Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
E
eline_8165646
4/2/18 a las 22:26
En respuesta a morena_8298064

Beita esos síntomas hay Dios quien los pillara!!!!!!Eso es un positivo y te va acordar de mi..jajajaj


ilusionada!!!! Ohhhhmy gooddd!!!!!! Que bien tia saber de ti!!! Ole 4 meses del retoño pues mira muchas gracia peor entrar y contarnos que va todo bien!!!Nos motiva a continuar cada día y saber que si se Pues!! Que es niño o niña??

no tengo absolutamente ningún síntoma y cuando digo nada es nada ni un pedo mal echado....la tos por fin ayer dormí del tirón,ni Tetas ni tripa ni náuseas las teta aparece n uvas pasas y estoy comiendo más que un cerdo....jooooooo...
Yo creo que como dice la canción " hasta aquí nos trajo el rio".....estoy bastante desmotivada con mi hijo tuve mil síntomas y con el bioquímico se me hincharon las Tetas como globos....pero bueno hastavla beta hay esperanza asi que me aferro a ellos como una lapa...jajajjaaja me he hecho el este esta tarde porque está mañana se me quitaron las ganas.y blanco........como la nieve!!!!

Valla tela Katia!! Quedan tres días ten fe y piensa en positivo! Beita tu también tendrás suerteeeee

Ver también

A
ausra_759612
4/2/18 a las 22:26
En respuesta a bully_774179

Hola chicas
Yo hoy estoy algo mosqueada.....
Por un lado yo no tengo síntomas de los que tanto oigo....pecho por ejemplo, etc... nada de nada. Por otro, tengo síntomas de los que he tenido desde que empecé con tanta pastilla como el cansancio y finalmente, alguno que en mi caso, es síntoma de bajada de regla....como la hinchazón y el ir mucho al baño...
Así que me estoy desilusionando un poco.... Cuando me hice la IA me bajó la regla un poco antes de que me tocara el análisis....y estoy temiendo que pase de nuevo...
Ya sé que cada persona es un mundo y yo soy la primera que ni siquiera me he querido hacer test para desconectar un poquito pero...hoy estoy un poco más sensible de lo normal...
Estoy en esta aventura sola aunque cuento con el apoyo de mis padres pero de vez en cuando....me da un poco el bajón....
Al final agradezco los lunes porque con el trabajo que tengo decsonectas jejeje
Beita, Katia, os deseo toooooodo lo mejor. ¿Hay alguién más para esta semana?

 Estate tranquila. Yo tuve algun sintoma como pechos hinchados sensibles y mucho csnsancio y al final nada  negativo. 

E
eline_8165646
4/2/18 a las 22:27
En respuesta a bully_774179

Hola
Sí. Vamos las 3 seguidas. Eso sí yo el 9 tengo un día infernal en el instituto así que para ir haciéndome a la idea (porque pensaba hacerme test de orina antes de ir al análisis) me haré un test el jueves 8 que lo tengo mejor de estrés. Ains mucha suerteeee

Mucho has aguantado! Yo ya me hubiera hecho un par de ellos jijijij venga campeonas!

E
eline_8165646
4/2/18 a las 22:30

Que ilusión! Seguro q esta es la definitiva, te vas a poner los tres?

L
lucilo_5647252
4/2/18 a las 22:36
En respuesta a tona_5648740

Gracias a todas chicas. De corazón. Os contaré lo que sea, jejejej

Vamos Beita!!! Que pinta muy muy bien!!! Queremos positivos de todas las que tenéis beta esta semana!!! Vamos que somos guerreras y podemos!!💪🏼

N
nuri_9372299
4/2/18 a las 22:37
En respuesta a bully_774179

Katia 
¿cuándo empezaste con los pipitest?
Yo no quiero obsesionarme porque me conozco....pero quería hacerme antes cuando hubiera probabilidad de que saliera.... mi transfer fue de embriones a día 3, el 26

Hola guapa, yo me lo hice el pipitest el día 10 post transferencia y dio positivo muy flojito. No te lo hagas muy pronto... Intenta aguantar las ganas jejeje.
Suerte a todas!!!!😘😘

B
bully_774179
4/2/18 a las 22:37
En respuesta a eline_8165646

Mucho has aguantado! Yo ya me hubiera hecho un par de ellos jijijij venga campeonas!

Gracias pero es que todo el mundo me dice que como  me pusieron de 3 días ni de broma va  a salir algo en los test hasta que esté más cerca la beta...así que....aguantando estoy

B
bully_774179
4/2/18 a las 22:38
En respuesta a nuri_9372299

Hola guapa, yo me lo hice el pipitest el día 10 post transferencia y dio positivo muy flojito. No te lo hagas muy pronto... Intenta aguantar las ganas jejeje.
Suerte a todas!!!!😘😘

¿Y te los pusieron de 3 ó de 5 días?. Gracias por responder guapa

M
morena_8298064
4/2/18 a las 23:03
En respuesta a bully_774179

Hola chicas
Yo hoy estoy algo mosqueada.....
Por un lado yo no tengo síntomas de los que tanto oigo....pecho por ejemplo, etc... nada de nada. Por otro, tengo síntomas de los que he tenido desde que empecé con tanta pastilla como el cansancio y finalmente, alguno que en mi caso, es síntoma de bajada de regla....como la hinchazón y el ir mucho al baño...
Así que me estoy desilusionando un poco.... Cuando me hice la IA me bajó la regla un poco antes de que me tocara el análisis....y estoy temiendo que pase de nuevo...
Ya sé que cada persona es un mundo y yo soy la primera que ni siquiera me he querido hacer test para desconectar un poquito pero...hoy estoy un poco más sensible de lo normal...
Estoy en esta aventura sola aunque cuento con el apoyo de mis padres pero de vez en cuando....me da un poco el bajón....
Al final agradezco los lunes porque con el trabajo que tengo decsonectas jejeje
Beita, Katia, os deseo toooooodo lo mejor. ¿Hay alguién más para esta semana?

Ya somos 2 guapa yo na de na ....suerte a ti rn guapa ....una cosa tuve un orgasmo el viernes creéis que afecte ha sido  involuntario pero sentibel útero contrayendo fue por la noche....

M
morena_8298064
4/2/18 a las 23:05

Esperanz que ilusoon guapa toda l suerte del mundo!!!!!

M
morena_8298064
4/2/18 a las 23:08
En respuesta a bully_774179

Katia 
¿cuándo empezaste con los pipitest?
Yo no quiero obsesionarme porque me conozco....pero quería hacerme antes cuando hubiera probabilidad de que saliera.... mi transfer fue de embriones a día 3, el 26

Ayer y hoy negativos me quitan ma ansiedad....tu como veas guapa si te pones nerviosa o lo que sea pues háztelo.

N
nuri_9372299
4/2/18 a las 23:35
En respuesta a bully_774179

¿Y te los pusieron de 3 ó de 5 días?. Gracias por responder guapa

Me puse 3 de 3 días en fresco y mira los test. A los cuantos días de la trasferencia estás???

S
sabores04
5/2/18 a las :15
En respuesta a oton_769593

Hola Sabores!
Tu porque tienes muchos y yo porque tengo muy pocos!!! que difícil es el equilibrio jejejej, pero no te desanimes y piensa mas bien que tienes muchas posibilidades de que prosperen, además que si tu médico dice que es mejor congelar por la hperestimulación, pues es lo mejor.

Mi médico nos explicó que cuando hay hiperestimulacion las hormonas que producen los folis hacen que sea mas difícil la implantación, y en esos casos hay un mejor índice de implantación cuando se espera un ciclo.

Un abrazo y mucho ánimo, piensa que ya estas cada vez mas cerquita.

hola carito!
ya si sera lo mejor pero me gustaria poder transferirlos en fresco, por la mañana vuelvo a revision y ya me diran algo mas...
muchos animos a ti tambien!! y a todas!!! 
 

R
roza_7994196
5/2/18 a las :38

Zulema de verdad que lo siento. Chicas esto es un malentendido! No te vayas asi.. quedate con nosotras y aqui seguiras encontrando todo el apoyo.. estoy segura que zulema en ningun momento ha querido ofender a nadie, a veces la forma de expresarnos es diferente y da a entender otro significado. Venga borron y cuenta nueva! Psiconife! Como cuando eramos peques.. daros la manita virtual y dejemos todo esto aun lado! Un besotee

R
roza_7994196
5/2/18 a las :40

Avora en que fase estabas? Que estoy hecha un lio.. sorry pero refrescsme la memoria please!

R
roza_7994196
5/2/18 a las :43
En respuesta a tona_5648740

Pues yo estoy mosqueada tela chicas...las otras veces se me pasaron los efectos de las pastis a la semana, pero esta vez está siendo un poco distinto todo. Las tetis las tengo que me duele con rozármelas, la manchita del otro día me dejó perpleja (no manchaba desde el finde), tengo alguna náusea no necesariamente por la mañana y además ya he entrado en la fase paranoia de ir al baño porque tengo mucho flujo...
No me quiero hacer ilusiones...pero me las estoy haciendo...y me están quedando preciosas, jajajajaj. Con deciros que soy adicta a los pipitest y no tengo chocho pa hacerme uno siquiera...ainssss. Creo que me haré uno el jueves antes de la beta porque tengo un día previsiblemente tonto en el instituto y tengo reuniones hasta las mil. No hay más días en febrero, no. Me tiene que tocar el 8 de febrero to junto...

Beira! A ver si todas en algun momento nos hemos hecho ilusiones de una paja! Jajaj y que levante la mano la que no haya caido en todo el tema sintomas y pipitest! Ojala sea esta la tuya y esta vez sí que sean tus si tomas! Lo que esta claro es que a dia de hoy estas embarazada desde el dia de la transfer! En nada sabemos si siguess! Y que sera positivo!!

R
roza_7994196
5/2/18 a las :44
En respuesta a loris_5187351

Buenas tardes a todas! Cómo vais?

Hacía muchísimo que no entraba, la verdad es que me sentía hasta mal de haberlo dejado tan de lado. Este mes y pico después de la pérdida ha sido un calvario absoluto, lo he pasado fatal y me quise desentender de todo. Las Navidades han sido las más tristes de mi vida y aún me cuesta no llorar como una magdalena de vez en cuando. Hoy he visto que hay nuevo hilo 2018 pero he visto las 114 páginas y creo que no voy a poder ponerme al día. Os iré leyendo poco a poco y así me actualizo. 

Espero que todas las que estábais pendientes hayáis ido progresando y consiguiendo vuestros ++++.

Un abrazo muy fuerte a todas, guerreras.

Aileon. O te conocia de antes pero bienvenida de nievo.. siento oir que has pasado una epoca teiste! Pjala ya estes con animos para volver a la carga!!

R
roza_7994196
5/2/18 a las :45
En respuesta a else_767053

Queremos muchos positivos!!!! Hay que llenar el foro de positivos!!!
Beita pinta bien, hay que esperar porqué sabemos que los síntomas son muy traicioneros pero eso pinta bien, así que es para estar animada y con ilusión!
Mirabuenratoelmar, siento el negativo. Yo ya le tengo pánico a los test y algún día le dibujo yo la segunda rayita, solo para el gusto de verla. A ver que te dice el médico y espero que llegue sola sin tener que tomar nada.
 

Jajjaj yo os juro que creo que la segunda raya en realidad no existe! Que alguien se lo ha inventado y ha sido como los videos de youtube que circulan sin parad!! El dia que la vea si es que llega ese dia seguro que me da un patatus! Jajja

R
roza_7994196
5/2/18 a las :46
En respuesta a tona_5648740

Ainssss, gracias. Quiero tener los pies en la tierra porque sé que los sintomas pueden estar porvocados por la medicación. Además esta vez me estoy tomando la progesterona en vez de ponérmela (pero vamos eso ya lo hice la otra vez). No le he contado a nadie estas suposiciones porque no quiero que se hagan ilusiones de más. Mi frase con marido últimamente es "no te vayas a flipar de más"...Espero que mañana ya en la escuela los úl!@#*!s días se pasen más rápido...

Y como ves los sintomas entre ponertela y las pastillas? Es cierto que via oral da muchos mas sintomas? 

R
roza_7994196
5/2/18 a las :49
En respuesta a morena_8298064

Jamás pero jamás lo olvidéis!!!!

Katia no vemos nada! O a lo mejor es en pla filosofico... jaja no olvideis que donde hay oscuridad siempre hay luz? Al final del tuner siempre esta la luz? Jaaja porque me pareceria genial! Todas encontraremos esa luz y ser mamisssss! 

R
roza_7994196
5/2/18 a las :49
En respuesta a morena_8298064

Jajaja que no se cargó ahí va otra vez...

Ohhh que bonito! Me encanta!! 

R
roza_7994196
5/2/18 a las :52
En respuesta a morena_8298064

Beita esos síntomas hay Dios quien los pillara!!!!!!Eso es un positivo y te va acordar de mi..jajajaj


ilusionada!!!! Ohhhhmy gooddd!!!!!! Que bien tia saber de ti!!! Ole 4 meses del retoño pues mira muchas gracia peor entrar y contarnos que va todo bien!!!Nos motiva a continuar cada día y saber que si se Pues!! Que es niño o niña??

no tengo absolutamente ningún síntoma y cuando digo nada es nada ni un pedo mal echado....la tos por fin ayer dormí del tirón,ni Tetas ni tripa ni náuseas las teta aparece n uvas pasas y estoy comiendo más que un cerdo....jooooooo...
Yo creo que como dice la canción " hasta aquí nos trajo el rio".....estoy bastante desmotivada con mi hijo tuve mil síntomas y con el bioquímico se me hincharon las Tetas como globos....pero bueno hastavla beta hay esperanza asi que me aferro a ellos como una lapa...jajajjaaja me he hecho el este esta tarde porque está mañana se me quitaron las ganas.y blanco........como la nieve!!!!

Ay que me meo con lo del pedo! Jajajjajajja eso con unos garbanzos lo arreglas ! katia dixen que cada embarazo es un mundo.. que no porque tuvieras determinados sintomas los 1os embarazos quiere decir que tengas los mismos ahora.. no se pero a mo algo me dice que lo tuyo sera posi!  Acuerdate de mi! De verdad que lo presiento! Creo que mo tener si tomas puede que también sea un buen sintoma! 

R
roza_7994196
5/2/18 a las :52
En respuesta a bully_774179

Hola
Sí. Vamos las 3 seguidas. Eso sí yo el 9 tengo un día infernal en el instituto así que para ir haciéndome a la idea (porque pensaba hacerme test de orina antes de ir al análisis) me haré un test el jueves 8 que lo tengo mejor de estrés. Ains mucha suerteeee

Sereis 3 posis seguidossss!! 

R
roza_7994196
5/2/18 a las :54
En respuesta a oton_769593

Hola chicas!

Muchas gracias por todo el apoyo y ánimo, hoy estoy mas tranquila a ratos y más estresada a ratos... He salido esta mañana a quemar el estrés en la bici... Han sido 30Km de desahogo jajajajaj. 
Ahora, pasando a lo importante pues no me han llamadooo así que estoy aún a la expectativa. Me da vergüenza molestar al doc hoy pero mañana a primera hora me pego al celular. 
Espero poder pegar el ojo esta noche jajajaja. 
Un abrazo a todas, peace and love. 

Carito ojala a mi me diera por montar en bici y no por comerme una tableta de chocolate! Ya sabes que aqui mos tienes!!  Ahora se ve todo negro pero con los dias va mejorando! A seguir con esto que lo conseguirassssss ! Y que no te de palo llamar a tu medico! Un besote guapa

R
roza_7994196
5/2/18 a las :56
En respuesta a bully_774179

Hola chicas
Yo hoy estoy algo mosqueada.....
Por un lado yo no tengo síntomas de los que tanto oigo....pecho por ejemplo, etc... nada de nada. Por otro, tengo síntomas de los que he tenido desde que empecé con tanta pastilla como el cansancio y finalmente, alguno que en mi caso, es síntoma de bajada de regla....como la hinchazón y el ir mucho al baño...
Así que me estoy desilusionando un poco.... Cuando me hice la IA me bajó la regla un poco antes de que me tocara el análisis....y estoy temiendo que pase de nuevo...
Ya sé que cada persona es un mundo y yo soy la primera que ni siquiera me he querido hacer test para desconectar un poquito pero...hoy estoy un poco más sensible de lo normal...
Estoy en esta aventura sola aunque cuento con el apoyo de mis padres pero de vez en cuando....me da un poco el bajón....
Al final agradezco los lunes porque con el trabajo que tengo decsonectas jejeje
Beita, Katia, os deseo toooooodo lo mejor. ¿Hay alguién más para esta semana?

Sacitariusssss no te desanimes!  I se te ocurra! Que al final ire a buscarte con la bici de carito y te damos una colleja! Ahora precisamente es cuando tienes que sacar todo ese positivismo (que se que a veces se nos escapa) y empaparte de el, llegados a este punto imaginate que ya tienes a tu bebe contigo dentro... quien sabe.. como le he dicho a latia los si tomas son relativos.. gente que no tiene nada posi, gente que tiene un monton negativos y al reves lo mismo. 

R
roza_7994196
5/2/18 a las :57
En respuesta a bully_774179

Hola chicas
Yo hoy estoy algo mosqueada.....
Por un lado yo no tengo síntomas de los que tanto oigo....pecho por ejemplo, etc... nada de nada. Por otro, tengo síntomas de los que he tenido desde que empecé con tanta pastilla como el cansancio y finalmente, alguno que en mi caso, es síntoma de bajada de regla....como la hinchazón y el ir mucho al baño...
Así que me estoy desilusionando un poco.... Cuando me hice la IA me bajó la regla un poco antes de que me tocara el análisis....y estoy temiendo que pase de nuevo...
Ya sé que cada persona es un mundo y yo soy la primera que ni siquiera me he querido hacer test para desconectar un poquito pero...hoy estoy un poco más sensible de lo normal...
Estoy en esta aventura sola aunque cuento con el apoyo de mis padres pero de vez en cuando....me da un poco el bajón....
Al final agradezco los lunes porque con el trabajo que tengo decsonectas jejeje
Beita, Katia, os deseo toooooodo lo mejor. ¿Hay alguién más para esta semana?

Ya veras como todo sale bien!!

R
roza_7994196
5/2/18 a las :59

Ve compartiendo los detalles! Seguro que uno de los frigopeques es el tiyo y esta sera la ultima fiv!!

R
roza_7994196
5/2/18 a las 1:02
En respuesta a nuri_9372299

Hola guapa, yo me lo hice el pipitest el día 10 post transferencia y dio positivo muy flojito. No te lo hagas muy pronto... Intenta aguantar las ganas jejeje.
Suerte a todas!!!!😘😘

Como vas? Ya no te queda nada para la eco, verdad? Cuando era? 

R
roza_7994196
5/2/18 a las 1:04
En respuesta a morena_8298064

Ya somos 2 guapa yo na de na ....suerte a ti rn guapa ....una cosa tuve un orgasmo el viernes creéis que afecte ha sido  involuntario pero sentibel útero contrayendo fue por la noche....

Jajjaa eres la bomba! Dicen que los orgasmos son positivos para ñe feto.. que tranmite una especie de ondas o algo asi al feto placenteras. Asi que como mucho le estaras ayudando!

R
roza_7994196
5/2/18 a las 1:05
En respuesta a nuri_9372299

Me puse 3 de 3 días en fresco y mira los test. A los cuantos días de la trasferencia estás???

Aiss vyu88 que a lo mejor llevas teillizoss! Por fi no te olvides de compartir con nosotras la eco! Que yo la siento como si fuera de todas nosotras!! 

L
loris_5187351
5/2/18 a las 9:44

Qué alegría! El tiempo pasa para todas y ya veo que estás a punto de nuevo, es un gran alivio leerte así de animada. Seguro que el viernes te dan el ok, y esperemos que sea la definitiva!

L
loris_5187351
5/2/18 a las 9:53
En respuesta a roza_7994196

Aileon. O te conocia de antes pero bienvenida de nievo.. siento oir que has pasado una epoca teiste! Pjala ya estes con animos para volver a la carga!!

Hola Louiloui, estaba en activo en noviembre, pero en diciembre ya todo fue mal y empecé a dejar de entrar hasta que lo abandoné por completo, también por mi salud mental.

Encantada de conocerte. Mucha suerte!

E
else_767053
5/2/18 a las 10:05

Buenos días chicas!
Cómo van las betaesperantes??? Ya os queda menos de espera! Suerte para las que estáis con tratamiento, ya quedan menos visitas y pinchazos.
Deberíamos de hacer un resumen de semana en semana con las cosas más importantes que van a pasar, porqué me gustaría apoyar a todas pero no recuerdo bien cada una en que punto está.
Yo he decidido ir al endocrinologo para ir descartando cosas. Me han dado cita para el 20 de Febrero. A las que os habéis mirado el tema de las celulas nk, cómo se puede pedir esta prueba? Os la manda la clínica o habéis ido por libre al inmunologo para que os las prescriba?

A
alayn_7187482
5/2/18 a las 10:17

Hola Zulema,
espero q no hayas decidido irte. Seguramente lo que haya pasado es un mal entendido porque no es lo mismo escribir que hablar y pueden confundirse las cosas.
Lo primero que te voy a decir es que yo llevo en el foro un par de meses y SOY FÉRTIL. El problema de esterilidad es de mi marido pero eso DA IGUAL, porque al final el problema es de la pareja. Además cuando nos sometemos a un tratamiento de esta envergadura quien lo sufrimos es la mujer si o si. Nos tenemos que pinchar, sufrir los efectos de las hormonas, entrar en quirófano etc etc.
Así que no sé quien te habrá dicho que este no es tu lugar pero no hagas ni puto caso, porque aquí nadie te coge y nadie te hecha. Te contestarán unas sí y otras no, es lo que hay.
Yo después del legrado estoy esperando un par de reglas para comenzar tratamiento y mientras me pongo al día con todas vosotras.
Muchos besos y mucho ánimo.

A
alayn_7187482
5/2/18 a las 10:20
En respuesta a else_767053

Buenos días chicas!
Cómo van las betaesperantes??? Ya os queda menos de espera! Suerte para las que estáis con tratamiento, ya quedan menos visitas y pinchazos.
Deberíamos de hacer un resumen de semana en semana con las cosas más importantes que van a pasar, porqué me gustaría apoyar a todas pero no recuerdo bien cada una en que punto está.
Yo he decidido ir al endocrinologo para ir descartando cosas. Me han dado cita para el 20 de Febrero. A las que os habéis mirado el tema de las celulas nk, cómo se puede pedir esta prueba? Os la manda la clínica o habéis ido por libre al inmunologo para que os las prescriba?

Yo tb estoy con endocrino para q me vigile la hormona del tiroides y bueno
.... me ha dicho que adelgace 7kg... así que a dieta estoy y leyendoos mientras me tienen q bajar 2 reglas naturales dedpués del legrado.
Mucho ánimo betaesperantes!!!!

A
alayn_7187482
5/2/18 a las 10:21
En respuesta a else_767053

Buenos días chicas!
Cómo van las betaesperantes??? Ya os queda menos de espera! Suerte para las que estáis con tratamiento, ya quedan menos visitas y pinchazos.
Deberíamos de hacer un resumen de semana en semana con las cosas más importantes que van a pasar, porqué me gustaría apoyar a todas pero no recuerdo bien cada una en que punto está.
Yo he decidido ir al endocrinologo para ir descartando cosas. Me han dado cita para el 20 de Febrero. A las que os habéis mirado el tema de las celulas nk, cómo se puede pedir esta prueba? Os la manda la clínica o habéis ido por libre al inmunologo para que os las prescriba?

Yo tb estoy con endocrino para q me vigile la hormona del tiroides y bueno
.... me ha dicho que adelgace 7kg... así que a dieta estoy y leyendoos mientras me tienen q bajar 2 reglas naturales dedpués del legrado.
Mucho ánimo betaesperantes!!!!

N
nyima_778770
5/2/18 a las 10:32

Hola chicas!

Me uno al foro... llevamos más de un año intentando quedarnos embarazados de manera natural y nada... así que por fin fuimos a especialista en fertilidad en madrid y resulta que el esperma de mi marido está regular... nos tenemos que hacer icsi.

Estamos un poco tristones y expectantes, pero a ver si hay suerte. A nuestro favor mi edad, aunque tenemos a nuestro alrededor casos de todo tipo.

A ver si el 2018 es nuestro año no chicas? creo que nos lo merecemos!

Alguna conocéis alguna farmacia en madrid donde hagan descuento en la medicación? He alucinado entre precios de tratamientos y medicación...

habéis congelado embriones? tenemos que decidirlo esta semana...

jo cuantas cosas que decidir y cuantas dudas... espero vuestros consejos!

E
eline_8165646
5/2/18 a las 10:41
En respuesta a else_767053

Buenos días chicas!
Cómo van las betaesperantes??? Ya os queda menos de espera! Suerte para las que estáis con tratamiento, ya quedan menos visitas y pinchazos.
Deberíamos de hacer un resumen de semana en semana con las cosas más importantes que van a pasar, porqué me gustaría apoyar a todas pero no recuerdo bien cada una en que punto está.
Yo he decidido ir al endocrinologo para ir descartando cosas. Me han dado cita para el 20 de Febrero. A las que os habéis mirado el tema de las celulas nk, cómo se puede pedir esta prueba? Os la manda la clínica o habéis ido por libre al inmunologo para que os las prescriba?

A mí me la pidió el ginecólogo, me operó de un mioma y aprovecho para hacerme una biopsia de endometrio, y ahí fue donde nos llevamos la sorpresa, el día 22 tengo cita en IVI en Sevilla para ver q podemos hacer.

A
alayn_7187482
5/2/18 a las 10:56
En respuesta a nyima_778770

Hola chicas!

Me uno al foro... llevamos más de un año intentando quedarnos embarazados de manera natural y nada... así que por fin fuimos a especialista en fertilidad en madrid y resulta que el esperma de mi marido está regular... nos tenemos que hacer icsi.

Estamos un poco tristones y expectantes, pero a ver si hay suerte. A nuestro favor mi edad, aunque tenemos a nuestro alrededor casos de todo tipo.

A ver si el 2018 es nuestro año no chicas? creo que nos lo merecemos!

Alguna conocéis alguna farmacia en madrid donde hagan descuento en la medicación? He alucinado entre precios de tratamientos y medicación...

habéis congelado embriones? tenemos que decidirlo esta semana...

jo cuantas cosas que decidir y cuantas dudas... espero vuestros consejos!

Hola Marymad18,

​bienvenida al foro. Yo también son de Madrid y después de año y medio buscando y con una hija ya de 3 concebida de forma natural también nos llevamos un gran chasco por nuestra infertilidad secundaria.
​¿qué tiene tu marido? mi marido solo hipospermia. 
​El 31 de diciembre me enteré que estaba embaraza de forma natural esperando a que me bajara la regla para empezar con los pinchazos y al ver que no me llegó decidí hacerme la prueba y totalmente atónita cuando vi el resultado. Salió mal, se paró en algún momento y terminó en legrado este día 23 de enero. Así que ahora a esperar 2 reglas para empezar tratamiento.

Saludos, y mucha suerte en tu proceso.

E
else_767053
5/2/18 a las 11:05
En respuesta a eline_8165646

A mí me la pidió el ginecólogo, me operó de un mioma y aprovecho para hacerme una biopsia de endometrio, y ahí fue donde nos llevamos la sorpresa, el día 22 tengo cita en IVI en Sevilla para ver q podemos hacer.

Muchas gracias! Pensaba que era una analítica, pero veo que es más complicado averiguarlo. Yo tengo la duda porqué en todas mis analíticas generales me salen los línfocitos altos, no es un valor para preocuparse, pero al saber que las celulas nk son linfocítos, me ha salido la duda de que pueda estar relacionado. Lo comentaré cuando vaya al siguiente control y a ver que me dicen.

N
nyima_778770
5/2/18 a las 11:13
En respuesta a alayn_7187482

Hola Marymad18,

​bienvenida al foro. Yo también son de Madrid y después de año y medio buscando y con una hija ya de 3 concebida de forma natural también nos llevamos un gran chasco por nuestra infertilidad secundaria.
​¿qué tiene tu marido? mi marido solo hipospermia. 
​El 31 de diciembre me enteré que estaba embaraza de forma natural esperando a que me bajara la regla para empezar con los pinchazos y al ver que no me llegó decidí hacerme la prueba y totalmente atónita cuando vi el resultado. Salió mal, se paró en algún momento y terminó en legrado este día 23 de enero. Así que ahora a esperar 2 reglas para empezar tratamiento.

Saludos, y mucha suerte en tu proceso.

Hola! Muchas gracias por tu contestación.

Me alegro de que tengas ya a una peque de 3 años, seguro que preciosa. Y siento mucho lo que has tenido que pasar hace unos días...

Mi marido tiene varias cosas (no recuerdo el nombre exacto) pero tiene muy pocos espermatozoides, la inmensa mayoría de ellos con morfología alterada y muy poca movilidad, lo que nos deja solo con unos poquitos para intentar usar con icsi.

Esta semana vamos al médico con la medicación para empezar ya (yo de momento estoy con adiro, microdiol y ovusitol).

a ver si tenemos todas suerte...

L
lixiao_772512
5/2/18 a las 11:23

pues eres muy joven preguntale porque te puede ocurrir eso, yo es que como siempre he sido muy irregular de eso ni me fijo

L
lixiao_772512
5/2/18 a las 11:26
En respuesta a eline_8165646

Yo me encuentro muy bien, otra vez con ganas de dar guerra! Me estoy desangrando como un cochino de supongo q será por la progesterona, he mandado mensajes a inebir y a ivi en Sevilla para q me llamen y pedir cita con un especialista en fallos de implantación y eso, a ver si tengo suerte!!
 

que bien, cualquier cosa pregunta, en ivi tambien conozco a chicas que le ha ido muy bien. animo seguro que lo consigues, se que es un rollo venir hasta sevilla pero se de gente por el foro de inebir que viene de fuera. 

L
lixiao_772512
5/2/18 a las 11:28
En respuesta a bully_774179

Gracias pero es que todo el mundo me dice que como  me pusieron de 3 días ni de broma va  a salir algo en los test hasta que esté más cerca la beta...así que....aguantando estoy

yo te aconsejo que minimo hasta el día 7 que haces los 15 días, de todas formas yo me lo hice y me dio blanco nuclear el día antes de la beta y la beta bajita pero positiva.

L
lixiao_772512
5/2/18 a las 11:30
En respuesta a morena_8298064

Ya somos 2 guapa yo na de na ....suerte a ti rn guapa ....una cosa tuve un orgasmo el viernes creéis que afecte ha sido  involuntario pero sentibel útero contrayendo fue por la noche....

claro que no, yo tube relaciones en la beta en mi caso no me lo prohibieron y dio positiva, es pronto por eso los test no son fiables todavía, ánimo que ya queda poquito

L
lixiao_772512
5/2/18 a las 11:41
En respuesta a nyima_778770

Hola chicas!

Me uno al foro... llevamos más de un año intentando quedarnos embarazados de manera natural y nada... así que por fin fuimos a especialista en fertilidad en madrid y resulta que el esperma de mi marido está regular... nos tenemos que hacer icsi.

Estamos un poco tristones y expectantes, pero a ver si hay suerte. A nuestro favor mi edad, aunque tenemos a nuestro alrededor casos de todo tipo.

A ver si el 2018 es nuestro año no chicas? creo que nos lo merecemos!

Alguna conocéis alguna farmacia en madrid donde hagan descuento en la medicación? He alucinado entre precios de tratamientos y medicación...

habéis congelado embriones? tenemos que decidirlo esta semana...

jo cuantas cosas que decidir y cuantas dudas... espero vuestros consejos!

Bienvenida, 

Yo no soy de madrid pero en sevilla la medicación cuesta igual en todas las farmacias, lo que si yo soy de sanitas y tengo cobertura en farmacia y la otra vez me devolvieron 200 euros que es el tope, algo es algo. 
Lo que no entiendo es porque tenéis que decidir la congelación la semana que viene. Yo hasta donde se primero te estimulan, luego punción, y sacan ovulos ven los que fecundan y evolucionan, y si pueden te transfieren en fresco, si no pues es cuando se congelan, y claro esta si te sobran embriones también se congelan por si esa vez no te quedas embarazada pues tienes para otra vez, y el proceso con congelados es más sencillos porque no hay punción.
En que momento estas?

A
alayn_7187482
5/2/18 a las 11:43
En respuesta a nyima_778770

Hola! Muchas gracias por tu contestación.

Me alegro de que tengas ya a una peque de 3 años, seguro que preciosa. Y siento mucho lo que has tenido que pasar hace unos días...

Mi marido tiene varias cosas (no recuerdo el nombre exacto) pero tiene muy pocos espermatozoides, la inmensa mayoría de ellos con morfología alterada y muy poca movilidad, lo que nos deja solo con unos poquitos para intentar usar con icsi.

Esta semana vamos al médico con la medicación para empezar ya (yo de momento estoy con adiro, microdiol y ovusitol).

a ver si tenemos todas suerte...

A mí desde que empezamos a hacernos las pruebas en septiembre se me está haciendo eterno. Y justo cuando empezábamos plaf! chasco-embarazo que lo retrasa todavía aún más...
​Qué incrédula yo que creí que esto sería coser y cantar..... 
​Hasta creía que daría a luz en el mes de septiembre.....
​En fin, ahora que ya me he dado la primera "hostia" veo que hay que tener mucha paciencia y mente abierta.

F
fredi_7889028
5/2/18 a las 12:28
En respuesta a else_767053

Muchas gracias! Pensaba que era una analítica, pero veo que es más complicado averiguarlo. Yo tengo la duda porqué en todas mis analíticas generales me salen los línfocitos altos, no es un valor para preocuparse, pero al saber que las celulas nk son linfocítos, me ha salido la duda de que pueda estar relacionado. Lo comentaré cuando vaya al siguiente control y a ver que me dicen.

Yo creo que después de 2 fiv negativas le pedí a la gine que me hiciera las pruebas de fallo de implantación. Estas pruebas te las deben hacer después de de 3 fiv negativas pero pasaba de gastarme más pasta para luego descubrir que tenía algún otro problema. Me hicieron analítica de sangre para saber lo de las células nk y también la prueba de careotipos tanto a mi marido como a mi. Dicen que no te hacen estas pruebas desde el principio porque no las suele cubrir el seguro y son bastante caras y en muchos casos no es necesario. Pero ya te digo que yo lo hice mediante análisis de sangre. 

E
else_767053
5/2/18 a las 12:42
En respuesta a fredi_7889028

Yo creo que después de 2 fiv negativas le pedí a la gine que me hiciera las pruebas de fallo de implantación. Estas pruebas te las deben hacer después de de 3 fiv negativas pero pasaba de gastarme más pasta para luego descubrir que tenía algún otro problema. Me hicieron analítica de sangre para saber lo de las células nk y también la prueba de careotipos tanto a mi marido como a mi. Dicen que no te hacen estas pruebas desde el principio porque no las suele cubrir el seguro y son bastante caras y en muchos casos no es necesario. Pero ya te digo que yo lo hice mediante análisis de sangre. 

Muchas gracias por explicarmelo. El careotipo ya lo tenemos de los dos ya que nos lo prescribieron en el privado después de la primera Fiv negativa. Si son muy caras me voy a esperar a ver si me aconsejan hacerlas en mi caso ya que el principal factor es masculino al tener alta fragmentación del adn del esperma. 

L
lixiao_772512
5/2/18 a las 12:53
En respuesta a fredi_7889028

Yo creo que después de 2 fiv negativas le pedí a la gine que me hiciera las pruebas de fallo de implantación. Estas pruebas te las deben hacer después de de 3 fiv negativas pero pasaba de gastarme más pasta para luego descubrir que tenía algún otro problema. Me hicieron analítica de sangre para saber lo de las células nk y también la prueba de careotipos tanto a mi marido como a mi. Dicen que no te hacen estas pruebas desde el principio porque no las suele cubrir el seguro y son bastante caras y en muchos casos no es necesario. Pero ya te digo que yo lo hice mediante análisis de sangre. 

a mi no pero a mi marido si le mandaron desde el principio el cariotipo porque por su problema querían descantar que tuviera fribosis, pero escribo para decir que a mi mi seguro si le cubrio la prueba, se que hay un tiempo de carencia pero algunos seguros si la cubren

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir