Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
O
osman_8682880
17/2/18 a las 14:57
En respuesta a loris_5187351

Yo me encuentro en el mismo punto que tú. A mí me mandó un estudio de trombofilias además de analítica normal y me dijo que veríamos los resultados del análisis de los restos que expulsé. Ni siquiera sabía que los hubieran enviado a analizar. Supongo que a partir de ahí ver cómo están nuestros úteros y esperar a la siguiente regla para empezar de nuevo.

Yo el lunes tengo que llamar para que me avisen para empezar la nueva medicacion. Mas pinchazos que la otra vez. Para estimular los ovarios un poco mas. Empezar en mi ciclo a dia 21 y cuando me venga la regla volver a llamar para los controles y medicacion. Haber como va esta vez. El medico estaba frustrado jeje pq pintaba muy bien ya que veian 15 foliculos. A la transferencia sacaron 5 ovulos x eso esta nueva medicacion. Haber si tenemos suerte

Ver también

O
osman_8682880
17/2/18 a las 14:58
En respuesta a loris_5187351

Yo me encuentro en el mismo punto que tú. A mí me mandó un estudio de trombofilias además de analítica normal y me dijo que veríamos los resultados del análisis de los restos que expulsé. Ni siquiera sabía que los hubieran enviado a analizar. Supongo que a partir de ahí ver cómo están nuestros úteros y esperar a la siguiente regla para empezar de nuevo.

Tambien me hace hacer la analitica ya que la que tiene es de julio

O
osman_8682880
17/2/18 a las 15:03

Yo pienso como tu. Esperar a la beta. Nose si x miedo pero yo la 1r vez me espere hasta el dia beta

A
aima_775759
17/2/18 a las 16:09

Hola taalf, xq t hicist esas pruebas x privado?? T las pidieron n la s.s.?? Y si no es mucha indiscreción, cuánto t costaron??

E
eline_8165646
17/2/18 a las 16:46
En respuesta a morena_8298064

y notas algo diferente con la heparina yo es que eso si que nunca me he puesto, solo cuando la trombosis, aun asi voy a repetir estudios de coagulacion, me los han mandado en la clinica que visite que me recomendaban repetirlos aunque no me hiciera el tratameinto con ellos y me dieron el volante.

Yo no he notado nada distinto, solo la barriga llena de moretones de los pinchazos, y tu niño? Esta mejor? El mío con bronquitis .... Lo de q tenemos vidas paralelas va a ser cierto!! Jajajajajaja

M
morena_8298064
17/2/18 a las 17:10

Si se llaman así tal cual....ainsss gracias porque así voy atando cabos e ir aún sitio que me de seguridad.

M
morena_8298064
17/2/18 a las 17:14
En respuesta a eline_8165646

Yo no he notado nada distinto, solo la barriga llena de moretones de los pinchazos, y tu niño? Esta mejor? El mío con bronquitis .... Lo de q tenemos vidas paralelas va a ser cierto!! Jajajajajaja

Pues con antibióticos a tope cuidados en casa, lo siento mucho por el tuyo tb es este invierno tía llevaba años que no veía un invierno tan duro....y pues caen todos como moscas pues que se recupere tía y a ver si viene ya el buen tiempo.

M
morena_8298064
17/2/18 a las 17:16

Laguerza has tomado seidivid por tu cuenta o ovusitol?? Y timesnow tu has tomado tb??

M
morena_8298064
17/2/18 a las 17:21

Yo llevo 2 bajas y claro otra a lo mejor me.dicen que en la calle estoy mejor😂😂😂 Asi que no se que hacer de las 8 horas casi todas estoy de aquí para allá de pie....entonces es complicado no paro y si tengo una tarde mala pues ya no te cuento.

M
morena_8298064
17/2/18 a las 17:22

Yo llevo 2 bajas y claro otra a lo mejor me.dicen que en la calle estoy mejor😂😂😂 Asi que no se que hacer de las 8 horas casi todas estoy de aquí para allá de pie....entonces es complicado no paro y si tengo una tarde mala pues ya no te cuento.

E
eline_8165646
17/2/18 a las 19:23
En respuesta a morena_8298064

Laguerza has tomado seidivid por tu cuenta o ovusitol?? Y timesnow tu has tomado tb??

Yo he tomado ovusitol D, me lo mandó el gine un mes antes de la punción, después lo dejé. 

E
eline_8165646
17/2/18 a las 19:27
En respuesta a morena_8298064

Yo llevo 2 bajas y claro otra a lo mejor me.dicen que en la calle estoy mejor😂😂😂 Asi que no se que hacer de las 8 horas casi todas estoy de aquí para allá de pie....entonces es complicado no paro y si tengo una tarde mala pues ya no te cuento.

Yo con ese tema tengo una matanza... Lo más q he podido cojer han sido los dos días después de una Transfer, y ya se q no hay q hacer reposo ni nada y q hay q seguir con la vida normal pero en mi trabajo es un no parar y con muchísimo estrés, yo estoy segura q bien no me viene, y cada vez q planeo el tratamiento para coincidir con mi mes de vacaciones se jode algo y tengo q esperar otra fecha , que coraje me daaaaa

Q
qian_779155
17/2/18 a las 22:18
En respuesta a jeff_772336

A mí en la primera fiv no me pidieron los cariotipos, y tampoco me hicieron analíticas del estradiol y encima no vieron que tenía un pólipo en el endometrio y que lo tenían que haber quitado antes de hacerme la transferencia porque es lo que se recomienda. Así que cambie de Clinica y ni te imaginas el cambio y la diferencia de una a otra. Lastima de haber perdido tiempo y dinero. Animo y pide otras opiniones nunca está de más. 

Hola Marizano! Me puedes decir en que clínica estabas y a cual te has ido? Me ayudaría bastante..me estoy volviendo loca leyendo foros para intentar saber cuáles son más confiables. Ojala tengas suerte ahora! 

Q
qian_779155
17/2/18 a las 22:36
En respuesta a almabril06

Hola!! En qué clínica de IVI estás?? Yo también estoy en IVI y también soy un caso de esos difíciles. Todos mis tratamientos han sido cancelados por baja respuesta. Nunca había oído hablar del Dr. Navarro... porfa infórmanos!! Gracias.

Si por favor! Yo también necesito más información de esa clínica en Madrid! Muchas gracias!

T
tahis_764621
18/2/18 a las :13
En respuesta a eline_8165646

Yo no he notado nada distinto, solo la barriga llena de moretones de los pinchazos, y tu niño? Esta mejor? El mío con bronquitis .... Lo de q tenemos vidas paralelas va a ser cierto!! Jajajajajaja

Vaya! Q se mejore el pobre... 😘

T
tahis_764621
18/2/18 a las :15
En respuesta a morena_8298064

Laguerza has tomado seidivid por tu cuenta o ovusitol?? Y timesnow tu has tomado tb??

Yo preguntè en la SS si se podîa tomar algo para mejorar los óvulos y me dijeron q el Seidivid.
Como me secaba mucho la garganta cambiè a Ovusitol D, y es lo q llevo tomando ya un tiempo... 😘

T
tahis_764621
18/2/18 a las :16

El mïo es tranquilo de oficina... Yo creo q al menos uno de descansito puede venir bien..
😘👍

S
sabores04
18/2/18 a las :54

hola chichas hoy he tenido el dia movidito y hata ahora no he entrado!!!
mucha suerte a quien estais en betaespera. eso hablarles que tenemos ganas de esas alegrias de saber que se quedan con nosotras!!!
katia bien porque estes viendo la luz al final del tunel. y claro que siii todas mamas 2018
por lo menos concebirlos este año!!! 
a mi mi puncion fue bastante molesta. vamos fue como a las 9.30 am y llevaba desde las5 despierta con un dolor de barriga muy grande, tanto que estaba pensando que algo no iba bien y que iba a ser todo un chasco cuando llegara al hospital. asi que sali de la puncion con el mismo dolor pidiendo que me pusieran algo. y estuve con dolores 4 dias y al 6 me vino la regla y me entraron otros dolores.... eso es asi cada cuerpo es de una manera. 
yo no estoy trabajando asi que cuando este en mi beta (espero que pronto) estare mas tranquilita. ya me estoy dejando cosas de la casa por hacer, para hacerlas esos dias... mi armario es un desastre jajajaja

O
osman_8682880
18/2/18 a las 3:27
En respuesta a eline_8165646

Yo he tomado ovusitol D, me lo mandó el gine un mes antes de la punción, después lo dejé. 

Pq lo dejaste?

M
morena_8298064
18/2/18 a las 11:08
En respuesta a tahis_764621

Yo preguntè en la SS si se podîa tomar algo para mejorar los óvulos y me dijeron q el Seidivid.
Como me secaba mucho la garganta cambiè a Ovusitol D, y es lo q llevo tomando ya un tiempo... 😘

Buenos dias chicas.....
pero en el privado que estas ahora no te han dicho nada vamos que los sigue tomando portu cuenta no??...esque  eso quiero hacer yo tomarmelo por mi cuenta.

M
morena_8298064
18/2/18 a las 11:09
En respuesta a sabores04

hola chichas hoy he tenido el dia movidito y hata ahora no he entrado!!!
mucha suerte a quien estais en betaespera. eso hablarles que tenemos ganas de esas alegrias de saber que se quedan con nosotras!!!
katia bien porque estes viendo la luz al final del tunel. y claro que siii todas mamas 2018
por lo menos concebirlos este año!!! 
a mi mi puncion fue bastante molesta. vamos fue como a las 9.30 am y llevaba desde las5 despierta con un dolor de barriga muy grande, tanto que estaba pensando que algo no iba bien y que iba a ser todo un chasco cuando llegara al hospital. asi que sali de la puncion con el mismo dolor pidiendo que me pusieran algo. y estuve con dolores 4 dias y al 6 me vino la regla y me entraron otros dolores.... eso es asi cada cuerpo es de una manera. 
yo no estoy trabajando asi que cuando este en mi beta (espero que pronto) estare mas tranquilita. ya me estoy dejando cosas de la casa por hacer, para hacerlas esos dias... mi armario es un desastre jajajaja

Gracias sabores esperemos que sea así...pues mira eso es una ventaja porque está s tranquila en casa.

M
morena_8298064
18/2/18 a las 11:32

Vale perfecto lo mismo da el seididvid no?..que dijo Elisa que parece era un pelín mejor.

M
morena_8298064
18/2/18 a las 11:34

Caro es desde luego y por amazon lo miraré A ver si sale más barato. Mañana tengo gine por la seguridad social  a ver que me dicen de intentarlo por vía natural. 

M
morena_8298064
18/2/18 a las 11:34

Caro es desde luego y por amazon lo miraré A ver si sale más barato. Mañana tengo gine por la seguridad social  a ver que me dicen de intentarlo por vía natural. 

E
eline_8165646
18/2/18 a las 11:54
En respuesta a osman_8682880

Pq lo dejaste?

Según el gine era para mejorar la calidad de los óvulos y una vez q me hizo la punción y me los saco me dijo q ya lo dejara

E
else_767053
18/2/18 a las 11:59
En respuesta a morena_8298064

Caro es desde luego y por amazon lo miraré A ver si sale más barato. Mañana tengo gine por la seguridad social  a ver que me dicen de intentarlo por vía natural. 

Yo lo compro aquí 
El seidivid plus lleva vitamina d que el seidivid normal no tiene

M
morena_8298064
18/2/18 a las 12:08
En respuesta a else_767053

Yo lo compro aquí https://www.mifarma.es/seidivid-plus-15-sobre
El seidivid plus lleva vitamina d que el seidivid normal no tiene

Perfecto chicas lo.vuestro no tiene precio que suerte teneros!!!! Lo pedire por ahí entonces.

T
tona_5648740
18/2/18 a las 13:00
En respuesta a morena_8298064

Caro es desde luego y por amazon lo miraré A ver si sale más barato. Mañana tengo gine por la seguridad social  a ver que me dicen de intentarlo por vía natural. 

Katia, me preguntaste que para qué era la histeroscopia. Es para ver con una cámara el útero y el endometrio de forma más detallada por si hay algo que impide la implantación. Y ya que estoy "puesta" van a practicar una especie de legrado. Aquí en Andalucía, y supongo que en el resto de España igual, se dice "mujer legrá, mujer preñá" y tiene su base científica me dijo el biólogo. Se hace una pequeña herida en el endometrio para que al cicatrizar sea más fácil que el embrión "enganche". La técnica se llama "scratching endometrial" creo. 
Y tb nos pidió fragmentación de esperma para marido. Él en principio descartó otras posibles pruebas. Cree que el problema está en los embriones que podrían ser de mejor calidad o en el útero. Por eso hemos empezado por ahí. 
Lo que vamos a aprender con todo esto por favor, jajajajjaja

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:03
En respuesta a sabores04

hola chichas hoy he tenido el dia movidito y hata ahora no he entrado!!!
mucha suerte a quien estais en betaespera. eso hablarles que tenemos ganas de esas alegrias de saber que se quedan con nosotras!!!
katia bien porque estes viendo la luz al final del tunel. y claro que siii todas mamas 2018
por lo menos concebirlos este año!!! 
a mi mi puncion fue bastante molesta. vamos fue como a las 9.30 am y llevaba desde las5 despierta con un dolor de barriga muy grande, tanto que estaba pensando que algo no iba bien y que iba a ser todo un chasco cuando llegara al hospital. asi que sali de la puncion con el mismo dolor pidiendo que me pusieran algo. y estuve con dolores 4 dias y al 6 me vino la regla y me entraron otros dolores.... eso es asi cada cuerpo es de una manera. 
yo no estoy trabajando asi que cuando este en mi beta (espero que pronto) estare mas tranquilita. ya me estoy dejando cosas de la casa por hacer, para hacerlas esos dias... mi armario es un desastre jajajaja

Vaya! Pues sí q t dio la lata la punción...
En mi caso como son pocos folis, en principio no creo q vaya a ser tanto, pero nunca se sabe, està bien saber q puede pasar... 😘

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:04
En respuesta a osman_8682880

Pq lo dejaste?

Yo aprovecho q el ovusitol D ya lleva toda la dosis de acido folico necesaria, así una cosa menos a tener q estar pendiente de tomar...

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:05
En respuesta a morena_8298064

Buenos dias chicas.....
pero en el privado que estas ahora no te han dicho nada vamos que los sigue tomando portu cuenta no??...esque  eso quiero hacer yo tomarmelo por mi cuenta.

Les dije q me lo estaba tomando, y me dijeron q estaba bien 👍

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:06

En alguna farmacia a mi me han llegado a conbrar incluso 20...

N
nayara_769401
18/2/18 a las 13:07

Hola chicas!!!

A mi desde que me hicieron la punción y vieron mi mala calidad ovarica (no por cantidad sino por calidad de los ovulos) me estan haciendo tomar Fertybiotic, que lleva, inositol, vitamina D, acido folico, melatonina, selenio y lactobacilus.... La verdad es que yo tengo tres blastocistos congelados (de bastante mala calidad), pero ya llevo meses tomandolo porque pienso que todo ayuda y que no está demás si al final con el tiempo me tienen que hacer otra puncion.

El viernes estuve con la ginecologa/inmunologa y si todo va bien, en breve vamos a hacer la transfer de uno de mis blastocistos por ciclo natural, vamos que yo calculo que para el 10 de marzo, transfer!!! Estoy muy contenta!!!

Laguerza2017, ya sabes que mi problema tambien son las NK, el viernes la doctora me explicó muy bien las posibilidades y como actuar, para no explicarte por aquí la biblia, si quieres mandame un privado y te lo explico.

Estamos en contacto!!!!

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:07
En respuesta a morena_8298064

Caro es desde luego y por amazon lo miraré A ver si sale más barato. Mañana tengo gine por la seguridad social  a ver que me dicen de intentarlo por vía natural. 

Genial, a ver q t dicen, ya nos cuentas 😘

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:09
En respuesta a else_767053

Yo lo compro aquí https://www.mifarma.es/seidivid-plus-15-sobre
El seidivid plus lleva vitamina d que el seidivid normal no tiene

Sabeis si el seidivid plus también seca la garganta?

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:09
En respuesta a eline_8165646

Según el gine era para mejorar la calidad de los óvulos y una vez q me hizo la punción y me los saco me dijo q ya lo dejara

Pero seguirías tomando el àcido fólico supongo, no?

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:12
En respuesta a nayara_769401

Hola chicas!!!

A mi desde que me hicieron la punción y vieron mi mala calidad ovarica (no por cantidad sino por calidad de los ovulos) me estan haciendo tomar Fertybiotic, que lleva, inositol, vitamina D, acido folico, melatonina, selenio y lactobacilus.... La verdad es que yo tengo tres blastocistos congelados (de bastante mala calidad), pero ya llevo meses tomandolo porque pienso que todo ayuda y que no está demás si al final con el tiempo me tienen que hacer otra puncion.

El viernes estuve con la ginecologa/inmunologa y si todo va bien, en breve vamos a hacer la transfer de uno de mis blastocistos por ciclo natural, vamos que yo calculo que para el 10 de marzo, transfer!!! Estoy muy contenta!!!

Laguerza2017, ya sabes que mi problema tambien son las NK, el viernes la doctora me explicó muy bien las posibilidades y como actuar, para no explicarte por aquí la biblia, si quieres mandame un privado y te lo explico.

Estamos en contacto!!!!

Fertybiotic no lo conocía... 👍
Q bien, el 10'de marzo està a la vuelta de la esquina 👏

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:13

Por cierto, en la punción lo único q te ponen es la vîa y la sedación, verdad?
No intuban ni nada, no?
Supongo q no, pero d repente se me ha venido a la cabeza... 😅

T
tona_5648740
18/2/18 a las 13:15
En respuesta a tahis_764621

Por cierto, en la punción lo único q te ponen es la vîa y la sedación, verdad?
No intuban ni nada, no?
Supongo q no, pero d repente se me ha venido a la cabeza... 😅

Yo no recuerdo que a mí me lo hicieran. Pero alguien lo comentó hace unos días y me extrañó...

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:16

Algún consejo en especial para llevar a la clínica? 
Algo q echarais en falta al estar en reposo las horas de después allí?

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:17
En respuesta a tona_5648740

Yo no recuerdo que a mí me lo hicieran. Pero alguien lo comentó hace unos días y me extrañó...

Ah sí? Lo comentaron?
Pues no sé...
Espero q no, porq eso luego da unas toses...

E
else_767053
18/2/18 a las 13:20
En respuesta a tahis_764621

Sabeis si el seidivid plus también seca la garganta?

No sé decirte. He tomado seidivid y seidivid plus y ninguno de los dos me ha dado problemas, así que no puedo ayudarte. Yo creo que si te molestaba el seidivid normal este te va a hacer el mismo efecto porqué lleva lo mismo solo que le han añadido vitamina D.

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:23
En respuesta a else_767053

No sé decirte. He tomado seidivid y seidivid plus y ninguno de los dos me ha dado problemas, así que no puedo ayudarte. Yo creo que si te molestaba el seidivid normal este te va a hacer el mismo efecto porqué lleva lo mismo solo que le han añadido vitamina D.

Ok!
yo estoy con ovusitol D, pero por si acaso...

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:24
En respuesta a else_767053

No sé decirte. He tomado seidivid y seidivid plus y ninguno de los dos me ha dado problemas, así que no puedo ayudarte. Yo creo que si te molestaba el seidivid normal este te va a hacer el mismo efecto porqué lleva lo mismo solo que le han añadido vitamina D.

Gracias! 😘

N
nayara_769401
18/2/18 a las 13:24
En respuesta a tahis_764621

Algún consejo en especial para llevar a la clínica? 
Algo q echarais en falta al estar en reposo las horas de después allí?

A mi para la punción me pusieron una via y me sedaron, en ningun momento me intubaron....

Tambien me recomendaron llevar ropa comoda, yo me llevé unas mallas largas que no me apretaban y una camiseta ancha y larga..... ahhh y también salvaslips para despues de la punción. Nada mas, luego para casita a descansar.

S
sabores04
18/2/18 a las 13:46
En respuesta a tahis_764621

Por cierto, en la punción lo único q te ponen es la vîa y la sedación, verdad?
No intuban ni nada, no?
Supongo q no, pero d repente se me ha venido a la cabeza... 😅

a mi si solo la via y la sedacion, yo le decia al anestesista que no queria dormirme que me daba susto (era la primera vez que me dormian) cuando desperte me puse a buscar mi mesita de noche para ver en el movil que hora era pero escuche, no te muevas, no te muevas!! (coño donde estoy pense) por lo visto ya habia preguntado como 20 veces si habian sacado muchos.... jajaja 
yo no eche nada en falta, el alta que me la dieron muy tarde!!! porque la enfermera estaba ocupada y no venia 

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:48
En respuesta a nayara_769401

A mi para la punción me pusieron una via y me sedaron, en ningun momento me intubaron....

Tambien me recomendaron llevar ropa comoda, yo me llevé unas mallas largas que no me apretaban y una camiseta ancha y larga..... ahhh y también salvaslips para despues de la punción. Nada mas, luego para casita a descansar.

Ok, muchas gracias!
Unas zapatillas por si hay q ir al baño durante la recuperación de la sedación?
🤔
Una botella de agua?

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:50
En respuesta a sabores04

a mi si solo la via y la sedacion, yo le decia al anestesista que no queria dormirme que me daba susto (era la primera vez que me dormian) cuando desperte me puse a buscar mi mesita de noche para ver en el movil que hora era pero escuche, no te muevas, no te muevas!! (coño donde estoy pense) por lo visto ya habia preguntado como 20 veces si habian sacado muchos.... jajaja 
yo no eche nada en falta, el alta que me la dieron muy tarde!!! porque la enfermera estaba ocupada y no venia 

Jejej? Normal q t desubicaras...
De 2 a 6 horas he leido q puede ser, no?

T
tahis_764621
18/2/18 a las 13:51

Al final la punción no deja de ser una intervención de quirófano...

T
tona_5648740
18/2/18 a las 13:54
En respuesta a sabores04

a mi si solo la via y la sedacion, yo le decia al anestesista que no queria dormirme que me daba susto (era la primera vez que me dormian) cuando desperte me puse a buscar mi mesita de noche para ver en el movil que hora era pero escuche, no te muevas, no te muevas!! (coño donde estoy pense) por lo visto ya habia preguntado como 20 veces si habian sacado muchos.... jajaja 
yo no eche nada en falta, el alta que me la dieron muy tarde!!! porque la enfermera estaba ocupada y no venia 

Jajajaja, yo por lo visto tb pregunté lo mismo y si yo me había portado bien...me lo dijo el auxiliar que me subió a la habitación y me decía...ves cómo era mejor que te lo contase ahora xq antes no te ibas a acordar?...se ve que me puse charlatana, jejejej

Yo tampoco eché en falta nada. De broma le pedía al enfermero un bocadillo de jamón que él me había prometido si me portaba bien...y cuando me trajo un pobre zumo de melocotón le solté...Juan en esto no habíamos quedado tú y yo...jajajajaj. Marido abochornado solo me decía: que te bebas el zumo ya que os echan de aquí, jejejejej

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir