Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
R
roza_7994196
14/2/18 a las 15:41
En respuesta a tahis_764621

Bueno, ya os he leido a todas 👍👍
Por mi parte os cuento que tras un día de pinchazos tengo tres folis... Crucemos dedos, va a estar chungo pero a ver... 😅😘

Toda mi energia positiva para ti! Yo ya los tengo cruzados a ver si tienes suerte!

Ver también

E
eline_8165646
14/2/18 a las 16:05
En respuesta a nuri_9372299

Hola chichas, quería compartir con vosotras este gran momento. Hoy he ido a la primera eco. Mi lentejilla mide 4mm!! Al final de los 3 embriones tipo b c y d uno ha salido adelante. Estoy de 6 semanas.

Si yo he podido todas podéis, asique ánimo!!!

Esto merece todos los esfuerzos, sin duda, felicidades guapa

E
eline_8165646
14/2/18 a las 16:10
En respuesta a roza_7994196

A ver! A mi me han dicho que tengo un pequeño polipo y un mioma fuers de la cabidad uterins! Mi gine me dice que no afecta a la fertilidad pero me va a qitar el polipo! Le pregunte si podia aprovrchar la histeroscopia y quitarme el mioma y me dijo que no! Que no se quitan! Entonces le pregunte y si crece y la toa va y me dice pues si crece te lo quito! Me quede a cuadros! No me gustó nada! Entonces te lo quitan o no? No se si ir s otro sitio .. pero ha sido mi gine algun tienpo y ahora me encuentro con esto! Que opinais? El mioma aunque sea pequeño no se supone que me le pieden quitar en la histero? Ella dice que no afecta pero me dan ganas de gritar:  vamos a ver que llevo casi 3 años sin quedarme embarazada!!! Y no me encuentran nada! No sera que s lo mejor si que afecta ?? Chicas que opinais? De verdad es la primera vez que necesito vuestra opinion! No quiero empezar fiv y que vaya fallando por el mioma una y otra vez! 

A mí me quitaron un mioma por histeroscopia, pero no creo q fuera causa de no embarazarme xq después tampoco me ha ido bien.

E
eline_8165646
14/2/18 a las 16:12

Que es eso Zulema? Dgp

L
lixiao_772512
14/2/18 a las 16:33
En respuesta a tahis_764621

Bueno, ya os he leido a todas 👍👍
Por mi parte os cuento que tras un día de pinchazos tengo tres folis... Crucemos dedos, va a estar chungo pero a ver... 😅😘

Vamos eso va mejor a ver si siguen los tres 

L
loris_5187351
14/2/18 a las 16:56
En respuesta a lixiao_772512

Yo iba a fiv del tiron y mr dijeron lo que has dicho pero también añadió que ellos la hacen por si hay liquido y sale cuando estás embarazada pues te provoca un aborto y que por eso ellos aunque sea fiv la hacen

Así es, comprueban la obstrucción de trompas y la permeabilidad. Además si hay alguna obstruida dicen que muchas mujeres se han quedado después de esa prueba al haberlas desobstruido con el contraste. 

L
loris_5187351
14/2/18 a las 18:44
En respuesta a tahis_764621

Bueno, ya os he leido a todas 👍👍
Por mi parte os cuento que tras un día de pinchazos tengo tres folis... Crucemos dedos, va a estar chungo pero a ver... 😅😘

Venga!! Toda la suerte del mundo!!!!

L
loris_5187351
14/2/18 a las 18:46

 Genial entonces!

E
else_767053
14/2/18 a las 19:12

Hola chicas!
Veo que muchas estáis en marcha! Cruzamos los dedos y espero esté lleno de positivos en nada, que hacen falta!
Nosotros hemos tenido la primera visita con la doctora Crespo y nos ha encantado! Hemos decidido hacer el tratamiento con ella ya que nos ha dado mucha confianza. Me ha detectado endometriosis que ha llegado hasta los ovarios. Falta la resonancia pero en la eco se podía ver y he visto mi utero a Y por culpa de la enfermedad y en mi hospital no se habían enterado nunca, ni han tenido nunca sospechas. Al parecer se desencadenó a raíz del aborto de hace años así que ahora tenemos más información acerca de nuestro caso.
Ha dicho que es largo el protocolo pero si logra buenos embriones y dejarme el útero bonito, por edad y por cómo trabajan mis ovarios tengo muchas probabilidades de lograr el embarazo.
Así que de momento me ha quitado el gluten y la lactosa, me tomo seidivid plus y Q10. Tengo que hacer el prótocolo japonés de mejora de antrales ya que las celulas de la endometriosis me están afectando a la calidad de los ovocitos. Después estimulación, histeroscopia quirurgica y finalmente transfer. 
Por primera vez alguien se ha tomado las molestias de explicarme con un lenguaje comprensible, con explicaciones que parecían tener mucho sentido y con dibujos, todo lo que nos pasa y sin mirar el reloj ni una vez, la visita ha durado 3 horas.
Es un poco más cara pero es el dinero mejor gastado de mi vida.
Estamos muy ilusionados!

T
tahis_764621
14/2/18 a las 19:43
En respuesta a roza_7994196

Toda mi energia positiva para ti! Yo ya los tengo cruzados a ver si tienes suerte!

Muchas gracias!!😘 Uff!! A ver si al
menos podemos congelar algo de esta... 😅

T
tahis_764621
14/2/18 a las 19:44
En respuesta a lixiao_772512

Vamos eso va mejor a ver si siguen los tres 

A ver! Ojalá apareciera alguno màs incluso, o q al menos estos tres crezcan bien 🍀🍀🍀

J
jare_5715103
14/2/18 a las 19:48

Buenas tardes m an dado las analiticas que me faltaban tengo 29 años, con reglas regulares de 28 dias y recuento de foliculos 5
Antimulleriana 0,47
Tsh 1,59
Lh 10,80
Progesterona 0,38
Estradiol 52,70
Prolactina 15,81
Fsh 11,40
Como lo veis?

E
else_767053
14/2/18 a las 19:55
En respuesta a jare_5715103

Buenas tardes m an dado las analiticas que me faltaban tengo 29 años, con reglas regulares de 28 dias y recuento de foliculos 5
Antimulleriana 0,47
Tsh 1,59
Lh 10,80
Progesterona 0,38
Estradiol 52,70
Prolactina 15,81
Fsh 11,40
Como lo veis?

Depende mucho del momento del ciclo en que te hiciste la analítica (no es lo mismo en el periodo della regla o en el de la ovulación o en la fase siguiente)  y de la unidad de medida de tu laboratorio ya que no todos son iguales. A mi la antimulleriana en mi hospital me la tomaron con una medida y con otro laboratorio otra. Así que es dificil decirte.

E
eline_8165646
14/2/18 a las 20:34
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Veo que muchas estáis en marcha! Cruzamos los dedos y espero esté lleno de positivos en nada, que hacen falta!
Nosotros hemos tenido la primera visita con la doctora Crespo y nos ha encantado! Hemos decidido hacer el tratamiento con ella ya que nos ha dado mucha confianza. Me ha detectado endometriosis que ha llegado hasta los ovarios. Falta la resonancia pero en la eco se podía ver y he visto mi utero a Y por culpa de la enfermedad y en mi hospital no se habían enterado nunca, ni han tenido nunca sospechas. Al parecer se desencadenó a raíz del aborto de hace años así que ahora tenemos más información acerca de nuestro caso.
Ha dicho que es largo el protocolo pero si logra buenos embriones y dejarme el útero bonito, por edad y por cómo trabajan mis ovarios tengo muchas probabilidades de lograr el embarazo.
Así que de momento me ha quitado el gluten y la lactosa, me tomo seidivid plus y Q10. Tengo que hacer el prótocolo japonés de mejora de antrales ya que las celulas de la endometriosis me están afectando a la calidad de los ovocitos. Después estimulación, histeroscopia quirurgica y finalmente transfer. 
Por primera vez alguien se ha tomado las molestias de explicarme con un lenguaje comprensible, con explicaciones que parecían tener mucho sentido y con dibujos, todo lo que nos pasa y sin mirar el reloj ni una vez, la visita ha durado 3 horas.
Es un poco más cara pero es el dinero mejor gastado de mi vida.
Estamos muy ilusionados!

Cómo te ha visto la endometriosis con una eco?

L
lixiao_772512
14/2/18 a las 21:07
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Veo que muchas estáis en marcha! Cruzamos los dedos y espero esté lleno de positivos en nada, que hacen falta!
Nosotros hemos tenido la primera visita con la doctora Crespo y nos ha encantado! Hemos decidido hacer el tratamiento con ella ya que nos ha dado mucha confianza. Me ha detectado endometriosis que ha llegado hasta los ovarios. Falta la resonancia pero en la eco se podía ver y he visto mi utero a Y por culpa de la enfermedad y en mi hospital no se habían enterado nunca, ni han tenido nunca sospechas. Al parecer se desencadenó a raíz del aborto de hace años así que ahora tenemos más información acerca de nuestro caso.
Ha dicho que es largo el protocolo pero si logra buenos embriones y dejarme el útero bonito, por edad y por cómo trabajan mis ovarios tengo muchas probabilidades de lograr el embarazo.
Así que de momento me ha quitado el gluten y la lactosa, me tomo seidivid plus y Q10. Tengo que hacer el prótocolo japonés de mejora de antrales ya que las celulas de la endometriosis me están afectando a la calidad de los ovocitos. Después estimulación, histeroscopia quirurgica y finalmente transfer. 
Por primera vez alguien se ha tomado las molestias de explicarme con un lenguaje comprensible, con explicaciones que parecían tener mucho sentido y con dibujos, todo lo que nos pasa y sin mirar el reloj ni una vez, la visita ha durado 3 horas.
Es un poco más cara pero es el dinero mejor gastado de mi vida.
Estamos muy ilusionados!

Que bien me alegro un montón.  A mi rn inebir me paso igual la primera visita tardo 4 horas y la que miraba el reloj era yo porque no llegaba sl trabajo 

L
lixiao_772512
14/2/18 a las 21:11

A mi me han llamado hoy que tengi que tomar las anticonceptivas hasta el dia 4 asi que ya queda menos en marzo al lio

D
daba_8143141
14/2/18 a las 21:20
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Veo que muchas estáis en marcha! Cruzamos los dedos y espero esté lleno de positivos en nada, que hacen falta!
Nosotros hemos tenido la primera visita con la doctora Crespo y nos ha encantado! Hemos decidido hacer el tratamiento con ella ya que nos ha dado mucha confianza. Me ha detectado endometriosis que ha llegado hasta los ovarios. Falta la resonancia pero en la eco se podía ver y he visto mi utero a Y por culpa de la enfermedad y en mi hospital no se habían enterado nunca, ni han tenido nunca sospechas. Al parecer se desencadenó a raíz del aborto de hace años así que ahora tenemos más información acerca de nuestro caso.
Ha dicho que es largo el protocolo pero si logra buenos embriones y dejarme el útero bonito, por edad y por cómo trabajan mis ovarios tengo muchas probabilidades de lograr el embarazo.
Así que de momento me ha quitado el gluten y la lactosa, me tomo seidivid plus y Q10. Tengo que hacer el prótocolo japonés de mejora de antrales ya que las celulas de la endometriosis me están afectando a la calidad de los ovocitos. Después estimulación, histeroscopia quirurgica y finalmente transfer. 
Por primera vez alguien se ha tomado las molestias de explicarme con un lenguaje comprensible, con explicaciones que parecían tener mucho sentido y con dibujos, todo lo que nos pasa y sin mirar el reloj ni una vez, la visita ha durado 3 horas.
Es un poco más cara pero es el dinero mejor gastado de mi vida.
Estamos muy ilusionados!

¡Hola Psicoinfe!

¿Has ido hoy a su clínica? Yo también estaba allí! Igual nos hemos visto y no lo sabemos... Hoy he visto a bastantes parejas

Yo he ido y ya me han hecho la histeroscopia quirúrgica, y ahora a descansar hoy y mañana

Por curiosidad... A qué horas estabas allí?

D
daba_8143141
14/2/18 a las 21:30
En respuesta a eline_8165646

Cómo te ha visto la endometriosis con una eco?

Los ecógrafos de esa clínica son de lo mejorcito... Yo, que en las ecos nunca entiendo nada porque nunca distinguía nada, desde que voy allí lo veo todo super claro y bien, ella se fija siempre mucho en las paredes interiores, hace mucho mucho hincapé en paredes y todo lo que pueda ver en ellas, y después te las compara con un filete de ternera, (a mi me lo comparó con eso).

Si vé algo raro, le pedirá una resonancia magnética, se la puede hacer donde quiera, para comprobar que efectivamente es eso y poder verlo bien.

D
daba_8143141
14/2/18 a las 21:39

Buenas noches chicas,

Ya me han hecho la histeroscópia y en teoría ya es el principio para estar perfecta desde dentro Ha ido muy bien, y ahora ya en casa descansando, mañana no trabajaré, así que perfecto, sofá, peli y manta Dentro de un mesecito empiezo ya con Decanosequé, que va pinchado al culete y parches, así que imagino que eso será ya para ir preparando mi cuerpo para recibir a mis frigopequessssss. Estoy super contenta porque desdela primera cita en la nueva clinica, en la que me explicaron todo, había tantas cosas por hacer que me desanimé pensando que la cosa era para largo... Pero de momento ahora hace 3 meses y ya lo tengo casi todo hecho!

Veo que alguien me comentó sobre lo del mioma, a ver, perdonadme pero como cuando me explican las cosas ( y son tantas) me entero solo del 90% ahora no sabría decir si era mioma, pólipo, o si son lo mismo. Sé que estaba en  mal sitio y por eso dijo de quitarlo, pero si no están en mal sitio, y lo dejan, no creo que pase nada, así que no preocuparse si a alguien se lo quitan y a otros no... Porque seguramente es que no sea lo mismo, aunque, como ya dije ayer, yo si una no está convencida 100%, lo mejor es ir a por una 2a opinión, porque aunque te digan lo mismo, por lo menos te quedas tranquila, y ahora mismo lo mejor que nos puede pasar es estar tranquilas y confiadas en que nuestro tratamiento es el correcto.

F
feliz_724942
14/2/18 a las 21:52

Hola chicas buscando información sobre fiv e visto  esta página y me gusta leeros para subir un poco el animo ke en estos trances se necesita mucho no se si me podéis ayudar un poco estoy haciendo las pruebas de fertilidad porque ya me a dicho mi médico ke me tendrán ke hacer fiv  y hoy e ido a hacerme los análisis de día 22 después de bajar el periodo  y cual fue mi sorpresa al llegar al casa  ke al orinar y limpiarme manchaba un pokito marrón  como si me fuera a bajar el periodo  y estoy preocupada  por si eso perjudica  en los resultados  de los análisis 

A
ausra_759612
14/2/18 a las 22:00
En respuesta a roza_7994196

A ver! A mi me han dicho que tengo un pequeño polipo y un mioma fuers de la cabidad uterins! Mi gine me dice que no afecta a la fertilidad pero me va a qitar el polipo! Le pregunte si podia aprovrchar la histeroscopia y quitarme el mioma y me dijo que no! Que no se quitan! Entonces le pregunte y si crece y la toa va y me dice pues si crece te lo quito! Me quede a cuadros! No me gustó nada! Entonces te lo quitan o no? No se si ir s otro sitio .. pero ha sido mi gine algun tienpo y ahora me encuentro con esto! Que opinais? El mioma aunque sea pequeño no se supone que me le pieden quitar en la histero? Ella dice que no afecta pero me dan ganas de gritar:  vamos a ver que llevo casi 3 años sin quedarme embarazada!!! Y no me encuentran nada! No sera que s lo mejor si que afecta ?? Chicas que opinais? De verdad es la primera vez que necesito vuestra opinion! No quiero empezar fiv y que vaya fallando por el mioma una y otra vez! 

Yo insistiria yo tb tengo un mioma no es muy grande es pequeño pero me quedado 2 veces natural y al mes lo pierdo y me han tres transferencias y nada ahora al final me lo quitaran pero el tema del mioma lleva ya 7 años que intento ser madre y la primera ginecologa de donde vivo ya me dijo que mejor sacarlo y me envio a Barcelona pq lo tengo en el utero tocando la matriz y me dijo que mejor alli. Y en Barcelona me pasarln directa a Fiv y despues de 2 años y medio de espera llevo ya un año y medio con fiv. 

E
else_767053
14/2/18 a las 22:05
En respuesta a daba_8143141

¡Hola Psicoinfe!

¿Has ido hoy a su clínica? Yo también estaba allí! Igual nos hemos visto y no lo sabemos... Hoy he visto a bastantes parejas

Yo he ido y ya me han hecho la histeroscopia quirúrgica, y ahora a descansar hoy y mañana

Por curiosidad... A qué horas estabas allí?

Me atendió el viernes finalmente. Estamos súper felices y muy confiados! Se nota que sabe de lo que habla, se entiende lo que te explica y encima se ve todo con los ecografos que usa! 
Me alegro que tu histeroscopia ha salido bien! Ahora tienes que recuperarte que en nada supongo que tendrás transfer!

E
else_767053
14/2/18 a las 22:11
En respuesta a eline_8165646

Cómo te ha visto la endometriosis con una eco?

Tengo que hacer una resonancia para ver y confirmar el diagnóstico pero tiene los ecografos muy buenos y se podían ver las manchas de las aglomeraciones de células de la endometriosis y el utero estaba a Y y se veía perfectamente. Tiene una pantalla donde puedes ver todo mientras te hace la eco. 
Ella solo con ver el historial ya sabía que algo pasó en el aborto, porqué antes tenía facilidad para quedarme y de repente nada de nada para años. Así que el cambio fue en el aborto ya que muchas veces se rompen equilibrios en el utero.

D
daba_8143141
14/2/18 a las 22:15
En respuesta a else_767053

Me atendió el viernes finalmente. Estamos súper felices y muy confiados! Se nota que sabe de lo que habla, se entiende lo que te explica y encima se ve todo con los ecografos que usa! 
Me alegro que tu histeroscopia ha salido bien! Ahora tienes que recuperarte que en nada supongo que tendrás transfer!

Qué bien que hayas salido contenta 😁! Si todo va bien a finales de marzo calculo que hará la transfer ya... Así que estoy impaciente!! 

Esto es una montaña rusa chicas, un día estás en lo más bajo pensando en mandarlo todo a la mi... y otro día estás con los ánimos al 200%, la verdad que solo con tener que pasar por todo esto somos unas CAMPEONAS todas! 

E
else_767053
14/2/18 a las 22:24
En respuesta a daba_8143141

Qué bien que hayas salido contenta 😁! Si todo va bien a finales de marzo calculo que hará la transfer ya... Así que estoy impaciente!! 

Esto es una montaña rusa chicas, un día estás en lo más bajo pensando en mandarlo todo a la mi... y otro día estás con los ánimos al 200%, la verdad que solo con tener que pasar por todo esto somos unas CAMPEONAS todas! 

La verdad que sí! Entramos muy desorientados con todo lo que nos ha pasado y por primera vez hemos visto todo con claridad y con sentido. Esto da mucha confianza! Has tenido que hacer el protocolo de mejora de antrales? Yo ahora tengo que bajar la FSH de 5 a menos de 3 si no no puedo empezar la estimulación. Tengo la analítica a mitad-finales de Marzo. Ahora empiezo con anticonceptivos y me ha quitado el gluten y lactosa porqué afectan parece ser.
La histeroscopia ha dolido? A mi me tocará después de la estimulación.

L
lesley_6048835
14/2/18 a las 22:27

Te deseo mucha suerte. Cuídate mucho

D
daba_8143141
14/2/18 a las 22:53
En respuesta a else_767053

La verdad que sí! Entramos muy desorientados con todo lo que nos ha pasado y por primera vez hemos visto todo con claridad y con sentido. Esto da mucha confianza! Has tenido que hacer el protocolo de mejora de antrales? Yo ahora tengo que bajar la FSH de 5 a menos de 3 si no no puedo empezar la estimulación. Tengo la analítica a mitad-finales de Marzo. Ahora empiezo con anticonceptivos y me ha quitado el gluten y lactosa porqué afectan parece ser.
La histeroscopia ha dolido? A mi me tocará después de la estimulación.

Yo no hice lo de la mejora de antrales... 

El mes pasado ya hicimos la estimulación tb... 

y la histero... pues no me ha dolido, la anestesia ha sido un poco más fuerte que para la punción, y ahora mismo lo único que me duele es la garganta del tubo que nenhan puesto para la respiración... Y no tengo nada, ni leve dolor menstrual, así que de momento bien. 

S
sabores04
15/2/18 a las :10
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas buscando información sobre fiv e visto  esta página y me gusta leeros para subir un poco el animo ke en estos trances se necesita mucho no se si me podéis ayudar un poco estoy haciendo las pruebas de fertilidad porque ya me a dicho mi médico ke me tendrán ke hacer fiv  y hoy e ido a hacerme los análisis de día 22 después de bajar el periodo  y cual fue mi sorpresa al llegar al casa  ke al orinar y limpiarme manchaba un pokito marrón  como si me fuera a bajar el periodo  y estoy preocupada  por si eso perjudica  en los resultados  de los análisis 

hola!!!
lo mejor es que se lo comentes a tu ginecologo cuando vallas por los resultados. pero si solo es manchado puede que no afecte

D
duncan_775043
15/2/18 a las 1:42
En respuesta a loris_5187351

Bueno, bueno, bueno! Ya estoy al día!

Bienvenidas a las nuevas y súper enhorabuena por esos positivos que he ido leyendo!

Katya, Abril, espero que hoy no sea un día tan oscuro como los anteriores. Arriba esos ánimos guerreras!!

Sabores, 8 embriones! Te va a dar para muchos intentos!! Tranquila que en nada los llevas contigo.

Laguerza, es una pena eso que cuentas. Espero que te den un diagnóstico fiable para saber por dónde tirar. No pierdas la esperanza!!

Esperanza!! Betaespera fase 2. Bieeeennnnn!!!!!

Mathags, mucha suerte en la cirujía hoy.

A mí me llamaron ayer de la SS, me puse en contacto para saber si entra el DGP o solo la FIV y también quería asegurarme de si podía ponerme el lista de espera teniendo un congelado. Ya me dijeron que sí a lo primero y que no a lo segundo y por el momento me quedo como estoy. Aun así mi idea no es ir por SS, por el tiempo de espera y por lo bien que estoy en mi clínica, pero claro, la pela es la pela... Hay que mirarlo todo.

Hola muchas gracias aileon858

P
plamen_8278615
15/2/18 a las 7:10
En respuesta a carl_8076788

Si?? Por curiosidad, a cuanto estabas? Yo a 17 y claro, es uno de los motivos por los q me ha costado quedarme hasta ahora. Como he leído q dificulta la implantación no me quiero hacer la transfer si no me baja xq tb es causante de abortos y estoy un poco impaciente x bajarlo...q me estoy quitando de todo!

Ostras no lo recuerdo pero sí que era una exageración. Yo aproveché y me quité el café.

L
lixiao_772512
15/2/18 a las 9:43
En respuesta a daba_8143141

Buenas noches chicas,

Ya me han hecho la histeroscópia y en teoría ya es el principio para estar perfecta desde dentro Ha ido muy bien, y ahora ya en casa descansando, mañana no trabajaré, así que perfecto, sofá, peli y manta Dentro de un mesecito empiezo ya con Decanosequé, que va pinchado al culete y parches, así que imagino que eso será ya para ir preparando mi cuerpo para recibir a mis frigopequessssss. Estoy super contenta porque desdela primera cita en la nueva clinica, en la que me explicaron todo, había tantas cosas por hacer que me desanimé pensando que la cosa era para largo... Pero de momento ahora hace 3 meses y ya lo tengo casi todo hecho!

Veo que alguien me comentó sobre lo del mioma, a ver, perdonadme pero como cuando me explican las cosas ( y son tantas) me entero solo del 90% ahora no sabría decir si era mioma, pólipo, o si son lo mismo. Sé que estaba en  mal sitio y por eso dijo de quitarlo, pero si no están en mal sitio, y lo dejan, no creo que pase nada, así que no preocuparse si a alguien se lo quitan y a otros no... Porque seguramente es que no sea lo mismo, aunque, como ya dije ayer, yo si una no está convencida 100%, lo mejor es ir a por una 2a opinión, porque aunque te digan lo mismo, por lo menos te quedas tranquila, y ahora mismo lo mejor que nos puede pasar es estar tranquilas y confiadas en que nuestro tratamiento es el correcto.

que bien ya un pasito menos para recibir a tus frigobabys

L
lixiao_772512
15/2/18 a las 9:44
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas buscando información sobre fiv e visto  esta página y me gusta leeros para subir un poco el animo ke en estos trances se necesita mucho no se si me podéis ayudar un poco estoy haciendo las pruebas de fertilidad porque ya me a dicho mi médico ke me tendrán ke hacer fiv  y hoy e ido a hacerme los análisis de día 22 después de bajar el periodo  y cual fue mi sorpresa al llegar al casa  ke al orinar y limpiarme manchaba un pokito marrón  como si me fuera a bajar el periodo  y estoy preocupada  por si eso perjudica  en los resultados  de los análisis 

lo siento no te puedo ayudar, llama a tu ginecologo y comentaselo para que lo tenga en cuenta cuando te vaya a ver la analítica.

L
loris_5187351
15/2/18 a las 9:46
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Veo que muchas estáis en marcha! Cruzamos los dedos y espero esté lleno de positivos en nada, que hacen falta!
Nosotros hemos tenido la primera visita con la doctora Crespo y nos ha encantado! Hemos decidido hacer el tratamiento con ella ya que nos ha dado mucha confianza. Me ha detectado endometriosis que ha llegado hasta los ovarios. Falta la resonancia pero en la eco se podía ver y he visto mi utero a Y por culpa de la enfermedad y en mi hospital no se habían enterado nunca, ni han tenido nunca sospechas. Al parecer se desencadenó a raíz del aborto de hace años así que ahora tenemos más información acerca de nuestro caso.
Ha dicho que es largo el protocolo pero si logra buenos embriones y dejarme el útero bonito, por edad y por cómo trabajan mis ovarios tengo muchas probabilidades de lograr el embarazo.
Así que de momento me ha quitado el gluten y la lactosa, me tomo seidivid plus y Q10. Tengo que hacer el prótocolo japonés de mejora de antrales ya que las celulas de la endometriosis me están afectando a la calidad de los ovocitos. Después estimulación, histeroscopia quirurgica y finalmente transfer. 
Por primera vez alguien se ha tomado las molestias de explicarme con un lenguaje comprensible, con explicaciones que parecían tener mucho sentido y con dibujos, todo lo que nos pasa y sin mirar el reloj ni una vez, la visita ha durado 3 horas.
Es un poco más cara pero es el dinero mejor gastado de mi vida.
Estamos muy ilusionados!

Me dejas con la boca abierta. Vaya eminencia!! Pues te felicito, a pesar de lo que te ha encontrado, porque al menos ya sabes la causa. El camino será largo pero exitoso, mucho ánimo!!!

L
loris_5187351
15/2/18 a las 9:50
En respuesta a lixiao_772512

A mi me han llamado hoy que tengi que tomar las anticonceptivas hasta el dia 4 asi que ya queda menos en marzo al lio

Venga, que no te queda nada!

L
loris_5187351
15/2/18 a las 9:56
En respuesta a daba_8143141

Yo no hice lo de la mejora de antrales... 

El mes pasado ya hicimos la estimulación tb... 

y la histero... pues no me ha dolido, la anestesia ha sido un poco más fuerte que para la punción, y ahora mismo lo único que me duele es la garganta del tubo que nenhan puesto para la respiración... Y no tengo nada, ni leve dolor menstrual, así que de momento bien. 

Me alegro mucho de que todo haya ido bien

L
loris_5187351
15/2/18 a las 9:58

Cómo van esos ánimos Laguerza? Katya?? 
Y Esperanza con la betaespera? 
No sé si me dejo a alguien por el camino...

E
else_767053
15/2/18 a las 10:28
En respuesta a loris_5187351

Me dejas con la boca abierta. Vaya eminencia!! Pues te felicito, a pesar de lo que te ha encontrado, porque al menos ya sabes la causa. El camino será largo pero exitoso, mucho ánimo!!!

Muchas gracias! Nosotros nos quedamos en shock para media jornada por todo el provecho que nos había dado la visita. Al momento de pagar la consulta ha sido un dinero que no ha dolido para nada, al revés!

E
eline_8165646
15/2/18 a las 15:17
En respuesta a loris_5187351

Cómo van esos ánimos Laguerza? Katya?? 
Y Esperanza con la betaespera? 
No sé si me dejo a alguien por el camino...

Yo tranki, pero mi cuñada pregunto en Málaga en el ángel por las mis nk y le dijeron q no hay tratamiento q todo está en fase experimental y q no se puede hacer nada, q ellos no saben de q todavía halla salido algo de verdad efectivo, q los tratamientos q hay son como dar palos de ciego y yo q las tengo como el triple del máximo pues ....pierdo la esperanza, el Dr Navarro de inebir me dijo más o menos lo mismo, creo q me pondré los frigobabys sabiendo q me los voy a cargar así q no tengo prisa...pfff

L
lixiao_772512
15/2/18 a las 16:32
En respuesta a eline_8165646

Yo tranki, pero mi cuñada pregunto en Málaga en el ángel por las mis nk y le dijeron q no hay tratamiento q todo está en fase experimental y q no se puede hacer nada, q ellos no saben de q todavía halla salido algo de verdad efectivo, q los tratamientos q hay son como dar palos de ciego y yo q las tengo como el triple del máximo pues ....pierdo la esperanza, el Dr Navarro de inebir me dijo más o menos lo mismo, creo q me pondré los frigobabys sabiendo q me los voy a cargar así q no tengo prisa...pfff

Largueza yo de todas formas iba a la cita con navarro reune todas las pruebas y llevasela total no pierdes nada y que lo mire bien a lo mejor te ve algo que los demás no ven

A
aima_775759
15/2/18 a las 16:42
En respuesta a lixiao_772512

Largueza yo de todas formas iba a la cita con navarro reune todas las pruebas y llevasela total no pierdes nada y que lo mire bien a lo mejor te ve algo que los demás no ven

Yo pienso lo mismo. No t dijera q él no creía q ese fuera el motivo d q no t quedaras?? Y q no estaba demostrado q las Nk fueran las responsables d los abortos?? M parece recordar algo así. Yo iría a na cita con él y valoraría q opinión t puede dar. A ver si t aclara algo + xq sino es para volverse loca. Paciencia y pasito a pasito.

E
else_767053
15/2/18 a las 17:16
En respuesta a eline_8165646

Yo tranki, pero mi cuñada pregunto en Málaga en el ángel por las mis nk y le dijeron q no hay tratamiento q todo está en fase experimental y q no se puede hacer nada, q ellos no saben de q todavía halla salido algo de verdad efectivo, q los tratamientos q hay son como dar palos de ciego y yo q las tengo como el triple del máximo pues ....pierdo la esperanza, el Dr Navarro de inebir me dijo más o menos lo mismo, creo q me pondré los frigobabys sabiendo q me los voy a cargar así q no tengo prisa...pfff

Yo sé que en IVI tienen un departamento de inmunología y los doctores que trabajan allí son de Madrid, pero se desplazan cada x tiempo en las otras delegaciones de IVI de España. Yo iría a hablar con el medico del que hablas y pediría cita con IVI para inmunología para hablar con ellos también. Son muy expertos en este tema y cómo tu caso hay muchos que ven todos los días, seguro que te pueden ayudar. Que los tratamientos para este problema estén en fase experimental no significa que no sirvan, además igual te incluyen en algún ensayo y tienes facilitaciones por eso. No te rindas, aquí cada día se descubren cosas y seguro que conseguiras ser madre!

D
duncan_775043
15/2/18 a las 18:44
En respuesta a daba_8143141

¡Hola Psicoinfe!

¿Has ido hoy a su clínica? Yo también estaba allí! Igual nos hemos visto y no lo sabemos... Hoy he visto a bastantes parejas

Yo he ido y ya me han hecho la histeroscopia quirúrgica, y ahora a descansar hoy y mañana

Por curiosidad... A qué horas estabas allí?

Hola marthags me alegro que por fin ya tienes un paso adelante y ahora a descansar,  yo tengo cita el 22 para revisión de los puntos y ha ver si en marzo nos ponemos en marcha , me encanta esa doctora explica bien las cosas y lo único que me queda para hacer el trasladar mis embriñones ahí hufff tengo estrés por tanto subir y bajar 

S
sabores04
15/2/18 a las 20:12

valla que palo! lo siento!
lo que yo no se si has dicho o no (yo no lo lei) es que enfermedad transmitis! 
y no es fiable porque?? 
y si preguntas en clinicas privadas?? 

D
daba_8143141
15/2/18 a las 20:26

Mucho ánimo Zulema!

S
sabores04
15/2/18 a las 20:32

pero yo igual con los resultados de las pruebas iria a pedir una segunda opinion medica... 

L
lixiao_772512
15/2/18 a las 20:57

Lo siento mucho.  No toméis ninguna decisión rápido meditarlo y leer mucho sobre el tema. Igual que dije que no adoptaria ni daria embriones. La ovo si la contemplaria porque hay una parte genética que se transmite durante el embarazo

F
fredi_7889028
15/2/18 a las 21:54

Lo siento mucho Zulema sé que tenías mucha ilusión. Animo y adelante con lo que sea.

E
eline_8165646
15/2/18 a las 21:56

Esque por lo visto solución no hay, tiene q avanzar la medicina en ese tema xq hasta la fecha no está resuelto, había otra compi que también se lo estaba mirando, creo q era aureap, a ver ella si saca algo en claro..

E
eline_8165646
15/2/18 a las 21:58
En respuesta a lixiao_772512

Largueza yo de todas formas iba a la cita con navarro reune todas las pruebas y llevasela total no pierdes nada y que lo mire bien a lo mejor te ve algo que los demás no ven

Si sí que voy a ir, por nosotros que no quede, este hombre me dirá claro q hacer

E
eline_8165646
15/2/18 a las 21:59
En respuesta a aima_775759

Yo pienso lo mismo. No t dijera q él no creía q ese fuera el motivo d q no t quedaras?? Y q no estaba demostrado q las Nk fueran las responsables d los abortos?? M parece recordar algo así. Yo iría a na cita con él y valoraría q opinión t puede dar. A ver si t aclara algo + xq sino es para volverse loca. Paciencia y pasito a pasito.

Si, es verdad, eso me dijo, confiaremos en su diagnóstico cuando me vea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook