Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
E
eline_8165646
15/2/18 a las 22:00
En respuesta a else_767053

Yo sé que en IVI tienen un departamento de inmunología y los doctores que trabajan allí son de Madrid, pero se desplazan cada x tiempo en las otras delegaciones de IVI de España. Yo iría a hablar con el medico del que hablas y pediría cita con IVI para inmunología para hablar con ellos también. Son muy expertos en este tema y cómo tu caso hay muchos que ven todos los días, seguro que te pueden ayudar. Que los tratamientos para este problema estén en fase experimental no significa que no sirvan, además igual te incluyen en algún ensayo y tienes facilitaciones por eso. No te rindas, aquí cada día se descubren cosas y seguro que conseguiras ser madre!

También tengo cita en IVI el jueves q viene,jijijiji y Juana Crespo porque me coje muy lejos q sino tb iva

Ver también

E
eline_8165646
15/2/18 a las 22:03

Zulema mi hijo es con donación de esperma, es idéntico a mi, en todo, y es lo mejor q nos ha pasado en la vida a los dos, ánimo guapa no cierres ninguna puerta.

O
osman_8682880
15/2/18 a las 22:23

Hola chicas
despues de 1 mes y medio casi vuelvo a tener visita con mi ginecologo. Despues del aborto bioquimico y un periodo. Me gustaria saber si alguna a ido a consulta que me va hacer el medico. Comentar el porque del aborto? Me hara alguna eco.... estoy en una incertidumbre

A
aima_775759
16/2/18 a las :03

Pide una segunda opinión, nunca está d +. Y así t quedas + tranquila. Puedes llevarle los análisis q t hicieron y moras si t dicen lo mismo. A lo mejor todavía tdan alguna esperanza. Ánimo y no decaigas Zulema.

T
tahra_774973
16/2/18 a las 7:09

Cómo fue?? Estamos en el mismo punto! Yo tengo esta tarde consulta, llevo 15 días con parches y a ver si el horno está listo para la transferencia...

T
tahra_774973
16/2/18 a las 7:23

Lo siento mucho!! Daros un tiempo para asimilar y no dejéis de pedir una segunda opinión, igual hay otras pruebas que se puedan hacer. Por ejemplo me pregunto si la amniocentesis durante el embarazo da más info o detecta lo mismo que el dgp de los embriones?? Igual digo una burrada, es que no estoy muy puesta en el tema... Animo!

T
tahis_764621
16/2/18 a las 9:47
En respuesta a loris_5187351

Venga!! Toda la suerte del mundo!!!!

Gracias! Nos hace falta, jejej! 😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 9:50
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Veo que muchas estáis en marcha! Cruzamos los dedos y espero esté lleno de positivos en nada, que hacen falta!
Nosotros hemos tenido la primera visita con la doctora Crespo y nos ha encantado! Hemos decidido hacer el tratamiento con ella ya que nos ha dado mucha confianza. Me ha detectado endometriosis que ha llegado hasta los ovarios. Falta la resonancia pero en la eco se podía ver y he visto mi utero a Y por culpa de la enfermedad y en mi hospital no se habían enterado nunca, ni han tenido nunca sospechas. Al parecer se desencadenó a raíz del aborto de hace años así que ahora tenemos más información acerca de nuestro caso.
Ha dicho que es largo el protocolo pero si logra buenos embriones y dejarme el útero bonito, por edad y por cómo trabajan mis ovarios tengo muchas probabilidades de lograr el embarazo.
Así que de momento me ha quitado el gluten y la lactosa, me tomo seidivid plus y Q10. Tengo que hacer el prótocolo japonés de mejora de antrales ya que las celulas de la endometriosis me están afectando a la calidad de los ovocitos. Después estimulación, histeroscopia quirurgica y finalmente transfer. 
Por primera vez alguien se ha tomado las molestias de explicarme con un lenguaje comprensible, con explicaciones que parecían tener mucho sentido y con dibujos, todo lo que nos pasa y sin mirar el reloj ni una vez, la visita ha durado 3 horas.
Es un poco más cara pero es el dinero mejor gastado de mi vida.
Estamos muy ilusionados!

Qué bien psicoinfe!
Me alegro mucho, por fin os dan algo de luz. 
Os va a ir todo genial! 😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 9:52

Ojalá sea así!! 😘
Gracias!!

T
tahis_764621
16/2/18 a las 9:53
En respuesta a lixiao_772512

A mi me han llamado hoy que tengi que tomar las anticonceptivas hasta el dia 4 asi que ya queda menos en marzo al lio

Genial! Marzo ya està a la vuelta de la esquina!
Cómo pasa el tiempo!!
😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 9:57
En respuesta a daba_8143141

Buenas noches chicas,

Ya me han hecho la histeroscópia y en teoría ya es el principio para estar perfecta desde dentro Ha ido muy bien, y ahora ya en casa descansando, mañana no trabajaré, así que perfecto, sofá, peli y manta Dentro de un mesecito empiezo ya con Decanosequé, que va pinchado al culete y parches, así que imagino que eso será ya para ir preparando mi cuerpo para recibir a mis frigopequessssss. Estoy super contenta porque desdela primera cita en la nueva clinica, en la que me explicaron todo, había tantas cosas por hacer que me desanimé pensando que la cosa era para largo... Pero de momento ahora hace 3 meses y ya lo tengo casi todo hecho!

Veo que alguien me comentó sobre lo del mioma, a ver, perdonadme pero como cuando me explican las cosas ( y son tantas) me entero solo del 90% ahora no sabría decir si era mioma, pólipo, o si son lo mismo. Sé que estaba en  mal sitio y por eso dijo de quitarlo, pero si no están en mal sitio, y lo dejan, no creo que pase nada, así que no preocuparse si a alguien se lo quitan y a otros no... Porque seguramente es que no sea lo mismo, aunque, como ya dije ayer, yo si una no está convencida 100%, lo mejor es ir a por una 2a opinión, porque aunque te digan lo mismo, por lo menos te quedas tranquila, y ahora mismo lo mejor que nos puede pasar es estar tranquilas y confiadas en que nuestro tratamiento es el correcto.

Qué bien! Otro pasito más cerca! 👏👏😘😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 10:01
En respuesta a eline_8165646

Yo tranki, pero mi cuñada pregunto en Málaga en el ángel por las mis nk y le dijeron q no hay tratamiento q todo está en fase experimental y q no se puede hacer nada, q ellos no saben de q todavía halla salido algo de verdad efectivo, q los tratamientos q hay son como dar palos de ciego y yo q las tengo como el triple del máximo pues ....pierdo la esperanza, el Dr Navarro de inebir me dijo más o menos lo mismo, creo q me pondré los frigobabys sabiendo q me los voy a cargar así q no tengo prisa...pfff

Vaya...
Bueno, nunca se sabe, no pierdas la esperanza 🍀🍀🍀
Mucho ánimo!! 😘😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 10:02
En respuesta a eline_8165646

Yo tranki, pero mi cuñada pregunto en Málaga en el ángel por las mis nk y le dijeron q no hay tratamiento q todo está en fase experimental y q no se puede hacer nada, q ellos no saben de q todavía halla salido algo de verdad efectivo, q los tratamientos q hay son como dar palos de ciego y yo q las tengo como el triple del máximo pues ....pierdo la esperanza, el Dr Navarro de inebir me dijo más o menos lo mismo, creo q me pondré los frigobabys sabiendo q me los voy a cargar así q no tengo prisa...pfff

Igual pueden regularte algo de alguna manera para q afecte lo menos posible? No sé...
Haiss q rabia!!

T
tahis_764621
16/2/18 a las 10:04
En respuesta a else_767053

Yo sé que en IVI tienen un departamento de inmunología y los doctores que trabajan allí son de Madrid, pero se desplazan cada x tiempo en las otras delegaciones de IVI de España. Yo iría a hablar con el medico del que hablas y pediría cita con IVI para inmunología para hablar con ellos también. Son muy expertos en este tema y cómo tu caso hay muchos que ven todos los días, seguro que te pueden ayudar. Que los tratamientos para este problema estén en fase experimental no significa que no sirvan, además igual te incluyen en algún ensayo y tienes facilitaciones por eso. No te rindas, aquí cada día se descubren cosas y seguro que conseguiras ser madre!

Eso estaba yo pensando tb, q hay veces q t dejan participar en los ensayos si estás dispuesta...

T
tahis_764621
16/2/18 a las 10:29

Vaya, lo siento...
Igual con el tiempo lo veis de otra forma y os animais a intentarlo por otras vías aunq ahora no las contempleis...
De todos modos, es respetable si no quisierais probar esas opciones.
Aunq visto lo q avanza esto, y visto q en la ovodonación sí q adquiere tu sangre e incluso ADN, yo no lo descartaría. De hecho no lo descarto, porq podría ser q tengamos q llegar a ese punto, y sería la forma de disfrutar la experiencia del embarazo y la maternidad (en mi caso no tenemos hijos).
Aunq es algo para pensarlo mucho y tenerlo muy claro.
Mucho ánimo!!
😘😘😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 10:32
En respuesta a eline_8165646

También tengo cita en IVI el jueves q viene,jijijiji y Juana Crespo porque me coje muy lejos q sino tb iva

Genial! Pues ya nos cuentas 😘

T
tahis_764621
16/2/18 a las 10:33
En respuesta a tahra_774973

Cómo fue?? Estamos en el mismo punto! Yo tengo esta tarde consulta, llevo 15 días con parches y a ver si el horno está listo para la transferencia...

Muy bien! A ver q t dicen 😘🍀👍

D
daba_8143141
16/2/18 a las 11:16

Chicas una duda, a ver si las que ya habéis pasado por transferencia me podéis echar un cable: 

Esta semana me hicieron histeroscopia quirúrgica, y ahora ya me han mandado tomar Progyluton (lo estoy tomando ya) y a principios de marzo, pincharme Decapeptyl, para unos días más tarde empezar con parches evopad cada dos días. 

Entonces, mi pregunta es, puedo mantener ahora relaciones sin anticonceptivo? Es decir, yo dudo que después de tanto tiempo nos vayamos a quedar ahora por lo natural, pero, como ya estoy operada y en teoria 'arreglada' pues supongo que habrá alguna posibilidad... Lo que me asusta es pensar que pueda estar embarazada, y que al mismo tiempo me pinche el Decapeptyl, tome Progyluton y me ponga los parches... Porque claro, aunque antes de empezar con todo esto me hiciese un test, saldría negativo... 

A ver qué me decis sobre todo este rollo  

D
duncan_775043
16/2/18 a las 13:03

Hola zulema2018 lo siento deverdad solo decirte que no te desanimes porque nada es imposible en esa vida cógelo positivamente y verás que habrá un milagro,  aveces vemos que ya no hay solución y la última palabra lo tiene Dios así que se que lo lograrás y tendrás más hijos y sanos confía en Dios , todo irá bien 

D
duncan_775043
16/2/18 a las 13:11
En respuesta a daba_8143141

Chicas una duda, a ver si las que ya habéis pasado por transferencia me podéis echar un cable: 

Esta semana me hicieron histeroscopia quirúrgica, y ahora ya me han mandado tomar Progyluton (lo estoy tomando ya) y a principios de marzo, pincharme Decapeptyl, para unos días más tarde empezar con parches evopad cada dos días. 

Entonces, mi pregunta es, puedo mantener ahora relaciones sin anticonceptivo? Es decir, yo dudo que después de tanto tiempo nos vayamos a quedar ahora por lo natural, pero, como ya estoy operada y en teoria 'arreglada' pues supongo que habrá alguna posibilidad... Lo que me asusta es pensar que pueda estar embarazada, y que al mismo tiempo me pinche el Decapeptyl, tome Progyluton y me ponga los parches... Porque claro, aunque antes de empezar con todo esto me hiciese un test, saldría negativo... 

A ver qué me decis sobre todo este rollo  

Hola marthags tener relación  ahora pues no se lo mejor es esperar aunque dos semanas para que si hay herida se cura bien para evitar hemorragia o alguna infeccion porque yo me opere el 18 de enero hasta ahora no he tenido relación así que más vale evitar hasta el médico te da un ok 

L
lasana_777264
16/2/18 a las 13:34

Ánimo Zulema. Conozco casos imposibles que han tenido familia cuando menos lo esperaban. Nunca se sabe. Desconectar un tiempo nunca viene mal

T
tahra_774973
16/2/18 a las 13:59
En respuesta a daba_8143141

Chicas una duda, a ver si las que ya habéis pasado por transferencia me podéis echar un cable: 

Esta semana me hicieron histeroscopia quirúrgica, y ahora ya me han mandado tomar Progyluton (lo estoy tomando ya) y a principios de marzo, pincharme Decapeptyl, para unos días más tarde empezar con parches evopad cada dos días. 

Entonces, mi pregunta es, puedo mantener ahora relaciones sin anticonceptivo? Es decir, yo dudo que después de tanto tiempo nos vayamos a quedar ahora por lo natural, pero, como ya estoy operada y en teoria 'arreglada' pues supongo que habrá alguna posibilidad... Lo que me asusta es pensar que pueda estar embarazada, y que al mismo tiempo me pinche el Decapeptyl, tome Progyluton y me ponga los parches... Porque claro, aunque antes de empezar con todo esto me hiciese un test, saldría negativo... 

A ver qué me decis sobre todo este rollo  

Hola a mi aun no me han hecho ninguna transferencia, estoy en la fase de parches de evopad a la espera de nueva orden, y tenemos relaciones sin precauciones (no creo que suene la flauta ahora... cuantos años de dinero tirado a la basura con anticonceptivos, jajaja)  Tengo entendido que el decapeptyl lo que hace es romper los folis y provocar ovulación 36 horas después, seria en ese momento cuando podrias quedarte, luego te baja la regla (o no, si te has embarazado) y despues empiezas con evopad que son estrogenos para preparar el endometrio para la transferencia. Creo que lo mejor es que lo consultes al médico, sobretodo porque la histeroscopia es reciente y quiza haya riesgo de alguna infeccion estos primeros dias...

A
alayn_7187482
16/2/18 a las 16:08
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Veo que muchas estáis en marcha! Cruzamos los dedos y espero esté lleno de positivos en nada, que hacen falta!
Nosotros hemos tenido la primera visita con la doctora Crespo y nos ha encantado! Hemos decidido hacer el tratamiento con ella ya que nos ha dado mucha confianza. Me ha detectado endometriosis que ha llegado hasta los ovarios. Falta la resonancia pero en la eco se podía ver y he visto mi utero a Y por culpa de la enfermedad y en mi hospital no se habían enterado nunca, ni han tenido nunca sospechas. Al parecer se desencadenó a raíz del aborto de hace años así que ahora tenemos más información acerca de nuestro caso.
Ha dicho que es largo el protocolo pero si logra buenos embriones y dejarme el útero bonito, por edad y por cómo trabajan mis ovarios tengo muchas probabilidades de lograr el embarazo.
Así que de momento me ha quitado el gluten y la lactosa, me tomo seidivid plus y Q10. Tengo que hacer el prótocolo japonés de mejora de antrales ya que las celulas de la endometriosis me están afectando a la calidad de los ovocitos. Después estimulación, histeroscopia quirurgica y finalmente transfer. 
Por primera vez alguien se ha tomado las molestias de explicarme con un lenguaje comprensible, con explicaciones que parecían tener mucho sentido y con dibujos, todo lo que nos pasa y sin mirar el reloj ni una vez, la visita ha durado 3 horas.
Es un poco más cara pero es el dinero mejor gastado de mi vida.
Estamos muy ilusionados!

Madre mía!!!
cuanto me alegro.

M
morena_8298064
16/2/18 a las 16:40

Sigo viva!!!!!..jajajja muy liada a ver si tengo tiempo y me pongo al dia.....niño malo gripe A y neumonia citas en clínicas, vuelta al curro y recopilando información para mandar a l Dr Navarro. Se os quiere luchadoras!!!!!!❤💗💗💗💗❤❤❤❤❤

E
eline_8165646
16/2/18 a las 17:13
En respuesta a tahis_764621

Eso estaba yo pensando tb, q hay veces q t dejan participar en los ensayos si estás dispuesta...

YO ME AGARRO A UN CLAVO ARDIENDO!

E
eline_8165646
16/2/18 a las 17:16
En respuesta a morena_8298064

Sigo viva!!!!!..jajajja muy liada a ver si tengo tiempo y me pongo al dia.....niño malo gripe A y neumonia citas en clínicas, vuelta al curro y recopilando información para mandar a l Dr Navarro. Se os quiere luchadoras!!!!!!❤💗💗💗💗❤❤❤❤❤

MENOS MAL QUE TE DEJAS VER HIJA! espero que tu hijo se recupere guapa, yo tb recopilo para el dr navarro! igual nos vemos algun dia x alli! jijijiji

S
sabores04
16/2/18 a las 17:21

bueno chicas al fin despues de 3 dias y 1 mañana interminable me han contestado al correo. hoy empiezo con anticonceptivas y el dia 6 voy al medico a ver si puedo empezar con el tratamiento para recibir a mis polluelos... 

L
lydia_9575141
16/2/18 a las 17:41
En respuesta a tahra_774973

Cómo fue?? Estamos en el mismo punto! Yo tengo esta tarde consulta, llevo 15 días con parches y a ver si el horno está listo para la transferencia...

Irene! Quería preguntar dónde es el mejor sitio para poner el parche o donde se deben de poner, he leido que segun que zonas se arrugan y ya me he rallado. Voy a empezar en unos dias con ellos. 😘😘😘

L
lydia_9575141
16/2/18 a las 17:44

Estamos casi igual! Yo ya estoy esperando la regla en un par de dias y comienzo con los parches y el 27 a eco para ver como va el nido. Creo que para primeros de marzo tendre la transfe vamos a ir a la par😉😊

L
lixiao_772512
16/2/18 a las 18:06
En respuesta a daba_8143141

Chicas una duda, a ver si las que ya habéis pasado por transferencia me podéis echar un cable: 

Esta semana me hicieron histeroscopia quirúrgica, y ahora ya me han mandado tomar Progyluton (lo estoy tomando ya) y a principios de marzo, pincharme Decapeptyl, para unos días más tarde empezar con parches evopad cada dos días. 

Entonces, mi pregunta es, puedo mantener ahora relaciones sin anticonceptivo? Es decir, yo dudo que después de tanto tiempo nos vayamos a quedar ahora por lo natural, pero, como ya estoy operada y en teoria 'arreglada' pues supongo que habrá alguna posibilidad... Lo que me asusta es pensar que pueda estar embarazada, y que al mismo tiempo me pinche el Decapeptyl, tome Progyluton y me ponga los parches... Porque claro, aunque antes de empezar con todo esto me hiciese un test, saldría negativo... 

A ver qué me decis sobre todo este rollo  

Yo creo que deberias de preguntar antes primero por la medicación y segundo por la operación por si no es bueno que te quedes embarazada tan pronto.

L
lixiao_772512
16/2/18 a las 18:08
En respuesta a eline_8165646

MENOS MAL QUE TE DEJAS VER HIJA! espero que tu hijo se recupere guapa, yo tb recopilo para el dr navarro! igual nos vemos algun dia x alli! jijijiji

Me alegro katia. Largueza la que nos podemos ver somos nosotras.  Katia irá a Madrid 

L
lixiao_772512
16/2/18 a las 18:10
En respuesta a lydia_9575141

Irene! Quería preguntar dónde es el mejor sitio para poner el parche o donde se deben de poner, he leido que segun que zonas se arrugan y ya me he rallado. Voy a empezar en unos dias con ellos. 😘😘😘

Yo me los alternaba entre la zona lumbar y la zona de la ingle y se quedaban bien pero bien pegados

T
tahra_774973
16/2/18 a las 18:51
En respuesta a lydia_9575141

Irene! Quería preguntar dónde es el mejor sitio para poner el parche o donde se deben de poner, he leido que segun que zonas se arrugan y ya me he rallado. Voy a empezar en unos dias con ellos. 😘😘😘

hola! para mi lo mas comodo es en la nalga justo debajo de la goma de la braguilla, he probado en la barriga y me resultaba incomodo... tambien se puede en muslos, eso no he probado. La cosa es que esten en zona que haya más acumulacion de grasa para que se absorba. Al quitarlos dejan marca, como una tirita, nada de alcohol que irrita, yo me froto un poco con aceite jonsons baby y se quita la marca sin irritar. Animo!

T
tahra_774973
16/2/18 a las 19:02

hoy he tenido consulta y el horno esta listo! el martes me hacen transferencia de nuestros dos unicos frigos, y a esperar... que otra cosa no se, pero esperar no se nos da mal en este grupo

E
eline_8165646
16/2/18 a las 19:11
En respuesta a lixiao_772512

Yo me los alternaba entre la zona lumbar y la zona de la ingle y se quedaban bien pero bien pegados

es verdad eliza! a ver para cuando me dan cita , como vas tu?

E
eline_8165646
16/2/18 a las 19:14
En respuesta a tahra_774973

hoy he tenido consulta y el horno esta listo! el martes me hacen transferencia de nuestros dos unicos frigos, y a esperar... que otra cosa no se, pero esperar no se nos da mal en este grupo

que bien irene! que son de 3 o de 5 dias? A,B,C,D?

M
morena_8298064
16/2/18 a las 19:38

Yo me los pongo en la tripa y muy bien la verdad aunque tb eh escuchado que en el cachete . Laguerza tu estas en Madrid? Ainss veras como nos cruzemos..jajajajja

Pues ayer tuve cita en instituto para la fertilidad la 1 de las 500 que me esperan...jajajaajjaja me ha dicho que ovo nanai de la china que aun puedo perfectamente con los mios y que por mi edad  y mis reserva lo mejor es estimular suave y se obtienen según ellos óvulos de mejor calidad...con pergoveris...a alguien le suena???

Y que en la beta y preparación adiro y heparina........ que la necesito si o si...yo tuve una trombosis con 25 años y me dice que sólo por eso debería usarla....Que con los años esto vuelve a parecer y que está demostrado que aumenta la probabilidad...me he quedado muerta...es un protocolo totalmente disinto a lo que he hecho hasta hoy. Me atendio el Dr zafra y la verzad se nota que controla y sabe del tema serían unos 4500 con medicación incluida.

M
morena_8298064
16/2/18 a las 19:40

Yo me los pongo en la tripa y muy bien la verdad aunque tb eh escuchado que en el cachete . Laguerza tu estas en Madrid? Ainss veras como nos cruzemos..jajajajja

Pues ayer tuve cita en instituto para la fertilidad la 1 de las 500 que me esperan...jajajaajjaja me ha dicho que ovo nanai de la china que aun puedo perfectamente con los mios y que por mi edad  y mis reserva lo mejor es estimular suave y se obtienen según ellos óvulos de mejor calidad...con pergoveris...a alguien le suena???

Y que en la beta y preparación adiro y heparina........ que la necesito si o si...yo tuve una trombosis con 25 años y me dice que sólo por eso debería usarla....Que con los años esto vuelve a parecer y que está demostrado que aumenta la probabilidad...me he quedado muerta...es un protocolo totalmente disinto a lo que he hecho hasta hoy. Me atendio el Dr zafra y la verzad se nota que controla y sabe del tema serían unos 4500 con medicación incluida.

M
morena_8298064
16/2/18 a las 19:42

ZULEMA pienso como las chicas una segunda opinión desde luego y sin dudarlo.


espernaza mi niña está den betaespera como lo llevas??......

sabores que sabemos de tus pollitos???

M
morena_8298064
16/2/18 a las 19:48

ZULEMA pienso como las chicas una segunda opinión desde luego y sin dudarlo.


espernaza mi niña está den betaespera como lo llevas??......

sabores que sabemos de tus pollitos???

S
sabores04
16/2/18 a las 19:54
En respuesta a morena_8298064

ZULEMA pienso como las chicas una segunda opinión desde luego y sin dudarlo.


espernaza mi niña está den betaespera como lo llevas??......

sabores que sabemos de tus pollitos???

mis polluelos supongo que estan bien jjjj. en la frigoguarde esperandome
son 6... 3A, 2B y un blasto A. y por mis cuentas y si todo sale bien para dentro de 1 mes mas o menos. me pondre alguno/s. que ganas que pase el tiempo...

que bien que te quieran hacer cosas nuevas, cuanto me alegro.

E
else_767053
16/2/18 a las 19:58
En respuesta a morena_8298064

Yo me los pongo en la tripa y muy bien la verdad aunque tb eh escuchado que en el cachete . Laguerza tu estas en Madrid? Ainss veras como nos cruzemos..jajajajja

Pues ayer tuve cita en instituto para la fertilidad la 1 de las 500 que me esperan...jajajaajjaja me ha dicho que ovo nanai de la china que aun puedo perfectamente con los mios y que por mi edad  y mis reserva lo mejor es estimular suave y se obtienen según ellos óvulos de mejor calidad...con pergoveris...a alguien le suena???

Y que en la beta y preparación adiro y heparina........ que la necesito si o si...yo tuve una trombosis con 25 años y me dice que sólo por eso debería usarla....Que con los años esto vuelve a parecer y que está demostrado que aumenta la probabilidad...me he quedado muerta...es un protocolo totalmente disinto a lo que he hecho hasta hoy. Me atendio el Dr zafra y la verzad se nota que controla y sabe del tema serían unos 4500 con medicación incluida.

Yo tengo dos conocidas que con la heparina consiguieron el embarazo despues de abortos. Yo creo que si has tenido una trombosis tienen razón y quizás podrías pedir que te prescriban la analítica para ver si te está afectando. Tiene todo el sentido del mundo ya que tus embriones hacen un intento de implantación y luego los pierdes, si no no tendrías la línea suave en los test de embarazo.
Ya veras que ir de clínica en clínica marea un poco porqué cada uno tiene una "versión" del problema, pero al mismo tiempo sacas mucha información acerca de tu caso. Seguro que encontrarás la clínica que mas te puede ayudar en lograrlo!

M
morena_8298064
16/2/18 a las 20:21
En respuesta a sabores04

mis polluelos supongo que estan bien jjjj. en la frigoguarde esperandome
son 6... 3A, 2B y un blasto A. y por mis cuentas y si todo sale bien para dentro de 1 mes mas o menos. me pondre alguno/s. que ganas que pase el tiempo...

que bien que te quieran hacer cosas nuevas, cuanto me alegro.

Ole!!!!!!!!! Que pinta tienen son excelentes !!!! Jooooo un mes pasa volando ya veras

M
morena_8298064
16/2/18 a las 21:22
En respuesta a else_767053

Yo tengo dos conocidas que con la heparina consiguieron el embarazo despues de abortos. Yo creo que si has tenido una trombosis tienen razón y quizás podrías pedir que te prescriban la analítica para ver si te está afectando. Tiene todo el sentido del mundo ya que tus embriones hacen un intento de implantación y luego los pierdes, si no no tendrías la línea suave en los test de embarazo.
Ya veras que ir de clínica en clínica marea un poco porqué cada uno tiene una "versión" del problema, pero al mismo tiempo sacas mucha información acerca de tu caso. Seguro que encontrarás la clínica que mas te puede ayudar en lograrlo!

Pienso exactamente lo mismo que se agarran pero por algún "puto "motivo no siguen.....en la cita de mi clinica del miércoles dicen que estas 2 transfer que pasó eso, es porque son óvulos de mala calidad y por eso y no continúan...inclusive habían dado por negativa la ultima beta de 5 pero cuando les mostré el test se quedaron callados y no lo sabía entonces lo anotaron en el historial y dijeron entonces si hubo implantación  con lo cual su conclusión es que mi útero esta bien y es receptivo pero los embriones son aparentemente buenos pero se paran se reunió conmigo el biólogo tb y el dijo que le sorprendía que no hubiera habido embarazo Pro que eran buenos embriones y les recordé lo de mi trombosis y se respaldaron en el estudio de hipercoagulabilidad que me hicieron y salió bien.

Aun así en mi embarazo de mi anterior FIV. EL Ginecólogo me mandó adiro hasta la semana 34 así que imagínate yo lo dije el 1 día que pise la clínica y me convencieron que no hacía falta nada.

M
morena_8298064
16/2/18 a las 21:30

Gracias guapa a ver por cual me decido  y como va el tema.

E
eline_8165646
16/2/18 a las 21:50
En respuesta a morena_8298064

Yo me los pongo en la tripa y muy bien la verdad aunque tb eh escuchado que en el cachete . Laguerza tu estas en Madrid? Ainss veras como nos cruzemos..jajajajja

Pues ayer tuve cita en instituto para la fertilidad la 1 de las 500 que me esperan...jajajaajjaja me ha dicho que ovo nanai de la china que aun puedo perfectamente con los mios y que por mi edad  y mis reserva lo mejor es estimular suave y se obtienen según ellos óvulos de mejor calidad...con pergoveris...a alguien le suena???

Y que en la beta y preparación adiro y heparina........ que la necesito si o si...yo tuve una trombosis con 25 años y me dice que sólo por eso debería usarla....Que con los años esto vuelve a parecer y que está demostrado que aumenta la probabilidad...me he quedado muerta...es un protocolo totalmente disinto a lo que he hecho hasta hoy. Me atendio el Dr zafra y la verzad se nota que controla y sabe del tema serían unos 4500 con medicación incluida.

Que bien katia, me alegro q vallas dando con la tecla, yo voy siempre con adiro y heparina tb, xq tengo tb una trombofilia genetica, yo no estoy en Madrid  estoy en sevilla,bueno vamos pasito a pasito, lo de tus ovulos es muy buena noticia!

T
tahra_774973
16/2/18 a las 21:56
En respuesta a eline_8165646

que bien irene! que son de 3 o de 5 dias? A,B,C,D?

Un B y un C de 3 días, es todo lo que obtuvimos tras la punción y están congelados juntitos asique tenemos nuestras esperanzas puestas en ellos, que al menos uno se quede conmigo

E
eline_8165646
16/2/18 a las 22:01
En respuesta a tahra_774973

Un B y un C de 3 días, es todo lo que obtuvimos tras la punción y están congelados juntitos asique tenemos nuestras esperanzas puestas en ellos, que al menos uno se quede conmigo

Claro que si! Cruzamos los dedos por tus pollitos! Ya queda poco, cuidate come sano y procura hacer algo de deporte,aunque sea andar. Un beso

L
lydia_9575141
16/2/18 a las 22:20
En respuesta a tahra_774973

hola! para mi lo mas comodo es en la nalga justo debajo de la goma de la braguilla, he probado en la barriga y me resultaba incomodo... tambien se puede en muslos, eso no he probado. La cosa es que esten en zona que haya más acumulacion de grasa para que se absorba. Al quitarlos dejan marca, como una tirita, nada de alcohol que irrita, yo me froto un poco con aceite jonsons baby y se quita la marca sin irritar. Animo!

Gracias!! Pues nada a pegarse parches!!! Jaja al menos no son pinchazos!!😋

L
lydia_9575141
16/2/18 a las 22:21
En respuesta a tahra_774973

hoy he tenido consulta y el horno esta listo! el martes me hacen transferencia de nuestros dos unicos frigos, y a esperar... que otra cosa no se, pero esperar no se nos da mal en este grupo

Qué bien!! Eso está ahí ya! Disfruta este finde y a mentalizarse en la espera!!! Mucha mucha suerte!!!😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest