Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
R
roza_7994196
2/2/18 a las 22:51
En respuesta a bully_774179

Aunque hayan pasado un par de días, enhorabuena a las que os fue bien la beta del 31.Qué alegría. Ojalá esté yo un día así jejeje. Por cierto, ¿cómo vais las betas de esta semana que entra?. Yo he pasado estos días bien pero el finde uffff complicado. Tengo beta el viernes. A no ser que ....no quiero ni nombrarla....baje la indeseable.....me haré test de orina el jueves

Sagitariusss ojala sea positivo! Los positivos nos alegran y animan a todas! Es contagiosoo’

Ver también

P
plamen_8278615
2/2/18 a las 22:52
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. A ver si alguna m puede ayudar. Cómo hacéis para calcular cuando ovulais?? Mi regla m vino el día 26 d enero y no soy regular. M viene d 25 a 28 días después. Yo no cuento el día q m viene, empiezo a contar desde el día siguiente. O sea...q m tendría q venir entre el 20 y el 23. Alguna sabe cuando sería mi ovulación?? Explicármelo como si fuera tonta...a ver si m entero. Xq con esto no m aclaro. Gracias

Prueba a usar una app de esas que anotas los días de regla y te dice días mas o menos fertiles y fecha teórica de la ovulación. Sobretodo si no eres regular.  Llevo eones usando womanlog pero hay mil. Ah y el primer día de regla es el día 1 del ciclo.

E
eline_8165646
2/2/18 a las 22:53
En respuesta a plamen_8278615

Pues se paró. Así de simple y desesperante. Pero ya estoy entera. Vamos a descansar un par de meses en lo que nos hacen una prueba..y quizás una operación..veremos.

Que pena.. en que clínica estas? Tienes algún problema de autoinmunidad? O trombofilia?

R
roza_7994196
2/2/18 a las 22:54
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. A ver si alguna m puede ayudar. Cómo hacéis para calcular cuando ovulais?? Mi regla m vino el día 26 d enero y no soy regular. M viene d 25 a 28 días después. Yo no cuento el día q m viene, empiezo a contar desde el día siguiente. O sea...q m tendría q venir entre el 20 y el 23. Alguna sabe cuando sería mi ovulación?? Explicármelo como si fuera tonta...a ver si m entero. Xq con esto no m aclaro. Gracias

Yo la verdad es que tenia el mismo problema! Asi que lo solucione comprandome durante 2 ciclos test de ovulacion y asi se ahora cuando ovulo mas o menos. Puedes comprarte los de amazon que son super baratos o los declearbkue que son mas caros. Pero te lo recomiendo si de verdad quieres saberlo! 

R
roza_7994196
2/2/18 a las 22:55
En respuesta a plamen_8278615

Pues se paró. Así de simple y desesperante. Pero ya estoy entera. Vamos a descansar un par de meses en lo que nos hacen una prueba..y quizás una operación..veremos.

Ojala tengas suerte! De que te tienen wue operar? Espero wue la proxima sea la tuya!

S
sabores04
2/2/18 a las 23:07

hola chicas! estoy un poco perdida por aqui y os leo a las mil ultimamente. mi cuñada esta  enferma y estoy muy pendiente de ella
yo tube hoy la 2 revision y tengo muchos foliculos en el ovario derecho (el doctor se ha hartado de medirlos) en el izquierdo solo me han medido 2. probablemente el miercoles sea el dia de la puncion, pero no tengo esperanzas en que me transfieran ninguno. probablemente los tenga que mandar a la frigoguarde por la hiperestimulacion. la verdad que no esperaba que me pasara eso... me hubiese gustado poder transferirme alguno en fresco y no tener que seguir esperando. sali del hospital muy triste.
el lunes vuelvo a revision... asi que me toca seguir esperando... 

T
tona_5648740
2/2/18 a las 23:09
En respuesta a bully_774179

Aunque hayan pasado un par de días, enhorabuena a las que os fue bien la beta del 31.Qué alegría. Ojalá esté yo un día así jejeje. Por cierto, ¿cómo vais las betas de esta semana que entra?. Yo he pasado estos días bien pero el finde uffff complicado. Tengo beta el viernes. A no ser que ....no quiero ni nombrarla....baje la indeseable.....me haré test de orina el jueves

Yo ando raruna. Con Todos los síntomas que da mi amiga la puñetera progesterona. Ayer me mosqueé xq volví a manchar y ya hacía días que no manchaba desde la transfer. Y hoy pues no puedo con mi vida. Semana brutal en el instituto y la que viene no será mejor...lo bueno es que tengo tanto trabajo que apenas me da tiempo a pensar, jejejej 

N
nuri_9372299
2/2/18 a las 23:10
En respuesta a plamen_8278615

Bienvenida! La beta ha aumentado pero poco. Supongo que te han dado revisión en una semana. Así que a esperar porque todavía no hay nada escrito. Lo que si te puedo asegurar es que esa actitud que muestras te llevará muy lejos!!!

A los cuantos días post transferencia te ha dado ese resultado???

S
sabores04
2/2/18 a las 23:32
En respuesta a sabores04

hola chicas! estoy un poco perdida por aqui y os leo a las mil ultimamente. mi cuñada esta  enferma y estoy muy pendiente de ella
yo tube hoy la 2 revision y tengo muchos foliculos en el ovario derecho (el doctor se ha hartado de medirlos) en el izquierdo solo me han medido 2. probablemente el miercoles sea el dia de la puncion, pero no tengo esperanzas en que me transfieran ninguno. probablemente los tenga que mandar a la frigoguarde por la hiperestimulacion. la verdad que no esperaba que me pasara eso... me hubiese gustado poder transferirme alguno en fresco y no tener que seguir esperando. sali del hospital muy triste.
el lunes vuelvo a revision... asi que me toca seguir esperando... 

oig tuve con b... esta al lado de la v y me e confudido con los moviles el autocorrector me lo hace todo ahora vuelvo a leer lo que escribo y me doy cuenta... jjjj

B
bully_774179
2/2/18 a las 23:48
En respuesta a eline_8165646

A ver si tienes suerte, como lo llevas? Algún síntoma?? Ánimo!

Ninguno. Gracias

B
bully_774179
2/2/18 a las 23:49
En respuesta a roza_7994196

Sagitariusss ojala sea positivo! Los positivos nos alegran y animan a todas! Es contagiosoo’

Gracias. Ojalá pero a la primera fiv es difícil

B
bully_774179
2/2/18 a las 23:50
En respuesta a tona_5648740

Yo ando raruna. Con Todos los síntomas que da mi amiga la puñetera progesterona. Ayer me mosqueé xq volví a manchar y ya hacía días que no manchaba desde la transfer. Y hoy pues no puedo con mi vida. Semana brutal en el instituto y la que viene no será mejor...lo bueno es que tengo tanto trabajo que apenas me da tiempo a pensar, jejejej 

Jajaja eso justo me ha pasado a mi....semana mortal en el instituto

M
morena_8298064
3/2/18 a las :32

Hola mis guerreras os tengo abandonada pero tenia jaleo en casa,llego la habitación del peque que le reglaron por reyes sus abuelos me he dado una medio paliza recogiendo mil cosas y organizando de  nuevo y colocando cosas.terminé con mucho dolor de espalda y riñones así que hasta ahora me acabo de tumbar.

La tos que vaaaaa....ahi sigo ya resignada....los mocos ya no tengo y la congestión ya no tengo la tos ayer y hoy menos pero sigue dando por culo por las noches....pero parece que el catarro ya da coletazos de largarse.

 Por lo demás síntomas na de na ...ni Tetas ni pinchazos en el chochete.....no se...sigo con dolores de regla aveces fuertes y aveces leves....es lo único llamativo y el olfato se me ha agudizado muchísimo!! De repente huelo cosas que antes no olía...y algún mareo pero en la 1 fiv me dieron y me.dijeorn que era por la progesterona

Mañana día 8 postransfer me hago el 1 test y os cuento que tal. Me vinieron los test ayer los pedí por amazon....ya sabeis que soy culo inquieto con los test hoy tenia unas ganas y me he aguantado como he podido....jajajjajajaja laguerza que soy de las tuyas...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

M
morena_8298064
3/2/18 a las :32

Hola mis guerreras os tengo abandonada pero tenia jaleo en casa,llego la habitación del peque que le reglaron por reyes sus abuelos me he dado una medio paliza recogiendo mil cosas y organizando de  nuevo y colocando cosas.terminé con mucho dolor de espalda y riñones así que hasta ahora me acabo de tumbar.

La tos que vaaaaa....ahi sigo ya resignada....los mocos ya no tengo y la congestión ya no tengo la tos ayer y hoy menos pero sigue dando por culo por las noches....pero parece que el catarro ya da coletazos de largarse.

 Por lo demás síntomas na de na ...ni Tetas ni pinchazos en el chochete.....no se...sigo con dolores de regla aveces fuertes y aveces leves....es lo único llamativo y el olfato se me ha agudizado muchísimo!! De repente huelo cosas que antes no olía...y algún mareo pero en la 1 fiv me dieron y me.dijeorn que era por la progesterona

Mañana día 8 postransfer me hago el 1 test y os cuento que tal. Me vinieron los test ayer los pedí por amazon....ya sabeis que soy culo inquieto con los test hoy tenia unas ganas y me he aguantado como he podido....jajajjajajaja laguerza que soy de las tuyas...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

M
morena_8298064
3/2/18 a las :49
En respuesta a eline_8165646

Katia cómo vas corazón? Has dejado atrás ya tu resfriado? Estas mejor?

Gracias guapa ya he escrito el Quijote más arriba..jajajaj

O
oton_769593
3/2/18 a las :50
En respuesta a lixiao_772512

Esto te li habrán dicho lo importante en la calidad no la cantidad. Se de una chica que con un solo embrión tiene a una niña preciosa

Hola Eliza,

Claro que si! por supuesto hay que estar positivas pero es un poco estresante saber que tus opciones son reducidas... digo yo. Esperemos que la calidad sea buena

Gracias por el ánimo, un abrazo

M
morena_8298064
3/2/18 a las :51
En respuesta a bully_774179

Aunque hayan pasado un par de días, enhorabuena a las que os fue bien la beta del 31.Qué alegría. Ojalá esté yo un día así jejeje. Por cierto, ¿cómo vais las betas de esta semana que entra?. Yo he pasado estos días bien pero el finde uffff complicado. Tengo beta el viernes. A no ser que ....no quiero ni nombrarla....baje la indeseable.....me haré test de orina el jueves

Yo tengo beta el miércoles pero los resultado los dan a las 24horas es unica pega de este centro ñor los dema contenta con lo cual hasta el jueves no sabremos nada...suerte el viernes cariño.

M
morena_8298064
3/2/18 a las :52
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. A ver si alguna m puede ayudar. Cómo hacéis para calcular cuando ovulais?? Mi regla m vino el día 26 d enero y no soy regular. M viene d 25 a 28 días después. Yo no cuento el día q m viene, empiezo a contar desde el día siguiente. O sea...q m tendría q venir entre el 20 y el 23. Alguna sabe cuando sería mi ovulación?? Explicármelo como si fuera tonta...a ver si m entero. Xq con esto no m aclaro. Gracias

Guapa Descárgate  cualquier aplicación al móvil y te lo dice metes Tus datos y ella te lo calcula.

M
morena_8298064
3/2/18 a las :53
En respuesta a sabores04

hola chicas! estoy un poco perdida por aqui y os leo a las mil ultimamente. mi cuñada esta  enferma y estoy muy pendiente de ella
yo tube hoy la 2 revision y tengo muchos foliculos en el ovario derecho (el doctor se ha hartado de medirlos) en el izquierdo solo me han medido 2. probablemente el miercoles sea el dia de la puncion, pero no tengo esperanzas en que me transfieran ninguno. probablemente los tenga que mandar a la frigoguarde por la hiperestimulacion. la verdad que no esperaba que me pasara eso... me hubiese gustado poder transferirme alguno en fresco y no tener que seguir esperando. sali del hospital muy triste.
el lunes vuelvo a revision... asi que me toca seguir esperando... 

Bueno todo puede ser esperemos al lunes y vemos que te pasa.animo guapa.

M
morena_8298064
3/2/18 a las :54
En respuesta a tona_5648740

Yo ando raruna. Con Todos los síntomas que da mi amiga la puñetera progesterona. Ayer me mosqueé xq volví a manchar y ya hacía días que no manchaba desde la transfer. Y hoy pues no puedo con mi vida. Semana brutal en el instituto y la que viene no será mejor...lo bueno es que tengo tanto trabajo que apenas me da tiempo a pensar, jejejej 

En que día estas bea..??porque a lo mejor es implantación....

M
morena_8298064
3/2/18 a las :54
En respuesta a tona_5648740

Yo ando raruna. Con Todos los síntomas que da mi amiga la puñetera progesterona. Ayer me mosqueé xq volví a manchar y ya hacía días que no manchaba desde la transfer. Y hoy pues no puedo con mi vida. Semana brutal en el instituto y la que viene no será mejor...lo bueno es que tengo tanto trabajo que apenas me da tiempo a pensar, jejejej 

En que día estas bea..??porque a lo mejor es implantación....

O
oton_769593
3/2/18 a las :58
En respuesta a lydia_9575141

Carito mucha suerte mañana!! Ira todo genial! Ya verás cómo fecundan y uno de esos es el tuyo!!! Mucha suerte😘😘😘

Muchas gracias por el ánimo 8abril8, esperemos que haya suerte y todo salga bien!

Un abrazo!

M
morena_8298064
3/2/18 a las :58

Zulema llevo 2 ectopicos...me he quedado de manera natural una a la 1 y la otra a los 5 meses  yo tengo un problema de movilidad en las trompas se quedan atrapados arriba por eso me derivan a fiv.

M
morena_8298064
3/2/18 a las :58

Zulema llevo 2 ectopicos...me he quedado de manera natural una a la 1 y la otra a los 5 meses  yo tengo un problema de movilidad en las trompas se quedan atrapados arriba por eso me derivan a fiv.

M
morena_8298064
3/2/18 a las :59
En respuesta a oton_769593

Muchas gracias por el ánimo 8abril8, esperemos que haya suerte y todo salga bien!

Un abrazo!

Suerte mañana reina estamos pendientes que nos cuentes y des buenas noticias.

O
oton_769593
3/2/18 a las 1:00
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Yo tengo baja reserva y cuando leía por los foros de chicas que tenían muchos folis y solo sobrevivían uno o dos me cagaba. Pero cuando me hice la fiv conseguí desarrollar 7 folis de los cuales fecundaron 6 y progresaron 5 así que no te desanimes que sorpresa puedes tener. 

Gracias Pippa por tu ánimo!!! solo una pregunta... te hicieron algún tratamiento especial para tener 7 folis?, bueno... solo digo que dada mi respuesta yo haria fiesta si me salen 7 jajajajajaj

Aunque espero que todo salga bien con la captación mañana y ojalá fecunden

Un abrazo!

O
oton_769593
3/2/18 a las 1:03
En respuesta a roza_7994196

Mucha suertee! Mantennos informadas!! 

Claro que si Louiloui, espero que la suerte me acompañe jejeje.

Ojalá mejore lo de tu pólipo, ¿no te lo pueden operar?... lo digo porque a mi me operaron un quiste endometriótico hace 20 días para poder hacer la estimulación en la que estoy ahorita.... pero no sé como funciona lo de los pólipos.

Un abrazo  

O
oton_769593
3/2/18 a las 1:05
En respuesta a bully_774179

Muchisima suerte mañana!!!!

Gracias!!!

O
oton_769593
3/2/18 a las 1:11
En respuesta a sabores04

hola chicas! estoy un poco perdida por aqui y os leo a las mil ultimamente. mi cuñada esta  enferma y estoy muy pendiente de ella
yo tube hoy la 2 revision y tengo muchos foliculos en el ovario derecho (el doctor se ha hartado de medirlos) en el izquierdo solo me han medido 2. probablemente el miercoles sea el dia de la puncion, pero no tengo esperanzas en que me transfieran ninguno. probablemente los tenga que mandar a la frigoguarde por la hiperestimulacion. la verdad que no esperaba que me pasara eso... me hubiese gustado poder transferirme alguno en fresco y no tener que seguir esperando. sali del hospital muy triste.
el lunes vuelvo a revision... asi que me toca seguir esperando... 

Hola Sabores!
Tu porque tienes muchos y yo porque tengo muy pocos!!! que difícil es el equilibrio jejejej, pero no te desanimes y piensa mas bien que tienes muchas posibilidades de que prosperen, además que si tu médico dice que es mejor congelar por la hperestimulación, pues es lo mejor.

Mi médico nos explicó que cuando hay hiperestimulacion las hormonas que producen los folis hacen que sea mas difícil la implantación, y en esos casos hay un mejor índice de implantación cuando se espera un ciclo.

Un abrazo y mucho ánimo, piensa que ya estas cada vez mas cerquita.

O
oton_769593
3/2/18 a las 1:14
En respuesta a morena_8298064

Suerte mañana reina estamos pendientes que nos cuentes y des buenas noticias.

Gracias Katia por el ánimo!!!

Espero que te sigas recuperando de tu mega resfriado y que las cosas mejoren en los días que vienen

Un abrazo

M
morena_8298064
3/2/18 a las 9:12
En respuesta a oton_769593

Gracias Katia por el ánimo!!!

Espero que te sigas recuperando de tu mega resfriado y que las cosas mejoren en los días que vienen

Un abrazo

Carito suerte que salgan muchos huveitos hoy ya nos cuentas!

Chicas test negativo...pero bueno mantengo la esperanza aunque con 2 blastos pienso que debería verse algo ya pero bueno el lunes me hago otro y os cuento si no sucumbo mañana claro ...jajajajajja

M
morena_8298064
3/2/18 a las 9:12
En respuesta a oton_769593

Gracias Katia por el ánimo!!!

Espero que te sigas recuperando de tu mega resfriado y que las cosas mejoren en los días que vienen

Un abrazo

Carito suerte que salgan muchos huveitos hoy ya nos cuentas!

Chicas test negativo...pero bueno mantengo la esperanza aunque con 2 blastos pienso que debería verse algo ya pero bueno el lunes me hago otro y os cuento si no sucumbo mañana claro ...jajajajajja

P
plamen_8278615
3/2/18 a las 9:17
En respuesta a eline_8165646

Que pena.. en que clínica estas? Tienes algún problema de autoinmunidad? O trombofilia?

Nada de nada. Siempre habíamos pensado que el problema era "el nido" (soy bicorne bicollis) pero ya no sé qué pensar..

P
plamen_8278615
3/2/18 a las 9:18
En respuesta a roza_7994196

Ojala tengas suerte! De que te tienen wue operar? Espero wue la proxima sea la tuya!

Y sino la siguiente. Lo imposible solo tarda un poco más!

P
plamen_8278615
3/2/18 a las 9:20
En respuesta a sabores04

hola chicas! estoy un poco perdida por aqui y os leo a las mil ultimamente. mi cuñada esta  enferma y estoy muy pendiente de ella
yo tube hoy la 2 revision y tengo muchos foliculos en el ovario derecho (el doctor se ha hartado de medirlos) en el izquierdo solo me han medido 2. probablemente el miercoles sea el dia de la puncion, pero no tengo esperanzas en que me transfieran ninguno. probablemente los tenga que mandar a la frigoguarde por la hiperestimulacion. la verdad que no esperaba que me pasara eso... me hubiese gustado poder transferirme alguno en fresco y no tener que seguir esperando. sali del hospital muy triste.
el lunes vuelvo a revision... asi que me toca seguir esperando... 

No estés triste que muchas quisieran tener muchos folis!!! És solo tiempo y luego tendrás toda una vida para olvidarte del tiempo invertido ahora!!

P
plamen_8278615
3/2/18 a las 9:21
En respuesta a tona_5648740

Yo ando raruna. Con Todos los síntomas que da mi amiga la puñetera progesterona. Ayer me mosqueé xq volví a manchar y ya hacía días que no manchaba desde la transfer. Y hoy pues no puedo con mi vida. Semana brutal en el instituto y la que viene no será mejor...lo bueno es que tengo tanto trabajo que apenas me da tiempo a pensar, jejejej 

Casi que mejor no tener tiempo de pensar no? XD

P
plamen_8278615
3/2/18 a las 9:23
En respuesta a bully_774179

Gracias. Ojalá pero a la primera fiv es difícil

Pero no imposible!

P
plamen_8278615
3/2/18 a las 9:24
En respuesta a morena_8298064

Hola mis guerreras os tengo abandonada pero tenia jaleo en casa,llego la habitación del peque que le reglaron por reyes sus abuelos me he dado una medio paliza recogiendo mil cosas y organizando de  nuevo y colocando cosas.terminé con mucho dolor de espalda y riñones así que hasta ahora me acabo de tumbar.

La tos que vaaaaa....ahi sigo ya resignada....los mocos ya no tengo y la congestión ya no tengo la tos ayer y hoy menos pero sigue dando por culo por las noches....pero parece que el catarro ya da coletazos de largarse.

 Por lo demás síntomas na de na ...ni Tetas ni pinchazos en el chochete.....no se...sigo con dolores de regla aveces fuertes y aveces leves....es lo único llamativo y el olfato se me ha agudizado muchísimo!! De repente huelo cosas que antes no olía...y algún mareo pero en la 1 fiv me dieron y me.dijeorn que era por la progesterona

Mañana día 8 postransfer me hago el 1 test y os cuento que tal. Me vinieron los test ayer los pedí por amazon....ya sabeis que soy culo inquieto con los test hoy tenia unas ganas y me he aguantado como he podido....jajajjajajaja laguerza que soy de las tuyas...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Katia que esta es la tuya. Que lo presiento :****

P
plamen_8278615
3/2/18 a las 9:28
En respuesta a morena_8298064

Carito suerte que salgan muchos huveitos hoy ya nos cuentas!

Chicas test negativo...pero bueno mantengo la esperanza aunque con 2 blastos pienso que debería verse algo ya pero bueno el lunes me hago otro y os cuento si no sucumbo mañana claro ...jajajajajja

Que te pongan dos no significa que agarren los dos. Los sres de los pipitest ya pueden estar contentos con nosotras que somos unas pipitest compulsivas.

T
tona_5648740
3/2/18 a las 9:56
En respuesta a morena_8298064

Carito suerte que salgan muchos huveitos hoy ya nos cuentas!

Chicas test negativo...pero bueno mantengo la esperanza aunque con 2 blastos pienso que debería verse algo ya pero bueno el lunes me hago otro y os cuento si no sucumbo mañana claro ...jajajajajja

Katia, es súper pronto. Pueden haber tardado un poco más en implantar. 

Mi manchado fue el quinto día post transfer, pero solo fue un poquito por la tarde y nada más. Casi como una uña de grande. Luego nada más. Lo que me despista es que estuve manchando el finde por los problemas en la transfer pero el lunes ya se pasó. 

Lo que si me mosquea es el cansancio tan brutal. A mí la progesterona me da sueño pero no cansancio. Supongo que será la medicación mezclada con mi instituto, jajajjajaja

E
else_767053
3/2/18 a las 10:04
En respuesta a morena_8298064

Carito suerte que salgan muchos huveitos hoy ya nos cuentas!

Chicas test negativo...pero bueno mantengo la esperanza aunque con 2 blastos pienso que debería verse algo ya pero bueno el lunes me hago otro y os cuento si no sucumbo mañana claro ...jajajajajja

Es pronto!!! Toca seguir esperando un poco más. Ya te queda poco y hay que confiar. Si ya te has quedado embarazada, puede volver a pasar en cualquier momento y esta vez será la definitiva.

E
else_767053
3/2/18 a las 10:08

Chicas me pierdo un poco con los nombres y la situación de cada una.
Suerte a todas las que teneis beta en nada! Espero leer muchos positivos!
A las que estáis en tratamiento, pensar en positivo que ya queda menos para acabar!
A las que nos toca esperar, que pase rápido el tiempo y mientras, a seguir viviendo, que ser madre es muy importante, pero no nos olvidemos del resto....así que a difrutar!

R
roza_7994196
3/2/18 a las 10:19
En respuesta a morena_8298064

Carito suerte que salgan muchos huveitos hoy ya nos cuentas!

Chicas test negativo...pero bueno mantengo la esperanza aunque con 2 blastos pienso que debería verse algo ya pero bueno el lunes me hago otro y os cuento si no sucumbo mañana claro ...jajajajajja

Jajjaaja katia yo soy de las tuyas! Los test son como una adiccion! Pero te digo desde ya que ese test vale lo mismo que se lo haga una niña de 11 años, es decir nada de nada! 

Eso de que ae tendria que ver nanai ! He leido muchas que con blastos etc... hasta 9 post transfer nada y a veces mas... asi que olvidare! Eso si me has hecho reir.. en un tiempo espero estar igual que tu! Con test y todo! Jajajaja

M
morena_8298064
3/2/18 a las 10:47
En respuesta a tona_5648740

Katia, es súper pronto. Pueden haber tardado un poco más en implantar. 

Mi manchado fue el quinto día post transfer, pero solo fue un poquito por la tarde y nada más. Casi como una uña de grande. Luego nada más. Lo que me despista es que estuve manchando el finde por los problemas en la transfer pero el lunes ya se pasó. 

Lo que si me mosquea es el cansancio tan brutal. A mí la progesterona me da sueño pero no cansancio. Supongo que será la medicación mezclada con mi instituto, jajajjajaja

Beita eso que dices tiene muy buena pinta!!!...el cansancio es lo que más me produce a mi el embarazo las veces que me he quedado.

M
morena_8298064
3/2/18 a las 10:48
En respuesta a else_767053

Es pronto!!! Toca seguir esperando un poco más. Ya te queda poco y hay que confiar. Si ya te has quedado embarazada, puede volver a pasar en cualquier momento y esta vez será la definitiva.

Gracias guapa vamos a ver que tal l lunes.

M
morena_8298064
3/2/18 a las 10:49
En respuesta a roza_7994196

Jajjaaja katia yo soy de las tuyas! Los test son como una adiccion! Pero te digo desde ya que ese test vale lo mismo que se lo haga una niña de 11 años, es decir nada de nada! 

Eso de que ae tendria que ver nanai ! He leido muchas que con blastos etc... hasta 9 post transfer nada y a veces mas... asi que olvidare! Eso si me has hecho reir.. en un tiempo espero estar igual que tu! Con test y todo! Jajajaja

Los pipitest deberían estar en la clasificación de drogas adictivas 🤣🤣🤣 madre mía es que cuando te pones ya no paras.

M
morena_8298064
3/2/18 a las 10:50
En respuesta a plamen_8278615

Que te pongan dos no significa que agarren los dos. Los sres de los pipitest ya pueden estar contentos con nosotras que somos unas pipitest compulsivas.

Cuanta razón!! Se están forrando te lo digo yo🤑🤑🤑🤑🤑

M
morena_8298064
3/2/18 a las 10:51
En respuesta a plamen_8278615

Que te pongan dos no significa que agarren los dos. Los sres de los pipitest ya pueden estar contentos con nosotras que somos unas pipitest compulsivas.

Cuanta razón!! Se están forrando te lo digo yo🤑🤑🤑🤑🤑

T
tona_5648740
3/2/18 a las 10:53
En respuesta a morena_8298064

Beita eso que dices tiene muy buena pinta!!!...el cansancio es lo que más me produce a mi el embarazo las veces que me he quedado.

Tú crees? Yo la verdad es que no quiero hacerme ilusiones que luego la hostia es tamaño deluxe, jajaja. 

M
morena_8298064
3/2/18 a las 11:23
En respuesta a tona_5648740

Tú crees? Yo la verdad es que no quiero hacerme ilusiones que luego la hostia es tamaño deluxe, jajaja. 

Yo tb aunque ando más bien normal de síntomas también estoy  on los pies en la tierra porque la ostia es criminal pero bueno ilsuinarnos tampoco es malo. 😊😊😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir