Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
A
aima_775759
8/2/18 a las 14:23
En respuesta a nuri_9372299

Hola antes de todo, xrq estás en fiv?? Problema masculino o femenino?? 

Eso es lo peor d todo. Aparentemente sin problemas. Yo un hijo d una relación anterior. Él tb. Según las ecografías tengo un endometrio preciosísimo. Él va un poco justito en el espermiograma en tema d cantidad...pero bien, aún entra dentro d la normalidad. Simplemente m dicen q x la edad. Tengo 41 años. ( Y como siga así...cumpliré los 50 vamos )

Ver también

L
lixiao_772512
8/2/18 a las 14:26
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. M podéis decir q pruebas y analíticas os pidieron para empezar con la Fiv?? Es q yo voy x la s.s. y no m informan d nada. M hice una primera Fiv y no salió bien. Ahora estoy esperando cita para Marzo a ver si empiezo con la siguiente. Pero m mosquea q no m pidan nada + q unas analíticas y un espermiograma. M temo q cuando vaya en Marzo se van a limitar a empezar con una nueva estimulación sin buscar la causa x la cual no s consigue el embarazo. Os escucho hablar d cuantos folis tenéis...d como van creciendo...d cuanto os da la beta...y yo toda la información q recibí fue q estaba todo bien y q estaba respondiendo muy bien a la medicación. En la última ecografía les pedí q m dijeran cuantos folis había y m dijeron ( diez o once ) como quien no quiere la cosa. Una vez q m hicieron la punción si q m informaron bien. El embriólogo estupendo... M dijo q sacaron 8 folis pero uno estaba inmaduro. M quedaron 7, fecundaron todos con icsi y al tercer día tenía 1B 2C y 4D. M puse uno B y uno C...y el resto m dijeron q para congelar no valían. D la beta simplemente m dijeron q salió negativa. Sabéis si con el tratamiento se puede mejorar la calidad d los embriones?? Perdonad el tostón chicas.

a ver por numeros de folis estás en lo normal, pero que luego no tengas buenas calidad eso no es ya normal, te deberían en mi opinión si el esperma no es de buena calidad y por eso los embriones no eran buenos, pero es mi opinión si no estás conforme ve a una privada con lo datos por si podéis hacer algún análisis más aunque el tratamiento lo lleve la seg soc.

L
lixiao_772512
8/2/18 a las 14:27
En respuesta a aima_775759

Eso es lo peor d todo. Aparentemente sin problemas. Yo un hijo d una relación anterior. Él tb. Según las ecografías tengo un endometrio preciosísimo. Él va un poco justito en el espermiograma en tema d cantidad...pero bien, aún entra dentro d la normalidad. Simplemente m dicen q x la edad. Tengo 41 años. ( Y como siga así...cumpliré los 50 vamos )

con un hijo estás en la seg social? a mi me sacaron de la lista porque ya era mama

A
aima_775759
8/2/18 a las 14:29
En respuesta a nuri_9372299

Hola antes de todo, xrq estás en fiv?? Problema masculino o femenino?? 

Aahhh, s m olvidaba. Teóricamente reserva ovárica todavía tengo. No sé los niveles ni nada xq como ya comenté no m informan d nada. Pero m dicen q está bien. Cuando llegué a la primera cita para Fiv después d dos años en lista d espera lo primero q m dijeron fue: - Q sepas q si no tienes reserva ovárica...t hacemos un intento y punto...no s t van a hacer los tres. Buuaaaaa. M vine pa casa a llorar como una descosida.

A
aima_775759
8/2/18 a las 14:31
En respuesta a lixiao_772512

con un hijo estás en la seg social? a mi me sacaron de la lista porque ya era mama

M coge la s.s. xq el hijo es d una relación anterior.

D
denize_8627757
8/2/18 a las 14:41
En respuesta a marivi_9012279

Muchas gracias por vuestras respuestas.
He cogido cita para recibir información en reproducción asistida.
Alguien lo ha hecho en Quirón? Que tal son? Alguno otro centro más recomendado que sea mejor?
Gracias.

Yo lo hice en Quirón Barcelona por si te puedo ayudar 😃

T
tona_5648740
8/2/18 a las 15:28

Chicas, nada. Un negativo como un pino. Ainssss. Pero dice marido que tengo que levantar la frente y mirar hacia delante xq tenemos que volver a los pinchazos. Antes me gustaría pedir pruebas de fallo de implantación. Sabéis cómo va? Hay que volver a la carga chicas. Siempre adelante. Quizá penséis que estoy loca pero quiero empezar con las banderillas en marzo. No me voy a rendir. No es tan facil troncharme. 

N
nuri_9372299
8/2/18 a las 15:28
En respuesta a aima_775759

Aahhh, s m olvidaba. Teóricamente reserva ovárica todavía tengo. No sé los niveles ni nada xq como ya comenté no m informan d nada. Pero m dicen q está bien. Cuando llegué a la primera cita para Fiv después d dos años en lista d espera lo primero q m dijeron fue: - Q sepas q si no tienes reserva ovárica...t hacemos un intento y punto...no s t van a hacer los tres. Buuaaaaa. M vine pa casa a llorar como una descosida.

Que cabrones, que poco tacto tienen. Para saber realmente tu reserva ovarica tienes que hacerte la prueba de la antimureliana. Ve a una clínica privada y x 70e o menos te la hacen.
en la ss no se preocupan mucho. Agota todos intentos y luego vete a una privada con pcsi

S
sabores04
8/2/18 a las 16:03

hola!!! bueno despues de los dolores ayer de la puncion (y desde antes porque empezaron a las 5 a.m) ya hoy me encuentro mucho mejor.
me han llamado y de los 12 ovulos, 10 estaban maduros de los cuales han fecundado 8, ya hasta el lunes al medio dia no sabre cuantos van a la frigoguarde (que gracia me hace esa palabra "frigoguarde". asi que a esperar un poquito mas... 

S
sabores04
8/2/18 a las 16:03

hola!!! bueno despues de los dolores ayer de la puncion (y desde antes porque empezaron a las 5 a.m) ya hoy me encuentro mucho mejor.
me han llamado y de los 12 ovulos, 10 estaban maduros de los cuales han fecundado 8, ya hasta el lunes al medio dia no sabre cuantos van a la frigoguarde (que gracia me hace esa palabra "frigoguarde". asi que a esperar un poquito mas... 

L
lydia_9575141
8/2/18 a las 16:12
En respuesta a morena_8298064

chicas beta de 5 se fue mi sueño, esa rayita fue una luz de esperanza, os envio un beso y muchos animos necesito retirarme, tengo que pasar el duelo y ver que hago ahora, sabeis que os tengo un cariño inmenso pero este era mi ul!@#*! cartucho y tengo que digerirlo todo poco a poco......es duro muy duro....fue una betaespera complicada y sabeis lo mala que estuve. un besazo.

Cuánto lo.siento.....todo esto es dura y aun así le vemos el sentido. Recuperate anímicamente, estamos aquí para lo que necesites y no te pierdas mucho para mi fuiste de gran ayuda y un gran apoyo y seguiré necesitando tu energía y tus fuerzas. Ánimo preciosa!!!😘😘😘😘

M
morena_8298064
8/2/18 a las 16:19
En respuesta a tona_5648740

Chicas, nada. Un negativo como un pino. Ainssss. Pero dice marido que tengo que levantar la frente y mirar hacia delante xq tenemos que volver a los pinchazos. Antes me gustaría pedir pruebas de fallo de implantación. Sabéis cómo va? Hay que volver a la carga chicas. Siempre adelante. Quizá penséis que estoy loca pero quiero empezar con las banderillas en marzo. No me voy a rendir. No es tan facil troncharme. 

Ole!!!esa es la actitud mi chica!! Lo siento muchísimo beita y me encanta como te lo has tomado un ole y ole!!!Contagiame un poquito anda?.

anoche llore mucho mucho pero me saque la mierda!!! Mi marido pobrecito mío dice que podemos ver un préstamo o algo vamos pero que me apoya para conseguir el dinero aunque sea debajo de las piedras,....así que nada de momento este mes descanso sicológico y físico y en marzo ya veremos.

L
lasana_777264
8/2/18 a las 16:33
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. M podéis decir q pruebas y analíticas os pidieron para empezar con la Fiv?? Es q yo voy x la s.s. y no m informan d nada. M hice una primera Fiv y no salió bien. Ahora estoy esperando cita para Marzo a ver si empiezo con la siguiente. Pero m mosquea q no m pidan nada + q unas analíticas y un espermiograma. M temo q cuando vaya en Marzo se van a limitar a empezar con una nueva estimulación sin buscar la causa x la cual no s consigue el embarazo. Os escucho hablar d cuantos folis tenéis...d como van creciendo...d cuanto os da la beta...y yo toda la información q recibí fue q estaba todo bien y q estaba respondiendo muy bien a la medicación. En la última ecografía les pedí q m dijeran cuantos folis había y m dijeron ( diez o once ) como quien no quiere la cosa. Una vez q m hicieron la punción si q m informaron bien. El embriólogo estupendo... M dijo q sacaron 8 folis pero uno estaba inmaduro. M quedaron 7, fecundaron todos con icsi y al tercer día tenía 1B 2C y 4D. M puse uno B y uno C...y el resto m dijeron q para congelar no valían. D la beta simplemente m dijeron q salió negativa. Sabéis si con el tratamiento se puede mejorar la calidad d los embriones?? Perdonad el tostón chicas.

Hola. Yo me estoy haciendo todo por la s.s. y me van informando de cada paso. De que comunidad autónoma eres???

L
lixiao_772512
8/2/18 a las 16:49
En respuesta a aima_775759

M coge la s.s. xq el hijo es d una relación anterior.

Ahhh pues se lo voy a plantear a mi marido que se quede tranquili que luego vuelvo con él 

L
lixiao_772512
8/2/18 a las 16:50
En respuesta a tona_5648740

Chicas, nada. Un negativo como un pino. Ainssss. Pero dice marido que tengo que levantar la frente y mirar hacia delante xq tenemos que volver a los pinchazos. Antes me gustaría pedir pruebas de fallo de implantación. Sabéis cómo va? Hay que volver a la carga chicas. Siempre adelante. Quizá penséis que estoy loca pero quiero empezar con las banderillas en marzo. No me voy a rendir. No es tan facil troncharme. 

Me parece perfecto si tu cuerpo puede adelante

L
lixiao_772512
8/2/18 a las 16:51
En respuesta a sabores04

hola!!! bueno despues de los dolores ayer de la puncion (y desde antes porque empezaron a las 5 a.m) ya hoy me encuentro mucho mejor.
me han llamado y de los 12 ovulos, 10 estaban maduros de los cuales han fecundado 8, ya hasta el lunes al medio dia no sabre cuantos van a la frigoguarde (que gracia me hace esa palabra "frigoguarde". asi que a esperar un poquito mas... 

Vas muy bien vas a tener a muchos em la frigoguarde

C
carl_8076788
8/2/18 a las 16:52
En respuesta a roza_7994196

Rita yo también la espero Para esos dias aprox!! Ya tienes todos los analisis y todo hecho?  A mi me queda solo uno que dare la proxima semana y despues ya enpezamos con los anticonceptivos! Asi que iremos a la par.. 

Si! Ya lo tenemos todo! A mi no me han dicho nada de las anticonceptivas...supongo que igual x el tema de ovarios poliquísticos, no lo he sabido hasta ahora al hacerme las pruebas y salirme la antimülleriana x encima de 10 no hace falta que descansen...no lo se! (en una eco el otro día me vieron 20 folis en un ovario y 10 en el otro) Ya nos iremos informando, a ver si tenemos suerte xq la verdad tengo mucho miedo de que no salga bien...no me imagino sin ser madre la verdad no sé muy bien cómo afrontar un posible resultado negativo...pero bueno, intento ser positiva!

L
lixiao_772512
8/2/18 a las 16:54
En respuesta a carl_8076788

Si! Ya lo tenemos todo! A mi no me han dicho nada de las anticonceptivas...supongo que igual x el tema de ovarios poliquísticos, no lo he sabido hasta ahora al hacerme las pruebas y salirme la antimülleriana x encima de 10 no hace falta que descansen...no lo se! (en una eco el otro día me vieron 20 folis en un ovario y 10 en el otro) Ya nos iremos informando, a ver si tenemos suerte xq la verdad tengo mucho miedo de que no salga bien...no me imagino sin ser madre la verdad no sé muy bien cómo afrontar un posible resultado negativo...pero bueno, intento ser positiva!

Yo tengo tambien sop y me mandan las anticonceptivas  te lo digo porque yo la primera vez no lo sabia y pensaba que ya comenzaba y cuando me dijeron lo de las anticonceptivas me vine muy abajo porque era un mes más de espera.

M
morena_8298064
8/2/18 a las 16:55
En respuesta a lydia_9575141

Cuánto lo.siento.....todo esto es dura y aun así le vemos el sentido. Recuperate anímicamente, estamos aquí para lo que necesites y no te pierdas mucho para mi fuiste de gran ayuda y un gran apoyo y seguiré necesitando tu energía y tus fuerzas. Ánimo preciosa!!!😘😘😘😘

abril tu vas apagar otro ciclo? si no es mucha indiscrecion donde y cuanto te cuesta??

A
alayn_7187482
8/2/18 a las 16:56
En respuesta a tona_5648740

Chicas, nada. Un negativo como un pino. Ainssss. Pero dice marido que tengo que levantar la frente y mirar hacia delante xq tenemos que volver a los pinchazos. Antes me gustaría pedir pruebas de fallo de implantación. Sabéis cómo va? Hay que volver a la carga chicas. Siempre adelante. Quizá penséis que estoy loca pero quiero empezar con las banderillas en marzo. No me voy a rendir. No es tan facil troncharme. 

Vaya.... que mala suerte...
pues entonces tendrás q hacer caso a tu marido si vais a continuar.
Mucho ánimo.

M
morena_8298064
8/2/18 a las 16:57
En respuesta a tona_5648740

Chicas, nada. Un negativo como un pino. Ainssss. Pero dice marido que tengo que levantar la frente y mirar hacia delante xq tenemos que volver a los pinchazos. Antes me gustaría pedir pruebas de fallo de implantación. Sabéis cómo va? Hay que volver a la carga chicas. Siempre adelante. Quizá penséis que estoy loca pero quiero empezar con las banderillas en marzo. No me voy a rendir. No es tan facil troncharme. 

beita vas a pagar otro ciclo si no es mucha indiscrecion donde y cuanto te cuesta??

A
alayn_7187482
8/2/18 a las 16:57
En respuesta a sabores04

hola!!! bueno despues de los dolores ayer de la puncion (y desde antes porque empezaron a las 5 a.m) ya hoy me encuentro mucho mejor.
me han llamado y de los 12 ovulos, 10 estaban maduros de los cuales han fecundado 8, ya hasta el lunes al medio dia no sabre cuantos van a la frigoguarde (que gracia me hace esa palabra "frigoguarde". asi que a esperar un poquito mas... 

Muy buen número. ¿entonces no te los ponen ahora?

M
morena_8298064
8/2/18 a las 16:58
En respuesta a lydia_9575141

Cuánto lo.siento.....todo esto es dura y aun así le vemos el sentido. Recuperate anímicamente, estamos aquí para lo que necesites y no te pierdas mucho para mi fuiste de gran ayuda y un gran apoyo y seguiré necesitando tu energía y tus fuerzas. Ánimo preciosa!!!😘😘😘😘

Muchas gracias abril me equivoque de mensaje al contestar, me agrtada escuchar tus palabras para mi tb sois un inmenso apoyo.

A
alayn_7187482
8/2/18 a las 16:58
En respuesta a morena_8298064

Ole!!!esa es la actitud mi chica!! Lo siento muchísimo beita y me encanta como te lo has tomado un ole y ole!!!Contagiame un poquito anda?.

anoche llore mucho mucho pero me saque la mierda!!! Mi marido pobrecito mío dice que podemos ver un préstamo o algo vamos pero que me apoya para conseguir el dinero aunque sea debajo de las piedras,....así que nada de momento este mes descanso sicológico y físico y en marzo ya veremos.

En las mismas clínicas te financian. Habla directamente con ellos y veras.

C
carl_8076788
8/2/18 a las 16:59
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. M podéis decir q pruebas y analíticas os pidieron para empezar con la Fiv?? Es q yo voy x la s.s. y no m informan d nada. M hice una primera Fiv y no salió bien. Ahora estoy esperando cita para Marzo a ver si empiezo con la siguiente. Pero m mosquea q no m pidan nada + q unas analíticas y un espermiograma. M temo q cuando vaya en Marzo se van a limitar a empezar con una nueva estimulación sin buscar la causa x la cual no s consigue el embarazo. Os escucho hablar d cuantos folis tenéis...d como van creciendo...d cuanto os da la beta...y yo toda la información q recibí fue q estaba todo bien y q estaba respondiendo muy bien a la medicación. En la última ecografía les pedí q m dijeran cuantos folis había y m dijeron ( diez o once ) como quien no quiere la cosa. Una vez q m hicieron la punción si q m informaron bien. El embriólogo estupendo... M dijo q sacaron 8 folis pero uno estaba inmaduro. M quedaron 7, fecundaron todos con icsi y al tercer día tenía 1B 2C y 4D. M puse uno B y uno C...y el resto m dijeron q para congelar no valían. D la beta simplemente m dijeron q salió negativa. Sabéis si con el tratamiento se puede mejorar la calidad d los embriones?? Perdonad el tostón chicas.

A mi me pidieron: análisis horminal, serología, Antimülleriana y cariotipo
A él: 2 espermiogramas, análisis hormonal, serología y cariotipo.
También te digo que algunas de las pruebas són diagnósticas y supongo que dependiendo de cada caso te piden una u otras pero vaya...creo que la antimúlleriana es bastante básica xq hasta me la pidió el andrólogo!
Muchas suerte guapa!

M
morena_8298064
8/2/18 a las 17:00
En respuesta a sabores04

hola!!! bueno despues de los dolores ayer de la puncion (y desde antes porque empezaron a las 5 a.m) ya hoy me encuentro mucho mejor.
me han llamado y de los 12 ovulos, 10 estaban maduros de los cuales han fecundado 8, ya hasta el lunes al medio dia no sabre cuantos van a la frigoguarde (que gracia me hace esa palabra "frigoguarde". asi que a esperar un poquito mas... 

Animo eso es un buen numero, en la frigoguarde es donde mejor estan cuidado mientras esperan a mama.( se me ocurrio un dia esa palabra hablando con mi marido cuando pagamos los 660 euros de la vitrificacion y dijo el " mas caro que una guarderia"..jajjajajaj

C
caifen_8286455
8/2/18 a las 17:00

Hola chicas!! Mañama me viene la regla y empiezo con mi primera FIV. Bien!!! Estuve en la eco y tengo riesgo de hiperestimulacion por la gran cantidad de foliculos (18 en uno y 16 en otro), así que empiezo con 150 de gonal. Algunas tenías tanto y os fue bien? Me dijero que si de normal se quieren conseguir 15 ovulos yo igual les daba 30.

A
aima_775759
8/2/18 a las 17:01
En respuesta a lasana_777264

Hola. Yo me estoy haciendo todo por la s.s. y me van informando de cada paso. De que comunidad autónoma eres???

D Galicia

A
aima_775759
8/2/18 a las 17:03
En respuesta a lixiao_772512

Ahhh pues se lo voy a plantear a mi marido que se quede tranquili que luego vuelvo con él 

Jajajjajajjajajajajja. Oye, es una opción. Puede tener + o - lógica....pero es así.

C
carl_8076788
8/2/18 a las 17:03
En respuesta a lixiao_772512

Yo tengo tambien sop y me mandan las anticonceptivas  te lo digo porque yo la primera vez no lo sabia y pensaba que ya comenzaba y cuando me dijeron lo de las anticonceptivas me vine muy abajo porque era un mes más de espera.

Pues a mi no me han dicho nada de eso...me explicó todo el proceso con la medicación y todo y no lo mencionaron para nada. Me dijo que le avisara con la próxima regla  entre el primero y el tercer día fuera a la consulta. Tu eres regular con tus periodos? lo digo xq yo soy muy regular (no sé si tandrá nada que ver...)

C
carl_8076788
8/2/18 a las 17:05
En respuesta a caifen_8286455

Hola chicas!! Mañama me viene la regla y empiezo con mi primera FIV. Bien!!! Estuve en la eco y tengo riesgo de hiperestimulacion por la gran cantidad de foliculos (18 en uno y 16 en otro), así que empiezo con 150 de gonal. Algunas tenías tanto y os fue bien? Me dijero que si de normal se quieren conseguir 15 ovulos yo igual les daba 30.

Hola! hablando con otra chica del foro nos encontramos que a ella antes de empezar con la FIV le dieron un mes de anticonceptivas, tu tb has hecho un mes de pastis antes de empezar?

C
caifen_8286455
8/2/18 a las 17:07
En respuesta a carl_8076788

Hola! hablando con otra chica del foro nos encontramos que a ella antes de empezar con la FIV le dieron un mes de anticonceptivas, tu tb has hecho un mes de pastis antes de empezar?

No. A mi han esperado a mi regla normal. Soy muy regular. No se si tendrá algo que ver

N
nuri_9372299
8/2/18 a las 17:19
En respuesta a morena_8298064

beita vas a pagar otro ciclo si no es mucha indiscrecion donde y cuanto te cuesta??

Katia en clínicas Eva donde yo me he echo este tratamiento 3900 con todo y psci incluido. Y sin psci 3700e.Entra tb vetrificacion. Hay también promociones y lo financian

S
sabores04
8/2/18 a las 17:42
En respuesta a alayn_7187482

Muy buen número. ¿entonces no te los ponen ahora?

no, imposible por riesgo de hiperestimulacion, tengo que avisar cuando me venga la regla!

S
sabores04
8/2/18 a las 17:44
En respuesta a morena_8298064

Animo eso es un buen numero, en la frigoguarde es donde mejor estan cuidado mientras esperan a mama.( se me ocurrio un dia esa palabra hablando con mi marido cuando pagamos los 660 euros de la vitrificacion y dijo el " mas caro que una guarderia"..jajjajajaj

la verdad es que si jaja. 

A
almabril06
8/2/18 a las 17:45
En respuesta a tahis_764621

Mucha suerte al resto de betas de estos tres días!! Ya nos vais contando, esta semana seguro q es de TODOS positivos 😘😘😘

Q tal vas??? Yo noNo he entrado últimamente tengo mucho trabajo. Conseguí 3 folis maduros +1congelado=4 está muy difícil pero nome pierdo la esperanza. Espero poder daros buenas noticias. Un bbesito

A
almabril06
8/2/18 a las 17:52
En respuesta a tona_5648740

Chicas, nada. Un negativo como un pino. Ainssss. Pero dice marido que tengo que levantar la frente y mirar hacia delante xq tenemos que volver a los pinchazos. Antes me gustaría pedir pruebas de fallo de implantación. Sabéis cómo va? Hay que volver a la carga chicas. Siempre adelante. Quizá penséis que estoy loca pero quiero empezar con las banderillas en marzo. No me voy a rendir. No es tan facil troncharme. 

Lo siento mucho Beita. Claro que sí hay q seguir esto es una carrera de fondo, lo importante es llegar, no quién llegue primero. Yo llevo 5 estimulaciones y no he llegado ni a betaespera... Pero no me rindo y si mis óvulos no son óp!@#*!s, me voy a ovodonación con pena, pero seguiré. Un b

A
almabril06
8/2/18 a las 17:54
En respuesta a morena_8298064

Ole!!!esa es la actitud mi chica!! Lo siento muchísimo beita y me encanta como te lo has tomado un ole y ole!!!Contagiame un poquito anda?.

anoche llore mucho mucho pero me saque la mierda!!! Mi marido pobrecito mío dice que podemos ver un préstamo o algo vamos pero que me apoya para conseguir el dinero aunque sea debajo de las piedras,....así que nada de momento este mes descanso sicológico y físico y en marzo ya veremos.

Katia lo siento mucho guapa!! Tómate tu tiempo y sigue intentándolo, llegará. Mucha fuerza

K
ken_779007
8/2/18 a las 18:01
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Somos una organización creada por y para la mujer, ofreciendo orientación, apoyo y solución a cualquier duda o miedo referente a la fertilidad.
Ahora tienes la oportunidad de compartir tus opiniones con mujeres que ya han recorrido el camino y pueden guiarte y empatizar tus vivencias.
No dudes en ponerte en contacto con nosotras y exponernos lo que te preocupa o quieras compartir.
Somos muchas mujeres en esto, NO ESTAS SOLA!!!
TU OPINION NOS IMPORTA

T
tahra_774973
8/2/18 a las 18:19
En respuesta a loris_5187351

Por cierto, ahora no lo encuentro pero hay una chica ayer que le dijo a Katia sobre adoptar un embrión. Eso cómo funciona? No lo había escuchado nunca. 

hola, el funcinamiento es muy sencillo, y desde luego más económico que un FIV o una ovodonación, no hay listas de espera (imaginaros con la cantidad de gente que estamos en estas, hay muchos embriones de buena calidad congelados esperando a unos papás que los adopten...) Eso sí, no lo hacen en todas las clínicas. Hablo del tema con la boca pequeña porque cuando le pregunté sobre adoptar embriones a la biologa se llevó las manos a la cabeza... Como ya ha dicho alguna compi, cuando empiezas el tratamiento te hacen firmar un consentimiento donde decides el destino de los embriones en caso de conseguir embarazo y de que os sobren, una opción es donarlos a otras parejas. Nosotros aceptamos esa opción ¿por qué no ayudar a otras personas a lograrlo? de igual manera, aceptaríamos un embrión donado si de ese modo logramos el sueño. Nuestro hijo no llevaria nuestros genes, que por supuesto es un factor a tener en cuenta, pero para nosotros al menos no es determinante, al fin y al cabo lo más determinante es tener la oportunidad de formar una familia, aunque no sea de la manera que siempre habiamos imaginado, Menuda chapa!!! pero bueno, que este grupo es de FIV y tenemos que pensar que lo vamos a lograr así, solo saber y valorar que hay otras opciones, a mi al menos me reconforta

N
natael_777024
8/2/18 a las 18:32

Hola; soy nueva aquí. Voy a empezar en el próximo ciclo con mi primera FIV lo haré por privado, aunque entro ahora en lista de espera en la seguridad social, ya que tengo baja reserva ovárica y tengo miedo al paso del tiempo. Os agradezco que me pongáis en la lista. Un abrazo y mucho ánimo para todas que falta nos hace.

R
roza_7994196
8/2/18 a las 18:45
En respuesta a aima_775759

M coge la s.s. xq el hijo es d una relación anterior.

Yo solo te puedo decir lo que me han pedido:
analitica completa a los 2
seminograma
a mi también un analisis hormonal 
cariotipo
serologia
eso es todo lo que de momento te piedo decir! 

R
roza_7994196
8/2/18 a las 18:45
En respuesta a tona_5648740

Chicas, nada. Un negativo como un pino. Ainssss. Pero dice marido que tengo que levantar la frente y mirar hacia delante xq tenemos que volver a los pinchazos. Antes me gustaría pedir pruebas de fallo de implantación. Sabéis cómo va? Hay que volver a la carga chicas. Siempre adelante. Quizá penséis que estoy loca pero quiero empezar con las banderillas en marzo. No me voy a rendir. No es tan facil troncharme. 

Beita esa es la actitud! Siento muchisimo tu negtivo! Pero me gusta que no te rindas! 

R
roza_7994196
8/2/18 a las 18:46
En respuesta a sabores04

hola!!! bueno despues de los dolores ayer de la puncion (y desde antes porque empezaron a las 5 a.m) ya hoy me encuentro mucho mejor.
me han llamado y de los 12 ovulos, 10 estaban maduros de los cuales han fecundado 8, ya hasta el lunes al medio dia no sabre cuantos van a la frigoguarde (que gracia me hace esa palabra "frigoguarde". asi que a esperar un poquito mas... 

De momento son muy buenos resultados ! Tiene muy buena pinta!

R
roza_7994196
8/2/18 a las 18:47
En respuesta a morena_8298064

Ole!!!esa es la actitud mi chica!! Lo siento muchísimo beita y me encanta como te lo has tomado un ole y ole!!!Contagiame un poquito anda?.

anoche llore mucho mucho pero me saque la mierda!!! Mi marido pobrecito mío dice que podemos ver un préstamo o algo vamos pero que me apoya para conseguir el dinero aunque sea debajo de las piedras,....así que nada de momento este mes descanso sicológico y físico y en marzo ya veremos.

Que pedazo de parejas teneis chicas! Ese es el apoyo que se necesita en momentos asi! Tomate tu tiempo y en breves a la carga capitan!!

R
roza_7994196
8/2/18 a las 18:49
En respuesta a carl_8076788

Si! Ya lo tenemos todo! A mi no me han dicho nada de las anticonceptivas...supongo que igual x el tema de ovarios poliquísticos, no lo he sabido hasta ahora al hacerme las pruebas y salirme la antimülleriana x encima de 10 no hace falta que descansen...no lo se! (en una eco el otro día me vieron 20 folis en un ovario y 10 en el otro) Ya nos iremos informando, a ver si tenemos suerte xq la verdad tengo mucho miedo de que no salga bien...no me imagino sin ser madre la verdad no sé muy bien cómo afrontar un posible resultado negativo...pero bueno, intento ser positiva!

No te adelantes Rita, como bien dices positiva ! Ya afrontaremos lo que nos venga en su momento.. si es que antes no hemos cumplido el sueño de ser mamis! Yo tampoco me veo sin ser madre.. pero no se.. como que ni me planteo que no pueda serlo! Ojala no me equivoque! 

N
nayara_769401
8/2/18 a las 19:35

Hola!

Katia1489 y Beita2017, siento mucho vuestras malas noticias. Pero sois luchadoras y se que lo seguireis intentando.... muchos animos!!! Estamos aquí para apoyarnos!!

L
lixiao_772512
8/2/18 a las 20:23
En respuesta a carl_8076788

Pues a mi no me han dicho nada de eso...me explicó todo el proceso con la medicación y todo y no lo mencionaron para nada. Me dijo que le avisara con la próxima regla  entre el primero y el tercer día fuera a la consulta. Tu eres regular con tus periodos? lo digo xq yo soy muy regular (no sé si tandrá nada que ver...)

Si tengo periodos mas largos pero soy regular.  De todas formas cada clinica tiene su forma de actuar. Ya nos cuentas

A
ausra_759612
8/2/18 a las 20:26
En respuesta a tona_5648740

Chicas, nada. Un negativo como un pino. Ainssss. Pero dice marido que tengo que levantar la frente y mirar hacia delante xq tenemos que volver a los pinchazos. Antes me gustaría pedir pruebas de fallo de implantación. Sabéis cómo va? Hay que volver a la carga chicas. Siempre adelante. Quizá penséis que estoy loca pero quiero empezar con las banderillas en marzo. No me voy a rendir. No es tan facil troncharme. 

Lo siento mucho. 
pero ahora a recuperarte y volver a luchar 💪

B
bully_774179
8/2/18 a las 20:30

Hola chicas
Mucho ánimo a las que empezáis y Beita siento también lo tuyo. Y me voy a tomar un tiempo....hoy hablé con el doctor y cuando le he ido contando todos lo síntomas que me han dado me ha dicho que sgeuramente unos dos meses para próximo intento , que mi cuerpo tiene que limpiarse bien y recuperarse. Voy a deconectar un poco de todo poqrue lo necesito anímicamente y porque me voy de viaje con mis alumnos. Estoy segura de que eso me va a ayudar muchísimo. Así que  a la vuelta regresaré por estos lares.... muchísimos besos   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook