Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
L
lixiao_772512
8/2/18 a las 20:30

Yo veo muy bien lo de adoptar embriones pero yo personalmente no lo haría pero no por mi porque pienso en el futuro que mi hijo pueda tener un hermano por ahí del mismo padre y misma madre y que por casualidades de la vida se enamoren. Se que es mucho pensar pero cuando me dieron la opción de donar mis embriones también dije que no por la misma razón. Se que es complejo pero las casualidades existen

Ver también

A
ausra_759612
8/2/18 a las 20:34

Hoy me han llamado del clinic vuelvo a tener visita el 26 de este mes seguramente me diras cuando empiezo otra vez estimulacion. Yo ya llevo un mes con mis perlas de onagra y una buena alimentacion haber como me va esta segunda vez. 

T
tona_5648740
8/2/18 a las 21:02
En respuesta a morena_8298064

beita vas a pagar otro ciclo si no es mucha indiscrecion donde y cuanto te cuesta??

No tengo que pagarlo. No tengo SS y mi mutua me cubre tres intentos antes de los 40. 

E
eline_8165646
8/2/18 a las 21:02
En respuesta a lixiao_772512

Hola yo soy de sevilla y voy a inebir estudian muy bien cada caso y el doctor navarro creo que es el mejor para vuestro caso. Tiene lista de espera pero creo que os va a merecer la pena. Son muy sinceros y cada caso es peesonalizado nada de tratamiento iguales. Eso si baratos no son pero el control es tremendo a mi me hacen analiticas todos los días. En la misma pagina hay un foro de las que estamos en esa clinica. Espero que os sirva

Yo estoy esperando que me llamen para darme cita, a ver si me ayudan con mis nk.

E
eline_8165646
8/2/18 a las 21:05
En respuesta a morena_8298064

Te pones a pensar 2 blastos como es posible que no lo haya conseguido ya si con eso no me he quedado.

Yo no sé si pensar que fue la tos de los cojones q mando a los blastos a tomar por c... O fueron mis nk asesinas que se los han cargado, o simple mala suerte, eso es para volverse un pokillo tarumba.

L
lixiao_772512
8/2/18 a las 21:12
En respuesta a eline_8165646

Yo estoy esperando que me llamen para darme cita, a ver si me ayudan con mis nk.

Que bien a ver si aquí o en ivi dan con la tecla

B
bully_774179
8/2/18 a las 21:16
En respuesta a tona_5648740

No tengo que pagarlo. No tengo SS y mi mutua me cubre tres intentos antes de los 40. 

Estás igual que yo. Estoy en mi segundo intento con Adeslas por Muface

T
tona_5648740
8/2/18 a las 21:38
En respuesta a bully_774179

Estás igual que yo. Estoy en mi segundo intento con Adeslas por Muface

Yo comenzaré el Segundo muy pronto...si llega a ser por marido me pincho mañana, jajajja
la verdad es que es una roca a la que me agarro en días como hoy. No me deja caer muy hondo 

B
bully_774179
8/2/18 a las 21:42
En respuesta a tona_5648740

Yo comenzaré el Segundo muy pronto...si llega a ser por marido me pincho mañana, jajajja
la verdad es que es una roca a la que me agarro en días como hoy. No me deja caer muy hondo 

Pues aprovechate de tener ese apoyo guapa que es mucha suerte

F
fredi_7889028
8/2/18 a las 21:51
En respuesta a morena_8298064

Muchas gracias abril me equivoque de mensaje al contestar, me agrtada escuchar tus palabras para mi tb sois un inmenso apoyo.

Katia! Yo tengo sanitas y en el privado mucha oferta no me hacían pero me dejaban pagar a plazos sin ningún tipo de interés. Lo único la medicación que eso ya es una pasta y el ciclo completo me hacían a plazos pero la congelación y la trasfe de los congelados los tuve que pagar por mi cuenta porque no entraban dentro del seguro. Lo puedes mirar!!!

E
eline_8165646
8/2/18 a las 22:17

Zulema me alegro de verte de nuevo aquí, como estás ?? Un beso wapa

E
eline_8165646
8/2/18 a las 22:18

Que es hidrosalpinx?????

M
morena_8298064
8/2/18 a las 22:21

Muchas gracias Zulema me alegro que hayas vuelto, se te echaba de menos.

M
morena_8298064
8/2/18 a las 22:22
En respuesta a tona_5648740

Yo comenzaré el Segundo muy pronto...si llega a ser por marido me pincho mañana, jajajja
la verdad es que es una roca a la que me agarro en días como hoy. No me deja caer muy hondo 

oleeee esos maridos la verdad que el mio me ha sorprendido pero mucho, esta super intentando ver opciones de como podemos intentarlo de nuevo, hasta de vender un terrenito que hay por ahi..jooooo

M
morena_8298064
8/2/18 a las 22:24
En respuesta a fredi_7889028

Katia! Yo tengo sanitas y en el privado mucha oferta no me hacían pero me dejaban pagar a plazos sin ningún tipo de interés. Lo único la medicación que eso ya es una pasta y el ciclo completo me hacían a plazos pero la congelación y la trasfe de los congelados los tuve que pagar por mi cuenta porque no entraban dentro del seguro. Lo puedes mirar!!!

Es que fijate por donde estaba mirando ahora mismo y hacerme algun seguro que me amortigue mas la cosa, y estoy mirando mapfre adeslas y sanitas, ya se que no me lo van a pagar pero por lo menos me rebajen algo.

M
morena_8298064
8/2/18 a las 22:26
En respuesta a eline_8165646

Que es hidrosalpinx?????

tu como vas laguerza..esperando ir a ivi no?? estas en madrid  o barcelona? es que es mi sueño ir alli estoy segura que me quedo si o si,pero tia o me pongo en la calle montera un par de findes o eso no hay dios que lo pague....

L
lasana_777264
8/2/18 a las 22:29
En respuesta a caifen_8286455

Hola chicas!! Mañama me viene la regla y empiezo con mi primera FIV. Bien!!! Estuve en la eco y tengo riesgo de hiperestimulacion por la gran cantidad de foliculos (18 en uno y 16 en otro), así que empiezo con 150 de gonal. Algunas tenías tanto y os fue bien? Me dijero que si de normal se quieren conseguir 15 ovulos yo igual les daba 30.

Yo tenia el mismo caso. Sacaron 18 al final y hoy me han hecho la transferencia de solo un embrion por consejo de mi ginecóloga por rozar la hiperestimulación. Que todo te vaya genial.

M
morena_8298064
8/2/18 a las 22:31
En respuesta a lasana_777264

Yo tenia el mismo caso. Sacaron 18 al final y hoy me han hecho la transferencia de solo un embrion por consejo de mi ginecóloga por rozar la hiperestimulación. Que todo te vaya genial.

Suerte guapar y a incubar ese polluelo!!!

L
lasana_777264
8/2/18 a las 22:31
En respuesta a aima_775759

D Galicia

Yo soy de Castilla La Mancha y aunque he esperado mucho la verdad es q no tengo ninguna queja del servicio de reproducción asistida. Mucha suerte y pregunta, nunca t quedes con dudas

M
morena_8298064
8/2/18 a las 22:32
En respuesta a lasana_777264

Yo tenia el mismo caso. Sacaron 18 al final y hoy me han hecho la transferencia de solo un embrion por consejo de mi ginecóloga por rozar la hiperestimulación. Que todo te vaya genial.

Si te sirve de consuelo en la fiv de mi hijo tuve hiperstimulacion tardia y estuve en urgencias, despues de la beta positiva y siguio adelante sin problemas, con esto te quiero decir que con hiperestimulacion tb hay embarazos sin problemas.

L
lasana_777264
8/2/18 a las 22:44
En respuesta a morena_8298064

Si te sirve de consuelo en la fiv de mi hijo tuve hiperstimulacion tardia y estuve en urgencias, despues de la beta positiva y siguio adelante sin problemas, con esto te quiero decir que con hiperestimulacion tb hay embarazos sin problemas.

Gracias Katia, lo que quiere la gine es evitar un embarazo doble 

M
morena_8298064
8/2/18 a las 23:18

Sagitarius los milagros existen suerte mañana Mi niña!!!

R
roza_7994196
8/2/18 a las 23:39
En respuesta a bully_774179

Hola chicas
Mucho ánimo a las que empezáis y Beita siento también lo tuyo. Y me voy a tomar un tiempo....hoy hablé con el doctor y cuando le he ido contando todos lo síntomas que me han dado me ha dicho que sgeuramente unos dos meses para próximo intento , que mi cuerpo tiene que limpiarse bien y recuperarse. Voy a deconectar un poco de todo poqrue lo necesito anímicamente y porque me voy de viaje con mis alumnos. Estoy segura de que eso me va a ayudar muchísimo. Así que  a la vuelta regresaré por estos lares.... muchísimos besos   

Sagitarius80 muchisimo animo ! Te vendrá bien una desconexión luego lo veras todo mejor. En estos casos una no sabe wue decir, solo ofrecerte nuestro apoyo! 

L
lasana_777264
8/2/18 a las 23:39

De Cuenca tu tb eres de por aqui??

R
roza_7994196
8/2/18 a las 23:42

Zulema vuelve para quedarte! Olvidemos el malentendido! Aqui eres bienvenida siempre! Venga que nos apoyamos todas! Borron y cuenta nueva! No te vuelvas a ir! 

R
roza_7994196
8/2/18 a las 23:46
En respuesta a morena_8298064

Es que fijate por donde estaba mirando ahora mismo y hacerme algun seguro que me amortigue mas la cosa, y estoy mirando mapfre adeslas y sanitas, ya se que no me lo van a pagar pero por lo menos me rebajen algo.

Katia yo soy sanitas premium todo la leche pero no me cubre una caca em este sentido (perdon la expresion) pero axa si cubre una fiv! No veas lo que me arrepiento de no haberla hecho antes. Lo unico que hay un tiempo de carencia desde que la coges hasta que te cubre creo que son 2 años! También te cubre 1 o 2 IAS no recierdo. Yo estoy pensando en cambiarme, si por lo que sea no me funciona y al final exonomicamente no podemos al menos sabria que en una par de añitos tengo esa opcion cubierta! Miratelo! Es la unica que te lo cubre no recuerdo si 90 o 100%

R
roza_7994196
8/2/18 a las 23:48
En respuesta a morena_8298064

tu como vas laguerza..esperando ir a ivi no?? estas en madrid  o barcelona? es que es mi sueño ir alli estoy segura que me quedo si o si,pero tia o me pongo en la calle montera un par de findes o eso no hay dios que lo pague....

Vuelve la pesada. Jaja yo también estoy en IVI barcelona.. te lo financian también sin intereses pero durante 6 meses , tienes la opcion de unos años a un % de interes. Justo la ultima visita pedi la info, la tengo x casa si te interesa te hago una foto y te la envio! 

R
roza_7994196
8/2/18 a las 23:49
En respuesta a lasana_777264

Yo tenia el mismo caso. Sacaron 18 al final y hoy me han hecho la transferencia de solo un embrion por consejo de mi ginecóloga por rozar la hiperestimulación. Que todo te vaya genial.

Iya en betaespera! Cuando tienes la beta?

R
roza_7994196
8/2/18 a las 23:51

Me alegra escucharlo de verdad! A ver si te baja esa regla! Yo la espero dentro de un par de semanitas aun.. se hace eterno esto de estar espera do siempre! Jejeje un besotee

R
roza_7994196
8/2/18 a las 23:54
En respuesta a morena_8298064

Sagitarius los milagros existen suerte mañana Mi niña!!!

El link de axa sobre la cobertura de reproducción asistida

M
morena_8298064
9/2/18 a las :05
En respuesta a roza_7994196

El link de axa sobre la cobertura de reproducción asistida

https://axa.isalud.com/noticias-salud-axa/axa-optima-plus-reproduccion-asistida

Gracias guapa voy a verlo.

D
daba_8143141
9/2/18 a las :20
En respuesta a morena_8298064

Gracias guapa voy a verlo.

Hola Katia, mira bien lo de los seguros, yo el mío tiene 3 años de carencia para todo lo que sea reproducción asistida. La verdad que no me lo hice para eso, y el año pasado me lo quería quitar, pero pensé en pagar durante un tiempo más por si no me funcionan los tratamientos de ahora poder repetirlo cuando se me acabe la carencia del seguro... Pero como son tan caros, pues todos tendrán carencias largas Otra cosa, de dónde eres? 

T
tona_5648740
9/2/18 a las 6:35

Sagitarius, suerte y ánimo!

T
tona_5648740
9/2/18 a las 6:40

Gracias a todas por vuestro cariño ayer. No me da la vida Pa responderos a cada una. En días como ayer veo que soy muy afortunada xq tengo a un montón de gente que se preocupa x mí y que está a mi lado en los momentos complicados. Gracias de corazón 💋

M
morena_8298064
9/2/18 a las 9:57

Hola guapa Soy de colombia aunque vivo en madrid.....

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 10:34

claro eso es lo que le doy mil vueltas, porque por otro lado digo lo dono para parejas que no puedan, pero y luego pienso y si se juntan y cada vez que mi niña se enamore de un hombre (si es mujer no pasaría nada) le tengo que avisar de esa posibilidad y si se enamoran y no pueden tener hijos. Se que es complicado pero no se

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 10:35

me alegro que vuelvas?

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 10:38
En respuesta a eline_8165646

Que es hidrosalpinx?????

fijate en inebir nos mandan a todas antes de la fiv la prueba histerosalpingografia (que yo me quize morir del dolor) porque dicen que hay veces que hay un liquido en las trompas que si sale te puede producir un aborto. Supongo que es eso lo que te ha pasado a ti teisi40

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 10:39
En respuesta a lasana_777264

Yo tenia el mismo caso. Sacaron 18 al final y hoy me han hecho la transferencia de solo un embrion por consejo de mi ginecóloga por rozar la hiperestimulación. Que todo te vaya genial.

animo para cuando la beta para estar pendientes

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 10:43
En respuesta a roza_7994196

Katia yo soy sanitas premium todo la leche pero no me cubre una caca em este sentido (perdon la expresion) pero axa si cubre una fiv! No veas lo que me arrepiento de no haberla hecho antes. Lo unico que hay un tiempo de carencia desde que la coges hasta que te cubre creo que son 2 años! También te cubre 1 o 2 IAS no recierdo. Yo estoy pensando en cambiarme, si por lo que sea no me funciona y al final exonomicamente no podemos al menos sabria que en una par de añitos tengo esa opcion cubierta! Miratelo! Es la unica que te lo cubre no recuerdo si 90 o 100%

se que mapfre tambien cubre pero 4 años de carencia y tienen que estar la pareja tambien apuntada. Al final 2 años pagando seguro es lo mismo que si lo pones en una hucha. Yo tengo sanitas premium y me han cubiertos algunas pruebas como cariotipo, analiticas, la salpingografia o como sea. También se que en sevilla por lo menos trabajan con una clinica de reproducción que te sale más economico eso si a mi me gusta más mi clinica y aunque se que es más barata no me da tanta confianza

R
roza_7994196
9/2/18 a las 10:50

Mucha suerte! Que  bien ya estas casi en betaespera! Espero que tu prob familiar no sea nada malo! 

W
wen_9345205
9/2/18 a las 10:51
En respuesta a lixiao_772512

se que mapfre tambien cubre pero 4 años de carencia y tienen que estar la pareja tambien apuntada. Al final 2 años pagando seguro es lo mismo que si lo pones en una hucha. Yo tengo sanitas premium y me han cubiertos algunas pruebas como cariotipo, analiticas, la salpingografia o como sea. También se que en sevilla por lo menos trabajan con una clinica de reproducción que te sale más economico eso si a mi me gusta más mi clinica y aunque se que es más barata no me da tanta confianza

Hola,

solo entro para dar información, por si os sirve.

Yo tengo mapfre, son 48 meses de carencia, tienen que estar ambos en la pareja con mapfre, y se cuenta desde el que se aseguró mas tarde; y además ponen mil condiciones. Antes de eso, mapfre no te cubre absolutamente nada. Bueno, las analiticas y ya, y creo que algo de cariotipos. Ni si quiera la histerosalpingografia, que la pagué aparte (se que en otras mutuas si que entra)... en mapfre es decir fertilidad y se te cierran todas las puertas.

he de decir, que el doctor cuando le mencioné que tenia mapfre me dijo que era la peor de las aseguradoras para el tema fertilidad...

Asi que por si alguien se anima a coger el seguro de mapfre, que se lea bien las condiciones antes si va pensando en tratamientos.

R
roza_7994196
9/2/18 a las 10:51

Chicas os queria enviar un abrazo a todas! Yo me voy de viaje a venecia por los carnavales con hn grupo de amigos asi que estare desaparecida hasta el lunes! Un besote a todas! 

A
aima_775759
9/2/18 a las 12:15
En respuesta a roza_7994196

Chicas os queria enviar un abrazo a todas! Yo me voy de viaje a venecia por los carnavales con hn grupo de amigos asi que estare desaparecida hasta el lunes! Un besote a todas! 

Disfruta muchísimo d esos carnavales. Eso es lo q nos está haciendo falta a todas...una escapadita para descansar la cabeza. Besos.

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 12:25
En respuesta a roza_7994196

Chicas os queria enviar un abrazo a todas! Yo me voy de viaje a venecia por los carnavales con hn grupo de amigos asi que estare desaparecida hasta el lunes! Un besote a todas! 

ohhhh pasatelo en grande, que envidia nos das a algunas

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 12:28

zulema tranquila son cosas que nos puedes controlar, de todas formas no te ha bajado la regla y da igual que te llamen hoy que el lunes, en mi clinica trabajan todos los días de la semana de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20 y los fines de semana hasta las 16, no creo que sea dejadez pero desgraciadamente somos muchas y todas queremos que se lleven el tiempo necesario con nosotras y claro hay veces que las cosas se retrasan. Tranquila verás como te llaman

L
lasana_777264
9/2/18 a las 14:28
En respuesta a roza_7994196

Iya en betaespera! Cuando tienes la beta?

El 20, queda lo suyo todavía.

C
caifen_8286455
9/2/18 a las 14:59
En respuesta a lasana_777264

Yo tenia el mismo caso. Sacaron 18 al final y hoy me han hecho la transferencia de solo un embrion por consejo de mi ginecóloga por rozar la hiperestimulación. Que todo te vaya genial.

Gracias guapa!! Veremos que pasa,pero me gustaría dos para poder optar a tener gemelos y así acabar jajaja. 

C
caifen_8286455
9/2/18 a las 15:00
En respuesta a morena_8298064

Si te sirve de consuelo en la fiv de mi hijo tuve hiperstimulacion tardia y estuve en urgencias, despues de la beta positiva y siguio adelante sin problemas, con esto te quiero decir que con hiperestimulacion tb hay embarazos sin problemas.

Que alegría!!!! Así voy un poco más tranquila!! Gracias 

E
eline_8165646
9/2/18 a las 15:20
En respuesta a morena_8298064

tu como vas laguerza..esperando ir a ivi no?? estas en madrid  o barcelona? es que es mi sueño ir alli estoy segura que me quedo si o si,pero tia o me pongo en la calle montera un par de findes o eso no hay dios que lo pague....

Jajajajaja yo voy a Sevilla, no sé si a IVI o a inebir, tengo ls dos citas, la que menos susto me de....kakakka

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram