FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!
nada chicas negativo como ya sabiaa.menos de 0.6 asi q nada.por ahora se para mi sueño.ojala q tengais mucha suerte.un saludo y gracias por haberme ayudado a pasar esta espera un pokito menos desesperante
Joerrr lo siento mucho y a gritar mandar todo a la mierda y mañana te secas las lágrimas y a levantarte que sabes que somos guerreras y si tu sueño es ser madre??..Pues a por el con uñas y dientes. Ánimo guapa y un besazo.
Ver también
nada chicas negativo como ya sabiaa.menos de 0.6 asi q nada.por ahora se para mi sueño.ojala q tengais mucha suerte.un saludo y gracias por haberme ayudado a pasar esta espera un pokito menos desesperante
Joder! Que desesperante es este momento.
Sácalo todo, grita y llora lo que necesites. Nos tienes aquí para lo que necesites.
Hola a todas soy nueva por el foro aunque OS leo muchos sms que dejáis, yo estoy en fiv-icsi en hospital de Huca en oviedo en enero empecé mi primera fiv_icsi el día 16 me hicieron la punción 6ovulos sólo fecundaron dos uno muy bueno y otro no tanto el 18 mi transferencia la prueba de embarazo tenía que hacerla el día 2 de febrero ,pero el día 28al limpiarme me salió un moco con hilos de sangre y hoy sigo manchando no es tan rojo como sangre pero creó que es la regla no tengo ningún tipo de dolor sólo pinchazos en los riñones y alguno en la barriga los pechos me dolían muchísimo ahora ya casi nada,no se si alguna le paso y era la regla o el sangrado de implantación que llaman no tengo ni idea llamaré al hospital a ver que me dicen y cuando puedo hacer el siguiente tratamiento,bss gracias por escuchar
Bienvenida lo primero y luego has hecho muy bien en llamar al hospital.
por lo que comentas no es regla por lo ménos por ahora. Puede ser sangrado de implantación o algún coágulo que son muy normales en los tratamientos de fiv. Yo misma tuve uno el mío lo absorbió mi cuerpo pero conozco a chicas que han sangrado hasta la semana 10. Hasta que no te vean has reposo relativo por si acaso
Animo... esto es durísimo. Tienes todo nuestro apoyo.
Lo siento mucho mamaz, un abrazo y recupérate
Lo siento mucho mamaz, hoy desahogate y durante un tiempo lo verás todo negro, pero deja pasar un tiempo recuperate y luego toma la decisión. Muchos besos
Hola, yo noto molestias en el lado izquierdo abajo.tambien es cierto que desde la punción tengo muchiiiisimos gases... Nose si tendrán algo que ver. El pecho lo tengo súper hinchado, pero puede ser de la progesterona. Hoy es mi dia 10 post trasfer y nose si mañana hacerme un test.... Estoy tan harta de ver el negativo....
y las demás que?
😘😘😘
Yo el pecho normal, mucho dolor de regla desde hace3 o 4 días, también algo de fatiguilla xr siempre al rato de ponerme la progesterona, ya llevo 2 pipitest negativos y ya no me hago más, por lo menos para ir el miércoles con ilusión a la beta
Hola a todas,
Primero que todo muchas gracias por el apoyo de ayer, la verdad estaba que me subía por las paredes de los nervios...
Ahora, les cuento... estoy un poco triste, solo crecieron dos folis del ovario izquierdo y del ovario derecho (que era el del quiste de endometriosis) nada. Mi doctor tampoco está muy contento porque me dice que estoy con una dosis alta de medicamentos y que una mujer de mi edad (33) debía haber producido por lo menos 12 folículos con esa dosis .
Tengo que inyectacme estas tres noches orgalutran para que no exploten los folis, bajaron la dosis de puregon a 100 y el merional sigue en 150, y tengo de nuevo cita el jueves para ver que hacemos... mi esposo me apoya y me dice que veamos el vaso medio lleno, que por lo menos hay dos huevos y van a tratar de hacer captación (depende como vea el jueves la cosa el doc), pero no deja de darme tristeza esta situación, esta baja reserva es una porquería ...
De momento me dijo que suspendiera el androgel (testosterona), la L-Arginina y que solo siguiera con el alactin para controlar la prolactina, y que el día de la captación (si hay) me hacen una nueva prueba de prolactina para ver como estoy.
Un abrazo a todas, y mucha suerte a las betas del 31 y de inicios de febrero... parece que se está haciendo del rogar el primer positivo del año.
Lo siento mucho.... No nos acostumbramos..... recupérate y aquí nos tienes, eres una luchadora la vida te tiene que compensar...muchos besos wapa
Hola Zulema,
Yo tengo prolactina alta y mi médico me recetó un medicamento para controlarla, depende de que tan alto esté el nivel de prolactina es que realmente pueda influir en tu fertilidad.
Creo que lo mejor es que hables con franqueza con tu medico de todos los exámenes y le cuentes todas tus dudas para que quedes tranquila, la verdad de lo que yo vi no es para preocuparse (aunque no vi el de la prolactina, solo colesterol, leuococitos y neutrófilos y el de la hepatitis B), pero realmente es el médico el que sabe cuál es el mejor proceso para cada una. Yo confío 100% en mi médico y sigo sun indicaciones al pie de la letra.
Un abrazo
Yo el pecho normal, mucho dolor de regla desde hace3 o 4 días, también algo de fatiguilla xr siempre al rato de ponerme la progesterona, ya llevo 2 pipitest negativos y ya no me hago más, por lo menos para ir el miércoles con ilusión a la beta
Yo aun no me he echo ninguno..me da intención de hacérmelo mñn, si estoy deberia de salir ya.
tu cuantos te pusistes? Yo 3 un b c y d de 3 dias. Es mi segunda fiv
La mía es 40.52, tomo Alactin que es un antagonista y ayuda a controlarla, realmente mi médico me ha dicho que no me preocupe mucho, tampoco es un valor tal alto... el límite es creo que 29.9 en mujeres.
Un abrazo
Lo siento mucho...ahora deahagote y descansa para la proxima
Yo aun no me he echo ninguno..me da intención de hacérmelo mñn, si estoy deberia de salir ya.
tu cuantos te pusistes? Yo 3 un b c y d de 3 dias. Es mi segunda fiv
Yo me puse dos blastos de 5 dias
Hola a todas,
Primero que todo muchas gracias por el apoyo de ayer, la verdad estaba que me subía por las paredes de los nervios...
Ahora, les cuento... estoy un poco triste, solo crecieron dos folis del ovario izquierdo y del ovario derecho (que era el del quiste de endometriosis) nada. Mi doctor tampoco está muy contento porque me dice que estoy con una dosis alta de medicamentos y que una mujer de mi edad (33) debía haber producido por lo menos 12 folículos con esa dosis .
Tengo que inyectacme estas tres noches orgalutran para que no exploten los folis, bajaron la dosis de puregon a 100 y el merional sigue en 150, y tengo de nuevo cita el jueves para ver que hacemos... mi esposo me apoya y me dice que veamos el vaso medio lleno, que por lo menos hay dos huevos y van a tratar de hacer captación (depende como vea el jueves la cosa el doc), pero no deja de darme tristeza esta situación, esta baja reserva es una porquería ...
De momento me dijo que suspendiera el androgel (testosterona), la L-Arginina y que solo siguiera con el alactin para controlar la prolactina, y que el día de la captación (si hay) me hacen una nueva prueba de prolactina para ver como estoy.
Un abrazo a todas, y mucha suerte a las betas del 31 y de inicios de febrero... parece que se está haciendo del rogar el primer positivo del año.
Mucho ànimo! A mi me cancelaron ciclo por baja respuesta el viernes...
Tenîa solo dos en un ovario, pero los mîos eran encima pequeños...
En la SS normalmentecon con dos no se arriesgan, pero en la privada sî para ir congelando...
Anîmate q por lo menos tienes dos, y hay probabilidades de hacer la punción. Si no lo hubieran visto bien, lo habrîan cancelado como en mi caso, asî q mantèn la esperanza aunq no sean las noticias todo lo buenas q esperabas 💋💋
Mucha suerte en la próxima revisión! 🍀🍀
Mucho ànimo! A mi me cancelaron ciclo por baja respuesta el viernes...
Tenîa solo dos en un ovario, pero los mîos eran encima pequeños...
En la SS normalmentecon con dos no se arriesgan, pero en la privada sî para ir congelando...
Anîmate q por lo menos tienes dos, y hay probabilidades de hacer la punción. Si no lo hubieran visto bien, lo habrîan cancelado como en mi caso, asî q mantèn la esperanza aunq no sean las noticias todo lo buenas q esperabas 💋💋
Mucha suerte en la próxima revisión! 🍀🍀
Muchas gracias Timesnow, si al menos la ventaja es que mi Doctor me dijo que seguiríamos adelante con la captación también porque quería ver la calidad de los ovulos en el laboratorio, espero que el jueves siga en esa posición (la vez pasada mi IA la cancelaron en la segunda revisión).
Por ahí dicen que solo se necesita un ovulo y un espermatozoide... pero pues solo dos es ya muy extremo jajajaja.
Un abrazo.
Dios mamaz!!! Lo siento muchisimo. Ahora tienes todo el derecho de estar mal.... tómate el tiempo que necesites para llorar y sacar todo hacia fuera... solo te digo que no desistas en tu sueño... algún día todas lo conseguiremos... pero ahora toca fondo para coger muchas muchas fuerzas para cuando estes preparada intentarlo de nuevo!! Un abrazo enorme!
Lo siento mucho, es muy duro todo este proceso. Espero que pronto tengas tú tan desado positivo. Ahora toca cuidarse y mimarse mucho.
Hola chicas llevaba tiempo sin escribir porq no podía... mi móvil cada vez q quería escribir algo se volvía loco!!! Solo deciros a las q estáis con los pinchazos que mucho ánimo y que crezcan muchos folis muy bonitos, las q están en beta espera pues mucho ánimo y sobretodo mucha paciencia!! Deseando estoy de ver vuestros positivos!!! Yo al final tuve el ectopico y mi cuerpo lo reabsorbio solo sin necesidad de medicación, asique dentro de lo malo era lo mejor que me podía pasar... aún tengo un ovario muy inflamado de la punción y eso que ya hace casi dos meses que me la hicieron... tengo dos blastocisto congelados esperándome en la frigoguarderia pero aún no puedo ponérmelos hasta q no len regulen el tiroides, porq el endocrino dice q por culpa de la medicación de la estimulación se me disparó a unos niveles desorbitados, Asiq hasta q no me bajen los niveles y me regulen eso no puedo hacer otra transferencia. Aunq si me han dicho q lo mas seguro q si todo va como hasta ahora en marzo o abril hacemos la transfer. Asiq de momento pues a adelgazar porq por culpa del tiroides me puesto como una mula... Asiq no me queda otra q ponerme a súper dieta.
Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy con mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!
Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.
Os dejo esta frase.............
“He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.
- Michael Jordan-
Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!
ARRANCAMOS...!!!!
QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!!
1.esperanza20171: 29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s.
23. onabel: empieza ciclo por s.s.
BETAESPERANTES
KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01
PREÑIS Y FELICES!!
ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA
LOLALITA
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!
JENIFERE5
Hoooola!!
Soy nueva en el foro, tengo 39 años y quiero ser madre soltera, la semana que viene, cuando me baje la regla, empezaré tratamiento para FIV, mucha suerte a todas, se agradece mucho el ánimo y buen rollo que se lee por aquí !
Lo siento mucho. Imagino que tiene que ser difícil. No entiendo de cifras porque no he llegado al análisis (cuando me hice IA me bajó la regla). Pero te mando todo mi apoyo. Un abrazo
Hola a todas,
Ojalá tengas el día de la punción. Mucha suerteeee
Hoooola!!
Soy nueva en el foro, tengo 39 años y quiero ser madre soltera, la semana que viene, cuando me baje la regla, empezaré tratamiento para FIV, mucha suerte a todas, se agradece mucho el ánimo y buen rollo que se lee por aquí !
Hola
Yo llevo poco tiempo también. Quiero ser madre soltera y tengo 37 años y una IA fallida. Ahora mismo estoy en ovodonación. Encantada de conocerte!
Hola chicas
Me gustaría haceros una pregunta. Como ay cometé me implantaron 2 embriones de tres días el día 26. Me han mandado la beta el día 9 pero la verdad que ese día laboralmente es muy complicado para mi y voy a estar con muchísima tensión....
¿Me podrá hacer un test de orina el 8 y así voy preparada por si no sale bien para el 9?
Yo por lo que os he leído entiendo que son suficientes días ¿no?. Antes no me quiero hacer nada porque creo que va a ser un sin vivir y necesito desconectar un poco al menos hasta que falten menos días.
PD. Mucha suerte a todas las que tendréis respuesta el 31 y a las que estáis en tratamiento previo
Claro, pero no te preocupes. Yo estoy en el tema de los pinchazos para la FIV, lo que me ha dicho el doctor es que debo seguir tomando el alactin y el día de la captación (si la hay) me hacen una prueba se seguimiento de prolactina para ver como va, supongo que de ahí tendran que ver si ajustan la dosis porque si no estoy mal el impacto principal es en la implantación. Realmente mi problema mayor es el de la baja reserva
Lo mas probable es que te den un medicamento para ajustar los niveles mientras sigues con el proceso...
Un abrazo
Hola chicas
Me gustaría haceros una pregunta. Como ay cometé me implantaron 2 embriones de tres días el día 26. Me han mandado la beta el día 9 pero la verdad que ese día laboralmente es muy complicado para mi y voy a estar con muchísima tensión....
¿Me podrá hacer un test de orina el 8 y así voy preparada por si no sale bien para el 9?
Yo por lo que os he leído entiendo que son suficientes días ¿no?. Antes no me quiero hacer nada porque creo que va a ser un sin vivir y necesito desconectar un poco al menos hasta que falten menos días.
PD. Mucha suerte a todas las que tendréis respuesta el 31 y a las que estáis en tratamiento previo
Te lo puedes hacer pero no es fiable 100% . Si no te puedes hacer la beta ese día hazte la al siguiente no?
Katia, psicoinfe,vyuzz,29almaairuy como vais? ???
lo siento muchísimo. Se como te sientes, tomate tu tiempo para asimilarlo y superarlo. Es muy duro cariño. MUcho animo
Yo estoy sin síntomas y me encuentro muy bien hoy. Acabo de ir a andar 1 hora y estoy cómo nueva. Ya nos queda poco para salir de dudas!!!
Hoy me tenía que venir la regla y de momento no ha aparecido pero puede ser que la progesterona la retrase...de todas formas, mientras no hay regla todo va bien!
Tú cómo estás?
Yo estoy sin síntomas y me encuentro muy bien hoy. Acabo de ir a andar 1 hora y estoy cómo nueva. Ya nos queda poco para salir de dudas!!!
Hoy me tenía que venir la regla y de momento no ha aparecido pero puede ser que la progesterona la retrase...de todas formas, mientras no hay regla todo va bien!
Tú cómo estás?
A mí me duele la barriga...mi warry no es hasta el 31 xr parece q voy a reventar! Lo demás nada, aquí aguantando para no comprar un pipitest, aguantareeeee
Te lo puedes hacer pero no es fiable 100% . Si no te puedes hacer la beta ese día hazte la al siguiente no?
Bueno a ver cómo me organizo, graciasssss
Mucho ánimo guapa. El estrés siempre es malo...
A mí me duele la barriga...mi warry no es hasta el 31 xr parece q voy a reventar! Lo demás nada, aquí aguantando para no comprar un pipitest, aguantareeeee
Vengaaaaa no te queda nadaaa
Vamos equipo del 31 que eso ya esta aqui.
yo ya he salido de la consulta y que todo esta igual que la otra vez. Así que cuando me ponga con la regla comenzamos con las anticonceptivas y luego analisis de segundo dia de regla y si todo bien pues empezaré la fase yonky. Lo único rollo que al ser como la otra vez y ser medicación intramuscular pues me toca ir todos los días dos veces. Mañana para eco y analítica y tarde/noche para pincharme la medicación. Lo bueno que siempre me la pincha una profesional y nunca tengo dudas si lo he hecho mal.
besitos
Vamos equipo del 31 que eso ya esta aqui.
yo ya he salido de la consulta y que todo esta igual que la otra vez. Así que cuando me ponga con la regla comenzamos con las anticonceptivas y luego analisis de segundo dia de regla y si todo bien pues empezaré la fase yonky. Lo único rollo que al ser como la otra vez y ser medicación intramuscular pues me toca ir todos los días dos veces. Mañana para eco y analítica y tarde/noche para pincharme la medicación. Lo bueno que siempre me la pincha una profesional y nunca tengo dudas si lo he hecho mal.
besitos
Me ha encantado lo de la "fase yonky". Viene bien un poquito de humor jejeje
Chicas el 31 está ya aquí....
y como mañana tengo un día de campeonato (clases, logopeda, claustro, reunión,....) hoy que es 29 os mando toooooda mi energía positiva y mis mejores deseos.
Un abrazo!!!!!!!!!!
Pues mira rayada anoche un ataque de tos y cabreada me dormía a las 2 de la madrugada....jooo no habia poder humano de quitarmela. El catarro que no me deja....mierda!!
Y ahora aún dolor de regla igual pero añadiendo un dolor de piernas fuerte que parece que hubiera hecho el camino de Santiago.....jajajaja...
... esta mañana di un paseo de 1 hora pero he descansado toda la tarde.
Pues mira rayada anoche un ataque de tos y cabreada me dormía a las 2 de la madrugada....jooo no habia poder humano de quitarmela. El catarro que no me deja....mierda!!
Y ahora aún dolor de regla igual pero añadiendo un dolor de piernas fuerte que parece que hubiera hecho el camino de Santiago.....jajajaja...
¿Aún el catarro??? qué barbaridad! A ver si lo vas soltando ya....pobre!
Ay ojalá te lo puedan aclarar. Yo es que de ese tema no opino porque no sé nada...
un beso
Chicas me acabo de hacer un test, que opináis??
Valla tela lo q te va a durar el catarro! Te puedes tomar Paracetamol no? Bebe mucha agua, venga vamos pasando los días..
Zulema si fuera algo importante ningún médico lo pasaría por alto no? Cuando era tu cita en la privada?
Ayyyy madreeee q me emocionooooooo! Eso es el.primer positivo del añoooooooo! Pero positivazooo!!!!!!! Que pipitest es? De que sensibilidad?? Que alegriaaaaaaa!!
Ayyyy madreeee q me emocionooooooo! Eso es el.primer positivo del añoooooooo! Pero positivazooo!!!!!!! Que pipitest es? De que sensibilidad?? Que alegriaaaaaaa!!
Si verdad??? Estoy que no me lo creo...es de la marca one step de 10 mlU de sensibilidad. Mañana me hare otro con el primer pipi 🤞
nena esto tiene buena pinta 😍
Siiiii!!!!! eso es un súper positivo!!! ENHORABUENA!!!!! A cuantos días de la transferencia estás??
Si verdad??? Estoy que no me lo creo...es de la marca one step de 10 mlU de sensibilidad. Mañana me hare otro con el primer pipi 🤞
Qué alegría!! 😀😀😀😀😀😀😀
Eso es positivo y encima por la noche. Muchas Felicidades mami
Ole!!!!! Nuestro primer positivo por favor Enhorabuena!!!!! Ya nos tocaba !!!Que alegría!!!Nos das al resto y a seguir en la batalla Disfrútalo nena es tu momento 😍😍😍