Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
L
lixiao_772512
4/2/18 a las 15:30

Creo que todas al final pensamos igual. Largueza estoy contigo yo por eso he querido en cuanto el tiroides me lo ha permitido después del parto ponerme manos a la obra. Porque creo que el tiempo nunca es bueno 

Ver también

L
lixiao_772512
4/2/18 a las 15:43

Katia ánimo no te agobies por los síntomas es pronto y cada embarazo es un mundo. Mañana te vas a hacer un test?

T
tahra_774973
4/2/18 a las 15:48
En respuesta a ran_9778094

Yo me encuentro en la misma situacion que tu.
Con los pinchazos consegui 13 ovulos de los cuales solo 9 estaban en buenas condiciones y de esos solo 4 fecundaron y solo 2 llegaron a blastositos y ahora me encuntro esperando a regylar mis neveles hormonales y mi regla para la transferencia,  me da terror que no aguanten la descongelacion

Animo @viaura!! yo estoy algo mas tranquila, tenemos que ser optimistas y confiar en que nuestros congelados van a resistir y se van a quedar con nosotras. Ahora estoy con parches y el 16 de febrero tengo consulta para ver si estoy lista para la transferencia o tenemos que dejar pasar otro ciclo...
 

C
caifen_8286455
4/2/18 a las 15:50
En respuesta a aima_775759

Hola y bienvenida. Yo tb tenía dudas cuando empecé en si m cubriría o no xq ya tengo un hijo. T cuento, en mi comunidad (Galicia) sólo t cubre si no tienes hijos. Si tienes hijos pero son d una pareja anterior tb t lo cubre, pero sólo uno. Si ya tienes algún hijo con tu pareja no t cogen. No sé si en todas las comunidades es igual o no. Mucha suerte y trata d estar tranquila ( y lo digo yo q m pongo d los nervios) jajajajajajjaja.

Gracias guapa!!!! Me imagino que aquí (Navarra) será igual 

C
caifen_8286455
4/2/18 a las 15:51
En respuesta a roza_7994196

Mucha suerte! Aqui estamos para acompañarte pasito a pasito! 

Gracias!!!!! Os iré contando

T
tahra_774973
4/2/18 a las 15:53

Hola nosotros tenemos congelados los dos únicos embriones que conseguimos tras la punción en nuestro 1er ciclo FIV, por hiperestimulación de mis ovarios no me los pudieron transferir en fresco. Le he preguntado a la bióloga acerca del riesgo de perderlos al descongelar (no deberia pero a veces me pongo en lo peor...) y me ha dicho que hay un 90% de probabilidad de que sobrevivan a la descongelación, e incluso, si están de dos en dos, que uno sobreviva y otro no, así que vamos a quedarnos con que es una posibilidad remota, y que lo más habitual es que resistan

L
lydia_9575141
4/2/18 a las 15:54
En respuesta a tahra_774973

Animo @viaura!! yo estoy algo mas tranquila, tenemos que ser optimistas y confiar en que nuestros congelados van a resistir y se van a quedar con nosotras. Ahora estoy con parches y el 16 de febrero tengo consulta para ver si estoy lista para la transferencia o tenemos que dejar pasar otro ciclo...
 

Chicas yo estoy como vosotras, dentro de unos dias empiezo con los parches...y también me da miedo que no resistan la descongelacion pero hay que ser optimistas!! Los co seguirán y se quedarán con nosotras☺ mi transfer será para primeros de marzo casi seguro. Mucha suerte😘😘

E
eline_8165646
4/2/18 a las 16:06
En respuesta a tahra_774973

Hola nosotros tenemos congelados los dos únicos embriones que conseguimos tras la punción en nuestro 1er ciclo FIV, por hiperestimulación de mis ovarios no me los pudieron transferir en fresco. Le he preguntado a la bióloga acerca del riesgo de perderlos al descongelar (no deberia pero a veces me pongo en lo peor...) y me ha dicho que hay un 90% de probabilidad de que sobrevivan a la descongelación, e incluso, si están de dos en dos, que uno sobreviva y otro no, así que vamos a quedarnos con que es una posibilidad remota, y que lo más habitual es que resistan

Mi experiencia me diceque lo de congelar no les afecta, solo que a veces evolucionan y a veces se paran, xr no es por congelarlos, ánimo a todas, Zulema no te vallas q esto solo son malentendidos, todas pasamos lo nuestro, Katia venga q ya queda poco, ya sabes q hay q tener esperanza!

L
lydia_9575141
4/2/18 a las 16:09
En respuesta a morena_8298064

Zulema yo llevo 4 test positivos y 3 abortos en mi vida, y tengo un hijo y voy por la 3 transfer y me huele a un negativo como una casa porque no tengo ningún síntoma de nada y de memoria dudo porque entonces no me he quedao  la 1?......Yo creo que este tema esta generando una polémica totalmente innecesaria para todas y más las que estamaos en betaespera que necesitamos mensaje de optimismo y buen rollo....así que a otra cosa mariposa y abre una conversación aparte para hablar con gente más fértil que nosotras.porque esto ya raya...lo siento mucho pero una tiene paciencia. Y te queremos aquí con nosotras sin duda, pero déjalo ya por el amor de Dios.

Creo que deberíamos de dejar las probabilidades a un lado, yo ya no creo en ellas, ni en los síntomas de nadie ni en las experiencias terroríficas que me han contado de todo este camino. Cada una es diferente y lo único que tenemos en común son las ganas de ser madre. Creo y siento si te ofendo zulema que no son formas de tratar el tema, ya he notado en varios comentarios el tono y no me.gusta, no entramos aquí para esto sino para apoyarnos y comprendernos pero no queremos malos royos. Eres madre y tu problema no es la.infertilidad asi que creo que NO estás en el foro correcto. 

L
lixiao_772512
4/2/18 a las 16:35

Siento que te vayas. Porque noto que estás muy estresada y en este duro camino es algo que debemos de aprender a controlar. 
Yo miro las probabilidades pero para tener esperanzas. Si no lo son no las miro. Con esto quiero decir que hay que coger todo lo que tengas bueno para tener esperanzas. Nunca sabemos cuando lo vamos a conseguir si a la primera o desgraciadamente nunca y eso es lo que tenemos en comun este foro que todas hemos tenido ese pensamiento. Y creo que esa es la diferencia que tienes con nosotras que nunca has pasado por nuestros miedos.
y nosotras afortunadas que no hemos pasado por lo tuyo. Ya te dije que tiene que ser muy duro.
Por otro lado ninguna somos ricas. Yo y mi marido curramos mucho y también tenemos que dejar a nuestra niña de solo 15 meses y sin poder cogerla cuando ni entiende. Con esto quiere decir todos tenemos una historia y todas son complejas 
Pero estamos aqui para aportar tranquilidad esperanza y animos
bebesbesibesitbesitobesitos

T
tahra_774973
4/2/18 a las 16:46

Hola en mi caso llevan años controlándome la prolactina porque tengo un microadenoma en la hipofisis, es un bultito en la cabeza que hace que la prolactina se dispare. Según mis analíticas, los niveles normales son entre 3 y 30, y el analisis para medirla bien ha de ser el 3º o 4º día del ciclo, según mi endocrino. Dieron con ello porque dejó de bajarme la regla durante meses, y a base de analiticas y una resonancia en la cabeza me lo diagnosticaron. No te asustes, que yo la tenia a 200, pregunta a tus médicos, quizá no le den importancia porque la tienes alta pero no demasiado como para preocuparse, y porque tienes ciclos normales

I
izai_764674
4/2/18 a las 16:53
En respuesta a nuri_9372299

Que ganas, yo voy el 13 y ya ven cuantos sacos hay 😍

Que bien pues nos vamostomamos contanto, estamos super felices, besos

I
izai_764674
4/2/18 a las 16:54
En respuesta a morena_8298064

Tiene pinta de 2...🤗🤗🤗🤗

Eso dice mi marido

E
else_767053
4/2/18 a las 18:14

Lo de echar en cara que eres fertil en un foro de infertilidad creo que ya ha definido que tipo de persona eres.
No voy a seguir con esto y te digo que aquí nadie piensa que sufres menos porqué eres fertil y nosotras no. Creo que no te está sentando nada bien el estrés del tratamiento y te aconsejo de verdad de intentar relajarte porqué los nervios no son buenos en este proceso.
Aquí estamos para apoyarnos, fertiles o no fertiles, madres solteras, parejas de chicas y chicos, parejas de chicas y toda la que tenga que recurrir a un tratamiento de reproducción asistida por el motivo que sea. Vamos a intentar volver a encaminar esto porqué todas luchamos por el mismo objetivos y aquí estamos para apoyarnos, no pelearnos entre nosotras ni echar en cara nada a nadie.
Espero de verdad que lo consigas a la primera y que rompas estadistadisticas y probabilidades porqué cómo te toque un recorrido largo cómo nos ha tocado a algunas de nosotras, te vas a jugar la salud de tantos nervios.

A
ausra_759612
4/2/18 a las 19:11
En respuesta a else_767053

Lo de echar en cara que eres fertil en un foro de infertilidad creo que ya ha definido que tipo de persona eres.
No voy a seguir con esto y te digo que aquí nadie piensa que sufres menos porqué eres fertil y nosotras no. Creo que no te está sentando nada bien el estrés del tratamiento y te aconsejo de verdad de intentar relajarte porqué los nervios no son buenos en este proceso.
Aquí estamos para apoyarnos, fertiles o no fertiles, madres solteras, parejas de chicas y chicos, parejas de chicas y toda la que tenga que recurrir a un tratamiento de reproducción asistida por el motivo que sea. Vamos a intentar volver a encaminar esto porqué todas luchamos por el mismo objetivos y aquí estamos para apoyarnos, no pelearnos entre nosotras ni echar en cara nada a nadie.
Espero de verdad que lo consigas a la primera y que rompas estadistadisticas y probabilidades porqué cómo te toque un recorrido largo cómo nos ha tocado a algunas de nosotras, te vas a jugar la salud de tantos nervios.

Chicas dejemos el tema ya!! 
Y si seguimos como hasta ahora ? Ayudandonos, pedir consejos, explicar experiencia en  proceso. Dejemos el tema de "a la primera y probabilidades"
tenemos un grupo muy bonito para enfadarnos.
NOS SEGUIMOS AYUNDADO CHICAS??

O
osman_8682880
4/2/18 a las 20:06

El tema se esta desvariando chicas....  va contar hasta 100 y olividar el malentendido
venga las de betaespera tranquilas y lo que tenga que ser será.
Yo deseando que llegue el 16 haber que me dice el medico para volver a empezar nuevo tratamiento de FIV. Hoy  despues de 1 mes de mi 1r FIV con resultado de aborto bioquimico. Empiezo a manchar de nuevo.

E
eline_8165646
4/2/18 a las 20:29

Que hablen las preñus felices! Que notais? Para cuándo eco? Las betas! Katia cómo vas? Te has hecho hoy pipitest? Los folis en crecimiento! Cómo vais con los pinchazos! ? Y esos pollitos cómo van? Son campeones?? Van a frigoguarde?? Esto es nuestro foro y esto es lo que hacemos! Ánimo a todas! Lo perseguimos hasta que lo tengamos todas!

T
tona_5648740
4/2/18 a las 20:41

Pues yo estoy mosqueada tela chicas...las otras veces se me pasaron los efectos de las pastis a la semana, pero esta vez está siendo un poco distinto todo. Las tetis las tengo que me duele con rozármelas, la manchita del otro día me dejó perpleja (no manchaba desde el finde), tengo alguna náusea no necesariamente por la mañana y además ya he entrado en la fase paranoia de ir al baño porque tengo mucho flujo...
No me quiero hacer ilusiones...pero me las estoy haciendo...y me están quedando preciosas, jajajajaj. Con deciros que soy adicta a los pipitest y no tengo chocho pa hacerme uno siquiera...ainssss. Creo que me haré uno el jueves antes de la beta porque tengo un día previsiblemente tonto en el instituto y tengo reuniones hasta las mil. No hay más días en febrero, no. Me tiene que tocar el 8 de febrero to junto...

T
tona_5648740
4/2/18 a las 20:45

Creo que el 7 va Katia y el 9 Sagitarius si no me equivoco

L
loris_5187351
4/2/18 a las 20:47

Buenas tardes a todas! Cómo vais?

Hacía muchísimo que no entraba, la verdad es que me sentía hasta mal de haberlo dejado tan de lado. Este mes y pico después de la pérdida ha sido un calvario absoluto, lo he pasado fatal y me quise desentender de todo. Las Navidades han sido las más tristes de mi vida y aún me cuesta no llorar como una magdalena de vez en cuando. Hoy he visto que hay nuevo hilo 2018 pero he visto las 114 páginas y creo que no voy a poder ponerme al día. Os iré leyendo poco a poco y así me actualizo. 

Espero que todas las que estábais pendientes hayáis ido progresando y consiguiendo vuestros ++++.

Un abrazo muy fuerte a todas, guerreras.

E
else_767053
4/2/18 a las 20:50

Queremos muchos positivos!!!! Hay que llenar el foro de positivos!!!
Beita pinta bien, hay que esperar porqué sabemos que los síntomas son muy traicioneros pero eso pinta bien, así que es para estar animada y con ilusión!
Mirabuenratoelmar, siento el negativo. Yo ya le tengo pánico a los test y algún día le dibujo yo la segunda rayita, solo para el gusto de verla. A ver que te dice el médico y espero que llegue sola sin tener que tomar nada.
 

L
lixiao_772512
4/2/18 a las 20:54
En respuesta a eline_8165646

Que hablen las preñus felices! Que notais? Para cuándo eco? Las betas! Katia cómo vas? Te has hecho hoy pipitest? Los folis en crecimiento! Cómo vais con los pinchazos! ? Y esos pollitos cómo van? Son campeones?? Van a frigoguarde?? Esto es nuestro foro y esto es lo que hacemos! Ánimo a todas! Lo perseguimos hasta que lo tengamos todas!

Buenas largueza y tu como vas? Te encuentras mejor. Has podido investigar algo de otros gines?

T
tona_5648740
4/2/18 a las 20:55
En respuesta a else_767053

Queremos muchos positivos!!!! Hay que llenar el foro de positivos!!!
Beita pinta bien, hay que esperar porqué sabemos que los síntomas son muy traicioneros pero eso pinta bien, así que es para estar animada y con ilusión!
Mirabuenratoelmar, siento el negativo. Yo ya le tengo pánico a los test y algún día le dibujo yo la segunda rayita, solo para el gusto de verla. A ver que te dice el médico y espero que llegue sola sin tener que tomar nada.
 

Ainssss, gracias. Quiero tener los pies en la tierra porque sé que los sintomas pueden estar porvocados por la medicación. Además esta vez me estoy tomando la progesterona en vez de ponérmela (pero vamos eso ya lo hice la otra vez). No le he contado a nadie estas suposiciones porque no quiero que se hagan ilusiones de más. Mi frase con marido últimamente es "no te vayas a flipar de más"...Espero que mañana ya en la escuela los úl!@#*!s días se pasen más rápido...

L
lixiao_772512
4/2/18 a las 20:57

Yo creo que los test que nos venden son defectuosos o algo por el estilo.
No se que edad tienes pero a mi hermana sobre los 40 se le empezó a retrasar y ella era un clavo. Eso unido al chute de hormonas. Y que además es muy puñetera cuando tiene que venir no viene y cuando no hay esta siempre.

E
ekain_766206
4/2/18 a las 20:58
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

Hola, 
a mi me pasó parecido.
Tengo endometriosis y un quiste enorme en un ovario.
En los controles tenía 4 folículos y en el úl!@#*! control había 7, así que me alegre un montón.
Al final solo sacaron dos y los dos embrion es tipo C.
Lo de l baja reserva y sacar pocos ovulos agobia un montón, pero bueno, hay que ponerle mucha ilusión.

Mucha suerte!

L
lixiao_772512
4/2/18 a las 20:58
En respuesta a tona_5648740

Pues yo estoy mosqueada tela chicas...las otras veces se me pasaron los efectos de las pastis a la semana, pero esta vez está siendo un poco distinto todo. Las tetis las tengo que me duele con rozármelas, la manchita del otro día me dejó perpleja (no manchaba desde el finde), tengo alguna náusea no necesariamente por la mañana y además ya he entrado en la fase paranoia de ir al baño porque tengo mucho flujo...
No me quiero hacer ilusiones...pero me las estoy haciendo...y me están quedando preciosas, jajajajaj. Con deciros que soy adicta a los pipitest y no tengo chocho pa hacerme uno siquiera...ainssss. Creo que me haré uno el jueves antes de la beta porque tengo un día previsiblemente tonto en el instituto y tengo reuniones hasta las mil. No hay más días en febrero, no. Me tiene que tocar el 8 de febrero to junto...

Bueno eso suena muy bien ánimo hasta el jueves. Si te sirve a mi las nauseas no me daban recién levantada

C
caifen_8286455
4/2/18 a las 21:02
En respuesta a tona_5648740

Pues yo estoy mosqueada tela chicas...las otras veces se me pasaron los efectos de las pastis a la semana, pero esta vez está siendo un poco distinto todo. Las tetis las tengo que me duele con rozármelas, la manchita del otro día me dejó perpleja (no manchaba desde el finde), tengo alguna náusea no necesariamente por la mañana y además ya he entrado en la fase paranoia de ir al baño porque tengo mucho flujo...
No me quiero hacer ilusiones...pero me las estoy haciendo...y me están quedando preciosas, jajajajaj. Con deciros que soy adicta a los pipitest y no tengo chocho pa hacerme uno siquiera...ainssss. Creo que me haré uno el jueves antes de la beta porque tengo un día previsiblemente tonto en el instituto y tengo reuniones hasta las mil. No hay más días en febrero, no. Me tiene que tocar el 8 de febrero to junto...

Que buena pinta tiene! Que alegría 

C
caifen_8286455
4/2/18 a las 21:02
En respuesta a tona_5648740

Pues yo estoy mosqueada tela chicas...las otras veces se me pasaron los efectos de las pastis a la semana, pero esta vez está siendo un poco distinto todo. Las tetis las tengo que me duele con rozármelas, la manchita del otro día me dejó perpleja (no manchaba desde el finde), tengo alguna náusea no necesariamente por la mañana y además ya he entrado en la fase paranoia de ir al baño porque tengo mucho flujo...
No me quiero hacer ilusiones...pero me las estoy haciendo...y me están quedando preciosas, jajajajaj. Con deciros que soy adicta a los pipitest y no tengo chocho pa hacerme uno siquiera...ainssss. Creo que me haré uno el jueves antes de la beta porque tengo un día previsiblemente tonto en el instituto y tengo reuniones hasta las mil. No hay más días en febrero, no. Me tiene que tocar el 8 de febrero to junto...

Que buena pinta tiene! Que alegría 

C
caifen_8286455
4/2/18 a las 21:02
En respuesta a tona_5648740

Pues yo estoy mosqueada tela chicas...las otras veces se me pasaron los efectos de las pastis a la semana, pero esta vez está siendo un poco distinto todo. Las tetis las tengo que me duele con rozármelas, la manchita del otro día me dejó perpleja (no manchaba desde el finde), tengo alguna náusea no necesariamente por la mañana y además ya he entrado en la fase paranoia de ir al baño porque tengo mucho flujo...
No me quiero hacer ilusiones...pero me las estoy haciendo...y me están quedando preciosas, jajajajaj. Con deciros que soy adicta a los pipitest y no tengo chocho pa hacerme uno siquiera...ainssss. Creo que me haré uno el jueves antes de la beta porque tengo un día previsiblemente tonto en el instituto y tengo reuniones hasta las mil. No hay más días en febrero, no. Me tiene que tocar el 8 de febrero to junto...

Que buena pinta tiene! Que alegría 

T
tona_5648740
4/2/18 a las 21:09

Gracias a todas chicas. De corazón. Os contaré lo que sea, jejejej

B
bully_774179
4/2/18 a las 21:38
En respuesta a tona_5648740

Gracias a todas chicas. De corazón. Os contaré lo que sea, jejejej

Ay eso pinta muuuuy bien

M
morena_8298064
4/2/18 a las 21:40

Jamás pero jamás lo olvidéis!!!!

T
tona_5648740
4/2/18 a las 21:41
En respuesta a morena_8298064

Jamás pero jamás lo olvidéis!!!!

No se ve la imagen Katia

L
loris_5187351
4/2/18 a las 21:42

Gracias!!! En qué punto estás ahora?

B
bully_774179
4/2/18 a las 21:42
En respuesta a morena_8298064

Jamás pero jamás lo olvidéis!!!!

No veo nada guapa

B
bully_774179
4/2/18 a las 21:44

He entrado y no he entendido nada. ¿Seguro que no se puede arreglar? Aquí no creo que nadie quiera ofender sino todo lo contrario, ayudarnos entre todas. un beso

M
morena_8298064
4/2/18 a las 21:46

Jajaja que no se cargó ahí va otra vez...

M
morena_8298064
4/2/18 a las 21:54

Beita esos síntomas hay Dios quien los pillara!!!!!!Eso es un positivo y te va acordar de mi..jajajaj


ilusionada!!!! Ohhhhmy gooddd!!!!!! Que bien tia saber de ti!!! Ole 4 meses del retoño pues mira muchas gracia peor entrar y contarnos que va todo bien!!!Nos motiva a continuar cada día y saber que si se Pues!! Que es niño o niña??

no tengo absolutamente ningún síntoma y cuando digo nada es nada ni un pedo mal echado....la tos por fin ayer dormí del tirón,ni Tetas ni tripa ni náuseas las teta aparece n uvas pasas y estoy comiendo más que un cerdo....jooooooo...
Yo creo que como dice la canción " hasta aquí nos trajo el rio".....estoy bastante desmotivada con mi hijo tuve mil síntomas y con el bioquímico se me hincharon las Tetas como globos....pero bueno hastavla beta hay esperanza asi que me aferro a ellos como una lapa...jajajjaaja me he hecho el este esta tarde porque está mañana se me quitaron las ganas.y blanco........como la nieve!!!!

B
bully_774179
4/2/18 a las 21:54
En respuesta a tona_5648740

Creo que el 7 va Katia y el 9 Sagitarius si no me equivoco

Hola
Sí. Vamos las 3 seguidas. Eso sí yo el 9 tengo un día infernal en el instituto así que para ir haciéndome a la idea (porque pensaba hacerme test de orina antes de ir al análisis) me haré un test el jueves 8 que lo tengo mejor de estrés. Ains mucha suerteeee

O
oton_769593
4/2/18 a las 21:54

Hola chicas!

Muchas gracias por todo el apoyo y ánimo, hoy estoy mas tranquila a ratos y más estresada a ratos... He salido esta mañana a quemar el estrés en la bici... Han sido 30Km de desahogo jajajajaj. 
Ahora, pasando a lo importante pues no me han llamadooo así que estoy aún a la expectativa. Me da vergüenza molestar al doc hoy pero mañana a primera hora me pego al celular. 
Espero poder pegar el ojo esta noche jajajaja. 
Un abrazo a todas, peace and love. 

B
bully_774179
4/2/18 a las 22:01

Hola chicas
Yo hoy estoy algo mosqueada.....
Por un lado yo no tengo síntomas de los que tanto oigo....pecho por ejemplo, etc... nada de nada. Por otro, tengo síntomas de los que he tenido desde que empecé con tanta pastilla como el cansancio y finalmente, alguno que en mi caso, es síntoma de bajada de regla....como la hinchazón y el ir mucho al baño...
Así que me estoy desilusionando un poco.... Cuando me hice la IA me bajó la regla un poco antes de que me tocara el análisis....y estoy temiendo que pase de nuevo...
Ya sé que cada persona es un mundo y yo soy la primera que ni siquiera me he querido hacer test para desconectar un poquito pero...hoy estoy un poco más sensible de lo normal...
Estoy en esta aventura sola aunque cuento con el apoyo de mis padres pero de vez en cuando....me da un poco el bajón....
Al final agradezco los lunes porque con el trabajo que tengo decsonectas jejeje
Beita, Katia, os deseo toooooodo lo mejor. ¿Hay alguién más para esta semana?

M
morena_8298064
4/2/18 a las 22:02

Suerte  todas tb está semana que toca betas!!!!!seguro que habrá algún positivo!!
 

T
tona_5648740
4/2/18 a las 22:02
En respuesta a bully_774179

Hola
Sí. Vamos las 3 seguidas. Eso sí yo el 9 tengo un día infernal en el instituto así que para ir haciéndome a la idea (porque pensaba hacerme test de orina antes de ir al análisis) me haré un test el jueves 8 que lo tengo mejor de estrés. Ains mucha suerteeee

Yo el día 8 tengo reunión de equipo directivo, claustro, comisión de convivencia y consejo escolar...y la beta claro...no me cabían ya más cosas en el día, jajajajaj...

B
bully_774179
4/2/18 a las 22:03

A las embarazadas, no sabéis la ilusión que nos transmiten vuestros comentarios. Ojalá estemos todas así algún día o mejor, ojalá ese día llegue pronto.
A las que habéis tenido mala suerte, aparte de mi apoyo, deciros que es un ejemplo vuestra actitud de no rendirse y enseguida pensar en el siguiente ciclo. Lo lograréis.
Besos a todas
PD. No sé si soy la única pero desde el móvil nunca puedo escribir....las letras se vuelven locas y me mezclan las palabras

B
bully_774179
4/2/18 a las 22:05
En respuesta a tona_5648740

Yo el día 8 tengo reunión de equipo directivo, claustro, comisión de convivencia y consejo escolar...y la beta claro...no me cabían ya más cosas en el día, jajajajaj...

jajajjaja me parto
Venga ahora yo, 5 clases, 1 guardia que seguro que la hago, reunión del viaje del alumnado y última actividad de la semana de la Paz jajajja
Este jueves tuve yo claustro, consejo y sus consecuencias jajjajaja
Ánimooooo

T
tona_5648740
4/2/18 a las 22:08
En respuesta a bully_774179

jajajjaja me parto
Venga ahora yo, 5 clases, 1 guardia que seguro que la hago, reunión del viaje del alumnado y última actividad de la semana de la Paz jajajja
Este jueves tuve yo claustro, consejo y sus consecuencias jajjajaja
Ánimooooo

Pues tb vas bien apañá!!!!!!!! 
Suerte para ti y para Katia tb!

B
bully_774179
4/2/18 a las 22:10

suerte mañana

B
bully_774179
4/2/18 a las 22:16
En respuesta a morena_8298064

Jamás pero jamás lo olvidéis!!!!

Katia 
¿cuándo empezaste con los pipitest?
Yo no quiero obsesionarme porque me conozco....pero quería hacerme antes cuando hubiera probabilidad de que saliera.... mi transfer fue de embriones a día 3, el 26

E
eline_8165646
4/2/18 a las 22:17
En respuesta a lixiao_772512

Buenas largueza y tu como vas? Te encuentras mejor. Has podido investigar algo de otros gines?

Yo me encuentro muy bien, otra vez con ganas de dar guerra! Me estoy desangrando como un cochino de supongo q será por la progesterona, he mandado mensajes a inebir y a ivi en Sevilla para q me llamen y pedir cita con un especialista en fallos de implantación y eso, a ver si tengo suerte!!
 

B
bully_774179
4/2/18 a las 22:21
En respuesta a eline_8165646

Yo me encuentro muy bien, otra vez con ganas de dar guerra! Me estoy desangrando como un cochino de supongo q será por la progesterona, he mandado mensajes a inebir y a ivi en Sevilla para q me llamen y pedir cita con un especialista en fallos de implantación y eso, a ver si tengo suerte!!
 

Me alegro de verte animada. Seguro que te ayudarán. ve contando. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir