FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!
Chicas es por la tarde!!! Un ratón salgo para allá luego os cuento...gracias mis chicas se os quiere.
Suerte!!!!! Esperamos noticias!
Ver también
Yo antes quería hacerlo pero ahora me da mucho miedo! La suerte es que todavía no los he recibido, así no tengo tentaciones.
Suerte y espero que salga positivo!
Mas blanco que mi cara viendolo!! Nada, y eso q es el mas sensible del mercado! Me voy a ir haciendo el cuerpo....
Mas blanco que mi cara viendolo!! Nada, y eso q es el mas sensible del mercado! Me voy a ir haciendo el cuerpo....
No lo des todo por perdido a mi me dio el dia antes blanco nuclear y al dia siguiente beta bajita pero positiva y embarazo perfecto. Así que hasta la beta no deis nada por perdido
Yo creo que es muy pronto. Aunque sea sensible, en los test ponen que la fiabilidad tantos días antes no es tan alta, además debería ser la primera orina de la mañana. Esperate al lunes mínimo y no te desanimes!
Hoy precisamente un poco de bajón pero bien en general. Ya pasó todo así q hay q hacer borrón y cuenta nueva. Gracias por preguntar.
Hoy precisamente un poco de bajón pero bien en general. Ya pasó todo así q hay q hacer borrón y cuenta nueva. Gracias por preguntar.
Guau!! 3!!! Era tu primera fiv?? Cuéntanos!!
Hola linda, bueno en resumen por el tema de mi endometrio tuve a mi primera hija por el.metodo INVO o mamá incubadora (similar a la FIV, se diferencia en que la incubación de los.embrioncitos se hace en una pequeña cápsula que te ponen en la vagina y allí con el calor del cuerpo van creciendo por tres días, en cambio en FIV todo se hace en un laboratorio) bueno la primera vez nació mi hijita y ésta es mi segunda.
Gracias Esperanza, sigue adelante cómo vas tu
Zu!!!!!! Por Dios os he llamado a Todas con la mente que alegro saber de ti nos animáis al resto y más tu que saliste premiada me alegro mogollón!! Esos trillis del foro ole!!!!!!! Por favor no dejes de entrar a contarnos 17 semana ya???...por favor como pasa el tiempo. Un besazo guapa.
Gracias Katya, porsupuesto que les tendré al tanto, se lo duro que es ésto, se llora, se sufre tanto pero estoy segura que todas tendrán su recompensa, besos.
Cada vez que entro 4 o 5 páginas..no me da la vida para ponerme al día! XD
bueno...parece que vuelve a venir la regla por fin. 3 meses sin ella. La semana que viene voy al gin a ver que hacemos y que me cuente.
Hola chicas estoy a eapera de mi cita con el dr para realizarme una fiv icsi, ya solo faltan 9 días, pero juato ayer discuti con mi esposo y resulta que me dijo que ya no quiere tener hijos y bueno estoy muy molesta con el pues el era el que mas me insistía de embarazarme desde que mos casamos esperare a mi consulta y bueno si el no quiere recurrire a donación de espermas.
Timesnow lo siento pero haces muy bien en ir por la privada.
Chicas del 31 relax los dolores de regla y de implantación son los mismos a mi me paso.
Gracias! A ver si hay màs suerte 😘
Gracias! Hoy cuesta en encajar la noticia, pero què le vamos a hacer... Es lo q hay y hay q tirar para delante...
😅
Què remedio...
Bueno mujer, aûn es pronto! No perdamos la esperanza 😘
bueno...parece que vuelve a venir la regla por fin. 3 meses sin ella. La semana que viene voy al gin a ver que hacemos y que me cuente.
Bien!! Todo llega 😘
Hola chicas estoy a eapera de mi cita con el dr para realizarme una fiv icsi, ya solo faltan 9 días, pero juato ayer discuti con mi esposo y resulta que me dijo que ya no quiere tener hijos y bueno estoy muy molesta con el pues el era el que mas me insistía de embarazarme desde que mos casamos esperare a mi consulta y bueno si el no quiere recurrire a donación de espermas.
Seguro q es por el enfado y en cuanto os reconcilieis lo veis todo mejor como
antes 😘
No lo des todo por perdido a mi me dio el dia antes blanco nuclear y al dia siguiente beta bajita pero positiva y embarazo perfecto. Así que hasta la beta no deis nada por perdido
Gracias Eliza, se q es pronto y todo eso pero esq no me puedo resistir!
Yo creo que es muy pronto. Aunque sea sensible, en los test ponen que la fiabilidad tantos días antes no es tan alta, además debería ser la primera orina de la mañana. Esperate al lunes mínimo y no te desanimes!
Compré dos, el otro me espero al lunes jiijijijiji
Gracias! Hoy cuesta en encajar la noticia, pero què le vamos a hacer... Es lo q hay y hay q tirar para delante...
😅
Què remedio...
Vaya lo siento timesnow. Espero que recurras a otras vías que seguro te funcionan mejor. Ánimo y palante!!!😘😘😘
Katia!!! Cuéntanos!!! Nos tienes en ascuas!!!🙈🙈
Cuidate !!
Chicas es por la tarde!!! Un ratón salgo para allá luego os cuento...gracias mis chicas se os quiere.
Espero que haya ido todo muy bien 😄
Suerte y que se queden con mami
Hola, mucho ánimo. Igual fue el momento de la discusión.... confío en que puedas arreglarlo.
😅
Què remedio...
Seguro que por la privada tienes posibilidades. Escríbenos con las noticias. suerte
Hola
Nerviosa tras mi primera transferencia.....ahora a esperar al día 9!!!
Hola
Mucha suerte y cuidate estos dias.
Necesitamos llenar esto.de postivosssssssssss
Hola Chicas!!!!! Ya tengo a mis polluelos conmigo ya estoy en casa...todo ha ido bien gracias a dios!!! Beta el 7 febrero estoy contigo sagitairus. Que sea lo Que dios quiera. Me han puesto 2 blastos de 5 días. Lo único malo que Sigo con el catarro y de vez en cuando me da tos.
Mucha suerte y cuidate estos dias.
Necesitamos llenar esto.de postivosssssssssss
Muchas gracias
Intentaré estar tranquila
¿Sabéis si la beta te dicen resultado el mismo día u otro? Gracias
Laguerza en que día de betaespera estas??? Es pronto no??...eso espérate por lo menos al lunes.
Laguerza en que día de betaespera estas??? Es pronto no??...eso espérate por lo menos al lunes.
Hola Chicas!!!!! Ya tengo a mis polluelos conmigo ya estoy en casa...todo ha ido bien gracias a dios!!! Beta el 7 febrero estoy contigo sagitairus. Que sea lo Que dios quiera. Me han puesto 2 blastos de 5 días. Lo único malo que Sigo con el catarro y de vez en cuando me da tos.
Ayyy tu lo sabrás antes así que te mando tooooda mi energía positiva. besitossss
Me alegro guapa a por todas!!
Suele pasar este proceso ahora a los dos no sólo a nosotras yo he aprendido en este largo camino que mejor llevárselo a tu terreno, yo hablo del tema cuando estoy en una situación agradable en un parque o tomando una caña, pero llegando del curro o algo así es mortal viene cansado y le satura. Hoy he ido sola a al transfer con el coche porque a el eso le agobia me deseo suerte yo salgo ganando no discuto y voy q por mi objetivo, no discu!@#*!s y el no se satura luego muy pendiente con el móvil llamándole y preocupado es su forma de ayudar. Tu tienes un objetivo pues ve a por el e intenta que vuestra relación no se deteriore por los tratamientos un besazo y ya nos cuentan guapa intenta arreglarlo y no se lo tengas en cuenta del mío lo he escuchado más de 1 vez.
Gracias! A ver si hay màs suerte 😘
Ánimo guapa los siento mucho mejor un privado te ven con lupa y lo intentarán por todos los medios seguro!!!
Oleee esos polluelos ya están con la mami!!! A descansar esta noche muy bien y feliz!! Cuídate el resfriado😘😘😘😘
Ole Ole! Cuidalos mucho y comienza la cuenta atrás! Mucha suerte!
En el dia7, yo es que no soy normal, JajjJjJJa pero la verdad es q tengo las sensación de q me viene mi warry, el dolor de barriga inconfundible
Suele pasar este proceso ahora a los dos no sólo a nosotras yo he aprendido en este largo camino que mejor llevárselo a tu terreno, yo hablo del tema cuando estoy en una situación agradable en un parque o tomando una caña, pero llegando del curro o algo así es mortal viene cansado y le satura. Hoy he ido sola a al transfer con el coche porque a el eso le agobia me deseo suerte yo salgo ganando no discuto y voy q por mi objetivo, no discu!@#*!s y el no se satura luego muy pendiente con el móvil llamándole y preocupado es su forma de ayudar. Tu tienes un objetivo pues ve a por el e intenta que vuestra relación no se deteriore por los tratamientos un besazo y ya nos cuentan guapa intenta arreglarlo y no se lo tengas en cuenta del mío lo he escuchado más de 1 vez.
Tienes razón, yo he aprendido a cantar los negativos más sonriente q nunca! Y le digo: no pasa la, no pasa na
Compis del 31 como estáis?? Decidme algooooo! Tenéis algún síntoma??
Muchas gracias
Intentaré estar tranquila
¿Sabéis si la beta te dicen resultado el mismo día u otro? Gracias
Yo m hice la analítica x la mañana temprano y sobre la hora d comer m llamaron para darme los resultados.
Timesnow, seguro q en el privado le ponen + interés al caso. Aunque sólo sea x los cuartos. Yo tb estoy x la s.s. y la verdad es q no m explican nada. T dicen q está bien o mal y t dan la próxima cita y listo. Ahora m está viendo otra dra. y x suerte parece q eltrato es un poquito + personal.
laguerza, como sigas con los pipitest vamos a acabar todas chapoteando. Jajajajjajajajajjaja.
Katia, mucha suerte en tu betaespera. Una más pa q bos cante ese ansiado positivo.
Mucha suerteba todas.
Gracias chicas, por wl ánimo, el casi siempre me acompañó a las citas médicas, pero la verdad no se que pasará con mi esposo tal vez Dios asi lo definió que estemos separados y que yo tenga mi bb por donación. Realmente la vida no es fácil pero siempre hay que ver hacia adelante.
Hola chicas, soy nueva en el foro. Tengo 35 años, e insuficiencia ovárica. Fsh por las nubes, 42.He hecho tres estimulaciones fallidas, solo un foli o dos que no respondian al tratamiento. Esperando proxima regla para probar un ciclo natural. No me rindo, aunque la cosa no pinta bien
Vaya lo siento timesnow. Espero que recurras a otras vías que seguro te funcionan mejor. Ánimo y palante!!!😘😘😘
Muchas gracias!
Sí, ya estamos pensando en lo sgte 😉👍
Seguro que por la privada tienes posibilidades. Escríbenos con las noticias. suerte
Ojalá! 🍀
Os irè contando los avances 😘
Hola
Paciencia y suerte! 😘😘
Genial!! Ahora la betaespera!
Poco a poco, a ver si te recuperas del catarro 😘
Ánimo guapa los siento mucho mejor un privado te ven con lupa y lo intentarán por todos los medios seguro!!!
Esperemos porque... Uff!
😘😘😘
En el dia7, yo es que no soy normal, JajjJjJJa pero la verdad es q tengo las sensación de q me viene mi warry, el dolor de barriga inconfundible
Tranquilidad y buenos alimentos!!
Aunq es fàcil decirlo 😉👍
Mucho ànimo!!
💋