Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
T
tona_5648740
7/2/18 a las 17:22
En respuesta a morena_8298064

Yo percibo una linea muy tenue... pero yo si laveo....en que dia estas beita?? los dos son del mismo dia??

La transferencia fue el 27, sábado. 12 días post, creo

Ver también

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:23
En respuesta a lixiao_772512

A mi me mandaron al gym no para perder peso sino para que fortaleciera gluteos y cuadriceps abdominales vamos que me metia todos los dias a hacer gap. Me dijo que es importante para la transferencia tener esa zona fuerte 

Para què hay q tener esa zona fuerte en la transfer? 🤔

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:24
En respuesta a oton_769593

Hola Chicas, 
El embrión no creció mas, así que hasta aquí llegué este mes... Tengo que pedir cita para revisar mis opciones. 

Un abrazo y mucha suerte a todas 

 

Oh, vaya... Lo siento, muchîsimo ànimo preciosa!! 😘😘

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 17:25
En respuesta a tona_5648740

Esta es “mi sombra”...por favor chicas...vuestra opinión sincera

Uffff yo no lo veo bifn y menos en b&n
¿no tienes la foto en color?

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:26
En respuesta a bully_774179

Siento decirte que mi test no puedeme ser más negativo....
ssuerte. Con. El.  guapa

Vayaaaa, bueno a esperar... 🍀🍀🍀

S
sabores04
7/2/18 a las 17:26

Hola chicas! He llegado hace poco a casa, al final han conseguido 12 folículos. Mañana me dicen cuántos se inseminaron y el lunes cuántos sobreviven para congelar.
Ahora esperando hasta el lunes y ya de los nervios claro!! Desde las 5 de la mañana con unos dolores barriga... Que creía que algo no iba bien. Y después de la punción igual me duele mucho la barriga, ahora mucha agua y Aquarius y pensando solo en no hiperestimular. Deseando que pasen 2 reglas y que pueda ir por mis congeladitos ( suponiendo que alguno llegará
katia yo tatambien estoy esperandi k digas algo

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:26
En respuesta a morena_8298064

El mío tb negativo y un clearblue así que más claro agua....Mañana iré a la beta sin pensármelo  es lo único que me queda y a lo cual aferrarme se acabaron mis opciónes con esto termino mi ciclo de seguir siendo madre, ahora me paso al método natural y que ocurra un milagro.

No pierdas la esperanza 🍀🍀🍀

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:27
En respuesta a morena_8298064

Eso Jode los que nadie sabe y no no es envidia es rabia por no poder tener  un hijo que tanto es los que anhelamos,ánimo muchas de tripas corazón...yo tb me acabo de enterar que mi vecina esta embarazada esto es no quieres sopa? Pues toma 2 cucharadas....ánimo guapa!!!

Es q es increîble! Te alegras por ellas, pero a Murphy,
le odioooooo!! 

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:30
En respuesta a morena_8298064

chicas me han venido los test de farmatest y me he hecho uno, y se ve una segunda raya muy clarita..pero estamos a dia 11 postrasfer es demasiado clarita y tengo el fantasma del bioquimico del mes pasado encima, asi que no se que pensar....esoty atacada...estos test los pedi despues de ver el desatre con los de amazon, y estaba en el sofa cuando me los trajeron ya ni me cordaba de ellos....no se que pensar...madre mia.....es que me paso lo mismo el mes pasado y bioquimico no es fuerte es muy muy suave.......

Bueno! Ves como aún puede ser? 🍀🍀

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:31
En respuesta a morena_8298064

Gracias chicas mi Marido acaba de ver el test y tb ve las 2 rayas...pero bueno no estoy contenta ni nada porque antes esto me subía pero con todo lo pasado pues como que con cautela todo. Os pongo foto de los dos test.el de arriba es el de esta mañana negativo y el otro el de esta tarde...lo veis también?

Esto pinta MUY BIEN!! 👍👍🍀👏

E
eline_8165646
7/2/18 a las 17:31
En respuesta a sabores04

Hola chicas! He llegado hace poco a casa, al final han conseguido 12 folículos. Mañana me dicen cuántos se inseminaron y el lunes cuántos sobreviven para congelar.
Ahora esperando hasta el lunes y ya de los nervios claro!! Desde las 5 de la mañana con unos dolores barriga... Que creía que algo no iba bien. Y después de la punción igual me duele mucho la barriga, ahora mucha agua y Aquarius y pensando solo en no hiperestimular. Deseando que pasen 2 reglas y que pueda ir por mis congeladitos ( suponiendo que alguno llegará
katia yo tatambien estoy esperandi k digas algo

12 está muy bien,campeonaaa!

E
eline_8165646
7/2/18 a las 17:32

Katiaaa!!!!! Dinos yaaaa!!!!++++++++++++++++++++++++++++++

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:33
En respuesta a alayn_7187482

Ya ves aileon. Además ayer me dolian un poco los ovarios y me hice test de ovulación. Salieron las 2 rayas pero flojito y ahora a primera hora 2 rayas a tope así q mi cuerpo ya está funcionando a tope y fn 36 horas aprox. Ovulo así q pasando de poner barreras como tu dices. Es muy difícil pero oye hay 1 posibilidad entre .... 100.000???? Jejeje nunca se sabe. 
a ver si empezamos a ver positivos q si, las de noviembre/diciembre aquí seguimos intentándolo.

Bien bien bien! Quién sabe, igual hay suerte! Hay q seguir en el intento 😘

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:37
En respuesta a sabores04

Hola chicas! He llegado hace poco a casa, al final han conseguido 12 folículos. Mañana me dicen cuántos se inseminaron y el lunes cuántos sobreviven para congelar.
Ahora esperando hasta el lunes y ya de los nervios claro!! Desde las 5 de la mañana con unos dolores barriga... Que creía que algo no iba bien. Y después de la punción igual me duele mucho la barriga, ahora mucha agua y Aquarius y pensando solo en no hiperestimular. Deseando que pasen 2 reglas y que pueda ir por mis congeladitos ( suponiendo que alguno llegará
katia yo tatambien estoy esperandi k digas algo

Que bien!! 👏👏 A por esos 12

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:38

Madre mía q largo
se me ha hecho leer hasta aquí, hacía días q no entraba 😅
Esperando el positivo de katia!!
katia dinos algo! 🍀🍀

E
else_767053
7/2/18 a las 17:38

Chicas deseo de verdad que sean 3 positivos porqué en las fotos que habéis públicado se ve la segunda línea!
Yo la verdad es que nunca he llegado a ver ni la sombra (a parte cuando me quedé embarazada hace años) así que al ver la segunda línea algo hay.
Toca esperar la beta, esto es lo malo de hacer test antes de tiempo, salga lo que salga es imposible quedarse tranquilos y fiarse del resultado a menos que no sea una línea súper marcada, yo por eso paso de hacerlos, sufro demasiado.
Suerteeeee!!!

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:39

Mucha suerte al resto de betas de estos tres días!! Ya nos vais contando, esta semana seguro q es de TODOS positivos 😘😘😘

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:40

Noelia, ese test pinta bien 🍀🍀🍀💋💋

E
else_767053
7/2/18 a las 17:40
En respuesta a sabores04

Hola chicas! He llegado hace poco a casa, al final han conseguido 12 folículos. Mañana me dicen cuántos se inseminaron y el lunes cuántos sobreviven para congelar.
Ahora esperando hasta el lunes y ya de los nervios claro!! Desde las 5 de la mañana con unos dolores barriga... Que creía que algo no iba bien. Y después de la punción igual me duele mucho la barriga, ahora mucha agua y Aquarius y pensando solo en no hiperestimular. Deseando que pasen 2 reglas y que pueda ir por mis congeladitos ( suponiendo que alguno llegará
katia yo tatambien estoy esperandi k digas algo

Es un buen resultado! Enhorabuena, ahora toca cuidarse, comer ligero y beber mucha agua para que el cuerpo se recupere. Mañana nos cuentas!

T
tona_5648740
7/2/18 a las 17:41
En respuesta a alayn_7187482

Uffff yo no lo veo bifn y menos en b&n
¿no tienes la foto en color?

Esta, pero ya te digo que mi máximo es sombra...no llego a raya ni empujando 

M
morena_8298064
7/2/18 a las 17:51

chicas beta de 5 se fue mi sueño, esa rayita fue una luz de esperanza, os envio un beso y muchos animos necesito retirarme, tengo que pasar el duelo y ver que hago ahora, sabeis que os tengo un cariño inmenso pero este era mi ul!@#*! cartucho y tengo que digerirlo todo poco a poco......es duro muy duro....fue una betaespera complicada y sabeis lo mala que estuve. un besazo.

T
tahis_764621
7/2/18 a las 17:54
En respuesta a morena_8298064

chicas beta de 5 se fue mi sueño, esa rayita fue una luz de esperanza, os envio un beso y muchos animos necesito retirarme, tengo que pasar el duelo y ver que hago ahora, sabeis que os tengo un cariño inmenso pero este era mi ul!@#*! cartucho y tengo que digerirlo todo poco a poco......es duro muy duro....fue una betaespera complicada y sabeis lo mala que estuve. un besazo.

Oohh! Vaya katia, q rabia!! muchísimo muchísimo ánimo!! A digerir poco a poco, y vuelve por favor cuando te encuentres con ganas, q no puedes faltarnos.
Siempre hay otras opciones... Pero paso a paso.
Mucha mucha fuerza guerrera!! 😘😘😘😘

T
tona_5648740
7/2/18 a las 18:03
En respuesta a morena_8298064

chicas beta de 5 se fue mi sueño, esa rayita fue una luz de esperanza, os envio un beso y muchos animos necesito retirarme, tengo que pasar el duelo y ver que hago ahora, sabeis que os tengo un cariño inmenso pero este era mi ul!@#*! cartucho y tengo que digerirlo todo poco a poco......es duro muy duro....fue una betaespera complicada y sabeis lo mala que estuve. un besazo.

Katia, lo siento mucho. No sabes cuánto lo siento. Tú esperanza era tb la Mía y sí a ti no te ha salido bien a mí con mi sombra no te quiero contar. 
Descansa, llora y escupe el dolor en el orden que quieras. Pero vuelve xq te necesitamos.
un beso

E
else_767053
7/2/18 a las 18:05
En respuesta a morena_8298064

chicas beta de 5 se fue mi sueño, esa rayita fue una luz de esperanza, os envio un beso y muchos animos necesito retirarme, tengo que pasar el duelo y ver que hago ahora, sabeis que os tengo un cariño inmenso pero este era mi ul!@#*! cartucho y tengo que digerirlo todo poco a poco......es duro muy duro....fue una betaespera complicada y sabeis lo mala que estuve. un besazo.

Lo siento mucho. No hay palabras de consuelo, pero estoy segura que el tiempo va a ser lo que te ayude en recuperar la ilusión y econtrar el mejor camino para lograrlo. Te mando un abrazo muy grande.

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:07
En respuesta a lixiao_772512

yo es que soy muy positiva (aunque luego tengo mis miedos y todo eso como todas) pero ayer por la noche me entretuve en buscar cosas para mis mellis, porque ahora estoy con la anticonceptiva pero ya pienso yo la de cosas que tengo que comprar porque claro de su hermana hay cosas que no les vale, se me va la pinza pero y lo feliz que yo estoy buscando cositas

Eliza! A mi también se me va la pinza! Y addmas pienso en mellis! Llamame inconsciente pero yo también me lo paso venial! Jajjaaa ya te digo yo que vamos a ir mas o menos igual! 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:08

Ole ole y oleeeee! Jajaj totalmente de acuerdo! 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:09

Bienvenida al club de los futuros mellis! Jajajaja suma y sigue! Al menos aqui todas nos entendemos porque estamos todas igual de locas o cuerdas! Jajja yo soy iguaaaaal

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:11
En respuesta a morena_8298064

Ainsss Bueno hasta la beta hay esperanza!!! Yo iré de todas maneras a la de mi clínica esta tarde 

Me la acabo de hacer en  este laboratorio y me las dan en 4 horas me ha valido 15 euros por si os sirve el dato....ya os cuento algo en cuanto sepa

Aissss que ganas de saberlo!! Mucha suerte preciosa!! Aqui estaremos pendientes!

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:11
En respuesta a bully_774179

Cuentanos Katia. 
yo hoy, a 12 días de ttransferencia negativo, ....beta viernes. La medicación fatal,...

Ya has visto que muchas de laschicas de este mismo chat les salio negativo y beta positiva! Asi que no caso! 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:14
En respuesta a bully_774179

Decidí gastar los test que tengo...y no sé si es paranoia mía o veo una leve leve leve segunda línea? La he hecho con flash por si acaso...

Aaaah que yo la veoooo! Eso es un positivo 10000%! Que alegria! Que bieen! Me alegro muchisimo ppr ti! Cual es eran los que te daban negativo? 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:16
En respuesta a nuri_9372299

Hola guapa tu caso es muy similar al mío. Hace poco se lo conté a otra del foro. Te voy hacer un corta pega por si te sirve de ayuda nuestra experiencia

Vyu88! Cuando te toca la eco??? 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:17
En respuesta a tona_5648740

Pues estoy muy desanimada. En los test apenas veo nada. Solo una sombra y no todas las veces. Creo que yo sola me la imagino. Me pega que es que no de nuevo. Y estoy muy triste. Mañana iré a la beta, pero ya os digo que es muy difícil que me salga. Un blasto, aunque solo sea uno, a 12 días post transfer se debería de ver. En fin...

Beita lo mismo que a las demas! Cuando hay raya es posi se vea claroto o no! Asi que en lugar de desanimarte sube ese animo que seguro que la beta te sale posi!! Animoooo

N
nuri_9372299
7/2/18 a las 18:20
En respuesta a roza_7994196

Vyu88! Cuando te toca la eco??? 

El 13, se me está haciendo eterno. Casi como la beta 😂😂

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:20
En respuesta a sabores04

Hola chicas! He llegado hace poco a casa, al final han conseguido 12 folículos. Mañana me dicen cuántos se inseminaron y el lunes cuántos sobreviven para congelar.
Ahora esperando hasta el lunes y ya de los nervios claro!! Desde las 5 de la mañana con unos dolores barriga... Que creía que algo no iba bien. Y después de la punción igual me duele mucho la barriga, ahora mucha agua y Aquarius y pensando solo en no hiperestimular. Deseando que pasen 2 reglas y que pueda ir por mis congeladitos ( suponiendo que alguno llegará
katia yo tatambien estoy esperandi k digas algo

Que buena respuesta! Mucha suerte! Por que te hacen esperar 2 reglas? A mi me dijeron que en caso de hiperestimulacion tendria que esperar 1 regla! 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:21
En respuesta a tahis_764621

Es q es increîble! Te alegras por ellas, pero a Murphy,
le odioooooo!! 

Jajjajaja yo también odio a Murphy!!!

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:22
En respuesta a else_767053

Chicas deseo de verdad que sean 3 positivos porqué en las fotos que habéis públicado se ve la segunda línea!
Yo la verdad es que nunca he llegado a ver ni la sombra (a parte cuando me quedé embarazada hace años) así que al ver la segunda línea algo hay.
Toca esperar la beta, esto es lo malo de hacer test antes de tiempo, salga lo que salga es imposible quedarse tranquilos y fiarse del resultado a menos que no sea una línea súper marcada, yo por eso paso de hacerlos, sufro demasiado.
Suerteeeee!!!

Totalmente de acuerdo! Yo veo 3 posisss! 
Lo que daria ppr ver una segunda linea! Para mi es como ver un oso volando! Vamos que ni se si existe o es uno de esps misterios que se han convertido en leyenda urbana... 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:24
En respuesta a tona_5648740

Esta, pero ya te digo que mi máximo es sombra...no llego a raya ni empujando 

Jajajaja me he muerto de la rosa con esta frase! No llego a la sombra ni empujando!jajjaja yo si veo una leve sombra.. lo importante es que hay algo! Dicen que sombra o no sombra si hay algo es posi! Eso pone en las instrucciones también asi que yo creo que sii! 

R
roza_7994196
7/2/18 a las 18:27
En respuesta a morena_8298064

chicas beta de 5 se fue mi sueño, esa rayita fue una luz de esperanza, os envio un beso y muchos animos necesito retirarme, tengo que pasar el duelo y ver que hago ahora, sabeis que os tengo un cariño inmenso pero este era mi ul!@#*! cartucho y tengo que digerirlo todo poco a poco......es duro muy duro....fue una betaespera complicada y sabeis lo mala que estuve. un besazo.

Katiaaa princesa como lo siento.. acabo de llevar a este punto! De verdad que no tengo palabras para decirte lo mucho queblo siento! Hemos vivido contigo cada momento y también vivimos contigo esta teisteza. Tomate unos dias Katia! No pierdas la esperanza y no te rindas! Si tu pareja dice que sigais intentandolo no se a lo mejor podeis encontrar algun sitio mas economico que también este bien! De verdad que lo siento en el alma! Un beso enormeee y vuelve cuando estes con fuerza! Sin ti esto no es lo mismo!

S
sabores04
7/2/18 a las 18:29
En respuesta a roza_7994196

Que buena respuesta! Mucha suerte! Por que te hacen esperar 2 reglas? A mi me dijeron que en caso de hiperestimulacion tendria que esperar 1 regla! 

Ah pues no sé. Tengo k avisar con la 1 regla pero m han dicho k a lo mejor es pronto voy por SS y a lo mejor lo hacen asi

T
tahra_774973
7/2/18 a las 18:40
En respuesta a morena_8298064

chicas beta de 5 se fue mi sueño, esa rayita fue una luz de esperanza, os envio un beso y muchos animos necesito retirarme, tengo que pasar el duelo y ver que hago ahora, sabeis que os tengo un cariño inmenso pero este era mi ul!@#*! cartucho y tengo que digerirlo todo poco a poco......es duro muy duro....fue una betaespera complicada y sabeis lo mala que estuve. un besazo.

katia lo siento muchisimo, llevo poco en el foro pero como todas estamos en esta aventura no cuesta demasiado empatizar con ninguna de vosotras... Tomate el tiempo que necesites y sigue luchando, porque eso es lo que somos, unas luchadoras. Hace poco una amiga me recordó que un buen jugador no es al que le tocan buenas cartas, sino el que sabe jugar con las que le tocaron. La economía en estos casos es determinante, y hay otras opciones más economicas que FIV, aunque habrá quien no lo comparta o a quien le parezca un disparate... nosotros estamos barajando seriamente adoptar un embrion si esta FIV no sale bien, en nuestra clinica cuesta 800 € frente a 5.000 € de FIV... y nuestra economia no es muy boyante

A
aima_775759
7/2/18 a las 18:49
En respuesta a morena_8298064

chicas beta de 5 se fue mi sueño, esa rayita fue una luz de esperanza, os envio un beso y muchos animos necesito retirarme, tengo que pasar el duelo y ver que hago ahora, sabeis que os tengo un cariño inmenso pero este era mi ul!@#*! cartucho y tengo que digerirlo todo poco a poco......es duro muy duro....fue una betaespera complicada y sabeis lo mala que estuve. un besazo.

Tómate tu tiempo Katia. Lo siento muchoo, pero seguro q al final encuentras las manera. Un besazo y toda la fuerza q. Pueda mandar desde aquí. 

M
morena_8298064
7/2/18 a las 18:52

Gracias a todas por vuestras palabras, acabo de hablr con mi dra y le he dicho que de momento paramos y que economicamente no podemos continuar, asi que borron y cuenta nueva, no sabeis lo que valeis, y el cariño que se os puede coger, habre tenido un negativo pero y lo que me he llevado aqui con vosotras las risas y los buenos momentos. 

ahhhh y otra cosa tambien de lo unico que me quedo es que los test de farmatest son la leche darme positivo con una beta de 5, vamos ya sabeis los que teneis que comprar chicas. bueno mañana volver a la rutina, lo positivo que me voy a poner a dieta que me sobran unos kilos, sigo aqui y para lo que necesiteis. 

A
alayn_7187482
7/2/18 a las 19:11
En respuesta a morena_8298064

Gracias a todas por vuestras palabras, acabo de hablr con mi dra y le he dicho que de momento paramos y que economicamente no podemos continuar, asi que borron y cuenta nueva, no sabeis lo que valeis, y el cariño que se os puede coger, habre tenido un negativo pero y lo que me he llevado aqui con vosotras las risas y los buenos momentos. 

ahhhh y otra cosa tambien de lo unico que me quedo es que los test de farmatest son la leche darme positivo con una beta de 5, vamos ya sabeis los que teneis que comprar chicas. bueno mañana volver a la rutina, lo positivo que me voy a poner a dieta que me sobran unos kilos, sigo aqui y para lo que necesiteis. 

Animo preciosa. No hay palabras de ánimo joderrrrrr arrrrggg q rabia.

B
bully_774179
7/2/18 a las 19:48

Hola chicas
Hoy me vine mal del trabajo y me he pasado casi toda la tarde durmiendo. Ay Katia por eso no te he leído hasta ahora, qué rabia!!!!!!
Como te han dicho por ahí y mira que yo llevo poquito tiempo por aquí es muy fácil empatizar en este tema y encima yo estando con beta tan cerca de la tuya más... sentía que tu test era también mío en parte y por supuesto estaba deseando conocer tu positivo....
No creo que haya palabras y entiendo que necesites desconectra un poco y reflexionar pero aquí estamos para lo que necesites... por ahí te han dicho lo de adptar un embrión ...no lo había oído nunca....pero es verdad que a mi en ovodonacion me dijo el médico que si me quedaba y pasaba no sé cuánto tiempo y me habían sobrado embriones podía decidir sobre ellos e incluso que estuvieran a disposición del otras personas...
En fin, que aquí estoy para lo que necesites. Yo mañana me haré otro test de estos y el viernes el nuevo porque mi amiga me comentó que peude ser por el ovitrelle o una beta muy baja que tampoco sirva así que....y como me preguntaste, me puse 2 embriones de 3 días y mañana es mi día 13 de transferencia. Un beso enorme

B
bully_774179
7/2/18 a las 19:50
En respuesta a roza_7994196

Jajajaja me he muerto de la rosa con esta frase! No llego a la sombra ni empujando!jajjaja yo si veo una leve sombra.. lo importante es que hay algo! Dicen que sombra o no sombra si hay algo es posi! Eso pone en las instrucciones también asi que yo creo que sii! 

beita2017
Esto es un sin vivir.... sólo puedo decirte que mañana saldrás de dudas y que yo te deseo lo mejor... uff esto de ir analizando la gama de grises me puede!!!! Yo hice la foto con flash para que se viera pero según la luz también varía...si hasta me puse las gafas y yo de donde no veo es de lejos!!!!!!
UN BESAZO

E
eline_8165646
7/2/18 a las 19:59
En respuesta a morena_8298064

Gracias a todas por vuestras palabras, acabo de hablr con mi dra y le he dicho que de momento paramos y que economicamente no podemos continuar, asi que borron y cuenta nueva, no sabeis lo que valeis, y el cariño que se os puede coger, habre tenido un negativo pero y lo que me he llevado aqui con vosotras las risas y los buenos momentos. 

ahhhh y otra cosa tambien de lo unico que me quedo es que los test de farmatest son la leche darme positivo con una beta de 5, vamos ya sabeis los que teneis que comprar chicas. bueno mañana volver a la rutina, lo positivo que me voy a poner a dieta que me sobran unos kilos, sigo aqui y para lo que necesiteis. 

Katia mañana de todas formas te dan el resultado de esta mañana? No te ha dicho que te la repitas la semana que viene? 5 no puede ser que valla creciendo? A mí negativo me dijeron q era menos de 2, nose...

A
ausra_759612
7/2/18 a las 20:07
En respuesta a morena_8298064

chicas beta de 5 se fue mi sueño, esa rayita fue una luz de esperanza, os envio un beso y muchos animos necesito retirarme, tengo que pasar el duelo y ver que hago ahora, sabeis que os tengo un cariño inmenso pero este era mi ul!@#*! cartucho y tengo que digerirlo todo poco a poco......es duro muy duro....fue una betaespera complicada y sabeis lo mala que estuve. un besazo.

Lo siento mucho. Aqui estamos cuando quieras y te apetezca hablar. Pero no retires del todo porque te vamos ha hechar mucho de menos.

M
morena_8298064
7/2/18 a las 20:08
En respuesta a eline_8165646

Katia mañana de todas formas te dan el resultado de esta mañana? No te ha dicho que te la repitas la semana que viene? 5 no puede ser que valla creciendo? A mí negativo me dijeron q era menos de 2, nose...

Lo han dado como.negativo y que deje ya la medicación. La verdad eran 2 blastos de 5 días es muy improbable..Gracias de todas maneras guapa.

G
gio_729888
7/2/18 a las 20:18
En respuesta a morena_8298064

chicas beta de 5 se fue mi sueño, esa rayita fue una luz de esperanza, os envio un beso y muchos animos necesito retirarme, tengo que pasar el duelo y ver que hago ahora, sabeis que os tengo un cariño inmenso pero este era mi ul!@#*! cartucho y tengo que digerirlo todo poco a poco......es duro muy duro....fue una betaespera complicada y sabeis lo mala que estuve. un besazo.

Katia Cuánto lo siento 
ánimo , descansa y reincorporate 
a tus sueños 
recuerda que los sueños pues se hacen realidad 🙌🏼💪🏼🙏🏻

M
marivi_9012279
7/2/18 a las 20:44

Muchas gracias por vuestras respuestas.
He cogido cita para recibir información en reproducción asistida.
Alguien lo ha hecho en Quirón? Que tal son? Alguno otro centro más recomendado que sea mejor?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram