Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
E
eline_8165646
9/2/18 a las 15:23

Yo bien guapa, estoy esperando xq tengo tres frigobabys xr antes quiero que me miren las nk que las tengo x las nubes y no quiero hacer el canelo otra vez por las prisas

Ver también

C
caifen_8286455
9/2/18 a las 15:41

A mi por la seguridad social me han costado 24€ la medicacion. Vivo en Pamplona. 

E
eline_8165646
9/2/18 a las 16:23

Alguien sabe algo de sagitarius? No era hoy su beta?

R
roza_7994196
9/2/18 a las 16:41
En respuesta a wen_9345205

Hola,

solo entro para dar información, por si os sirve.

Yo tengo mapfre, son 48 meses de carencia, tienen que estar ambos en la pareja con mapfre, y se cuenta desde el que se aseguró mas tarde; y además ponen mil condiciones. Antes de eso, mapfre no te cubre absolutamente nada. Bueno, las analiticas y ya, y creo que algo de cariotipos. Ni si quiera la histerosalpingografia, que la pagué aparte (se que en otras mutuas si que entra)... en mapfre es decir fertilidad y se te cierran todas las puertas.

he de decir, que el doctor cuando le mencioné que tenia mapfre me dijo que era la peor de las aseguradoras para el tema fertilidad...

Asi que por si alguien se anima a coger el seguro de mapfre, que se lea bien las condiciones antes si va pensando en tratamientos.

Gracias por la info!! 

R
roza_7994196
9/2/18 a las 16:44

Chicas estpy en el avion sentada coo una loca leyendooos! Jajjajaja pero es que antes de irme queria ver que estabais todas bien! Ahora si que si os mando un besote a todasss! Pasarloo bien el finde! 

M
morena_8298064
9/2/18 a las 16:57
En respuesta a eline_8165646

Alguien sabe algo de sagitarius? No era hoy su beta?

Su pero aún no entra a decirnos nada.

M
morena_8298064
9/2/18 a las 16:57
En respuesta a eline_8165646

Alguien sabe algo de sagitarius? No era hoy su beta?

Su pero aún no entra a decirnos nada.

M
morena_8298064
9/2/18 a las 17:03
En respuesta a eline_8165646

Jajajajaja yo voy a Sevilla, no sé si a IVI o a inebir, tengo ls dos citas, la que menos susto me de....kakakka

Jajajajaja pues nada ya en cuentas que tal. Aqui en amdeid en ivi cobran la 1 consulta como si coges o no el tto con ellos. 150 euros no se si se creen el culo del mundo pero para una 1 cita de información y conocernos me parece una pasta.

M
morena_8298064
9/2/18 a las 17:04
En respuesta a roza_7994196

Chicas estpy en el avion sentada coo una loca leyendooos! Jajjajaja pero es que antes de irme queria ver que estabais todas bien! Ahora si que si os mando un besote a todasss! Pasarloo bien el finde! 

Disfrútalo por las que no quedamos aquu currando😆😆😆😆

I
ishaq_778221
9/2/18 a las 17:06

Hola 

I
ishaq_778221
9/2/18 a las 17:25

Hola a todas es la primera vez que escribo yo estoy ahora mismo en beta espera me hicieron la transferencia el día 5 estoy por la seguridad social el caso es que me a pasado algo a mi me sacaron 16 foliculo que había 12 maduros y fecundaron 6 al tercer día fue la transferencia y me dijeron que me iban a transferir 2 embriones uno de tipo b y otro de tipo c y que los demás eran de tipo d que no se podían congelar el caso que hoy me llegó la carta de cuantos foliculo me habían s acado y los embriones que hacían fecundado y las calidades de ello resulta que uno era de tipo b y los otros 5 eran de tipo c ahora que hago me dijeron que eran los 4 de tipo d y que no se podían congelar perdonar de cómo me e espricado

I
ishaq_778221
9/2/18 a las 17:25

Hola a todas es la primera vez que escribo yo estoy ahora mismo en beta espera me hicieron la transferencia el día 5 estoy por la seguridad social el caso es que me a pasado algo a mi me sacaron 16 foliculo que había 12 maduros y fecundaron 6 al tercer día fue la transferencia y me dijeron que me iban a transferir 2 embriones uno de tipo b y otro de tipo c y que los demás eran de tipo d que no se podían congelar el caso que hoy me llegó la carta de cuantos foliculo me habían s acado y los embriones que hacían fecundado y las calidades de ello resulta que uno era de tipo b y los otros 5 eran de tipo c ahora que hago me dijeron que eran los 4 de tipo d y que no se podían congelar perdonar de cómo me e espricado

I
ishaq_778221
9/2/18 a las 17:25

Hola a todas es la primera vez que escribo yo estoy ahora mismo en beta espera me hicieron la transferencia el día 5 estoy por la seguridad social el caso es que me a pasado algo a mi me sacaron 16 foliculo que había 12 maduros y fecundaron 6 al tercer día fue la transferencia y me dijeron que me iban a transferir 2 embriones uno de tipo b y otro de tipo c y que los demás eran de tipo d que no se podían congelar el caso que hoy me llegó la carta de cuantos foliculo me habían s acado y los embriones que hacían fecundado y las calidades de ello resulta que uno era de tipo b y los otros 5 eran de tipo c ahora que hago me dijeron que eran los 4 de tipo d y que no se podían congelar perdonar de cómo me e espricado

T
tahra_774973
9/2/18 a las 17:52
En respuesta a lixiao_772512

claro eso es lo que le doy mil vueltas, porque por otro lado digo lo dono para parejas que no puedan, pero y luego pienso y si se juntan y cada vez que mi niña se enamore de un hombre (si es mujer no pasaría nada) le tengo que avisar de esa posibilidad y si se enamoran y no pueden tener hijos. Se que es complicado pero no se

Zulema, Eliza, me alegra leeros me dais puntos de vista que no me había planteado respecto a ese tema, y habría que considerarlo en todos los casos de donación, no solo de embriones, si no tb de semen y de óvulos... Por cierto Zulema bienvenida de nuevo

M
morena_8298064
9/2/18 a las 18:52

Sagitarius corazón como estas??

M
morena_8298064
9/2/18 a las 19:02
En respuesta a ishaq_778221

Hola a todas es la primera vez que escribo yo estoy ahora mismo en beta espera me hicieron la transferencia el día 5 estoy por la seguridad social el caso es que me a pasado algo a mi me sacaron 16 foliculo que había 12 maduros y fecundaron 6 al tercer día fue la transferencia y me dijeron que me iban a transferir 2 embriones uno de tipo b y otro de tipo c y que los demás eran de tipo d que no se podían congelar el caso que hoy me llegó la carta de cuantos foliculo me habían s acado y los embriones que hacían fecundado y las calidades de ello resulta que uno era de tipo b y los otros 5 eran de tipo c ahora que hago me dijeron que eran los 4 de tipo d y que no se podían congelar perdonar de cómo me e espricado

Bueno suerte con la betaespera apue soy llamaría y que me lo expliquen vamos largo y tendido a ver si s e ha equivocado??

M
morena_8298064
9/2/18 a las 19:02

A Mi me han citado en sábado..paciencia Zulema.

A
aima_775759
9/2/18 a las 19:30
En respuesta a ishaq_778221

Hola a todas es la primera vez que escribo yo estoy ahora mismo en beta espera me hicieron la transferencia el día 5 estoy por la seguridad social el caso es que me a pasado algo a mi me sacaron 16 foliculo que había 12 maduros y fecundaron 6 al tercer día fue la transferencia y me dijeron que me iban a transferir 2 embriones uno de tipo b y otro de tipo c y que los demás eran de tipo d que no se podían congelar el caso que hoy me llegó la carta de cuantos foliculo me habían s acado y los embriones que hacían fecundado y las calidades de ello resulta que uno era de tipo b y los otros 5 eran de tipo c ahora que hago me dijeron que eran los 4 de tipo d y que no se podían congelar perdonar de cómo me e espricado

Si t sirve d algo mi caso es muy parecido al tuyo. Tb x la s.s. y conseguí 1b 2c y 4d. M puse uno b y uno c. Y también m dijeron q los otros no valían para congelar. El tema es q no creo q haya mucha diferencia entre lo q t dijeron y lo q ponía en la carta, xq el c q m quedó a mi tampoco m lo congelaron. M dijeron q sólo congelan a y b. Madre mía!! M enrrollé no?? Bueno, eso q m dijeron q los d y el c q m quedaban los iban a dejar nl laboratorio y ya s iban parando ellos solos, pero q no los congelaban.

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 19:53

Quien? 

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 19:54
En respuesta a caifen_8286455

Gracias guapa!! Veremos que pasa,pero me gustaría dos para poder optar a tener gemelos y así acabar jajaja. 

A mi me pasaba como a ti

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 19:55

Yo entiendo que si

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 19:57
En respuesta a morena_8298064

Jajajajaja pues nada ya en cuentas que tal. Aqui en amdeid en ivi cobran la 1 consulta como si coges o no el tto con ellos. 150 euros no se si se creen el culo del mundo pero para una 1 cita de información y conocernos me parece una pasta.

Aqui en ivi tambien cobran en inebir y ginemed la primera consulta no

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 20:01
En respuesta a ishaq_778221

Hola a todas es la primera vez que escribo yo estoy ahora mismo en beta espera me hicieron la transferencia el día 5 estoy por la seguridad social el caso es que me a pasado algo a mi me sacaron 16 foliculo que había 12 maduros y fecundaron 6 al tercer día fue la transferencia y me dijeron que me iban a transferir 2 embriones uno de tipo b y otro de tipo c y que los demás eran de tipo d que no se podían congelar el caso que hoy me llegó la carta de cuantos foliculo me habían s acado y los embriones que hacían fecundado y las calidades de ello resulta que uno era de tipo b y los otros 5 eran de tipo c ahora que hago me dijeron que eran los 4 de tipo d y que no se podían congelar perdonar de cómo me e espricado

Bienvenida y suerte en tu betasesperas. Yo no te puedo ayudar porque he ido por lo privado. Pero yo llamaría el lunes a ver que te cuentan

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 20:06

Sagitarius como estás? Espero que no entres porque lo estás celebrando. 
zulema te noto muy nerviosa y todavía no has llegado a lo más duro. Tienes que intentar relajarte y buscar cosas para no pensar tanto en esto. Te lo digo de corazón es que como sigas así de extresada te va a dar algo malo. Esto es un camino lento que hay que ir con tranquilidad y haciendo las cosas pasito a pasito. Verás como te llaman cuando lo tengan todo y te puedan explicar bien las cosas

E
eline_8165646
9/2/18 a las 20:31
En respuesta a roza_7994196

Chicas estpy en el avion sentada coo una loca leyendooos! Jajjajaja pero es que antes de irme queria ver que estabais todas bien! Ahora si que si os mando un besote a todasss! Pasarloo bien el finde! 

Pásalo bien y a recargar pilas!!!

I
ishaq_778221
9/2/18 a las 20:31

Gracias a todas ya el lunes llamaré a ver 

E
eline_8165646
9/2/18 a las 20:36
En respuesta a morena_8298064

Jajajajaja pues nada ya en cuentas que tal. Aqui en amdeid en ivi cobran la 1 consulta como si coges o no el tto con ellos. 150 euros no se si se creen el culo del mundo pero para una 1 cita de información y conocernos me parece una pasta.

Eso es una pasada!! Valla tela! Como para pedir opinión en un par de clínicas o tres... tienes que pedir un préstamo! Cómo se pasan....esto tenía q estar bien regulado porque es un tema muy importante y no es una operación para ponerte tetas o quitarte barriga ... Somos miles de parejas queriendo formar una familia y queriendo dar vida a nuestros hijos....cojones, debería de ser gratis o tener precios asequibles para intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo no creéis? Xq lo de la seg.social es para reírse, yo como tengo un hijo pues ya no tengo derecho a otro.En fin....

E
eline_8165646
9/2/18 a las 20:39
En respuesta a ishaq_778221

Hola a todas es la primera vez que escribo yo estoy ahora mismo en beta espera me hicieron la transferencia el día 5 estoy por la seguridad social el caso es que me a pasado algo a mi me sacaron 16 foliculo que había 12 maduros y fecundaron 6 al tercer día fue la transferencia y me dijeron que me iban a transferir 2 embriones uno de tipo b y otro de tipo c y que los demás eran de tipo d que no se podían congelar el caso que hoy me llegó la carta de cuantos foliculo me habían s acado y los embriones que hacían fecundado y las calidades de ello resulta que uno era de tipo b y los otros 5 eran de tipo c ahora que hago me dijeron que eran los 4 de tipo d y que no se podían congelar perdonar de cómo me e espricado

Entonces no han congelado ninguno? 

E
eline_8165646
9/2/18 a las 20:44

Zulema yo tb he ido alguna vez en sábado...pero aquí los nervios no te pueden tener tan en vilo guapa, que eso no es bueno, esto sabemos que es cuestión de años, ten paciencia y desconecta que te vas a quemar de tanta angustia. Besitooooos

E
eline_8165646
9/2/18 a las 20:45

SAGITARIUS!!!!!!! CUENTANOS !!!! 

L
lixiao_772512
9/2/18 a las 21:27

Si si perdona lo lei luegi

C
caifen_8286455
9/2/18 a las 21:31

Si si. Toda!!! 👏 

C
caifen_8286455
9/2/18 a las 21:38

Chicas tengo una duda importante..... Cuabdo os vais por ahí y coincide el pinchazo.... Os lleváis el bote y una jeringuilla vacía??? Os lleváis la jeringuilla ya preparada?? 

S
sabores04
9/2/18 a las 21:48
En respuesta a caifen_8286455

Chicas tengo una duda importante..... Cuabdo os vais por ahí y coincide el pinchazo.... Os lleváis el bote y una jeringuilla vacía??? Os lleváis la jeringuilla ya preparada?? 

yo no me he ido mientras me pinchaba, los mios tenian que estar en la nevera hasta 5 o 10 minutos antes de pincharme, se que si no se guarda como es debido (que se caliente) pierde efecto y puedes echar el ciclo a perder!

I
ishaq_778221
9/2/18 a las 21:56
En respuesta a eline_8165646

Entonces no han congelado ninguno? 

No me dijeron que era de calidad d y que no se podía congelar 

C
caifen_8286455
9/2/18 a las 21:59
En respuesta a sabores04

yo no me he ido mientras me pinchaba, los mios tenian que estar en la nevera hasta 5 o 10 minutos antes de pincharme, se que si no se guarda como es debido (que se caliente) pierde efecto y puedes echar el ciclo a perder!

El gonal no tiene que estar en el frigo según mi ginecólogo, espero que asi sea

T
tona_5648740
9/2/18 a las 22:10
En respuesta a caifen_8286455

El gonal no tiene que estar en el frigo según mi ginecólogo, espero que asi sea

Yo el gonal sí lo guardaba en frío. El menopur no. Creo recordar que viene en la caja indicado con unos copitos de nieve. 

Te puedes organizar pa pincharte. A mí me dijeron siempre a la misma hora y después de las 8. No sé si es igual para todas las chicas.

C
caifen_8286455
9/2/18 a las 22:17

Pone no conservar a una temperatura superior de 25 grados.... Y eso en Navarra ni con la mejor calefacción en estas fechas jajjaja

L
lasana_777264
9/2/18 a las 22:33
En respuesta a caifen_8286455

Gracias guapa!! Veremos que pasa,pero me gustaría dos para poder optar a tener gemelos y así acabar jajaja. 

Yo también pensaba eso. Pero si las posibilidades son así pues a jugársela a una carta y pensar en positivo

S
sabores04
9/2/18 a las 22:45
En respuesta a caifen_8286455

El gonal no tiene que estar en el frigo según mi ginecólogo, espero que asi sea

yo no use gonal asi que no te lo puedo decir... los mios algunos tenian que estar en la nevera... 

S
sabores04
9/2/18 a las 22:46
En respuesta a caifen_8286455

Pone no conservar a una temperatura superior de 25 grados.... Y eso en Navarra ni con la mejor calefacción en estas fechas jajjaja

ya ves que si jeje. 

L
lydia_9575141
9/2/18 a las 22:55
En respuesta a sabores04

yo no use gonal asi que no te lo puedo decir... los mios algunos tenian que estar en la nevera... 

Hola chicas! Para mis inseminaciones y tuve unas cuantas.... Siempre me mandaban Gonal y siempre tenia que estar en la nevera, es más las 2 primeras ia me daban la medicación en el mismo hospital y me.las entregaban con una placa de hielo como las de nevera de playa. Después cuando empecé a recogerlas en la farmacia igual, la recomendación de la farmacéutica siempre era que la metiera en la.nevera.También decirte que en muchas cajas pone un simbolito de nieve❄y esto significa que debe de estar refrigerado.Cuando te toque pincharte sacalo 10 min antes para que no te pique por el.frío😉

L
lydia_9575141
9/2/18 a las 23:00
En respuesta a aima_775759

Si t sirve d algo mi caso es muy parecido al tuyo. Tb x la s.s. y conseguí 1b 2c y 4d. M puse uno b y uno c. Y también m dijeron q los otros no valían para congelar. El tema es q no creo q haya mucha diferencia entre lo q t dijeron y lo q ponía en la carta, xq el c q m quedó a mi tampoco m lo congelaron. M dijeron q sólo congelan a y b. Madre mía!! M enrrollé no?? Bueno, eso q m dijeron q los d y el c q m quedaban los iban a dejar nl laboratorio y ya s iban parando ellos solos, pero q no los congelaban.

A mi la bióloga me explicó que los de menor calidad aunque estén fecundados es menos probable que aguanten la descongelación y la.mayoría se paran por eso los.deshechan. Me sobraron 5 y 2 de ellos no los congelaron por eso. De todad maneras pregúntale las dudas a tu médico o al biólogo si tienes oportinidad y te quedas más tranquila😘😘

A
aima_775759
9/2/18 a las 23:22
En respuesta a caifen_8286455

Chicas tengo una duda importante..... Cuabdo os vais por ahí y coincide el pinchazo.... Os lleváis el bote y una jeringuilla vacía??? Os lleváis la jeringuilla ya preparada?? 

Yo tuve q viajar mientras m pinchaba y para los q no van en nevera...m llevaba los botes y las jeringuillas y lo preparaba nl momento. Y para los otros m llevé una nevera portátil con unas placas d hielo metidos nun tuper. Es importante q no pierdan el frío.

L
loris_5187351
9/2/18 a las 23:27
En respuesta a tahra_774973

hola, el funcinamiento es muy sencillo, y desde luego más económico que un FIV o una ovodonación, no hay listas de espera (imaginaros con la cantidad de gente que estamos en estas, hay muchos embriones de buena calidad congelados esperando a unos papás que los adopten...) Eso sí, no lo hacen en todas las clínicas. Hablo del tema con la boca pequeña porque cuando le pregunté sobre adoptar embriones a la biologa se llevó las manos a la cabeza... Como ya ha dicho alguna compi, cuando empiezas el tratamiento te hacen firmar un consentimiento donde decides el destino de los embriones en caso de conseguir embarazo y de que os sobren, una opción es donarlos a otras parejas. Nosotros aceptamos esa opción ¿por qué no ayudar a otras personas a lograrlo? de igual manera, aceptaríamos un embrión donado si de ese modo logramos el sueño. Nuestro hijo no llevaria nuestros genes, que por supuesto es un factor a tener en cuenta, pero para nosotros al menos no es determinante, al fin y al cabo lo más determinante es tener la oportunidad de formar una familia, aunque no sea de la manera que siempre habiamos imaginado, Menuda chapa!!! pero bueno, que este grupo es de FIV y tenemos que pensar que lo vamos a lograr así, solo saber y valorar que hay otras opciones, a mi al menos me reconforta

Gracias, yo también tuve que decidir qué hacer con los congelados que sobraban, pero no sabía que se adoptaban entre parejas de FIV. Curioso. Yo por el momento es una opción que no me planteo, pero nunca esta de más saber qué otras vías existen para conseguir nuestro sueño.

Beita, lo siento en el alma... Ánimo! 

A
aima_775759
9/2/18 a las 23:29
En respuesta a ishaq_778221

No me dijeron que era de calidad d y que no se podía congelar 

X cierto...t dijeron si había algún motivo para q no t salieran d buena calidad?? Xq a mí m pasó lo mismo y hasta q m den cita en marzo no tengo oportunidad d preguntárselo.

L
loris_5187351
9/2/18 a las 23:39
En respuesta a lixiao_772512

Yo veo muy bien lo de adoptar embriones pero yo personalmente no lo haría pero no por mi porque pienso en el futuro que mi hijo pueda tener un hermano por ahí del mismo padre y misma madre y que por casualidades de la vida se enamoren. Se que es mucho pensar pero cuando me dieron la opción de donar mis embriones también dije que no por la misma razón. Se que es complejo pero las casualidades existen

Tía, qué enrevesado! Jamás habría pensado en algo así, jeje. Supongo que lo dices por los futuros hijos que pudieran tener, no?

S
sabores04
9/2/18 a las 23:40

uuff que larga se me va a hacer la espera hasta el lunes a ver la calidad y si han podido congelar alguno!!! (no me quiero imaginar la betaespera como sera...) tengo muchas mariposilas en el estomago y con mas ganas que nunca de que me venga la regla ya!!! no puedo quitarmelo de la cabeza y desde la puncion me dan dolorcillos en los ovarios y no quiero salir a andar ni nada. se que darme mis paseitos con los perretes me van genial para la mente.

L
loris_5187351
9/2/18 a las 23:44
En respuesta a morena_8298064

Es que fijate por donde estaba mirando ahora mismo y hacerme algun seguro que me amortigue mas la cosa, y estoy mirando mapfre adeslas y sanitas, ya se que no me lo van a pagar pero por lo menos me rebajen algo.

Las aseguradoras costean parte de estos tratamientos????? Lo estoy flipando.

L
loris_5187351
9/2/18 a las 23:51

Qué alegría, Esperanza! Eso lo tienes ahí ya!!
Espero que el problema familiar se resuelva lo antes posible y no afecte a tu proceso, ya sabes que tienes que estar tranquilita y sin preocupaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram