Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
S
sabores04
13/2/18 a las 22:31

ahhh no lei bien jeje, entonces los 2 por supuesto!!!!

Ver también

S
sabores04
13/2/18 a las 22:34

lo mio de anoche si es la regla, aqui esta conmigo... me puse en contacto con el hospital pero no me han contestado (pido citras a traves de mail) asi que si mañana no me han contestado para las 11 o 12 de la mañana llamare al unico numero que tengo a ver que me dicen. estoy super ansiosa por empezar ya otra vez con algo

N
nuri_9372299
13/2/18 a las 22:34

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

R
roza_7994196
13/2/18 a las 23:27

Mucha suerte!! 

R
roza_7994196
13/2/18 a las 23:34
En respuesta a daba_8143141

Pues en teoría, en un principio nuestro problema eran los bichines de mi pareja, algo fácil de arreglar con pastillitas... 

Después de 3 IA, nos dijeron que eramos un caso de infertilidad de origen desconocido, pero que con la FIV lo conseguiríamos seguro. 

Como no estaba muy convencida, y había oído y leído mucho sobre Juana, me decidí a pedir una primera cita con ella, y me comentó que tenía un mioma que molestaba un poco, y adenomiosis. Me pidió que mi hiciese una resonancia magnética, fui a Quirón, y efectivamente tengo eso. Eso, es algo que en un principio no tiene porque influir en la fertilidad, pero, con los años, empeora, y hace que no se puedan agarrar los peques allí...


Mañana tengo ya la histeroscopia quirúrgica y en un mesecito a ver si ya está todo bien para recibir a mis frigopeques  

A ver! A mi me han dicho que tengo un pequeño polipo y un mioma fuers de la cabidad uterins! Mi gine me dice que no afecta a la fertilidad pero me va a qitar el polipo! Le pregunte si podia aprovrchar la histeroscopia y quitarme el mioma y me dijo que no! Que no se quitan! Entonces le pregunte y si crece y la toa va y me dice pues si crece te lo quito! Me quede a cuadros! No me gustó nada! Entonces te lo quitan o no? No se si ir s otro sitio .. pero ha sido mi gine algun tienpo y ahora me encuentro con esto! Que opinais? El mioma aunque sea pequeño no se supone que me le pieden quitar en la histero? Ella dice que no afecta pero me dan ganas de gritar:  vamos a ver que llevo casi 3 años sin quedarme embarazada!!! Y no me encuentran nada! No sera que s lo mejor si que afecta ?? Chicas que opinais? De verdad es la primera vez que necesito vuestra opinion! No quiero empezar fiv y que vaya fallando por el mioma una y otra vez! 

R
roza_7994196
13/2/18 a las 23:36
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

Que ilusionnnn! Me alegro mucho que tengas a ese bebecito creciendo en uninterior! Te lo mereces de verdad! Pero que guay tiene que ser verlo!

O
osman_8682880
13/2/18 a las 23:40
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

Felicidades!!!! A disfrutar del momento

L
lydia_9575141
13/2/18 a las 23:44
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

Dios!! Qué emocion!! No sabes cuanto me alegro! Disfruta del momento!!😘😘😘

L
lixiao_772512
13/2/18 a las 23:46
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

Que bien y que ganitas de estar todas así 

L
lixiao_772512
13/2/18 a las 23:48
En respuesta a roza_7994196

A ver! A mi me han dicho que tengo un pequeño polipo y un mioma fuers de la cabidad uterins! Mi gine me dice que no afecta a la fertilidad pero me va a qitar el polipo! Le pregunte si podia aprovrchar la histeroscopia y quitarme el mioma y me dijo que no! Que no se quitan! Entonces le pregunte y si crece y la toa va y me dice pues si crece te lo quito! Me quede a cuadros! No me gustó nada! Entonces te lo quitan o no? No se si ir s otro sitio .. pero ha sido mi gine algun tienpo y ahora me encuentro con esto! Que opinais? El mioma aunque sea pequeño no se supone que me le pieden quitar en la histero? Ella dice que no afecta pero me dan ganas de gritar:  vamos a ver que llevo casi 3 años sin quedarme embarazada!!! Y no me encuentran nada! No sera que s lo mejor si que afecta ?? Chicas que opinais? De verdad es la primera vez que necesito vuestra opinion! No quiero empezar fiv y que vaya fallando por el mioma una y otra vez! 

Pide otra opinión porque asi te quedas tranquila

L
lydia_9575141
13/2/18 a las 23:49

Ya tienes a tus pollitos!!! A cuidarse mucho!!!Cuando es tu beta? 😘😘😘

N
nadal_779792
14/2/18 a las :02
En respuesta a morena_8298064

Bueno chicas aqui estamos con miedos dudas, incertidumbres, pero ante todo con nuestro carro cargado de sueños!!! dejamos el 2017 con alegrias, trsitezas, subidas y bajadas pero empezamos hoy  con  mucha pero mucha ilusion , con la agradable sensacion que sera nuestro año!!!!

Estamos aqui y bienvenidas a las que quieran unirse a esta aventura!!!!! Venimos cargadas de mucha energia posititva y con la absoluta certeza que lo lograremos todas absolutamente todas tarde o temprano, aqui resolveremos dudas, escuchamos y apoyamos en este duro pero no dificil camino de la FIV.

Os dejo esta frase.............

 “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”.

- Michael Jordan-


Este post va por mis SOÑADORAS Y GUERRERAS NO NOS VENCERAN Y QUE EL 2018 SE PREPARE QUE VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!

ARRANCAMOS...!!!!

QUE QUIENES SOMOS??? LAS LUCHADORAS!!!!QUE QUE HACEMOS??? JAMAS RENDIRNOS!!!! 

1.esperanza20171:  29 empieza medicacion.
2. Beita2017 : Congeladitos esperando!!
3. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)., esperando a la transferencia de mis congeladitos
4.Girasol.
5. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
6-laguerza2017: Esperando regal y banderillas!!!
7.- cathii1992 : empieza tto 
8- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
9: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.​​
10.Karminamex : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
11.timesnow: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
12. KATYYA: NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
13. ALMABRIL: En enero va por su congeladito.
14. ooosugusooo : Reponiendose y cogiendo fuerza!!!!
15. aileon 
16. egicas : LUCHADORA CONSTANTE NO SE RESISTE!!!
17.Veronica39773 : 31 enero cita miomas y luego tto.
18. 8abril8 : NEGATIVO PERO NO SE RINDE!!!
19. Tallf: empieza ciclo 2018
20. rita7719: empieza ciclo en 2018
21. g20177: empieza pinchazos el 29 dic.
22. Zulema 2018: DGP por s.s. 
23. onabel: empieza ciclo por s.s.

BETAESPERANTES                          

KATIA1489 BETA 02/01 Confirmar bioquimico
ARAIZA3 BETA02/01
MIRANDOUNBUENRATOELMAR BETA02/01

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
NOHELIAR1982 : milagrito natural!!!  
JENIFERE5                         
 


 

hola chicas nosotros queremos ir en marzo a una clínica de fertilidad. No sabemos nada. Algún consejo?
en abril 2017 tuve un aborto espontáneo por huevo huero. Con clomid y ovitrelle y gonal. Tengo miedo que me den medicación parecida. No quiero. Tengo miedo que me pase algo. 

S
sabores04
14/2/18 a las :07

si hoy en verdad me puse triste porque no me contestaron. pero mañana seguro que me despiesto con que ya me han enviado email. (espero) sii la verdad que me pongo a rato nerviosa. me a dado por cantar  (y canto muy mal) jajajaj

S
sabores04
14/2/18 a las :08
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

que bien!!! tenemos que llenar el foro de ecografias....

D
duncan_775043
14/2/18 a las :40
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

Enhorabuena que bonito se ve disfrútalo que es tan maravilloso sentirlo 

D
duncan_775043
14/2/18 a las :45
En respuesta a roza_7994196

A ver! A mi me han dicho que tengo un pequeño polipo y un mioma fuers de la cabidad uterins! Mi gine me dice que no afecta a la fertilidad pero me va a qitar el polipo! Le pregunte si podia aprovrchar la histeroscopia y quitarme el mioma y me dijo que no! Que no se quitan! Entonces le pregunte y si crece y la toa va y me dice pues si crece te lo quito! Me quede a cuadros! No me gustó nada! Entonces te lo quitan o no? No se si ir s otro sitio .. pero ha sido mi gine algun tienpo y ahora me encuentro con esto! Que opinais? El mioma aunque sea pequeño no se supone que me le pieden quitar en la histero? Ella dice que no afecta pero me dan ganas de gritar:  vamos a ver que llevo casi 3 años sin quedarme embarazada!!! Y no me encuentran nada! No sera que s lo mejor si que afecta ?? Chicas que opinais? De verdad es la primera vez que necesito vuestra opinion! No quiero empezar fiv y que vaya fallando por el mioma una y otra vez! 

la verdad deberían quitarte lo ya que te harán historoscopia pues mejor aprovechar y dejar todo limpio 

T
tahra_774973
14/2/18 a las 7:00

Que bien!! Y que envidia, yo estoy deseando recibir a mis frigos, ahora mantente ocupada hasta el 27, para no darle muchas vueltas, y sobretodo positiva, seguro que influye... Ánimo con la espera

T
tahra_774973
14/2/18 a las 7:05
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

Enhorabuena! Nos das esperanzas a todas, disfruta de cada momento viendo crecer a esa lentejilla y cuentanos

A
aima_775759
14/2/18 a las 8:42
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

Q bonito!! Q ilusión!! Q fotaza!! Q maravillaaaa!! Venga chicas q todas vamos a conseguir una de estas!! Disfruta muchísimo tu momento...buuffff m emociono. L

A
aima_775759
14/2/18 a las 8:51
En respuesta a roza_7994196

A ver! A mi me han dicho que tengo un pequeño polipo y un mioma fuers de la cabidad uterins! Mi gine me dice que no afecta a la fertilidad pero me va a qitar el polipo! Le pregunte si podia aprovrchar la histeroscopia y quitarme el mioma y me dijo que no! Que no se quitan! Entonces le pregunte y si crece y la toa va y me dice pues si crece te lo quito! Me quede a cuadros! No me gustó nada! Entonces te lo quitan o no? No se si ir s otro sitio .. pero ha sido mi gine algun tienpo y ahora me encuentro con esto! Que opinais? El mioma aunque sea pequeño no se supone que me le pieden quitar en la histero? Ella dice que no afecta pero me dan ganas de gritar:  vamos a ver que llevo casi 3 años sin quedarme embarazada!!! Y no me encuentran nada! No sera que s lo mejor si que afecta ?? Chicas que opinais? De verdad es la primera vez que necesito vuestra opinion! No quiero empezar fiv y que vaya fallando por el mioma una y otra vez! 

Yo tb tengo un mioma de 2 cm y q no crece. Mi gine m dijo q en el sitio q está y el tipo d mioma q es no m afecta para nada a la fertilidad. (X lo visto los hay d distintos tipos, y unos q crecen hacia dentro, otros hacia afuera, varía tb el sitio donde están...) Luego m derivó a infertilidad y m dijeron lo mismo (allí fue dónde empezaron a hacerme todas las pruebas), pero q si para jacer la Fiv consideraban q m lo tenían q quitar, q fuera x allí q m lo quitaban sin problema. Y d ahí m enviaron a dónde m hago la Fiv y m dijo exactamente lo mismo, q no afecta para nada. 

C
carl_8076788
14/2/18 a las 9:18
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

Uaaaaaaaau! qué alegría! Muchísimas felicidades! Si se puedeeeeee!Un beso enorme guapa!

L
loris_5187351
14/2/18 a las 9:54
En respuesta a roza_7994196

Chicas en IVI nos han dado presupuesto de unos 7000 euros sin medicacion ni nada.. la verdad es que pensaba que mas o menos costaba lo mismo en todas partes, ya me imaginaba que habria algo de diferencia pero no tanto! Ademas al final en todas las clinicas hacen mas o menos lo mismo, no?  los 4000 que poneis son casi la mitad! Katia! Lo del insituto bernabeu y garantia embarazo me parece super interesante.. lo hacen con tus ovulos o ovodonacion? 

La verdad es que me parece muchísima diferencia!! 
Yo no pedí presupuesto en IVI, pero mi marido se hizo una prueba que no la hacen en nuestro hospital y decidimos pedir presupuesto porque nos habían dicho que era carísima. Llamé a IVI y me dijeron 810€, llamé a un hospital que está a escasos 300m de IVI, el Hospital Clínica Vistahermosa y nos dieron presupuesto de 350€. Me quedé pasmada.

L
loris_5187351
14/2/18 a las 9:56
En respuesta a roza_7994196

Estabas en el i bernabeu, verdad? Me parece muy fierte que te cobren por la cantidad de embriones, no? Deberian de cobrarte un precio fecunden los que fecunden! 

No, yo estoy en VITA, es la unidad de reproducción de los hospitales IMED. Para hacer diagnóstico genético preimplantacional primero te congelan los embriones y después los biopsian uno a uno. Al parece esta técnica es muy costosa y supongo no será lo mismo biopsiar 2 que 10. Por eso la diferencia de precio.

L
loris_5187351
14/2/18 a las 10:02
En respuesta a lixiao_772512

alucino como he leido ya a varias chicas como no os hacen la prueba de la hidrosalpingrografia antes de hacer el tratamiento, es una prueba que si que duele y que si que son 200 euros (si no te lo pasa el seguro) pero es que hay muchas mujeres que como tengan eso han tirado el dinero y el sufrimiento de una fiv. Igual que la prueba de transferencia no se me parecen tan básicas y se hacen todas en un mismo ciclo.
Es verdad que todas las pruebas no pueden hacernos porque sino no acabaríamos nunca pero ellos saben cuales suelen ser las causas, es lo que he comentado las clínicas con procedimientos estandares y que no miran a la persona pues van a sacar el máximo beneficio.

Te doy toda la razón. Antes de pedirte empezar el tratamiento y gastarte el dinero habrá que hacer las pertinentes pruebas para ir descartando, no?

L
loris_5187351
14/2/18 a las 10:10

Hola Zulema, me hago DGP porque mi marido tiene el FISH en espermatozoides alterado y ambos tenemos un cromosoma alterado también. Y tú?

L
loris_5187351
14/2/18 a las 10:12

Ains, había leído histerosalpingografía. Es una de las pruebas que me hicieron anterior a mandarme a FIV.

L
loris_5187351
14/2/18 a las 10:17

Bueno, bueno, bueno! Ya estoy al día!

Bienvenidas a las nuevas y súper enhorabuena por esos positivos que he ido leyendo!

Katya, Abril, espero que hoy no sea un día tan oscuro como los anteriores. Arriba esos ánimos guerreras!!

Sabores, 8 embriones! Te va a dar para muchos intentos!! Tranquila que en nada los llevas contigo.

Laguerza, es una pena eso que cuentas. Espero que te den un diagnóstico fiable para saber por dónde tirar. No pierdas la esperanza!!

Esperanza!! Betaespera fase 2. Bieeeennnnn!!!!!

Mathags, mucha suerte en la cirujía hoy.

A mí me llamaron ayer de la SS, me puse en contacto para saber si entra el DGP o solo la FIV y también quería asegurarme de si podía ponerme el lista de espera teniendo un congelado. Ya me dijeron que sí a lo primero y que no a lo segundo y por el momento me quedo como estoy. Aun así mi idea no es ir por SS, por el tiempo de espera y por lo bien que estoy en mi clínica, pero claro, la pela es la pela... Hay que mirarlo todo.

R
roza_7994196
14/2/18 a las 13:31

Muchas graciad por el consejo! Es que no entiendo por que dice que no me lo puede quitar, en realidsd su respuesta fue: los miomas no se quitan! Me quede mirandola con la boca abierta! Mañana tengo cota con otra gine a ver que me dice! 

R
roza_7994196
14/2/18 a las 13:37
En respuesta a daba_8143141

Pues en teoría, en un principio nuestro problema eran los bichines de mi pareja, algo fácil de arreglar con pastillitas... 

Después de 3 IA, nos dijeron que eramos un caso de infertilidad de origen desconocido, pero que con la FIV lo conseguiríamos seguro. 

Como no estaba muy convencida, y había oído y leído mucho sobre Juana, me decidí a pedir una primera cita con ella, y me comentó que tenía un mioma que molestaba un poco, y adenomiosis. Me pidió que mi hiciese una resonancia magnética, fui a Quirón, y efectivamente tengo eso. Eso, es algo que en un principio no tiene porque influir en la fertilidad, pero, con los años, empeora, y hace que no se puedan agarrar los peques allí...


Mañana tengo ya la histeroscopia quirúrgica y en un mesecito a ver si ya está todo bien para recibir a mis frigopeques  

Eso es lo que me gustaría!! Saber que pasa,, eso de desconocido es una forma de decir no tengo ni idea! Ojala pudiera a ver a la dra crespo, pero ya nos cuesta encontrar tiempo para ir a IVI que lo tengo debajo de mi casa (por el trabajo) no me quiero imaginar a valencia! Pero iria sin dudarlo!

R
roza_7994196
14/2/18 a las 13:38
En respuesta a ausra_759612

Pues lo mismo que tengo yo pero ahora me van a estimular sacar todos los ovulos que se puede. Quieren intentar una vez en fresco y el resto a congelar mientras estoy en lista de espera para operarme del mioma.

Donde tienes el mioma y cuanto mide? Es que a mi no me lo quieren quitar! Y eso que me operan igualmente por un polipo! Este tema me tiene cabreadisima! 

R
roza_7994196
14/2/18 a las 13:39
En respuesta a sabores04

lo mio de anoche si es la regla, aqui esta conmigo... me puse en contacto con el hospital pero no me han contestado (pido citras a traves de mail) asi que si mañana no me han contestado para las 11 o 12 de la mañana llamare al unico numero que tengo a ver que me dicen. estoy super ansiosa por empezar ya otra vez con algo

Que bien! Yo también tengo muchas ganas de que me venga! Parecemos unas locas! Jajajjaa

R
roza_7994196
14/2/18 a las 13:42
En respuesta a lixiao_772512

Pide otra opinión porque asi te quedas tranquila

De verdad que ayer despues de leeros me quede pensando por la noche y pense que narices! Tienen razon! Asi que he pedido otra cita mañana con un gine!

R
roza_7994196
14/2/18 a las 14:11

Zulema! Afecta reslmente la manipulacion de embriones? 

R
roza_7994196
14/2/18 a las 14:13
En respuesta a aima_775759

Yo tb tengo un mioma de 2 cm y q no crece. Mi gine m dijo q en el sitio q está y el tipo d mioma q es no m afecta para nada a la fertilidad. (X lo visto los hay d distintos tipos, y unos q crecen hacia dentro, otros hacia afuera, varía tb el sitio donde están...) Luego m derivó a infertilidad y m dijeron lo mismo (allí fue dónde empezaron a hacerme todas las pruebas), pero q si para jacer la Fiv consideraban q m lo tenían q quitar, q fuera x allí q m lo quitaban sin problema. Y d ahí m enviaron a dónde m hago la Fiv y m dijo exactamente lo mismo, q no afecta para nada. 

A ver que me dicen.. porque en realidad no me dijo que tipo de mioma tengo.. mañana en la gine a la que ire le preguntare! Thanxx

R
roza_7994196
14/2/18 a las 14:13

Gracias! Eso es exsctsmente lo que voy a hacer.. despues de leeros me he animado y he pedido una cita en otro centro a ver que tal..

S
sabores04
14/2/18 a las 14:17
En respuesta a roza_7994196

Que bien! Yo también tengo muchas ganas de que me venga! Parecemos unas locas! Jajajjaa

yo estoy histerica. porque siguen sin contestarme y ya por la hora que es hoy tampoco lo haran. he llamado pero me lo a cogido la secretaria  de ginecologia y que ella no puede hacer nada que llame mañana de 8 a 9 am  que tienen el telefono abierto los de reproduccion... asi que el despertador mañana tempranito.

L
lixiao_772512
14/2/18 a las 14:30

Yo iba a fiv del tiron y mr dijeron lo que has dicho pero también añadió que ellos la hacen por si hay liquido y sale cuando estás embarazada pues te provoca un aborto y que por eso ellos aunque sea fiv la hacen

T
tahis_764621
14/2/18 a las 14:48
En respuesta a roza_7994196

Chicas en IVI nos han dado presupuesto de unos 7000 euros sin medicacion ni nada.. la verdad es que pensaba que mas o menos costaba lo mismo en todas partes, ya me imaginaba que habria algo de diferencia pero no tanto! Ademas al final en todas las clinicas hacen mas o menos lo mismo, no?  los 4000 que poneis son casi la mitad! Katia! Lo del insituto bernabeu y garantia embarazo me parece super interesante.. lo hacen con tus ovulos o ovodonacion? 

Sips, IVI es bastante màs caro, aunq en principio de supone q tienen unos porcentajes màs altos de èxito...

T
tahis_764621
14/2/18 a las 14:50
En respuesta a osman_8682880

Yo estoy x la 2n caja d ovusitol d. Antes tomaba natalben preconceptivo. Tengo visita con el medico el viernes. Se lo comentare que cambie d vitaminas jeje. No creo que ponga ninguna pega no?

No creo, aunq no son iguales, son similares... 😉

T
tahis_764621
14/2/18 a las 14:52
En respuesta a roza_7994196

A ver.. tema edad aunque a veces parece que estemos en la 3a edad cuando vamos a fiv.. quien lo diria con lo jovenes que somos todas!! Joo muchas mujeres y conocidas mias! Por ej una amiga mia de 46 lo ha conseguido en ivi barcelona com sus ovulos , y mi madre hace 18 años con 43, si se que a veces no se puede y que a veces hay que tirar de donacion de ovulos pero pediria una tercera opinion antes de nada. Vokvemos a lo mismo, por que no pides una cita con juana crespo que dicen que es tan especialista en casos raros? Quien sabe aunque no lo hagas al final con ella a lonmejor te encuentra tu problema! En caso de que al final vayas a donacion piensa que el embrion recibe tu sangre y tu adn se mezcla ! Por lo que se mezclarian 3 adns o eso dicen los nuevos estudios !  

Sí, es verdad, eso dicen de la ovodonación, y nos da esperanzas 👏👏👏
Aunq esperemos no tener q llegar ahí..

T
tahis_764621
14/2/18 a las 14:54
En respuesta a roza_7994196

Como he dicho antes una amiga hace poquito con 46 y fiv embarazada y mi madre hace años con 43 también! 

Sí se puedeeee!!! 😉😉
Los 40 son los nuevos 30 😁

T
tahis_764621
14/2/18 a las 14:55
En respuesta a roza_7994196

Bueno ya me he puesto al dia creo.. yo ya he vuekto de venecia! Muy bonito y los disfraces de la gente increibles! Casi me vuelvo loca en la tienda de las mascaras! Me gistaban todas heje

 

👏👏👏
Qué bueno es viajar y desconectar!!
Habrá sido increíble!

R
roza_7994196
14/2/18 a las 15:01
En respuesta a loris_5187351

La verdad es que me parece muchísima diferencia!! 
Yo no pedí presupuesto en IVI, pero mi marido se hizo una prueba que no la hacen en nuestro hospital y decidimos pedir presupuesto porque nos habían dicho que era carísima. Llamé a IVI y me dijeron 810€, llamé a un hospital que está a escasos 300m de IVI, el Hospital Clínica Vistahermosa y nos dieron presupuesto de 350€. Me quedé pasmada.

Ya ves! Supongo que es como comprarte un bolso de marca! También venden el nombre! 

T
tahis_764621
14/2/18 a las 15:01
En respuesta a daba_8143141

Pues en teoría, en un principio nuestro problema eran los bichines de mi pareja, algo fácil de arreglar con pastillitas... 

Después de 3 IA, nos dijeron que eramos un caso de infertilidad de origen desconocido, pero que con la FIV lo conseguiríamos seguro. 

Como no estaba muy convencida, y había oído y leído mucho sobre Juana, me decidí a pedir una primera cita con ella, y me comentó que tenía un mioma que molestaba un poco, y adenomiosis. Me pidió que mi hiciese una resonancia magnética, fui a Quirón, y efectivamente tengo eso. Eso, es algo que en un principio no tiene porque influir en la fertilidad, pero, con los años, empeora, y hace que no se puedan agarrar los peques allí...


Mañana tengo ya la histeroscopia quirúrgica y en un mesecito a ver si ya está todo bien para recibir a mis frigopeques  

Animo con la histeroscopia, un pasito más cerca del sueño! 😘

T
tahis_764621
14/2/18 a las 15:02
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

Oleee!! Bravo!! 👏👏😘😘

T
tahis_764621
14/2/18 a las 15:03

Q alegría esperanza!!
Animo en la espera 😘😘

T
tahis_764621
14/2/18 a las 15:07
En respuesta a roza_7994196

Muchas graciad por el consejo! Es que no entiendo por que dice que no me lo puede quitar, en realidsd su respuesta fue: los miomas no se quitan! Me quede mirandola con la boca abierta! Mañana tengo cota con otra gine a ver que me dice! 

Creo q dan medicación para q se reduzcan, puede ser? 🤔

T
tahis_764621
14/2/18 a las 15:09
En respuesta a sabores04

yo estoy histerica. porque siguen sin contestarme y ya por la hora que es hoy tampoco lo haran. he llamado pero me lo a cogido la secretaria  de ginecologia y que ella no puede hacer nada que llame mañana de 8 a 9 am  que tienen el telefono abierto los de reproduccion... asi que el despertador mañana tempranito.

Bueno, pues a madrugar, seguro q te dan hora en un hueco para el mismo día... A mi me hacían así...

T
tahis_764621
14/2/18 a las 15:11

Bueno, ya os he leido a todas 👍👍
Por mi parte os cuento que tras un día de pinchazos tengo tres folis... Crucemos dedos, va a estar chungo pero a ver... 😅😘

R
roza_7994196
14/2/18 a las 15:34
En respuesta a sabores04

yo estoy histerica. porque siguen sin contestarme y ya por la hora que es hoy tampoco lo haran. he llamado pero me lo a cogido la secretaria  de ginecologia y que ella no puede hacer nada que llame mañana de 8 a 9 am  que tienen el telefono abierto los de reproduccion... asi que el despertador mañana tempranito.

Sii! Que pesados se ponen a veces! Mañana despertador y llamada!! Ya nos dices que te cuentan!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir