Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
L
lixiao_772512
12/2/18 a las 13:19
En respuesta a damia_8499707

Hola soy nueva en este foro y voy a ser mamá, me acabo de enterar y salgo de cuentas en octubre de 2018. Estaba preocupada porque tengo 35 años y solo un ovario, pero la verdad es que ha salido muy bien. ¡Estoy de 7 semanas y muy feliz¡

que bien que buen comienzo de semana estamos teniendo a ver si seguimos igual. Miryli has hecho fiv o ha sido de forma natural

Ver también

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 13:19
En respuesta a izai_764674

Muchas felicidades nosotros tambien despues de casi 2 años y 2 IA fallidas, me transferieron 2 embriones el 18 enero a los 10 dias me hice 2 pipitest y ++ no me lo podia creer y a los 13 dias post transfer me hice analitica de sangre y me salio una beta dede 940 asi que estamossss super felices, ahora hay que esperar a la primera eco

cuando tienes la primera eco, a ver si salimos de dudas si es uno o dos

S
sabores04
12/2/18 a las 13:33

bueno chichas yo tambien estoy muuuyyy contenta
de los 8 embriones que tenia han congelado 6. 3A, 2B y un blasto del tipo A.
asi que estoy ansiosa ya que me vanga la regla (quien lo diria) para ver si puedo empezar con el tratamiento de transferencia!!!

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 14:27
En respuesta a sabores04

bueno chichas yo tambien estoy muuuyyy contenta
de los 8 embriones que tenia han congelado 6. 3A, 2B y un blasto del tipo A.
asi que estoy ansiosa ya que me vanga la regla (quien lo diria) para ver si puedo empezar con el tratamiento de transferencia!!!

que bien sabores estan genial, ahora estan en su frigoguarde esperando a que mama este perfecta para poder comenzar

L
lasana_777264
12/2/18 a las 14:30
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os cuento que es mi primera vez en un foro. Y me he animado a contaros mi experiencia! Tengo 28 años, mi marido 31. Llevábamos 5 años hasta el dia de hoy, intentando tener un bebe. Fuimos a la seguridad social y nos hicieron las mil y una pruebas y controles y análisis! Todo salió perfecto para los dos. Infertilidad por causas desconocidas. Nos mandaron a Barcelona al hospital de la Vall d’Hebron, y allí empezamos el tratamiento para las 3 IA que tienes gratuitas por l seguridad social. Las 3 IA fallidas. Os imagináis como nos sentíamos. El año pasado en octubre me hicieron la punción ovarica y me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron y llegaron en muy buen estado a blastocisto 8. El mes de noviembre del año pasado me hicieron la transferencia de dos embriones. Al cabo de 13 días empecé a manchar sangre y la beta del día siguiente me dio negativa. Otro chasco enorme. Decidimos esperar y dejar pasar las fiestas de Navidad, y el dia 6 de febrero de 2018 me hicieron la transferencia de un embrion, y hoy a los 6 días de la transferencia me hice dos pruebas de embarazo en orina y me salieron las dos POSITIVAS ++++ Enseguida llamé a mi médico y me dijo que es muyyyy buena señal, pero que hay que esperar hasta el dia 20 de febrero para la beta en sangre, pero que estás pruebas que me he echo yo pintaban muyyyy bien! Con esto chicas os quiero decir que NO OS RINDÁIS, QUE TENÉIS QUE SEGUIR LUCHANDO POR ESE MILAGRO DE DIOS. DIOS OS ESCUCHARÁ A TODAS Y OS ENVIARÁ VUESTRO BEBE. LUCHA FUERZA CONSTANCIA. Y LA PALABRA RENDIRSE ELIMINADLA DE VUESTRA MENTE! ÁNIMO A TODAS, UN BESO ENORME 

Hola. Tenemos la beta el mismo día, ojalá y tengamos suerte. Claro q si de tan poco tiempo ya te ha salido el test de orina positivo no creo q luego la beta sea negativa. 

N
nuri_9372299
12/2/18 a las 14:57
En respuesta a sabores04

bueno chichas yo tambien estoy muuuyyy contenta
de los 8 embriones que tenia han congelado 6. 3A, 2B y un blasto del tipo A.
asi que estoy ansiosa ya que me vanga la regla (quien lo diria) para ver si puedo empezar con el tratamiento de transferencia!!!

Que buen pronóstico!!! Esto pinta muy muy bien

S
sabores04
12/2/18 a las 15:10
En respuesta a sabores04

bueno chichas yo tambien estoy muuuyyy contenta
de los 8 embriones que tenia han congelado 6. 3A, 2B y un blasto del tipo A.
asi que estoy ansiosa ya que me vanga la regla (quien lo diria) para ver si puedo empezar con el tratamiento de transferencia!!!

ahora como tengo tiempo de pensar..  no paro de darle vueltas a que transferirme 1 o 2....

S
sabores04
12/2/18 a las 15:10
En respuesta a lixiao_772512

que bien sabores estan genial, ahora estan en su frigoguarde esperando a que mama este perfecta para poder comenzar

yo estoy esperandolo mas a ellos que ellos a mi jeje

S
sabores04
12/2/18 a las 15:12

gracias!!
si la verdad que pase mal finde pensando como evolucionaban, por el tema de las categorias que no pudieran congelar... asi que me he llevado una ALEGRIA ENORME!!!

E
eline_8165646
12/2/18 a las 15:21
En respuesta a sabores04

bueno chichas yo tambien estoy muuuyyy contenta
de los 8 embriones que tenia han congelado 6. 3A, 2B y un blasto del tipo A.
asi que estoy ansiosa ya que me vanga la regla (quien lo diria) para ver si puedo empezar con el tratamiento de transferencia!!!

Que bien! Que buena remesaaaa es pues a preparar el nidito y a por ellos!

E
eline_8165646
12/2/18 a las 15:55

Me ha llamado el Dr. Navarro de inebir, ha repasado la documentación que le envié y me ha dicho que el no cree q mi problema sean las nk, dice q no está probado q sea una causa de no implantación y q además no está probado q la medicación q se pone sea efectiva, dice q todavía todo está en fase experimental, yo me he quedado con la boca abierta, me ha dicho q el piensa q mi principal problema es mi edad, q con 40 años los óvulos han perdido mucha calidad y q ese es el principal motivo de que no me embarace, me ha pedido recopilar todos mis informes anteriores y q si quiero q valla a hacerme análisis de mis óvulos, cromosomas etc....nose q hacer xq si el problema es mi edad me tendría q ir a adopción de embriones directamente, esto es una tesitura, yo creía q lo q tenía q arreglar eran las nk y dice q eso es mínimo....que hago? Sigo investigando? Cuanto podrá costar q miren la calidad o si son buenos mis óvulos?

L
lydia_9575141
12/2/18 a las 16:11
En respuesta a sabores04

bueno chichas yo tambien estoy muuuyyy contenta
de los 8 embriones que tenia han congelado 6. 3A, 2B y un blasto del tipo A.
asi que estoy ansiosa ya que me vanga la regla (quien lo diria) para ver si puedo empezar con el tratamiento de transferencia!!!

Qué bien sabores!! Tienes muchos!! Ya mismo empiezas con la.preparación para tus congelados. Me alegro mucho!😘😘

M
morena_8298064
12/2/18 a las 19:28
En respuesta a sabores04

bueno chichas yo tambien estoy muuuyyy contenta
de los 8 embriones que tenia han congelado 6. 3A, 2B y un blasto del tipo A.
asi que estoy ansiosa ya que me vanga la regla (quien lo diria) para ver si puedo empezar con el tratamiento de transferencia!!!

Sabores que edad tiene??..ESO Embriones son de 10!!!! Tía son buenísimos vamos que te quedas preñada seguro, Enhorabuena. Y yo me ponía 2 sin pensármelo no tiene hijos no?..Pues  a por ellos.

M
morena_8298064
12/2/18 a las 19:45

Hola guapa pues mira es un poco tantear todos los terrenos, yo fui una clinica tipo medio y ahora fijate me estoy plantenado en irme a una low cost, pero tb pasar por el alto standig de la reproducion y no sea que por no ir me quede con la sensacion que lo podia haber logrado con ellos, tu donde estas?? eso incluye medicacion??

M
morena_8298064
12/2/18 a las 19:47
En respuesta a carl_8076788

Katia sobre esto te quería comentar xo desde el movil no me deja escribir y he estado todo el finde que te tenía que contestar a esto. Yo vi un plan parecido (solo por la web, esos si) en Quiron Barcelona (se llama "embarazo en 1 año" y ahí si que ponía que eran los casos que ellos seleccionaban, vamos que se resevaban el derecho de admisión...osea que realmente ya has hecho bien en leer con lupa la letra pequeña. Lo anuncian de una forma y luego es de otra...en fin! muchísimos ánimos guapa!

Es que es mas un poco todo igual voy yo alli y me dicen mira wapì ahi tienes la puerta... porque si me publicitas un embarazo en 1 año pero te reservas el derecho de admision pues apaga y vamonos.

M
morena_8298064
12/2/18 a las 19:48
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os cuento que es mi primera vez en un foro. Y me he animado a contaros mi experiencia! Tengo 28 años, mi marido 31. Llevábamos 5 años hasta el dia de hoy, intentando tener un bebe. Fuimos a la seguridad social y nos hicieron las mil y una pruebas y controles y análisis! Todo salió perfecto para los dos. Infertilidad por causas desconocidas. Nos mandaron a Barcelona al hospital de la Vall d’Hebron, y allí empezamos el tratamiento para las 3 IA que tienes gratuitas por l seguridad social. Las 3 IA fallidas. Os imagináis como nos sentíamos. El año pasado en octubre me hicieron la punción ovarica y me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron y llegaron en muy buen estado a blastocisto 8. El mes de noviembre del año pasado me hicieron la transferencia de dos embriones. Al cabo de 13 días empecé a manchar sangre y la beta del día siguiente me dio negativa. Otro chasco enorme. Decidimos esperar y dejar pasar las fiestas de Navidad, y el dia 6 de febrero de 2018 me hicieron la transferencia de un embrion, y hoy a los 6 días de la transferencia me hice dos pruebas de embarazo en orina y me salieron las dos POSITIVAS ++++ Enseguida llamé a mi médico y me dijo que es muyyyy buena señal, pero que hay que esperar hasta el dia 20 de febrero para la beta en sangre, pero que estás pruebas que me he echo yo pintaban muyyyy bien! Con esto chicas os quiero decir que NO OS RINDÁIS, QUE TENÉIS QUE SEGUIR LUCHANDO POR ESE MILAGRO DE DIOS. DIOS OS ESCUCHARÁ A TODAS Y OS ENVIARÁ VUESTRO BEBE. LUCHA FUERZA CONSTANCIA. Y LA PALABRA RENDIRSE ELIMINADLA DE VUESTRA MENTE! ÁNIMO A TODAS, UN BESO ENORME 

Enhorabuena y bienvenida y no dejes de contarnos como te va el dia de la beta eso tiene pinta de ser 2..ole!!!!

M
morena_8298064
12/2/18 a las 19:49
En respuesta a lydia_9575141

No sabes cuánto me alegra leerte, hoy especialemente que estoy tan decaida y tan negativa. Mi caso es muy parecido al.tuyo, causas desconocidas, 2 ia x privado y 4 por ss negativas. Una fiv negativa tambien en navidades y ahora voy a por mis congelados pero el miedo a otro negativo no me hace estar positiva ni animada. Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Mucha suerte y ve contando para animarnos!!😘😘

Ya somos 2, hoy es un dia malo y muy malo....pero vendran mejores lo se...pero hasta que no pase la puta resaca de la beta negativa pues a jodernos y ajo y agua......que ganas de volver al curro.

M
morena_8298064
12/2/18 a las 19:55
En respuesta a eline_8165646

Me ha llamado el Dr. Navarro de inebir, ha repasado la documentación que le envié y me ha dicho que el no cree q mi problema sean las nk, dice q no está probado q sea una causa de no implantación y q además no está probado q la medicación q se pone sea efectiva, dice q todavía todo está en fase experimental, yo me he quedado con la boca abierta, me ha dicho q el piensa q mi principal problema es mi edad, q con 40 años los óvulos han perdido mucha calidad y q ese es el principal motivo de que no me embarace, me ha pedido recopilar todos mis informes anteriores y q si quiero q valla a hacerme análisis de mis óvulos, cromosomas etc....nose q hacer xq si el problema es mi edad me tendría q ir a adopción de embriones directamente, esto es una tesitura, yo creía q lo q tenía q arreglar eran las nk y dice q eso es mínimo....que hago? Sigo investigando? Cuanto podrá costar q miren la calidad o si son buenos mis óvulos?

jajajaja que casualidad, pues la noche que eliza me comento mande un correo a inebir y me ha llamado esta tarde que mande toda la documentacion que pueda aportar, y que en 1 semana o asi el dr navarro se pondra ne contacto conmigo y me dira algo, asi reunire todo y el miercoles lo mando todo.

Pues mira laguerza he liedo mucho de este tio y solo hablan maravillas de este hombre, con lo cual creo que si te dijo eso es porque tiene conocimiento de causa, tu no le preguntaste algo para mejorar la calidad o a nuestras edad  ya  no es viable???

Me alegra escuchar lo de los nk no estan siendo un problema, adopcion de embriones o de ovulos??...eso es un tema personal y delicado y bueno es pensarlo meditarlo y escucharte a ti misma y tomar la mejor decision.

A
aima_775759
12/2/18 a las 19:57
En respuesta a sabores04

bueno chichas yo tambien estoy muuuyyy contenta
de los 8 embriones que tenia han congelado 6. 3A, 2B y un blasto del tipo A.
asi que estoy ansiosa ya que me vanga la regla (quien lo diria) para ver si puedo empezar con el tratamiento de transferencia!!!

Enhorabuena sabores. Q pedazo d embrioncitos!! Ahora a prepararle bien la casita. Esto tiene muy buena pinta.

M
morena_8298064
12/2/18 a las 20:06

Bueno por mi parte ya me he embarcado en la odisea de ver varias opciones, 
plan A :intentarlo por via natural que ya os dije, asi que hoy fui al de cabecera y tengo gine el lunes y ver posibilidades, y sino
pues al plan B...buscar clinica en medio de las 80 mil opciones que tengo barajadas....y buscar el dinero por supuesto.
Mientras tanto en vista que la edad acecha y los ovulos estan ya entrando en modo viejuno pues me bajo la regla, ya empece a tomarme el ovusitol, mucha agua, y dieta aver si en estos 2 meses bajo por lo menos 3 kilitos. Este año cumplo 41 asi que es ahora o nunca, de momento no queremos pensar en le tema del dinero porque nos duele la cabeza pero inetentaremos conseguirlo. 

E
eline_8165646
12/2/18 a las 20:06
En respuesta a morena_8298064

jajajaja que casualidad, pues la noche que eliza me comento mande un correo a inebir y me ha llamado esta tarde que mande toda la documentacion que pueda aportar, y que en 1 semana o asi el dr navarro se pondra ne contacto conmigo y me dira algo, asi reunire todo y el miercoles lo mando todo.

Pues mira laguerza he liedo mucho de este tio y solo hablan maravillas de este hombre, con lo cual creo que si te dijo eso es porque tiene conocimiento de causa, tu no le preguntaste algo para mejorar la calidad o a nuestras edad  ya  no es viable???

Me alegra escuchar lo de los nk no estan siendo un problema, adopcion de embriones o de ovulos??...eso es un tema personal y delicado y bueno es pensarlo meditarlo y escucharte a ti misma y tomar la mejor decision.

Nose Katia yo estoy un poco saturada como borracha ya de darle vueltas, yo creo q me voy a poner los tres conges q me quedan y si no sale pues me tomo unas vacaciones para pensar bien, en mi caso la ovodonacion no tiene sentido porque yo voy con semen de donante así q para q las dos partes sean de donante ya adoptaría embrioncillos directamente que además es súper más barato por lo que he leido

M
morena_8298064
12/2/18 a las 20:18
En respuesta a eline_8165646

Nose Katia yo estoy un poco saturada como borracha ya de darle vueltas, yo creo q me voy a poner los tres conges q me quedan y si no sale pues me tomo unas vacaciones para pensar bien, en mi caso la ovodonacion no tiene sentido porque yo voy con semen de donante así q para q las dos partes sean de donante ya adoptaría embrioncillos directamente que además es súper más barato por lo que he leido

ya claro es que por eso no entendia el tema de embriones ahora si pues claro ve a por tus congelados que no...pues descansas ademas el cuerpo lo pide, yo lo necesito por lo menos 2 -3 meses yo si eso me planto en abril para empezar algo....ahor amismo ni harta de vino necesito despejarme y liberarme y esoy igual que tu borracha de tanta cosa y saturada de tanta informacion al final es todo un comecoco que si DGP que si TEA que si prueba de aqui de alla y su puta madre.....yo creo que ayer habladolo con una amiga es una cuestion de edad ....yo lo voy asumiendo estoy vieja y ya esta es asi y cuesta mas si tienes cosas añadidas.........esto al final te quema si mi edad me lo permitiera descansaba minimo 6 meses, pero juega en mi contra el tiempo......

La adopcion de embriones es muy barata, eres madre soltera??

E
eline_8165646
12/2/18 a las 20:21
En respuesta a morena_8298064

Bueno por mi parte ya me he embarcado en la odisea de ver varias opciones, 
plan A :intentarlo por via natural que ya os dije, asi que hoy fui al de cabecera y tengo gine el lunes y ver posibilidades, y sino
pues al plan B...buscar clinica en medio de las 80 mil opciones que tengo barajadas....y buscar el dinero por supuesto.
Mientras tanto en vista que la edad acecha y los ovulos estan ya entrando en modo viejuno pues me bajo la regla, ya empece a tomarme el ovusitol, mucha agua, y dieta aver si en estos 2 meses bajo por lo menos 3 kilitos. Este año cumplo 41 asi que es ahora o nunca, de momento no queremos pensar en le tema del dinero porque nos duele la cabeza pero inetentaremos conseguirlo. 

Yo te sigo y voy a hacer también plan de comidita sana, ejercicio para bajar unos kilitos  y sobre todo beber mucha agua, hay q beber 2 litros al día y yo como mucho me bebo 2 cervezas! Jakjajaj o sea me voy a intentar cuidar el cuerpo y la mente que creo q es más importante a veces q tantos tratamientos

E
eline_8165646
12/2/18 a las 20:24
En respuesta a morena_8298064

ya claro es que por eso no entendia el tema de embriones ahora si pues claro ve a por tus congelados que no...pues descansas ademas el cuerpo lo pide, yo lo necesito por lo menos 2 -3 meses yo si eso me planto en abril para empezar algo....ahor amismo ni harta de vino necesito despejarme y liberarme y esoy igual que tu borracha de tanta cosa y saturada de tanta informacion al final es todo un comecoco que si DGP que si TEA que si prueba de aqui de alla y su puta madre.....yo creo que ayer habladolo con una amiga es una cuestion de edad ....yo lo voy asumiendo estoy vieja y ya esta es asi y cuesta mas si tienes cosas añadidas.........esto al final te quema si mi edad me lo permitiera descansaba minimo 6 meses, pero juega en mi contra el tiempo......

La adopcion de embriones es muy barata, eres madre soltera??

No, en mi caso esque es mi marido el que no produce esperma x una enfermedad de nacimiento, x eso desde el primer momento empezamos con este mundillo, se suponía q yo estaba perfecta pero claro...eso era cuando yo tenía 11 años menos...parece mentira!

A
aima_775759
12/2/18 a las 20:31
En respuesta a eline_8165646

Me ha llamado el Dr. Navarro de inebir, ha repasado la documentación que le envié y me ha dicho que el no cree q mi problema sean las nk, dice q no está probado q sea una causa de no implantación y q además no está probado q la medicación q se pone sea efectiva, dice q todavía todo está en fase experimental, yo me he quedado con la boca abierta, me ha dicho q el piensa q mi principal problema es mi edad, q con 40 años los óvulos han perdido mucha calidad y q ese es el principal motivo de que no me embarace, me ha pedido recopilar todos mis informes anteriores y q si quiero q valla a hacerme análisis de mis óvulos, cromosomas etc....nose q hacer xq si el problema es mi edad me tendría q ir a adopción de embriones directamente, esto es una tesitura, yo creía q lo q tenía q arreglar eran las nk y dice q eso es mínimo....que hago? Sigo investigando? Cuanto podrá costar q miren la calidad o si son buenos mis óvulos?

No m lo puedo creer, os acabo d escribir un testamento a ti y otro a Katia y m lo borró todo. Gggrrrrrr. Bueno, resumo. No t dijo si s puede mejorar la calidad d los óvulos. O q pruebas se pueden hacer pa ver si hay alguna posibilidad?? Y a ti Katia, pa q tomas el ovusitol?? Es q ya le oí a + gente ha lar d él y no sé my ben pa q es, o si lo pedes tomar x tu cuenta. Yo tb estoy en "modo natural" hasta q m vuelvan a llamar en marzo.

S
sabores04
12/2/18 a las 21:11
En respuesta a morena_8298064

Sabores que edad tiene??..ESO Embriones son de 10!!!! Tía son buenísimos vamos que te quedas preñada seguro, Enhorabuena. Y yo me ponía 2 sin pensármelo no tiene hijos no?..Pues  a por ellos.

no hijos no tengo tengo 3 perros!! jeje. mi novio quiere 2 tambien... pero no se... tengo 30 años aunque en un par de semanas cumplo 31 y mi pareja 33

M
morena_8298064
12/2/18 a las 21:19

Ohhh ny good.!!!!!!!!!Es verdad!!!!!!por favor Qeudate embarazada!!!! Suerte mañama por esos pollitos!!!

M
morena_8298064
12/2/18 a las 21:24
En respuesta a aima_775759

No m lo puedo creer, os acabo d escribir un testamento a ti y otro a Katia y m lo borró todo. Gggrrrrrr. Bueno, resumo. No t dijo si s puede mejorar la calidad d los óvulos. O q pruebas se pueden hacer pa ver si hay alguna posibilidad?? Y a ti Katia, pa q tomas el ovusitol?? Es q ya le oí a + gente ha lar d él y no sé my ben pa q es, o si lo pedes tomar x tu cuenta. Yo tb estoy en "modo natural" hasta q m vuelvan a llamar en marzo.

para mejorar se supone la calidad de los.ovulos......mi problema es que tengo trompas inmóviles por eso voy a fiv. Pero el lunes tengo gine y a ver que me dice de  intentarlo natural la ultima gine me lo prihibio de manera rotunda.

M
morena_8298064
12/2/18 a las 21:25

Pues lo averigusre y me cambio ya me lo habia dicho una chica del foro hace meses.

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 21:32
En respuesta a sabores04

yo estoy esperandolo mas a ellos que ellos a mi jeje

Yo me pondria dos. Yo me puse dos y solo se quedo uno pero hubiera querido a los dos porque ya habria terminado no que ahora otra vez al lio

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 21:35
En respuesta a eline_8165646

Me ha llamado el Dr. Navarro de inebir, ha repasado la documentación que le envié y me ha dicho que el no cree q mi problema sean las nk, dice q no está probado q sea una causa de no implantación y q además no está probado q la medicación q se pone sea efectiva, dice q todavía todo está en fase experimental, yo me he quedado con la boca abierta, me ha dicho q el piensa q mi principal problema es mi edad, q con 40 años los óvulos han perdido mucha calidad y q ese es el principal motivo de que no me embarace, me ha pedido recopilar todos mis informes anteriores y q si quiero q valla a hacerme análisis de mis óvulos, cromosomas etc....nose q hacer xq si el problema es mi edad me tendría q ir a adopción de embriones directamente, esto es una tesitura, yo creía q lo q tenía q arreglar eran las nk y dice q eso es mínimo....que hago? Sigo investigando? Cuanto podrá costar q miren la calidad o si son buenos mis óvulos?

Que te ha llamado navarro ( me dejas con la boca abierta) si ha cogido directamente el tu caso es porque es complejo yo no lo dejaría es muy sincero y no te va a hacer perder el tiempo si ve que no es para nada

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 21:37
En respuesta a morena_8298064

Hola guapa pues mira es un poco tantear todos los terrenos, yo fui una clinica tipo medio y ahora fijate me estoy plantenado en irme a una low cost, pero tb pasar por el alto standig de la reproducion y no sea que por no ir me quede con la sensacion que lo podia haber logrado con ellos, tu donde estas?? eso incluye medicacion??

A mi con medicacion fueron unos 7500

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 21:51
En respuesta a sabores04

no hijos no tengo tengo 3 perros!! jeje. mi novio quiere 2 tambien... pero no se... tengo 30 años aunque en un par de semanas cumplo 31 y mi pareja 33

Igual que yo en mi primera fiv 31 años 

L
lixiao_772512
12/2/18 a las 22:03

Katia y largueza lo de la edad es una gran pu.... yo por eso aunque se que mi niña es pequeña y la voy a hacer mayor antes de tiempo pero no queria que pasará mucho tiempo para jugar con el factor de la edad a mi favor. Pero de todas formas os digo que no es imposible solo más complicado.
mucha suerte para esa transferencia de mañana.

E
eline_8165646
12/2/18 a las 22:04
En respuesta a aima_775759

No m lo puedo creer, os acabo d escribir un testamento a ti y otro a Katia y m lo borró todo. Gggrrrrrr. Bueno, resumo. No t dijo si s puede mejorar la calidad d los óvulos. O q pruebas se pueden hacer pa ver si hay alguna posibilidad?? Y a ti Katia, pa q tomas el ovusitol?? Es q ya le oí a + gente ha lar d él y no sé my ben pa q es, o si lo pedes tomar x tu cuenta. Yo tb estoy en "modo natural" hasta q m vuelvan a llamar en marzo.

No me comentó nada de mejorar la calidad xr se supone q tengo q ir a una futura cita, lo q pasa es q me ha dicho q recopile todos mis informes en el hospital y clínicas y a mi me esta dando mucha pereza....

E
eline_8165646
12/2/18 a las 22:05

Mañana es tu trasferenciay? Mucha suerteee!! Qué guay! Mañana eres betaesperaaa!

E
eline_8165646
12/2/18 a las 22:08
En respuesta a lixiao_772512

Que te ha llamado navarro ( me dejas con la boca abierta) si ha cogido directamente el tu caso es porque es complejo yo no lo dejaría es muy sincero y no te va a hacer perder el tiempo si ve que no es para nada

Eso me dijo el, no creo q sea otro haciéndose pasar por el jijijijiji, pero me ha dejado un poco sorprendida la verdad, ...

T
tahis_764621
12/2/18 a las 22:16
En respuesta a plamen_8278615

Ssep. Tienen que pasar muchas cosas para que nazca un bebé sano. Pero como yo no compro lotería esto me tiene que tocar xD

Lo mismo digo! Jejeje 😘🍀

S
sabores04
12/2/18 a las 22:19

mucha suerte!!!! 

T
tahis_764621
12/2/18 a las 22:21
En respuesta a eline_8165646

Me ha llamado el Dr. Navarro de inebir, ha repasado la documentación que le envié y me ha dicho que el no cree q mi problema sean las nk, dice q no está probado q sea una causa de no implantación y q además no está probado q la medicación q se pone sea efectiva, dice q todavía todo está en fase experimental, yo me he quedado con la boca abierta, me ha dicho q el piensa q mi principal problema es mi edad, q con 40 años los óvulos han perdido mucha calidad y q ese es el principal motivo de que no me embarace, me ha pedido recopilar todos mis informes anteriores y q si quiero q valla a hacerme análisis de mis óvulos, cromosomas etc....nose q hacer xq si el problema es mi edad me tendría q ir a adopción de embriones directamente, esto es una tesitura, yo creía q lo q tenía q arreglar eran las nk y dice q eso es mínimo....que hago? Sigo investigando? Cuanto podrá costar q miren la calidad o si son buenos mis óvulos?

Yo seguiría investigando... Acabaría todos los cartuchos posibles antes de ir a ovodonación... 😘

T
tahis_764621
12/2/18 a las 22:25

Cuál es el antioxidante?
Yo empecé con Seidivid pero me secaba mucho la garganta, y cambié a Ovusitol D. A ver q tal me va... 
El ovusitol tiene la mitad de acido folico q el ovusitol D q debe estar bastante mejorado...
Por si os sirve tb la info 😘

T
tahis_764621
12/2/18 a las 22:26

Suerte con la recogida!! Y ànimo con la betaespera!! 😘😘

T
tahis_764621
12/2/18 a las 22:29
En respuesta a lixiao_772512

Katia y largueza lo de la edad es una gran pu.... yo por eso aunque se que mi niña es pequeña y la voy a hacer mayor antes de tiempo pero no queria que pasará mucho tiempo para jugar con el factor de la edad a mi favor. Pero de todas formas os digo que no es imposible solo más complicado.
mucha suerte para esa transferencia de mañana.

Yo tb estoy en los 40 y no nos podemos rendir!! 
Mi vecina se ha quedado con 41 por FIV, asî q todo puede ser 😘

L
lydia_9575141
12/2/18 a las 23:03
En respuesta a morena_8298064

Ya somos 2, hoy es un dia malo y muy malo....pero vendran mejores lo se...pero hasta que no pase la puta resaca de la beta negativa pues a jodernos y ajo y agua......que ganas de volver al curro.

Ya katia hay dias que solo pienso en mandarlo todo a la.porra. Bueno mañana será otro dia! Hoy ya me pinche y la semana que viene los parches. La transfer se caerca....y tu tienes una fuerza increible, eres genial!! Conseguirás tu objetivo no lo dudo!!😘😘😘

T
tahis_764621
12/2/18 a las 23:06

Okis 😘😉
gracias 👍

T
tahis_764621
12/2/18 a las 23:07
En respuesta a lydia_9575141

Ya katia hay dias que solo pienso en mandarlo todo a la.porra. Bueno mañana será otro dia! Hoy ya me pinche y la semana que viene los parches. La transfer se caerca....y tu tienes una fuerza increible, eres genial!! Conseguirás tu objetivo no lo dudo!!😘😘😘

Animo 8abril8!! 😘😘

D
duncan_775043
12/2/18 a las 23:12

hola buenas noches a todas soy nueva en el foro pero ya llevo casi 4 años intentando quedarme embarazada , bueno os cuento mi historia empecé el tratamieno de fiv en valencia clinica cefer hiso dos de fiv uno bioquímico y otro negativo , vino a vivir en madrid y hiso otro en genefiv otro negativo después me mandaron más pruebas resonancia magnetica y resulta que tengo hidrosalpinx pues decidí ir en valencia con la doctora juana crespo que lo confirmo , me opararon el día 18 de enero 2018 y ahorar estoy esperando a que me den ok para hacerme otro fiv y ha ver si esa vez todo sale bien y me quedo embarazada ,estoy contenta de compartir lo,que estoy pasando con vosotras y se que este año es nuestra con la bendición del todo poderoso chicas 
 

S
sabores04
12/2/18 a las 23:14

chicas despues de la puncion cuanto tiempo tardo en bajaros la regla??? esque he ido al baño y al limpiarme estoy manchando rosita. mi ultima regla fue el 25/1 asi que hoy seria como el dia 20 del ciclo. la puncion me la hicieron el miercoles... puede ser que me valla a venir ya la regla con tan pocos dias???

S
sabores04
12/2/18 a las 23:15
En respuesta a sabores04

chicas despues de la puncion cuanto tiempo tardo en bajaros la regla??? esque he ido al baño y al limpiarme estoy manchando rosita. mi ultima regla fue el 25/1 asi que hoy seria como el dia 20 del ciclo. la puncion me la hicieron el miercoles... puede ser que me valla a venir ya la regla con tan pocos dias???

y mirar que estoy deseando que asi sea para ver si se puede empezar con el tratamiento para mis conges!!!

D
duncan_775043
12/2/18 a las 23:26

Hola sabores04 creo que en 5 o 10 dias te baja si no me equivoco y depende cuantos días suele tardar en bajarte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir