Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
N
nunu_8319940
6/3/18 a las 10:35
En respuesta a carl_8076788

jejeje pues fosforitos deben estar los míos que tengo unas ganas que me lo quiten! me noto muy rara y con el Orgalutran no he pasado muy buena noche..no sé si será coincidencia..mañana vuelvo a la eco y ya me dicen si viernes o lunes. No pensaba que sería tan rápido...lástima que la transfer será el próximo ciclo x riesgo de hiperestimulación. Aunque lo prefiero xq la verdad no me encuentro del todo bien y no se sería muy recomendable transferir en este mismo ciclo

Yo me acuerdo que no podía correr.... no de deporte, si no detrás de alguien y esas cosas...., era como llevar 2 bolsas pegadas en la tripa! jaja

Yo no tenía riesgo de estimulación pero poder recuperarte de todas las hormonas, que se prepare mejor el endometrio y que mentalmente vayamos más preparadas, me parece más importante que hacerlo todo seguido. El primer paso es que te saquen los ovocitos y después poco a poco. Ya nos dirás qué día es la punción.

Ver también

C
carl_8076788
6/3/18 a las 10:39
En respuesta a zichen_6934061

 Buenas noches a todas espero colgar mi positivo mañana.Gracias a todas por  vuestros ánimos y consejos

Muchísima suerte guapa!!! Ánimos!

C
carl_8076788
6/3/18 a las 10:43
En respuesta a tahis_764621

Muy buen número rita! 👍👍
Animo con el malestar, ya t queda menos para la punción 😘

gracias guapa! me siento muy arropada por vosotras y por mi marido que vale más que su peso en oro! me está acompañando, ayudando y apoyando en absolutamente todo y más! Si no fuera xq es duro pasar por esto diría que me alegra x haber conocido esta parte tan bonita de él

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 10:45
En respuesta a carl_8076788

jejeje pues fosforitos deben estar los míos que tengo unas ganas que me lo quiten! me noto muy rara y con el Orgalutran no he pasado muy buena noche..no sé si será coincidencia..mañana vuelvo a la eco y ya me dicen si viernes o lunes. No pensaba que sería tan rápido...lástima que la transfer será el próximo ciclo x riesgo de hiperestimulación. Aunque lo prefiero xq la verdad no me encuentro del todo bien y no se sería muy recomendable transferir en este mismo ciclo

10:04
Hola. Soy nueva aqui. Me hicieron una inseminacion el dia 26.. nunca me habia tomado la temperatura,es mi primer mes.. alguien tiene idea de como interpretar esto? He leido bastante pero me lia mucho.. gracias

 

C
carl_8076788
6/3/18 a las 10:46
En respuesta a nunu_8319940

Yo me acuerdo que no podía correr.... no de deporte, si no detrás de alguien y esas cosas...., era como llevar 2 bolsas pegadas en la tripa! jaja

Yo no tenía riesgo de estimulación pero poder recuperarte de todas las hormonas, que se prepare mejor el endometrio y que mentalmente vayamos más preparadas, me parece más importante que hacerlo todo seguido. El primer paso es que te saquen los ovocitos y después poco a poco. Ya nos dirás qué día es la punción.

Pues la verdad estoy contigo 100% xq ayer con el tema de las hormonas, el estréss del trabajo, el dolor  y todo no me veía muy capaz de serguir del tirón con esto (por la parte física y la mental) me irá muy bien un mes de descanso, la verdad!

D
daba_8143141
6/3/18 a las 10:58
En respuesta a badara_9438588

Laguerza y te dolió???  Como fue la recuperación, el dr me dijo que debo esperar un mes para empezar luego el.tratamiento 😭😭😭😭

Hola! yo tb me la hice hace poco más de 2 semanas, y super bien, no me dolió nada... Vamos, después de la punción tenía leves dolores tipo menstruales en ovarios y desp de histero nada, tranquila 😊

D
daba_8143141
6/3/18 a las 11:01

Tranquila, cada cuerpo es un mundo, y casa tratamiento tb! 

Yo en Fib me pinché 11 días... pero en las IA de antes, que fueron 3, en la primera 10 días, en la segunda 5 y en la tercera 8 o 9 tb... así que ya ves, cada una distinto! 

H
herve_2815945
6/3/18 a las 12:20
En respuesta a morena_8298064

Ánimo esperanza que tengas unos Folis estupendos!! Ya nos vas contando.
Hoy me.ha bajado la regla en todo su esplendor aún así mañana voy a hacerle la beta para ver que este a cero y poder empezar aunque la gine dijo que sin duda ya podíamos y no hacía falta esperar una regla que con este mismo ciclo se podía ,sabeis algo? Aunque confió  mucho en ella y si lo dice será porque es así.

Hola Katia y chicas dese foro!

Estoy buscando clínicas de fiv en Madrid o cercano,y me gustaría informaciónes de vosotros se lo saben algunas con buena referências.

Muchas gracias !

L
lixiao_772512
6/3/18 a las 12:25
En respuesta a carl_8076788

jejeje pues fosforitos deben estar los míos que tengo unas ganas que me lo quiten! me noto muy rara y con el Orgalutran no he pasado muy buena noche..no sé si será coincidencia..mañana vuelvo a la eco y ya me dicen si viernes o lunes. No pensaba que sería tan rápido...lástima que la transfer será el próximo ciclo x riesgo de hiperestimulación. Aunque lo prefiero xq la verdad no me encuentro del todo bien y no se sería muy recomendable transferir en este mismo ciclo

Por qué del viernes saltas al lunes? y el sábado y el domingo?

L
lixiao_772512
6/3/18 a las 12:27
En respuesta a ivette_2814880

10:04
Hola. Soy nueva aqui. Me hicieron una inseminacion el dia 26.. nunca me habia tomado la temperatura,es mi primer mes.. alguien tiene idea de como interpretar esto? He leido bastante pero me lia mucho.. gracias

 

yo lo de las temperaturas ni idea, de todas formas para una ia del día 26 todavía es pronto, no?

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 12:28
En respuesta a lixiao_772512

yo lo de las temperaturas ni idea, de todas formas para una ia del día 26 todavía es pronto, no?

Ni idea yo tampoco jeje

C
carl_8076788
6/3/18 a las 12:31
En respuesta a lixiao_772512

Por qué del viernes saltas al lunes? y el sábado y el domingo?

Es lo que me dijo mi gine. supongo que porque los controles de eco que me están haciendo día si, día no me toca así Lunes/miercoles/viernes). Y como domingo no trabajan pues entonces lunes. pero vaya que mañana ya me lo dirán seguro... despe el principio ya me dijeron que sobre el lunes martes xo al ver que iba tan bien me dijo que alomejor ya me tocaba en viernes

S
sawsan_9373876
6/3/18 a las 13:25

Chicas!! Me acaban d llamar y como estoy en el trabajo he dicho aúnq sea tengo q sacar 5 mins para escribir a mis chicas y contarles. Luego cuando llegue a casa leeré todo lo q habéis hablado hoy😊 y x supuesto estoy esperando los positivos d hoy!! 

Os cuento, hay 5 embriones q han pasado a DGP ya q leí aquí el tema d las calidades le he preguntado y me ha dicho q 3 son B y 2 C, q los demás (no se cuantos quedarán) los dejan hasta mañana día 6 pero q el cree q alguno más también podrá ir a DGP. Como lo veis? Yo tengo una sensación amarga y dulce, Xq estoy muy contenta x esos 5 pero ahora digo tenía q haber hecho acumulacion pero x otro lado pienso lo importante es la calidad no la cantidad, q estén sanos. No se si pienso así también xq me va tocar esperar 15-20 días hasta los resultados y se me van hacer eternos y tengo muchiiisimo miedo al resultado. Por otro lado pienso si no hay ninguno sano a la siguiente ICSI + DGP voy con un ciclo más d acumulacion... Cosa q antes decía solo voy a hacer una ICSI + DGP y luego sino a Ovo pero leyendo en grupos como este y viendo todo lo q luchais he pensado q voy a seguir luchando y haciendo todo lo q este en mis manos hasta conseguir nuestro sueño😊😊 q tengáis buen día 😘

T
tahis_764621
6/3/18 a las 13:35
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Me acaban d llamar y como estoy en el trabajo he dicho aúnq sea tengo q sacar 5 mins para escribir a mis chicas y contarles. Luego cuando llegue a casa leeré todo lo q habéis hablado hoy😊 y x supuesto estoy esperando los positivos d hoy!! 

Os cuento, hay 5 embriones q han pasado a DGP ya q leí aquí el tema d las calidades le he preguntado y me ha dicho q 3 son B y 2 C, q los demás (no se cuantos quedarán) los dejan hasta mañana día 6 pero q el cree q alguno más también podrá ir a DGP. Como lo veis? Yo tengo una sensación amarga y dulce, Xq estoy muy contenta x esos 5 pero ahora digo tenía q haber hecho acumulacion pero x otro lado pienso lo importante es la calidad no la cantidad, q estén sanos. No se si pienso así también xq me va tocar esperar 15-20 días hasta los resultados y se me van hacer eternos y tengo muchiiisimo miedo al resultado. Por otro lado pienso si no hay ninguno sano a la siguiente ICSI + DGP voy con un ciclo más d acumulacion... Cosa q antes decía solo voy a hacer una ICSI + DGP y luego sino a Ovo pero leyendo en grupos como este y viendo todo lo q luchais he pensado q voy a seguir luchando y haciendo todo lo q este en mis manos hasta conseguir nuestro sueño😊😊 q tengáis buen día 😘

Bueno, cinco es buen número, no está nada mal; y seguro q mañana añaden alguno más 😘
No te agobies y espera a mañana... Ya nos cuentas a ver q tal...

N
nunu_8319940
6/3/18 a las 14:02
En respuesta a carl_8076788

Pues la verdad estoy contigo 100% xq ayer con el tema de las hormonas, el estréss del trabajo, el dolor  y todo no me veía muy capaz de serguir del tirón con esto (por la parte física y la mental) me irá muy bien un mes de descanso, la verdad!

Cada una sabemos cómo nos encontramos y cual es el mejor momento. Yo lo tengo claro, necesito estar fuerte para afrontar una transferencia.

La verdad es que somos fuertes de coj....

I
izam_778662
6/3/18 a las 14:05
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Me acaban d llamar y como estoy en el trabajo he dicho aúnq sea tengo q sacar 5 mins para escribir a mis chicas y contarles. Luego cuando llegue a casa leeré todo lo q habéis hablado hoy😊 y x supuesto estoy esperando los positivos d hoy!! 

Os cuento, hay 5 embriones q han pasado a DGP ya q leí aquí el tema d las calidades le he preguntado y me ha dicho q 3 son B y 2 C, q los demás (no se cuantos quedarán) los dejan hasta mañana día 6 pero q el cree q alguno más también podrá ir a DGP. Como lo veis? Yo tengo una sensación amarga y dulce, Xq estoy muy contenta x esos 5 pero ahora digo tenía q haber hecho acumulacion pero x otro lado pienso lo importante es la calidad no la cantidad, q estén sanos. No se si pienso así también xq me va tocar esperar 15-20 días hasta los resultados y se me van hacer eternos y tengo muchiiisimo miedo al resultado. Por otro lado pienso si no hay ninguno sano a la siguiente ICSI + DGP voy con un ciclo más d acumulacion... Cosa q antes decía solo voy a hacer una ICSI + DGP y luego sino a Ovo pero leyendo en grupos como este y viendo todo lo q luchais he pensado q voy a seguir luchando y haciendo todo lo q este en mis manos hasta conseguir nuestro sueño😊😊 q tengáis buen día 😘

5 es muyyyyy buen número. No te agobies. Ya sabes:mejor calidad que cantidad. Seguro que mañana rescatarán alguno más.😉

A
arume_8300202
6/3/18 a las 14:07

Hola chicas
A todas mucha 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻!!!
Estamos en una carrera de fondo, esto no es un sprint.

Este jueves tengo la beta y estoy súper nerviosa, me he resistido a hacerme un test de orina, a veces convencida que va ser positivo....  y a veces pienso que las molestias que tengo son de que me va a bajar la regla...

Os iré informando de lo que sea.

💋💋💋💋💋💋💋💋

C
carl_8076788
6/3/18 a las 14:16
En respuesta a arume_8300202

Hola chicas
A todas mucha 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻!!!
Estamos en una carrera de fondo, esto no es un sprint.

Este jueves tengo la beta y estoy súper nerviosa, me he resistido a hacerme un test de orina, a veces convencida que va ser positivo....  y a veces pienso que las molestias que tengo son de que me va a bajar la regla...

Os iré informando de lo que sea.

💋💋💋💋💋💋💋💋

Muchísima suerte!!! Resiste!!!

L
lixiao_772512
6/3/18 a las 14:23
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Me acaban d llamar y como estoy en el trabajo he dicho aúnq sea tengo q sacar 5 mins para escribir a mis chicas y contarles. Luego cuando llegue a casa leeré todo lo q habéis hablado hoy😊 y x supuesto estoy esperando los positivos d hoy!! 

Os cuento, hay 5 embriones q han pasado a DGP ya q leí aquí el tema d las calidades le he preguntado y me ha dicho q 3 son B y 2 C, q los demás (no se cuantos quedarán) los dejan hasta mañana día 6 pero q el cree q alguno más también podrá ir a DGP. Como lo veis? Yo tengo una sensación amarga y dulce, Xq estoy muy contenta x esos 5 pero ahora digo tenía q haber hecho acumulacion pero x otro lado pienso lo importante es la calidad no la cantidad, q estén sanos. No se si pienso así también xq me va tocar esperar 15-20 días hasta los resultados y se me van hacer eternos y tengo muchiiisimo miedo al resultado. Por otro lado pienso si no hay ninguno sano a la siguiente ICSI + DGP voy con un ciclo más d acumulacion... Cosa q antes decía solo voy a hacer una ICSI + DGP y luego sino a Ovo pero leyendo en grupos como este y viendo todo lo q luchais he pensado q voy a seguir luchando y haciendo todo lo q este en mis manos hasta conseguir nuestro sueño😊😊 q tengáis buen día 😘

que hayan pasado 5 esta muy bien, ya sabes que muchos no la pasan, por otro lado ya despues de haber pasado la dgp más que son de 5 e incluso puede que alguno de 6 días están muy bien y ya verás como seguro no vas a tener que hacer más ciclos.

L
lixiao_772512
6/3/18 a las 14:24
En respuesta a arume_8300202

Hola chicas
A todas mucha 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻!!!
Estamos en una carrera de fondo, esto no es un sprint.

Este jueves tengo la beta y estoy súper nerviosa, me he resistido a hacerme un test de orina, a veces convencida que va ser positivo....  y a veces pienso que las molestias que tengo son de que me va a bajar la regla...

Os iré informando de lo que sea.

💋💋💋💋💋💋💋💋

mucha suerte, otra beta para esta semana que bien

M
morena_8298064
6/3/18 a las 14:55

Suerte chicas con vuestros tratamiento!!!

kaixo.es muy bien número!!!!ánimo que algunos quedarán para transferir seguro.!!

.anto tiaaaa el otro tiene un 50 % puede seguir o pararse pero aún puede tirar palante y Enhorabuena por esa eco que al final no está tan mal y ya se que nos gustaría celebrar por lo alto pero así somos las que estamos aquí,.. nos lo ponen difíciles precisamente porque somos luchadoras!!!

Valentina sabe salgo???

M
morena_8298064
6/3/18 a las 14:55

Suerte chicas con vuestros tratamiento!!!

kaixo.es muy bien número!!!!ánimo que algunos quedarán para transferir seguro.!!

.anto tiaaaa el otro tiene un 50 % puede seguir o pararse pero aún puede tirar palante y Enhorabuena por esa eco que al final no está tan mal y ya se que nos gustaría celebrar por lo alto pero así somos las que estamos aquí,.. nos lo ponen difíciles precisamente porque somos luchadoras!!!

Valentina sabe salgo???

S
sawsan_9373876
6/3/18 a las 15:33

Muchísimas gracias x los ánimos chicass!! 😘😘 Valentinaaa ese resultado tiene q estar al caer?? Te llaman ellos? Yo no se si aguantaría sin llamarles jajajaja

H
harumi_782713
6/3/18 a las 15:49

Buenas tardes!!!hace mucho que os leo pero nunca he escrito.Estoy en mi tercera betaespera.Empecé el año pensando tb que este sería mi año!!mucha suerte a todas

H
harumi_782713
6/3/18 a las 15:49

Buenas tardes!!!hace mucho que os leo pero nunca he escrito.Estoy en mi tercera betaespera.Empecé el año pensando tb que este sería mi año!!mucha suerte a todas

Z
zichen_6934061
6/3/18 a las 15:56

Estoy atacada la.otra vez me llamaron sobre las tres y aún.no me.han llamado

L
lixiao_772512
6/3/18 a las 16:09
En respuesta a zichen_6934061

Estoy atacada la.otra vez me llamaron sobre las tres y aún.no me.han llamado

Bueno estarán a punto de llamarte seguro, gallinita37 cuando es tu beta.

Yo hoy he ido a eco y tengo 8 en el izquierdo y 5 en el derecho asi que más o menos como la otra vez, como hoy estoy manchando muy leve pues mañana la analítica y si todo ok pues comenzaré con los pinchazos.

H
harumi_782713
6/3/18 a las 16:15
En respuesta a lixiao_772512

Bueno estarán a punto de llamarte seguro, gallinita37 cuando es tu beta.

Yo hoy he ido a eco y tengo 8 en el izquierdo y 5 en el derecho asi que más o menos como la otra vez, como hoy estoy manchando muy leve pues mañana la analítica y si todo ok pues comenzaré con los pinchazos.

Mi beta es la semana que viene...todas sabemos lo complicado que son estos dias pero lo voy llevando como puedo

H
harumi_782713
6/3/18 a las 16:16
En respuesta a lixiao_772512

Bueno estarán a punto de llamarte seguro, gallinita37 cuando es tu beta.

Yo hoy he ido a eco y tengo 8 en el izquierdo y 5 en el derecho asi que más o menos como la otra vez, como hoy estoy manchando muy leve pues mañana la analítica y si todo ok pues comenzaré con los pinchazos.

No entiendo cuando dices que tienes 8 y 5 y vas a empezar con los pinchazos.te refieres a foliculos???

S
sawsan_9373876
6/3/18 a las 16:26
En respuesta a harumi_782713

Buenas tardes!!!hace mucho que os leo pero nunca he escrito.Estoy en mi tercera betaespera.Empecé el año pensando tb que este sería mi año!!mucha suerte a todas

Bienvenida y muchiiisima suerte con esa beta!! 😊

S
sawsan_9373876
6/3/18 a las 16:29
En respuesta a zichen_6934061

Estoy atacada la.otra vez me llamaron sobre las tres y aún.no me.han llamado

No me lo puedo creer!! Madre mía... no has pensado en llamarles? Yo hoy he llamado a la clínica para hablar cn laboratorio Xq como el otro día me llamaron a las 9:15 y hoy eran casi ls 12:00 y nada.. Me he quedado más tranquila cuando me ha dicho q hoy era día d muchas punciones y q iban a tardar un poco y a las 12:50 me han llamado, yo x si se habían olvidado d mi y d mis embriones jajjajaja

H
harumi_782713
6/3/18 a las 16:39
En respuesta a sawsan_9373876

Bienvenida y muchiiisima suerte con esa beta!! 😊

gracias!!!!igualmente😚😚

E
eline_8165646
6/3/18 a las 16:49

Valentina x Dios todavía nada???!!!

T
tahis_764621
6/3/18 a las 16:50
En respuesta a arume_8300202

Hola chicas
A todas mucha 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻!!!
Estamos en una carrera de fondo, esto no es un sprint.

Este jueves tengo la beta y estoy súper nerviosa, me he resistido a hacerme un test de orina, a veces convencida que va ser positivo....  y a veces pienso que las molestias que tengo son de que me va a bajar la regla...

Os iré informando de lo que sea.

💋💋💋💋💋💋💋💋

Animo, paciencia y suerte! 🍀🍀

T
tahis_764621
6/3/18 a las 16:51
En respuesta a zichen_6934061

Estoy atacada la.otra vez me llamaron sobre las tres y aún.no me.han llamado

Madre mîa! Pues ya tardan... Uff!! 💋

L
lixiao_772512
6/3/18 a las 16:59
En respuesta a harumi_782713

No entiendo cuando dices que tienes 8 y 5 y vas a empezar con los pinchazos.te refieres a foliculos???

si perdona el domingo deje las anticonceptivas y hoy he ido a eco y me han visto esos folículos

H
harumi_782713
6/3/18 a las 17:03
En respuesta a lixiao_772512

si perdona el domingo deje las anticonceptivas y hoy he ido a eco y me han visto esos folículos

ah ok.eso es buen numero.seguro que todo va bien

T
tahis_764621
6/3/18 a las 17:12
En respuesta a lixiao_772512

Bueno estarán a punto de llamarte seguro, gallinita37 cuando es tu beta.

Yo hoy he ido a eco y tengo 8 en el izquierdo y 5 en el derecho asi que más o menos como la otra vez, como hoy estoy manchando muy leve pues mañana la analítica y si todo ok pues comenzaré con los pinchazos.

Bueno, pues muy bien!! 👍👍😘😘

M
morena_8298064
6/3/18 a las 17:21

Nada.....estoy de lo nervios necesitamos otro positivo por Dios.....ánimo Valentina.

L
lixiao_772512
6/3/18 a las 17:35

Valentina estamos contigo estamos todas a la espera

Z
zichen_6934061
6/3/18 a las 17:43

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

T
tahis_764621
6/3/18 a las 17:50
En respuesta a zichen_6934061

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

Vayaaa....
Cuànto lo siento!
Aquí nos tienes para desahogarte lo q necesites...
Llora todo lo q necesites, y veràs como las fuerzas vuelven 😘😘😘

L
lixiao_772512
6/3/18 a las 17:58
En respuesta a zichen_6934061

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

lo siento mucho guapa, es normal que te sientas así, te mando un ciberabrazo seguro que en un tiempo estás con fuerzas renovadas

M
morena_8298064
6/3/18 a las 18:16
En respuesta a zichen_6934061

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

Normal....ainsss cuanto lo siento y que calidades eran??....porque antes d pensar  un nuevo ciclo que te echen una revisión general por tema de fallos de implantación....y analitica cosillas que puedan estar entorpeciendo el embarazo

ánimo guapa hoy todo es gris lo se....es una mierda...porque a nosotras??....una putada.......Y no dan ganas de seguir.....pero sabes Que???.....lo harás porque puede más nuestro deseo que los obstáculos.....ánimo que mañana lo verás distinto pasa la resaca de la beta negativa y a levantarse con la cabeza alta....no podran con nosotras ya verás!!!!

D
daba_8143141
6/3/18 a las 18:42
En respuesta a zichen_6934061

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

Mucho ánimo guapa y un abrazo enorme. Las betas negativas nos destrozan y después poco a poco vamos pillando fuerzas de nuevo... Tómate unos días de desconeción y vuelve con fuerzas, luchadora!! 

S
sawsan_9373876
6/3/18 a las 18:46
En respuesta a zichen_6934061

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

Lo siento muchísimo Valentina😞😞
Intenta desconectar unos días y sobretodo pensar las pruebas q te faltan x hacer yo q sigo otro grupo d DGP he visto q a parte d las trombofilias q me faltan x hacer, hay otras pruebas inmunitarias q no sabia ni q había q son las q tienen relación con la implantación. También te tendrán q dar una respuesta en la clínica, decir q ha podido pasar, calidad d los embriones.... Nosotras aquí estaremos por si quieres volver a empezar el camino juntas😘😘😘😘animoo!! 

I
izam_778662
6/3/18 a las 19:46
En respuesta a zichen_6934061

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

Pfffff lo siento muchísimo. Pero NO te rindas. Sabemos todas que es muyyyyy duro, pero tenemos que seguir luchando. Muchos ánimos, y te mando muchísimos besos 

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 19:51

Una pregunta.. mis dos IAS anteriores estaban llenas de sintomas como barriga hinchada, dolor de pechos, mucho apetito, ganas de orinar todo el rato, gases, temepratura de hasta 37.5 ,sueño....en fin... de todo... supongo que debido a la progesterona.. pero este mes tambien la tomo y me hicieron la ia el 26 y una semana despues.. no siento nada de eso.. los pechos los siento un pelin mas y el dia 5 o 6 note algun pinchazo de ovarios.. pero nada mas.. debo pensar que no ha funcionado? Esque si la progesterona hace todo eso aunque ya me ha dado dos negativos.. no se porque ahora no boto nada de eso... se me habra acostumbrado el cuerpo ? Jeje

H
harumi_782713
6/3/18 a las 21:31

Muchas gracias!!a final de la semana que viene.Tu estas tb en la betaespera?

A
ausra_759612
6/3/18 a las 21:50
En respuesta a zichen_6934061

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

Lo  siento. Ahora descansa cuando te sientas mejor aqui estamos para ayudarnos entre todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest