Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
E
else_767053
7/2/18 a las 9:37
En respuesta a morena_8298064

Pues chicas no es que sea negativa sólo que como ya tenía pensado empezar por método natural explícame e como va lo de los test de ovulación los use hace años....años....y claro ya me he olvidado como funciona el tema....como he estaod cin lo de la fiv.pues ya se m ah olvidado y sobre todo cual es mejor para comprarlo y eso...aunque creo que si sale mal esta vez tb .....Pues me tomaré un descanso de un par de mese para replantearme búsqueda.

No te van a hacer falta ya los test de ovulación! Yo compré los de internet y me volvía loca en buscar el cambio de intensidad de la segunda raya así que finalmente me compré los de clearblue que sale la carita que sonrie el día de la ovulación y te olvidas de estrés añadido. Hay chicas a las que los de internet les han funcionado muy bien. Puedes probar con los baratos un mes y si no te aclaras te compras los de clearblue. Yo los coompro en privafarma y me sale una caja unos 19 euro + el envío.

Ver también

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 9:53
En respuesta a morena_8298064

Pues chicas no es que sea negativa sólo que como ya tenía pensado empezar por método natural explícame e como va lo de los test de ovulación los use hace años....años....y claro ya me he olvidado como funciona el tema....como he estaod cin lo de la fiv.pues ya se m ah olvidado y sobre todo cual es mejor para comprarlo y eso...aunque creo que si sale mal esta vez tb .....Pues me tomaré un descanso de un par de mese para replantearme búsqueda.

Katia lo primero q tienes q saber aproximadamente es de cuántos días es tu ciclo. Yo por ejemplo soy de 30 días por lo que cuando me viene la regla es día 1. El primer test me lo suelo hacer el día 13 que suele salir blanquito, el 14 como ayer la raya del test muy marcada pero la otra flojita y esta mañana las 2 rayas muy moradas. Eso quiere decir q ha llegado al pico de la hormona y que ovularé al rededor de las 36h como cuando te tienes q pinchar el ovitrelle, es lo mismo pero natural. Yo esos días lo hago con mi marido o día si y dia no. Para una pareja fértil da resultado pero con poca cantidad de semen como es nuestro caso pues difícil pero oye si me quedé en diciembre aunque saliera mal no pierdo la esperanza hasta q empiece el tratamiento.
Yo estas tiras de ovulación las compré por amazon por 8€ y pico y vienen muchísimas. 
Seguro q no las vas a necesitar pero el saber (o recordar) no ocupa lugar.
Besos.

R
roza_7994196
7/2/18 a las 10:19
En respuesta a loris_5187351

Qué interesante me parece! Si vas a alguna, luego nos cuentas.

Sii! Creo que iré a alguna! A ver que dicen! Si me dicen algo interesante lo comparto con todasss para que nos ayude! 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 10:23
En respuesta a morena_8298064

Yo tb pienso lo mismo Noelia no se que nos pasa que esto no termina de arrancar...si tuve una beta de 30 y que fue bajando y no se duplicó. Y tb me salió el test flojito a 10 días postransfer.asi que por eso temo lo mismo está vez.

Olvidate de los test de ovulacion porque estas embarazada y seguro que sale fenomenal!

L
lixiao_772512
7/2/18 a las 10:28
En respuesta a loris_5187351

Pues a disfrutar! Al menos a mí se me ha pasado un poco esa mala racha "sexual" y en ese aspecto me siento más relajada. Llegó un momento en que hacerlo era casi un castigo con tanta programación o prohibición. 

anda que no cuando pasas por esto todo se vuelve un castigo, el día este si el día otro no para que el esperma sea correcto. Me quedo con lo que me dijo mi gine (no la de fecundación) un día que fui a revisión postparto y coincidio que estaba ovulando me dice "tu ha chingar todo lo que te apetezca"

L
lixiao_772512
7/2/18 a las 10:30
En respuesta a morena_8298064

Pues chicas no es que sea negativa sólo que como ya tenía pensado empezar por método natural explícame e como va lo de los test de ovulación los use hace años....años....y claro ya me he olvidado como funciona el tema....como he estaod cin lo de la fiv.pues ya se m ah olvidado y sobre todo cual es mejor para comprarlo y eso...aunque creo que si sale mal esta vez tb .....Pues me tomaré un descanso de un par de mese para replantearme búsqueda.

oyeeee pero que es esto de los test de ovulación si estas preñadisima, y como te vengan dos creo que no vas a tener tiempo ni para pis en tanto palito. Venga que es superbuena señal que la raya siga esta mañana y no tiene porque ser más oscura, lo importante es que la raya esta.

M
morena_8298064
7/2/18 a las 10:41
En respuesta a lixiao_772512

anda que no cuando pasas por esto todo se vuelve un castigo, el día este si el día otro no para que el esperma sea correcto. Me quedo con lo que me dijo mi gine (no la de fecundación) un día que fui a revisión postparto y coincidio que estaba ovulando me dice "tu ha chingar todo lo que te apetezca"

Jajajajaja me meo....Pues si tienes mucha razón...eso es así hay que chingar y punto...🤣🤣

M
morena_8298064
7/2/18 a las 10:42
En respuesta a lixiao_772512

oyeeee pero que es esto de los test de ovulación si estas preñadisima, y como te vengan dos creo que no vas a tener tiempo ni para pis en tanto palito. Venga que es superbuena señal que la raya siga esta mañana y no tiene porque ser más oscura, lo importante es que la raya esta.

Me.meo....jolines.😁😁😁.....ya quisiera yo la mitad de tu humor hoy.

L
lixiao_772512
7/2/18 a las 10:43

ala una semana de baja, tuvistes hiperestimulación? yo al otro día me fui a trabajar, ese día no fui porque entre una cosa y otra me dieron el alta a la 13 y luego estaba cansada pero nada para no hacer vida normal, a mi me sacaron 9

L
lixiao_772512
7/2/18 a las 10:47
En respuesta a morena_8298064

Me.meo....jolines.😁😁😁.....ya quisiera yo la mitad de tu humor hoy.

yo es que soy muy positiva (aunque luego tengo mis miedos y todo eso como todas) pero ayer por la noche me entretuve en buscar cosas para mis mellis, porque ahora estoy con la anticonceptiva pero ya pienso yo la de cosas que tengo que comprar porque claro de su hermana hay cosas que no les vale, se me va la pinza pero y lo feliz que yo estoy buscando cositas

M
morena_8298064
7/2/18 a las 10:51
En respuesta a else_767053

No te van a hacer falta ya los test de ovulación! Yo compré los de internet y me volvía loca en buscar el cambio de intensidad de la segunda raya así que finalmente me compré los de clearblue que sale la carita que sonrie el día de la ovulación y te olvidas de estrés añadido. Hay chicas a las que los de internet les han funcionado muy bien. Puedes probar con los baratos un mes y si no te aclaras te compras los de clearblue. Yo los coompro en privafarma y me sale una caja unos 19 euro + el envío.

Gracias guapa aunque mira mi marido me dicho ayer que no lo volvieramo a intentar natural pero es que no tenemos pasta...porque soy susceptible de ectopicos llevo 2 y tengo las trompas jodias pero he leído en Internet chicas que después de 2 y hasta 3 han tendido embarazos normales.......

L
loris_5187351
7/2/18 a las 10:53
En respuesta a morena_8298064

Yo tb pienso lo mismo Noelia no se que nos pasa que esto no termina de arrancar...si tuve una beta de 30 y que fue bajando y no se duplicó. Y tb me salió el test flojito a 10 días postransfer.asi que por eso temo lo mismo está vez.

No lo pienses!! Y olvídate de los test de ovulación, que ahora eso no te tiene que interesar. Sé positiva! Te estamos empujando 😉

L
loris_5187351
7/2/18 a las 10:54
En respuesta a lixiao_772512

anda que no cuando pasas por esto todo se vuelve un castigo, el día este si el día otro no para que el esperma sea correcto. Me quedo con lo que me dijo mi gine (no la de fecundación) un día que fui a revisión postparto y coincidio que estaba ovulando me dice "tu ha chingar todo lo que te apetezca"

Jajajajaja! Pues a chingar se ha dicho!

M
morena_8298064
7/2/18 a las 10:54
En respuesta a lixiao_772512

yo es que soy muy positiva (aunque luego tengo mis miedos y todo eso como todas) pero ayer por la noche me entretuve en buscar cosas para mis mellis, porque ahora estoy con la anticonceptiva pero ya pienso yo la de cosas que tengo que comprar porque claro de su hermana hay cosas que no les vale, se me va la pinza pero y lo feliz que yo estoy buscando cositas

No puedo más...estoy aquí en el sofa descojonandone yo sola di que Si hombre fíjate yo tb sueño con mellis.....joooooo.....yo hast he pensado en el coche que habria que compar otro porque claro donde metes 3 churumbeles.

M
morena_8298064
7/2/18 a las 10:54
En respuesta a lixiao_772512

yo es que soy muy positiva (aunque luego tengo mis miedos y todo eso como todas) pero ayer por la noche me entretuve en buscar cosas para mis mellis, porque ahora estoy con la anticonceptiva pero ya pienso yo la de cosas que tengo que comprar porque claro de su hermana hay cosas que no les vale, se me va la pinza pero y lo feliz que yo estoy buscando cositas

No puedo más...estoy aquí en el sofa descojonandone yo sola di que Si hombre fíjate yo tb sueño con mellis.....joooooo.....yo hast he pensado en el coche que habria que compar otro porque claro donde metes 3 churumbeles.

M
morena_8298064
7/2/18 a las 11:37

Pues si lo había pensado tengo uno al lado de casa unas 3 calles y ahora salgo en una rato a recoger al peque y pregunto y si me la hacen pues me la hago y os cuento algo.

B
bully_774179
7/2/18 a las 12:41

Cuentanos Katia. 
yo hoy, a 12 días de ttransferencia negativo, ....beta viernes. La medicación fatal,...

M
morena_8298064
7/2/18 a las 13:28
En respuesta a bully_774179

Cuentanos Katia. 
yo hoy, a 12 días de ttransferencia negativo, ....beta viernes. La medicación fatal,...

Ainsss Bueno hasta la beta hay esperanza!!! Yo iré de todas maneras a la de mi clínica esta tarde 

Me la acabo de hacer en  este laboratorio y me las dan en 4 horas me ha valido 15 euros por si os sirve el dato....ya os cuento algo en cuanto sepa

L
lasana_777264
7/2/18 a las 13:32
En respuesta a morena_8298064

Buenos dias chicas he vuelto a hacer el test y sigue saliendo la rayita pero muy tenue no se ha hecho más fuerte ni nada pero bueno soy positiva y que sea porque Dios quiera....Yo tengo la beta hoy pero hasta mañana a mediodía no me dan resultado así trabajan en mi clínica es una caca pero es lo que hay.

Mucha suerte. Puede ser un positivo leve en orina, hay muchas mujeres que en orina tienen problemas para conocer un embarazo.

L
lasana_777264
7/2/18 a las 13:45

Hola a todas. 
Lo primero gracias a todas por los comentarios porque me vienen genial. Al final esta mañana he tenido que ir a urgencias por dolor abdominal intenso. Me han dicho que la analítica esta muy bien y que la exploración es normal. Me han aumentado la analgesia porque tengo todo muy inflamado(normal tras la buena respuesta al tratamiento me ha dicho y siendo joven), ella no ha descartado que se me haga la transfer mañana pero yo creo q no va a ser posible.
Mucha suerte a todas las que esperais la beta esta semana y a las que Acabáis de empezar o lo vais a hacer muchísimo ánimo.
Las cosas son mas fáciles cuando el objetivo es bueno, y el nuestro es el mejor.

L
lixiao_772512
7/2/18 a las 13:46
En respuesta a bully_774179

Cuentanos Katia. 
yo hoy, a 12 días de ttransferencia negativo, ....beta viernes. La medicación fatal,...

Sagitarius tranquila piensa en positivo y por lo menos en mi clinica nos dan la fecha más pronta donde nos puede dar la beta positiva, así que si la tuya es el viernes hasta ese día puede que no salga. Hay mujeres que tienen betas muy altas, en mi clinica había una chica con las mismas características que yo pues a ella la beta le dio 850 y a mi 81 fijate la diferencia, claro a ella los test le daban positivos y a mi ni de coña. Pues las dos teníamos solo un bebe y además las dos niñas. te lo cuento para que veas las diferencias

B
bully_774179
7/2/18 a las 14:58
En respuesta a lixiao_772512

Sagitarius tranquila piensa en positivo y por lo menos en mi clinica nos dan la fecha más pronta donde nos puede dar la beta positiva, así que si la tuya es el viernes hasta ese día puede que no salga. Hay mujeres que tienen betas muy altas, en mi clinica había una chica con las mismas características que yo pues a ella la beta le dio 850 y a mi 81 fijate la diferencia, claro a ella los test le daban positivos y a mi ni de coña. Pues las dos teníamos solo un bebe y además las dos niñas. te lo cuento para que veas las diferencias

gracias. Anima mucho tu caso porque apenas conozco gente con betas menores de 120 que hayan tenido embarazos que hayan seguido. Igual es eso pero al final Katia me ha contagiado su amor por los test jejeje y he encargado otro diferente por si es cosa de los qu etenía que no salían y este lo detectara...me lo haré el mismo viernes porque no me han dicho si la beta me la dan en el día ya que me lo hago en un centro médico normal y tienen que enviarla al laboratorio.
Por cierto, hoy ha sido un numerito. La bomba de medicamentos que tomo ya me habái dado problemas incluso antes de la trasferencia pero hoy me he tenido que venir del trabajo con mareo y dolores de cabeza....mortal! Menos mal que mi jefa de estudios es maravillosa y sabe todo el tema porque encima disimulando con los compis....
Katia deseando saber resultado de tu análisis
Beita, tu beta era mañana verdad? Cuéntanos guapísima

B
bully_774179
7/2/18 a las 15:18
En respuesta a bully_774179

gracias. Anima mucho tu caso porque apenas conozco gente con betas menores de 120 que hayan tenido embarazos que hayan seguido. Igual es eso pero al final Katia me ha contagiado su amor por los test jejeje y he encargado otro diferente por si es cosa de los qu etenía que no salían y este lo detectara...me lo haré el mismo viernes porque no me han dicho si la beta me la dan en el día ya que me lo hago en un centro médico normal y tienen que enviarla al laboratorio.
Por cierto, hoy ha sido un numerito. La bomba de medicamentos que tomo ya me habái dado problemas incluso antes de la trasferencia pero hoy me he tenido que venir del trabajo con mareo y dolores de cabeza....mortal! Menos mal que mi jefa de estudios es maravillosa y sabe todo el tema porque encima disimulando con los compis....
Katia deseando saber resultado de tu análisis
Beita, tu beta era mañana verdad? Cuéntanos guapísima

Decidí gastar los test que tengo...y no sé si es paranoia mía o veo una leve leve leve segunda línea? La he hecho con flash por si acaso...

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 15:23
En respuesta a bully_774179

Decidí gastar los test que tengo...y no sé si es paranoia mía o veo una leve leve leve segunda línea? La he hecho con flash por si acaso...

Muy leve pero SI, se ve como una doble línea.
Tiene toda la pinta de un positivo!
mucha suerte

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 15:23
En respuesta a bully_774179

Decidí gastar los test que tengo...y no sé si es paranoia mía o veo una leve leve leve segunda línea? La he hecho con flash por si acaso...

Muy leve pero SI, se ve como una doble línea.
Tiene toda la pinta de un positivo!
mucha suerte

B
bully_774179
7/2/18 a las 15:44

Mevdicen que sea prudente porque puede ser por el ovitrelle

M
morena_8298064
7/2/18 a las 16:03
En respuesta a bully_774179

Decidí gastar los test que tengo...y no sé si es paranoia mía o veo una leve leve leve segunda línea? La he hecho con flash por si acaso...

Yo la veo....si sagitairus es positivo!!!!ainsss Dios mío !!!y a ti te pusieron uno o 2?....

M
morena_8298064
7/2/18 a las 16:06

Ainsss la de  dolores  de cabeza que nos dan estos test flojito ya podrían salir fuertes leches!!!!....sagitarius que esto sube las esperanza por 10000 de una beta superpositiva ole!!!

M
morena_8298064
7/2/18 a las 16:06

Ainsss la de  dolores  de cabeza que nos dan estos test flojito ya podrían salir fuertes leches!!!!....sagitarius que esto sube las esperanza por 10000 de una beta superpositiva ole!!!

E
eline_8165646
7/2/18 a las 16:07

Digo lo mismo!!!!!

M
marivi_9012279
7/2/18 a las 16:11

Buenas tardes
Llevaba muchos días sin entrar porque estaba un poco agobiada con todo esto pero ahora necesito opinión y consejo.
Tras el seminograma de mi marido con un 3% de espermatozoides rapidos, un 2% lentos, un 5% que da vueltas en circulo y un 90% inmoviles, nos mandaron hacer una ecografia testicular donde ha salido un varicocele.
El doctor indica que se puede operar pero que eso no da ningún tipo de garantía de que todo vuelva a la normalidad y haya embarazo natural. Además da un plazo de 1 año aprox. para que todo vuelva a su ser.
De momento sigue tomando Androferti y teoricamente en 1 mes o así, debería repetir el seminograma, pero ya nos dijo el Doctor que cree que va a salir igual.
Pensaís que es mejor pasar directamente a FIV? Mi pareja no lo tiene nada claro.
Gracias.

N
nuri_9372299
7/2/18 a las 16:15
En respuesta a marivi_9012279

Buenas tardes
Llevaba muchos días sin entrar porque estaba un poco agobiada con todo esto pero ahora necesito opinión y consejo.
Tras el seminograma de mi marido con un 3% de espermatozoides rapidos, un 2% lentos, un 5% que da vueltas en circulo y un 90% inmoviles, nos mandaron hacer una ecografia testicular donde ha salido un varicocele.
El doctor indica que se puede operar pero que eso no da ningún tipo de garantía de que todo vuelva a la normalidad y haya embarazo natural. Además da un plazo de 1 año aprox. para que todo vuelva a su ser.
De momento sigue tomando Androferti y teoricamente en 1 mes o así, debería repetir el seminograma, pero ya nos dijo el Doctor que cree que va a salir igual.
Pensaís que es mejor pasar directamente a FIV? Mi pareja no lo tiene nada claro.
Gracias.

Hola guapa tu caso es muy similar al mío. Hace poco se lo conté a otra del foro. Te voy hacer un corta pega por si te sirve de ayuda nuestra experiencia

A
aima_775759
7/2/18 a las 16:19
En respuesta a marivi_9012279

Buenas tardes
Llevaba muchos días sin entrar porque estaba un poco agobiada con todo esto pero ahora necesito opinión y consejo.
Tras el seminograma de mi marido con un 3% de espermatozoides rapidos, un 2% lentos, un 5% que da vueltas en circulo y un 90% inmoviles, nos mandaron hacer una ecografia testicular donde ha salido un varicocele.
El doctor indica que se puede operar pero que eso no da ningún tipo de garantía de que todo vuelva a la normalidad y haya embarazo natural. Además da un plazo de 1 año aprox. para que todo vuelva a su ser.
De momento sigue tomando Androferti y teoricamente en 1 mes o así, debería repetir el seminograma, pero ya nos dijo el Doctor que cree que va a salir igual.
Pensaís que es mejor pasar directamente a FIV? Mi pareja no lo tiene nada claro.
Gracias.

Yo m iría a Fiv d cabeza. Si tu marido no lo tiene claro, x lo - podéis ir a informaros a alguna clínica mientras continuais con el seguimiento x vuestro doctor. Seguro q con la información q os den os aclaran las cosas mucho más. 

T
tona_5648740
7/2/18 a las 16:42

Pues estoy muy desanimada. En los test apenas veo nada. Solo una sombra y no todas las veces. Creo que yo sola me la imagino. Me pega que es que no de nuevo. Y estoy muy triste. Mañana iré a la beta, pero ya os digo que es muy difícil que me salga. Un blasto, aunque solo sea uno, a 12 días post transfer se debería de ver. En fin...

T
tahis_764621
7/2/18 a las 16:46
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Yo tengo baja reserva y cuando leía por los foros de chicas que tenían muchos folis y solo sobrevivían uno o dos me cagaba. Pero cuando me hice la fiv conseguí desarrollar 7 folis de los cuales fecundaron 6 y progresaron 5 así que no te desanimes que sorpresa puedes tener. 

Ojalá sea así!
Lo malo es q tengo una antimulleriana super baja y es muy difícil desarrollar muchos folis asî, pero no pierdo la esperanza...
He tenido consulta y me han dicho q dejara los anticonceptivos y q abrimos ciclo con estimulación suave, asî q a ver q tal. Deseadme mucha suerte, crucemos dedos!!

T
tahis_764621
7/2/18 a las 16:48
En respuesta a daba_8143141

Yo creo que no habría problema, allí por lo que veo escriben todas las que vamos allí, pero a veces, también las que les gustaría ir, las que se lo están pensando... 

No tengo ni idea de ese tratamiento y no sé como funciona... Lo único que sé es que cuando yo llegué allí después de 3 IA, me preguntó qué me habían dicho antes, y le dije que era infertilidad por causa desconocida, que eso me habían dicho, y me dijo: Eso no existe, siempre hay una causa, pero se tiene que buscar y saber encontrar. Ese mismo día, después de un buen rato con ella me diagnosticó adenomiosis, y me dijo que ello provablemente pudiese ser la causa, después me dijo que necesitaba una resonancia para verlo mejor, fui a Quirón, a un médico externo y me confirmaron eso por lo que ahora estoy esperando para hacer histeroscopia quirúrgica... 

También decirte que allí van parejas de toda España, e incluso del extranjero, nosotros por suerte estamos al lado, pero cada vez que voy hay gente de todos lados... Es un poco rollo por tema de transporte, hoteles... Pero a veces, cuando no te encuentran el problema en ningún sitio, creo que puede ser bueno ir aunque sea a una visita y saber por donde van los tiros... 

Okis, me pasarè entonces por ese
hilo del foro a ver q tal.
Por lo que decís, debe ser una clínica muy buena.
Si no da frutos este intento, habrà q pensàrselo 😘
Gracias!!

N
nuri_9372299
7/2/18 a las 16:50

Katia tienes ya los resultados de la beta??? Nos tienes enganchadas al móvil 😂😂😂

T
tahis_764621
7/2/18 a las 16:50
En respuesta a fredi_7889028

Jo muchas gracias por decirme eso pero mi antimulleriana es de 0,3. La verdad! Que yo tambien había leído que con 7 era normal pero la antimulleriana dice otra cosa... pero me quedo con que por ahora han sido de buena calidad aunque ninguno resultó. Ahora me han hecho ia y también me han dicho que soy baja respondedora y que por eso me dan mucha medicación pero tampoco estoy del todo convencida de ello. 

Yo tengo antimulleriana de 0,1, y con mucha estimulación no hemos conseguido nada... Sólo dos y no vàlidos... A ver ahora q vamos a probar con estimulación suave...
😘

T
tahis_764621
7/2/18 a las 16:51
En respuesta a roza_7994196

Yo me he liado! Mañana celebramos el cumple de mi marido y se me llena la casa de gente y noños! No veas el follon! 

Uff, yo tb preparando dos fiestas sorpresa, jeje! Menudo jaleo... 😅

T
tahis_764621
7/2/18 a las 16:54
En respuesta a sabores04

hola chicas! estoy un poco perdida por aqui y os leo a las mil ultimamente. mi cuñada esta  enferma y estoy muy pendiente de ella
yo tube hoy la 2 revision y tengo muchos foliculos en el ovario derecho (el doctor se ha hartado de medirlos) en el izquierdo solo me han medido 2. probablemente el miercoles sea el dia de la puncion, pero no tengo esperanzas en que me transfieran ninguno. probablemente los tenga que mandar a la frigoguarde por la hiperestimulacion. la verdad que no esperaba que me pasara eso... me hubiese gustado poder transferirme alguno en fresco y no tener que seguir esperando. sali del hospital muy triste.
el lunes vuelvo a revision... asi que me toca seguir esperando... 

Tienes q estar contenta de tener muchos folis. La diferencia entre conges y frescos no es nada 😘

T
tahis_764621
7/2/18 a las 16:55
En respuesta a tona_5648740

Yo ando raruna. Con Todos los síntomas que da mi amiga la puñetera progesterona. Ayer me mosqueé xq volví a manchar y ya hacía días que no manchaba desde la transfer. Y hoy pues no puedo con mi vida. Semana brutal en el instituto y la que viene no será mejor...lo bueno es que tengo tanto trabajo que apenas me da tiempo a pensar, jejejej 

Animo, seguro q va todo bien 😘

T
tahis_764621
7/2/18 a las 16:56
En respuesta a bully_774179

Gracias. Ojalá pero a la primera fiv es difícil

Hay muchas q se han quedado a la primera 😘

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:01
En respuesta a yohana_756895

Buenos días chicas... antes que nada perdonar mi abandono. Pero no me olvido de vuestra ayuda. Solo quiero contaros que hoy cumplo los 4 meses ya, he tenido mis más y mis menos después de FIV algunas complicaciones... pero aquí estamos super felices seguimos muy ILUCIONADOS y deciros que sigan en la lucha que todo se puede con sacrificio y esperanzas... nunca perderla .. nosotros después de 8..  10 años hoy estamos esperando a nuestro bebé. . Todavía no sabemos el sexo pero tampoco nos importa solo queremos que venga sanit@. Voy a seguir por aquí y ayudare en lo que pueda. Besos a todas las campeonas.

Què alegrîa oir de ti!!
Muchas gracias ilusionada! A ver si todas seguimos tu camino 😘😘😘
Què siga todo bien!!

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:04
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 

Ya salí del procedimiento y la verdad estoy un poco triste, al final solo pudieron captar dos óvulos porque en uno de los ovarios había mucha sangre.... Al parecer otra vez se está formando un endometrioma

Eso reduce bastante nuestras posibilidades y pues aunque hay que ser positivas la verdad que estas cosas no ayudan. Ahora a esperar que nos dicen si fecundan o no o que pasa. 
Estoy muy triste
Un abrazo a todas y de verdad muchas gracias por su apoyo. 

Vaya, bueno mucho ànimo, seguro q va todo bien. A ver si estos dos son d muy buena calidad y resisten, y al menos uno se queda contigo 😘

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 17:09
En respuesta a bully_774179

Mevdicen que sea prudente porque puede ser por el ovitrelle

Pues entonces prudencia. Es muy leve....

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 17:13
En respuesta a marivi_9012279

Buenas tardes
Llevaba muchos días sin entrar porque estaba un poco agobiada con todo esto pero ahora necesito opinión y consejo.
Tras el seminograma de mi marido con un 3% de espermatozoides rapidos, un 2% lentos, un 5% que da vueltas en circulo y un 90% inmoviles, nos mandaron hacer una ecografia testicular donde ha salido un varicocele.
El doctor indica que se puede operar pero que eso no da ningún tipo de garantía de que todo vuelva a la normalidad y haya embarazo natural. Además da un plazo de 1 año aprox. para que todo vuelva a su ser.
De momento sigue tomando Androferti y teoricamente en 1 mes o así, debería repetir el seminograma, pero ya nos dijo el Doctor que cree que va a salir igual.
Pensaís que es mejor pasar directamente a FIV? Mi pareja no lo tiene nada claro.
Gracias.

En tu caso también iría a una FIV directa...

T
tona_5648740
7/2/18 a las 17:16

Esta es “mi sombra”...por favor chicas...vuestra opinión sincera

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:19
En respuesta a eline_8165646

A mí me han dado cita en IVI para el 22, me han dicho q la consulta cuesta 90€ si no me hago tratamiento después, también he hablado con inebir en Sevilla, me han dicho que mande por correo electrónico mis analíticas y mis pruebas para ir viendo así q la q más me guste me quedo, ah me han preguntado si podía tener algún tema de cromosomas defectuosos etc... Xr yo no creo, porque el semen es de donante y eso está garantizado, y por mi parte mi madre tuvo 6 hijos sanos y mis hermanas tienen 4 cada una sin problema, así q creo q x ahí no van los tiros, yo mis dos últimas fiv me he puesto heparina desde un mes antes..ya nos vamos contando.

Bien bien, hay q seguir para adelante 😘😘

M
morena_8298064
7/2/18 a las 17:20
En respuesta a tona_5648740

Esta es “mi sombra”...por favor chicas...vuestra opinión sincera

Yo percibo una linea muy tenue... pero yo si laveo....en que dia estas beita?? los dos son del mismo dia??

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:21
En respuesta a eline_8165646

Madre miaaaaa!! 30?? Wuuuauu!! Que barbaridad! Que bien!

Madre mîa 30! Unas tanto y otras tan pocos jejje! Mucha suerte con la punción y tranquilidad, q debe ser menos de lo q pensamos, aunq yo no he conseguido llegar aûn 😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir