Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
3/2/18 a las 11:28

Los one step de amazon auqnue esta mañana me he llevado un  diagusto porque compré el pack de 10 y ya he gastado 3 porque los 2 primeros que me hice no absorban la orina y me di cuenta que traían la lengüeta desplegada puss vaya caca así hasta el 3 que ya cogió la orina así que fíjate yo te recomiendo los de farmatest...


Yo acabo de hacer un pedido para lunes porque con este disgusto pues me da rabia que salgan defectuosos aunque mira que hay gente aquí que los ha usado y bien son problemas. Yo inclusive los use el año pasado y bien esta tanda me ha dejado algo mosqui.

Ver también

Y
yohana_756895
3/2/18 a las 12:46

Buenos días chicas... antes que nada perdonar mi abandono. Pero no me olvido de vuestra ayuda. Solo quiero contaros que hoy cumplo los 4 meses ya, he tenido mis más y mis menos después de FIV algunas complicaciones... pero aquí estamos super felices seguimos muy ILUCIONADOS y deciros que sigan en la lucha que todo se puede con sacrificio y esperanzas... nunca perderla .. nosotros después de 8..  10 años hoy estamos esperando a nuestro bebé. . Todavía no sabemos el sexo pero tampoco nos importa solo queremos que venga sanit@. Voy a seguir por aquí y ayudare en lo que pueda. Besos a todas las campeonas.

L
lucilo_5647252
3/2/18 a las 13:36

A mí mi doctor me ha dicho que es muy muy difícil quedarse con la primera FIV, que muy pocas lo consiguen, que si, que hay casos en los que se queda nada embarazadas a la primera pero debe de ser que no es lo habitual, el porcentaje de éxito debe de ir subiendo según van pasando las transferencias. Y esto es lo q me ha dicho q mi... que yo respeto todas las opiniones... yo no soy entendida y por eso le pregunté a alguien profesional sobre el tema y esto es lo q me dijo. 

L
lucilo_5647252
3/2/18 a las 13:39
En respuesta a morena_8298064

Hola mis guerreras os tengo abandonada pero tenia jaleo en casa,llego la habitación del peque que le reglaron por reyes sus abuelos me he dado una medio paliza recogiendo mil cosas y organizando de  nuevo y colocando cosas.terminé con mucho dolor de espalda y riñones así que hasta ahora me acabo de tumbar.

La tos que vaaaaa....ahi sigo ya resignada....los mocos ya no tengo y la congestión ya no tengo la tos ayer y hoy menos pero sigue dando por culo por las noches....pero parece que el catarro ya da coletazos de largarse.

 Por lo demás síntomas na de na ...ni Tetas ni pinchazos en el chochete.....no se...sigo con dolores de regla aveces fuertes y aveces leves....es lo único llamativo y el olfato se me ha agudizado muchísimo!! De repente huelo cosas que antes no olía...y algún mareo pero en la 1 fiv me dieron y me.dijeorn que era por la progesterona

Mañana día 8 postransfer me hago el 1 test y os cuento que tal. Me vinieron los test ayer los pedí por amazon....ya sabeis que soy culo inquieto con los test hoy tenia unas ganas y me he aguantado como he podido....jajajjajajaja laguerza que soy de las tuyas...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

que bien Katia!!! Mañana nos cuentas, parece que pinta bien!!! Pero si sale negativo no te venga abajo porfa porque podria ser pronto para dar positivo, bueno ya lo sabes. 

L
lucilo_5647252
3/2/18 a las 13:43
En respuesta a morena_8298064

Carito suerte que salgan muchos huveitos hoy ya nos cuentas!

Chicas test negativo...pero bueno mantengo la esperanza aunque con 2 blastos pienso que debería verse algo ya pero bueno el lunes me hago otro y os cuento si no sucumbo mañana claro ...jajajajajja

Ay! Que no te había leido este mensaje, perdona! Bueno pues mañana o el lunes otro! No perdamos las esperanzas que aunq sean blastos puede que aún sea pronto.

T
tona_5648740
3/2/18 a las 13:45
En respuesta a lucilo_5647252

A mí mi doctor me ha dicho que es muy muy difícil quedarse con la primera FIV, que muy pocas lo consiguen, que si, que hay casos en los que se queda nada embarazadas a la primera pero debe de ser que no es lo habitual, el porcentaje de éxito debe de ir subiendo según van pasando las transferencias. Y esto es lo q me ha dicho q mi... que yo respeto todas las opiniones... yo no soy entendida y por eso le pregunté a alguien profesional sobre el tema y esto es lo q me dijo. 

A mí me dijeron lo mismo...no es que sea imposible Zulema...no te lo tomes a mal...las posibilidades están ahí...a mí me dijo el biólogo que estadísticamente me tocaba y es mi tercera transfer aunque sigue siendo mi primera fiv...quizá lo que habría que matizar para que no suene tan mal es que es no siempre se consigue en la primera transfer. Claro que hay chicas que lo consiguen a la primera, pero también muchas lo intentamos muchas más veces y eso no significa nada más que eso. Como dice mi compi Bea el porcentaje sube con cada transfer. 

L
lixiao_772512
3/2/18 a las 15:25
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. A ver si alguna m puede ayudar. Cómo hacéis para calcular cuando ovulais?? Mi regla m vino el día 26 d enero y no soy regular. M viene d 25 a 28 días después. Yo no cuento el día q m viene, empiezo a contar desde el día siguiente. O sea...q m tendría q venir entre el 20 y el 23. Alguna sabe cuando sería mi ovulación?? Explicármelo como si fuera tonta...a ver si m entero. Xq con esto no m aclaro. Gracias

Si no eres regular no hay día fijo te tienes que comprar algo para ver cuando ovulas yo me compre un aparato que va con saliva y me lo hacia todos los dias. A las que no somos regulares no nos queda otra

A
alayn_7187482
3/2/18 a las 15:27
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. A ver si alguna m puede ayudar. Cómo hacéis para calcular cuando ovulais?? Mi regla m vino el día 26 d enero y no soy regular. M viene d 25 a 28 días después. Yo no cuento el día q m viene, empiezo a contar desde el día siguiente. O sea...q m tendría q venir entre el 20 y el 23. Alguna sabe cuando sería mi ovulación?? Explicármelo como si fuera tonta...a ver si m entero. Xq con esto no m aclaro. Gracias

Yo uso tiras de ovulación.
mas o menos en mitad de mi ciclo. Empiezo a hacerlo  a los 12 o 13 días que me ha venido la regla hasta que salen las 2 rallitas.

A
alayn_7187482
3/2/18 a las 15:28
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. A ver si alguna m puede ayudar. Cómo hacéis para calcular cuando ovulais?? Mi regla m vino el día 26 d enero y no soy regular. M viene d 25 a 28 días después. Yo no cuento el día q m viene, empiezo a contar desde el día siguiente. O sea...q m tendría q venir entre el 20 y el 23. Alguna sabe cuando sería mi ovulación?? Explicármelo como si fuera tonta...a ver si m entero. Xq con esto no m aclaro. Gracias

Yo uso tiras de ovulación.
mas o menos en mitad de mi ciclo. Empiezo a hacerlo  a los 12 o 13 días que me ha venido la regla hasta que salen las 2 rallitas.

L
lixiao_772512
3/2/18 a las 15:28
En respuesta a sabores04

hola chicas! estoy un poco perdida por aqui y os leo a las mil ultimamente. mi cuñada esta  enferma y estoy muy pendiente de ella
yo tube hoy la 2 revision y tengo muchos foliculos en el ovario derecho (el doctor se ha hartado de medirlos) en el izquierdo solo me han medido 2. probablemente el miercoles sea el dia de la puncion, pero no tengo esperanzas en que me transfieran ninguno. probablemente los tenga que mandar a la frigoguarde por la hiperestimulacion. la verdad que no esperaba que me pasara eso... me hubiese gustado poder transferirme alguno en fresco y no tener que seguir esperando. sali del hospital muy triste.
el lunes vuelvo a revision... asi que me toca seguir esperando... 

Bueno hasta el dia de la puncion no se sabe así que piensa en positivo

L
lixiao_772512
3/2/18 a las 15:30
En respuesta a bully_774179

Gracias. Ojalá pero a la primera fiv es difícil

Yo me quede a la primera y ahora espero poder repetirlo.

L
lixiao_772512
3/2/18 a las 15:36
En respuesta a morena_8298064

Carito suerte que salgan muchos huveitos hoy ya nos cuentas!

Chicas test negativo...pero bueno mantengo la esperanza aunque con 2 blastos pienso que debería verse algo ya pero bueno el lunes me hago otro y os cuento si no sucumbo mañana claro ...jajajajajja

Katia aunque sean blastos es muy poco tiempo.

E
eline_8165646
3/2/18 a las 15:41
En respuesta a oton_769593

Claro que si Louiloui, espero que la suerte me acompañe jejeje.

Ojalá mejore lo de tu pólipo, ¿no te lo pueden operar?... lo digo porque a mi me operaron un quiste endometriótico hace 20 días para poder hacer la estimulación en la que estoy ahorita.... pero no sé como funciona lo de los pólipos.

Un abrazo  

A mí me los quitan tomando pastillas anticonceptivas

E
eline_8165646
3/2/18 a las 15:42
En respuesta a morena_8298064

Carito suerte que salgan muchos huveitos hoy ya nos cuentas!

Chicas test negativo...pero bueno mantengo la esperanza aunque con 2 blastos pienso que debería verse algo ya pero bueno el lunes me hago otro y os cuento si no sucumbo mañana claro ...jajajajajja

Katia estas a día 8??

L
lixiao_772512
3/2/18 a las 15:46

Eso me lo aprendi muy bien la otra vez. Mira hasta la semana 8 /9 no comiemzan a alimentarse por el cordón umbilical. Antes se alimentan de un cuerpo luteo que está al lado de embrión. En un embarazo natural se crea solo en el nuestro no. Por eso te mandan la medicación 

O
oton_769593
3/2/18 a las 15:48

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

L
lixiao_772512
3/2/18 a las 15:49
En respuesta a lucilo_5647252

A mí mi doctor me ha dicho que es muy muy difícil quedarse con la primera FIV, que muy pocas lo consiguen, que si, que hay casos en los que se queda nada embarazadas a la primera pero debe de ser que no es lo habitual, el porcentaje de éxito debe de ir subiendo según van pasando las transferencias. Y esto es lo q me ha dicho q mi... que yo respeto todas las opiniones... yo no soy entendida y por eso le pregunté a alguien profesional sobre el tema y esto es lo q me dijo. 

Yo creo que te lo han dicho por si no sale bien. Pero ya después de unos años se de muchas chicas que a la primera lo consiguen.

L
lixiao_772512
3/2/18 a las 15:52
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

Bueno ahora mandale todo tu amor a esos dos pequños y vamos que son muy fuertes y seguro lo consiguen.

E
eline_8165646
3/2/18 a las 16:12

A mí igual

E
eline_8165646
3/2/18 a las 16:14
En respuesta a lucilo_5647252

A mí mi doctor me ha dicho que es muy muy difícil quedarse con la primera FIV, que muy pocas lo consiguen, que si, que hay casos en los que se queda nada embarazadas a la primera pero debe de ser que no es lo habitual, el porcentaje de éxito debe de ir subiendo según van pasando las transferencias. Y esto es lo q me ha dicho q mi... que yo respeto todas las opiniones... yo no soy entendida y por eso le pregunté a alguien profesional sobre el tema y esto es lo q me dijo. 

Yo eso no lo entiendo, la verdad, porque vamos a tener menos posibilidades a la primera? No me entra

E
eline_8165646
3/2/18 a las 16:18
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

Ánimo guapa a ver si te fecundan los dos, yo en mi primera punción saque 10, pero entre los q no fecundaron, los q no prosperaron etc me quedé con dos, así q recemos por esos dos!

T
tona_5648740
3/2/18 a las 18:25
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

Ánimo Carito! Solo hace falta uno. Intenta descansar y mantenerte positiva. Si has decidido tomar este camino es que eres fuerte y seguro que tus embriones tb lo son. 

E
else_767053
3/2/18 a las 18:40
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

Mucho ánimo y entiendo que estés triste pero piensa que tienes dos pequeñines que podrían fecundar y confía en ellos! Te hace falta solo uno bueno para conseguirlo!!! He leído muchos casos de chicas que con 1 ovocito solo lo han logrado y otras que teniendo muchos no, así que tener muchos es mejor pero realmente lo que cuenta es que tenga calidad, que fecunde y que se quede!!

L
lasana_777264
3/2/18 a las 19:19
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Buenas tardes. Yo también estoy en tratamiento para una FIV el lunes si no pasa nada me hacen la punción. Es la primera FIV y la verdad es q tengo un poco miedo porq tengo mucho riesgo de hiperestimulacion. Esta noche es mi última inyección y espero que todo termine bien. 
Mucha suerte a todasYa.

E
eline_8165646
3/2/18 a las 22:11
En respuesta a lasana_777264

Buenas tardes. Yo también estoy en tratamiento para una FIV el lunes si no pasa nada me hacen la punción. Es la primera FIV y la verdad es q tengo un poco miedo porq tengo mucho riesgo de hiperestimulacion. Esta noche es mi última inyección y espero que todo termine bien. 
Mucha suerte a todasYa.

Suerte y que saques muchos huevos, eso no es nada ya verás como todo sale bien

L
lucilo_5647252
3/2/18 a las 22:27
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

No estes triste cariño, que solo es necesario uno para quedarte embarazada!! Y han sacado dos!!!! Crucemos los dedos para que fecunden! Te deseo toda la
suerte del mundo! Ánimo y no te vengas abajo antes de tiempo!

L
lucilo_5647252
3/2/18 a las 22:31
En respuesta a lasana_777264

Buenas tardes. Yo también estoy en tratamiento para una FIV el lunes si no pasa nada me hacen la punción. Es la primera FIV y la verdad es q tengo un poco miedo porq tengo mucho riesgo de hiperestimulacion. Esta noche es mi última inyección y espero que todo termine bien. 
Mucha suerte a todasYa.

Muchisima suerte Ana! Ojalá saquen muchos ovocitos de tu punción y no tengas hiperestimulacion. Ya nos vas contando.... y no vayas nerviosa porq
no te vas a enterar de nada!!! Suerte!!!

L
lucilo_5647252
3/2/18 a las 22:36

No te lo tomes a mal mujer si a mí me da igual.... ojalá todas nos quedásemos a la primera!! Sería lo ideal, lo único que yo le pregunté y me dijo eso... que se puede quedar a la primera, claro que si!! Pero que no debe de ser lo habitual según su experiencia.... yo conozco caso que por lo natural a la primera y por FIV también a la primera.... pero ellos dicen eso, yo tampoco entiendo el porqué, porque se supone que tienes las mismas probabilidades digo yo.... pero ellos dicen que a la primera es muy difícil..... 

L
lixiao_772512
3/2/18 a las 23:16
En respuesta a eline_8165646

Yo eso no lo entiendo, la verdad, porque vamos a tener menos posibilidades a la primera? No me entra

Yo creo que las podibilidades de quedarte depende de cada persona. Se de chicas en mi clinica que le han dado un bajo porcentaje de éxito por sus circunstancias y sin embargo a mi era de un 75.

F
fredi_7889028
3/2/18 a las 23:19
En respuesta a oton_769593

Claro que si Louiloui, espero que la suerte me acompañe jejeje.

Ojalá mejore lo de tu pólipo, ¿no te lo pueden operar?... lo digo porque a mi me operaron un quiste endometriótico hace 20 días para poder hacer la estimulación en la que estoy ahorita.... pero no sé como funciona lo de los pólipos.

Un abrazo  

No lo recuerdo muy bien pero omifin y gonal 150. Luego luveris y cetrotide, pero no  cuanto días 

A
aima_775759
3/2/18 a las 23:47
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

T digo lo mismo Carito. Para tener un hermoso bebé no hace falta + q uno. Es normal q esperaras +. Pero lo q cuenta es q uno de esos sea el bueno, o los dos. Un besazo.

N
nuri_9372299
4/2/18 a las :19
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

Hola guapa, mira tener más no significa muchas veces más éxito. 
yo tuve 13 folículos maduros. De esos, 7 fecundaron y finalmente solo se quedaron 3 embriones de 3 dias un B, C y D.
Me puse los 3 y x fin estoy embarazada!!!
Asiq arriba el ánimo que con 2 puedes conseguir tu sueño.
Solo piensa que tu bebé está ahí 😘😘😘

T
tona_5648740
4/2/18 a las 2:09

Si yo pensase eso de mi ginecólogo, pediría el cambio en ese mismo instante. Confío en él y en todo lo que me dice xq él es el especialista. 
Zulema, deseo de corazón que consigas tu embarazo en la primera fiv. Tendrás más suerte que yo y que muchas de las chicas este foro. 
Que se puede conseguir a la primera? sí
QUe todas lo consiguen? No 

Fin del debate para mí 

E
eline_8165646
4/2/18 a las 8:22
En respuesta a lixiao_772512

Yo creo que las podibilidades de quedarte depende de cada persona. Se de chicas en mi clinica que le han dado un bajo porcentaje de éxito por sus circunstancias y sin embargo a mi era de un 75.

Claro que sí, depende del problema de cada una, pero yo tengo las mismas posibilidades con mi problema a la primera o a la quinta, dependemos de q los medicos hagan bien su trabajo y eso no pasa siempre, en la mayoría de los sitios esperan a q te des 4 o 5 chocados para empezar a ver si está todo bien y eso no debería de ser así porque nos gastamos un dineral y sobre todo gastamos nuestra ilusión que tb se gasta y llega un momento en que se acaba...en fin, una parte es la suerte otra la mamá y otra el profesional.

E
eline_8165646
4/2/18 a las 8:36

Bueno para acabar yo tb el debate, yo tengo un hijo de 7 años de mi primera IA! Luego me he hecho 5 IA más y cuatro FIV y nada, o sea que a la primera, luego he tenido abortos y miomas y quistes pólipos etc... El cuerpo cambia, ...casi siempre para mal, lo q si es verdad es q no hay q obsesionarse, solo perseverar y confiar en el medico y si no te gusta cambiar xq ellos tb fallan

E
eline_8165646
4/2/18 a las 8:36

Bueno para acabar yo tb el debate, yo tengo un hijo de 7 años de mi primera IA! Luego me he hecho 5 IA más y cuatro FIV y nada, o sea que a la primera, luego he tenido abortos y miomas y quistes pólipos etc... El cuerpo cambia, ...casi siempre para mal, lo q si es verdad es q no hay q obsesionarse, solo perseverar y confiar en el medico y si no te gusta cambiar xq ellos tb fallan

P
plamen_8278615
4/2/18 a las 8:55
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

Es normal que estés triste. A todas nos pasa cuando las cosas no son como las teníamos en nuestra cabeza pero no te rindas. A ver cuántos fecundan y como tiran. Solo necesitas que se agarre uno!

M
morena_8298064
4/2/18 a las 8:59

Zulema yo llevo 4 test positivos y 3 abortos en mi vida, y tengo un hijo y voy por la 3 transfer y me huele a un negativo como una casa porque no tengo ningún síntoma de nada y de memoria dudo porque entonces no me he quedao  la 1?......Yo creo que este tema esta generando una polémica totalmente innecesaria para todas y más las que estamaos en betaespera que necesitamos mensaje de optimismo y buen rollo....así que a otra cosa mariposa y abre una conversación aparte para hablar con gente más fértil que nosotras.porque esto ya raya...lo siento mucho pero una tiene paciencia. Y te queremos aquí con nosotras sin duda, pero déjalo ya por el amor de Dios.

F
fredi_7889028
4/2/18 a las 10:29
En respuesta a morena_8298064

Zulema yo llevo 4 test positivos y 3 abortos en mi vida, y tengo un hijo y voy por la 3 transfer y me huele a un negativo como una casa porque no tengo ningún síntoma de nada y de memoria dudo porque entonces no me he quedao  la 1?......Yo creo que este tema esta generando una polémica totalmente innecesaria para todas y más las que estamaos en betaespera que necesitamos mensaje de optimismo y buen rollo....así que a otra cosa mariposa y abre una conversación aparte para hablar con gente más fértil que nosotras.porque esto ya raya...lo siento mucho pero una tiene paciencia. Y te queremos aquí con nosotras sin duda, pero déjalo ya por el amor de Dios.

Tienes razón es mejor dejar el tema de las probabilidades de lado porque además de rayarnos no sirven de mucho. Las probabilidades de quedarte embaraza mediante fiv en cada intento son las mismas no van aumentando en función de los intentos y las probabilidades depende de muchos factores que son ajenos a los médicos, como es la calidad de los embriones y la cantidad de embriones que te pongan, pero a esto tampoco hay que hacerle mucho caso porque supuestamente tienes más probabilidades de conseguirlo con embriones tipo a y hay muchas que lo han conseguido con tipo b y  c. Hay gente que lo ha conseguido a la primera y gente que lleva 1000 intentos y no lo ha conseguido. Así que olvidaros de probabilidades que lo único que vale es nuestra ilusión y optimismo así que desde el 1 fiv como hasta el úl!@#*! hay que ir con optimismo y pensar que esa va ser la nuestra.

E
else_767053
4/2/18 a las 10:57
En respuesta a lucilo_5647252

No te lo tomes a mal mujer si a mí me da igual.... ojalá todas nos quedásemos a la primera!! Sería lo ideal, lo único que yo le pregunté y me dijo eso... que se puede quedar a la primera, claro que si!! Pero que no debe de ser lo habitual según su experiencia.... yo conozco caso que por lo natural a la primera y por FIV también a la primera.... pero ellos dicen eso, yo tampoco entiendo el porqué, porque se supone que tienes las mismas probabilidades digo yo.... pero ellos dicen que a la primera es muy difícil..... 

Yo creo que tenéis razón todas en el sentido de que las probabilidades en sí del mismo tratamiento repetido yo creo que son las mismas, pero se suelen modificar cosas entre un intento y otro y más intentos, más información sacan los médicos, más facil es saber que técnica o medicamentos van mejor y en que fase de la Fiv o ICSI está el problema si lo hay. Al ser todo mas "controlado" por trabajar la primera parte del embarazo en laboratorio, ellos sacan mucha más información, así que es normal que a más intentos, más probabilidades.
Esto no quita que si solo es un problema que con el simple procedimiento de una Fiv o ICSI se soluciona, te puedas quedar a la primera. 

E
else_767053
4/2/18 a las 11:05

Tienes razón, además las clínicas y los médicos son los primeros que quieren que te quedesembarazada porqué cada año públican la tasa de éxito de los tratamientos en una página oficial y es la "carta de presentación" de una clínica!
Nadie iría a una clínica donde algún conocido no lo ha conseguido, así que lo mejor es no meter más presión de la que tenemos y fiarnos al 100% del equipo médico y si no nos gusta hay otros para elegir. 
Cuando hay dinero por medio siempre hay alguien que piensa que es por sacar dinero, es un negocio privado y cómo tal es normal que ganen dinero pero decir que están para sacar la pasta es hablar sin fundamento ya que ganar no les quita la profesionalidad ya que siguen siendo médicos apuntados al colegío de médicos con un codigo deontologico que tienen que respetar.

E
else_767053
4/2/18 a las 11:17
En respuesta a morena_8298064

Zulema yo llevo 4 test positivos y 3 abortos en mi vida, y tengo un hijo y voy por la 3 transfer y me huele a un negativo como una casa porque no tengo ningún síntoma de nada y de memoria dudo porque entonces no me he quedao  la 1?......Yo creo que este tema esta generando una polémica totalmente innecesaria para todas y más las que estamaos en betaespera que necesitamos mensaje de optimismo y buen rollo....así que a otra cosa mariposa y abre una conversación aparte para hablar con gente más fértil que nosotras.porque esto ya raya...lo siento mucho pero una tiene paciencia. Y te queremos aquí con nosotras sin duda, pero déjalo ya por el amor de Dios.

Tienes toda la razón! Aquí lo mejor es intentar transmitir tranquilidad y mensajes positivos. Bastante tenemos con lo que tenemos para tener aquí discusiones de porcentajes de éxito o no. Me estaba poniendo al día y he llegado al úl!@#*! mensaje alterada con toda esta historia y no creo que sea lo que un chat de apoyo deba transmitir. Cuando nos toque nos tocará y cuando pase, nadie irá a mirar en que porcentaje estamos, lo importante será tener nuestro embarazo y que todo vaya genial!
Acerca de tus síntomas espero que te equivoques y en nada nos des una alegría! Cada embarazo es un mundo así que igual esta vez es un positivo sin síntomas. Una amiga se ha quedado hace poco por Fiv y no tuvo síntomas a parte los "clasicos" de la progesterona y resulta que eran dos!
No te quiero hacer ilusiones en positivo porqué sabemos que si estamos aquí, está difcicil, pero tampoco nos quitemos la posibilidad de que sea positivo hasta el momento que toca...con lo que nos cuesta llegar hasta aquí!

A
ausra_759612
4/2/18 a las 11:57

Cada persona es diferente. Mi madre se quedaba a la primera de los 3 hijos que tiene y yo mira llevo 3 transferencias y ahora voy a por 2estimulacion. Estoy por seg.social en el clinic y se estan portando fenomenal a la 2 transferencia que no me quede me volvieron hacer pruebas. Yo no tengo queja ahora van a probar en fresco si no tengo hiperestimulacion como la otra vez y si me sobran o si solo consigo poco lo congelaran y me operaran de miomas y esperarla suerte. Vamos que tengo un largo camino

C
caifen_8286455
4/2/18 a las 12:49

Hola chicas!! Os leo pero me es imposible contestar, mi movil me suele fallar. Espero que con el nuevo vaya mejor. Tengo una duda hace tiempo..... La seguridas social te cubre solo un embarazo?? O más. Empiezo el martes ya! Que nervios. Suerte a todas poco a poco iremos consiguiendo los positivos, unos antes y otros después, pero llegarán 

A
aima_775759
4/2/18 a las 13:15
En respuesta a caifen_8286455

Hola chicas!! Os leo pero me es imposible contestar, mi movil me suele fallar. Espero que con el nuevo vaya mejor. Tengo una duda hace tiempo..... La seguridas social te cubre solo un embarazo?? O más. Empiezo el martes ya! Que nervios. Suerte a todas poco a poco iremos consiguiendo los positivos, unos antes y otros después, pero llegarán 

Hola y bienvenida. Yo tb tenía dudas cuando empecé en si m cubriría o no xq ya tengo un hijo. T cuento, en mi comunidad (Galicia) sólo t cubre si no tienes hijos. Si tienes hijos pero son d una pareja anterior tb t lo cubre, pero sólo uno. Si ya tienes algún hijo con tu pareja no t cogen. No sé si en todas las comunidades es igual o no. Mucha suerte y trata d estar tranquila ( y lo digo yo q m pongo d los nervios) jajajajajajjaja.

L
lixiao_772512
4/2/18 a las 13:19

Si me quede a la primera. Eso si no me quedaron embriones para congelar. A mi me lo dijo la doctora y ya te digo que yo no soy muy de preguntar. Pero supongo que por la edad por tu problema y la calidad de los embriones pues van viendo

L
lixiao_772512
4/2/18 a las 13:23

Estoy de acuerdo con las dos. Lo que no me ha gustado es lo que le ha dicho el doctor. Porque da a entender que a la 1 fiv casi nunca se consigue. Y eso tampoco es cierto. Es un camino muy duro pero es posible en cualquier momento

R
roza_7994196
4/2/18 a las 14:45
En respuesta a caifen_8286455

Hola chicas!! Os leo pero me es imposible contestar, mi movil me suele fallar. Espero que con el nuevo vaya mejor. Tengo una duda hace tiempo..... La seguridas social te cubre solo un embarazo?? O más. Empiezo el martes ya! Que nervios. Suerte a todas poco a poco iremos consiguiendo los positivos, unos antes y otros después, pero llegarán 

Mucha suerte! Aqui estamos para acompañarte pasito a pasito! 

R
roza_7994196
4/2/18 a las 14:58

Hola chicas!! 
Yo estoy de resacon! Pero de esos en los que te quieres morir! Y encima hoy salgo de viaje de curro en una horita voy hacia al aeropuerto y sigo en pijama incapaz de moverme! Jajaa

Chicas respecto al debate creo que nadie ha querido ofender a nadie.. a veces por internet parecen las cosas mas frias! Pero no nos dejemos llevar.. aqui estamos todas apoyando unas a orras! Y al final aunque sea duro el objetivo es quedarnos embarazadas , que sea a la 1 a la 2 o a la 1000 no lo hace peor.. simplemente mas coñazo! Asi que animo a todas!! 

Katia a veces no tener sintomas o tenerlos puede ser lo mismo! Yo creo que sera positivo!! Ya verass que si! Animo a todas las demas! 

E
eline_8165646
4/2/18 a las 15:16

Si, yo ya he pasado el trago, lo q pasa es q no veo claro lo de recojer a mis tres pollitos de la frigoguarde, creo q antes tengo q arreglar mis nk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest