Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
L
loris_5187351
9/2/18 a las 23:52
En respuesta a roza_7994196

Chicas os queria enviar un abrazo a todas! Yo me voy de viaje a venecia por los carnavales con hn grupo de amigos asi que estare desaparecida hasta el lunes! Un besote a todas! 

Carnaval, Carnavaaaaaal! A disfrutar!

Ver también

J
jare_5715103
9/2/18 a las 23:54

 Buenas noches , el dia 1 de febrero m dijeron que mi reserva ovarica con 29 años, y m mandan a fiv. Ya tenemos.citas para las pruebas y el 9 marzo nos ven en reproduccion. Tengo miedito a la fiv. Y m llevan en l.infantA elena de valdemoro. Alguien tiene experiencia alli

L
loris_5187351
9/2/18 a las 23:59

Pues lo voy a mirar porque yo tengo Asisa desde hace 3 años (antes tenía Allianz) y es cierto que me ha cubierto todas y cada una de las pruebas que me han hecho, que no son pocas. Ahora lo que cubrir una parte del tratamiento... Lo flipo. Tengo que informarme sobre ello.

N
nuri_9372299
9/2/18 a las 23:59
En respuesta a sabores04

uuff que larga se me va a hacer la espera hasta el lunes a ver la calidad y si han podido congelar alguno!!! (no me quiero imaginar la betaespera como sera...) tengo muchas mariposilas en el estomago y con mas ganas que nunca de que me venga la regla ya!!! no puedo quitarmelo de la cabeza y desde la puncion me dan dolorcillos en los ovarios y no quiero salir a andar ni nada. se que darme mis paseitos con los perretes me van genial para la mente.

Tranquila, te aconsejo que si no te duele mucho andes. Luego con la trasferencia da miedo salir de la casa... Por lo menos a mí me pasaba. No quería hacer nada que pudiera hacer daño a mis embriones jajaja. Los primeros días si puedes no hagas nada

L
loris_5187351
10/2/18 a las :01
En respuesta a lasana_777264

El 20, queda lo suyo todavía.

Suerte Ana! Estaremos pendientes!! Ahora a disfrutar de dar paseítos cuando se pase este frío y recuerda: pies calentitos!!!!

L
loris_5187351
10/2/18 a las :19
En respuesta a sabores04

uuff que larga se me va a hacer la espera hasta el lunes a ver la calidad y si han podido congelar alguno!!! (no me quiero imaginar la betaespera como sera...) tengo muchas mariposilas en el estomago y con mas ganas que nunca de que me venga la regla ya!!! no puedo quitarmelo de la cabeza y desde la puncion me dan dolorcillos en los ovarios y no quiero salir a andar ni nada. se que darme mis paseitos con los perretes me van genial para la mente.

Cuando menos te lo esperes estarás transferida, jeje.

L
loris_5187351
10/2/18 a las :22
En respuesta a nuri_9372299

Tranquila, te aconsejo que si no te duele mucho andes. Luego con la trasferencia da miedo salir de la casa... Por lo menos a mí me pasaba. No quería hacer nada que pudiera hacer daño a mis embriones jajaja. Los primeros días si puedes no hagas nada

Pues mi gine fue claro, me dijo que el día de la transferencia hiciera reposo y que no fuese a trabajar, pero luego me aconsejó salir, moverme, hacer vida normal. El embrión necesita de irrigación y tampoco es bueno estar reposando en exceso. Al menos hasta donde yo tengo entendido. 

L
loris_5187351
10/2/18 a las :24

Ains, he dicho embrión pero quería decir endometrio!!

N
nuri_9372299
10/2/18 a las :39

Pues yo en la primera trasferencia nada de reposo. Me lo pusieron por la tarde y speak día siguiente a currar y con la punción igual.
y en el segundo tratamiento cogí la baja desde la punción hasta la beta. Si puedes permitirtelo es lo mejor (mi opinión). También depende mucho de la vida y el trabajo de cada una. 
Lo mejor es hacer lo que tú cuerpo te pide...
Cada caso es diferente

F
fredi_7889028
10/2/18 a las 8:53
En respuesta a nuri_9372299

Pues yo en la primera trasferencia nada de reposo. Me lo pusieron por la tarde y speak día siguiente a currar y con la punción igual.
y en el segundo tratamiento cogí la baja desde la punción hasta la beta. Si puedes permitirtelo es lo mejor (mi opinión). También depende mucho de la vida y el trabajo de cada una. 
Lo mejor es hacer lo que tú cuerpo te pide...
Cada caso es diferente

A mi me dijeron que dos días de reposo absoluto después de la trasfe y hasta la beta vida normal sin mucho esfuerzo, no coger mucho peso y todo eso.

M
morena_8298064
10/2/18 a las 9:26
En respuesta a caifen_8286455

Chicas tengo una duda importante..... Cuabdo os vais por ahí y coincide el pinchazo.... Os lleváis el bote y una jeringuilla vacía??? Os lleváis la jeringuilla ya preparada?? 

Yo si viaje de cada rural en el 1 fiv y ya viniendo para Madrid me tuve que desviar otra noche más en Toledo por el fallecimiento de un amigo lo llevaba en una neverita todo y bien higiénico con mi gel de manos.y respetando horarios con reloj en mano una ve z tuvimos que parar en gasolinera porque nos pilló la inyección en carretera. Y ese fue mi ciclo donde tuve mi embarazo con final  feliz.

M
morena_8298064
10/2/18 a las 9:47

Buenos dias campeonas!! Ayer cuanto largasteis ehh??...jajajja anoche por fin dormí bien ya parece que el resacón del negativo va pasando....el lunes vuelvo al curro y a mi vida normal, he estado de baja desde la transfer a hoy.Gracias todas y cada una por sus mensajes de apoyo y por toda la información brindada.  A ver si en podéis ayudar... anoche hablando con mi Marido pues miraremos una clincia más economíca  haremos un úl!@#*! intento pero yo no estoy condiciones Asia he me tomaré 2 meses de descanso me desintoxico bajo unos kilitos y volveré a por todas alguien de Madrid?....

googleando me decanto por :Ivi- malo el coste, bueno las estadísticas aque tiene.

Instituto bernabeu: programa embarazo 100% 16000 eurazos de mi alma!!! Ya i no te quedas preñada te lo devuelven todo .

Instituto para la esterilidad económico clínica pequeña alguna que otra buena opinión lo bueno el precio te sale todo por unos 5000 euros.de momento eso es lo que tengo a ver por donde tiro y sobre todo el dinero. 

L
lixiao_772512
10/2/18 a las 9:52
En respuesta a loris_5187351

Tía, qué enrevesado! Jamás habría pensado en algo así, jeje. Supongo que lo dices por los futuros hijos que pudieran tener, no?

Si ya se que es enrevesado pero tanto pensar me pongo en tod

L
lixiao_772512
10/2/18 a las 9:54
En respuesta a loris_5187351

Las aseguradoras costean parte de estos tratamientos????? Lo estoy flipando.

Sanitas premium con cobertura en farmacia me dio 200 euros que es lo máximo para la medicacion

L
lixiao_772512
10/2/18 a las 9:56
En respuesta a nuri_9372299

Tranquila, te aconsejo que si no te duele mucho andes. Luego con la trasferencia da miedo salir de la casa... Por lo menos a mí me pasaba. No quería hacer nada que pudiera hacer daño a mis embriones jajaja. Los primeros días si puedes no hagas nada

No hay que hacer grandes esfuerzos pero salir a pasear con los perros es bueno

L
lixiao_772512
10/2/18 a las 9:57

No puedes hacer grandes esfuerzos es igual que cuando te quedas embarazada. Pero hay que intentar llevar vida normal

L
lixiao_772512
10/2/18 a las 10:00
En respuesta a morena_8298064

Buenos dias campeonas!! Ayer cuanto largasteis ehh??...jajajja anoche por fin dormí bien ya parece que el resacón del negativo va pasando....el lunes vuelvo al curro y a mi vida normal, he estado de baja desde la transfer a hoy.Gracias todas y cada una por sus mensajes de apoyo y por toda la información brindada.  A ver si en podéis ayudar... anoche hablando con mi Marido pues miraremos una clincia más economíca  haremos un úl!@#*! intento pero yo no estoy condiciones Asia he me tomaré 2 meses de descanso me desintoxico bajo unos kilitos y volveré a por todas alguien de Madrid?....

googleando me decanto por :Ivi- malo el coste, bueno las estadísticas aque tiene.

Instituto bernabeu: programa embarazo 100% 16000 eurazos de mi alma!!! Ya i no te quedas preñada te lo devuelven todo .

Instituto para la esterilidad económico clínica pequeña alguna que otra buena opinión lo bueno el precio te sale todo por unos 5000 euros.de momento eso es lo que tengo a ver por donde tiro y sobre todo el dinero. 

Se que mi clinica inebir queria abrir en madrid pero no se si lo ha hecho llama y pregunta 

M
morena_8298064
10/2/18 a las 11:07
En respuesta a lixiao_772512

Sanitas premium con cobertura en farmacia me dio 200 euros que es lo máximo para la medicacion

Ya he cotilleando y la única que medio se acerca es Adeslas con 6 meses de carencia pero con restricciones.

M
morena_8298064
10/2/18 a las 11:18
En respuesta a lixiao_772512

No puedes hacer grandes esfuerzos es igual que cuando te quedas embarazada. Pero hay que intentar llevar vida normal

Yo siempre he llevado vida normal creo que los 2 primeros días son cruciales ahí su intento hacer algo de reposo pero luego hago vida totalmente normal porque tb depende  de la calidad el embrión y movernos les ayuda a pegarse...esta demostrado que el reposo  en exceso no es beneficioso.

M
morena_8298064
10/2/18 a las 11:19
En respuesta a lixiao_772512

Se que mi clinica inebir queria abrir en madrid pero no se si lo ha hecho llama y pregunta 

Y es que pasa que es buena entiendo que es donde está tu?...pues averiguar esa es la famosa del dr Navarro??

N
nuri_9372299
10/2/18 a las 11:27

Katia 16.000€ te pide una clínica??????🤔

M
morena_8298064
10/2/18 a las 11:34
En respuesta a nuri_9372299

Katia 16.000€ te pide una clínica??????🤔

Si es el Instituto bernabeu es un programa se llama garantía de embarazo 100%....Si no te quedas embarazada en 18 meses te devuelven el dinero...te hacen un máximo de 3 cíclicos y es todo incluidos.

M
morena_8298064
10/2/18 a las 11:37

Te controlan hasta la semana 28 que hasta cuando consideran viable, bioquímicos o aborto anteriores a esa  semana no cuentan y vuelves a empezar dentro de la garantía.

M
morena_8298064
10/2/18 a las 11:37

Te controlan hasta la semana 28 que hasta cuando consideran viable, bioquímicos o aborto anteriores a esa  semana no cuentan y vuelves a empezar dentro de la garantía.

N
nuri_9372299
10/2/18 a las 11:53
En respuesta a morena_8298064

Si es el Instituto bernabeu es un programa se llama garantía de embarazo 100%....Si no te quedas embarazada en 18 meses te devuelven el dinero...te hacen un máximo de 3 cíclicos y es todo incluidos.

Medicación a parte verdad?? Hombre hay casos de muchos intentos que por lo menos no pierdes el dinero. Pierdes si te quedas a la primera... Pues mal del todo no está

M
morena_8298064
10/2/18 a las 11:59
En respuesta a nuri_9372299

Medicación a parte verdad?? Hombre hay casos de muchos intentos que por lo menos no pierdes el dinero. Pierdes si te quedas a la primera... Pues mal del todo no está

Incluye medicación y todo yo tampoco lo veo tan descabellado y vas a lo seguro.solo para menores de 43 años.

L
lixiao_772512
10/2/18 a las 11:59
En respuesta a morena_8298064

Y es que pasa que es buena entiendo que es donde está tu?...pues averiguar esa es la famosa del dr Navarro??

Si esa es la del doctor navarro. Tienen pagina web y viene su telefono. Llama y pregunta las niñas de recepción son muy apañas

L
lixiao_772512
10/2/18 a las 12:03
En respuesta a lixiao_772512

Si esa es la del doctor navarro. Tienen pagina web y viene su telefono. Llama y pregunta las niñas de recepción son muy apañas

Yo es ahora no voy a ir hasta principios de marzo por lo menos y así puedes preguntar todo lo que te apetezca. Eso si hay veces que tardan en contestar a las 19.30 es más fácil que te contesten

M
morena_8298064
10/2/18 a las 12:24

Pues llamaré el lunes me lo apunto....y la voy agregando  a mis opciónes gracias guapa.

T
tahis_764621
10/2/18 a las 12:32
En respuesta a tona_5648740

Chicas, nada. Un negativo como un pino. Ainssss. Pero dice marido que tengo que levantar la frente y mirar hacia delante xq tenemos que volver a los pinchazos. Antes me gustaría pedir pruebas de fallo de implantación. Sabéis cómo va? Hay que volver a la carga chicas. Siempre adelante. Quizá penséis que estoy loca pero quiero empezar con las banderillas en marzo. No me voy a rendir. No es tan facil troncharme. 

Vaya beita, lo siento mucho!!
Esa es la actitud, mirar hacia delante, muy sabio tu marido. Aunq es normal que te tengas q desahogar tambièn...
Mucho ànimo!! 😘😘😘

T
tahis_764621
10/2/18 a las 12:34
En respuesta a nuri_9372299

Que cabrones, que poco tacto tienen. Para saber realmente tu reserva ovarica tienes que hacerte la prueba de la antimureliana. Ve a una clínica privada y x 70e o menos te la hacen.
en la ss no se preocupan mucho. Agota todos intentos y luego vete a una privada con pcsi

A mi la antimulleriana me la hicieron en la SS. Aunq en la privada siempre dicen q varía bastante según qué laboratorio tr la haga...

T
tahis_764621
10/2/18 a las 12:34
En respuesta a sabores04

hola!!! bueno despues de los dolores ayer de la puncion (y desde antes porque empezaron a las 5 a.m) ya hoy me encuentro mucho mejor.
me han llamado y de los 12 ovulos, 10 estaban maduros de los cuales han fecundado 8, ya hasta el lunes al medio dia no sabre cuantos van a la frigoguarde (que gracia me hace esa palabra "frigoguarde". asi que a esperar un poquito mas... 

Genial! Va muy bien la cosa 👏👏👏😘

T
tahis_764621
10/2/18 a las 12:35
En respuesta a morena_8298064

Ole!!!esa es la actitud mi chica!! Lo siento muchísimo beita y me encanta como te lo has tomado un ole y ole!!!Contagiame un poquito anda?.

anoche llore mucho mucho pero me saque la mierda!!! Mi marido pobrecito mío dice que podemos ver un préstamo o algo vamos pero que me apoya para conseguir el dinero aunque sea debajo de las piedras,....así que nada de momento este mes descanso sicológico y físico y en marzo ya veremos.

Bien bien, poco a poco a ir recuperando ese ànimo guerrera 😘😘

T
tahis_764621
10/2/18 a las 12:49
En respuesta a carl_8076788

Pues a mi no me han dicho nada de eso...me explicó todo el proceso con la medicación y todo y no lo mencionaron para nada. Me dijo que le avisara con la próxima regla  entre el primero y el tercer día fuera a la consulta. Tu eres regular con tus periodos? lo digo xq yo soy muy regular (no sé si tandrá nada que ver...)

A mi las dos veces me lo han hecho en ciclo regular, sin anticonceptivos... Dependiendo del caso, lo hacen de una manera u otra. 
Ahora por la privada he empezado con anticonceptivos, y hoy empiezo con Omifin...
Por cierto, las que hayais tomado Omifin, sabeis si es mejor tomarlo por la mañana, tarde o noche? Es siempre a la misma hora, pero por si acaso a alguna os hayan dicho si es mejor en ayunas u otra cosa....

T
tahis_764621
10/2/18 a las 12:53
En respuesta a almabril06

Q tal vas??? Yo noNo he entrado últimamente tengo mucho trabajo. Conseguí 3 folis maduros +1congelado=4 está muy difícil pero nome pierdo la esperanza. Espero poder daros buenas noticias. Un bbesito

Bueno, pues al menos tienes cuatro, no está nada mal 😘
Yo he estado con Ovoplex, y hoy tengo q empezar con Omifin... 
Intentamos ciclo suave y a ver si hay suerte y logramos unos cuantos folis...
🍀🍀🍀
Está chunga la cosa, pero hay q intentarlo...
En principio la idea es hacer varios e ir vitrificando, pero sobre la marcha.
A ver si las dos tenemos màs suerte a partir de ahora 🙏
😘

T
tahis_764621
10/2/18 a las 12:56
En respuesta a tahra_774973

hola, el funcinamiento es muy sencillo, y desde luego más económico que un FIV o una ovodonación, no hay listas de espera (imaginaros con la cantidad de gente que estamos en estas, hay muchos embriones de buena calidad congelados esperando a unos papás que los adopten...) Eso sí, no lo hacen en todas las clínicas. Hablo del tema con la boca pequeña porque cuando le pregunté sobre adoptar embriones a la biologa se llevó las manos a la cabeza... Como ya ha dicho alguna compi, cuando empiezas el tratamiento te hacen firmar un consentimiento donde decides el destino de los embriones en caso de conseguir embarazo y de que os sobren, una opción es donarlos a otras parejas. Nosotros aceptamos esa opción ¿por qué no ayudar a otras personas a lograrlo? de igual manera, aceptaríamos un embrión donado si de ese modo logramos el sueño. Nuestro hijo no llevaria nuestros genes, que por supuesto es un factor a tener en cuenta, pero para nosotros al menos no es determinante, al fin y al cabo lo más determinante es tener la oportunidad de formar una familia, aunque no sea de la manera que siempre habiamos imaginado, Menuda chapa!!! pero bueno, que este grupo es de FIV y tenemos que pensar que lo vamos a lograr así, solo saber y valorar que hay otras opciones, a mi al menos me reconforta

No tenîa ni idea de q existiera esta opción...
Está claro que el abanico de opciones cada vez se va haciendo más grande según avanza la tecnología...
👏

M
morena_8298064
10/2/18 a las 12:57

Seguro Que si ya veras como esta vez algo sacan de todas maneras en la privada si sacas uno van a a por el por lo menos y mira es una oportunidad y que no te la quita nadie....el.omifin yo lo use hace años después del ectopico para controlar ovualcion y ciclo y me lo tomaba por la mañana.

T
tahis_764621
10/2/18 a las 12:58
En respuesta a bully_774179

Hola chicas
Mucho ánimo a las que empezáis y Beita siento también lo tuyo. Y me voy a tomar un tiempo....hoy hablé con el doctor y cuando le he ido contando todos lo síntomas que me han dado me ha dicho que sgeuramente unos dos meses para próximo intento , que mi cuerpo tiene que limpiarse bien y recuperarse. Voy a deconectar un poco de todo poqrue lo necesito anímicamente y porque me voy de viaje con mis alumnos. Estoy segura de que eso me va a ayudar muchísimo. Así que  a la vuelta regresaré por estos lares.... muchísimos besos   

Mucho ànimo y buen viaje!
Un cambio de aires seguro q t viene fenomenal 😘😘😘

T
tahis_764621
10/2/18 a las 12:59
En respuesta a lixiao_772512

Yo veo muy bien lo de adoptar embriones pero yo personalmente no lo haría pero no por mi porque pienso en el futuro que mi hijo pueda tener un hermano por ahí del mismo padre y misma madre y que por casualidades de la vida se enamoren. Se que es mucho pensar pero cuando me dieron la opción de donar mis embriones también dije que no por la misma razón. Se que es complejo pero las casualidades existen

Interesante la reflexión... 🤔

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:00
En respuesta a tona_5648740

No tengo que pagarlo. No tengo SS y mi mutua me cubre tres intentos antes de los 40. 

Q mutua es? Si no es indiscreción...

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:02
En respuesta a eline_8165646

Yo no sé si pensar que fue la tos de los cojones q mando a los blastos a tomar por c... O fueron mis nk asesinas que se los han cargado, o simple mala suerte, eso es para volverse un pokillo tarumba.

Es una M... Grr 😡
Pero hay q intentar seguir positivas!! 💪💪💪
💋

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:06
En respuesta a tona_5648740

Yo comenzaré el Segundo muy pronto...si llega a ser por marido me pincho mañana, jajajja
la verdad es que es una roca a la que me agarro en días como hoy. No me deja caer muy hondo 

Creo q recomiendan al menos dos meses de reposo entre estimulaciones para q los ovarios descansen, no?

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:07
En respuesta a morena_8298064

oleeee esos maridos la verdad que el mio me ha sorprendido pero mucho, esta super intentando ver opciones de como podemos intentarlo de nuevo, hasta de vender un terrenito que hay por ahi..jooooo

👏👏👏
Un ole por los costillos!!
😘😘

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:11
En respuesta a morena_8298064

Es que fijate por donde estaba mirando ahora mismo y hacerme algun seguro que me amortigue mas la cosa, y estoy mirando mapfre adeslas y sanitas, ya se que no me lo van a pagar pero por lo menos me rebajen algo.

Lo q pasa es q los seguros normalmente tienen un periodo de carencias...
Es decir, hasta q no llevas X meses con ellos no te cubren ciertas cosas... Al menos el mîo...
Pero si sabeis d alguno q no las tenga, me decís porq a mi tb me interesa...
En la privada, este año el presupuesto es de unos 1000 euros màs q el anterior...
👀
Tenemos que preguntar, porq nos parece una subida exagerada... Igual es q hay algo diferente q no nos damos cuenta, porq no puede ser... 
Con la vitrificación se pone la cosa en 10000 euros para empezar a jugar, y sin contar la medicación!

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:12
En respuesta a lasana_777264

Yo tenia el mismo caso. Sacaron 18 al final y hoy me han hecho la transferencia de solo un embrion por consejo de mi ginecóloga por rozar la hiperestimulación. Que todo te vaya genial.

Mucha suerte con tu lentejita y ànimo en la betaespera! 😘

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:13

Animo! A ver si te baja ya cuanto antes! 🍀

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:14

Claro que sí! 😘 👏

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:19
En respuesta a roza_7994196

Vuelve la pesada. Jaja yo también estoy en IVI barcelona.. te lo financian también sin intereses pero durante 6 meses , tienes la opcion de unos años a un % de interes. Justo la ultima visita pedi la info, la tengo x casa si te interesa te hago una foto y te la envio! 

Yo tb pero en otra comunidad...
Sabeis si suben los presupuestos mucho de un año a otro?
Tenemos del año pasado y de èste y vemos demasiada diferencia... 1000 euros?!?

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:23

Animo con el tema familiar!
Què bien q tienes ya la transfer a la vuelta de la esquina 👏👏
Q es fase trilaminar?
Mucha suerte con todo, ya nos vas diciendo a ver q tal la betaespera 💋

T
tahis_764621
10/2/18 a las 13:25
En respuesta a roza_7994196

Chicas os queria enviar un abrazo a todas! Yo me voy de viaje a venecia por los carnavales con hn grupo de amigos asi que estare desaparecida hasta el lunes! Un besote a todas! 

Ole! Vaya viajazo!
Q lo disfrutes a tope! Ya nos contaràs!
Venecia es una pasada! Y en carnavales seguro q màs todavîa!
😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest