Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
E
eline_8165646
1/2/18 a las 20:04
En respuesta a roza_7994196

Laguerza la verdad es que he estado mirando y ya estoy un poco perdida de quien va y quien no va a la dra crespo pero parece ser que realmente ella se dedics especialmente a los casos complejos. He estado ojeando su pag web y despues de mas e 20 años de experiencia en ivi parece ser que ahora se dedica sobre todo a casos raros de infertilidad o complejas, puede que sea buena idea pedirle una 2a opinion de tu caso antes de ir a por tus frigopeques.
te dejo su pag web por si las moscas
que conste que yo no la conozco ni nada pero por probar que no sea.. 

www.juanacrespo.es

besotes

Gracias guapa voy a alcahuetear!

Ver también

T
tahis_764621
1/2/18 a las 20:20
En respuesta a eline_8165646

Chicas  beta negativa....pffffff. Estoy off del todo, aunque esta vez me la esperaba la verdad....bueno desconectare un poco, lo necesito....aunq sigo leyendo y pendiente vuestra, lo bueno esq tengo tres frigobabys esperándome, lo malo es q me temo q mis células nk  no van a dejar q nada anide  nunca...ya van 4 fiv....animo a todas con los tratamientos y suerte a las betaesperas...

Oooohhhh!!! Noooo...
Q penaaaa! Normal q estès off, hay q desahogarse...
Bueno, a recuperarse poco a poco y a pensar en los tres frigobabys, q alguno serà el q se quede contigo 😘😘😘
No pierdas la esperanza, nunca se sabe, y daràn con tu tratamiento seguro!
Mil besos guerrera! Aquî estaremos batalleando para cuando te apetezca 💋

M
morena_8298064
1/2/18 a las 20:21
En respuesta a else_767053

La prolactina te va a subir de tanto preocuparte por la prolactina ; )
Si el médico que te tiene que hacer el tratamiento y que tiene todo el interés del mundo en que te quedes embarazada, te ha dicho que no es nada, puedes quedarte tranquila que no es nada. 
A ver, que un valor alterado solo aislado de prolactina no es nada. Yo he tenido en la primera analítica la prolactina muy alta y me dijeron que no pasaba nada, que lo más probable era porqué era un periodo en el que tenía más estrés o hasta me podía haber alterado simplemente al momento de clavar la aguja para sacarme la sangre. Es un valor que se altera muy facilmente y un valor alterado en una sola analítica no es significativo. Si en todas las analíticas te saliera alterado, te darían un tratamiento para bajarlo pero tú misma dices que es la primera vez que pasa, así que no es tu caso. Para quedarte más tranquila, puedes pedir en 3 meses que te lo repitan que es lo que hicieron conmigo, para averiguar si sale otra vez alterado. Lo mío salió normal así que no era absolutamente nada.

Zulema me va mandar a la mierda pero madre mía lo que me he reido con tu comentario vamos que he llorado de la risa......viene mi Marido y me mira con cara ¿a esta que le  pasa  se está tronchando sola? Gracias necesitaba reirme.

T
tahis_764621
1/2/18 a las 20:23
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas,

Tuve hoy mi segunda revisión, al final crecieron dos folículos de 20-22mm en el ovario izquierdo y uno de 13mm y otro de 15mm en el ovario derecho (el de la endometriosis...), el doc nos ha dicho que seguimos con el proceso esta noche me debo aplicar el ovitrelle y el sábado muy temprano es la captación!!!

Muero de los nervios porque tenemos muy pocos folis y deben fecundar. 


Zulema: Con el tema de la prolactina me van a hacer una prueba el día de la punción para ver los niveles nuevamente, yo también me asuté al principio pero el tema de los tumores es cuando los niveles son muy muy altos... igual pregúntale a tu médico si no debes tomar algún medicamento para controlarla pero no te estreses tanto con ese tema.

Laguerza: Siento mucho tu negativo pero al menos ya no estás en la incertidumbre. Yo he escuchado casos que les dan como unos inmunosupresores para evitar esos temas

Un abrazo a todas y mucho ánimo

Bueno! Pues muy bien carito!!
Mucha suerte el sàbado, y ànimo en la betaespera 😘

M
morena_8298064
1/2/18 a las 20:24
En respuesta a eline_8165646

Gracias wapa, ya se me ha pasado el sofocon, por lo menos ya no tengo el estrés este q nos entra llegando la beta cuando sabemos q no va bien la cosa...es lo peor, ahora ya estoy tranquila, a seguir y a intentarlo!

Me alegro mi niña cuanto temo ese momento.y si te quedan cartuchos pues a muerte por ellos y ya sabes aquí seremos madres por lo civil o por lo criminal.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

M
morena_8298064
1/2/18 a las 20:24
En respuesta a eline_8165646

Gracias wapa, ya se me ha pasado el sofocon, por lo menos ya no tengo el estrés este q nos entra llegando la beta cuando sabemos q no va bien la cosa...es lo peor, ahora ya estoy tranquila, a seguir y a intentarlo!

Me alegro mi niña cuanto temo ese momento.y si te quedan cartuchos pues a muerte por ellos y ya sabes aquí seremos madres por lo civil o por lo criminal.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

O
oton_769593
1/2/18 a las 20:31
En respuesta a tahis_764621

Bueno! Pues muy bien carito!!
Mucha suerte el sàbado, y ànimo en la betaespera 😘

Gracias Timesnow!

Pues de momento estoy rogando que al menos progresen los embriones, me preocupan los casos de las chicas que han tenido un montón de folis y solo les han prosperado uno o dos, ahora con 4...bueno realmente mas 2 que 4 porque los del ovario derecho están peques pues el reto es aún mayor.

Si todo sale bien hacen la implantación el 6.

Yo creo que cuando empieces en la privada te va a ir muy bien y poco a poquito vamos recolectando folis.... esto de ser bajas respondedoras es bien complicado

Un abrazo!

T
tahis_764621
1/2/18 a las 20:32
En respuesta a daba_8143141

Es el hilo en el que hablamos sobre los ttoo de Juana Crespo, se llama Chicas Crespo. 

A esa doctora creo que llegamos todas ya con unos cuantos tratamientos a nuestras espaldas... ¿La conoces?

Soy bajo respondedora y a raíz de eso he leido sobre ella y su tratamiento japonès, q yo creo q es el q me van a hacer a mi en la privada por lo q me han dicho...

Por desgracia Valencia me queda muy lejos, pero me parece muy interesante poder compartir experiencias.

A no ser q el foro sea exclusivamente para chicas de esa clínica en concreto...
Podría apuntarme? O crees q no? 

Gracias! 😘😘

A
ausra_759612
1/2/18 a las 20:44
En respuesta a eline_8165646

Chicas  beta negativa....pffffff. Estoy off del todo, aunque esta vez me la esperaba la verdad....bueno desconectare un poco, lo necesito....aunq sigo leyendo y pendiente vuestra, lo bueno esq tengo tres frigobabys esperándome, lo malo es q me temo q mis células nk  no van a dejar q nada anide  nunca...ya van 4 fiv....animo a todas con los tratamientos y suerte a las betaesperas...

Lo siento ahora a descansar y cuando tengas animos aqui estamos. 

L
lixiao_772512
1/2/18 a las 21:42
En respuesta a eline_8165646

Pues si... El problema es que los ginecólogos están perdidos con este tema, por lo menos en Huelva, vamos a mirar en Sevilla o si alguna sabe en su clínica q me lo diga xq ya es la última bala, un beso pa ti y tus pollitos

Largueza yo te recomiendo la mia se llama inebir y esta en la cruz roja de capuchino. En sevilla lo llaman el doctor milagro. Su nombre es pepe navarro eso si tiene lista de espera de unis 3/4 meses para que te trate él. Pero yo en tu caso esperaría. Mi doctora es garralon. Lo que si tiene es que es muy sincero y uno de los mejores de españa y el laboratorio es muy bueno.

L
lixiao_772512
1/2/18 a las 21:48
En respuesta a oton_769593

Gracias Timesnow!

Pues de momento estoy rogando que al menos progresen los embriones, me preocupan los casos de las chicas que han tenido un montón de folis y solo les han prosperado uno o dos, ahora con 4...bueno realmente mas 2 que 4 porque los del ovario derecho están peques pues el reto es aún mayor.

Si todo sale bien hacen la implantación el 6.

Yo creo que cuando empieces en la privada te va a ir muy bien y poco a poquito vamos recolectando folis.... esto de ser bajas respondedoras es bien complicado

Un abrazo!

Esto te li habrán dicho lo importante en la calidad no la cantidad. Se de una chica que con un solo embrión tiene a una niña preciosa

L
lixiao_772512
1/2/18 a las 22:02

Como sigas así de nerviosa y preocupada si que te va a subir la prolactina y te va a salir leche por la tetis. Tampoco la tienes tan alta y ha sido algo puntual. Y si en la privada que ven miles de analisi no te han dicho nada no hay problema. Y por la implantación no te preocupes porque ellos van haciendo analisis de todo lo que puede afectar para la implantación y si no están bien vitrifican no se arriesgan. 
No se si te sirve pero yo la otra vez y esta lo voy a hacer igual no miraba ni preguntaba nada porque yo se de numero e internet es muy malo. Asi que yo si me decían mis medicos que confio en ellos al 100% que estaba bien no me planteaba lo contrario.
y otra cosa es que yo me lo planteo como una carrera de obstáculo cada día que pasaba era un obstáculo superado que no pues a levantarse y a seguir pero a la meta vamos a llegar todas.
vvavayvayavaya tostón he soltado

S
sabores04
1/2/18 a las 22:15
En respuesta a eline_8165646

Chicas  beta negativa....pffffff. Estoy off del todo, aunque esta vez me la esperaba la verdad....bueno desconectare un poco, lo necesito....aunq sigo leyendo y pendiente vuestra, lo bueno esq tengo tres frigobabys esperándome, lo malo es q me temo q mis células nk  no van a dejar q nada anide  nunca...ya van 4 fiv....animo a todas con los tratamientos y suerte a las betaesperas...

muchos animos y te mando muchos besitos!! 

R
ran_9778094
1/2/18 a las 23:00
En respuesta a else_767053

Chicas ya me han sacado la sangre. Voy con pocas esperanzas porqué estoy teniendo todos los síntomas de mi regla, no solo los dolores, así que no queda otra que esperar y ver si me llevo una sorpresa de úl!@#*! momento.
A las que hacéis tratamiento en FIV/ICSI y de muchos ovocitos os quedáis con pocos embriones, mirar la prueba de fragmentación del adn del esperma.
1 hombre cada 3 con mala muestra la tiene muy alta y 1 hombre cada 10 de quien tiene la muestra bien la tiene alterada.
Os lo comento porqué es cara pero la fragmentación alta produce fallo de fecundación o bioquimicos/abortos.
Nosotros tenemos 3 IA negativas, 1 Fiv con ICSI donde de 10 ovocitos maduros solo conseguimos 1 embrión y decidimos hacer la prueba por consejo de una doctora que sospechaba alta fragmentación y... efectivamente!

mi esposo igual tiene una microlesion en el cromosoma y el doctor dice que eso tiene mucho que ver para que no se consigan embriones. 

R
ran_9778094
1/2/18 a las 23:01
En respuesta a roza_7994196

G20177 y ARETA05 creo que esta es una buena cuestion.. nos dicen de congelarlos como si nada pero en realidad cual es son las consecuencias? A mi me han dicho que seguramente tenga hiperestimulacion x lo que tendre que hacer transfer con congelados, pero claro.. si se mueren al descongelar o pierden calidad entonces q? Alguien sabria decirnos algo? 

A mi tambien me interesa este tema

R
ran_9778094
1/2/18 a las 23:03
En respuesta a morena_8298064

Absolutamente no yo hice esa misma pregunta  a mi gine porque era mi principal miedo me dijo que su clincia en 2017 sólo habían tenido 2 casos fíjate de los miles que pueden hacer en un año el riesgo esta claro pero ella me dijo que actualmente es raro que no descongelen bien porque eso pasaba antes porque no era vitrificacion sino congelación y con la vitrificacion hay una probabilidad muy muy baja que no descongelen bien...yo ya llevo 2 transfer de congelados y de momento bien inclusive algunos tomas carrerilla  y se dividen mejor me paso en esta transfer siempre nos reúnen con la biologa antes de la transfer para ver los polluelos...yo sabía que me quedaba un B y C y me dijo que el C habia pasado a B porque al desocngelar se dividió  mas rápido y tomo otra forma......como ves......es una técnica que inclusive te llevas sorpresas.

Que bueno saberlo, gracias por compartir experiencias. 

R
ran_9778094
1/2/18 a las 23:05
En respuesta a lixiao_772512

Mi protocolo ahora es esperar a la regla, y entre el 1-5 de la regla comenzar con anticonceptivas, y llamar a la clinica para decir cuando he empezado a tomarla, a la semana la clinica me llama y me dice cuantos días tengo que estar con la pildora, después a los dos días de hablarla dejado de dolor revisión y cuando me venga la regla al 3 día revisión y eco. Si todo esta ok ese mismo día comienzo con los pinchazos, si voy como la otra vez estaré 7 días de pinchazos al 8 el ovitrelle y al 10 la punción y 13 la transferencia. Supongo que sobre mitad de marzo será la transferencia.

Si todo va bien tambien para inicios o mitad de marzo sera mi trasferencia de mis congeladitos.

M
morena_8298064
1/2/18 a las 23:07
En respuesta a lixiao_772512

Como sigas así de nerviosa y preocupada si que te va a subir la prolactina y te va a salir leche por la tetis. Tampoco la tienes tan alta y ha sido algo puntual. Y si en la privada que ven miles de analisi no te han dicho nada no hay problema. Y por la implantación no te preocupes porque ellos van haciendo analisis de todo lo que puede afectar para la implantación y si no están bien vitrifican no se arriesgan. 
No se si te sirve pero yo la otra vez y esta lo voy a hacer igual no miraba ni preguntaba nada porque yo se de numero e internet es muy malo. Asi que yo si me decían mis medicos que confio en ellos al 100% que estaba bien no me planteaba lo contrario.
y otra cosa es que yo me lo planteo como una carrera de obstáculo cada día que pasaba era un obstáculo superado que no pues a levantarse y a seguir pero a la meta vamos a llegar todas.
vvavayvayavaya tostón he soltado

Yo soy igual no digo apenas algo en la consulta me dejó llevar y obedezco a como niña buena, mi Dra confió en ella y ellos saben lo que hacen,  me dejo llevar es lo mejor ellos sienten más confianza y van trabajar mejor a por ello si tienen una paciente que les descoloca pues no se centran y pasan más y se involucran menos te lo digo por experiencia trabajo en el sector sanitario.

E
eline_8165646
1/2/18 a las 23:28
En respuesta a lixiao_772512

Largueza yo te recomiendo la mia se llama inebir y esta en la cruz roja de capuchino. En sevilla lo llaman el doctor milagro. Su nombre es pepe navarro eso si tiene lista de espera de unis 3/4 meses para que te trate él. Pero yo en tu caso esperaría. Mi doctora es garralon. Lo que si tiene es que es muy sincero y uno de los mejores de españa y el laboratorio es muy bueno.

Ok, gracias lo voy a buscar, xq Valencia me coje muy lejos x la Dra Crespo.

T
tahis_764621
2/2/18 a las :24
En respuesta a oton_769593

Gracias Timesnow!

Pues de momento estoy rogando que al menos progresen los embriones, me preocupan los casos de las chicas que han tenido un montón de folis y solo les han prosperado uno o dos, ahora con 4...bueno realmente mas 2 que 4 porque los del ovario derecho están peques pues el reto es aún mayor.

Si todo sale bien hacen la implantación el 6.

Yo creo que cuando empieces en la privada te va a ir muy bien y poco a poquito vamos recolectando folis.... esto de ser bajas respondedoras es bien complicado

Un abrazo!

Ojalà!! Sí, es un rollo...
A ver si hay suerte para las dos 😘😘😘

R
ran_9778094
2/2/18 a las :44
En respuesta a alayn_7187482

No te creas que es tan raro... yo antes del legrado resulta que en la clínica me pone que en su ul!@#*! informe que tengo un quiste en el ovario izq que en diciembre no tenía o no me vieron....
ya veremos si no es impedimento cuando quiera empezar porque de esto nunca te comentan nada hasta q llega el momento y da muuuuucha rabia.

Si chicas yo un mes antes de empezar con el tratamiento tenia un endometrioma en el ovario izquierdo muy chico y al siguiente mes cuando ya empece el tratamiento ya media 6mm da mucho coraje por que uno lo toma como sabotaje contra uno mismo.
sin embargo el doctor decidio continuar y punzarmelo junto con los ovocitos.
Ayer llego mi periodo y hoy me toca eco para ver como se encuentra mi cuerpo y cuando me hacen la trasfer de mis nenes.

R
ran_9778094
2/2/18 a las :45
En respuesta a izai_764674

Holaaa si super felices de 13 dias post transfer, me pusieron 2 embriones, ahora hay que esperar a la ecografia haber si estamos de dos o de uno, tu que tal?

Felicidades, disfrutalo muchoooo

R
ran_9778094
2/2/18 a las :48
En respuesta a morena_8298064

Enhorabuena chicas es el sueño deseado claro que si disfrutarlo y que veáis pronto a vuestros cachorritos 😊😊



chicas alguna sabe si manzanilla en la betaespera se puede tomar???

No tomes manzanilla en este momento.
mejor miel virgen con limon.

P
plamen_8278615
2/2/18 a las 8:26
En respuesta a roza_7994196


Chicas.. yo hoy estoy sangrando nuevamente, supongo que por el polipo, asi que por si acaso me estoy mentalizando que puede que todo se me retrase un mes mas. Bueno un mes mas o menos tampoco es para tanto! 

Os mando un besote a todas y que tengais un super dia!!!

No té des por vencida que el sangrado puede ser por muchos motivos!

E
eline_8165646
2/2/18 a las 9:58
En respuesta a plamen_8278615

No té des por vencida que el sangrado puede ser por muchos motivos!

Cuando es tu beta?

E
eline_8165646
2/2/18 a las 9:59

Perdona tú estás embarazada de hace semanas no?

L
lydia_9575141
2/2/18 a las 13:43
En respuesta a oton_769593

Gracias Timesnow!

Pues de momento estoy rogando que al menos progresen los embriones, me preocupan los casos de las chicas que han tenido un montón de folis y solo les han prosperado uno o dos, ahora con 4...bueno realmente mas 2 que 4 porque los del ovario derecho están peques pues el reto es aún mayor.

Si todo sale bien hacen la implantación el 6.

Yo creo que cuando empieces en la privada te va a ir muy bien y poco a poquito vamos recolectando folis.... esto de ser bajas respondedoras es bien complicado

Un abrazo!

Carito mucha suerte mañana!! Ira todo genial! Ya verás cómo fecundan y uno de esos es el tuyo!!! Mucha suerte😘😘😘

L
lydia_9575141
2/2/18 a las 13:48
En respuesta a eline_8165646

Chicas  beta negativa....pffffff. Estoy off del todo, aunque esta vez me la esperaba la verdad....bueno desconectare un poco, lo necesito....aunq sigo leyendo y pendiente vuestra, lo bueno esq tengo tres frigobabys esperándome, lo malo es q me temo q mis células nk  no van a dejar q nada anide  nunca...ya van 4 fiv....animo a todas con los tratamientos y suerte a las betaesperas...

Mucho ánimo laguerza!! Coge fuerzas y a seguir investigando a ver que ocurre. Lo.conseguiremos al final ya verás!!😍😘😘

D
daba_8143141
2/2/18 a las 16:23
En respuesta a tahis_764621

Soy bajo respondedora y a raíz de eso he leido sobre ella y su tratamiento japonès, q yo creo q es el q me van a hacer a mi en la privada por lo q me han dicho...

Por desgracia Valencia me queda muy lejos, pero me parece muy interesante poder compartir experiencias.

A no ser q el foro sea exclusivamente para chicas de esa clínica en concreto...
Podría apuntarme? O crees q no? 

Gracias! 😘😘

Yo creo que no habría problema, allí por lo que veo escriben todas las que vamos allí, pero a veces, también las que les gustaría ir, las que se lo están pensando... 

No tengo ni idea de ese tratamiento y no sé como funciona... Lo único que sé es que cuando yo llegué allí después de 3 IA, me preguntó qué me habían dicho antes, y le dije que era infertilidad por causa desconocida, que eso me habían dicho, y me dijo: Eso no existe, siempre hay una causa, pero se tiene que buscar y saber encontrar. Ese mismo día, después de un buen rato con ella me diagnosticó adenomiosis, y me dijo que ello provablemente pudiese ser la causa, después me dijo que necesitaba una resonancia para verlo mejor, fui a Quirón, a un médico externo y me confirmaron eso por lo que ahora estoy esperando para hacer histeroscopia quirúrgica... 

También decirte que allí van parejas de toda España, e incluso del extranjero, nosotros por suerte estamos al lado, pero cada vez que voy hay gente de todos lados... Es un poco rollo por tema de transporte, hoteles... Pero a veces, cuando no te encuentran el problema en ningún sitio, creo que puede ser bueno ir aunque sea a una visita y saber por donde van los tiros... 

F
fredi_7889028
2/2/18 a las 17:45
En respuesta a oton_769593

Gracias Timesnow!

Pues de momento estoy rogando que al menos progresen los embriones, me preocupan los casos de las chicas que han tenido un montón de folis y solo les han prosperado uno o dos, ahora con 4...bueno realmente mas 2 que 4 porque los del ovario derecho están peques pues el reto es aún mayor.

Si todo sale bien hacen la implantación el 6.

Yo creo que cuando empieces en la privada te va a ir muy bien y poco a poquito vamos recolectando folis.... esto de ser bajas respondedoras es bien complicado

Un abrazo!

Hola! Yo tengo baja reserva y cuando leía por los foros de chicas que tenían muchos folis y solo sobrevivían uno o dos me cagaba. Pero cuando me hice la fiv conseguí desarrollar 7 folis de los cuales fecundaron 6 y progresaron 5 así que no te desanimes que sorpresa puedes tener. 

L
lixiao_772512
2/2/18 a las 18:33
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Yo tengo baja reserva y cuando leía por los foros de chicas que tenían muchos folis y solo sobrevivían uno o dos me cagaba. Pero cuando me hice la fiv conseguí desarrollar 7 folis de los cuales fecundaron 6 y progresaron 5 así que no te desanimes que sorpresa puedes tener. 

Tienes poca reserva? Lo normal es entre 6 y 9. Lo superior son las menos y por debajo de 6 son la de baja reserva por tanto tu eres normal.

F
fredi_7889028
2/2/18 a las 19:17
En respuesta a lixiao_772512

Tienes poca reserva? Lo normal es entre 6 y 9. Lo superior son las menos y por debajo de 6 son la de baja reserva por tanto tu eres normal.

Jo muchas gracias por decirme eso pero mi antimulleriana es de 0,3. La verdad! Que yo tambien había leído que con 7 era normal pero la antimulleriana dice otra cosa... pero me quedo con que por ahora han sido de buena calidad aunque ninguno resultó. Ahora me han hecho ia y también me han dicho que soy baja respondedora y que por eso me dan mucha medicación pero tampoco estoy del todo convencida de ello. 

P
plamen_8278615
2/2/18 a las 20:11
En respuesta a eline_8165646

Perdona tú estás embarazada de hace semanas no?

Estaba. Però no te preocupes somos muchas y es normal el despiste ;p

R
roza_7994196
2/2/18 a las 20:35
En respuesta a else_767053

Soy yo la que va a la doctora Crespo!
Gracias por las info y eso es, tiene mucha experiencia y dicen que es muy buena doctora. Así que voy a pedir una segunda opinión y ver si hacer un tratamiento en su clínica ya que en la seguridad social hay 6 meses de espera entre un intento y otro.

Mucha suerteeee!! La informacin es poder!! 

R
roza_7994196
2/2/18 a las 20:37
En respuesta a oton_769593

Gracias Timesnow!

Pues de momento estoy rogando que al menos progresen los embriones, me preocupan los casos de las chicas que han tenido un montón de folis y solo les han prosperado uno o dos, ahora con 4...bueno realmente mas 2 que 4 porque los del ovario derecho están peques pues el reto es aún mayor.

Si todo sale bien hacen la implantación el 6.

Yo creo que cuando empieces en la privada te va a ir muy bien y poco a poquito vamos recolectando folis.... esto de ser bajas respondedoras es bien complicado

Un abrazo!

Mucha suertee! Mantennos informadas!! 

R
roza_7994196
2/2/18 a las 20:38

Esa es la actitud!! Mejor reirse de nosotras mismas.. sobre todo con todo lo que hemos pasado , estamos pasando y pasaremos! Me encanta chicas !!

R
roza_7994196
2/2/18 a las 20:39
En respuesta a ran_9778094

Si todo va bien tambien para inicios o mitad de marzo sera mi trasferencia de mis congeladitos.

Seguro que todo te va super bien y en marzo tienes a tus frigopeques contigo!! 

R
roza_7994196
2/2/18 a las 20:41

Exige las cosas! En esta vida a veces tenemos wue ponernos pesaditas para que nos hagan caso! Tienes todo el derecho del mundo! Tienes también seguro privado? Lo digo porque a lo mejor piedes ir adelantando algunas pruebas y llevarselo todo hecho!

R
roza_7994196
2/2/18 a las 20:42
En respuesta a plamen_8278615

No té des por vencida que el sangrado puede ser por muchos motivos!

Gracias por los animos! La 1a batalla empieza echando a la calle a ese polipo que ha decidido instalarse en mi utero! Jajaja

R
roza_7994196
2/2/18 a las 20:43

Yo me he liado! Mañana celebramos el cumple de mi marido y se me llena la casa de gente y noños! No veas el follon! 

R
roza_7994196
2/2/18 a las 20:45

A todas las demas mucho animo!! Mañana estare liadisima! Intentare pasarme para ver wue es de vosotras! Os deseo un super finde a todas! Besotes

E
eline_8165646
2/2/18 a las 21:05
En respuesta a plamen_8278615

Estaba. Però no te preocupes somos muchas y es normal el despiste ;p

Que pasó? Me despisté unos días, cómo estás?

E
eline_8165646
2/2/18 a las 21:06

Katia cómo vas corazón? Has dejado atrás ya tu resfriado? Estas mejor?

B
bully_774179
2/2/18 a las 21:25
En respuesta a morena_8298064

Ohhhhj.....vale que todo pintaba mal pero mira por lo menos nos quedamos más tranquilas pues laguerza y porque no valoras que te miren eso de las NK.anyes de ir por los que te quedan?...ánimo reina mía y la verdad sabes de sobra que aquí estamos y que te queremos.....ya sabes sacarse la mierda te limpias y aluchar otra vez que está es una batalla perdida,pero no la guerra ánimo corazón!!!

joooo Laguerza lo siento mucho. No pude entrar ayer y hoy estaba esperanzada en que te hubiera ido bien

B
bully_774179
2/2/18 a las 21:28

ay Zulema no te vengas abajo guapa. Seguro que no es así y que se peude solucionar. Te mando un beso grande

B
bully_774179
2/2/18 a las 21:32
En respuesta a tahis_764621

Bueno! Pues muy bien carito!!
Mucha suerte el sàbado, y ànimo en la betaespera 😘

Muchisima suerte mañana!!!!

B
bully_774179
2/2/18 a las 21:46

Aunque hayan pasado un par de días, enhorabuena a las que os fue bien la beta del 31.Qué alegría. Ojalá esté yo un día así jejeje. Por cierto, ¿cómo vais las betas de esta semana que entra?. Yo he pasado estos días bien pero el finde uffff complicado. Tengo beta el viernes. A no ser que ....no quiero ni nombrarla....baje la indeseable.....me haré test de orina el jueves

A
aima_775759
2/2/18 a las 21:48

Hola chicas. A ver si alguna m puede ayudar. Cómo hacéis para calcular cuando ovulais?? Mi regla m vino el día 26 d enero y no soy regular. M viene d 25 a 28 días después. Yo no cuento el día q m viene, empiezo a contar desde el día siguiente. O sea...q m tendría q venir entre el 20 y el 23. Alguna sabe cuando sería mi ovulación?? Explicármelo como si fuera tonta...a ver si m entero. Xq con esto no m aclaro. Gracias

P
plamen_8278615
2/2/18 a las 22:48
En respuesta a eline_8165646

Que pasó? Me despisté unos días, cómo estás?

Pues se paró. Así de simple y desesperante. Pero ya estoy entera. Vamos a descansar un par de meses en lo que nos hacen una prueba..y quizás una operación..veremos.

E
eline_8165646
2/2/18 a las 22:50
En respuesta a bully_774179

Aunque hayan pasado un par de días, enhorabuena a las que os fue bien la beta del 31.Qué alegría. Ojalá esté yo un día así jejeje. Por cierto, ¿cómo vais las betas de esta semana que entra?. Yo he pasado estos días bien pero el finde uffff complicado. Tengo beta el viernes. A no ser que ....no quiero ni nombrarla....baje la indeseable.....me haré test de orina el jueves

A ver si tienes suerte, como lo llevas? Algún síntoma?? Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir