Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
1/2/18 a las 9:57

Gracias mis chicas no se que haría sin vosotras..joooooo que suerte tanta buena gente en tan poco espacio .... pero mira tenía que daros el tostón porque ayer ya estalle y lo tenía que sacar me estaba comienxo la rabia....pero bueno ya estoy un poco mejor........y parece que  hoy la tos por fin!!! despues de 5 es menos  me he levantado esta mañana y hasta ahora sintoser....Aleluya!!!!!!! 


Voy cotillear el Link que me has mandado loulilu.y tiene mucha razón en  lo que dices. Y lo del el toro es hasta el rabo me he reído un monton!!!

Laguerza a que estas preñada jodia🤣🤣

Ver también

M
morena_8298064
1/2/18 a las 9:59
En respuesta a roza_7994196


Chicas.. yo hoy estoy sangrando nuevamente, supongo que por el polipo, asi que por si acaso me estoy mentalizando que puede que todo se me retrase un mes mas. Bueno un mes mas o menos tampoco es para tanto! 

Os mando un besote a todas y que tengais un super dia!!!

Y no puedes llamar a ver que te dicen? 

M
morena_8298064
1/2/18 a las 9:59
En respuesta a roza_7994196


Chicas.. yo hoy estoy sangrando nuevamente, supongo que por el polipo, asi que por si acaso me estoy mentalizando que puede que todo se me retrase un mes mas. Bueno un mes mas o menos tampoco es para tanto! 

Os mando un besote a todas y que tengais un super dia!!!

Y no puedes llamar a ver que te dicen? 

R
roza_7994196
1/2/18 a las 10:16
En respuesta a morena_8298064

Y no puedes llamar a ver que te dicen? 

Muy bien Katia!! esa es nuestra chica! ojala la tos siga fuera de combate!!

Por lo mio, no hay más que hacer , solo me queda esperar al día 12 para que me miren otra vez! Lo hubiera hecho antes pero me toca viajar otra vez toda la próxima semana!

ya verás como toda sale bien  y tu sueño se hace realidad. Estamos contigo en todo momento aunque no nos veas! jaaja

con lo del toro y el rabo yo tb me he reido un motnon! 

L
lydia_9575141
1/2/18 a las 10:57
En respuesta a morena_8298064

Gracias guapa aquí algo despierta y en pie  alas 7:30 para llevar al peque al cole y así todos los dias hoy me he venido abajo es improbable que haya funcionado ya doy por hecho la beta negativa no os podéis imaginar que ataques de tos me dan es alucinante que esto haya funcionado me siento con rabia ya podía la tos parecer en otro momento....hoy de bajón total y e encima sin dormir....era nuestra última oportunidad y se ha ido al garete....de verdad que no me creo que me este  pasando a mi...hoy de verdad digo que vaya mierda........joer!!!!...No puedo estar más decepcionada de la vida hoy. Tanto esfuerzo a la puta basura.

Katia entiendo tu frustración, una quiere estar perfecta y hacer todo lo posible para que vaya bien pero no tienes que darlo por perdido ya, no te adelantes!!! Una amiga en la 1 fiv se fue a la playa al dia siguiente de su transfer, no se estaba quieta y le regañabamos ella decía que en pleno agosto no se iba a quedar en casa y le.dio super positivo!! Yo pienso que si se tiene que agarrar lo hará ya hagamos el.pino o estemos entre algodones. Anímate el.estado de ánimo sí que influye!!!😘😘😘😘

L
lucilo_5647252
1/2/18 a las 11:11
En respuesta a morena_8298064

Gracias guapa aquí algo despierta y en pie  alas 7:30 para llevar al peque al cole y así todos los dias hoy me he venido abajo es improbable que haya funcionado ya doy por hecho la beta negativa no os podéis imaginar que ataques de tos me dan es alucinante que esto haya funcionado me siento con rabia ya podía la tos parecer en otro momento....hoy de bajón total y e encima sin dormir....era nuestra última oportunidad y se ha ido al garete....de verdad que no me creo que me este  pasando a mi...hoy de verdad digo que vaya mierda........joer!!!!...No puedo estar más decepcionada de la vida hoy. Tanto esfuerzo a la puta basura.

A ver Katia cariño no tires la toalla así como así!!!! Tu pollito está contigo asique hasta q no te digan lo contrario estás embarazada!!! El utero es estanco! No se salen los pollitos por toser! Imagínate un embarazo sin poder toser durante 9 meses.... estate tranquila porq tienes q estar positiva, si estás positiva atraes energías positivas Asiq nada de venirse abajo Antes de tiempo! Háblale a tu pollito, dile lo mucho que le quieres, y pídele que se agarre con fuerzas a ti!! Ya verás como se queda contigo!!! Ánimo mi niña!!!

S
sayoa_7015165
1/2/18 a las 11:19
En respuesta a eline_8165646

Ánimo katia! No te desesperes! Yo ya me he hecho la dichosa beta, por lo menos descartare ectópicos o cualquier historia xq ayer no me atreví a hacerme pipitest, en un par de horas saldremos de dudas.

wapa sabes algo ya???ay ojala estes embarazada!!!!te deseo toda la suerte del mundo!!!

M
morena_8298064
1/2/18 a las 11:31
En respuesta a lucilo_5647252

A ver Katia cariño no tires la toalla así como así!!!! Tu pollito está contigo asique hasta q no te digan lo contrario estás embarazada!!! El utero es estanco! No se salen los pollitos por toser! Imagínate un embarazo sin poder toser durante 9 meses.... estate tranquila porq tienes q estar positiva, si estás positiva atraes energías positivas Asiq nada de venirse abajo Antes de tiempo! Háblale a tu pollito, dile lo mucho que le quieres, y pídele que se agarre con fuerzas a ti!! Ya verás como se queda contigo!!! Ánimo mi niña!!!

Gracias mi niña que bonitas palabras de verdad ya estoy mejor hoy y hay que guardar la fe hasta el úl!@#*! día.😊😊😊

M
morena_8298064
1/2/18 a las 11:33
En respuesta a lydia_9575141

Katia entiendo tu frustración, una quiere estar perfecta y hacer todo lo posible para que vaya bien pero no tienes que darlo por perdido ya, no te adelantes!!! Una amiga en la 1 fiv se fue a la playa al dia siguiente de su transfer, no se estaba quieta y le regañabamos ella decía que en pleno agosto no se iba a quedar en casa y le.dio super positivo!! Yo pienso que si se tiene que agarrar lo hará ya hagamos el.pino o estemos entre algodones. Anímate el.estado de ánimo sí que influye!!!😘😘😘😘

Gracias guapa me habéis subido el ánimo mucho pero mucho y hoy lo veo todo diferente....Y algo más optimismo....así que voy a dejar todo atrás y acusarme y ya está gracias guapa.

L
lixiao_772512
1/2/18 a las 11:56

Pues si te sirve yo estuve 7 días pinchandome, al 8 me puse el ovitrelle y el día 10 la punción, el 13 la transferencia. Pero como bien dices cada chica es un mundo otra chica que iba a mi vez la vi el día de la transferencia y todavía se estaba pinchando

L
lixiao_772512
1/2/18 a las 12:14

Laguerza estamos todas pendientes de tu resultado, te han dicho ya algo?

D
daba_8143141
1/2/18 a las 12:17
En respuesta a else_767053

Gracias chicas por los ánimos!
Se agradece en estos momentos. Ya me he activado para ir a un privado a una doctora que tiene muy buenas referencias para pedir una segunda opinión.
De insistir y por cansina al final lo conseguiré! : )
En la seguridad social hay lista de espera entre un tratamiento y otro así que en un mes me deberían de decir para cuando es el siguiente. Suelen tardar unos 5-6 meses así que a esperar y mientras a intentarlo de fomra divertida! Nunca se sabe!

Ánimo guapa, ahora me he dado cuenta que eres la misma a la que respondí en el otro hilo de la Dta Crespo el otro día  

Ahora a descansar, animarte... Y ya verás como en unos meses todo cambia, yo de momento estoy muy contenta. 

R
roza_7994196
1/2/18 a las 12:46

Hola chicas!!

Rita que se me habia olvidado, fui ayer a la Quirón porque tenía revision con mi gine y pasé por el centro de reproducción asisitida para preguntar para ti. Me dijeron que si eres de adeslas, la primera visita te costaría 35 euros, tienes que ir con una carta de presentación de Adeslas, que tienes que pedir personalmente en su centro me dijo que estaba en Ronda Universitat o como se escriba. Con esa carta vas y te dan todo los presupuestos etc.. No conozco al equipo pero me apunté los nombres para decírtelos, para que puedas buscar en internet o donde quieras informacion sobre ellos.
El equipo esta compuesto por:
Dr.Ramón Aurell Ballesteros
Dra.Marta Moragas SOlanes
Dr.Jos´e Torello Ybañez

No me dijeron nada más, porque esa info te la dan a ti. Aunque sea poco espero que en algo te pueda ayudar. 

Un besote a todas!!

Laguerzaaaaaa estamos todas comiéndonos las uñas! ojalá sean buenas noticias!

A
aima_775759
1/2/18 a las 13:04
En respuesta a morena_8298064

Gracias guapa aquí algo despierta y en pie  alas 7:30 para llevar al peque al cole y así todos los dias hoy me he venido abajo es improbable que haya funcionado ya doy por hecho la beta negativa no os podéis imaginar que ataques de tos me dan es alucinante que esto haya funcionado me siento con rabia ya podía la tos parecer en otro momento....hoy de bajón total y e encima sin dormir....era nuestra última oportunidad y se ha ido al garete....de verdad que no me creo que me este  pasando a mi...hoy de verdad digo que vaya mierda........joer!!!!...No puedo estar más decepcionada de la vida hoy. Tanto esfuerzo a la puta basura.

Si t sirve d algo...cuando m quedé embarazada d mi hijo no tuve cuidado en absoluto d nada. Tuve tos...andaba en bici...corríaa...incluso monté a caballo y ni siquiera sabía, pa haberme matado!! ( Cosas d la inconsciencia d la edad ). Y ahora esamos acojinadas d q con cualquier cosa q hagamos puede ser q el embrión no agarre. T cuento esto pa q veas q el embrión se agarra fuerte, y no es tan fácil como nosotras pensamos q se vaya abajo. Ánimo q no s nos puede venir abajo la capitana. Jajajjajajaja

A
aima_775759
1/2/18 a las 13:09

Si t sirve d algo, yo estuve 10 días con la estimulación. El 11 m puse el ovitrelle. El 12 antibiótico y al día siguiente x la mañana m hicieron la punción. Aunque sé q hay protocolos largos y cortos, así q cada una será un mundo.

C
carl_8076788
1/2/18 a las 13:33
En respuesta a roza_7994196

Hola chicas!!

Rita que se me habia olvidado, fui ayer a la Quirón porque tenía revision con mi gine y pasé por el centro de reproducción asisitida para preguntar para ti. Me dijeron que si eres de adeslas, la primera visita te costaría 35 euros, tienes que ir con una carta de presentación de Adeslas, que tienes que pedir personalmente en su centro me dijo que estaba en Ronda Universitat o como se escriba. Con esa carta vas y te dan todo los presupuestos etc.. No conozco al equipo pero me apunté los nombres para decírtelos, para que puedas buscar en internet o donde quieras informacion sobre ellos.
El equipo esta compuesto por:
Dr.Ramón Aurell Ballesteros
Dra.Marta Moragas SOlanes
Dr.Jos´e Torello Ybañez

No me dijeron nada más, porque esa info te la dan a ti. Aunque sea poco espero que en algo te pueda ayudar. 

Un besote a todas!!

Laguerzaaaaaa estamos todas comiéndonos las uñas! ojalá sean buenas noticias!

Ostras! Muchísimas gracias! Me va a ser de muchísima ayuda! Voy a esperar a ver qué me dicen en mi centro la próxima semana y en función de eso pediré cita con ellos. Muchísimas gracias por la información, me va de perlas! Ya os iré informando por cierto, qué tal tu visita? todo bien?

L
lydia_9575141
1/2/18 a las 13:38

Bueno chicas hoy me han visto y está todo bien. Me tengo q pinchar gonapeptyl a mitad de mi ciclo y el dia de la.regla empezar con los parches. Hasta el 27 no me ven asi que imagino que la transfer será a primeros de marzo☺ aunque tengo muchas ganas ya! también pienso en que este mes me.servirá para prepararme a tope!👌 

L
lixiao_772512
1/2/18 a las 14:16

yo no se si varían o no con la regla, pero si los expertos te han dicho que están bien yo no me preocuparía más. De todas formas si sigues sin estar tranquila pues llama a la privada y que te lo expliquen mejor.

L
lixiao_772512
1/2/18 a las 14:17
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas hoy me han visto y está todo bien. Me tengo q pinchar gonapeptyl a mitad de mi ciclo y el dia de la.regla empezar con los parches. Hasta el 27 no me ven asi que imagino que la transfer será a primeros de marzo☺ aunque tengo muchas ganas ya! también pienso en que este mes me.servirá para prepararme a tope!👌 

Este mes a coger fuerzas y aprovechar para hacer todo lo que te gusta y no podrás hacer embarazada o con un bebe. Así también se te pasa más rápido

D
denize_8627757
1/2/18 a las 14:39
En respuesta a roza_7994196

Hola chicas!!

Rita que se me habia olvidado, fui ayer a la Quirón porque tenía revision con mi gine y pasé por el centro de reproducción asisitida para preguntar para ti. Me dijeron que si eres de adeslas, la primera visita te costaría 35 euros, tienes que ir con una carta de presentación de Adeslas, que tienes que pedir personalmente en su centro me dijo que estaba en Ronda Universitat o como se escriba. Con esa carta vas y te dan todo los presupuestos etc.. No conozco al equipo pero me apunté los nombres para decírtelos, para que puedas buscar en internet o donde quieras informacion sobre ellos.
El equipo esta compuesto por:
Dr.Ramón Aurell Ballesteros
Dra.Marta Moragas SOlanes
Dr.Jos´e Torello Ybañez

No me dijeron nada más, porque esa info te la dan a ti. Aunque sea poco espero que en algo te pueda ayudar. 

Un besote a todas!!

Laguerzaaaaaa estamos todas comiéndonos las uñas! ojalá sean buenas noticias!

Hola chicas! Os leo mucho porque estamos pensando en darle un hermanito a mi princesa de tres años que nació por FIV 😃 y ahora al ver tu comentario hacia Rita decirte que mi peque nació en Quirón Barcelona y me llevo el equipo del doctor Aurell un encanto! Yo aún le voy mandando fotos de nuestra blastocita congelada que hoy es Alba Lucía 😄volvervolveria a volveria a hacerlo con ellos.
un saludo para todas y ánimo! Si se puede!

T
tahis_764621
1/2/18 a las 15:29

Yo me pinchè gonal y no tuve dolor de coco... Pero es un posible efecto secundario 😘

T
tahis_764621
1/2/18 a las 15:30

Son 10-12 dîas d estimulación normalmente...

T
tahis_764621
1/2/18 a las 15:31
En respuesta a morena_8298064

De verdad que impotencia sólo quiero llorar.......

Animo katia, tû eres muy fuerte! Lo vas a conseguir hasta con tos 😘😘😘

T
tahis_764621
1/2/18 a las 15:32
En respuesta a daba_8143141

Ánimo guapa, ahora me he dado cuenta que eres la misma a la que respondí en el otro hilo de la Dta Crespo el otro día  

Ahora a descansar, animarte... Y ya verás como en unos meses todo cambia, yo de momento estoy muy contenta. 

Donde està ese hilo? Me interesa... 😘

T
tahis_764621
1/2/18 a las 15:34

Laguerza nada aûn? 🍀🍀🍀💋💋💋

D
daba_8143141
1/2/18 a las 16:09
En respuesta a tahis_764621

Donde està ese hilo? Me interesa... 😘

Es el hilo en el que hablamos sobre los ttoo de Juana Crespo, se llama Chicas Crespo. 

A esa doctora creo que llegamos todas ya con unos cuantos tratamientos a nuestras espaldas... ¿La conoces?

E
eline_8165646
1/2/18 a las 16:11

Chicas  beta negativa....pffffff. Estoy off del todo, aunque esta vez me la esperaba la verdad....bueno desconectare un poco, lo necesito....aunq sigo leyendo y pendiente vuestra, lo bueno esq tengo tres frigobabys esperándome, lo malo es q me temo q mis células nk  no van a dejar q nada anide  nunca...ya van 4 fiv....animo a todas con los tratamientos y suerte a las betaesperas...

M
morena_8298064
1/2/18 a las 16:20
En respuesta a aima_775759

Si t sirve d algo...cuando m quedé embarazada d mi hijo no tuve cuidado en absoluto d nada. Tuve tos...andaba en bici...corríaa...incluso monté a caballo y ni siquiera sabía, pa haberme matado!! ( Cosas d la inconsciencia d la edad ). Y ahora esamos acojinadas d q con cualquier cosa q hagamos puede ser q el embrión no agarre. T cuento esto pa q veas q el embrión se agarra fuerte, y no es tan fácil como nosotras pensamos q se vaya abajo. Ánimo q no s nos puede venir abajo la capitana. Jajajjajajaja

Gracias guapa hoy me acordaba de la última beta que fue bioquímico ni pija de reposo acordaros que tuve al niño malo toda la semana. Y tb me cogí catarro...ya esta que sea lo que Dios quiera.

M
morena_8298064
1/2/18 a las 16:20
En respuesta a aima_775759

Si t sirve d algo...cuando m quedé embarazada d mi hijo no tuve cuidado en absoluto d nada. Tuve tos...andaba en bici...corríaa...incluso monté a caballo y ni siquiera sabía, pa haberme matado!! ( Cosas d la inconsciencia d la edad ). Y ahora esamos acojinadas d q con cualquier cosa q hagamos puede ser q el embrión no agarre. T cuento esto pa q veas q el embrión se agarra fuerte, y no es tan fácil como nosotras pensamos q se vaya abajo. Ánimo q no s nos puede venir abajo la capitana. Jajajjajajaja

Gracias guapa hoy me acordaba de la última beta que fue bioquímico ni pija de reposo acordaros que tuve al niño malo toda la semana. Y tb me cogí catarro...ya esta que sea lo que Dios quiera.

M
morena_8298064
1/2/18 a las 16:21

Gracias guapa

M
morena_8298064
1/2/18 a las 16:27
En respuesta a eline_8165646

Chicas  beta negativa....pffffff. Estoy off del todo, aunque esta vez me la esperaba la verdad....bueno desconectare un poco, lo necesito....aunq sigo leyendo y pendiente vuestra, lo bueno esq tengo tres frigobabys esperándome, lo malo es q me temo q mis células nk  no van a dejar q nada anide  nunca...ya van 4 fiv....animo a todas con los tratamientos y suerte a las betaesperas...

Ohhhhj.....vale que todo pintaba mal pero mira por lo menos nos quedamos más tranquilas pues laguerza y porque no valoras que te miren eso de las NK.anyes de ir por los que te quedan?...ánimo reina mía y la verdad sabes de sobra que aquí estamos y que te queremos.....ya sabes sacarse la mierda te limpias y aluchar otra vez que está es una batalla perdida,pero no la guerra ánimo corazón!!!

L
lixiao_772512
1/2/18 a las 16:39
En respuesta a morena_8298064

Ohhhhj.....vale que todo pintaba mal pero mira por lo menos nos quedamos más tranquilas pues laguerza y porque no valoras que te miren eso de las NK.anyes de ir por los que te quedan?...ánimo reina mía y la verdad sabes de sobra que aquí estamos y que te queremos.....ya sabes sacarse la mierda te limpias y aluchar otra vez que está es una batalla perdida,pero no la guerra ánimo corazón!!!

Largueza lo siento mucho. Pero ya por lo menos lo sabemos seguro. Intenta que te estudien un poco más antes de ir por los frigobabys.

J
jeff_772336
1/2/18 a las 16:50

Laguerza lo siento mucho. Es un asco. Pero hay que reponerse y pensar en que aún te quedan congelados. Mucho ánimo, desconecta un poco y cuídate. Un abrazo.

J
jeff_772336
1/2/18 a las 16:51

Katia mucho ánimo y tranquila. La tos no creo que afecte, no es lo más ideal pero no puedes hacer nada. Intenta beber mucha agua. Y no seas negativa que hasta la beta no hay nada seguro. Mucho ánimo y arriba.

R
roza_7994196
1/2/18 a las 16:54
En respuesta a denize_8627757

Hola chicas! Os leo mucho porque estamos pensando en darle un hermanito a mi princesa de tres años que nació por FIV 😃 y ahora al ver tu comentario hacia Rita decirte que mi peque nació en Quirón Barcelona y me llevo el equipo del doctor Aurell un encanto! Yo aún le voy mandando fotos de nuestra blastocita congelada que hoy es Alba Lucía 😄volvervolveria a volveria a hacerlo con ellos.
un saludo para todas y ánimo! Si se puede!

Nerasy muchas graciss por la info a Rita seguri que le interesa !
Ella esta cn adeslas y oarece ser que tiene jn precio especial con quiron pero no conocia al equipo!

gracias nuevamente y mucha suerte! Aqui nos tienes si quiere compartir cualquie cosa cosa cn nosotras! 

R
roza_7994196
1/2/18 a las 16:56
En respuesta a eline_8165646

Chicas  beta negativa....pffffff. Estoy off del todo, aunque esta vez me la esperaba la verdad....bueno desconectare un poco, lo necesito....aunq sigo leyendo y pendiente vuestra, lo bueno esq tengo tres frigobabys esperándome, lo malo es q me temo q mis células nk  no van a dejar q nada anide  nunca...ya van 4 fiv....animo a todas con los tratamientos y suerte a las betaesperas...

Lo siento en el alma laguerza! De veread que lo siento! Te han hecho test era? A lo mejor es que cuando te los ponen el endometrio no esta receptivo! Y dgp? Un besote , deja pasar unos doas y no abandones . Aunque lo veas negro ahora seguro que al final lo consigues! 

R
roza_7994196
1/2/18 a las 16:58

Que especialista te ha vosto lo de la prolactina? Tienes que ir a un ginecologo/obstetra y que tendiga para que te quedes mas tranquilo. Mi suegro es geriatra asi que seguramente tampoco sepa lo de la fertilidad, pero lo mejor es ver a un especialista y te quedas tranquila zulema! 

R
roza_7994196
1/2/18 a las 17:00

No saques conclusiones precipitass por google, ve a un especialista. Hoy en dia casi todo tiene solucion menos la muerte. Y tu estas vivita y coleando gracias a dios y que sigas asi por muchos años. Las cosas en google siempre parecen peor de lo que son. No lo dudes y ve a un especialista .

T
tona_5648740
1/2/18 a las 17:49
En respuesta a eline_8165646

Chicas  beta negativa....pffffff. Estoy off del todo, aunque esta vez me la esperaba la verdad....bueno desconectare un poco, lo necesito....aunq sigo leyendo y pendiente vuestra, lo bueno esq tengo tres frigobabys esperándome, lo malo es q me temo q mis células nk  no van a dejar q nada anide  nunca...ya van 4 fiv....animo a todas con los tratamientos y suerte a las betaesperas...

Lo siento muchísimo Laguerza! Qué lástima coño! Descansa si es lo que quieres, pero vuelve a la lucha cuando te encuentres bien. Tienes 3 conges esperando y tienes que estar bien para ir a por ellos

O
oton_769593
1/2/18 a las 18:12

Hola Chicas,

Tuve hoy mi segunda revisión, al final crecieron dos folículos de 20-22mm en el ovario izquierdo y uno de 13mm y otro de 15mm en el ovario derecho (el de la endometriosis...), el doc nos ha dicho que seguimos con el proceso esta noche me debo aplicar el ovitrelle y el sábado muy temprano es la captación!!!

Muero de los nervios porque tenemos muy pocos folis y deben fecundar. 


Zulema: Con el tema de la prolactina me van a hacer una prueba el día de la punción para ver los niveles nuevamente, yo también me asuté al principio pero el tema de los tumores es cuando los niveles son muy muy altos... igual pregúntale a tu médico si no debes tomar algún medicamento para controlarla pero no te estreses tanto con ese tema.

Laguerza: Siento mucho tu negativo pero al menos ya no estás en la incertidumbre. Yo he escuchado casos que les dan como unos inmunosupresores para evitar esos temas

Un abrazo a todas y mucho ánimo

E
eline_8165646
1/2/18 a las 18:31
En respuesta a morena_8298064

Ohhhhj.....vale que todo pintaba mal pero mira por lo menos nos quedamos más tranquilas pues laguerza y porque no valoras que te miren eso de las NK.anyes de ir por los que te quedan?...ánimo reina mía y la verdad sabes de sobra que aquí estamos y que te queremos.....ya sabes sacarse la mierda te limpias y aluchar otra vez que está es una batalla perdida,pero no la guerra ánimo corazón!!!

Pues si... El problema es que los ginecólogos están perdidos con este tema, por lo menos en Huelva, vamos a mirar en Sevilla o si alguna sabe en su clínica q me lo diga xq ya es la última bala, un beso pa ti y tus pollitos

E
eline_8165646
1/2/18 a las 18:33

Es como unas células del sistema de defensa como autoinmune q las tengo muy altas, todas las tenemos xr yo 4 veces más de lo normal, las nk, y me defienden cargándose todo lo ajeno a mi cuerpo, por ej un embrión, un rollo

E
eline_8165646
1/2/18 a las 18:35

Voy por privado xr mi gine está pegado, tendría q buscar otro sitio.lo investigaremos antes de malgastar los q me quedan

E
eline_8165646
1/2/18 a las 18:36
En respuesta a jeff_772336

Laguerza lo siento mucho. Es un asco. Pero hay que reponerse y pensar en que aún te quedan congelados. Mucho ánimo, desconecta un poco y cuídate. Un abrazo.

Gracias wapa

E
else_767053
1/2/18 a las 18:58

La prolactina te va a subir de tanto preocuparte por la prolactina ; )
Si el médico que te tiene que hacer el tratamiento y que tiene todo el interés del mundo en que te quedes embarazada, te ha dicho que no es nada, puedes quedarte tranquila que no es nada. 
A ver, que un valor alterado solo aislado de prolactina no es nada. Yo he tenido en la primera analítica la prolactina muy alta y me dijeron que no pasaba nada, que lo más probable era porqué era un periodo en el que tenía más estrés o hasta me podía haber alterado simplemente al momento de clavar la aguja para sacarme la sangre. Es un valor que se altera muy facilmente y un valor alterado en una sola analítica no es significativo. Si en todas las analíticas te saliera alterado, te darían un tratamiento para bajarlo pero tú misma dices que es la primera vez que pasa, así que no es tu caso. Para quedarte más tranquila, puedes pedir en 3 meses que te lo repitan que es lo que hicieron conmigo, para averiguar si sale otra vez alterado. Lo mío salió normal así que no era absolutamente nada.

E
else_767053
1/2/18 a las 19:01
En respuesta a eline_8165646

Chicas  beta negativa....pffffff. Estoy off del todo, aunque esta vez me la esperaba la verdad....bueno desconectare un poco, lo necesito....aunq sigo leyendo y pendiente vuestra, lo bueno esq tengo tres frigobabys esperándome, lo malo es q me temo q mis células nk  no van a dejar q nada anide  nunca...ya van 4 fiv....animo a todas con los tratamientos y suerte a las betaesperas...

Lo siento mucho! Hoy es un día malo pero piensa que en nada vas a por tus frigobabys y entre ellos está tu bebé! Mucho ánimo, se pasa mal pero todas sabemos que vamos a ser madres algún día.

E
else_767053
1/2/18 a las 19:03
En respuesta a daba_8143141

Ánimo guapa, ahora me he dado cuenta que eres la misma a la que respondí en el otro hilo de la Dta Crespo el otro día  

Ahora a descansar, animarte... Y ya verás como en unos meses todo cambia, yo de momento estoy muy contenta. 

Muchas gracias!
Lo espero de verdad porqué de momento me parece de estar jugando la loteria!
Ojalá la doctora Crespo nos pueda orientar un poco.

R
roza_7994196
1/2/18 a las 19:34
En respuesta a eline_8165646

Gracias wapa

Laguerza la verdad es que he estado mirando y ya estoy un poco perdida de quien va y quien no va a la dra crespo pero parece ser que realmente ella se dedics especialmente a los casos complejos. He estado ojeando su pag web y despues de mas e 20 años de experiencia en ivi parece ser que ahora se dedica sobre todo a casos raros de infertilidad o complejas, puede que sea buena idea pedirle una 2a opinion de tu caso antes de ir a por tus frigopeques.
te dejo su pag web por si las moscas
que conste que yo no la conozco ni nada pero por probar que no sea.. 

www.juanacrespo.es

besotes

E
else_767053
1/2/18 a las 19:40
En respuesta a roza_7994196

Laguerza la verdad es que he estado mirando y ya estoy un poco perdida de quien va y quien no va a la dra crespo pero parece ser que realmente ella se dedics especialmente a los casos complejos. He estado ojeando su pag web y despues de mas e 20 años de experiencia en ivi parece ser que ahora se dedica sobre todo a casos raros de infertilidad o complejas, puede que sea buena idea pedirle una 2a opinion de tu caso antes de ir a por tus frigopeques.
te dejo su pag web por si las moscas
que conste que yo no la conozco ni nada pero por probar que no sea.. 

www.juanacrespo.es

besotes

Soy yo la que va a la doctora Crespo!
Gracias por las info y eso es, tiene mucha experiencia y dicen que es muy buena doctora. Así que voy a pedir una segunda opinión y ver si hacer un tratamiento en su clínica ya que en la seguridad social hay 6 meses de espera entre un intento y otro.

E
eline_8165646
1/2/18 a las 20:03
En respuesta a else_767053

Lo siento mucho! Hoy es un día malo pero piensa que en nada vas a por tus frigobabys y entre ellos está tu bebé! Mucho ánimo, se pasa mal pero todas sabemos que vamos a ser madres algún día.

Gracias wapa, ya se me ha pasado el sofocon, por lo menos ya no tengo el estrés este q nos entra llegando la beta cuando sabemos q no va bien la cosa...es lo peor, ahora ya estoy tranquila, a seguir y a intentarlo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir