Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
T
tahis_764621
30/1/18 a las 10:59

Betaesperantes, el 31 ya es mañana! Animo para estas últimas horas de espera.
Mucha suerte a todas!! 😘😘

Ver también

F
fredi_7889028
30/1/18 a las 11:11

Que gracia yo casi estoy como tú 2 fiv por privada en 2016 Y 5ia por la ss todo negativo. La segunda raya de los test para mi no existen. Ahora a la espera de que me llamen de la ss para empezar fiv.

A
alayn_7187482
30/1/18 a las 11:56
En respuesta a morena_8298064

Buenos dias chicas aqui otra put ...noche loca tendré que ir al médico tengo que dormir y descansar y a son 2 días sin pegar ojo en condiciones....no hebqurifo tomar nada ni de herbolario por miedo a poder fastidiarlo todo así que nada ya os diré..un besazo y animo a todas!!!!

Toma paracetamol de 1 gramo y leche con miel

A
alayn_7187482
30/1/18 a las 11:57
En respuesta a nuri_9372299

Buenos días, me he vuelto hacer el test con el pipi de medidas noche, a las 4.40 tuve que vaciar la vejiga, como bebo tanto líquido no echo la noche del tu tirón. 

Este es el 2 test!!! Estoy que no me lo creo!!! +++

Ánimo chicas todo es posible 💪

Es tu primera FIV? Es que ya me pierdo con todas las que somos....

A
alayn_7187482
30/1/18 a las 12:00

¿has consultado con tu méfoco de cabecera?
o con un hematólogo?
hazlo y te quedas tranquila

A
alayn_7187482
30/1/18 a las 12:02

Bueno, ya lo tienes cerquita mucho ánimo porque llevas una carrera larga
.... ya os toca ser papas, ya verás.

L
lucilo_5647252
30/1/18 a las 12:12
En respuesta a eline_8165646

Chicas malas noticias, esta mañana he empezado a manchar....esta vez tampoco será.... Mi warry llega puntual, ni siquiera la progesterona la aguanta a la h.p.,....a ver no sé si me tendré q hacer la beta mañana estando ya con la regla.

Bueno largueza no tires aún la toalla! Hay muchas chicas que manchan y aún así están embarazadas.... en mi caso justo en la beta empecé a manchar y la doctora me dijo q si o si me la hiciera y al final menos mal q me l hice porq dio positivo y gracias a eso empezaron los controles porque fue un ectopico.

L
lucilo_5647252
30/1/18 a las 12:23

Hola guapa!! Yo tengo los anticuerpos positivos también! Para la punción me mandaron eutirox porque tenía lámpara tsh un poco elevada, pero muy poco, pero la tenía q tener por debajo de 2,5 para fiv. Bueno pues resulta que me quedo embaraza (ectopico) y cuando me hacen analítica tengo la tsh en 95!!!!!! Y los anticuerpos en quinientos y pico.... Pues total que me pusieron 100 de eutirox y ya va bajando poco a poco, el
endocrino dice q es por la medicación de la estimulación pero los gines dicen que eso solo le pasa a una persona entre un millón!!! Pues ahí está la suerte que tengo yo.... los anticuerpos no se medican... eso lo tenemos ahí de por vida, lo q se medica es la tsh, t4, t3. 

A
aima_775759
30/1/18 a las 12:25

Buenos días, me he vuelto hacer el test con el pipi de medidas noche, a las 4.40 tuve que vaciar la vejiga, como bebo tanto líquido no echo la noche del tu tirón. 

Siiiiii....ese ya se ve mucho mejor. Joder tía cuánto m alegro!! Ahora t toca esperar a ver cuantos agarraron...t pusiste tres no?? A ver si t haces con familia numerosa d golpe!! Jaja

A
aima_775759
30/1/18 a las 12:27

Chicas malas noticias, esta mañana he empezado a manchar....esta vez tampoco será.... Mi warry llega puntual, ni siquiera la progesterona la aguanta a la h.p.,....a ver no sé si me tendré q hacer la beta mañana estando ya con la regla.

Toca confirmar con la beta. Hasta el úl!@#*! minuto no se tira la toalla. Nunca se sabe, se ven muchas cosas de manchados q al final no son nada + q eso.

M
morena_8298064
30/1/18 a las 12:27

Ainsss que ilu!!!!!! Disfruta este momento es tuyo...es mágico y es por lo que luchamos.....me alegro de todo corazón!!!

M
morena_8298064
30/1/18 a las 12:28
En respuesta a lixiao_772512

Buenos dias
Mucho animo s todas. Katia ve al médico a ver que te puedes tomar y largueza tranquila hasta la beta no hay nada seguro así que manten la esperanza un poco 

Pues nada chica que le.digo a mi maridi que voy al medico  y no le ha hecho gracia en plan como que me aguante..que a ver que medicamento me van a dar....ainsss dios hombres!!!!!!!

M
morena_8298064
30/1/18 a las 12:30
En respuesta a alayn_7187482

Twngo el estock de miel agotado😂😂😂😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥

M
morena_8298064
30/1/18 a las 12:30
En respuesta a alayn_7187482

Twngo el estock de miel agotado😂😂😂😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥

M
morena_8298064
30/1/18 a las 12:55

Beigordita hija que te quria contestar desde  ayer y nada que saco tiempo hoy tengo jaleo en el cole, lamentó mucho lo que te ha pasado y a Araiza le ha pasado lo mismo,espero que te encuentres recuperarada y con gana de empezar de nuevo.animo mi niña.

L
lesley_6048835
30/1/18 a las 13:50

Chicas me acabo de hacer un test, que opináis??

Enhorabuena !!! A disfrutarlo....
Animos a todas la betaespera, que salgan muchos positivos que hace falta y asi nos dan animos a todas.

E
eline_8165646
30/1/18 a las 15:15

Gracias a todas por los ánimos, a ver cómo acaba el día...por ahora es muy poco xr creo q es por la progesterona, uffff que coraje, yo estoy más entera xr a mi marido me lo he cargado...

T
tahis_764621
30/1/18 a las 15:23

Gracias a todas por los ánimos, a ver cómo acaba el día...por ahora es muy poco xr creo q es por la progesterona, uffff que coraje, yo estoy más entera xr a mi marido me lo he cargado...

Pobres maridos, lo q sufren tb!
Bueno, pensad q hay esperanzas aûn, y màs si manchas poco 😘😘😘

L
lixiao_772512
30/1/18 a las 16:14
En respuesta a lucilo_5647252

Hola guapa!! Yo tengo los anticuerpos positivos también! Para la punción me mandaron eutirox porque tenía lámpara tsh un poco elevada, pero muy poco, pero la tenía q tener por debajo de 2,5 para fiv. Bueno pues resulta que me quedo embaraza (ectopico) y cuando me hacen analítica tengo la tsh en 95!!!!!! Y los anticuerpos en quinientos y pico.... Pues total que me pusieron 100 de eutirox y ya va bajando poco a poco, el
endocrino dice q es por la medicación de la estimulación pero los gines dicen que eso solo le pasa a una persona entre un millón!!! Pues ahí está la suerte que tengo yo.... los anticuerpos no se medican... eso lo tenemos ahí de por vida, lo q se medica es la tsh, t4, t3. 

A mi me vario mucho en el post parto pero no en la estimulación 

X
xabat_776267
30/1/18 a las 16:18

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-

Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         

Holaa!!! Soy nueva en el foro y me he animado a compartir mi experiencia! Os cuento uun poquito por encima . Tengo 31 años diagnosticada de endometriosis en los ovarios. Empezamos con fiv en la ss. Hasta ahí todo sencillo. Buena calidad la mayoría llegan a blastocito. 4 fiv (transferencia  3 dobles y uno solo) como resultado 2 abortos bioquímicos y 2 negativos. Me planteo irme por lo privado  y probar con dgp. Aún así me queda un blasto congelado y otra extracción por la ss. Alguna en mi situación?mil gracias 

X
xabat_776267
30/1/18 a las 16:18

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-

Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         

Holaa!!! Soy nueva en el foro y me he animado a compartir mi experiencia! Os cuento uun poquito por encima . Tengo 31 años diagnosticada de endometriosis en los ovarios. Empezamos con fiv en la ss. Hasta ahí todo sencillo. Buena calidad la mayoría llegan a blastocito. 4 fiv (transferencia  3 dobles y uno solo) como resultado 2 abortos bioquímicos y 2 negativos. Me planteo irme por lo privado  y probar con dgp. Aún así me queda un blasto congelado y otra extracción por la ss. Alguna en mi situación?mil gracias 

Y
yrama_7884267
30/1/18 a las 16:22
En respuesta a sayoa_7015165

nada chicas negativo como ya sabiaa.menos de 0.6 asi q nada.por ahora se para mi sueño.ojala q tengais mucha suerte.un saludo y gracias por haberme ayudado a pasar esta espera un pokito menos desesperante

Lo siento mucho guapisima, muchos animos y un beso grande

Y
yrama_7884267
30/1/18 a las 16:25

Chicas me acabo de hacer un test, que opináis??

Guauuu yo digo que es positivo....

M
morena_8298064
30/1/18 a las 16:26

Mamáz pues mira que aunque verdad que Jode agotar todos los embriones y no conseguir embarazo, pues había que mirar con lupa si puede estar pasando algo, ánimo guapa y pues buscar otra opciónes tampoco está demás 

X
xabat_776267
30/1/18 a las 16:30

Zulema!! Gracias estaré atenta. Mi temor es k si todos los que me han transferido no dan bebes como comúnmente se dice. K esperanzas tengo de hacerme un Dpg y k salga alguno bueno?? Ayyyy k difícil es esto y cuanta incertidumbre.... 
Yo tb contribuire en lo que pueda al foro por y para todas!! Gracias

M
morena_8298064
30/1/18 a las 16:30

Ainsss madre dentro de lo malo me haz hecho reír...pobre marido....no se que decirte mi niña...ánimo...ya se que está complicado visto lo visto pero todo puede ser y la analítica es la único que puede decirnos algo el título test fue 10 día post no? Pues mira esperanza todavía hay he visto en Internet que a veces Hasta el día 11 o 12 no sale positivo.

X
xabat_776267
30/1/18 a las 16:32

Por cierto mis más sinceras Enhorabuena a todas las mujeres del foro que han conseguido su objetivo !!! 

Y
yrama_7884267
30/1/18 a las 16:32
En respuesta a nick_6193321

hola chicas, pasaba a dedciros que por fin me han dado cita en la ss para comenzar mi fiv! después de tntqa esperaaaaaaaaaaaaaa

Ohhh que bueno, eso es una estupenda noticia .... aqui estamos para lo que necesites.

M
morena_8298064
30/1/18 a las 16:35
En respuesta a xabat_776267

Hpla guapa bienvenida yo agotaria la que te queda de la s.s. y ya valorar ir por privado y haceros la DGP

Y
yrama_7884267
30/1/18 a las 16:44

Ohhh muchos animos guapisima.
la verdad que nuestros pobres maridos también tienen aguantar mucho.

Y
yrama_7884267
30/1/18 a las 16:48

HOla A todas,

He nuevo he estado he estado ausente (lo siento mucho), me he super enfermado (infección en las vias respiratorias con super fienbre) y por medio la transferencia el 25 de enero y además que venir a trabajar.

No se desde ese momento perdi los animos, pero bueno hasta el día de la beta no pierdo la esperanza, mi beta es el 9 de febrero.

me alegra mucho saber que por fin empiezan los positivos... espero pronto leer más.

siento mucho también los negativos, muchos animos, no hay que perder la ilusión aunque el camino es durillo.

y muchisima suerte a las betas y a las que estais en tratamiento espero que todo salga muy bien.

E
else_767053
30/1/18 a las 16:53
En respuesta a xabat_776267

Si tienes pareja mascúlina has pensado en hacer la prueba del adn espermatico?
En nuestro caso el espermiograma parecía todo ok, pero fuimos a una segunda opinión en el privado y nos mandaron esta prueba y salió muy mal.
En la seguridad social no miran mucho más que las pruebas de rutina así que mi consejo es aprovechar este tiempo para hacer pruebas en el privado y llegar al úl!@#*! intento con más info posible.

L
lucilo_5647252
30/1/18 a las 18:17

Beigordita hija que te quria contestar desde  ayer y nada que saco tiempo hoy tengo jaleo en el cole, lamentó mucho lo que te ha pasado y a Araiza le ha pasado lo mismo,espero que te encuentres recuperarada y con gana de empezar de nuevo.animo mi niña.

Hola Katia pues son cosas que sabes q te pueden pasar pero crees que a ti no te va pasar.... y al final toma!! Pero bueno estoy ya muy fuerte para ir a por mis frigobebes, lo q pasa esq hasta que el endocrino no me de luz verde no puedo hacer nada!!! Pero bueno paciencia ya llegará el momento.... y tu q tal sigues de tu tos?? Aguanta todo lo q puedas sin tomar nada, caramelitos de miel y limón y ponte un humificador en el dormitorio...  ains si esq siempre nos pasan estas cosas cuando menos queremos que nos pasen. Cuando es tu beta?? Mañana va alguien a hacerse la beta no?? Estoy perdida jajajaja

R
roza_7994196
30/1/18 a las 18:39

Chicas!!!! He estado unos días desaparecida por un viaje de trabajo y me he quedado sin conexion! y cuando he vuelto me he encontrado de todo!!! jajaja

Espero que no os hayais olvidado de mi! vaya movimiento!!! por donde empiezo??

Katia1489 estas en betaespera!!! pero que emocion!!!!! espero que te salga super bien!! serás una motivación para todas!!y además dos pollitos! que bien!!! espero que tu catarro ya se haya ido.. hay un virus rondando bastante cabroncete!! 

Nuestras niñas del 31 mañana ya tenemos noticioness!!!!! que nerviosss!! espero positivos a mansalva!! yuhuuu

Zulema como vas?? he visto tus analisis y parece que no hay nada de lo que preocuparse. Aunque tengas un par de valores fuera de la escala todo esta bien! A mi me han salido plaquetas altas y parece ser que es por la fiebre que he pasado! asi que mientras no te digan más todo bien! si te quedas más tranquila enviámelos con mejor calidad y le pregunto a mi suegro que es medico!! aunque ya te digo que tus medicos si te dicen que no hay de que preocuparse es que no hay de que preocuparse..

Psicoinfe mañana sales de dudas.. ahora ya solo te queda dormir y levantarte pimpampum!

Rita y Noeliar se que lo preguntasteis hace mil pero solo deciros que os asegureis super bien de los precios, porque los que te suelen dar en los catálogos y anuncios de marketing no lo incluyen todo, luego llegas y va sumando. Asi que antes de tomar una decision comparar con calma varias clínicas! Noeliar siento mucho lo de tu aborto.. pero no olvides que eres una luchadora!! 

Laguerza cariño siento mucho lo de la regla.. de verdad que lo siento de todo corazon.. 

Timesnow.. aantes de nada luego pasate por el link de esta mujer ! increible el segundo embarazo que tuvo! para que veas que todo es posible! ahora irás a la privada? es una pena decir esto, porque en realidad en la ss nos tendrían que ayudar con más ímpetu, para eso pagamos tantos impuestos, no para que nos digan ups lo siento.. tienes mas probs así que te vas a la privada? es que me ponen de los nervios a veces.. mucha suerte y mucho ánimo, no des nada por perdido aún con lo de la ovodonación ,aunque tb es una buena opción , cruzo los dedos por ti!  por cierto preguntales por lo del metodo japones (me parece que es lo que se está haciendo almabril06 podria ser alma?) que precisamente es para ese tipo de problemas (o eso tengo entendido) dicen que da buenos resultados! preguntalo en la clinica! a pues si, he seguido leyendo y veo que las dos estais con ese metodo!! jejeje

Egicas siento mucho lo del negtivo anterior.. pero aún tienes a un frigopeque esperándote!!

Titalisha no te apresures.. los hombres tienen sus altibajos igual que nosotras, ellos a veces pasan de nuestros ataques hormonales , nosotras tenemos que hacer lo mismo a veces con los suyos de testosterona!! 

Sagitarius80  el 9 llega en nada, cada dia es un dia menos para saber el resultado! mucha suerteeee. lo del pipitest te lo puedes hacer , pero te podria salir un falso negativo!

Bela418 luego os pondre un link de una mujer con millones de movidas y a ella se le hizo realidad el milagro!!! leelo que te animara seguro!!

marianzo lo siento muchisimo preciosa.. no se si sigues leyendonos pero aqui estamos!!

Almabril06 suerte con tu respuesta ovarica!! seguro que van creciendo los folis!!

taalf y tu que tal?
Beita2017 seguro que tu blasto se está agrrando con tods sus fuerzas y lo tendrás bien acomodado! el 8 estaremos esperando noticias!!

Marmurcia mucha suerte! espero que consigas los medicamentos y todo lo necesario!

Sabores04 mucha suerte ,,, que ganas de que llegue mi turno de empezar! en que comunidad lo estas haciendo?

Lidias85 mucha suerte!

Elensa81 pero tienes alguna idea de aprox cuanto te queda? te han dado fecha aproximada?
Wini bienvenida y mucha suerte en la beta! no te adelantes a los acontecimientos aun es muy pronto! hay que ser positivas!!

Carito15211 en que clinica estas? estas con el metodo japones? espero que mejore la situacion.. de verdad de corazon te lo digo!

Esperanza20171 mucha suerte!! que ganas de empezar!!

Miluabana bienvenida! lo de los manchados puede ser tb por la progesterona!! o eso me han dicho! asi que mientras no sea regla regla hay que pensar en positivo!

Mamaz2016 lo siento muchisiimo no te desanimes, aunque a veces la carrera sea mas larga de lo que pensamos en un principio no pierdas la esperanza. Tomate unos dias de relax , aqui estamos para lo que necesites!

Beigordita marzo es cuando yo calculo que tambien empezaria a pincharme! asi que estariamos a la par! animo y siento lo del ectopico! 

sisina1978 bienvenida! 

Eliza9100 cuando empiezas con los anticonceptivos? a lo mejor vamos a la par! a mi tb me ha encantado con lo de la fase yonky!! jajaja

vyu88 super positivoooo! muchisisimas felicidades!! que alegria! creo que nos anima a toas ver positivos!!

Viaura como dice Eliza es la fase yonky! supongo que en mayor o menor medida en este tipo de procesos nos hormonan por un tubo! mucha suerte

Miraunbuenratoelmar.. en que clinica estabas? no recuerdo si lo dijiste.. pero no me parece normal que no te manden a hacer ninguna analitica..

Lidias85 al final te pincharas como si nada.. jaja  ya veras ese miedo sera solo un recuerdo!

User8794 bienvnida y suerte!

Areta05 bienvenida! yo ya que estoy en ss y es gratis gastaria todas las posibilidades de la ss y luego ya me iria a privada si no funciona. Pero ojala os funcione! 
Karminamex suerte en tu beta!!

R
roza_7994196
30/1/18 a las 18:41

Chicas no me lo creo!! he terminado de leerlos despues de mas de una hora! jajjajaa y he podido contestar a casi todas

COnclusion! me parece muy fuerte que en la ss no incluyan alguna vez la dgp para las que han tenido intentos fallidos de fiv

mucho animo a todas! siento los negativos y espero con imaciencia los positvos de mañana!!

Yo aun sigo esperando la proxima regla para empezar con los anticonceptivos! esto parece eterno...

un besote a todas

N
nayara_769401
30/1/18 a las 18:43

Hola a todas!!

He estado casi dos meses ausente.... despues de mi primera betaespera negativa, y con todos los problemas del sistema inmunitario que tengo, pasé un diciembre dificil y no queria ni pensar en el tema.

Pero en enero me he puesto las pilas!! Y me he hecho analiticas inmunologicas y de las Natural Killer, a más de contactar con una ginecologa/inmunologa de barcelona, y empiezo otra vez a tener algo de ilusión.

Las natural killer fatal, CD56 el doble de los parametros normales, la ginecologa/inmunologa está revisando mi caso y me ha mandado otras pruebas a realizar, cuando tenga todos los resultados espero que encontremos el tratamiento adecuado y a volverlo a intentar (espero que sea en breve).

Enhorabuena a esas soñadoras que por fin su sueño se ha cumplido!!! y a las recién incorporadas y a las que seguimos en la batalla os mando mucho animo!!! 

Seguimos por aquí hablando!!!

R
roza_7994196
30/1/18 a las 18:44

Por cierto propongo empezar una lista para que pongamos un poco de orden que os parece?? es que si no nos hacemos un lio del copon. 

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

louiloui14 empieza anticonceptivos proximo ciclo. 34años Primera FIV

EN TRATAMIENTO

BETAESPERA

POSITIVOS

E
else_767053
30/1/18 a las 18:49

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

EN TRATAMIENTO

BETAESPERA
Psicoinfe beta el 31 de Enero. 34 años Tres inseminaciones + 2 Fiv

POSITIVOS

M
morena_8298064
30/1/18 a las 18:50
En respuesta a yrama_7884267

HOla A todas,

He nuevo he estado he estado ausente (lo siento mucho), me he super enfermado (infección en las vias respiratorias con super fienbre) y por medio la transferencia el 25 de enero y además que venir a trabajar.

No se desde ese momento perdi los animos, pero bueno hasta el día de la beta no pierdo la esperanza, mi beta es el 9 de febrero.

me alegra mucho saber que por fin empiezan los positivos... espero pronto leer más.

siento mucho también los negativos, muchos animos, no hay que perder la ilusión aunque el camino es durillo.

y muchisima suerte a las betas y a las que estais en tratamiento espero que todo salga muy bien.

Oleeeww que buena noticia karminamex!!!!!Otra que se une al grupo de betaesperantes😊😊😊

N
nayara_769401
30/1/18 a las 18:52

Buena idea!!!

Porque despues de leerme tropecientas paginas del foro, voy un poco perdida.

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Aureap, a la espera de tratamiento. 36 años, hacia la segunda transfer de vitrificados. 

EN TRATAMIENTO

BETAESPERA

POSITIVOS

M
morena_8298064
En respuesta a lucilo_5647252

Hola Katia pues son cosas que sabes q te pueden pasar pero crees que a ti no te va pasar.... y al final toma!! Pero bueno estoy ya muy fuerte para ir a por mis frigobebes, lo q pasa esq hasta que el endocrino no me de luz verde no puedo hacer nada!!! Pero bueno paciencia ya llegará el momento.... y tu q tal sigues de tu tos?? Aguanta todo lo q puedas sin tomar nada, caramelitos de miel y limón y ponte un humificador en el dormitorio...  ains si esq siempre nos pasan estas cosas cuando menos queremos que nos pasen. Cuando es tu beta?? Mañana va alguien a hacerse la beta no?? Estoy perdida jajajaja

Me alegro mucho es importante reponerse!!! Para cogerlo con fuerzas!!!! Pues hay sigo igual aver que tal está noche. Pues el 7 tengo la beta.mañana es un día especial le toca  a muchas de las chicas.

E
else_767053
En respuesta a roza_7994196

Chicas no me lo creo!! he terminado de leerlos despues de mas de una hora! jajjajaa y he podido contestar a casi todas

COnclusion! me parece muy fuerte que en la ss no incluyan alguna vez la dgp para las que han tenido intentos fallidos de fiv

mucho animo a todas! siento los negativos y espero con imaciencia los positvos de mañana!!

Yo aun sigo esperando la proxima regla para empezar con los anticonceptivos! esto parece eterno...

un besote a todas

En Valencia el dgp lo cubre la seguridad social, pero solo despues de acabar los 3 intentos de Fiv si hay motivos para pensar que hay que recurrir a Dgp o al descubrir alguna causa genetica durante los tres intentos de Fiv.
Además son más intentos que entran a parte del 3 de Fiv, aunque no sé cuantos son.
Supongo que depende de la comunidad.

N
nayara_769401
30/1/18 a las 18:54

Perdón Actualizo!!! Que me he colao!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Aureap, a la espera de tratamiento. 36 años, hacia la segunda transfer de vitrificados. EN

TRATAMIENTO

BETAESPERA

POSITIVOS

M
morena_8298064
30/1/18 a las 18:54

Chicas!!!! He estado unos días desaparecida por un viaje de trabajo y me he quedado sin conexion! y cuando he vuelto me he encontrado de todo!!! jajaja

Katia1489 estas en betaespera!!! pero que emocion!!!!! espero que te salga super bien!! serás una motivación para todas!!y además dos pollitos! que bien!!! espero que tu catarro ya se haya ido.. hay un virus rondando bastante cabroncete!! 

Nuestras niñas del 31 mañana ya tenemos noticioness!!!!! que nerviosss!! espero positivos a mansalva!! yuhuuu

Zulema como vas?? he visto tus analisis y parece que no hay nada de lo que preocuparse. Aunque tengas un par de valores fuera de la escala todo esta bien! A mi me han salido plaquetas altas y parece ser que es por la fiebre que he pasado! asi que mientras no te digan más todo bien! si te quedas más tranquila enviámelos con mejor calidad y le pregunto a mi suegro que es medico!! aunque ya te digo que tus medicos si te dicen que no hay de que preocuparse es que no hay de que preocuparse..

Psicoinfe mañana sales de dudas.. ahora ya solo te queda dormir y levantarte pimpampum!

Rita y Noeliar se que lo preguntasteis hace mil pero solo deciros que os asegureis super bien de los precios, porque los que te suelen dar en los catálogos y anuncios de marketing no lo incluyen todo, luego llegas y va sumando. Asi que antes de tomar una decision comparar con calma varias clínicas! Noeliar siento mucho lo de tu aborto.. pero no olvides que eres una luchadora!! 

Laguerza cariño siento mucho lo de la regla.. de verdad que lo siento de todo corazon.. 

Timesnow.. aantes de nada luego pasate por el link de esta mujer ! increible el segundo embarazo que tuvo! para que veas que todo es posible! ahora irás a la privada? es una pena decir esto, porque en realidad en la ss nos tendrían que ayudar con más ímpetu, para eso pagamos tantos impuestos, no para que nos digan ups lo siento.. tienes mas probs así que te vas a la privada? es que me ponen de los nervios a veces.. mucha suerte y mucho ánimo, no des nada por perdido aún con lo de la ovodonación ,aunque tb es una buena opción , cruzo los dedos por ti!  por cierto preguntales por lo del metodo japones (me parece que es lo que se está haciendo almabril06 podria ser alma?) que precisamente es para ese tipo de problemas (o eso tengo entendido) dicen que da buenos resultados! preguntalo en la clinica! a pues si, he seguido leyendo y veo que las dos estais con ese metodo!! jejeje

Egicas siento mucho lo del negtivo anterior.. pero aún tienes a un frigopeque esperándote!!

Titalisha no te apresures.. los hombres tienen sus altibajos igual que nosotras, ellos a veces pasan de nuestros ataques hormonales , nosotras tenemos que hacer lo mismo a veces con los suyos de testosterona!! 

Sagitarius80  el 9 llega en nada, cada dia es un dia menos para saber el resultado! mucha suerteeee. lo del pipitest te lo puedes hacer , pero te podria salir un falso negativo!

Bela418 luego os pondre un link de una mujer con millones de movidas y a ella se le hizo realidad el milagro!!! leelo que te animara seguro!!

marianzo lo siento muchisimo preciosa.. no se si sigues leyendonos pero aqui estamos!!

Almabril06 suerte con tu respuesta ovarica!! seguro que van creciendo los folis!!

taalf y tu que tal?
Beita2017 seguro que tu blasto se está agrrando con tods sus fuerzas y lo tendrás bien acomodado! el 8 estaremos esperando noticias!!

Marmurcia mucha suerte! espero que consigas los medicamentos y todo lo necesario!

Sabores04 mucha suerte ,,, que ganas de que llegue mi turno de empezar! en que comunidad lo estas haciendo?

Lidias85 mucha suerte!

Elensa81 pero tienes alguna idea de aprox cuanto te queda? te han dado fecha aproximada?
Wini bienvenida y mucha suerte en la beta! no te adelantes a los acontecimientos aun es muy pronto! hay que ser positivas!!

Carito15211 en que clinica estas? estas con el metodo japones? espero que mejore la situacion.. de verdad de corazon te lo digo!

Miluabana bienvenida! lo de los manchados puede ser tb por la progesterona!! o eso me han dicho! asi que mientras no sea regla regla hay que pensar en positivo!

Mamaz2016 lo siento muchisiimo no te desanimes, aunque a veces la carrera sea mas larga de lo que pensamos en un principio no pierdas la esperanza. Tomate unos dias de relax , aqui estamos para lo que necesites!

Beigordita marzo es cuando yo calculo que tambien empezaria a pincharme! asi que estariamos a la par! animo y siento lo del ectopico! 

sisina1978 bienvenida! 

Eliza9100 cuando empiezas con los anticonceptivos? a lo mejor vamos a la par! a mi tb me ha encantado con lo de la fase yonky!! jajaja

vyu88 super positivoooo! muchisisimas felicidades!! que alegria! creo que nos anima a toas ver positivos!!

Viaura como dice Eliza es la fase yonky! supongo que en mayor o menor medida en este tipo de procesos nos hormonan por un tubo! mucha suerte

Miraunbuenratoelmar.. en que clinica estabas? no recuerdo si lo dijiste.. pero no me parece normal que no te manden a hacer ninguna analitica..

Lidias85 al final te pincharas como si nada.. jaja  ya veras ese miedo sera solo un recuerdo!

Areta05 bienvenida! yo ya que estoy en ss y es gratis gastaria todas las posibilidades de la ss y luego ya me iria a privada si no funciona. Pero ojala os funcione! 

Jajajajaja menuda lista ya no hace falta actualizar hace días que no hago porque entre el catarro y todo pues apenas tengo tiempo,me alegro que estés de vuelta.. y tú en que momento vas?

M
morena_8298064
30/1/18 a las 19:46

Muchísimas gracias guapa hace rato no se actualiza.😊

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

louiloui14 empieza anticonceptivos proximo ciclo. 34años Primera FIVAureap, a la espera de tratamiento. 36 años, hacia la segunda transfer de vitrificados.

ENTRATAMIENTO

BETAESPERA

Katia 3 transfer beta 7/02

POSITIVOS

M
morena_8298064
30/1/18 a las 19:46

Muchísimas gracias guapa hace rato no se actualiza.😊

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

louiloui14 empieza anticonceptivos proximo ciclo. 34años Primera FIVAureap, a la espera de tratamiento. 36 años, hacia la segunda transfer de vitrificados.

ENTRATAMIENTO

BETAESPERA

Katia 3 transfer beta 7/02

POSITIVOS

J
jeff_772336
30/1/18 a las 19:55

Ayyyy madreeee q me emocionooooooo! Eso es el.primer positivo del añoooooooo! Pero positivazooo!!!!!!! Que pipitest es? De que sensibilidad?? Que alegriaaaaaaa!!

Eso es positivooooooi. Qué alegría más grande! Por fin alguna con buenas noticias!!!!😘😘😘

E
eline_8165646
30/1/18 a las 20:08

taalf y tu que tal?

Lidias85 mucha suerte!

sisina1978 bienvenida! 

Te lo has currado! Bienvenida de nuevo guapa!

E
eline_8165646
30/1/18 a las 20:13
En respuesta a nayara_769401

Hola a todas!!

He estado casi dos meses ausente.... despues de mi primera betaespera negativa, y con todos los problemas del sistema inmunitario que tengo, pasé un diciembre dificil y no queria ni pensar en el tema.

Pero en enero me he puesto las pilas!! Y me he hecho analiticas inmunologicas y de las Natural Killer, a más de contactar con una ginecologa/inmunologa de barcelona, y empiezo otra vez a tener algo de ilusión.

Las natural killer fatal, CD56 el doble de los parametros normales, la ginecologa/inmunologa está revisando mi caso y me ha mandado otras pruebas a realizar, cuando tenga todos los resultados espero que encontremos el tratamiento adecuado y a volverlo a intentar (espero que sea en breve).

Enhorabuena a esas soñadoras que por fin su sueño se ha cumplido!!! y a las recién incorporadas y a las que seguimos en la batalla os mando mucho animo!!! 

Seguimos por aquí hablando!!!

Aureap me interesa mucho lo de las nk, te mando mis valores a ver tú q opinas xq mi ginecólogo solo me manda intralipid antes de la transferencia y ya van 4 negativas

T
tahra_774973
30/1/18 a las 21:14

Hola a todas, leo mucho y esta es la primera vez que participo. Así que os cuento mi historia, tengo 32 años, SOP y prolactina controlada con Dostinex. Mi chico 33 y bichitos de baja calidad. Después de intentarlo de forma natural 1 año, empezamos en clinica privada (también estamos en lista de espera de la SS, con cita en noviembre de 2018). Tras 3 IA sin éxito decidimos cambiar de método, hemos empezado el año con FIV, he tenido una hiperestimulación y no me pueden transferir embriones en fresco (primera decepción) en las ecografías habia como 15 folis, pero en la punción solo me sacaron 9 ovocitos (segunda decepción). A pesar del número de ovocitos, sólo hemos conseguido un embrión tipo B y otro tipo C (tercera decepción / tragedia) Ahora los tenemos congelados juntos esperando a estar preparada para la transferencia. Rezando para no perderlos al descongelarlos y asustados porque después de todo el esfuerzo nos la jugamos a una carta, y si no sale tendremos que repetir todo, para conseguir, ¿otro embrión? ¿cuántos ovocitos se pueden conseguir por cada punción? ¿cuántos embriones por ciclo FIV? ¿cuál es vuestra experiencia? Estábamos tan ilusionados pensando que conseguiríamos varios y podriamos congelar para mas intentos, un segundo hijo o donarlos... Ánimo a todas, enhorabuena a las futuras mamás y gracias por leerme si habéis llegado hasta aquí. Una se siente muy muy sola con todo esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir