Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
R
roza_7994196
31/1/18 a las 9:44
En respuesta a xabat_776267

A mi me han descongelado 3 y los tres han sobrevivido lo malo k con ninguno me he quedado . Lo curioso es k con transferencia de cuatro frescos tengo bioquímico. Alguna razón ?

G20177 y ARETA05 creo que esta es una buena cuestion.. nos dicen de congelarlos como si nada pero en realidad cual es son las consecuencias? A mi me han dicho que seguramente tenga hiperestimulacion x lo que tendre que hacer transfer con congelados, pero claro.. si se mueren al descongelar o pierden calidad entonces q? Alguien sabria decirnos algo? 

Ver también

R
roza_7994196
31/1/18 a las 9:49
En respuesta a carl_8076788

Buenos días! Qué alegría me ha dado leer el primer positivo desde que sigo el foro! menudo subidóm! da mucha esperanda la verdad. Yo todavía con pruebas pero ya no me queda ná. La próxima semana voy a la 1a visita xa que me asesoren sobre el mejor tratamiento y ya tengo tarifas de Adeslas (xa las q os interese) el ciclo FIV completo sale a 2800€ xo a parte ICSI - 350€- y congelaciónb de embriones - 600€ - y el siguiente ciclo de transfer completa 1.500&euro). En Barcelona lo hacen en IMF, Quirón y CIHR ¿alguna tenéis experiencia en alguna de ellas?

Por otro lado tengo mi atimülleriana x encima de 10 osea que espero que me den esperanzas xq voy muy "cagada"...cualquier consejo de cara a la 1a visita os lo agradeceré de corazón!

Mucha suerta para las que hoy es vuestro día!  

La verdad es que los precios no estan nada nada mal! Qué quirón? Si es el de plaza comin te lo recomiendo! Es un centro maravilloso, la gente super amable , incluso el hospital no tiene pinta de tipico hispital parece una tonteria pero no lo es... la parte psicologica es super importante en cualquier centro de salud y hay tanta luz natiural que parece que estes en otro sitio. Ahora claro, depende el equipo medico que te lo hacen. Hay uno especifico? Yo hoy precisamente tengo cita ahi con la Dra. Oliver que tiene un equipo impresionante,  creo que también hacen fertilidad si quieres te lo pregunto... pero informate bien del equipo! 

M
morena_8298064
31/1/18 a las 9:49
En respuesta a else_767053

Chicas ya me han sacado la sangre. Voy con pocas esperanzas porqué estoy teniendo todos los síntomas de mi regla, no solo los dolores, así que no queda otra que esperar y ver si me llevo una sorpresa de úl!@#*! momento.
A las que hacéis tratamiento en FIV/ICSI y de muchos ovocitos os quedáis con pocos embriones, mirar la prueba de fragmentación del adn del esperma.
1 hombre cada 3 con mala muestra la tiene muy alta y 1 hombre cada 10 de quien tiene la muestra bien la tiene alterada.
Os lo comento porqué es cara pero la fragmentación alta produce fallo de fecundación o bioquimicos/abortos.
Nosotros tenemos 3 IA negativas, 1 Fiv con ICSI donde de 10 ovocitos maduros solo conseguimos 1 embrión y decidimos hacer la prueba por consejo de una doctora que sospechaba alta fragmentación y... efectivamente!

Bueno guapa ya está hecho y aque hora sabe algo??....ánimo todo puede pasar y esperemos que eso sean sintomas embarazo👍 aquí yo ya he visto de todo y no damos nada por sentado hasta la beta así que ánimo y aquí estamos un achuchon!! Laguerza ya has ido y vu? ...no se si había alguien más hoy.

R
roza_7994196
31/1/18 a las 9:51
En respuesta a else_767053

Chicas ya me han sacado la sangre. Voy con pocas esperanzas porqué estoy teniendo todos los síntomas de mi regla, no solo los dolores, así que no queda otra que esperar y ver si me llevo una sorpresa de úl!@#*! momento.
A las que hacéis tratamiento en FIV/ICSI y de muchos ovocitos os quedáis con pocos embriones, mirar la prueba de fragmentación del adn del esperma.
1 hombre cada 3 con mala muestra la tiene muy alta y 1 hombre cada 10 de quien tiene la muestra bien la tiene alterada.
Os lo comento porqué es cara pero la fragmentación alta produce fallo de fecundación o bioquimicos/abortos.
Nosotros tenemos 3 IA negativas, 1 Fiv con ICSI donde de 10 ovocitos maduros solo conseguimos 1 embrión y decidimos hacer la prueba por consejo de una doctora que sospechaba alta fragmentación y... efectivamente!

Psicoinfe muchisima suerte! No ves que dicen que los sintomas de la regla y embarazo a veces son los mismos?? Que ganas de ver los positivos!! 
Por lo de la fragmentacion, quieres decir que cuando haces un espermiograma no te miran lo de la fragmentacion? A mi marido aunque le salgan supuestamente geniales puede tener ese problema? Deberian de verlo todo en una misma muestra y que te lo digan todo... bfffff

R
roza_7994196
31/1/18 a las 9:52

CHICAS SUERTEEEE LAS BETAESPERANTESSS FE HOY!! ❤️❤️❤️❤️

C
carl_8076788
31/1/18 a las 9:53
En respuesta a roza_7994196

La verdad es que los precios no estan nada nada mal! Qué quirón? Si es el de plaza comin te lo recomiendo! Es un centro maravilloso, la gente super amable , incluso el hospital no tiene pinta de tipico hispital parece una tonteria pero no lo es... la parte psicologica es super importante en cualquier centro de salud y hay tanta luz natiural que parece que estes en otro sitio. Ahora claro, depende el equipo medico que te lo hacen. Hay uno especifico? Yo hoy precisamente tengo cita ahi con la Dra. Oliver que tiene un equipo impresionante,  creo que también hacen fertilidad si quieres te lo pregunto... pero informate bien del equipo! 

Pues si que es el de Alfonso Comín, lo conozco y está súper bien! me haces un favor si lo preguntas! Milgracias!

L
lixiao_772512
31/1/18 a las 9:55
En respuesta a carl_8076788

Buenos días! Qué alegría me ha dado leer el primer positivo desde que sigo el foro! menudo subidóm! da mucha esperanda la verdad. Yo todavía con pruebas pero ya no me queda ná. La próxima semana voy a la 1a visita xa que me asesoren sobre el mejor tratamiento y ya tengo tarifas de Adeslas (xa las q os interese) el ciclo FIV completo sale a 2800€ xo a parte ICSI - 350€- y congelaciónb de embriones - 600€ - y el siguiente ciclo de transfer completa 1.500&euro). En Barcelona lo hacen en IMF, Quirón y CIHR ¿alguna tenéis experiencia en alguna de ellas?

Por otro lado tengo mi atimülleriana x encima de 10 osea que espero que me den esperanzas xq voy muy "cagada"...cualquier consejo de cara a la 1a visita os lo agradeceré de corazón!

Mucha suerta para las que hoy es vuestro día!  

Se que el dinero es importante, pero lo que si te digo es que no vayas solo a una primera visita, ve a varias clinicas y mira los protócolos, yo tengo sanitas y me salia por la mitad en la clínica que ellos trabajan pero también el protocolo y análisis eran la mitad, así que al final me decidi por otra clínica que me hacen controles de eco y análisis todos los días de la estimulación.

M
morena_8298064
31/1/18 a las 9:56
En respuesta a roza_7994196

G20177 y ARETA05 creo que esta es una buena cuestion.. nos dicen de congelarlos como si nada pero en realidad cual es son las consecuencias? A mi me han dicho que seguramente tenga hiperestimulacion x lo que tendre que hacer transfer con congelados, pero claro.. si se mueren al descongelar o pierden calidad entonces q? Alguien sabria decirnos algo? 

Absolutamente no yo hice esa misma pregunta  a mi gine porque era mi principal miedo me dijo que su clincia en 2017 sólo habían tenido 2 casos fíjate de los miles que pueden hacer en un año el riesgo esta claro pero ella me dijo que actualmente es raro que no descongelen bien porque eso pasaba antes porque no era vitrificacion sino congelación y con la vitrificacion hay una probabilidad muy muy baja que no descongelen bien...yo ya llevo 2 transfer de congelados y de momento bien inclusive algunos tomas carrerilla  y se dividen mejor me paso en esta transfer siempre nos reúnen con la biologa antes de la transfer para ver los polluelos...yo sabía que me quedaba un B y C y me dijo que el C habia pasado a B porque al desocngelar se dividió  mas rápido y tomo otra forma......como ves......es una técnica que inclusive te llevas sorpresas.

L
lixiao_772512
31/1/18 a las 9:57
En respuesta a else_767053

Chicas ya me han sacado la sangre. Voy con pocas esperanzas porqué estoy teniendo todos los síntomas de mi regla, no solo los dolores, así que no queda otra que esperar y ver si me llevo una sorpresa de úl!@#*! momento.
A las que hacéis tratamiento en FIV/ICSI y de muchos ovocitos os quedáis con pocos embriones, mirar la prueba de fragmentación del adn del esperma.
1 hombre cada 3 con mala muestra la tiene muy alta y 1 hombre cada 10 de quien tiene la muestra bien la tiene alterada.
Os lo comento porqué es cara pero la fragmentación alta produce fallo de fecundación o bioquimicos/abortos.
Nosotros tenemos 3 IA negativas, 1 Fiv con ICSI donde de 10 ovocitos maduros solo conseguimos 1 embrión y decidimos hacer la prueba por consejo de una doctora que sospechaba alta fragmentación y... efectivamente!

los síntomas de regla son buenos, ya que son los mismos que los del embarazo a mi me paso como a ti que creía que no hasta que me llamaron

E
else_767053
31/1/18 a las 9:57
En respuesta a roza_7994196

G20177 y ARETA05 creo que esta es una buena cuestion.. nos dicen de congelarlos como si nada pero en realidad cual es son las consecuencias? A mi me han dicho que seguramente tenga hiperestimulacion x lo que tendre que hacer transfer con congelados, pero claro.. si se mueren al descongelar o pierden calidad entonces q? Alguien sabria decirnos algo? 

Solo vitrifican los embriones/blastos de buena calidad. No tiene consecuencias el proceso de vitrificación y al desvitrificarlos si son de buena calidad no pierden calidad.
Acerca de vitrificarlos hay estudios que dicen que el porcentaje de embarazo es igual a el de frescos ya que el cuerpo al transferirlos más tarde, tiene margen para recuperarse de todo el proceso de estimulación.
Si los han vitrificados es que no tenías las condiciones ahora en tu cuerpo para que se produjera una implantación o si se produjera, lo más probable sería con riesgos para tu salud o la del embrión, así que piensa que esperar no nos gusta, pero es para garantizar el éxito del tratamiento.
Si todos los valores están bien suelen hacer el transfer en fresco.

L
lixiao_772512
31/1/18 a las 10:00
En respuesta a roza_7994196

Jajajaa que graciosaaa tu guaguaguaauu 

iremos como con 2 semanas de diferencia puesto que yo empiezo con la proxima regla que sera como el 21 o asi! 
Tu también empiezas con la regla? 

Mi protocolo ahora es esperar a la regla, y entre el 1-5 de la regla comenzar con anticonceptivas, y llamar a la clinica para decir cuando he empezado a tomarla, a la semana la clinica me llama y me dice cuantos días tengo que estar con la pildora, después a los dos días de hablarla dejado de dolor revisión y cuando me venga la regla al 3 día revisión y eco. Si todo esta ok ese mismo día comienzo con los pinchazos, si voy como la otra vez estaré 7 días de pinchazos al 8 el ovitrelle y al 10 la punción y 13 la transferencia. Supongo que sobre mitad de marzo será la transferencia.

E
else_767053
31/1/18 a las 10:01
En respuesta a roza_7994196

Psicoinfe muchisima suerte! No ves que dicen que los sintomas de la regla y embarazo a veces son los mismos?? Que ganas de ver los positivos!! 
Por lo de la fragmentacion, quieres decir que cuando haces un espermiograma no te miran lo de la fragmentacion? A mi marido aunque le salgan supuestamente geniales puede tener ese problema? Deberian de verlo todo en una misma muestra y que te lo digan todo... bfffff

Exacto! La fragmentación no sale en un espermiograma normal. Es una prueba a parte y más completa. Nosotros la hicimos en IVI y nos cobraron 300 euro pero fue dinero bien gastado porqué lo médicos hasta el momento no habían encontrado ninguna causa significativa.
Eso repito que es solo en el caso de que se produzca una fecundación muy muy baja o nula o en casos de abortos y si no hay otra causa significativa. Sobretodo si la muestra sale alterada.

R
roza_7994196
31/1/18 a las 10:02

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

louiloui14 empieza anticonceptivos proximo ciclo. 34años Primera FIV
Aureap, a la espera de tratamiento. 36 años, hacia la segunda transfer de vitrificados.
Marthags, 31 años. 3 IA, 1 ICSI (4 blastos congelados) en espera de histeroscopia.
Nd2011, 33 años, 1 FIV bioquímico. En espera para 1a FIV.
Zulema2018 28 años (enfermedad genetica) esperando fecha de inicio posiblemente marzo
G20177, 31 años, soltera. A la espera de proxima regla para hacer segunda FIV con congelados
8abril8 jueves le dicen fecha para ver cuando se hace tranfer de congelados


EN TRATAMIENTO

 sabores04: 30 años fecha inicio 25/1 

BETAESPERA

Psicoinfe beta el 31 de Enero. 34 años Tres inseminaciones + 2 
Katia 3 transfer beta 7/02
Sagitarius80 37 años beta 09/02
Laguerza beta 31/01

POSITIVOS
 

R
roza_7994196
31/1/18 a las 10:04
En respuesta a else_767053

Exacto! La fragmentación no sale en un espermiograma normal. Es una prueba a parte y más completa. Nosotros la hicimos en IVI y nos cobraron 300 euro pero fue dinero bien gastado porqué lo médicos hasta el momento no habían encontrado ninguna causa significativa.
Eso repito que es solo en el caso de que se produzca una fecundación muy muy baja o nula o en casos de abortos y si no hay otra causa significativa. Sobretodo si la muestra sale alterada.

En ese caso casi que es mejor hacerlo desde el principio y no ir gastando sin mas.. yo también empiezo en ivi y ya que te estas gastando el dinero pues se hace esta prueba y te evitas por si las moscas malos momentos... gracias por el consejo! Y mucha suerte hoy!!

R
roza_7994196
31/1/18 a las 10:04
En respuesta a carl_8076788

Pues si que es el de Alfonso Comín, lo conozco y está súper bien! me haces un favor si lo preguntas! Milgracias!

Sii te lo peegunto, a la vuelta te digo! 

L
lixiao_772512
31/1/18 a las 10:05
En respuesta a roza_7994196

G20177 y ARETA05 creo que esta es una buena cuestion.. nos dicen de congelarlos como si nada pero en realidad cual es son las consecuencias? A mi me han dicho que seguramente tenga hiperestimulacion x lo que tendre que hacer transfer con congelados, pero claro.. si se mueren al descongelar o pierden calidad entonces q? Alguien sabria decirnos algo? 

En mi primer tratamiento a mi me dijeron como a ti, que casi seguro que tendría que congelar porque ellos pensaba que me iba a hiperestimular, pero al final no fue así, y me transfirieron en fresco. Ellos piensan con su experiencia que va a pasar una cosa pero al final cada cuerpo es un mundo.
Por otro lado si congelan es porque saben que si lo transfieren en fresco no va a coger seguro, es muy importante el estariol si esta alto el embrión no se va a implantar, así que porque malgastar embriones para nada.
Como a mi me iban a congelar en principio lei mucho sobre ese tema y encontre opiniones de todo, había estudios que decían que hay más probabilidades de embarazo con congelados y otros que con frescos. Pero yo no he escuchado a nadie que los congelados no se los hayan podido poner porque murieran.

R
roza_7994196
31/1/18 a las 10:06
En respuesta a morena_8298064

Absolutamente no yo hice esa misma pregunta  a mi gine porque era mi principal miedo me dijo que su clincia en 2017 sólo habían tenido 2 casos fíjate de los miles que pueden hacer en un año el riesgo esta claro pero ella me dijo que actualmente es raro que no descongelen bien porque eso pasaba antes porque no era vitrificacion sino congelación y con la vitrificacion hay una probabilidad muy muy baja que no descongelen bien...yo ya llevo 2 transfer de congelados y de momento bien inclusive algunos tomas carrerilla  y se dividen mejor me paso en esta transfer siempre nos reúnen con la biologa antes de la transfer para ver los polluelos...yo sabía que me quedaba un B y C y me dijo que el C habia pasado a B porque al desocngelar se dividió  mas rápido y tomo otra forma......como ves......es una técnica que inclusive te llevas sorpresas.

Muchsimas gracias por la aclaracion! Me dejas mas tranquila la verdad..

R
roza_7994196
31/1/18 a las 10:07
En respuesta a else_767053

Solo vitrifican los embriones/blastos de buena calidad. No tiene consecuencias el proceso de vitrificación y al desvitrificarlos si son de buena calidad no pierden calidad.
Acerca de vitrificarlos hay estudios que dicen que el porcentaje de embarazo es igual a el de frescos ya que el cuerpo al transferirlos más tarde, tiene margen para recuperarse de todo el proceso de estimulación.
Si los han vitrificados es que no tenías las condiciones ahora en tu cuerpo para que se produjera una implantación o si se produjera, lo más probable sería con riesgos para tu salud o la del embrión, así que piensa que esperar no nos gusta, pero es para garantizar el éxito del tratamiento.
Si todos los valores están bien suelen hacer el transfer en fresco.

Gracias por la aclaracion chicas! Va bien saberlo!! 

R
roza_7994196
31/1/18 a las 10:08
En respuesta a lixiao_772512

Mi protocolo ahora es esperar a la regla, y entre el 1-5 de la regla comenzar con anticonceptivas, y llamar a la clinica para decir cuando he empezado a tomarla, a la semana la clinica me llama y me dice cuantos días tengo que estar con la pildora, después a los dos días de hablarla dejado de dolor revisión y cuando me venga la regla al 3 día revisión y eco. Si todo esta ok ese mismo día comienzo con los pinchazos, si voy como la otra vez estaré 7 días de pinchazos al 8 el ovitrelle y al 10 la punción y 13 la transferencia. Supongo que sobre mitad de marzo será la transferencia.

Aiss que ganas de empezar! Ok! Pues iremos mas o menos igual esta vez!! Con dos semanas de diferencia! 

E
else_767053
31/1/18 a las 10:08
En respuesta a roza_7994196

En ese caso casi que es mejor hacerlo desde el principio y no ir gastando sin mas.. yo también empiezo en ivi y ya que te estas gastando el dinero pues se hace esta prueba y te evitas por si las moscas malos momentos... gracias por el consejo! Y mucha suerte hoy!!

Exacto, yo estoy en la seguridad social pero entre la primera Fiv y la sgunda fuimos al privado para averiguar cosas porqué en el público no mandan ninguna prueba hasta que no vean algo súper claro. Cosa que tampoco entiendo ya que al final un tratamiento sin éxito en la seguridad social por no hacer pruebas es un gasto inutil.
Yo no sé porqué no lo aconsejan desde el principio antes de hacernos pasar muchas pruebas a nosotras o buscar causas en nosotras ya que las pruebas de ellos son menos invasivas que las nuestras y las causas más comunes son de factor mascúlino. En fin...si vas a IVI seguro que te la mandaran si hace falta.

R
roza_7994196
31/1/18 a las 10:10
En respuesta a else_767053

Exacto, yo estoy en la seguridad social pero entre la primera Fiv y la sgunda fuimos al privado para averiguar cosas porqué en el público no mandan ninguna prueba hasta que no vean algo súper claro. Cosa que tampoco entiendo ya que al final un tratamiento sin éxito en la seguridad social por no hacer pruebas es un gasto inutil.
Yo no sé porqué no lo aconsejan desde el principio antes de hacernos pasar muchas pruebas a nosotras o buscar causas en nosotras ya que las pruebas de ellos son menos invasivas que las nuestras y las causas más comunes son de factor mascúlino. En fin...si vas a IVI seguro que te la mandaran si hace falta.

100000% de acuerdo.. dicen que lo que hoy sale barato mañana sale caro. En la ss deberian hacer todas las pruebas para ahorrarles tanto malos momentos psicologicamente a los pacientes como dinero al propio sistema ya que irian directos al tema y se ahorrarian intentos innecesarios! 

L
lixiao_772512
31/1/18 a las 10:11
En respuesta a roza_7994196

Aiss que ganas de empezar! Ok! Pues iremos mas o menos igual esta vez!! Con dos semanas de diferencia! 

bueno o no porque a lo mejor me mandan 40 dias de pildora y podemos ir a la vez, asi que todo puede ocurrir en este maravilloso mundo de la fecundación.
A mi lo que me da más pereza es que como mis pinchazos son intramusculares tengo que ir dos veces a la clinica, una por la mañana para control (eco y análisis) y otra por la noche para los pinchazos, y antes estaba sola pero ahora con mi niña me da más cosita.

C
carl_8076788
31/1/18 a las 10:15
En respuesta a lixiao_772512

Se que el dinero es importante, pero lo que si te digo es que no vayas solo a una primera visita, ve a varias clinicas y mira los protócolos, yo tengo sanitas y me salia por la mitad en la clínica que ellos trabajan pero también el protocolo y análisis eran la mitad, así que al final me decidi por otra clínica que me hacen controles de eco y análisis todos los días de la estimulación.

Si, tienes toda la razón. De hecho, de los que me hace "precio" Adeslas solo preguntaré en Quirón (x las buenas referencias) xq lo más probable es que siga en el centro al que voy de toda la vida (tienen mi historial y una muy buena unidad de rep.asistida) y me gusta mucho su trato y profesionalidad. A poco que pueda me lo haré allí aunque sea más caro. Ya os iré contando. 

L
lixiao_772512
31/1/18 a las 10:17

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

louiloui14 empieza anticonceptivos proximo ciclo. 34años Primera FIV
Aureap, a la espera de tratamiento. 36 años, hacia la segunda transfer de vitrificados.
Marthags, 31 años. 3 IA, 1 ICSI (4 blastos congelados) en espera de histeroscopia.
Nd2011, 33 años, 1 FIV bioquímico. En espera para 1a FIV.
Zulema2018 28 años (enfermedad genetica) esperando fecha de inicio posiblemente marzo
G20177, 31 años, soltera. A la espera de proxima regla para hacer segunda FIV con congelados
8abril8 jueves le dicen fecha para ver cuando se hace tranfer de congelados
eliza9100 empieza con anticonceptivos con la siguiente regla. 34 años. 2ª FIV (1ª=niña)

EN TRATAMIENTO

 sabores04: 30 años fecha inicio 25/1 

BETAESPERA

Psicoinfe beta el 31 de Enero. 34 años Tres inseminaciones + 2 
Katia 3 transfer beta 7/02
Sagitarius80 37 años beta 09/02
Laguerza beta 31/01

POSITIVOS

S
sayoa_7015165
31/1/18 a las 10:18

a mi me los descongelaron los 6 y aguntaron todos!!!solo se paro uno pk despues de descongelar lo dejaron a ver si llegaba a blasto y uno se perdio...

E
else_767053
31/1/18 a las 10:46

Chicas negativo! Toca seguir luchando un poco más!!! Sé que conseguiré ser madre, solo tardaré un pelín más en lograrlo.
Me quedo aquí para ver muchos positivos de todas vosotras, a nosotros ahora toca recuperar el cuerpo y la mente y seguir investigando acerca de lo que pueda estar pasando.
Gracias a todas por el apoyo!!! Sois las mejores!!!

M
morena_8298064
31/1/18 a las 10:50
En respuesta a else_767053

Chicas negativo! Toca seguir luchando un poco más!!! Sé que conseguiré ser madre, solo tardaré un pelín más en lograrlo.
Me quedo aquí para ver muchos positivos de todas vosotras, a nosotros ahora toca recuperar el cuerpo y la mente y seguir investigando acerca de lo que pueda estar pasando.
Gracias a todas por el apoyo!!! Sois las mejores!!!

Noooooooooo.....joerrr.....joerrr....yo estaba casi que si....porque apenas tenías sintomas....cuanto lo siento guapa y adelante ya sabe hoy te sacas la mierda y mañana  a comerte el mundo ánimo mi niña y es una putada si el día esperado y pensar que que pudo fallar pero cada intento es uno más para llegar ala meta y ver lo que se pueda ir mejorando. Ánimo reina!!!!!

L
lixiao_772512
31/1/18 a las 10:51
En respuesta a else_767053

Chicas negativo! Toca seguir luchando un poco más!!! Sé que conseguiré ser madre, solo tardaré un pelín más en lograrlo.
Me quedo aquí para ver muchos positivos de todas vosotras, a nosotros ahora toca recuperar el cuerpo y la mente y seguir investigando acerca de lo que pueda estar pasando.
Gracias a todas por el apoyo!!! Sois las mejores!!!

Lo siento mucho pero tienes una actitud maravillosa. Me quito el sombrero 

M
morena_8298064
31/1/18 a las 10:51
En respuesta a else_767053

Chicas negativo! Toca seguir luchando un poco más!!! Sé que conseguiré ser madre, solo tardaré un pelín más en lograrlo.
Me quedo aquí para ver muchos positivos de todas vosotras, a nosotros ahora toca recuperar el cuerpo y la mente y seguir investigando acerca de lo que pueda estar pasando.
Gracias a todas por el apoyo!!! Sois las mejores!!!

Noooooooooo.....joerrr.....joerrr....yo estaba casi que si....porque apenas tenías sintomas....cuanto lo siento guapa y adelante ya sabe hoy te sacas la mierda y mañana  a comerte el mundo ánimo mi niña y es una putada si el día esperado y pensar que que pudo fallar pero cada intento es uno más para llegar ala meta y ver lo que se pueda ir mejorando. Ánimo reina!!!!!

S
sayoa_7015165
31/1/18 a las 10:57
En respuesta a else_767053

Chicas negativo! Toca seguir luchando un poco más!!! Sé que conseguiré ser madre, solo tardaré un pelín más en lograrlo.
Me quedo aquí para ver muchos positivos de todas vosotras, a nosotros ahora toca recuperar el cuerpo y la mente y seguir investigando acerca de lo que pueda estar pasando.
Gracias a todas por el apoyo!!! Sois las mejores!!!

lo siento mucho wapa...se lo q duele poner las expextativas y esperanzas en el tratamiento...en esos 12-15 dias de espera para q luego todo se derrumbe con un negativo.pero como tu dices hay q seguir luchamdo!!! como suelo decir hasta cuando luchar por un sueño?hasta conseguirlo!!! y en cualkier momento diremos POSITIVO! Y todo habra merecido la pena.cual era tu problema y en q clinica estas?

L
lydia_9575141
31/1/18 a las 11:00
En respuesta a else_767053

Chicas negativo! Toca seguir luchando un poco más!!! Sé que conseguiré ser madre, solo tardaré un pelín más en lograrlo.
Me quedo aquí para ver muchos positivos de todas vosotras, a nosotros ahora toca recuperar el cuerpo y la mente y seguir investigando acerca de lo que pueda estar pasando.
Gracias a todas por el apoyo!!! Sois las mejores!!!

Lo siento mucho......esto es duro....saca fuerzas y prepárate para la siguiente. Lo lograrás!!😘😘😘

R
roza_7994196
31/1/18 a las 11:28
En respuesta a else_767053

Chicas negativo! Toca seguir luchando un poco más!!! Sé que conseguiré ser madre, solo tardaré un pelín más en lograrlo.
Me quedo aquí para ver muchos positivos de todas vosotras, a nosotros ahora toca recuperar el cuerpo y la mente y seguir investigando acerca de lo que pueda estar pasando.
Gracias a todas por el apoyo!!! Sois las mejores!!!

Joooo como lo siento preciosa! como dices hay que seguir luchando! como te encuentras? me gusta tu positivismo! estoy contigo a veces el camino es simplemente un poco mas largo del que eserabamos esta en nuestras manos seguir luchando! al final lo conseguiras! estoy segura! 

M
morena_8298064
31/1/18 a las 11:36

Mi marido tb se hizo fragmentación y era una buena muestra según la biología pero nos la.hicimos porque sólo nos quedaba esta oportunidad y no tenemos más dinero y pues un poco quitas obstáculos del medio.
Estoy esperando para pasar por urgencia llevo 3 noches muy malas y sin dormir la tos va a peor...2 noche durmiendo en el sillón relax para poder respirar y hoy ya ni respiro así que me he acojonado y me he venido al medico, que me den algo yo he aguantado por los polluelos pero y si todo este proceso tb Jode el tema pues nada aquí estoy.....ya os contaré.

T
tahis_764621
31/1/18 a las 11:38
En respuesta a else_767053

Chicas negativo! Toca seguir luchando un poco más!!! Sé que conseguiré ser madre, solo tardaré un pelín más en lograrlo.
Me quedo aquí para ver muchos positivos de todas vosotras, a nosotros ahora toca recuperar el cuerpo y la mente y seguir investigando acerca de lo que pueda estar pasando.
Gracias a todas por el apoyo!!! Sois las mejores!!!

Vaya!! Q rabia!! Bueno, a desahogarse y reponerse poco a poco para la sgte! Animo guerrera!! 😘😘😘

L
lixiao_772512
31/1/18 a las 11:44
En respuesta a morena_8298064

Mi marido tb se hizo fragmentación y era una buena muestra según la biología pero nos la.hicimos porque sólo nos quedaba esta oportunidad y no tenemos más dinero y pues un poco quitas obstáculos del medio.
Estoy esperando para pasar por urgencia llevo 3 noches muy malas y sin dormir la tos va a peor...2 noche durmiendo en el sillón relax para poder respirar y hoy ya ni respiro así que me he acojonado y me he venido al medico, que me den algo yo he aguantado por los polluelos pero y si todo este proceso tb Jode el tema pues nada aquí estoy.....ya os contaré.

haces muy bien, hay veces que estar mala es pero para el bebe que no tomarse nada, has probado en poner una cebolla abierta por la mitad en la habitación? el pestazo es horrible pero funciona

X
xabat_776267
31/1/18 a las 11:55
En respuesta a else_767053

Chicas negativo! Toca seguir luchando un poco más!!! Sé que conseguiré ser madre, solo tardaré un pelín más en lograrlo.
Me quedo aquí para ver muchos positivos de todas vosotras, a nosotros ahora toca recuperar el cuerpo y la mente y seguir investigando acerca de lo que pueda estar pasando.
Gracias a todas por el apoyo!!! Sois las mejores!!!

Ánimo guapa !! Yo pase por eso el lunes . Nada más colgar el teléfono me quedé en shok pensando k podía a ver fallado . Luego pase por llorar y a día de hoy k ya han pasado 3 días vuelvo a retomar todo con ilusión , con ganas y esperanza ! Ánimo !!!

M
morena_8298064
31/1/18 a las 12:09

Que me monté y pedaleee!!.... Que están prohibido cualquier antitusivo en el 1 trimestre...así que para casa yo y mi tos...he pasado por la farmacia por unas juanolas de limón.esta la suerte echada así que no me como más la cabeza. Es la ley de Murphy me estoy acordando de marizano y su cólico nefrituci anda que no hay año para un catarro.

L
lucilo_5647252
31/1/18 a las 12:15

Según mi ginecólogo solo un 5%no logra sobrevivir a la descongelacion.

A
alayn_7187482
31/1/18 a las 12:35
En respuesta a lydia_9575141

Me uno a esa lista!!! El.jueves voy a consulta para que me digan cuando ir a por mis congelados!!!! Chicas mañana es un gran día!! A por los positivos!!😘😘😘

Que bien!
​ya nos cuentas.

A
alayn_7187482
31/1/18 a las 12:43
En respuesta a else_767053

Chicas ya me han sacado la sangre. Voy con pocas esperanzas porqué estoy teniendo todos los síntomas de mi regla, no solo los dolores, así que no queda otra que esperar y ver si me llevo una sorpresa de úl!@#*! momento.
A las que hacéis tratamiento en FIV/ICSI y de muchos ovocitos os quedáis con pocos embriones, mirar la prueba de fragmentación del adn del esperma.
1 hombre cada 3 con mala muestra la tiene muy alta y 1 hombre cada 10 de quien tiene la muestra bien la tiene alterada.
Os lo comento porqué es cara pero la fragmentación alta produce fallo de fecundación o bioquimicos/abortos.
Nosotros tenemos 3 IA negativas, 1 Fiv con ICSI donde de 10 ovocitos maduros solo conseguimos 1 embrión y decidimos hacer la prueba por consejo de una doctora que sospechaba alta fragmentación y... efectivamente!

¿Y en ese caso qué hay que hacer? porque yo he tenido el embarazo anembrionico y como me pase algo más en la siguiente lo pienso hacer.

A
alayn_7187482
31/1/18 a las 12:48
En respuesta a else_767053

Chicas negativo! Toca seguir luchando un poco más!!! Sé que conseguiré ser madre, solo tardaré un pelín más en lograrlo.
Me quedo aquí para ver muchos positivos de todas vosotras, a nosotros ahora toca recuperar el cuerpo y la mente y seguir investigando acerca de lo que pueda estar pasando.
Gracias a todas por el apoyo!!! Sois las mejores!!!

Muchos besos. Ánimo porque todas lo vamos a conseguir, unas más pronto y otras más tarde. Pero ya metidas en este camino no hay quien nos pare!

A
alayn_7187482
31/1/18 a las 12:51
En respuesta a morena_8298064

Que me monté y pedaleee!!.... Que están prohibido cualquier antitusivo en el 1 trimestre...así que para casa yo y mi tos...he pasado por la farmacia por unas juanolas de limón.esta la suerte echada así que no me como más la cabeza. Es la ley de Murphy me estoy acordando de marizano y su cólico nefrituci anda que no hay año para un catarro.

¿ni ventolin si respiras mal?
​Yo soy asmática y uso ventolin ... en mi primer embarazo lo usé y sobre todo en el primer trimestre que estaba sofocadísima.

L
lesley_6048835
31/1/18 a las 13:19

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

louiloui14 empieza anticonceptivos proximo ciclo. 34años Primera FIV
Aureap, a la espera de tratamiento. 36 años, hacia la segunda transfer de vitrificados.
Marthags, 31 años. 3 IA, 1 ICSI (4 blastos congelados) en espera de histeroscopia.
Nd2011, 33 años, 1 FIV bioquímico. En espera para 1a FIV.
Zulema2018 28 años (enfermedad genetica) esperando fecha de inicio posiblemente marzo
G20177, 31 años, soltera. A la espera de proxima regla para hacer segunda FIV con congelados
8abril8 jueves le dicen fecha para ver cuando se hace tranfer de congelados
eliza9100 empieza con anticonceptivos con la siguiente regla. 34 años. 2ª FIV (1ª=niña)
marina20804, 33 años, 1º FIV bioquimico. A la espera de hacer 2º fiv por la S.S., problamente junio/18. Cita para el dia 06/02 para programar fechas.

EN TRATAMIENTO

 sabores04: 30 años fecha inicio 25/1 

BETAESPERA

Psicoinfe beta el 31 de Enero. 34 años Tres inseminaciones + 2 
Katia 3 transfer beta 7/02
Sagitarius80 37 años beta 09/02
Laguerza beta 31/01

POSITIVOS
 

L
lesley_6048835
31/1/18 a las 13:41

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

louiloui14 empieza anticonceptivos proximo ciclo. 34años Primera FIVA
ureap, a la espera de tratamiento. 36 años, hacia la segunda transfer de vitrificados.
Marthags, 31 años. 3 IA, 1 ICSI (4 blastos congelados) en espera de histeroscopia.
Nd2011, 33 años, 1 FIV bioquímico. En espera para 1a FIV.
Zulema2018 28 años (enfermedad genetica) esperando fecha de inicio posiblemente marzo
G20177, 31 años, soltera. A la espera de proxima regla para hacer segunda FIV con congelados
8abril8 jueves le dicen fecha para ver cuando se hace tranfer de congelados
eliza9100 empieza con anticonceptivos con la siguiente regla. 34 años. 2ª FIV (1ª=niña)
marina20804, 33 años, 1º FIV bioquimico. A la espera de hacer 2º fiv por la S.S., problamente junio/18. Cita para el dia 06/02 para programar fechas.
Taalf, 32 años. 1º FIV por la s.s. Esperando empezar. Proxima cita en Marzo y proximamente empezar con banderillas.

EN TRATAMIENTO

 sabores04: 30 años fecha inicio 25/1 BETAESPERAPsicoinfe beta el 31 de Enero. 34 años Tres inseminaciones + 2 
Katia 3 transfer beta 7/02
Sagitarius80 37 años beta 09/02
Laguerza beta 31/01

POSITIVOS

L
lesley_6048835
31/1/18 a las 13:41

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

louiloui14 empieza anticonceptivos proximo ciclo. 34años Primera FIVA
ureap, a la espera de tratamiento. 36 años, hacia la segunda transfer de vitrificados.
Marthags, 31 años. 3 IA, 1 ICSI (4 blastos congelados) en espera de histeroscopia.
Nd2011, 33 años, 1 FIV bioquímico. En espera para 1a FIV.
Zulema2018 28 años (enfermedad genetica) esperando fecha de inicio posiblemente marzo
G20177, 31 años, soltera. A la espera de proxima regla para hacer segunda FIV con congelados
8abril8 jueves le dicen fecha para ver cuando se hace tranfer de congelados
eliza9100 empieza con anticonceptivos con la siguiente regla. 34 años. 2ª FIV (1ª=niña)
marina20804, 33 años, 1º FIV bioquimico. A la espera de hacer 2º fiv por la S.S., problamente junio/18. Cita para el dia 06/02 para programar fechas.
Taalf, 32 años. 1º FIV por la s.s. Esperando empezar. Proxima cita en Marzo y proximamente empezar con banderillas.

EN TRATAMIENTO

 sabores04: 30 años fecha inicio 25/1 BETAESPERAPsicoinfe beta el 31 de Enero. 34 años Tres inseminaciones + 2 
Katia 3 transfer beta 7/02
Sagitarius80 37 años beta 09/02
Laguerza beta 31/01

POSITIVOS

E
else_767053
31/1/18 a las 13:43

Gracias chicas por los ánimos!
Se agradece en estos momentos. Ya me he activado para ir a un privado a una doctora que tiene muy buenas referencias para pedir una segunda opinión.
De insistir y por cansina al final lo conseguiré! : )
En la seguridad social hay lista de espera entre un tratamiento y otro así que en un mes me deberían de decir para cuando es el siguiente. Suelen tardar unos 5-6 meses así que a esperar y mientras a intentarlo de fomra divertida! Nunca se sabe!

E
else_767053
31/1/18 a las 13:45
En respuesta a morena_8298064

Que me monté y pedaleee!!.... Que están prohibido cualquier antitusivo en el 1 trimestre...así que para casa yo y mi tos...he pasado por la farmacia por unas juanolas de limón.esta la suerte echada así que no me como más la cabeza. Es la ley de Murphy me estoy acordando de marizano y su cólico nefrituci anda que no hay año para un catarro.

Cuidate mucho y descansa todo lo que puedas. No te queda otra que recurrir a los remedios de la abuela que son naturales y seguro no hacen daño a los peques.
Ánimo que queda menos!

L
lesley_6048835
31/1/18 a las 13:45

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

louiloui14 empieza anticonceptivos proximo ciclo. 34años Primera FIV
Aureap, a la espera de tratamiento. 36 años, hacia la segunda transfer de vitrificados.
Marthags, 31 años. 3 IA, 1 ICSI (4 blastos congelados) en espera de histeroscopia.
Nd2011, 33 años, 1 FIV bioquímico. En espera para 1a FIV.
Zulema2018 28 años (enfermedad genetica) esperando fecha de inicio posiblemente marzo
G20177, 31 años, soltera. A la espera de proxima regla para hacer segunda FIV con congelados
8abril8 jueves le dicen fecha para ver cuando se hace tranfer de congelados
eliza9100 empieza con anticonceptivos con la siguiente regla. 34 años. 2ª FIV (1ª=niña)
marina20804, 33 años, 1º FIV bioquimico. A la espera de hacer 2º fiv por la S.S., problamente junio/18. Cita para el dia 06/02 para programar fechas.
Taalf, 32 años. 1º FIV por la s.s. Esperando empezar. Proxima cita en Marzo y proximamente empezar con banderillas.

EN TRATAMIENTO 

sabores04: 30 años fecha inicio 25/1 

BETAESPERA

Psicoinfe beta el 31 de Enero. 34 años Tres inseminaciones + 2 
Katia 3 transfer beta 7/02
Sagitarius80 37 años beta 09/02
Laguerza beta 31/01

POSITIVOS

E
else_767053
31/1/18 a las 13:51
En respuesta a alayn_7187482

¿Y en ese caso qué hay que hacer? porque yo he tenido el embarazo anembrionico y como me pase algo más en la siguiente lo pienso hacer.

Es ir a una clínica que haga la prueba de fragmentación del adn. Yo fui a IVI y me costó 300 euro. Él deja la muestra y ellos con un liquido pueden ver si el ADN es muy fragmentado. Tardan 1 mes en dar el resultado más o menos.
Si sale muy fragmentados hay 3 técnicas deferentes que se pueden utilizar en FIV para seleccionar los espermatozoides que tengan menor fragmentación.
 

M
morena_8298064
31/1/18 a las 13:53

Laguerza!!!!!! Tierra llamando!!

Gracias chicas pues nada ajo y agua y a otra cosa mariposa lo de la cebolla ya lleva 3 días en la mesa y nada......joooooooo .... ya me seguiré con mis remedios y que pase  esta semana rapidito.. ..

Hoy  he pedido los test por Internet llegarán jueves o viernes así no tengo tentaciones.y me haré1 el sábado.y ya os contaré que tal.sera ya 8 días postransfer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir