Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
29/1/18 a las 22:52
En respuesta a nuri_9372299

Chicas me acabo de hacer un test, que opináis??

Ole!!!!! Nuestro primer positivo por favor Enhorabuena!!!!! Ya nos tocaba !!!Que alegría!!!Nos das al resto y a seguir en la batalla Disfrútalo nena es tu momento 😍😍😍

Ver también

L
lydia_9575141
29/1/18 a las 22:53

Cuánto me alegra esto!!!! Es una esperanza para todas!!!! Me alegro mucho!!! Cuéntanos mañana si te lo has vuelto a repetir! Y para cuando la beta? El 31 era?

M
morena_8298064
29/1/18 a las 22:53
En respuesta a bully_774179

¿Aún el catarro??? qué barbaridad! A ver si lo vas soltando ya....pobre!

Si tía estoy hasta los coj....pero bueno sólo espero que mi polluelos estén agarrándose muy fuerte porque esto me raya mucho la cabeza. 

L
lydia_9575141
29/1/18 a las 22:59
En respuesta a morena_8298064

Si tía estoy hasta los coj....pero bueno sólo espero que mi polluelos estén agarrándose muy fuerte porque esto me raya mucho la cabeza. 

Imagino la preocupación y la.desesperación a la vez!! Has probado algún jarabe de la.herboristeria? Los hay con miel y romero naturales...Cuídate guapa!😘😘😘

M
morena_8298064
29/1/18 a las 22:59

Jajajajaja aquí todas y como cuando donde... porque??? Madre mia ver un positivo después de tanto tiempo nos sube la moral...que bien!!!!😊😊me
encanta.

N
nuri_9372299
29/1/18 a las 23:17

Chicas os cuento un poco mas por si puedo ayudar a alguien.

es el 2 tratamiento que me hago, el primero fué un icsi normal. me transferí 2 embriones del dia 3 uno era A y otro B. a la semana mas o menos de la transfer empezé a manchar marron y finalmente beta negativa. 

​nos hemos cambiado de clinica y ahora estamos con EVA. nos fuimos alli porque mi marido tiene un varicocele en el conducto espermatico y su calidad de semen es un poco malo. tiene pocos, lentos y feos. 
​empecemos a leer y vi dos tecnicas nuevas el PCSI y MACS. os animo a que si teneis problemas masculinos os informeis. 
​finalmente ademas del icsi hicieron la tecnica PCSI. yo tube 13 foliculos maduros y fecundaron 7. el dia 2 estaban super bien todos pero el dia 3 empeoraron y me transferí 3 un b,c y d. no tengo ninguno en la frigoguarde.

​durante la beta espera he estado con la progesterona de 200 cada 8h, me estoy pinchando hepalina, tambien tomo urbason y como no el acido folico.
​desde la puncion he tenido muuuchos gases que combato con bolitas de anis, me las recomendó la ginecologa y van super bien para los gases y si estas estreñida de la medicacion. tambien he intentado beber muchos liquidos, sobre todo acuarius y tomar proteinas.
ah el dia de la tranfer mi endrometrio media 11 que tambien he leido que es parte muy importante.
​bueno con este supertestamento espero ayudar a alguien. 
​un saludo y mucha fuerza. lo dice una que pensaba que nunca iba a ver un ++

A
aima_775759
29/1/18 a las 23:20
En respuesta a lucilo_5647252

Siiiii!!!!! eso es un súper positivo!!! ENHORABUENA!!!!! A cuantos días de la transferencia estás?? 

Ojalá t confirmen ese positivo el 31 q necesitamos buenas noticias x fiiiiiinnnnn!! Venga chicas del 31…a ver si os marcais un pleno!! 

S
sayoa_7015165
29/1/18 a las 23:20

chicas muchas gracias por vuestras palabras de apoyo..en momentos asi todo se necesita.lo peor esq me siento estafada.de 6 embriones congelados ninguno me ha dado embarazo!!!mi clinica no me ha dado ni soluciones ninrespuestas en ningun momento...solo seguir probando y es mas hoy no se han dignado ni a devolverme la llamada cuando he comentado mi negativo,me ha llamadl una enfermera...flipante...despues de qm dejo ahi el dinero par nada.aparentemente yo no tengo nada.mi marido se hizo una vasectomia y una posterior reversion.yo 29 años.los ovulos de cuando tenia 26.ya tuve una hija de ese tratamiento y ahora no hay forma de embarazarme????no lo entiendo.algo ni estan hacuendo bien.o faltan pruebas o faltan medios...estoy muy decepcionada y economicamente no puedo ahora pagar una clinica mejor...suerte chicas y luchar q lo conseguiremos...yo seguire luchando por lo menos por ahora.aunk me toke parar pero volvere a la carga

T
tahis_764621
29/1/18 a las 23:21

​Si verdad??? Estoy que no me lo creo...es de la marca one step de 10 mlU de sensibilidad. Mañana me hare otro con el primer pipi 🤞

👏👏👏👏
Bravo!! 😘😘

T
tahis_764621
29/1/18 a las 23:23

Animo guapetona!!
Suelta esos virusillos yaaaa 😉
😘😘

S
sayoa_7015165
29/1/18 a las 23:23

Chicas os cuento un poco mas por si puedo ayudar a alguien.

es el 2 tratamiento que me hago, el primero fué un icsi normal. me transferí 2 embriones del dia 3 uno era A y otro B. a la semana mas o menos de la transfer empezé a manchar marron y finalmente beta negativa. 

​nos hemos cambiado de clinica y ahora estamos con EVA. nos fuimos alli porque mi marido tiene un varicocele en el conducto espermatico y su calidad de semen es un poco malo. tiene pocos, lentos y feos. 
​empecemos a leer y vi dos tecnicas nuevas el PCSI y MACS. os animo a que si teneis problemas masculinos os informeis. 
​finalmente ademas del icsi hicieron la tecnica PCSI. yo tube 13 foliculos maduros y fecundaron 7. el dia 2 estaban super bien todos pero el dia 3 empeoraron y me transferí 3 un b,c y d. no tengo ninguno en la frigoguarde.

​durante la beta espera he estado con la progesterona de 200 cada 8h, me estoy pinchando hepalina, tambien tomo urbason y como no el acido folico.
​desde la puncion he tenido muuuchos gases que combato con bolitas de anis, me las recomendó la ginecologa y van super bien para los gases y si estas estreñida de la medicacion. tambien he intentado beber muchos liquidos, sobre todo acuarius y tomar proteinas.
ah el dia de la tranfer mi endrometrio media 11 que tambien he leido que es parte muy importante.
​bueno con este supertestamento espero ayudar a alguien. 
​un saludo y mucha fuerza. lo dice una que pensaba que nunca iba a ver un ++

enhorabuena por ese positivo en q eva estas?yo me pienso cambiar de clinica a ver si hay mas suerte...

N
nuri_9372299
29/1/18 a las 23:28
En respuesta a sayoa_7015165

enhorabuena por ese positivo en q eva estas?yo me pienso cambiar de clinica a ver si hay mas suerte...

Estoy en la de Córdoba. La chicas son muy cariñosas, te lo hacen todo más fácil. Y sobretodo tienen las técnicas más novedosas

T
tahis_764621
29/1/18 a las 23:28

Pues yo tengo cacao mental desde q me cancelaron el viernes... A ratos tengo q pararme a pensar si tengo q pincharme o què tengo q tomar... Haiss!! 😅 Seràn las ganas d q no se hubiera cancelado; es como q no lo acabo de asimilar... 
Y encima mogollón d tiempo libre en el currelo, da mucho para pensar 😞
Sigo con los anticonceptivos y ovusitol D hasta la revisión d primeros d febrero.
Pacienciaaaa...

T
tahis_764621
29/1/18 a las 23:35
En respuesta a tahis_764621

Pues yo tengo cacao mental desde q me cancelaron el viernes... A ratos tengo q pararme a pensar si tengo q pincharme o què tengo q tomar... Haiss!! 😅 Seràn las ganas d q no se hubiera cancelado; es como q no lo acabo de asimilar... 
Y encima mogollón d tiempo libre en el currelo, da mucho para pensar 😞
Sigo con los anticonceptivos y ovusitol D hasta la revisión d primeros d febrero.
Pacienciaaaa...

Es q me pinchan los ovarios y los pechos a veces y es lo q me hace pararme a pensar en qué momento estoy...
Esto nos va a acabar volviendo un poco locuelas a todas, jeje!

R
ran_9778094
29/1/18 a las 23:51
En respuesta a else_767053

No tenemos noticias de las otras dos chicas de momento.
Yo hoy me he despertado sin síntomas. Sigo molesta en la zona de los ovarios pero nada que ver con lo de ayer. Hoy por fin he podido dormir más, he pasado tres noches despertandome a las 4 de la mañana y no podía más! Necesitaba dormir.
Cómo estás hoy?
Mi pareja me ha pedido de esperar la beta del 31...así que creo que finalmente no me haré test de embarazo. El lunes iré a pedir cita a primera hora del miercoles así para la hora de comer ya tendré el resultado.

Ya casi es 31 que emocion , veras que recibiras ese amado positivoo

R
ran_9778094
29/1/18 a las 23:51

No tenemos noticias de las otras dos chicas de momento.
Yo hoy me he despertado sin síntomas. Sigo molesta en la zona de los ovarios pero nada que ver con lo de ayer. Hoy por fin he podido dormir más, he pasado tres noches despertandome a las 4 de la mañana y no podía más! Necesitaba dormir.
Cómo estás hoy?
Mi pareja me ha pedido de esperar la beta del 31...así que creo que finalmente no me haré test de embarazo. El lunes iré a pedir cita a primera hora del miercoles así para la hora de comer ya tendré el resultado.

Ya casi es 31 que emocion , veras que recibiras ese amado positivoo

N
nick_6193321
30/1/18 a las :18

hola chicas, pasaba a dedciros que por fin me han dado cita en la ss para comenzar mi fiv! después de tntqa esperaaaaaaaaaaaaaa

L
lucilo_5647252
30/1/18 a las :26
En respuesta a nick_6193321

hola chicas, pasaba a dedciros que por fin me han dado cita en la ss para comenzar mi fiv! después de tntqa esperaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena!!!!! Se acabo esa etapa de esperar!!!! Cuando empiezas??? Estarás deseando.... me alegro mucho! Ya sabes q si tienes alguna dudilla por aquí estamos para lo q necesites!!!

O
oton_769593
30/1/18 a las :50

Mil felicidades por tu positivo, es una alegría muy grande. Que se confirme el 31 !!!! Que emoción!

N
nick_6193321
30/1/18 a las 1:08
En respuesta a lucilo_5647252

Enhorabuena!!!!! Se acabo esa etapa de esperar!!!! Cuando empiezas??? Estarás deseando.... me alegro mucho! Ya sabes q si tienes alguna dudilla por aquí estamos para lo q necesites!!!

a finales de febrero cita y me dicen q tratamiento me hacen y meddicación y todo

R
ran_9778094
30/1/18 a las 1:48
En respuesta a tahis_764621

Muchas gracias carito!
Somos casos un poco màs complicadillos q los demàs, pero a ver si dan con la medicación mejor para nosotras.
Yo hice una primera con doble de gonal y menopur. Y la segunda con doble de pergoveris, y baja respuesta en ambas.
A ver q tal tû con merional y puregon, mucha suerte, ya me cuentas tus avances.
😘

Hola chicas
yo igual quee ustedes tengo endometriosis , la antimureriana salio normal pero por mi endometriosis el doctor decidio una medicacion fuerte yo tome lo siguente en los pinchazos:
pergoveris**4 dias
gonal-f 150 *9 dias 
cetrotide* 9 dias
y 36 horas antes de puncion me inyectaron 3 de  puregon 
y obtuve 13 ovulos de los cuales solo 9 servian y fecundaron solo 4 y de los 4 solo 2 llevaron a balstositos de 5 dias los cuales esta congelados y probablemnte me los implantan en Marzo.
el dia de la punciontambien me quietaron un endometrioma de 5 cm del ovario izquierdo.

A todas las medican tanto?

R
ran_9778094
30/1/18 a las 1:57
En respuesta a tona_5648740

Ya estoy en casa. Al final he conseguído un precioso blasto 👏🏻👏🏻. Pensaba que no iba a llegar nada y me han dado una gran alegría. 

Ahora a descansar el finde Pa que se agarre bien!

Disfruta este momento, conectate con tu bebe lo mucho que lo amas y todo lo que tienes para el.
besos linda

R
ran_9778094
30/1/18 a las 2:08

hola.me uno a vuestro grupo si me dejais.estoy en betaespera el lunes 29 es mi beta de un blasto,un embrion congelado de dos dias q lo llevaron a blasto y se convirtio en un blasto de calidd c.estoy tomando heparina,adiro, prednisona y estrogenos y progesterona...es mi 4 transferencia.sintoms de todos.ligeros pinchazos en el utero y ovarios...sensibilidad en los pechos y hky me he observadl unas venitas azules alrededor del pecho...sera esta la buena???suerte a todas y q este 2018 nos llene de positivos  y bebes naitos y fuertes!

como te fue ?

Deseo que tu lindo bebe se quede en tu pansita

R
ran_9778094
30/1/18 a las 2:10
En respuesta a sabores04

hola chichas aunque he escrito poco, os leo todo... varias veces al dia entro a ver como os va!!!
mucha suerta a las chicas de 31! y a mamaz que es el 29!!!
yo ahora a las 9 voy a empezar con mis pinchacitos!! y el miercoles revisión!!
es la 1ª vez que hago esto a ver como me sale!! empiezo con bemfola y menopur...
tengo unas mariposillas revoloteandome en el estomago y asi supongo que estare hasta el miercoles a ver con cuantos ovulitos me encuentro....

animo 
Como va todo ?

R
ran_9778094
30/1/18 a las 2:14

en ivi hacen protocolo japonés y por lo que he leido a algunas compañeras de  otro foro les ha ido bastante bien.

cual es el protocolo japones?

O
oton_769593
30/1/18 a las 2:27
En respuesta a ran_9778094

Hola chicas
yo igual quee ustedes tengo endometriosis , la antimureriana salio normal pero por mi endometriosis el doctor decidio una medicacion fuerte yo tome lo siguente en los pinchazos:
pergoveris**4 dias
gonal-f 150 *9 dias 
cetrotide* 9 dias
y obtuve 13 ovulos de los cuales solo 9 servian y fecundaron solo 4 y de los 4 solo 2 llevaron a balstositos de 5 dias los cuales esta congelados y probablemnte me los implantan en Marzo.
el dia de la punciontambien me quietaron un endometrioma de 5 cm del ovario izquierdo.

Hola Viaura,
A mi me dieron puregon 150 por 5dias y hoy lo bajaron a 100, merional150 y estas tres noches orgalutran (duele mucho ), hoy tuve la primera eco y solo se desarrollaron dos folículos en el ovario izquierdo. El jueves tengo control de nuevo.
Antes de esta FIV me operaron un quiste endometriotico en el ovario derecho y sacaron varios focos de endometrosis.
Aún no he llegado a la punción, espero lograrlo.
Un abrazo 

O
oton_769593
En respuesta a ran_9778094

Hola chicas
pergoveris**4 dias
gonal-f 150 *9 dias 
cetrotide* 9 dias

Hola Viaura,
A mi me dieron puregon 150 por 5dias y hoy lo bajaron a 100, merional150 y estas tres noches orgalutran (duele mucho ), hoy tuve la primera eco y solo se desarrollaron dos folículos en el ovario izquierdo. El jueves tengo control de nuevo.
Antes de esta FIV me operaron un quiste endometriotico en el ovario derecho y sacaron varios focos de endometrosis.
Un abrazo 

R
ran_9778094

Chicas os paso un hilo que he encontrado para comernos más el coco durante la espera y que parece muy interesante! Son chicas que han logrado el positivo y ponen los síntomas y más informaciones:
https://maternidad.enfemenino.com/foro/encuesta-positivos-fiv-fd742023-p19#af-post-742023-18715

Gracias por la info.

P
plamen_8278615
30/1/18 a las 6:49
En respuesta a lixiao_772512

Eso es positivo y encima por la noche. Muchas Felicidades mami

Esto huele a múltiple!!! Enhorabuena!!!! Disfrútalo pequeña!!!

R
ran_9778094
30/1/18 a las 7:45
En respuesta a oton_769593

Hola Viaura,
Un abrazo 

Animo , ojala y en el proximo chequeo encuentren mas ovulod ♥️

E
eline_8165646
30/1/18 a las 8:09

Chicas malas noticias, esta mañana he empezado a manchar....esta vez tampoco será.... Mi warry llega puntual, ni siquiera la progesterona la aguanta a la h.p.,....a ver no sé si me tendré q hacer la beta mañana estando ya con la regla.

N
nuri_9372299
30/1/18 a las 8:14
En respuesta a eline_8165646

Chicas malas noticias, esta mañana he empezado a manchar....esta vez tampoco será.... Mi warry llega puntual, ni siquiera la progesterona la aguanta a la h.p.,....a ver no sé si me tendré q hacer la beta mañana estando ya con la regla.

Tranquila aún hay algo de esperanza, te recomiendo que te la hagas. Mi prima estuvo en la beta espera manchando como regla con coágulos y todo y se quedó embarazada.

Asiq mañana toca test en sangre  

Ánimo!!!😘😘

M
morena_8298064
30/1/18 a las 8:15

Joer....joer....bueno laguerza vamos a esperar tu no dejes medicación ni nada...vale?..ya se que no pinta bien el panorama pero hasta la beta todo puede pasar...asi que ánimo laguerza!!! Y por favor ve!!  A hacértela mañana.

M
morena_8298064
30/1/18 a las 8:17

Buenos dias chicas aqui otra put ...noche loca tendré que ir al médico tengo que dormir y descansar y a son 2 días sin pegar ojo en condiciones....no hebqurifo tomar nada ni de herbolario por miedo a poder fastidiarlo todo así que nada ya os diré..un besazo y animo a todas!!!!

N
nuri_9372299
30/1/18 a las 8:28

Buenos días, me he vuelto hacer el test con el pipi de medidas noche, a las 4.40 tuve que vaciar la vejiga, como bebo tanto líquido no echo la noche del tu tirón. 

Este es el 2 test!!! Estoy que no me lo creo!!! +++

Ánimo chicas todo es posible 💪

L
lixiao_772512
30/1/18 a las 8:30

chicas muchas gracias por vuestras palabras de apoyo..en momentos asi todo se necesita.lo peor esq me siento estafada.de 6 embriones congelados ninguno me ha dado embarazo!!!mi clinica no me ha dado ni soluciones ninrespuestas en ningun momento...solo seguir probando y es mas hoy no se han dignado ni a devolverme la llamada cuando he comentado mi negativo,me ha llamadl una enfermera...flipante...despues de qm dejo ahi el dinero par nada.aparentemente yo no tengo nada.mi marido se hizo una vasectomia y una posterior reversion.yo 29 años.los ovulos de cuando tenia 26.ya tuve una hija de ese tratamiento y ahora no hay forma de embarazarme????no lo entiendo.algo ni estan hacuendo bien.o faltan pruebas o faltan medios...estoy muy decepcionada y economicamente no puedo ahora pagar una clinica mejor...suerte chicas y luchar q lo conseguiremos...yo seguire luchando por lo menos por ahora.aunk me toke parar pero volvere a la carga

Eres muy joven. Tengo una amiga que se quedaba embarazada y los perdia todos por fiv. En su clinica no le hacían pruebas para ver que pasaba se cambio de clinica y descibrieron que tenía endometriosis la operaron y ya va por el segundo de manera natural. Con esto te quiero decir que busques otra clinica que te de más confianza o ti de donde eres para que alguna chica te pueda recomendar. Y como eres joven puedes ahorrar un tiempo y luego comenzar

L
lixiao_772512
30/1/18 a las 8:45

Buenos dias
Mucho animo s todas. Katia ve al médico a ver que te puedes tomar y largueza tranquila hasta la beta no hay nada seguro así que manten la esperanza un poco 

S
sayoa_7015165
30/1/18 a las 9:14
En respuesta a lixiao_772512

Eres muy joven. Tengo una amiga que se quedaba embarazada y los perdia todos por fiv. En su clinica no le hacían pruebas para ver que pasaba se cambio de clinica y descibrieron que tenía endometriosis la operaron y ya va por el segundo de manera natural. Con esto te quiero decir que busques otra clinica que te de más confianza o ti de donde eres para que alguna chica te pueda recomendar. Y como eres joven puedes ahorrar un tiempo y luego comenzar

soy de albacete.el tema esq kedan pocas q esten mas o menos bien de precio y q no kieran aprovecharse.estuvimos en quiron torrente y nos engañaron como tontos.despues del problema de mi marido(vasectomia y reversion) nos djcen q tenemos q hacernos primero ias.como te kedas?

N
nuri_9372299
30/1/18 a las 9:29

Es la segunda, pero llevamos mucho buscando sin saber que de forma natural no podíamos!! Estoy tan emocionada que ni dormir puedo jajaja

N
nuri_9372299
30/1/18 a las 9:29

Es la segunda, pero llevamos mucho buscando sin saber que de forma natural no podíamos!! Estoy tan emocionada que ni dormir puedo jajaja

N
nuri_9372299
30/1/18 a las 9:32

Muchas gracias guapa, no hay que rendirse. El camino no es fácil pero al final todas lo vamos a conseguir. Se lo difícil que es ver el test siempre negativo.... Pero oye cualquier día es bueno para ver tu primer ++++.
asiq arriba el ánimo y seguir buscando vuestro bb

E
else_767053
30/1/18 a las 9:38

Buenos días, me he vuelto hacer el test con el pipi de medidas noche, a las 4.40 tuve que vaciar la vejiga, como bebo tanto líquido no echo la noche del tu tirón. 

Que alegría más grandeeeeeee!!!! Ese súper positivo, enhorabuena!
Disfruta mucho del momento porqué tiene que ser súper bonito.
Acerca de las técnicas que utilizaron, fueron las dos técnicas? Nosotros acabamos de hacer el tratamiento con MACS por un problema parecido, en nuestro caso morfología malisima y alta fragmentación del esperma, pero si hay más técnicas que sirvan para seleccionar el esperma mejor, si hiciera falta (ojalá que no!) para otro intento, podemos pedirlas

E
else_767053
30/1/18 a las 9:40

Hasta la beta no hay nada perdido! Yo me la haría igual porqué da mucha más información que un pipitest y es más sensible y más fiable.
Yo hoy me he despertado con dolorcillo de regla, así que a ver que pasa a lo largo del día.
Ánimo que ya solo queda un día.

N
nuri_9372299
30/1/18 a las 9:45

Nosotros íbamos con la intención de hacer pcsi y macs pero a la hora de la verdad no hubo suficiente espermas vivos para aplicar las 2 técnicas. Solo usaron el pcsi , esa técnica asegura elegir los espermas con carga genética.
y wuala!!! Test positivo! Te animo de que viaje busques información en reproducción asistida.org
Un beso

E
else_767053
30/1/18 a las 10:22

Nosotros íbamos con la intención de hacer pcsi y macs pero a la hora de la verdad no hubo suficiente espermas vivos para aplicar las 2 técnicas. Solo usaron el pcsi , esa técnica asegura elegir los espermas con carga genética.
y wuala!!! Test positivo! Te animo de que viaje busques información en reproducción asistida.org
Un beso

Muchas gracias! Nuestro problema es que estamos en la seguridad social y no utilizan muchas técnicas pero nos estamos pensando de ir a un privado porqué de momento no hemos tenido éxito.
A ver si mañana me llevo una alegría aunque está dificil.
Enhorabuena otra vez y a celebrar el positivo!!!!

T
tahis_764621
30/1/18 a las 10:36

Yuhuuu!! Todo llega!! 👏👏
Suerte con todo el proceso! 😘

T
tahis_764621
30/1/18 a las 10:53

Vayaaa!! Bueno, espera a ver si es un sangrado por algûn coàgulo o algo...
Ten esperanza hasta mañana a ver... 🍀🍀🍀😘😘😘

T
tahis_764621
30/1/18 a las 10:54

Buenos dias chicas aqui otra put ...noche loca tendré que ir al médico tengo que dormir y descansar y a son 2 días sin pegar ojo en condiciones....no hebqurifo tomar nada ni de herbolario por miedo a poder fastidiarlo todo así que nada ya os diré..un besazo y animo a todas!!!!

Jolines! Animo katia!! A ver si se te quita d una vez!!

T
tahis_764621
30/1/18 a las 10:54

Genial!! 👏👏

T
tahis_764621
30/1/18 a las 10:56

Gracias! A ver si es verdad... De tu caso ni idea, a ver si alguien t puede ayudar 😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir