Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
L
lixiao_772512
16/2/18 a las 22:36

Bueno pues ánimo a disfrutar de ese niño maravilloso que tenéis y seguro que el próximo embarazo va todo genial. Seguro que lo conseguís y no pienses en que os volvera a pasar ya la suerte os tiene que cambiar

Ver también

L
lixiao_772512
16/2/18 a las 22:37
En respuesta a eline_8165646

es verdad eliza! a ver para cuando me dan cita , como vas tu?

El 6 voy a eco y ya esperar regla y analítica para empezar con los pinchazos 

L
lixiao_772512
16/2/18 a las 22:39
En respuesta a morena_8298064

Yo me los pongo en la tripa y muy bien la verdad aunque tb eh escuchado que en el cachete . Laguerza tu estas en Madrid? Ainss veras como nos cruzemos..jajajajja

Pues ayer tuve cita en instituto para la fertilidad la 1 de las 500 que me esperan...jajajaajjaja me ha dicho que ovo nanai de la china que aun puedo perfectamente con los mios y que por mi edad  y mis reserva lo mejor es estimular suave y se obtienen según ellos óvulos de mejor calidad...con pergoveris...a alguien le suena???

Y que en la beta y preparación adiro y heparina........ que la necesito si o si...yo tuve una trombosis con 25 años y me dice que sólo por eso debería usarla....Que con los años esto vuelve a parecer y que está demostrado que aumenta la probabilidad...me he quedado muerta...es un protocolo totalmente disinto a lo que he hecho hasta hoy. Me atendio el Dr zafra y la verzad se nota que controla y sabe del tema serían unos 4500 con medicación incluida.

Que bien katia. Sigue el tour y el que más de guste tirate de cabeza

T
tahis_764621
16/2/18 a las 22:47
En respuesta a morena_8298064

Sigo viva!!!!!..jajajja muy liada a ver si tengo tiempo y me pongo al dia.....niño malo gripe A y neumonia citas en clínicas, vuelta al curro y recopilando información para mandar a l Dr Navarro. Se os quiere luchadoras!!!!!!❤💗💗💗💗❤❤❤❤❤

Animo! q se recupere el nene.
q bien q estès preparando lo del de navarro 👏👏💋💋

T
tahis_764621
16/2/18 a las 22:48
En respuesta a eline_8165646

YO ME AGARRO A UN CLAVO ARDIENDO!

Ojalà te den alguna opción de estas! 🍀🍀🍀😘😘😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 22:49
En respuesta a sabores04

bueno chicas al fin despues de 3 dias y 1 mañana interminable me han contestado al correo. hoy empiezo con anticonceptivas y el dia 6 voy al medico a ver si puedo empezar con el tratamiento para recibir a mis polluelos... 

Jolins pues ya han tardado... 😞

T
tahis_764621
16/2/18 a las 22:49
En respuesta a sabores04

bueno chicas al fin despues de 3 dias y 1 mañana interminable me han contestado al correo. hoy empiezo con anticonceptivas y el dia 6 voy al medico a ver si puedo empezar con el tratamiento para recibir a mis polluelos... 

Bueno a por ellos!! 😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 22:50

Bueno, bien, es otra opción 👍😘
Pues mucha suerte!! Seguro q la teneis 🍀🍀💋💋

T
tahis_764621
16/2/18 a las 22:52
En respuesta a tahra_774973

hoy he tenido consulta y el horno esta listo! el martes me hacen transferencia de nuestros dos unicos frigos, y a esperar... que otra cosa no se, pero esperar no se nos da mal en este grupo

Bien!! 👏👏😘😘
Ya nos contaràs! Ya lo tienes ahî!

T
tahis_764621
16/2/18 a las 22:56
En respuesta a morena_8298064

Yo me los pongo en la tripa y muy bien la verdad aunque tb eh escuchado que en el cachete . Laguerza tu estas en Madrid? Ainss veras como nos cruzemos..jajajajja

Pues ayer tuve cita en instituto para la fertilidad la 1 de las 500 que me esperan...jajajaajjaja me ha dicho que ovo nanai de la china que aun puedo perfectamente con los mios y que por mi edad  y mis reserva lo mejor es estimular suave y se obtienen según ellos óvulos de mejor calidad...con pergoveris...a alguien le suena???

Y que en la beta y preparación adiro y heparina........ que la necesito si o si...yo tuve una trombosis con 25 años y me dice que sólo por eso debería usarla....Que con los años esto vuelve a parecer y que está demostrado que aumenta la probabilidad...me he quedado muerta...es un protocolo totalmente disinto a lo que he hecho hasta hoy. Me atendio el Dr zafra y la verzad se nota que controla y sabe del tema serían unos 4500 con medicación incluida.

Yo estoy con pergoveris y estimulación suave.
Debe ser como el gonal y el menopur juntos, dos en uno...
Por lo visto es de lo màs novedoso q hay!
A mi me hicieron una estimulación fuerte con pergoveris (dos al dîa) y solo dos folis.
Pero ahora estoy con la suave y parece a va mejor 👍
Ahora sî prepárate porq la caja son unos 800 euros...
Pero el fin merece el gasto 😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 23:03

Vaya, q mal se pasa con el
dolor d coco...
Mucho ànimo y suerte en la betaespera! 
Seguro q nos cantas el
positivo en breve!
😘😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 23:05

Yo he estado en revisión y tengo 4 folis... No es muy esperanzador, pero al menos son màs de dos!
🍀🍀🍀
Haiss a ver si salen buenos y crecen bien, q vamos muy justitos!

T
tahis_764621
16/2/18 a las 23:26

Por cierto, tras el dîa de la punción, cómo os encontrabais al dîa siguiente?
Mejor no trabajar, verdad?

M
morena_8298064
16/2/18 a las 23:38
En respuesta a tahis_764621

Yo estoy con pergoveris y estimulación suave.
Debe ser como el gonal y el menopur juntos, dos en uno...
Por lo visto es de lo màs novedoso q hay!
A mi me hicieron una estimulación fuerte con pergoveris (dos al dîa) y solo dos folis.
Pero ahora estoy con la suave y parece a va mejor 👍
Ahora sî prepárate porq la caja son unos 800 euros...
Pero el fin merece el gasto 😘

No me  digas!!!! el médico me ha dicho los mismo que tiene las dos hormonas y actúa un solo médicamento, me alegro que me lo cuentes y me sorprende que una  clínica modesta me planteé un tto que según voy leyendo y lo que me contáis vosotras pues parece que va bien encaminado. Porque hija el anterior tto en una clínica de prestigio medio y no me han planteado nada de esto. 

M
morena_8298064
16/2/18 a las 23:40

Esperanza !!!!churri!!!!! Dios mío estoy segura que vas andar el pistoletazo de salida e iremos el resto de tras estoy segura!!! Animo y eso cuentales a los pollitos todo todo!!!!!

M
morena_8298064
16/2/18 a las 23:41
En respuesta a lixiao_772512

El 6 voy a eco y ya esperar regla y analítica para empezar con los pinchazos 

Ainss se que se pone todo en marcha otra vez!!!! Se me pone los pelos de punta...sólo deseo de corazón que seamos mamis 2018!!!!!!

M
morena_8298064
16/2/18 a las 23:42
En respuesta a tahis_764621

Animo! q se recupere el nene.
q bien q estès preparando lo del de navarro 👏👏💋💋

Estoy esperando como agua de mayo su llamada...pufff dice que atiende casos raros y que es muy bueno.

M
morena_8298064
16/2/18 a las 23:43
En respuesta a tahis_764621

Yo he estado en revisión y tengo 4 folis... No es muy esperanzador, pero al menos son màs de dos!
🍀🍀🍀
Haiss a ver si salen buenos y crecen bien, q vamos muy justitos!

Tía 4......eso es más de lo que siempre has tenido tiene buena pinta....cuanto te pones de pergove ris??

T
tahis_764621
17/2/18 a las :00
En respuesta a morena_8298064

No me  digas!!!! el médico me ha dicho los mismo que tiene las dos hormonas y actúa un solo médicamento, me alegro que me lo cuentes y me sorprende que una  clínica modesta me planteé un tto que según voy leyendo y lo que me contáis vosotras pues parece que va bien encaminado. Porque hija el anterior tto en una clínica de prestigio medio y no me han planteado nada de esto. 

A mi tampoco me lo plantearon en la SS, y eso a al ser suave y conllevar menos medicación, resulta algo màs barato...
Ya veràs q t va a ir mejor. Ademàs te lo han pintado bastante bien! 👍👍

T
tahis_764621
17/2/18 a las :02
En respuesta a morena_8298064

Tía 4......eso es más de lo que siempre has tenido tiene buena pinta....cuanto te pones de pergove ris??

Un pinchazo un dîa sí y uno no... Y omifin 😘

T
tahis_764621
17/2/18 a las :03

Creo q es cuestión de dar con la clínica q dé con lo mejor para cada uno de nuestros casos. Algo de factor de suerte ya hay...😞
Este año lo conseguimos seguro 🍀🍀

M
morena_8298064
17/2/18 a las :35
En respuesta a tahis_764621

A mi tampoco me lo plantearon en la SS, y eso a al ser suave y conllevar menos medicación, resulta algo màs barato...
Ya veràs q t va a ir mejor. Ademàs te lo han pintado bastante bien! 👍👍

Eso eso tb me han dicho que es más barato y bueno eso tiene su lado positivo.

L
lasana_777264
17/2/18 a las 8:51

Perdón no había leído esa parte, pues solo puedo desearos suerte

L
lasana_777264
17/2/18 a las 9:03
En respuesta a tahis_764621

Por cierto, tras el dîa de la punción, cómo os encontrabais al dîa siguiente?
Mejor no trabajar, verdad?

Yo estaba de baja desde antes y menos mal porque pasé 3 dias bastante regulares. Me extrajeron 18 y el riesgo de hiperestimulacion era muy alto y tb tienen q ver

L
loris_5187351
17/2/18 a las 10:04
En respuesta a osman_8682880

Hola chicas
despues de 1 mes y medio casi vuelvo a tener visita con mi ginecologo. Despues del aborto bioquimico y un periodo. Me gustaria saber si alguna a ido a consulta que me va hacer el medico. Comentar el porque del aborto? Me hara alguna eco.... estoy en una incertidumbre

Yo me encuentro en el mismo punto que tú. A mí me mandó un estudio de trombofilias además de analítica normal y me dijo que veríamos los resultados del análisis de los restos que expulsé. Ni siquiera sabía que los hubieran enviado a analizar. Supongo que a partir de ahí ver cómo están nuestros úteros y esperar a la siguiente regla para empezar de nuevo.

L
loris_5187351
17/2/18 a las 10:06

Zulema, es durísimo lo que estás contando. Mucho ánimo a los dos, espero que algún día lo consigáis. Pensad bien en las alternativas. Un abrazo!

Laguerza, qué difícil lo tuyo también. Es increíble la complejidad del cuerpo humano. Me alegro que vayas a IVI, a veces hay alguien que da con una tecla que funciona. No pierdas la esperanza!

L
loris_5187351
17/2/18 a las 10:12
En respuesta a lydia_9575141

Irene! Quería preguntar dónde es el mejor sitio para poner el parche o donde se deben de poner, he leido que segun que zonas se arrugan y ya me he rallado. Voy a empezar en unos dias con ellos. 😘😘😘

Qué va tía, eso pega que luego te llevas el pellejo para sacarlos jajajjajajaja. Yo me los he puesto en la barriga con el pantalón y ni flores. En verano ya es otra cosa porque yo sudo y se me despegan con algo más de frecuencia. En el culete también me los he puesto pero me hacían una reacción al quitármelos que flipas.

L
loris_5187351
17/2/18 a las 10:15
En respuesta a tahra_774973

hoy he tenido consulta y el horno esta listo! el martes me hacen transferencia de nuestros dos unicos frigos, y a esperar... que otra cosa no se, pero esperar no se nos da mal en este grupo

Quedan 3 días!!!! Yuhu!

L
loris_5187351
17/2/18 a las 10:17
En respuesta a morena_8298064

Yo me los pongo en la tripa y muy bien la verdad aunque tb eh escuchado que en el cachete . Laguerza tu estas en Madrid? Ainss veras como nos cruzemos..jajajajja

Pues ayer tuve cita en instituto para la fertilidad la 1 de las 500 que me esperan...jajajaajjaja me ha dicho que ovo nanai de la china que aun puedo perfectamente con los mios y que por mi edad  y mis reserva lo mejor es estimular suave y se obtienen según ellos óvulos de mejor calidad...con pergoveris...a alguien le suena???

Y que en la beta y preparación adiro y heparina........ que la necesito si o si...yo tuve una trombosis con 25 años y me dice que sólo por eso debería usarla....Que con los años esto vuelve a parecer y que está demostrado que aumenta la probabilidad...me he quedado muerta...es un protocolo totalmente disinto a lo que he hecho hasta hoy. Me atendio el Dr zafra y la verzad se nota que controla y sabe del tema serían unos 4500 con medicación incluida.

Pues ya es un paso. A ver qué te dicen en las otras clínicas.

Cómo está tu pequeño? 

L
loris_5187351
17/2/18 a las 10:26

Se te echa de menos!! Me alegro que hayan cesado esos dolores de cabeza. Menudo por culo que dan. Yo llevo ya varios meses con cambio de dieta y fenomenal para el tema jaquecas.
Mando energía para esos pequeños, se tienen que agarrar bien fuerte!!!!!

T
tona_5648740
17/2/18 a las 11:00

Buenos días chicas,
pues yo el jueves tuve consulta con el biólogo para ver las posibles pruebas que nos podían hacer antes de volver a los pinchazos.
A marido le ha tocado prueba de fragmentación de esperma y a mí histeroscopia+raspado de endometrio. La tengo el 27 de este mes. He leído que alguna os la habéis hecho. La mía es con sedación. 
Estoy contenta de ver que hay caminos que seguir explorando En esta aventura 

E
else_767053
17/2/18 a las 11:13
En respuesta a morena_8298064

No me  digas!!!! el médico me ha dicho los mismo que tiene las dos hormonas y actúa un solo médicamento, me alegro que me lo cuentes y me sorprende que una  clínica modesta me planteé un tto que según voy leyendo y lo que me contáis vosotras pues parece que va bien encaminado. Porque hija el anterior tto en una clínica de prestigio medio y no me han planteado nada de esto. 

Yo creo que una buena clínica no la hace el nombre, si no tener la suerte de cruzarte con un buen medico y el laboratorio/maquinarios que tiene la clínica. Todo el resto viene después.
Yo fui hace un año a una clínica de Valencia con nombre y fue muy mala experiencia. Fui porqué tiene muy buenas críticas en internet y hablan muy bien de ella. Me tocó un medico que no tenía mucha idea y me dijo que mis ovarios no funcionaban (justo resulta que es de lo poco que funciona perfectamente!) así que pasé una semana llorando y sin motivo. Igual si me hubiera atendido el médico que tiene más experiencia estaría escribiendo toda otra cosa. Así que mi consejo es buscar un buen médico y pedir que os siga él o ella y mirar que sea una clínica que tenga maquinarios lo más nuevos posible.

M
morena_8298064
17/2/18 a las 13:57

Ánimo Lidia y esperanza madre está tiene que ser la vuestras estoy segura sólo por estadística ya nos toca.....la progesterona es una vaca hace síntomas muy parecidos yo los test me.parece genial si podéis aguanatar...Ánimo campeonas!!!!!!

M
morena_8298064
17/2/18 a las 14:21
En respuesta a tahis_764621

Creo q es cuestión de dar con la clínica q dé con lo mejor para cada uno de nuestros casos. Algo de factor de suerte ya hay...😞
Este año lo conseguimos seguro 🍀🍀

ya opino igual es suerte un poco tambien todo.

M
morena_8298064
17/2/18 a las 14:30
En respuesta a loris_5187351

Yo me encuentro en el mismo punto que tú. A mí me mandó un estudio de trombofilias además de analítica normal y me dijo que veríamos los resultados del análisis de los restos que expulsé. Ni siquiera sabía que los hubieran enviado a analizar. Supongo que a partir de ahí ver cómo están nuestros úteros y esperar a la siguiente regla para empezar de nuevo.

Qeu por lo menos los mandden analizar es que se involucran  un poco, y eso es bueno aver que te dicen de los analisiis y ya nso cuentas.

M
morena_8298064
17/2/18 a las 14:30
En respuesta a tona_5648740

Buenos días chicas,
pues yo el jueves tuve consulta con el biólogo para ver las posibles pruebas que nos podían hacer antes de volver a los pinchazos.
A marido le ha tocado prueba de fragmentación de esperma y a mí histeroscopia+raspado de endometrio. La tengo el 27 de este mes. He leído que alguna os la habéis hecho. La mía es con sedación. 
Estoy contenta de ver que hay caminos que seguir explorando En esta aventura 

Hoal beita porque te hacen la histeroscopia y que es eso??

M
morena_8298064
17/2/18 a las 14:37
En respuesta a else_767053

Yo creo que una buena clínica no la hace el nombre, si no tener la suerte de cruzarte con un buen medico y el laboratorio/maquinarios que tiene la clínica. Todo el resto viene después.
Yo fui hace un año a una clínica de Valencia con nombre y fue muy mala experiencia. Fui porqué tiene muy buenas críticas en internet y hablan muy bien de ella. Me tocó un medico que no tenía mucha idea y me dijo que mis ovarios no funcionaban (justo resulta que es de lo poco que funciona perfectamente!) así que pasé una semana llorando y sin motivo. Igual si me hubiera atendido el médico que tiene más experiencia estaría escribiendo toda otra cosa. Así que mi consejo es buscar un buen médico y pedir que os siga él o ella y mirar que sea una clínica que tenga maquinarios lo más nuevos posible.

Pues mira el medico me ha convencido bastante pero la clinica se ve basica a simple vista pero mi marido me decia esta mañana que muchas son fachada y hay que ver es quien te trate y que lo hagan con profesionalidad.

luego al final me reuni con la adminsitrativa por el tema dinero y me dijo que habian adquirido hace unos pocos meses unas incubadoras nuevas y me dio un folleto de la publicidad que habian cambaido las incubadoras del laboratorio y habia traido unas modernas con time lapse que no se que es eso y que fotografian al embrion diariamente y a mi me dan un pen con la evolucion diaria para verlo y que no hace falta sacarlos para nada ven su evolucion atraves de las camaras y eso si que me convencio aun mas.

Que estan a favor de trasnferencia en dia 3 porque segun ellos hay estudios reciuentes que dicen que aun no saben hasta que punto el medio de cultivo afecta para que luego el embrion siga su desarrolllo, dijo el medico son liquidos artificiales y mejor que este en el utero con medios naturales, pero que aun asi yo decido cuando ponermelos en dia 3 o llevar a blasto.

M
morena_8298064
17/2/18 a las 14:44
En respuesta a eline_8165646

Que bien katia, me alegro q vallas dando con la tecla, yo voy siempre con adiro y heparina tb, xq tengo tb una trombofilia genetica, yo no estoy en Madrid  estoy en sevilla,bueno vamos pasito a pasito, lo de tus ovulos es muy buena noticia!

y notas algo diferente con la heparina yo es que eso si que nunca me he puesto, solo cuando la trombosis, aun asi voy a repetir estudios de coagulacion, me los han mandado en la clinica que visite que me recomendaban repetirlos aunque no me hiciera el tratameinto con ellos y me dieron el volante.

T
tahis_764621
17/2/18 a las 14:45
En respuesta a lasana_777264

Yo estaba de baja desde antes y menos mal porque pasé 3 dias bastante regulares. Me extrajeron 18 y el riesgo de hiperestimulacion era muy alto y tb tienen q ver

Bueno, en mi caso no tengo riesgo de hiperestimulación, soy baja respondedora...
Es por saber si conviene coger la baja al menos un dîa después de la punción...

T
tahis_764621
17/2/18 a las 14:47
En respuesta a tona_5648740

Buenos días chicas,
pues yo el jueves tuve consulta con el biólogo para ver las posibles pruebas que nos podían hacer antes de volver a los pinchazos.
A marido le ha tocado prueba de fragmentación de esperma y a mí histeroscopia+raspado de endometrio. La tengo el 27 de este mes. He leído que alguna os la habéis hecho. La mía es con sedación. 
Estoy contenta de ver que hay caminos que seguir explorando En esta aventura 

Pasito a pasito lo conseguiremos! Q vaya todo bien el 27, ya nos cuentas 😘

T
tahis_764621
17/2/18 a las 14:47

Gracias Taalf!! Esperemos q sî, por lo menos son mejores datos q las veces anteriores 😘👍

T
tahis_764621
17/2/18 a las 14:48

Marzo ya està ahî en nada 👏👏👏

M
morena_8298064
17/2/18 a las 14:48
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

ainssss esa imagen la alegria que da es incalculable, bendita imagen que sube alos cielos la felicidad de una madre, disfrutala porque estas ahora mismo besando la gloria y muchas querer estar en tus zapatos.....me incluyo....jajajjaja disfruta cariño vive a tope el momento es tuyo y de nadie mas!!!!!!!

T
tahis_764621
17/2/18 a las 14:48
En respuesta a else_767053

Yo creo que una buena clínica no la hace el nombre, si no tener la suerte de cruzarte con un buen medico y el laboratorio/maquinarios que tiene la clínica. Todo el resto viene después.
Yo fui hace un año a una clínica de Valencia con nombre y fue muy mala experiencia. Fui porqué tiene muy buenas críticas en internet y hablan muy bien de ella. Me tocó un medico que no tenía mucha idea y me dijo que mis ovarios no funcionaban (justo resulta que es de lo poco que funciona perfectamente!) así que pasé una semana llorando y sin motivo. Igual si me hubiera atendido el médico que tiene más experiencia estaría escribiendo toda otra cosa. Así que mi consejo es buscar un buen médico y pedir que os siga él o ella y mirar que sea una clínica que tenga maquinarios lo más nuevos posible.

Hay médicos q es para matarlos 😡

T
tahis_764621
17/2/18 a las 14:49

Ok, es q me han dicho en la clînica como q vida normal... Pero no sè yo... 😅

M
morena_8298064
17/2/18 a las 14:50
En respuesta a roza_7994196

A ver! A mi me han dicho que tengo un pequeño polipo y un mioma fuers de la cabidad uterins! Mi gine me dice que no afecta a la fertilidad pero me va a qitar el polipo! Le pregunte si podia aprovrchar la histeroscopia y quitarme el mioma y me dijo que no! Que no se quitan! Entonces le pregunte y si crece y la toa va y me dice pues si crece te lo quito! Me quede a cuadros! No me gustó nada! Entonces te lo quitan o no? No se si ir s otro sitio .. pero ha sido mi gine algun tienpo y ahora me encuentro con esto! Que opinais? El mioma aunque sea pequeño no se supone que me le pieden quitar en la histero? Ella dice que no afecta pero me dan ganas de gritar:  vamos a ver que llevo casi 3 años sin quedarme embarazada!!! Y no me encuentran nada! No sera que s lo mejor si que afecta ?? Chicas que opinais? De verdad es la primera vez que necesito vuestra opinion! No quiero empezar fiv y que vaya fallando por el mioma una y otra vez! 

Yo tengo un mioma de 6mm antes de mi 1 fiv y nunca me lo han tocado, y mira fue positiva y ahi sigue el mioma ni crece ni nada esta igual, con lo cual no afecta para nada, estate traqnuila.

T
tahis_764621
17/2/18 a las 14:52

Cierto! Es el doble! No lo habîa pensado asî... 👍👍
Paciencia y ànimo en la betaespera, se te harà largo, pero es lo q nos toca... Seguro q esta vez es la tuya, sí sí sí!! 🍀🍀🍀

T
tahis_764621
17/2/18 a las 14:52

Ya veo q cada una es un mundo despuès de la punción...
Gracias a todas por la info 😘👍

T
tahis_764621
17/2/18 a las 14:53

Mucho ànimo y suerte en la betaespera! 🍀🍀

T
tahis_764621
17/2/18 a las 14:57
En respuesta a morena_8298064

Pues mira el medico me ha convencido bastante pero la clinica se ve basica a simple vista pero mi marido me decia esta mañana que muchas son fachada y hay que ver es quien te trate y que lo hagan con profesionalidad.

luego al final me reuni con la adminsitrativa por el tema dinero y me dijo que habian adquirido hace unos pocos meses unas incubadoras nuevas y me dio un folleto de la publicidad que habian cambaido las incubadoras del laboratorio y habia traido unas modernas con time lapse que no se que es eso y que fotografian al embrion diariamente y a mi me dan un pen con la evolucion diaria para verlo y que no hace falta sacarlos para nada ven su evolucion atraves de las camaras y eso si que me convencio aun mas.

Que estan a favor de trasnferencia en dia 3 porque segun ellos hay estudios reciuentes que dicen que aun no saben hasta que punto el medio de cultivo afecta para que luego el embrion siga su desarrolllo, dijo el medico son liquidos artificiales y mejor que este en el utero con medios naturales, pero que aun asi yo decido cuando ponermelos en dia 3 o llevar a blasto.

Bueno, la q más os convenza...
Yo me quedarîa con un intermedio calidad/precio si es q alguna de esas caracterîsticas os convence. Pero sobrr todo, me quedarîa con aquel médico q os dé confianza y q la opción de tratamiento sea màs convincente...
El precio cuenta, pero en estos montantes, merece la pena a veces un poco màs si os va a dar màs tranquilidad; porq eso no se paga...
😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook