Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
G
gio_729888
6/2/18 a las 17:23
En respuesta a bully_774179

Hola chicas
Sois simplemente ESTUPENDAS
Acabo de llegar a casa y es fantástico ver la cantidad de ánimos que dais en cada mensaje. Mil gracias. Yo no he tirado la toalla aún pues mi beta es el viernes. Me han pregunatdo así que recuerdo que estoy a día 11 de una transferencia de embriones de 3 días.
Yo tengo los tests de one step pero los míos parecen estar en buenas condiciones Katia. No obstante, si mañana o pasado veo alguna leve rayita me compraré otro de clear blue o algo así...
Gracias de nuevoooooo
Beuita, ¿cómo vas?

Estamos esperando Beta el mismo dia
suerte y positiva que ya nos toca 
bendiciones 

Ver también

G
gio_729888
6/2/18 a las 17:25
En respuesta a bully_774179

qué buenas noticias! Disfrutaaaaa

Aun no me lo creo pero mis angelitos me recuerdas a cada rato que están conmigo 
más que nada cuando tengo hambre dolor h sueño 🙆🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙌🏼 Muchas suerte para ti también 

O
osman_8682880
6/2/18 a las 17:53
En respuesta a lixiao_772512

siisis, en mi clinica hacen 3 betas la primera 81 la siguiente trescientos y pico y la ultima 682 creo. Mi embarazo fue adelante además sin ningún contratiempo y tengo una niña de casi 16 meses. por eso digo que hay veces que las betas son bajitas porque el embrion se implantan un poco despues de la transferencia lo importante es que las betas vayan duplicando bien.

Me alegro mucho. Grácias

A
alayn_7187482
6/2/18 a las 18:08
En respuesta a morena_8298064

Desde luego esto de los test así y mundo no se sabe nada hasta el úl!@#*! mitad esta mañana negativo nuclear...
Gracias gracias mil gracias como dice sagitarius es una auténtica suerte teneros!!!!!!!

Katia corazón, seguro que mañana nos das una alegría. No pienses en bioquímicos ni leches, déjate llevar.
Yo hoy ya puedo tener sexo así que la verdad que estoy un poco lpca porqie mi gine md recomienda antes de embarazo 2 reglas despues del legrado pero como la verdad es qie la probabilidades de embarazo natural son casi nulas no voy a poner medios de proteccion.
Besos y mañana nos cuestas. ¿A qué hora tienes la beta?

P
plamen_8278615
6/2/18 a las 18:11
En respuesta a morena_8298064

chicas me han venido los test de farmatest y me he hecho uno, y se ve una segunda raya muy clarita..pero estamos a dia 11 postrasfer es demasiado clarita y tengo el fantasma del bioquimico del mes pasado encima, asi que no se que pensar....esoty atacada...estos test los pedi despues de ver el desatre con los de amazon, y estaba en el sofa cuando me los trajeron ya ni me cordaba de ellos....no se que pensar...madre mia.....es que me paso lo mismo el mes pasado y bioquimico no es fuerte es muy muy suave.......

En este foro esta prohibido perder la esperanza!!! ^_^

M
morena_8298064
6/2/18 a las 18:30

Gracias chicas mi Marido acaba de ver el test y tb ve las 2 rayas...pero bueno no estoy contenta ni nada porque antes esto me subía pero con todo lo pasado pues como que con cautela todo. Os pongo foto de los dos test.el de arriba es el de esta mañana negativo y el otro el de esta tarde...lo veis también?

M
morena_8298064
6/2/18 a las 18:33
En respuesta a alayn_7187482

Katia corazón, seguro que mañana nos das una alegría. No pienses en bioquímicos ni leches, déjate llevar.
Yo hoy ya puedo tener sexo así que la verdad que estoy un poco lpca porqie mi gine md recomienda antes de embarazo 2 reglas despues del legrado pero como la verdad es qie la probabilidades de embarazo natural son casi nulas no voy a poner medios de proteccion.
Besos y mañana nos cuestas. ¿A qué hora tienes la beta?

Gracias guapa pues mira la tengo por la tarde y hasta el jueves a mediodía no llaman así que mucha paciencia.

M
morena_8298064
6/2/18 a las 18:35

Ya tía si es que soy una caga prisas si ya me conoceis que soy consumidora habitual de test de embarazo conmigo se forran😂😂😂😂

J
junfen_777009
6/2/18 a las 19:01
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

hola yo tengo cita para septiembre para empezar el tratamiento de fiv,llevamos varios años esperando y mi marido tiene azoospermia

M
morena_8298064
6/2/18 a las 19:43
En respuesta a gio_729888

Hola Katia 
yo estoy en el mismo tiempo que tú 
en el 11 Post Tranfer y mi beta es el 9.2 
ahora no pierdas la Fe que si ya estás viendo la segunda raya del positivo quiere decir que lo más probable es que ya estés encargada 
Jajajaj vamos a ganar ... 
 Verás que si 💪🏼🙌🏼

Ojala Dios te oiga 🙏🙏🙏

M
morena_8298064
6/2/18 a las 19:44

Gracias guapa a ver si podemos celebrar en condiciones algún positivo.

M
morena_8298064
6/2/18 a las 19:45
En respuesta a lixiao_772512

Alaaaa que bien. Que contesta ves como era pronto. Mañana la repites y confirmamos. Y tranquila no tiene porque ser bioquimico

Ojala sea así Elisa es lo quemas deseo ahora......Gracias por tus palabras ojalá sehagan realidad.

M
morena_8298064
6/2/18 a las 19:45
En respuesta a lixiao_772512

Alaaaa que bien. Que contesta ves como era pronto. Mañana la repites y confirmamos. Y tranquila no tiene porque ser bioquimico

Ojala sea así Elisa es lo quemas deseo ahora......Gracias por tus palabras ojalá sehagan realidad.

M
morena_8298064
6/2/18 a las 19:53

1°FIV -3 transfer y espero que pueda ser la ultima...si no pues no puedo continuar porque económicamente no podemos.

L
lasana_777264
6/2/18 a las 20:12
En respuesta a sabores04

hola chicas!! pues hoy he ido a la ultima revision.
el miercoles me hacen la puncion!! estoy un poco asustada.
mi novio hoy a contado que han medido 30 ovocitos!!! 

Hola. A mi me hicieron la punción ayer y no me enteré de nada. Pudieron sacar 18 ovocitos de 25 que pincharon. Así que tranquila y mucha suerte.

L
lixiao_772512
6/2/18 a las 20:29
En respuesta a morena_8298064

Gracias chicas mi Marido acaba de ver el test y tb ve las 2 rayas...pero bueno no estoy contenta ni nada porque antes esto me subía pero con todo lo pasado pues como que con cautela todo. Os pongo foto de los dos test.el de arriba es el de esta mañana negativo y el otro el de esta tarde...lo veis también?

Se ve estupendamente que alegría esta noche vas a dormir muy bien

L
lixiao_772512
6/2/18 a las 20:31
En respuesta a junfen_777009

hola yo tengo cita para septiembre para empezar el tratamiento de fiv,llevamos varios años esperando y mi marido tiene azoospermia

Bienvenida que vas por la seguridad social?

L
lixiao_772512
6/2/18 a las 20:33
En respuesta a lasana_777264

Hola. A mi me hicieron la punción ayer y no me enteré de nada. Pudieron sacar 18 ovocitos de 25 que pincharon. Así que tranquila y mucha suerte.

Que bien tienes un montón ahora ve contando como evolucionan. Supongo que te los congelaran no?

H
howard_7455076
6/2/18 a las 20:38
En respuesta a lasana_777264

Hola. A mi me hicieron la punción ayer y no me enteré de nada. Pudieron sacar 18 ovocitos de 25 que pincharon. Así que tranquila y mucha suerte.

Suerte!!!! Verás como todo sale genial  que tal la medicacion yo estoy esperando la regla para empezar y estoy un poco nerviosilla

L
lasana_777264
6/2/18 a las 20:54
En respuesta a lixiao_772512

Que bien tienes un montón ahora ve contando como evolucionan. Supongo que te los congelaran no?

Pues han fecundao 5 tengo que ir el jueves para la transfer pero creo q me la van a dejar para el siguiente ciclo por hiperestimuñacion, tengo bastante molestia no sé si será normal o no, como es la primera vez.

A
alayn_7187482
6/2/18 a las 22:18
En respuesta a morena_8298064

Gracias chicas mi Marido acaba de ver el test y tb ve las 2 rayas...pero bueno no estoy contenta ni nada porque antes esto me subía pero con todo lo pasado pues como que con cautela todo. Os pongo foto de los dos test.el de arriba es el de esta mañana negativo y el otro el de esta tarde...lo veis también?

Hazte mañana otro con el primer pipí y entiendo q se verá mejor.
Suerte y bss.

L
loris_5187351
6/2/18 a las 22:24
En respuesta a morena_8298064

chicas me han venido los test de farmatest y me he hecho uno, y se ve una segunda raya muy clarita..pero estamos a dia 11 postrasfer es demasiado clarita y tengo el fantasma del bioquimico del mes pasado encima, asi que no se que pensar....esoty atacada...estos test los pedi despues de ver el desatre con los de amazon, y estaba en el sofa cuando me los trajeron ya ni me cordaba de ellos....no se que pensar...madre mia.....es que me paso lo mismo el mes pasado y bioquimico no es fuerte es muy muy suave.......

Qué buena noticia!! Cruzo los dedos por que mañana sea una buenísima noticia, no sabía que habías tenido un bioquímico el mes pasado. Buff, me he quedado un poco rayada viendo que prácticamente todas las chicas que escribíamos durante noviembre-diciembre no hemos conseguido el embarazo o lo hemos conseguido pero se ha interrumpido. Qué tristeza, a ver si empiezan a salir los números poco a poco y lo vamos consiguiendo. 

L
loris_5187351
6/2/18 a las 22:28
En respuesta a alayn_7187482

Katia corazón, seguro que mañana nos das una alegría. No pienses en bioquímicos ni leches, déjate llevar.
Yo hoy ya puedo tener sexo así que la verdad que estoy un poco lpca porqie mi gine md recomienda antes de embarazo 2 reglas despues del legrado pero como la verdad es qie la probabilidades de embarazo natural son casi nulas no voy a poner medios de proteccion.
Besos y mañana nos cuestas. ¿A qué hora tienes la beta?

Yo también estoy en el mismo punto y no hemos puesto medios tampoco. Y lo que sea, será. Como para seguir poniendo barreras...

L
loris_5187351
6/2/18 a las 22:31
En respuesta a junfen_777009

hola yo tengo cita para septiembre para empezar el tratamiento de fiv,llevamos varios años esperando y mi marido tiene azoospermia

Bienvenida! Una pregunta, lleváis varios años esperando a que os llamen de SS o lleváis varios años buscando embarazo?

L
loris_5187351
6/2/18 a las 22:33
En respuesta a lasana_777264

Hola. A mi me hicieron la punción ayer y no me enteré de nada. Pudieron sacar 18 ovocitos de 25 que pincharon. Así que tranquila y mucha suerte.

Es un buen número! A mí me sacaron 17 y me llegaron a congelar 9, lo único que había muchos anómalos y me quedé con 3.

E
eline_8165646
6/2/18 a las 23:08
En respuesta a morena_8298064

chicas me han venido los test de farmatest y me he hecho uno, y se ve una segunda raya muy clarita..pero estamos a dia 11 postrasfer es demasiado clarita y tengo el fantasma del bioquimico del mes pasado encima, asi que no se que pensar....esoty atacada...estos test los pedi despues de ver el desatre con los de amazon, y estaba en el sofa cuando me los trajeron ya ni me cordaba de ellos....no se que pensar...madre mia.....es que me paso lo mismo el mes pasado y bioquimico no es fuerte es muy muy suave.......

Que alegría Katia!!!Que bien guapa ! Ya mañana  a la beta cargada de ilusión!  Va a ser que si! Ya verás!

E
eline_8165646
6/2/18 a las 23:11
En respuesta a bully_774179

Hola chicas
Sois simplemente ESTUPENDAS
Acabo de llegar a casa y es fantástico ver la cantidad de ánimos que dais en cada mensaje. Mil gracias. Yo no he tirado la toalla aún pues mi beta es el viernes. Me han pregunatdo así que recuerdo que estoy a día 11 de una transferencia de embriones de 3 días.
Yo tengo los tests de one step pero los míos parecen estar en buenas condiciones Katia. No obstante, si mañana o pasado veo alguna leve rayita me compraré otro de clear blue o algo así...
Gracias de nuevoooooo
Beuita, ¿cómo vas?

De aquí al viernes queda mucho tiempo para fabricar hcg!! Así q tranquila y controla los pipitest, ya verás como sale bien!

E
eline_8165646
6/2/18 a las 23:14
En respuesta a gio_729888

Hola Katia 
yo estoy en el mismo tiempo que tú 
en el 11 Post Tranfer y mi beta es el 9.2 
ahora no pierdas la Fe que si ya estás viendo la segunda raya del positivo quiere decir que lo más probable es que ya estés encargada 
Jajajaj vamos a ganar ... 
 Verás que si 💪🏼🙌🏼

Pues ya no te queda nada! Venga el úl!@#*! tirón y a cantar ese positivo el día 9!

E
eline_8165646
6/2/18 a las 23:17

Katia tus dos rayitas están ahí!

L
lydia_9575141
7/2/18 a las :37
En respuesta a morena_8298064

Gracias chicas mi Marido acaba de ver el test y tb ve las 2 rayas...pero bueno no estoy contenta ni nada porque antes esto me subía pero con todo lo pasado pues como que con cautela todo. Os pongo foto de los dos test.el de arriba es el de esta mañana negativo y el otro el de esta tarde...lo veis también?

Katia cariño eso pinta muy bien!!! Mañana te confirmarán tu positivo y estaremos todas esperándolo😘😘😘😘

R
roza_7994196
7/2/18 a las 2:29

Katia siento mucho tu negativo em clearblue! Ojala seas de esas que dan negativo y despues positivo en la beta! No pierdas la esperanza..  i te rindas! Natural o fiv..te dejo un link de una mujer que tuvo su primer hijo con fiv despues de un monton de problemas y el segundo embarazo se quedo de forma natural cuando le dijeron que era casi imposible. A lo mejor te anima!! 


Katiaa acabo de llegar al mensaje del test de farmatest! Clarita o no es positivooo! Entie do tu miedo pero recuerda que cAda embarazo es un mundo. No tiene por que pasarte lo mismo!! Em la foto se ve perfectamente la raya!!





Carito seguramente te cambien de medicacion o algo asi para que respondas mejor a la estimulacion! Espero que te encuentren una solucion y puedas ser mami pronto! Siento la mala moticia de corazon! 


Rita me alegro que ya tengas el sitio y te haya gistado. Sentirte agusto con el equipo es super importante. Cuando esperas aprox tu peoxima regla? 


User12237 bienvenida y emhorabuela por tu posi! A lo mejor mellizos!


Eliza9100 que envidia! Yo también me muero de ganas de que me venga la regla!! Es raro esperarla con tanta ansia cuando solemos odiarla , verdad? Jajajaaj yo la espero para dentro de 2 semanas asi que iremos con 2 sem de diferencia aprox! 


Sagitarius80 pendientes de tus resultados! Cruzo los dedos con fuerza! 
Lidiamellilla bienvenida y suerte! Eres de melilla?


Sabores04 suerte en la puncion mañana! Ve contando!


Anacg31 suerte y ojala no tengas hiperestimulacion pero si es así aprovecha para descansar y que tu cuerpo se prepare ll mejor posible! 


Webdy3571 a veces no te das cuenta y es como un libro esto de leer. En cuanto estas unos dias.. jaja
 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 2:31

PARA LAS DE BARCELONA

chicas he encontrado estas charlas que dan en barcelona gratuitas x si alguna la interesa. 
Os pongo el link. No se.. a estas alturas x probar! 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 2:32

Ups que se me olvida el link!! 

M
morena_8298064
7/2/18 a las 8:09

Buenos dias chicas he vuelto a hacer el test y sigue saliendo la rayita pero muy tenue no se ha hecho más fuerte ni nada pero bueno soy positiva y que sea porque Dios quiera....Yo tengo la beta hoy pero hasta mañana a mediodía no me dan resultado así trabajan en mi clínica es una caca pero es lo que hay.

M
morena_8298064
7/2/18 a las 8:09

Buenos dias chicas he vuelto a hacer el test y sigue saliendo la rayita pero muy tenue no se ha hecho más fuerte ni nada pero bueno soy positiva y que sea porque Dios quiera....Yo tengo la beta hoy pero hasta mañana a mediodía no me dan resultado así trabajan en mi clínica es una caca pero es lo que hay.

E
eline_8165646
7/2/18 a las 8:16
En respuesta a morena_8298064

Buenos dias chicas he vuelto a hacer el test y sigue saliendo la rayita pero muy tenue no se ha hecho más fuerte ni nada pero bueno soy positiva y que sea porque Dios quiera....Yo tengo la beta hoy pero hasta mañana a mediodía no me dan resultado así trabajan en mi clínica es una caca pero es lo que hay.

Vega a por ese positivo!! Ya se sabe q rayita tenue es positivo!! Lo negativo es blanco blanco blanco! Así q ya se pondrá más oscura con el paso de los días! A por la beta! Que coraje esperar a mañana!!!!!!

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 8:31
En respuesta a loris_5187351

Yo también estoy en el mismo punto y no hemos puesto medios tampoco. Y lo que sea, será. Como para seguir poniendo barreras...

Ya ves aileon. Además ayer me dolian un poco los ovarios y me hice test de ovulación. Salieron las 2 rayas pero flojito y ahora a primera hora 2 rayas a tope así q mi cuerpo ya está funcionando a tope y fn 36 horas aprox. Ovulo así q pasando de poner barreras como tu dices. Es muy difícil pero oye hay 1 posibilidad entre .... 100.000???? Jejeje nunca se sabe. 
a ver si empezamos a ver positivos q si, las de noviembre/diciembre aquí seguimos intentándolo.

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 8:35
En respuesta a morena_8298064

Buenos dias chicas he vuelto a hacer el test y sigue saliendo la rayita pero muy tenue no se ha hecho más fuerte ni nada pero bueno soy positiva y que sea porque Dios quiera....Yo tengo la beta hoy pero hasta mañana a mediodía no me dan resultado así trabajan en mi clínica es una caca pero es lo que hay.

Venga pues ánimo. Casi mejor q sea esta tarde porque la beta se dobla cada 48h. Sea lo que sea aquí estamos todas para apoyarte.
BSS

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 8:35
En respuesta a morena_8298064

Buenos dias chicas he vuelto a hacer el test y sigue saliendo la rayita pero muy tenue no se ha hecho más fuerte ni nada pero bueno soy positiva y que sea porque Dios quiera....Yo tengo la beta hoy pero hasta mañana a mediodía no me dan resultado así trabajan en mi clínica es una caca pero es lo que hay.

Venga pues ánimo. Casi mejor q sea esta tarde porque la beta se dobla cada 48h. Sea lo que sea aquí estamos todas para apoyarte.
BSS

L
lixiao_772512
7/2/18 a las 8:46
En respuesta a lasana_777264

Pues han fecundao 5 tengo que ir el jueves para la transfer pero creo q me la van a dejar para el siguiente ciclo por hiperestimuñacion, tengo bastante molestia no sé si será normal o no, como es la primera vez.

Al principio es normal estar un poco molesta pero tranquila tienes 5 yo tube eso fecundados. Vamos a esperar al jueves a ver que te dicen

L
lixiao_772512
7/2/18 a las 8:50
En respuesta a roza_7994196

Katia siento mucho tu negativo em clearblue! Ojala seas de esas que dan negativo y despues positivo en la beta! No pierdas la esperanza..  i te rindas! Natural o fiv..te dejo un link de una mujer que tuvo su primer hijo con fiv despues de un monton de problemas y el segundo embarazo se quedo de forma natural cuando le dijeron que era casi imposible. A lo mejor te anima!! 


Katiaa acabo de llegar al mensaje del test de farmatest! Clarita o no es positivooo! Entie do tu miedo pero recuerda que cAda embarazo es un mundo. No tiene por que pasarte lo mismo!! Em la foto se ve perfectamente la raya!!


">http://diariodeunamadreingeniera.com/estoy-embarazada/


Carito seguramente te cambien de medicacion o algo asi para que respondas mejor a la estimulacion! Espero que te encuentren una solucion y puedas ser mami pronto! Siento la mala moticia de corazon! 


Rita me alegro que ya tengas el sitio y te haya gistado. Sentirte agusto con el equipo es super importante. Cuando esperas aprox tu peoxima regla? 


User12237 bienvenida y emhorabuela por tu posi! A lo mejor mellizos!


Eliza9100 que envidia! Yo también me muero de ganas de que me venga la regla!! Es raro esperarla con tanta ansia cuando solemos odiarla , verdad? Jajajaaj yo la espero para dentro de 2 semanas asi que iremos con 2 sem de diferencia aprox! 


Sagitarius80 pendientes de tus resultados! Cruzo los dedos con fuerza! 
Lidiamellilla bienvenida y suerte! Eres de melilla?


Sabores04 suerte en la puncion mañana! Ve contando!


Anacg31 suerte y ojala no tengas hiperestimulacion pero si es así aprovecha para descansar y que tu cuerpo se prepare ll mejor posible! 


Webdy3571 a veces no te das cuenta y es como un libro esto de leer. En cuanto estas unos dias.. jaja
 

Ya veras como vamos las dos juntitas

L
loris_5187351
7/2/18 a las 9:07
En respuesta a roza_7994196

PARA LAS DE BARCELONA

chicas he encontrado estas charlas que dan en barcelona gratuitas x si alguna la interesa. 
Os pongo el link. No se.. a estas alturas x probar! 

Qué interesante me parece! Si vas a alguna, luego nos cuentas.

L
loris_5187351
7/2/18 a las 9:08
En respuesta a morena_8298064

Buenos dias chicas he vuelto a hacer el test y sigue saliendo la rayita pero muy tenue no se ha hecho más fuerte ni nada pero bueno soy positiva y que sea porque Dios quiera....Yo tengo la beta hoy pero hasta mañana a mediodía no me dan resultado así trabajan en mi clínica es una caca pero es lo que hay.

A seguir esperando con los dedos cruzados.

L
loris_5187351
7/2/18 a las 9:10
En respuesta a alayn_7187482

Ya ves aileon. Además ayer me dolian un poco los ovarios y me hice test de ovulación. Salieron las 2 rayas pero flojito y ahora a primera hora 2 rayas a tope así q mi cuerpo ya está funcionando a tope y fn 36 horas aprox. Ovulo así q pasando de poner barreras como tu dices. Es muy difícil pero oye hay 1 posibilidad entre .... 100.000???? Jejeje nunca se sabe. 
a ver si empezamos a ver positivos q si, las de noviembre/diciembre aquí seguimos intentándolo.

Pues a disfrutar! Al menos a mí se me ha pasado un poco esa mala racha "sexual" y en ese aspecto me siento más relajada. Llegó un momento en que hacerlo era casi un castigo con tanta programación o prohibición. 

L
loris_5187351
7/2/18 a las 9:11
En respuesta a alayn_7187482

Ya ves aileon. Además ayer me dolian un poco los ovarios y me hice test de ovulación. Salieron las 2 rayas pero flojito y ahora a primera hora 2 rayas a tope así q mi cuerpo ya está funcionando a tope y fn 36 horas aprox. Ovulo así q pasando de poner barreras como tu dices. Es muy difícil pero oye hay 1 posibilidad entre .... 100.000???? Jejeje nunca se sabe. 
a ver si empezamos a ver positivos q si, las de noviembre/diciembre aquí seguimos intentándolo.

Pues a disfrutar! Al menos a mí se me ha pasado un poco esa mala racha "sexual" y en ese aspecto me siento más relajada. Llegó un momento en que hacerlo era casi un castigo con tanta programación o prohibición. 

M
morena_8298064
7/2/18 a las 9:30

Pues chicas no es que sea negativa sólo que como ya tenía pensado empezar por método natural explícame e como va lo de los test de ovulación los use hace años....años....y claro ya me he olvidado como funciona el tema....como he estaod cin lo de la fiv.pues ya se m ah olvidado y sobre todo cual es mejor para comprarlo y eso...aunque creo que si sale mal esta vez tb .....Pues me tomaré un descanso de un par de mese para replantearme búsqueda.

M
morena_8298064
7/2/18 a las 9:30
En respuesta a loris_5187351

A seguir esperando con los dedos cruzados.

Pues si hija....no queda otra

M
morena_8298064
7/2/18 a las 9:33
En respuesta a eline_8165646

Que alegría Katia!!!Que bien guapa ! Ya mañana  a la beta cargada de ilusión!  Va a ser que si! Ya verás!

Ojala sólo sabe Dios que es lo quemas deseo en esta vida.....si es otro palo pues a levantarme pero embarazada desde luego me he quedado otra cosa es que tenga una beta en condiciones que es otra cosa muy distinta.

M
morena_8298064
7/2/18 a las 9:34
En respuesta a lasana_777264

Pues han fecundao 5 tengo que ir el jueves para la transfer pero creo q me la van a dejar para el siguiente ciclo por hiperestimuñacion, tengo bastante molestia no sé si será normal o no, como es la primera vez.

Suerte guapa en la transfer!!!!!

M
morena_8298064
7/2/18 a las 9:36
En respuesta a loris_5187351

Qué buena noticia!! Cruzo los dedos por que mañana sea una buenísima noticia, no sabía que habías tenido un bioquímico el mes pasado. Buff, me he quedado un poco rayada viendo que prácticamente todas las chicas que escribíamos durante noviembre-diciembre no hemos conseguido el embarazo o lo hemos conseguido pero se ha interrumpido. Qué tristeza, a ver si empiezan a salir los números poco a poco y lo vamos consiguiendo. 

Yo tb pienso lo mismo Noelia no se que nos pasa que esto no termina de arrancar...si tuve una beta de 30 y que fue bajando y no se duplicó. Y tb me salió el test flojito a 10 días postransfer.asi que por eso temo lo mismo está vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir