Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
L
lixiao_772512
1/3/18 a las 8:36

Vamos con esas dos punciones hoy tranquilas es un sueño y todo irá genial 

Ver también

E
eline_8165646
1/3/18 a las 9:20

Buenos días y suerte con las punciones! 

M
morena_8298064
1/3/18 a las 9:58

Suerte con las punciones chicas....!!!!!!!

D
dreamdeliver
1/3/18 a las 10:09

Quiero daros las gracias a todas por los ánimos y todos los buenos deseos, la verdad que lo hacéis todo un poco más llevadero, no hay nada como compartir con vosotras, ni que sea detrás de un teclado, lo que me pasa por la cabeza porque sé q me entendéis. 
Me tomaré esta primera FIV como una primera toma de contacto con todo el proceso, he sido muy primeriza en muchas cosas, y gracias a vosotras he ido cogiendo consejos y poniéndolos en práctica, así que a la siguiente con ganas. Tengo visita con el médico el 4 de abril, así que hasta entonces, poco más os voy a poder decir. 

Que vayan muy bien todas las punciones de hoy y no sé si había alguna beta, estoy en la retaguardia leyendoos y si puedo aportar algo por aquí estaré. Un besazo a todas!

D
daba_8143141
1/3/18 a las 10:31
En respuesta a morena_8298064

Chicas os cuento que me.he cambiado al seidivid y he tenido una ovulación como de 20 años no recordaba hace tiempo una ovulación así.....he flipado 3 días con clara de huevo y dolor en el ovario que ovulaba  eso me pasaba con 20 años increíble.!!!

Hola Katia, antes que nada, gracias por la pedazo recopilaciñon que has hecho! Gracias!! 

Yo desde que tomo Seidivid, hace como 3 meses, también tengo flujo clara de huevo y dolor en ovario como nunca, vamos, que yo creía que lo del flujo clara de huevo era todo mentira! Y existe! 

D
daba_8143141
1/3/18 a las 10:36
En respuesta a dreamdeliver

Quiero daros las gracias a todas por los ánimos y todos los buenos deseos, la verdad que lo hacéis todo un poco más llevadero, no hay nada como compartir con vosotras, ni que sea detrás de un teclado, lo que me pasa por la cabeza porque sé q me entendéis. 
Me tomaré esta primera FIV como una primera toma de contacto con todo el proceso, he sido muy primeriza en muchas cosas, y gracias a vosotras he ido cogiendo consejos y poniéndolos en práctica, así que a la siguiente con ganas. Tengo visita con el médico el 4 de abril, así que hasta entonces, poco más os voy a poder decir. 

Que vayan muy bien todas las punciones de hoy y no sé si había alguna beta, estoy en la retaguardia leyendoos y si puedo aportar algo por aquí estaré. Un besazo a todas!

Ánimo guapisima, ahora a desconectar un poco de todos estos procesos hasta el 4 de abril, y a partir de ese día, a tope! 

D
daba_8143141
1/3/18 a las 10:39

Chicas, os cuento y a ver las que ya habéis pasado por FIV qué pensáis... 

Me hicieron histeroscopia hace dos semanas, y desde entonces, estoy con Progyluton. 

Mañana me pincho Decapeptyl, 3'75mg

Y la semana que viene empiezo con parches Evopad... Unos días y eco. 

Eso quiere decir que me van a hacer la transferencia ya?

Me lo explicaron todo al salir de la histero, pero estaba colocada de la anestesia aún... Y me acuerdo poco, y la medicación, pues suerte que me la dieron por escrito! 

T
tahra_774973
1/3/18 a las 10:58
En respuesta a daba_8143141

Chicas, os cuento y a ver las que ya habéis pasado por FIV qué pensáis... 

Me hicieron histeroscopia hace dos semanas, y desde entonces, estoy con Progyluton. 

Mañana me pincho Decapeptyl, 3'75mg

Y la semana que viene empiezo con parches Evopad... Unos días y eco. 

Eso quiere decir que me van a hacer la transferencia ya?

Me lo explicaron todo al salir de la histero, pero estaba colocada de la anestesia aún... Y me acuerdo poco, y la medicación, pues suerte que me la dieron por escrito! 

si estas con evopad te haran eco para ver si el endometrio tiene el tamaño adecuado para hacerte la transferencia, o hay que esperar unos dias y repetir eco, o incluso dejar pasar un ciclo, pregunta todas las dudas el dia de la eco o llamales para quedarte tranquila. Otra cosa que miran en la eco es si los ovarios estan "tranquilos", en mi caso tuve hiperestimulacion y andaban algo locos

T
tahra_774973
1/3/18 a las 11:03

yo aqui sigo flagelándome con los test de amazon, hoy he vuelto a caer y otro negativo, mañana es la beta en día 10 post-transfer (supongo que me haré otro por la mañana, que tengo un montón y hay que gastarlos:roule soy lo peor... mañana os cuento, aun tengo alguna esperanza a pesar de todo, que como bien me habeis dicho nunca se sabe...

D
daba_8143141
1/3/18 a las 11:12
En respuesta a tahra_774973

si estas con evopad te haran eco para ver si el endometrio tiene el tamaño adecuado para hacerte la transferencia, o hay que esperar unos dias y repetir eco, o incluso dejar pasar un ciclo, pregunta todas las dudas el dia de la eco o llamales para quedarte tranquila. Otra cosa que miran en la eco es si los ovarios estan "tranquilos", en mi caso tuve hiperestimulacion y andaban algo locos

En teoría, hiperestimulación no puedo tener no? Lo digo porque yo voy con conges ya que después de la punción me tenían que operar antes de la transfe... Y al pinchar Decapeptyl, tengo entendido que eso es para 'parar' los ovarios, pero la verdad, al 100% ni idea! 

S
sawsan_9373876
1/3/18 a las 11:16

Ya he salido chicas! No me he enterado de nada y ha sido rapidísimoo, han sacado 24 y 20 son maduros, se q es muy buena cifra pero voy con pies d plomo q en mi caso lo importante es la genética y hasta q pasen la DGP no puedo cantar victoria. Muchas gracias a todas😘😘😘

L
loris_5187351
1/3/18 a las 11:36

Buenos días a todas, os he estado leyendo estos días atrás pero me ha sido imposible escribir.

En primer lugar me gustaría mandar un abrazo muy fuerte a Dreamdeliver, Esperanza y creo que había otra chica, por las betas negativas. Es tan injusto...

Marieguzki, me alegro de esa transfe. Mucha paciencia y ánimo. Lo flipo un poco con la ss.

Timesnow y Kaixo, hoy es vuestro día!!! Kaixo, ya veo que ha ido todo fenomenal, espero que esa DGP te dé buenos resultados. Es una remesa muy importante, pero luego caen. Haces bien en ser realista.

Katia, gracias por los súper consejos. Entre todas nos hacemos un máster en fertilidad!

Laguerza, gracias por la info. Dime si te salió mucho morao a la hora de pincharte la heparina. He leído que es bastante dolorosa al administrarla. Estoy algo cagada, me negué a pensar en volver a pincharme porque lo pasé regular y ahora me encuentro con que tengo que volver a hacerlo.

Y ánimo a las betaesperantes! Esta semana ha sido movidísima.

Por fa, volved a añadirme en el listado que yo lo hice una vez y la lié parda: Aileon, esperando regla para transfe a finales de marzo.

N
nunu_8319940
1/3/18 a las 12:02
En respuesta a sawsan_9373876

Ya he salido chicas! No me he enterado de nada y ha sido rapidísimoo, han sacado 24 y 20 son maduros, se q es muy buena cifra pero voy con pies d plomo q en mi caso lo importante es la genética y hasta q pasen la DGP no puedo cantar victoria. Muchas gracias a todas😘😘😘

Buuuaaaa.... Qué bien!! Con tantos te van a quedar un montón después del DGP!

Ahora aquarius a tope!

N
nunu_8319940
1/3/18 a las 12:03
En respuesta a tahra_774973

yo aqui sigo flagelándome con los test de amazon, hoy he vuelto a caer y otro negativo, mañana es la beta en día 10 post-transfer (supongo que me haré otro por la mañana, que tengo un montón y hay que gastarlos:roule soy lo peor... mañana os cuento, aun tengo alguna esperanza a pesar de todo, que como bien me habeis dicho nunca se sabe...

A ver si todo sale bien y nos das una alegria!! Te mando todo mi apoyo!! Suerteeee!

N
nunu_8319940
1/3/18 a las 12:06
En respuesta a loris_5187351

Buenos días a todas, os he estado leyendo estos días atrás pero me ha sido imposible escribir.

En primer lugar me gustaría mandar un abrazo muy fuerte a Dreamdeliver, Esperanza y creo que había otra chica, por las betas negativas. Es tan injusto...

Marieguzki, me alegro de esa transfe. Mucha paciencia y ánimo. Lo flipo un poco con la ss.

Timesnow y Kaixo, hoy es vuestro día!!! Kaixo, ya veo que ha ido todo fenomenal, espero que esa DGP te dé buenos resultados. Es una remesa muy importante, pero luego caen. Haces bien en ser realista.

Katia, gracias por los súper consejos. Entre todas nos hacemos un máster en fertilidad!

Laguerza, gracias por la info. Dime si te salió mucho morao a la hora de pincharte la heparina. He leído que es bastante dolorosa al administrarla. Estoy algo cagada, me negué a pensar en volver a pincharme porque lo pasé regular y ahora me encuentro con que tengo que volver a hacerlo.

Y ánimo a las betaesperantes! Esta semana ha sido movidísima.

Por fa, volved a añadirme en el listado que yo lo hice una vez y la lié parda: Aileon, esperando regla para transfe a finales de marzo.

Hola Aileon. Yo me estoy pinchando heparina y en principio no me da problemas de morados. Lo hago con cuidado y sólo pica un poco después del pinchazo, pero a los 5 minutos ya está.

Llevo peor el prolutex, que me hago cada escabechina...

L
lixiao_772512
1/3/18 a las 12:09
En respuesta a tahra_774973

yo aqui sigo flagelándome con los test de amazon, hoy he vuelto a caer y otro negativo, mañana es la beta en día 10 post-transfer (supongo que me haré otro por la mañana, que tengo un montón y hay que gastarlos:roule soy lo peor... mañana os cuento, aun tengo alguna esperanza a pesar de todo, que como bien me habeis dicho nunca se sabe...

Ed pronto para los test de orina. A mi el dia antes me dio negativo y luego la beta positivo

L
lixiao_772512
1/3/18 a las 12:10
En respuesta a sawsan_9373876

Ya he salido chicas! No me he enterado de nada y ha sido rapidísimoo, han sacado 24 y 20 son maduros, se q es muy buena cifra pero voy con pies d plomo q en mi caso lo importante es la genética y hasta q pasen la DGP no puedo cantar victoria. Muchas gracias a todas😘😘😘

Bueno pero de 20 seguro que sacan algunos perfectos

L
loris_5187351
1/3/18 a las 12:41
En respuesta a nunu_8319940

Hola Aileon. Yo me estoy pinchando heparina y en principio no me da problemas de morados. Lo hago con cuidado y sólo pica un poco después del pinchazo, pero a los 5 minutos ya está.

Llevo peor el prolutex, que me hago cada escabechina...

Genial!! Me dejas más tranquila. 
Me da hasta frío de pensar en tus escabechinas... ains...

L
loris_5187351
1/3/18 a las 12:50

Ah chicas! Se me olvidó comentar que yo estaba el verano pasado en 71kg. Se me fue mucho la mano con la comida basura y flipé al ver ese peso en la báscula (siempre he sido de constitución media). En septiembre controlándome un poco estaba en 66.5kg y me puse a dieta hasta rozar los 60kg, con 161cm. Cetogénica fue mi solución, por si la queréis probar. 
Ahora mismo estoy en el punto ese de pensar que mi cuerpo tiene que estar a tope para conseguir un embarazo. Todo influye!!

N
nunu_8319940
1/3/18 a las 13:18
En respuesta a loris_5187351

Genial!! Me dejas más tranquila. 
Me da hasta frío de pensar en tus escabechinas... ains...

jajaja Que noooo... que no pasa nada!

I
izam_778662
1/3/18 a las 14:02
En respuesta a lixiao_772512

En la seguridad social no mandan beta. Pero como te han dicho te la puedes hacer tu en cualquier laboratorio. Ahora entiendo porque no te han puesto dos. Aunque me parece fatal.

Si mandan hacerte la Beta en la seguridad social. Yo me quedé embarazada en una segunda Transferencia por la seguridad social. Y tanto en la primera como en la segunda me mandaron hacerme la Beta a los 14 días 

I
izam_778662
1/3/18 a las 14:07
En respuesta a tahra_774973

yo aqui sigo flagelándome con los test de amazon, hoy he vuelto a caer y otro negativo, mañana es la beta en día 10 post-transfer (supongo que me haré otro por la mañana, que tengo un montón y hay que gastarlos:roule soy lo peor... mañana os cuento, aun tengo alguna esperanza a pesar de todo, que como bien me habeis dicho nunca se sabe...

Eso es guapa. Nunca se sabe. Y esos tests de amazon, dejan umpoco que desear. Te lo digo por experiencia. Ánimo y mañana nos cuentas 

T
tahra_774973
1/3/18 a las 14:08
En respuesta a daba_8143141

En teoría, hiperestimulación no puedo tener no? Lo digo porque yo voy con conges ya que después de la punción me tenían que operar antes de la transfe... Y al pinchar Decapeptyl, tengo entendido que eso es para 'parar' los ovarios, pero la verdad, al 100% ni idea! 

ah claro, ok!! pues entonces solo comprobaran el endometrio en la/s eco

I
izam_778662
1/3/18 a las 14:10
En respuesta a sawsan_9373876

Ya he salido chicas! No me he enterado de nada y ha sido rapidísimoo, han sacado 24 y 20 son maduros, se q es muy buena cifra pero voy con pies d plomo q en mi caso lo importante es la genética y hasta q pasen la DGP no puedo cantar victoria. Muchas gracias a todas😘😘😘

Oleeeeee 👏 es un muyyyy buen número. Ahora toma aquarius y descansa.

C
carl_8076788
1/3/18 a las 14:22
En respuesta a nunu_8319940

Hola Aileon. Yo me estoy pinchando heparina y en principio no me da problemas de morados. Lo hago con cuidado y sólo pica un poco después del pinchazo, pero a los 5 minutos ya está.

Llevo peor el prolutex, que me hago cada escabechina...

Una pregunta, para qué os pincháis heparina? a mi me han pedido pruebas genéticas tema trombofilias... 

A
aima_775759
1/3/18 a las 14:26
En respuesta a lixiao_772512

En la seguridad social no mandan beta. Pero como te han dicho te la puedes hacer tu en cualquier laboratorio. Ahora entiendo porque no te han puesto dos. Aunque me parece fatal.

Hola chicas, hace un montón q no m conecto xq no m dejaba el móvil. Ggrrrrr. Yo voy x la s.s. y si q hacen beta. Es +, t dicen q t la puedes hacer n tu ambulatorio pero q prefieren hacértela ellos allí. Y sobre cuántos transferir...ellos t hacen las recomendaciones q consideran oportunas según tu caso, la calidad d los embriones, etc. Pero la q decides eres tú y t dejan poner un máximo d tres. Esto es cómo lo hacen en mi centro.

S
sawsan_9373876
1/3/18 a las 14:55

Jo chicas ya me estoy rayando, me han llamado dl laboratorio q los bichines d mi marido hoy andaban un poco lentos(cosa q en el seminograma no salía) pero q han cogido los mejores 20 para hacer ICSI y q mañana me llama para decirme cuantos han fecundado... No se como lo hago pero siempre nos encontramos con obstáculos... Con lo contenta q estaba yo con la cantidad d la punción... 

S
sawsan_9373876
1/3/18 a las 14:59

Timesnow llevo toda la mañana acordándome de ti, qtal ha ido la punción guapa? 

C
caifen_8286455
1/3/18 a las 15:14
En respuesta a lixiao_772512

En la seguridad social no mandan beta. Pero como te han dicho te la puedes hacer tu en cualquier laboratorio. Ahora entiendo porque no te han puesto dos. Aunque me parece fatal.

No me han puesto dos por ser seguridad social??? Jo, que rabia

C
caifen_8286455
1/3/18 a las 15:21
En respuesta a izam_778662

Si mandan hacerte la Beta en la seguridad social. Yo me quedé embarazada en una segunda Transferencia por la seguridad social. Y tanto en la primera como en la segunda me mandaron hacerme la Beta a los 14 días 

Pues no me han mandado.... Bueno yo llamare sobre el día 15

S
sawsan_9373876
1/3/18 a las 15:25
En respuesta a caifen_8286455

No me han puesto dos por ser seguridad social??? Jo, que rabia

Q dices!! Pues vaya... En q hospital te has hecho el tratamiento? 

L
lixiao_772512
1/3/18 a las 15:31
En respuesta a izam_778662

Si mandan hacerte la Beta en la seguridad social. Yo me quedé embarazada en una segunda Transferencia por la seguridad social. Y tanto en la primera como en la segunda me mandaron hacerme la Beta a los 14 días 

Pues dependera del hospital porque se de chicas en sevilla que no se la han hecho 

E
eline_8165646
1/3/18 a las 15:43
En respuesta a dreamdeliver

Quiero daros las gracias a todas por los ánimos y todos los buenos deseos, la verdad que lo hacéis todo un poco más llevadero, no hay nada como compartir con vosotras, ni que sea detrás de un teclado, lo que me pasa por la cabeza porque sé q me entendéis. 
Me tomaré esta primera FIV como una primera toma de contacto con todo el proceso, he sido muy primeriza en muchas cosas, y gracias a vosotras he ido cogiendo consejos y poniéndolos en práctica, así que a la siguiente con ganas. Tengo visita con el médico el 4 de abril, así que hasta entonces, poco más os voy a poder decir. 

Que vayan muy bien todas las punciones de hoy y no sé si había alguna beta, estoy en la retaguardia leyendoos y si puedo aportar algo por aquí estaré. Un besazo a todas!

Yo te acompañaré en abril si empiezas tratamiento, un beso wapa

C
caifen_8286455
1/3/18 a las 15:46
En respuesta a sawsan_9373876

Q dices!! Pues vaya... En q hospital te has hecho el tratamiento? 

En pamplona. No hubo manera de convencerle. Pero bueno, ya me centro en el que tengo dentro 

C
caifen_8286455
1/3/18 a las 15:47

Le he dado a alertar a un comentario.... Sin querer. Eso que es? 

E
eline_8165646
1/3/18 a las 15:47
En respuesta a tahra_774973

yo aqui sigo flagelándome con los test de amazon, hoy he vuelto a caer y otro negativo, mañana es la beta en día 10 post-transfer (supongo que me haré otro por la mañana, que tengo un montón y hay que gastarlos:roule soy lo peor... mañana os cuento, aun tengo alguna esperanza a pesar de todo, que como bien me habeis dicho nunca se sabe...

Jajajajaja yo soy igual, no me puedo aguantar, además por que aguantar si el resultado no depende de eso?? Ánimo y hasta la beta no se da nada por perdido !

E
eline_8165646
1/3/18 a las 15:48
En respuesta a sawsan_9373876

Ya he salido chicas! No me he enterado de nada y ha sido rapidísimoo, han sacado 24 y 20 son maduros, se q es muy buena cifra pero voy con pies d plomo q en mi caso lo importante es la genética y hasta q pasen la DGP no puedo cantar victoria. Muchas gracias a todas😘😘😘

Madre miaaaaa!! Eso sí que son ovarios!! Que bien! Suerte con las fecundaciones y que salgan muchos polluelos!

E
eline_8165646
1/3/18 a las 15:51
En respuesta a loris_5187351

Buenos días a todas, os he estado leyendo estos días atrás pero me ha sido imposible escribir.

En primer lugar me gustaría mandar un abrazo muy fuerte a Dreamdeliver, Esperanza y creo que había otra chica, por las betas negativas. Es tan injusto...

Marieguzki, me alegro de esa transfe. Mucha paciencia y ánimo. Lo flipo un poco con la ss.

Timesnow y Kaixo, hoy es vuestro día!!! Kaixo, ya veo que ha ido todo fenomenal, espero que esa DGP te dé buenos resultados. Es una remesa muy importante, pero luego caen. Haces bien en ser realista.

Katia, gracias por los súper consejos. Entre todas nos hacemos un máster en fertilidad!

Laguerza, gracias por la info. Dime si te salió mucho morao a la hora de pincharte la heparina. He leído que es bastante dolorosa al administrarla. Estoy algo cagada, me negué a pensar en volver a pincharme porque lo pasé regular y ahora me encuentro con que tengo que volver a hacerlo.

Y ánimo a las betaesperantes! Esta semana ha sido movidísima.

Por fa, volved a añadirme en el listado que yo lo hice una vez y la lié parda: Aileon, esperando regla para transfe a finales de marzo.

Hola aileon! Me alegro mucho de leerte! A mí para nada me duele pincharme la heparina, ahora acabo con la barriga negra de cardenales...

E
eline_8165646
1/3/18 a las 15:56
En respuesta a loris_5187351

Ah chicas! Se me olvidó comentar que yo estaba el verano pasado en 71kg. Se me fue mucho la mano con la comida basura y flipé al ver ese peso en la báscula (siempre he sido de constitución media). En septiembre controlándome un poco estaba en 66.5kg y me puse a dieta hasta rozar los 60kg, con 161cm. Cetogénica fue mi solución, por si la queréis probar. 
Ahora mismo estoy en el punto ese de pensar que mi cuerpo tiene que estar a tope para conseguir un embarazo. Todo influye!!

Pienso q eso es muy importante, que es cetogenica?

E
eline_8165646
1/3/18 a las 15:58
En respuesta a carl_8076788

Una pregunta, para qué os pincháis heparina? a mi me han pedido pruebas genéticas tema trombofilias... 

Pues yo me la pincho x eso, tengo riesgo genético de trombosis, me lo sacaron en las analíticas de mutaciones genéticas

E
eline_8165646
1/3/18 a las 15:59

Timesnow como te ha ido guapa?

X
xabat_776267
1/3/18 a las 16:15
En respuesta a caifen_8286455

No me han puesto dos por ser seguridad social??? Jo, que rabia

A mi me hicieron beta en la ss 10 días después de la transfe. Era un Blasco me imagino k tendrá k ver. 
El martes me hacen la transferencia.. ayyy k nervios... 
Me podéis añadir a la lista?? José como hacerlo 

D
dreamdeliver
1/3/18 a las 16:44
En respuesta a caifen_8286455

En pamplona. No hubo manera de convencerle. Pero bueno, ya me centro en el que tengo dentro 

A mi me pusieron 2 embriones en la SS.SS. de +3 días, lo hablé con la doctora y resulta que habían congelado los 2 embriones juntos y me dijo que volver a congelar uno era bastante complicado. La beta de sangre me la hicieron tb en el hospital de la SS.SS. a los 13 días post-transferencia.

T
tahis_764621
1/3/18 a las 17:30
En respuesta a sawsan_9373876

Ya he salido chicas! No me he enterado de nada y ha sido rapidísimoo, han sacado 24 y 20 son maduros, se q es muy buena cifra pero voy con pies d plomo q en mi caso lo importante es la genética y hasta q pasen la DGP no puedo cantar victoria. Muchas gracias a todas😘😘😘

Muy buen nûmero kaixo!!
👏👏

T
tahis_764621
1/3/18 a las 17:34
En respuesta a sawsan_9373876

Timesnow llevo toda la mañana acordándome de ti, qtal ha ido la punción guapa? 

Todo bien!! La verdad q es un paseo y son un encanto...
Ni te enteras de nada...
En mi caso los resultados no han sido tan buenos, sólo 1 maduro... 😓
Ahora a esperar regla para empezar segundo ciclo de acumulación...
Sabeis cuàntos se pueden hacer? Porq a este paso... 😅

T
tahis_764621
1/3/18 a las 17:37
En respuesta a eline_8165646

Timesnow como te ha ido guapa?

Pues eso, bien por un lado, porq es una siestecilla...
Y por el otro un poco chafados por ser uno solo maduro...
Pero al menos hemos llegado a punción y tenemos un conge!
Es muy poco, y ademàs no sabremos q tal serà de calidad hasta q no acabemos con las rondas de acumulación...
Pero bueno, hay q ver el vaso medio lleno..
a ver si la próxima se da otro poco mejor 😉

T
tahis_764621
1/3/18 a las 17:39

Mucho mucho mucho ànimo!! 😘
Ese congenladito serà el campeón 💪💪

S
sawsan_9373876
1/3/18 a las 17:58

Mucho ánimo guapa! Y atope d energía para el embrión q os quedaa😘😘

S
sawsan_9373876
1/3/18 a las 18:02
En respuesta a tahis_764621

Todo bien!! La verdad q es un paseo y son un encanto...
Ni te enteras de nada...
En mi caso los resultados no han sido tan buenos, sólo 1 maduro... 😓
Ahora a esperar regla para empezar segundo ciclo de acumulación...
Sabeis cuàntos se pueden hacer? Porq a este paso... 😅

Buenos vamos a pensar q no han acertado con la medicación para la estimulación y en el próximo ciclo seguro q sacaras mas😉 Yo he leído chicas q de han hecho 3 acumulaciones, más de 3 no he leído la verdad pero ni idea. 😘😘

C
carl_8076788
1/3/18 a las 18:20
En respuesta a eline_8165646

Pues yo me la pincho x eso, tengo riesgo genético de trombosis, me lo sacaron en las analíticas de mutaciones genéticas

Es q yo metengo q hacer esa prueba y tb la de la mutacion q hace q tenga la himocisteina alta...y quería saber si la prueba es imprescindible ca la transfer xq hay q pagarla. Pero con lo que tu dices me la voy a hacer seguro xa la tranfer, no vaya a ser q me irá mal x eso. Intento poner todo de mi parte (como todas) xa q todo vaya lo mejornposible gracias x contestr guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook