Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
T
tahis_764621
28/1/18 a las 21:03
En respuesta a lydia_9575141

Te entiendo, de mi entorno lo.sabe muy poca gente, una par de amigas y poco más. A veces me gustaría contarlo pero cuando viene un negativo lo.único que quiero es esconderme debajo de la manta y que pasen los días por eso no me apetece que pregunten, algunos por cotillear y otros realmente por interés pero en esos momentos no te comprende nadie. En fin....mucha suerte a esas próximas betas que están al caer! A las que les queda un poquito paciencia y yo voy el jueves!!! Estoy deseando empezar a doparme😁😁 mis guisantillos están a la vuelta de la.esquina!!😍😍😍

El jueves está ahí ya a la vuelta de la esquina!!👏👏👏

Ver también

T
tahis_764621
28/1/18 a las 21:04
En respuesta a eline_8165646

Yo como os comenté tenía guardado un pipitest para el lunes, pues he pasado una noche de mucho dolor de regla y cuando me he levantado  me lo he hecho y... blanco nuclear! Como el anuncio de neutrex!! Me quedan tres días para la beta  y no  se yo..... 

Ya queda menos, pacienciaaaa!! 😉
Hasta la beta no se sabe... 😘

T
tahis_764621
28/1/18 a las 21:06
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
Mañana tengo mi primera eco para ver como han crecido los folis y estoy muy nerviosa... Estaba con buena actitud pero ya ahora si estoy muy estresada porque tengo baja reserva y me da miedo que no funcione y me cancelen por baja respuesta.
Y pues mi esposo tampoco ayuda mucho, solo me dice no te estreses que uno es lo que cree... Como si fuera tan fácil.
Es mi primera FIV pero ya me cancelaron una IA por baja respuesta.

Mucho ánimo a todas las betaesperas... Ya están cerquita! 

Un abrazo

Animo y suerte mañana!
A ver si hay suerte y tienes muchos 😘
Intenta desconectar y descansar bien, aunq es difîcil...
🍀🍀🍀

T
tahis_764621
28/1/18 a las 21:10
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 

Mucha suerte para las betas de esta semana y para las revisiones tb. Contadnos en cuanto sepáis algo porfa...

Yo de momento estoy divina con mi blasto tipo b. Como no pensaba encontrarme con ninguno, me llevé una alegría brutal. Lo que me ha costado que marido entienda lo importante que es aunque solo sea uno, jajajajajja!!!!!

Esta vez he decidido no estar tan "saco de patatas" en el sofá. Ayer salí a dar un paseo y hoy tb. Y mañana vuelvo al trabajo. Ayer no tenía claro lo de la vuelta al trabajo porque la transfer fue bastante molesta y me sentía "removida" pero hoy ya me encuentro mejor: mi cuello del útero que se puso un poco tonto y hubo que pinzarlo...no veáis la risa que da! 

Que tengáis una feliz semana! 

Uff! Lo d pinzarlo duele sólo d leerlo...
A ver q tal la vuelta al trabajo, seguro q
bien!
Mucha suerte y ànimo en la
betaespera, con uno q lo consiga vale!!

S
sabores04
28/1/18 a las 21:17

ya te queda poquito para empezar, que el tiempo pasa muy rapido, (aunque ahora desde que me dijeron que empezara el sabado me esta pasando mas lento...).
por suerte aunque soy un poco negativa porque asi luego no me llevo chascos. esto lo estoy llevando alegre y positiva!!!

T
tahis_764621
28/1/18 a las 21:41
En respuesta a tahis_764621

Te han salido problemillas por la medicación?
Yo la verdad q tras esta del doble pergoveris no me encuentro muy bien. Es una sensación como de gripecilla leve con dolor de los ganglios del
cuello, dolor de cabeza, una erupción pequeña en la piel... No sé si será una especie de "envenenamiento"'por decirlo de alguna manera... Pero me encuentro regular hace unos días, aunq lo mismo es por otra cosa, pero coincide...

Yo no sè si serà por la medicación del pergoveris o una gripe o las dos cosas, pero
me sigo encontrando no muy bien...
Alguna q se pinchara pergoveris notó efectos secundarios?
Me extraña q sea gripe porq justo pasè una al empezar el año y ya solo me quedaba la tos...
Dolor de cabeza, malestara general, dolor de garganta pero raro como muscular, una pequeña erupción en la piel, unas dècimas de fiebre...
Llevo varios dîas basntante rara...

M
morena_8298064
28/1/18 a las 21:56

Yo no sè si serà por la medicación del pergoveris o una gripe o las dos cosas, pero
Me extraña q sea gripe porq justo pasè una al empezar el año y ya solo me quedaba la tos...
Dolor de cabeza, malestara general, dolor de garganta pero raro como muscular, una pequeña erupción en la piel, unas dècimas de fiebre...

Yo es que no me he pinchado pero me suena más catarro ehh!!

M
morena_8298064
28/1/18 a las 22:01

Chicas, 

Mucha suerte para las betas de esta semana y para las revisiones tb. Contadnos en cuanto sepáis algo porfa...

Yo de momento estoy divina con mi blasto tipo b. Como no pensaba encontrarme con ninguno, me llevé una alegría brutal. Lo que me ha costado que marido entienda lo importante que es aunque solo sea uno, jajajajajja!!!!!

Esta vez he decidido no estar tan "saco de patatas" en el sofá. Ayer salí a dar un paseo y hoy tb. Y mañana vuelvo al trabajo. Ayer no tenía claro lo de la vuelta al trabajo porque la transfer fue bastante molesta y me sentía "removida" pero hoy ya me encuentro mejor: mi cuello del útero que se puso un poco tonto y hubo que pinzarlo...no veáis la risa que da! 

Pues haces bien yo di un paseo de 15 min ayer y hoy de media hora todo en casa me puse zapatos y andar por los pasillos con el bioquímico lo hice así Asi que repetí "formula"..jajajaja porque afuera un viento y una rasca que digo si salgo entro con neumonía por casa porque este catarro me tiene harta no se va ni queriendo hoy me he comprado caramelos para la tos.

Oye eso de la pinza que Es??? Pues vea tu como mejor te sientas si quieres volver al curro pues muy bien.

A
almabril06
28/1/18 a las 22:01

Hola guapísima! Yo nnunca me he pinchado eso pero tranquila, yo me refiero a problemillas a largo plazo, ahora tengo tiriodes, colesterol, glucosa alta etc que espero todo vuelva a estar bien cuando pase todo esto. Si te sigues encontrando mal ve al médico. Un besito

A
almabril06
28/1/18 a las 22:06

Chicas una pregunta, tras la transferencia qué es mejor reposo, trabajar, paseos...?? No lo tengo nada claro... si llegase el momento no sé q debo hacer unos dicen reposoque, otros que pasear mucho para que la sangre fluya, otros q sí a trabajar para estar entretenida....Qué recomendáis las q habéis pasado por la betaespera??

T
tahis_764621
28/1/18 a las 22:16
En respuesta a almabril06

Hola guapísima! Yo nnunca me he pinchado eso pero tranquila, yo me refiero a problemillas a largo plazo, ahora tengo tiriodes, colesterol, glucosa alta etc que espero todo vuelva a estar bien cuando pase todo esto. Si te sigues encontrando mal ve al médico. Un besito

Vaya, pues ànimo con tus cosillas, a ver si te vas reponiendo... 😘
Es q lo mîo no me parece gripe ni catarro, son sîntomas como un poco raros, pero bueno, hoy estoy un poco mejor aunq tengo 37 de temperatura, pero me mosqueaba la erupción de la piel, el dolor de ganglios del cuello q están muy inflamados, ... Bueno, supongo q se irá pasando, pero me da q es efecto secundario de la medicación, igual me ha cogido baja tras el catarro de Navidades...
Con el Seidivid por ejemplo me pasó q me secaba un montón la garganta y tuve q cambiar a Ovusitol D...
No sé, curioso...

P
plamen_8278615
28/1/18 a las 22:20

Yo como os comenté tenía guardado un pipitest para el lunes, pues he pasado una noche de mucho dolor de regla y cuando me he levantado  me lo he hecho y... blanco nuclear! Como el anuncio de neutrex!! Me quedan tres días para la beta  y no  se yo..... 

Yo tuve un pipitest blanco nuclear por la mañana y una beta positiva por la tarde. Se que es imposible aguantar los nervios pero hasta la beta todo es posible.

E
eline_8165646
28/1/18 a las 22:34

Chicas, 

Feliz semana wapa

E
eline_8165646
28/1/18 a las 22:38

Chicas una pregunta, tras la transferencia qué es mejor reposo, trabajar, paseos...?? No lo tengo nada claro... si llegase el momento no sé q debo hacer unos dicen reposoque, otros que pasear mucho para que la sangre fluya, otros q sí a trabajar para estar entretenida....Qué recomendáis las q habéis pasado por la betaespera??

Yo tuve reposo los dos primeros días.. .luego a trabajar y vida  normal, yo no doy paseos xq no tengo tiempo de como no paro pues es lo mismo

E
eline_8165646
28/1/18 a las 22:41
En respuesta a plamen_8278615

Yo tuve un pipitest blanco nuclear por la mañana y una beta positiva por la tarde. Se que es imposible aguantar los nervios pero hasta la beta todo es posible.

Ay como me anima leer esoooo!!!gracias wapa!

L
lixiao_772512
28/1/18 a las 23:22
En respuesta a sayoa_7015165

pues ojala y este pipitest sea uno de esos q nl valen para nada y tenga una beta super positiva!!!

Yo soy una de ellas. Pienso que los pipitest que nos venden están caducados 

M
morena_8298064
28/1/18 a las 23:31

Pues mira yo digo que ni mucho Mi poco yo he hecho relativo estos 2 días es decir sólo al baño a hacerme la comida y 1 paseo diario resto del día sofá y pelis...y ya mañana vida normal pero tranquila es decir no me saturo con quedar con amigos eso a días,a Mi bola  un paseo, de compras,con el niño a al parque...etc...pero no quedar porque te condiciona que a lo mejor la acticidad que hagan me raye la cabeza...por ejmplo querian ir a la sierra en plan senserismo y tal peeo yo por lo menos lo evito de momento.llevare vida tranquila hasta la beta.

L
lixiao_772512
28/1/18 a las 23:31
En respuesta a else_767053

Chicas os paso un hilo que he encontrado para comernos más el coco durante la espera y que parece muy interesante! Son chicas que han logrado el positivo y ponen los síntomas y más informaciones:
https://maternidad.enfemenino.com/foro/encuesta-positivos-fiv-fd742023-p19#af-post-742023-18715

Chicas los sintomas con la medicación que tenemos en el cuerpo no se pueden identificar. Además de que embarazo y regla son muy parecidos. Asi que relajaos y disfrutar del embarazo hasta que os digan lo contrario. Y os lo dice una mami 

L
lixiao_772512
28/1/18 a las 23:35

Es muy pronto todavía asi que es normal que salga blanco nuclear

L
lixiao_772512
28/1/18 a las 23:37

En día 9,....pero esque me duele la barriga ya sabes, inconfundible dolor de regla, el test pone ultrasensible q detecta hasta 5 días antes xr ya se sabe q eso tampoco es de fiar 100%...bueno ya queda poco....y tus pollitos q? Todavía muy pronto claro...todo bien no?

Creo que todavia es pronto para hacerte el test. Calma que todavia es muy pronto

L
lixiao_772512
28/1/18 a las 23:44

Pues yo me incorporé a trabajar (mi trabajo es de oficina) y además todos los días me iba a dar paseos de una horita y comer sano. No hacer cosas de demasiado esfuerzos 

L
lixiao_772512
28/1/18 a las 23:46

La prolactina alta que yo la tengo es un problema para el embarazo natural pero para la fiv no. Ya que ellos te lo controlan. Por lo menos en mi caso

S
sayoa_7015165
28/1/18 a las 23:48

madre mia no te kmaginas coml me ha alegrado leer tu mensaje.mañana es mi beta y ayer me hice un test y salio blanco tb!!!llevo un blasto tipo c y es mi 4 transfer...tlml de todo heparina.adiro.prednisona...parches evopad.progesterona y el acido folico claro.ojala pueda colgar mi super positivo mañana.kedan horas

T
tona_5648740
28/1/18 a las 23:52
En respuesta a morena_8298064

Pues haces bien yo di un paseo de 15 min ayer y hoy de media hora todo en casa me puse zapatos y andar por los pasillos con el bioquímico lo hice así Asi que repetí "formula"..jajajaja porque afuera un viento y una rasca que digo si salgo entro con neumonía por casa porque este catarro me tiene harta no se va ni queriendo hoy me he comprado caramelos para la tos.

Oye eso de la pinza que Es??? Pues vea tu como mejor te sientas si quieres volver al curro pues muy bien.

Tengo el cuello del útero muy alto y al gine se le iba la cánula. Yo solo escuché “trae el garfio” y “ahora vas a sentir un pinchazo” y se pegó el hombre un ratito trasteando. Ya no quise preguntar más 😂😂😂😂. He estado sangrando un poco pero me dijo que era normal. 

A
aima_775759
29/1/18 a las 1:00

Yo t diría q el primer día t lo tomes en plan sofá y pelis como ya t dijo alguna y luego vida normal sin hacer esfuerzos. En cuanto a lo d ir a trabajar, creo q es mejor. Yo cogí la baja xq mi trabajo requiere mucho esfuerzo físico, pero al estar todo el día sin hacer nada tb t rayas + la cabeza.

A
aima_775759
29/1/18 a las 1:07

Pues sí, por un lado por lo q puedan pensar; y por otro porq en caso de negativo no te vuelvan loca los amigos con "lo siento" unos y otros...
Por salud mental tb yo creo q es mejor comentarlo en un círculo muy muy pequeño...
En mi caso sólo lo saben nuestros padres, aunq a veces apetecería decírselo a los hermanos... 😅

Y yo q pensaba q era la única q no se lo había contado a nadie!! En mi caso x suerte tengo un marido q es un encanto, m acompaña a cada cita y m apoya en todo. Tomamos la decisión juntos y juntos la llevamos adelante, aunque a veces se hace difícil. Y no se lo hemos dicho absolutamente a nadie, ni a los hijos, ni a los papis ni nada d nada. Si al final conseguimos nuestro ansiado bebé ya tendremos tiempo a darle la noticia a todo el mundo d q hemos completado nuestra atípica familia. Jajajjaajjajajaja. Para q s echen las manos a la cabeza y nos digan si estamos locos ya nos sobra tiempo después.

S
sayoa_7015165
29/1/18 a las 6:37

bueno chicas me acabo de hacer otro test y nada.negativo el mismo dia de la beta.he perdido todas las esperanzas.no kiero seguir engañandome...me hare la beta pero sabiendo q va a ser nagativo como las otras 3...q cuesta arriba se hace todo.suerte a vosotras chicas.

E
eline_8165646
29/1/18 a las 7:12

madre mia no te kmaginas coml me ha alegrado leer tu mensaje.mañana es mi beta y ayer me hice un test y salio blanco tb!!!llevo un blasto tipo c y es mi 4 transfer...tlml de todo heparina.adiro.prednisona...parches evopad.progesterona y el acido folico claro.ojala pueda colgar mi super positivo mañana.kedan horas

Buenos días ! Mucha suerte hoy con tu beta! Espero q seas el primer positivo del año!!! A q hora vas?? Cuentanos porfa!! Vengaaa ese ++++++!

E
eline_8165646
29/1/18 a las 7:14
En respuesta a aima_775759

Y yo q pensaba q era la única q no se lo había contado a nadie!! En mi caso x suerte tengo un marido q es un encanto, m acompaña a cada cita y m apoya en todo. Tomamos la decisión juntos y juntos la llevamos adelante, aunque a veces se hace difícil. Y no se lo hemos dicho absolutamente a nadie, ni a los hijos, ni a los papis ni nada d nada. Si al final conseguimos nuestro ansiado bebé ya tendremos tiempo a darle la noticia a todo el mundo d q hemos completado nuestra atípica familia. Jajajjaajjajajaja. Para q s echen las manos a la cabeza y nos digan si estamos locos ya nos sobra tiempo después.

Nosotros tampoco a nadie pero a nadie, o sea q solo hablo con vosotras xq los maridos se saturan rápido...jijiji

E
eline_8165646
29/1/18 a las 7:17

bueno chicas me acabo de hacer otro test y nada.negativo el mismo dia de la beta.he perdido todas las esperanzas.no kiero seguir engañandome...me hare la beta pero sabiendo q va a ser nagativo como las otras 3...q cuesta arriba se hace todo.suerte a vosotras chicas.

Ay q angustia, con q pocas ganas vas a la beta....ojalá te lleves una sorpresa .... Yo no me creo los pipitest pero se q te hunden rápidamente, en el embarazo de mi hijo q ya tiene 7 años me dio negativo y no me hice la beta del cabreo...a la semana estaba vomitando y resulta q si q estaba embarazada...ojalá sea tu caso...yo voy por el mismo camino, un beso.

S
sayoa_7015165
29/1/18 a las 8:18

Ay q angustia, con q pocas ganas vas a la beta....ojalá te lleves una sorpresa .... Yo no me creo los pipitest pero se q te hunden rápidamente, en el embarazo de mi hijo q ya tiene 7 años me dio negativo y no me hice la beta del cabreo...a la semana estaba vomitando y resulta q si q estaba embarazada...ojalá sea tu caso...yo voy por el mismo camino, un beso.

ojala sea mi caso pero lo veo tan dificil...como puede dar un test 10 dias post tramsfer de blasto negativo y la beta positiva???no digo q no pueda ser.digo q es muy dificil...voy sin ganas la verdd.pero hay q hacerlo.estoy aki ya para qm saken sangre.me llamaran a lo largo del dia.ya os contare chicas.gracias por los animos!!! 

S
sayoa_7015165
29/1/18 a las 8:21

ojala fuera asi!!!y de ser asi me volveria una defensora de esperar a la beta!!!!sin test!!!!pero es tan dificil...a veces pienso hasta q en mi clinica me han engañado y no me han puesto nada!!!me volvere loca

L
lixiao_772512
29/1/18 a las 8:50

No lo des todo por perdido como te han dicho los test son menos sensibles que la beta. Ánimo se que es complicado a mi me pasaba como a ti pero hasta la beta no hay nada seguro.
yo la otra vez se lo conte a todo el mundo. Y esta vez la gente sabe que estamos en tratamiento pero no vamos a decir el dia de la beta porque ese dia la gente me agobio un poco

T
tahis_764621
29/1/18 a las 9:46

Tengo el cuello del útero muy alto y al gine se le iba la cánula. Yo solo escuché “trae el garfio” y “ahora vas a sentir un pinchazo” y se pegó el hombre un ratito trasteando. Ya no quise preguntar más 😂😂😂😂. He estado sangrando un poco pero me dijo que era normal. 

Hay veces q no son conscuentes del vocabulario "de andar por casa" q usan... Q nos puede afectar aunq para ellos sea normal...
Os contarè q una vez q me quitaron un bultito de la cabeza sin importancia, después d empezar a cortar, el cirujano le dijo a la enfermera:
"pàsame el bisturî pequeño, q me has dado el hacha..." 😅 
Y yo escuchándolo todo... Con anestesia solo local...
Luego queda en anécdota la cosa, pero en el momento te acojonan.

T
tahis_764621
29/1/18 a las 9:50
En respuesta a aima_775759

Sí, creo q es mucho mejor... 
Nosotros solo a los papis por lo q pudiera suceder, porq cuando el ectópico no sabían aún nada, aunq fue natural, y luego fue el susto de la noticia en vez de la alegría de un embarazo normal... 😘
Así q así por lo menos ya están preavisados... 😅

T
tahis_764621
29/1/18 a las 9:52

Nosotros tampoco a nadie pero a nadie, o sea q solo hablo con vosotras xq los maridos se saturan rápido...jijiji

Yo tb tengo la suerte de q mi marido me apoya en todo. Es más, si pudiera se pincharía y embarazaría él... Jejeje
Pero sí q es cierto q no necesitan exteriorizarlo tanto como nosotras... 
Así q menos mal q nos tenemos las unas a las otras 😘

E
else_767053
29/1/18 a las 10:52
En respuesta a lixiao_772512

Chicas los sintomas con la medicación que tenemos en el cuerpo no se pueden identificar. Además de que embarazo y regla son muy parecidos. Asi que relajaos y disfrutar del embarazo hasta que os digan lo contrario. Y os lo dice una mami 

Por supuesto. No es por identificar síntomas, para eso ya está la progesterona para confundirnos y volvernos locas...si no en mi caso para quedarme más tranquila y recordarme que con síntomas de regla me puedo quedar embarazada.

E
else_767053
29/1/18 a las 10:53

Sabemos que está dificil pero hasta la beta no hay que tirar la toalla. Te queda poco para salir de dudas, así que ánimo y ojalá te lleves una sorpresa!!!

L
lixiao_772512
29/1/18 a las 11:12

Ve al médico que seguro te lp explica mejor. Pero tranquila verás que no es nada

N
nuri_9372299
29/1/18 a las 11:35

Almaairun
vyu88
Psicoinfe
Compañeras del 31 como vais? Alguna nota algo? Yo nada de nada, ni tetas, ni pinchazos ... Naaaa!

Hola, yo noto molestias en el lado izquierdo abajo.tambien es cierto que desde la punción tengo muchiiiisimos gases... Nose si tendrán algo que ver. El pecho lo tengo súper hinchado, pero puede ser de la progesterona. Hoy es mi dia 10 post trasfer y nose si mañana hacerme un test.... Estoy tan harta de ver el negativo....
y las demás que?
😘😘😘

L
lydia_9575141
29/1/18 a las 11:49

Vaya....lo siento....a ver que dice la beta que es la que tiene la última palabra. Ánimo bonita😘😘

S
sayoa_7015165
29/1/18 a las 11:57

muchiiiisima suerte y q vaya todo bien!!!yo ya os contere aun nl se nada..

P
pasion_8479476
29/1/18 a las 12:53

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-

Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         

Hola a todas soy nueva por el foro aunque OS leo muchos sms que dejáis, yo estoy en fiv-icsi en hospital de Huca en oviedo en enero empecé mi primera fiv_icsi  el día 16 me hicieron la punción 6ovulos sólo fecundaron dos uno muy bueno y otro no tanto el 18 mi transferencia  la prueba de embarazo tenía que hacerla el día 2 de febrero ,pero el día 28al limpiarme me salió un moco con hilos de sangre y hoy sigo manchando no es tan rojo como sangre pero creó que es la regla no tengo ningún tipo de dolor sólo pinchazos en los riñones y alguno en la barriga los pechos me dolían muchísimo ahora ya casi nada,no se si alguna le paso y era la regla o el sangrado de implantación que llaman no tengo ni idea llamaré al hospital a ver que me dicen y cuando puedo hacer el siguiente tratamiento,bss gracias por escuchar

P
pasion_8479476
29/1/18 a las 12:53

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-

Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         

Hola a todas soy nueva por el foro aunque OS leo muchos sms que dejáis, yo estoy en fiv-icsi en hospital de Huca en oviedo en enero empecé mi primera fiv_icsi  el día 16 me hicieron la punción 6ovulos sólo fecundaron dos uno muy bueno y otro no tanto el 18 mi transferencia  la prueba de embarazo tenía que hacerla el día 2 de febrero ,pero el día 28al limpiarme me salió un moco con hilos de sangre y hoy sigo manchando no es tan rojo como sangre pero creó que es la regla no tengo ningún tipo de dolor sólo pinchazos en los riñones y alguno en la barriga los pechos me dolían muchísimo ahora ya casi nada,no se si alguna le paso y era la regla o el sangrado de implantación que llaman no tengo ni idea llamaré al hospital a ver que me dicen y cuando puedo hacer el siguiente tratamiento,bss gracias por escuchar

M
morena_8298064
29/1/18 a las 13:31

muchiiiisima suerte y q vaya todo bien!!!yo ya os contere aun nl se nada..

Ánimo mamáz...estamos aquí pendientes y sela cual sea el resultado nos tiene para lo que necesites aunque el test es predictor de la beta hay caso de test negativo y beta positiva, hasta la beta tenemos esperanzas. Ánimo y un beso.

P
plamen_8278615
29/1/18 a las 13:32

ojala fuera asi!!!y de ser asi me volveria una defensora de esperar a la beta!!!!sin test!!!!pero es tan dificil...a veces pienso hasta q en mi clinica me han engañado y no me han puesto nada!!!me volvere loca

Mi embarazo se paró después pero aquí tienes una que por la mañana pipitest blanco nuclear y por la tarde beta positiva (con blasto y 10 días post Transfer)..así que aguantar hasta la beta...que a llorar siempre hay tiempo

M
morena_8298064
29/1/18 a las 13:35
En respuesta a pasion_8479476

Bienvenida y ese sangrado puede ser o no implantación te cuento mi experiencia en la 1 beta espera sangre muy poquito el día 8 al 11 y fue negativa y en la segunda que fue positiva manche marrón sólo 1 día el día 4 postransfer pero eran hilillos  y muy poco...y aqui había una chica que le dio positivo y empezó  a sangrar el día 10 postransfer creo ya no me acuerdo pero a unos días de la beta con esto de te digo que todo puede pasar, ánimo y por si acaso haz un poquito más de reposo y llama a tu centro.

P
plamen_8278615
29/1/18 a las 13:35

Mi embarazo se paró después pero aquí tienes una que por la mañana pipitest blanco nuclear y por la tarde beta positiva (con blasto y 10 días post Transfer)..así que aguantar hasta la beta...que a llorar siempre hay tiempo

Los días no me acuedo...pero vamos...por la mañana pipitest y por la tarde beta el día que tocaba

S
sayoa_7015165
29/1/18 a las 13:53

nada chicas negativo como ya sabiaa.menos de 0.6 asi q nada.por ahora se para mi sueño.ojala q tengais mucha suerte.un saludo y gracias por haberme ayudado a pasar esta espera un pokito menos desesperante

T
tahis_764621
29/1/18 a las 14:00

nada chicas negativo como ya sabiaa.menos de 0.6 asi q nada.por ahora se para mi sueño.ojala q tengais mucha suerte.un saludo y gracias por haberme ayudado a pasar esta espera un pokito menos desesperante

Ooohhh!!! Vaya mamaz, lo siento mucho...
Aquí estamos para desahogarte lo
que necesites. Un abrazo gigante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest