Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
E
eline_8165646
11/2/18 a las 20:28
En respuesta a loris_5187351

Mis analíticas están aún pendientes de validar, pero me han hecho:

-Hematología

- Coagulación:
   - Tiempo de protrombina
   - Fibrinógeno calculado
   - Antitrombina III
   - Proteína C
   - Proteína S

- Bioquímica:
   - Homocisteína

- Autoinmunidad:
   - Ac anticardiolipina IGG
   - Ac antiocardiolipina IGM
   - Anticoagulante lúpico

- Diagnóstico molecular:
   - Resistencia de la proteína C activada

Todo eso. Si alguien entiende de analíticas... yo no me entero de na. 

Madre mía! Yo no entiendo ni papa, jajaja,

Ver también

M
morena_8298064
11/2/18 a las 20:29
En respuesta a aima_775759

Y con la prueba del cariotipo, q tengo escuchado hablar d ella x aquí... No miran eso d los cromosomas?? Si están bien o mal?? Tú la tienes hecha??

Me voy apuntar todo en una agenda y preguntarle eso.

M
morena_8298064
11/2/18 a las 20:32
En respuesta a loris_5187351

Pues mira, en mi caso mi ginecólogo ha pedido las pruebas ya porque solo tengo un congelado y vengo de DGP, por lo que entiendo que se pone en mi situación y prefiere prevenir que curar, antes de ponerme el úl!@#*! y que tuviera un problema así. Volver a empezar de 0 me supone unos 10.000€.
También me dijo que normalmente el seguro ponía problemas porque se debía justificar abortos de repetición y yo solo he tenido uno y me explicó que si la aseguradora ponía problemas, él mismo redactaría un informe para que me cubriese. Y Asisa lo ha aceptado todo sin informe ni nada.

que suerte , ahora es cuando me lamento no tener un seguro privado, veo que mucha gente lo tiene, tuve un tiempo sanitas pero la verdad no veia diferencia y al segurtidad social y me lo quite ,hasta ahora no he tenido problemas pero fijate por donde me veo queme hubiera valido.

M
morena_8298064
11/2/18 a las 20:34
En respuesta a loris_5187351

Ojalá! Nadie sabe la ilusión que me hacía tener a mi hijo en 2018 (soy muy tiquismiquis con las fechas y el 8 es un número que me encanta). 

Y sí, la lié parda en varias ocasiones con la regla, una de ellas me pilló en la calle y me llevó algún apuro que otro.

bueno aileon si yo te contara que cuento los dias pero tb queria que mi hijo fuera de 2018 y hasta abril podemos quedarnos preñadas y que nazcan este año, asi que aun tenemos esperanzas.

M
morena_8298064
11/2/18 a las 20:37
En respuesta a aima_775759

Ya t digo...yo q ya estaba barajando posibilidades. M quedan dos intentos d la s.s., pero m dá q no van a salir. Y ya estaba pensando dónde pedir el crédito jajajajajajajja. Pero bueno, m pasa lo q a ti...lo d la ovodonación m tira pa atrás. Así q...instituto bernabeu borrado. Tú sigue informándote, q las d+ nos aprovechamos. Jaajjajajajja. X lo - yo.

jajajajajjaja que vaaa yo contenta de compartir todo lo que nos sirva a todas, que saco con guardarme informacion...que le sirve a cualquiera......yo me dejo ..jajajajja 
Aunque instituto bernabeu tiene su clasico fiv pagando tu ciclo y ya esta, pero con lo del embarazo seguro 100% pues ya les ves un poco el pelo............

M
morena_8298064
11/2/18 a las 20:38
En respuesta a loris_5187351

Mis analíticas están aún pendientes de validar, pero me han hecho:

-Hematología

- Coagulación:
   - Tiempo de protrombina
   - Fibrinógeno calculado
   - Antitrombina III
   - Proteína C
   - Proteína S

- Bioquímica:
   - Homocisteína

- Autoinmunidad:
   - Ac anticardiolipina IGG
   - Ac antiocardiolipina IGM
   - Anticoagulante lúpico

- Diagnóstico molecular:
   - Resistencia de la proteína C activada

Todo eso. Si alguien entiende de analíticas... yo no me entero de na. 

eso eso venga decirme cosas que yo voy apuntando y que me saquen hasta el nivel de horchata si hace falta..jajajjajajajaj

M
morena_8298064
11/2/18 a las 20:44
En respuesta a eline_8165646

No sé Katia, es más bien una suposición mía porque me he hecho Transfer de
2 embris de 3 dias
1 conge de 3 ddiaddias
3 conges de 3 dias
2 conges de 5 diAs
Y por lo q sea cero patatero, me quedan mis tres conges que me da miemiedo ponermelos! A ver q me dicen tengo cita el 22 en ivi sevilla y el 23 en ginemed que es donde he hecho todos los tratamientos, a lo mejor solo es mala suerte..

pero laguerza todavia te quedan tia...es que pense que ya no te quedaban pero si si son los ul!@#*!s ir bien enteradita de todo, joerrrr pues si que has tenido oportunidades pues algo falla tia seguro... pero por que te hiciste en 2 sitios a la vez???...que me he perdido....

F
fredi_7889028
11/2/18 a las 21:24
En respuesta a morena_8298064

pero laguerza todavia te quedan tia...es que pense que ya no te quedaban pero si si son los ul!@#*!s ir bien enteradita de todo, joerrrr pues si que has tenido oportunidades pues algo falla tia seguro... pero por que te hiciste en 2 sitios a la vez???...que me he perdido....

Según lo que yo tengo entendido la prueba de careotipos te miran la cadena de adn a ti y a tu pareja x si hay algún cromosoma mal, si la cadena no está completa. Eso por un lado. Pero según yo le entendí a la gine puede ser que a pesar que la cadena de adn de cada uno este bien puede ser que la unión de ambas cadenas, esto es, del embrion, no sea correcta y que por eso no haya comunicación entre el embrion y el utero para que se dé la implantación o que ocurran los abortos de repetición. Que hay que hacer entonces? La biopsia embrionaria!!! Se supone que si la prueba de careotipos es correcta hay pocas probabilidades que se de problema en el embrion y entonces no se en que casos harán lo de la biopsia, además del coste de más que tiene y que para hacerlo le quitan una célula lo cual tampoco les mola mucha así que si no lo ven muy necesario creo que no lo hacen además de que es más pasta.
menudo rollazo os he metido encima no se si se me ha entendido

L
loris_5187351
11/2/18 a las 21:33
En respuesta a morena_8298064

Que es eso lo que hacen  a los embriones o como va eso???

Un estudio cromosómico de cada uno de vosotros. Se pueden detectar alteraciones, como en mi caso.

L
loris_5187351
11/2/18 a las 21:38
En respuesta a morena_8298064

bueno aileon si yo te contara que cuento los dias pero tb queria que mi hijo fuera de 2018 y hasta abril podemos quedarnos preñadas y que nazcan este año, asi que aun tenemos esperanzas.

Jajajaja, tienes razón! Pero bueno, lo importante es lo importante, si no es en abril y es en mayo, podremos decir que en 2018 conseguimos el comienzo de nuestro sueño!!! Y estoy convencida de que este año es EL GRAN AÑO!

L
loris_5187351
11/2/18 a las 21:48

Sí! Toda información es poca. Aún recuerdo a la directora de la clínica el día que pregunté sobre el huevo huero (no lo había oído antes) y puso el grito en el cielo. Que para qué había leído yo nada en los foros, que no son nada fiables. Con lo que se aprende aquí de unas y otras!!!!
Y fíjate, después de preguntar aquello sin saber nada, tuve el huevo huero.

Gracias!

L
loris_5187351
11/2/18 a las 21:50
En respuesta a morena_8298064

eso eso venga decirme cosas que yo voy apuntando y que me saquen hasta el nivel de horchata si hace falta..jajajjajajajaj

Jajajajaja, me parto!

L
loris_5187351
11/2/18 a las 21:52
En respuesta a fredi_7889028

Según lo que yo tengo entendido la prueba de careotipos te miran la cadena de adn a ti y a tu pareja x si hay algún cromosoma mal, si la cadena no está completa. Eso por un lado. Pero según yo le entendí a la gine puede ser que a pesar que la cadena de adn de cada uno este bien puede ser que la unión de ambas cadenas, esto es, del embrion, no sea correcta y que por eso no haya comunicación entre el embrion y el utero para que se dé la implantación o que ocurran los abortos de repetición. Que hay que hacer entonces? La biopsia embrionaria!!! Se supone que si la prueba de careotipos es correcta hay pocas probabilidades que se de problema en el embrion y entonces no se en que casos harán lo de la biopsia, además del coste de más que tiene y que para hacerlo le quitan una célula lo cual tampoco les mola mucha así que si no lo ven muy necesario creo que no lo hacen además de que es más pasta.
menudo rollazo os he metido encima no se si se me ha entendido

Esa biopsia embrionaria es lo que han hecho con mis embriones. El término médico es diagnóstico preimplantacional. Yo tuve 9 embriones que salieron adelante, me los congelaron y me quedé con 3 porque los otros 6 eran anómalos. Un palazo y de los gordos.

L
loris_5187351
11/2/18 a las 22:00
En respuesta a tona_5648740

Ahora no recuerdo bien el significado de las siglas exactamente pero mide el arco de implantación para determinar los mejores días para hacer la transferencia...es que voy rastreando y preparando la semana en el instituto, jajjaajaj

Gracias Beita, cierto, acabo de buscar por San Google y me pone que es el test de receptividad endometrial. Pero eso es una prueba específica o será el control que todas pasamos antes de hacernos la transferencia para ver si nuestro endometrio está preparado para hacerla?

E
eline_8165646
11/2/18 a las 22:01

Gracias miraunbuenratoelmar!! A mi me interesa muchísimo!!! Espero impaciente tu cita!

T
tona_5648740
11/2/18 a las 22:07
En respuesta a loris_5187351

Gracias Beita, cierto, acabo de buscar por San Google y me pone que es el test de receptividad endometrial. Pero eso es una prueba específica o será el control que todas pasamos antes de hacernos la transferencia para ver si nuestro endometrio está preparado para hacerla?

No, es una prueba específica. En los controles lo que miden es que el endometrio mida lo que tiene que medir y tenga aspecto trilaminar. 

E
eline_8165646
11/2/18 a las 22:08
En respuesta a morena_8298064

pero laguerza todavia te quedan tia...es que pense que ya no te quedaban pero si si son los ul!@#*!s ir bien enteradita de todo, joerrrr pues si que has tenido oportunidades pues algo falla tia seguro... pero por que te hiciste en 2 sitios a la vez???...que me he perdido....

Me los he hecho todos en ginemed, pero como no me solucionan lo de las nk quiero pedir opinión en otras clínicas que traten los temas de autoinmunidad y eso...porque en ginemed no me dan respuesta, mi gine sólo dice q las nk no se pueden bajar, y yo estoy harta de leer en foros que se bajan con inmunogamaglobulinas, prednisona y yo q se q más, que yo no entiendo, así que vamos a ver si me informó en vivo o en inebir, xq antes de quemar el úl!@#*! cartucho quiero estar tranquila y motivada

E
eline_8165646
11/2/18 a las 22:08
En respuesta a morena_8298064

pero laguerza todavia te quedan tia...es que pense que ya no te quedaban pero si si son los ul!@#*!s ir bien enteradita de todo, joerrrr pues si que has tenido oportunidades pues algo falla tia seguro... pero por que te hiciste en 2 sitios a la vez???...que me he perdido....

Me los he hecho todos en ginemed, pero como no me solucionan lo de las nk quiero pedir opinión en otras clínicas que traten los temas de autoinmunidad y eso...porque en ginemed no me dan respuesta, mi gine sólo dice q las nk no se pueden bajar, y yo estoy harta de leer en foros que se bajan con inmunogamaglobulinas, prednisona y yo q se q más, que yo no entiendo, así que vamos a ver si me informó en vivo o en inebir, xq antes de quemar el úl!@#*! cartucho quiero estar tranquila y motivada

P
plamen_8278615
11/2/18 a las 22:10
En respuesta a loris_5187351

Qué es eso, Sugus?

És el test de receptividad endometrio en el que miran que el endometrio madure al mismo ritmo que el embrión pq de no se así no se puede producir la implantación. Si ese es el caso modifican la fecha de la criotransfer para que estén en el momento adecuado tanto embrión como endometrio.
Mas o menos es eso pero en interner estara mil veces mejor explicado.

E
eline_8165646
11/2/18 a las 22:11

Bueno chicas mañana  es lunes, que tenemos esta semana? Punciones? Transfer? Betas? 

P
plamen_8278615
11/2/18 a las 22:13
En respuesta a morena_8298064

Pues mira si te soy sincera, me lo preguntas hoy y te digo que no y rotundo aunque nunca se debe decir de esta agua no bebere y yo la primera, pero es que me conozco y me supondria un conflicto interno tremendo y en principio no creo que lo haga...ademas ya he sido madre y he vivido la experiencia si no lo hubiera sido puede que ya lo pensara como una posibilidad que podria comtemplar... es dificil ...muy dificil y siempre he considerao valientes a las que lo hacen.

ya os he hecho caso como niña buena y he leido un poco mas de la oferta del instituto bernabeu sobre embarazo seguro 100% y es que de los 3 ciclos solo el 1 es con tus ovulos y apartir de ahi los siguientes son de donante tu firmas eso y es asi, vamos que asi pues claro que suben las posibilades que no se va a pillar los dedos con tus superovulos de viejuna de cuasi41 ,me ponen unos ovulos de 20 y vamos....me pongo en trillizos y mas...jajajjajajja

Pasito a pasito pues.
Pero esa parte no la comentan en el anuncio xDD

S
sabores04
11/2/18 a las 22:15
En respuesta a eline_8165646

Bueno chicas mañana  es lunes, que tenemos esta semana? Punciones? Transfer? Betas? 

yo tengo mañana lunes que me dicen de los 8 embriones que tenia el jueves si han pasado bien el finde y si han mandado a la frigoguarde alguno!!!

P
plamen_8278615
11/2/18 a las 22:20
En respuesta a aima_775759

Y con la prueba del cariotipo, q tengo escuchado hablar d ella x aquí... No miran eso d los cromosomas?? Si están bien o mal?? Tú la tienes hecha??

El carotipo es una cosa, las pruebas genéticas a los padres otra y el análisis genético de los embris otra. Y cada una con su sablazo correspondiente xD

EN este caso sería el análisis de los pollitos. En el que antes de congelarlos les quitan una célula y miran que no tenga problemas genéticos. Pero no lo suelen hacer si no tienes muchos polluelo la vale lo mismo para uno que para seis.

P
plamen_8278615
11/2/18 a las 22:25
En respuesta a loris_5187351

Gracias Beita, cierto, acabo de buscar por San Google y me pone que es el test de receptividad endometrial. Pero eso es una prueba específica o será el control que todas pasamos antes de hacernos la transferencia para ver si nuestro endometrio está preparado para hacerla?

Normalmente la hacen tras algunas transferencias fallidas en implantación

P
plamen_8278615
11/2/18 a las 22:27
En respuesta a sabores04

yo tengo mañana lunes que me dicen de los 8 embriones que tenia el jueves si han pasado bien el finde y si han mandado a la frigoguarde alguno!!!

A ver qué tal les ha ido el carnaval ^_^

S
sabores04
11/2/18 a las 22:58
En respuesta a plamen_8278615

A ver qué tal les ha ido el carnaval ^_^

entonces saldran fiesteros como yo!!! jajaja 

F
fredi_7889028
12/2/18 a las :06
En respuesta a plamen_8278615

El carotipo es una cosa, las pruebas genéticas a los padres otra y el análisis genético de los embris otra. Y cada una con su sablazo correspondiente xD

EN este caso sería el análisis de los pollitos. En el que antes de congelarlos les quitan una célula y miran que no tenga problemas genéticos. Pero no lo suelen hacer si no tienes muchos polluelo la vale lo mismo para uno que para seis.

Cuantos más información tengo creo que mas loca me voy a volver. He estado leyendo lo del test ERA. Ahora me planteo si merece la pena hacerlo antes de ir a la siguiente fiv, pero vosotras creéis que si en los controles hechos hasta ahora el crecimiento de tu endometrio es normal y trilaminar será necesario hacer esta prueba? Es que con toda la información que tenemos, me parece que tienen que pasar muchas cosas a la vez para que se dé un embarazo así que no entiendo como la gente se queda con tanta facilidad...me parece que tiene que ser casi imposible con todo lo que nos cuentan los gines😒😒😒😒😒no se si se me entiende un poco el tono irónico que le quiero poner...

N
nuri_9372299
12/2/18 a las :17

Venga chicas que este es nuestro año!!! El 8 es también mi número favorito!
Asiq ilusión y fuerza para los tratamientos, transferencias y betasespera.
el ansiado positivo está aquí.
💪👶♥️

P
plamen_8278615
12/2/18 a las 6:19
En respuesta a fredi_7889028

Cuantos más información tengo creo que mas loca me voy a volver. He estado leyendo lo del test ERA. Ahora me planteo si merece la pena hacerlo antes de ir a la siguiente fiv, pero vosotras creéis que si en los controles hechos hasta ahora el crecimiento de tu endometrio es normal y trilaminar será necesario hacer esta prueba? Es que con toda la información que tenemos, me parece que tienen que pasar muchas cosas a la vez para que se dé un embarazo así que no entiendo como la gente se queda con tanta facilidad...me parece que tiene que ser casi imposible con todo lo que nos cuentan los gines😒😒😒😒😒no se si se me entiende un poco el tono irónico que le quiero poner...

Ssep. Tienen que pasar muchas cosas para que nazca un bebé sano. Pero como yo no compro lotería esto me tiene que tocar xD

L
lydia_9575141
12/2/18 a las 8:58
En respuesta a eline_8165646

Bueno chicas mañana  es lunes, que tenemos esta semana? Punciones? Transfer? Betas? 

Buenos días!! Pues yo hoy tengo que pincharme el gonapeptyl y la.semana que viene empiezo con los.parches😊 Ya va quedando menos!!😘😘

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 9:37
En respuesta a tona_5648740

Solo nos hicieron el cariotipo antes de empezar y la analítica hormonal en el tercer día del ciclo. Por eso ahora estoy en plan CSI investigando todo lo que se me pueda ocurrir, jajajajaja

es que el tiroides es muy importante debe de estar en menos de dos, te lo digo porque yo tengo hipotiroidismo y hasta que no lo he tenido en menos de dos no me han dejado empezar el tratamiento

L
loris_5187351
12/2/18 a las 9:41
En respuesta a plamen_8278615

És el test de receptividad endometrio en el que miran que el endometrio madure al mismo ritmo que el embrión pq de no se así no se puede producir la implantación. Si ese es el caso modifican la fecha de la criotransfer para que estén en el momento adecuado tanto embrión como endometrio.
Mas o menos es eso pero en interner estara mil veces mejor explicado.

Gracias Sugus y Beita. Me estoy haciendo un listado de posibles pruebas para tenerlo todo a mano. 

L
loris_5187351
12/2/18 a las 9:42
En respuesta a sabores04

yo tengo mañana lunes que me dicen de los 8 embriones que tenia el jueves si han pasado bien el finde y si han mandado a la frigoguarde alguno!!!

Suerte Sabores!! 

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 9:42
En respuesta a eline_8165646

No sé Katia, es más bien una suposición mía porque me he hecho Transfer de
2 embris de 3 dias
1 conge de 3 ddiaddias
3 conges de 3 dias
2 conges de 5 diAs
Y por lo q sea cero patatero, me quedan mis tres conges que me da miemiedo ponermelos! A ver q me dicen tengo cita el 22 en ivi sevilla y el 23 en ginemed que es donde he hecho todos los tratamientos, a lo mejor solo es mala suerte..

largueza a mi personalmente ginemed no me gusta nada, porque por lo que me contaron tienen unos protocolos de actuación muy estandares y eso la verdad que no me gusta porque cada una somos diferentes

A
alayn_7187482
12/2/18 a las 9:45
En respuesta a sabores04

yo tengo mañana lunes que me dicen de los 8 embriones que tenia el jueves si han pasado bien el finde y si han mandado a la frigoguarde alguno!!!

Y transfer para cuándo? Entiendo q también te lo dicen hoy.

A
alayn_7187482
12/2/18 a las 9:48

Yo todavia no he empezado pero mi presupuesto en Easyfiv es de 4.350€ fiv+icsi cin medicación y vitrificación.

A
alayn_7187482
12/2/18 a las 9:48

Yo todavia no he empezado pero mi presupuesto en Easyfiv es de 4.350€ fiv+icsi cin medicación y vitrificación.

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 9:49
En respuesta a morena_8298064

que suerte , ahora es cuando me lamento no tener un seguro privado, veo que mucha gente lo tiene, tuve un tiempo sanitas pero la verdad no veia diferencia y al segurtidad social y me lo quite ,hasta ahora no he tenido problemas pero fijate por donde me veo queme hubiera valido.

katia pues a mi me pasa lo contrario he tenido tan mala suerte con la seguridad social que no la piso desde hace mil, por eso me saque el seguro privado. Y gracias a el me detectaron que tenía hipotiroidismo y sop. Y a mi niña igual nacio con los pies un poco para dentro de la posición en la barriga, bueno pues en la seg soc pues le querían poner escayolas con dos meses, y en lo privado me mandaron secciones de fisio y perfecta que esta. A mi hay muchas cosas que me cubre el seguro pero eso si tienen periodos de carencia. 

L
loris_5187351
12/2/18 a las 9:55
En respuesta a plamen_8278615

El carotipo es una cosa, las pruebas genéticas a los padres otra y el análisis genético de los embris otra. Y cada una con su sablazo correspondiente xD

EN este caso sería el análisis de los pollitos. En el que antes de congelarlos les quitan una célula y miran que no tenga problemas genéticos. Pero no lo suelen hacer si no tienes muchos polluelo la vale lo mismo para uno que para seis.

En mi hospital el precio varía según los embriones que hayan fecundado. 
Os pongo precios:
- 1-3 embriones 2581€
- 4-7 embriones 3240€
- 8-11 embriones 3898€
Estos precios no tienen nada que ver con la FIV que va a parte.
De todas formas el DGP (biopsia de embriones) sólo se hace cuando el cariotipo sale alterado. En mi caso los de ambos más el FISH en espermatozoides de mi marido.
 

L
loris_5187351
12/2/18 a las 9:59

Yo creo que todas las FIV están en torno a ese precio. Los 10000€ que he puesto yo son porque me hago FIV+DGP y los 16000€ que puso Katia es porque en Instituto Bernabeu te aseguran prácticamente el embarazo en 3 FIV máximo o te devuelven el dinero.

E
eline_8165646
12/2/18 a las 10:40
En respuesta a loris_5187351

Suerte Sabores!! 

Suerte guapa, que consigas muchos pollitos sabores! Ya nos cuentas!

E
eline_8165646
12/2/18 a las 10:41
En respuesta a lixiao_772512

largueza a mi personalmente ginemed no me gusta nada, porque por lo que me contaron tienen unos protocolos de actuación muy estandares y eso la verdad que no me gusta porque cada una somos diferentes

Pues es la verdad, yo lo confirmo por eso me gustaría cambiar, pero claro mis congeladitos están aquí en ginemed

C
carl_8076788
12/2/18 a las 10:49
En respuesta a morena_8298064

Pues mira si te soy sincera, me lo preguntas hoy y te digo que no y rotundo aunque nunca se debe decir de esta agua no bebere y yo la primera, pero es que me conozco y me supondria un conflicto interno tremendo y en principio no creo que lo haga...ademas ya he sido madre y he vivido la experiencia si no lo hubiera sido puede que ya lo pensara como una posibilidad que podria comtemplar... es dificil ...muy dificil y siempre he considerao valientes a las que lo hacen.

ya os he hecho caso como niña buena y he leido un poco mas de la oferta del instituto bernabeu sobre embarazo seguro 100% y es que de los 3 ciclos solo el 1 es con tus ovulos y apartir de ahi los siguientes son de donante tu firmas eso y es asi, vamos que asi pues claro que suben las posibilades que no se va a pillar los dedos con tus superovulos de viejuna de cuasi41 ,me ponen unos ovulos de 20 y vamos....me pongo en trillizos y mas...jajajjajajja

Katia sobre esto te quería comentar xo desde el movil no me deja escribir y he estado todo el finde que te tenía que contestar a esto. Yo vi un plan parecido (solo por la web, esos si) en Quiron Barcelona (se llama "embarazo en 1 año" y ahí si que ponía que eran los casos que ellos seleccionaban, vamos que se resevaban el derecho de admisión...osea que realmente ya has hecho bien en leer con lupa la letra pequeña. Lo anuncian de una forma y luego es de otra...en fin! muchísimos ánimos guapa!

I
izam_778662
12/2/18 a las 11:34
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Holaaaaa chicas. Os cuento que es mi primera vez en un foro. Y me he animado a contaros mi experiencia! Tengo 28 años, mi marido 31. Llevábamos 5 años hasta el dia de hoy, intentando tener un bebe. Fuimos a la seguridad social y nos hicieron las mil y una pruebas y controles y análisis! Todo salió perfecto para los dos. Infertilidad por causas desconocidas. Nos mandaron a Barcelona al hospital de la Vall d’Hebron, y allí empezamos el tratamiento para las 3 IA que tienes gratuitas por l seguridad social. Las 3 IA fallidas. Os imagináis como nos sentíamos. El año pasado en octubre me hicieron la punción ovarica y me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron y llegaron en muy buen estado a blastocisto 8. El mes de noviembre del año pasado me hicieron la transferencia de dos embriones. Al cabo de 13 días empecé a manchar sangre y la beta del día siguiente me dio negativa. Otro chasco enorme. Decidimos esperar y dejar pasar las fiestas de Navidad, y el dia 6 de febrero de 2018 me hicieron la transferencia de un embrion, y hoy a los 6 días de la transferencia me hice dos pruebas de embarazo en orina y me salieron las dos POSITIVAS ++++ Enseguida llamé a mi médico y me dijo que es muyyyy buena señal, pero que hay que esperar hasta el dia 20 de febrero para la beta en sangre, pero que estás pruebas que me he echo yo pintaban muyyyy bien! Con esto chicas os quiero decir que NO OS RINDÁIS, QUE TENÉIS QUE SEGUIR LUCHANDO POR ESE MILAGRO DE DIOS. DIOS OS ESCUCHARÁ A TODAS Y OS ENVIARÁ VUESTRO BEBE. LUCHA FUERZA CONSTANCIA. Y LA PALABRA RENDIRSE ELIMINADLA DE VUESTRA MENTE! ÁNIMO A TODAS, UN BESO ENORME 

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 11:39
En respuesta a eline_8165646

Pues es la verdad, yo lo confirmo por eso me gustaría cambiar, pero claro mis congeladitos están aquí en ginemed

pero puedes llevartelos a donde quieras, se que tienes que hacer papeleo pero puedes cambiarlo porque una amiga se los llevo de una clinica a otra

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 11:42
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os cuento que es mi primera vez en un foro. Y me he animado a contaros mi experiencia! Tengo 28 años, mi marido 31. Llevábamos 5 años hasta el dia de hoy, intentando tener un bebe. Fuimos a la seguridad social y nos hicieron las mil y una pruebas y controles y análisis! Todo salió perfecto para los dos. Infertilidad por causas desconocidas. Nos mandaron a Barcelona al hospital de la Vall d’Hebron, y allí empezamos el tratamiento para las 3 IA que tienes gratuitas por l seguridad social. Las 3 IA fallidas. Os imagináis como nos sentíamos. El año pasado en octubre me hicieron la punción ovarica y me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron y llegaron en muy buen estado a blastocisto 8. El mes de noviembre del año pasado me hicieron la transferencia de dos embriones. Al cabo de 13 días empecé a manchar sangre y la beta del día siguiente me dio negativa. Otro chasco enorme. Decidimos esperar y dejar pasar las fiestas de Navidad, y el dia 6 de febrero de 2018 me hicieron la transferencia de un embrion, y hoy a los 6 días de la transferencia me hice dos pruebas de embarazo en orina y me salieron las dos POSITIVAS ++++ Enseguida llamé a mi médico y me dijo que es muyyyy buena señal, pero que hay que esperar hasta el dia 20 de febrero para la beta en sangre, pero que estás pruebas que me he echo yo pintaban muyyyy bien! Con esto chicas os quiero decir que NO OS RINDÁIS, QUE TENÉIS QUE SEGUIR LUCHANDO POR ESE MILAGRO DE DIOS. DIOS OS ESCUCHARÁ A TODAS Y OS ENVIARÁ VUESTRO BEBE. LUCHA FUERZA CONSTANCIA. Y LA PALABRA RENDIRSE ELIMINADLA DE VUESTRA MENTE! ÁNIMO A TODAS, UN BESO ENORME 

a 6 días postransferencia ya te ha dado positivo, vaya muchas felicidades y no te digo que serán dos porque has dicho que te has puesto solo uno. De todas formas espera a la beta para confirmar que el valor es bueno

A
alayn_7187482
12/2/18 a las 11:49
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os cuento que es mi primera vez en un foro. Y me he animado a contaros mi experiencia! Tengo 28 años, mi marido 31. Llevábamos 5 años hasta el dia de hoy, intentando tener un bebe. Fuimos a la seguridad social y nos hicieron las mil y una pruebas y controles y análisis! Todo salió perfecto para los dos. Infertilidad por causas desconocidas. Nos mandaron a Barcelona al hospital de la Vall d’Hebron, y allí empezamos el tratamiento para las 3 IA que tienes gratuitas por l seguridad social. Las 3 IA fallidas. Os imagináis como nos sentíamos. El año pasado en octubre me hicieron la punción ovarica y me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron y llegaron en muy buen estado a blastocisto 8. El mes de noviembre del año pasado me hicieron la transferencia de dos embriones. Al cabo de 13 días empecé a manchar sangre y la beta del día siguiente me dio negativa. Otro chasco enorme. Decidimos esperar y dejar pasar las fiestas de Navidad, y el dia 6 de febrero de 2018 me hicieron la transferencia de un embrion, y hoy a los 6 días de la transferencia me hice dos pruebas de embarazo en orina y me salieron las dos POSITIVAS ++++ Enseguida llamé a mi médico y me dijo que es muyyyy buena señal, pero que hay que esperar hasta el dia 20 de febrero para la beta en sangre, pero que estás pruebas que me he echo yo pintaban muyyyy bien! Con esto chicas os quiero decir que NO OS RINDÁIS, QUE TENÉIS QUE SEGUIR LUCHANDO POR ESE MILAGRO DE DIOS. DIOS OS ESCUCHARÁ A TODAS Y OS ENVIARÁ VUESTRO BEBE. LUCHA FUERZA CONSTANCIA. Y LA PALABRA RENDIRSE ELIMINADLA DE VUESTRA MENTE! ÁNIMO A TODAS, UN BESO ENORME 

Enhorabuena!!!
disfruta de vuestro momento!

L
lydia_9575141
12/2/18 a las 12:07
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os cuento que es mi primera vez en un foro. Y me he animado a contaros mi experiencia! Tengo 28 años, mi marido 31. Llevábamos 5 años hasta el dia de hoy, intentando tener un bebe. Fuimos a la seguridad social y nos hicieron las mil y una pruebas y controles y análisis! Todo salió perfecto para los dos. Infertilidad por causas desconocidas. Nos mandaron a Barcelona al hospital de la Vall d’Hebron, y allí empezamos el tratamiento para las 3 IA que tienes gratuitas por l seguridad social. Las 3 IA fallidas. Os imagináis como nos sentíamos. El año pasado en octubre me hicieron la punción ovarica y me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron y llegaron en muy buen estado a blastocisto 8. El mes de noviembre del año pasado me hicieron la transferencia de dos embriones. Al cabo de 13 días empecé a manchar sangre y la beta del día siguiente me dio negativa. Otro chasco enorme. Decidimos esperar y dejar pasar las fiestas de Navidad, y el dia 6 de febrero de 2018 me hicieron la transferencia de un embrion, y hoy a los 6 días de la transferencia me hice dos pruebas de embarazo en orina y me salieron las dos POSITIVAS ++++ Enseguida llamé a mi médico y me dijo que es muyyyy buena señal, pero que hay que esperar hasta el dia 20 de febrero para la beta en sangre, pero que estás pruebas que me he echo yo pintaban muyyyy bien! Con esto chicas os quiero decir que NO OS RINDÁIS, QUE TENÉIS QUE SEGUIR LUCHANDO POR ESE MILAGRO DE DIOS. DIOS OS ESCUCHARÁ A TODAS Y OS ENVIARÁ VUESTRO BEBE. LUCHA FUERZA CONSTANCIA. Y LA PALABRA RENDIRSE ELIMINADLA DE VUESTRA MENTE! ÁNIMO A TODAS, UN BESO ENORME 

No sabes cuánto me alegra leerte, hoy especialemente que estoy tan decaida y tan negativa. Mi caso es muy parecido al.tuyo, causas desconocidas, 2 ia x privado y 4 por ss negativas. Una fiv negativa tambien en navidades y ahora voy a por mis congelados pero el miedo a otro negativo no me hace estar positiva ni animada. Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Mucha suerte y ve contando para animarnos!!😘😘

D
damia_8499707
12/2/18 a las 12:35
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

Hola soy nueva en este foro y voy a ser mamá, me acabo de enterar y salgo de cuentas en octubre de 2018. Estaba preocupada porque tengo 35 años y solo un ovario, pero la verdad es que ha salido muy bien. ¡Estoy de 7 semanas y muy feliz¡

I
izai_764674
12/2/18 a las 12:38
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os cuento que es mi primera vez en un foro. Y me he animado a contaros mi experiencia! Tengo 28 años, mi marido 31. Llevábamos 5 años hasta el dia de hoy, intentando tener un bebe. Fuimos a la seguridad social y nos hicieron las mil y una pruebas y controles y análisis! Todo salió perfecto para los dos. Infertilidad por causas desconocidas. Nos mandaron a Barcelona al hospital de la Vall d’Hebron, y allí empezamos el tratamiento para las 3 IA que tienes gratuitas por l seguridad social. Las 3 IA fallidas. Os imagináis como nos sentíamos. El año pasado en octubre me hicieron la punción ovarica y me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron y llegaron en muy buen estado a blastocisto 8. El mes de noviembre del año pasado me hicieron la transferencia de dos embriones. Al cabo de 13 días empecé a manchar sangre y la beta del día siguiente me dio negativa. Otro chasco enorme. Decidimos esperar y dejar pasar las fiestas de Navidad, y el dia 6 de febrero de 2018 me hicieron la transferencia de un embrion, y hoy a los 6 días de la transferencia me hice dos pruebas de embarazo en orina y me salieron las dos POSITIVAS ++++ Enseguida llamé a mi médico y me dijo que es muyyyy buena señal, pero que hay que esperar hasta el dia 20 de febrero para la beta en sangre, pero que estás pruebas que me he echo yo pintaban muyyyy bien! Con esto chicas os quiero decir que NO OS RINDÁIS, QUE TENÉIS QUE SEGUIR LUCHANDO POR ESE MILAGRO DE DIOS. DIOS OS ESCUCHARÁ A TODAS Y OS ENVIARÁ VUESTRO BEBE. LUCHA FUERZA CONSTANCIA. Y LA PALABRA RENDIRSE ELIMINADLA DE VUESTRA MENTE! ÁNIMO A TODAS, UN BESO ENORME 

Muchas felicidades nosotros tambien despues de casi 2 años y 2 IA fallidas, me transferieron 2 embriones el 18 enero a los 10 dias me hice 2 pipitest y ++ no me lo podia creer y a los 13 dias post transfer me hice analitica de sangre y me salio una beta dede 940 asi que estamossss super felices, ahora hay que esperar a la primera eco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest