Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
T
tahis_764621
1/3/18 a las 20:11
En respuesta a sawsan_9373876

Buenos vamos a pensar q no han acertado con la medicación para la estimulación y en el próximo ciclo seguro q sacaras mas😉 Yo he leído chicas q de han hecho 3 acumulaciones, más de 3 no he leído la verdad pero ni idea. 😘😘

Vengo de la SS de dos intentos de estimulación alta y solo tuve dos folis...
Ahora por lo privado he conseguido más del doble, así q ya es una mejora...
Aunq sólo ha quedado uno...
A ver si la siguiente va todavía mejor 😉
A ver q tal tus embris, ya nos cuentas. Seguro q teneis muy buen resultado tb. Si hacen icsi seguro q no importa q los bichines de tu pareja estén un poco más perezosillos...
😘

Ver también

T
tahis_764621
1/3/18 a las 20:12

Madre mía! Menuda carrera de obstàculos... 😅
Pero no perdemos la esperanza.. 😉

T
tahis_764621
1/3/18 a las 20:12

Gracias por los ánimos!! 😘😘

S
sawsan_9373876
1/3/18 a las 20:50
En respuesta a tahis_764621

Vengo de la SS de dos intentos de estimulación alta y solo tuve dos folis...
Ahora por lo privado he conseguido más del doble, así q ya es una mejora...
Aunq sólo ha quedado uno...
A ver si la siguiente va todavía mejor 😉
A ver q tal tus embris, ya nos cuentas. Seguro q teneis muy buen resultado tb. Si hacen icsi seguro q no importa q los bichines de tu pareja estén un poco más perezosillos...
😘

He estado leyendo lo q tu me dices q con ICSI no importa tanto q sean más lentos pero ya sabes en el momento ha sido un poco bajón, ahora hasta mañana a la mañana a ver si puedo dormir... Tu piensa q lo importante es la calidad no la cantidad😉 pero aun así seguro q la siguiente va un poco mejor! 

T
tahis_764621
1/3/18 a las 20:52
En respuesta a sawsan_9373876

He estado leyendo lo q tu me dices q con ICSI no importa tanto q sean más lentos pero ya sabes en el momento ha sido un poco bajón, ahora hasta mañana a la mañana a ver si puedo dormir... Tu piensa q lo importante es la calidad no la cantidad😉 pero aun así seguro q la siguiente va un poco mejor! 

Gracias por los ànimos! Esperemos q sí!
Ya veràs q mañana nos das buenas noticias 😘🍀

T
tahis_764621
1/3/18 a las 20:53

Sabeis cuàl es el mînimo de óvulos a acumular para q intenten la fecundación? 🤔

A
ausra_759612
1/3/18 a las 21:04
En respuesta a loris_5187351

Ah chicas! Se me olvidó comentar que yo estaba el verano pasado en 71kg. Se me fue mucho la mano con la comida basura y flipé al ver ese peso en la báscula (siempre he sido de constitución media). En septiembre controlándome un poco estaba en 66.5kg y me puse a dieta hasta rozar los 60kg, con 161cm. Cetogénica fue mi solución, por si la queréis probar. 
Ahora mismo estoy en el punto ese de pensar que mi cuerpo tiene que estar a tope para conseguir un embarazo. Todo influye!!

Pues eso las que no somos muy altas cuando vemos la bascula nos da algo yo mido 1.64 y peso ahora mismo 69 ahora cuando me hagan estimulacion y puncion como lo van a congelar todo y me van hacer trstamiento para rebajar el.mioma me pondre a dieta y gimnasio a tope.

A
ausra_759612
1/3/18 a las 21:06
En respuesta a sawsan_9373876

Jo chicas ya me estoy rayando, me han llamado dl laboratorio q los bichines d mi marido hoy andaban un poco lentos(cosa q en el seminograma no salía) pero q han cogido los mejores 20 para hacer ICSI y q mañana me llama para decirme cuantos han fecundado... No se como lo hago pero siempre nos encontramos con obstáculos... Con lo contenta q estaba yo con la cantidad d la punción... 

Tranquila seguro que te fecundan unos cuantos.

E
eline_8165646
1/3/18 a las 21:07

Esperanza yo me hice una histeroscopia para quitarme un mioma y el gine vio que tb tenía endometriosis, me mandó 15 días de antibióticos, x otro lado tb voy siempre con heparina, es cara pero me las recetan en la SS, si quieres saber cualquier cosa aquí estamos 

E
eline_8165646
1/3/18 a las 21:09
En respuesta a tahis_764621

Pues eso, bien por un lado, porq es una siestecilla...
Y por el otro un poco chafados por ser uno solo maduro...
Pero al menos hemos llegado a punción y tenemos un conge!
Es muy poco, y ademàs no sabremos q tal serà de calidad hasta q no acabemos con las rondas de acumulación...
Pero bueno, hay q ver el vaso medio lleno..
a ver si la próxima se da otro poco mejor 😉

Así se hablaaa !! Uno es un niño!!! Así tenemos q pensar!

E
ekain_766206
1/3/18 a las 21:17
En respuesta a eline_8165646

Esperanza yo me hice una histeroscopia para quitarme un mioma y el gine vio que tb tenía endometriosis, me mandó 15 días de antibióticos, x otro lado tb voy siempre con heparina, es cara pero me las recetan en la SS, si quieres saber cualquier cosa aquí estamos 

Hola,
¿porque te prescriben la heparina?

L
lixiao_772512
1/3/18 a las 21:34

Hola mira lo normal son entre 7 y 10. Menos es porque hay poco reserva y más  son chicas con muchos ovulos. Pero lo normal es lo que te he dicho. Para la muestra del chico en mi clinica recomienda entre 3 y 5 días de abstinencia 

L
lixiao_772512
1/3/18 a las 21:36
En respuesta a tahis_764621

Vengo de la SS de dos intentos de estimulación alta y solo tuve dos folis...
Ahora por lo privado he conseguido más del doble, así q ya es una mejora...
Aunq sólo ha quedado uno...
A ver si la siguiente va todavía mejor 😉
A ver q tal tus embris, ya nos cuentas. Seguro q teneis muy buen resultado tb. Si hacen icsi seguro q no importa q los bichines de tu pareja estén un poco más perezosillos...
😘

Chica ya hemos pasado una barrera puncion y uno maduro. A por el siguiente 

Z
zichen_6934061
1/3/18 a las 21:51
En respuesta a sawsan_9373876

Ya he salido chicas! No me he enterado de nada y ha sido rapidísimoo, han sacado 24 y 20 son maduros, se q es muy buena cifra pero voy con pies d plomo q en mi caso lo importante es la genética y hasta q pasen la DGP no puedo cantar victoria. Muchas gracias a todas😘😘😘

Jo Enhorabuena son muchísimos ya verás como tienes suerte luchadora

Z
zichen_6934061
1/3/18 a las 21:53
En respuesta a ausra_759612

Tranquila seguro que te fecundan unos cuantos.

A mi me.sacaron 9 y fecundaron 7'con icsi pq los de.mi marido eran aislados y poca movilidad o sea que tranquila que con estas técnicas seleccionan lo mejor

T
tahis_764621
1/3/18 a las 21:57
En respuesta a lixiao_772512

Hola mira lo normal son entre 7 y 10. Menos es porque hay poco reserva y más  son chicas con muchos ovulos. Pero lo normal es lo que te he dicho. Para la muestra del chico en mi clinica recomienda entre 3 y 5 días de abstinencia 

Para bajas respondedoras, con cuàntos como mînimo se suele intentar? Para saber cuànto nos queda... 
Bueno, ya sabemos q mucho, jejejeje, porq solo con uno...
Pero lo q dices, hemos mejorado 👍👍
Y seguro q vamos a mejorar màs... 🍀
Cuàntas estimulaciones se pueden hacer seguidas para acumular? 🤔
Gracias! 😘

I
izam_778662
1/3/18 a las 22:06

Esa es la actitud que hay que tener. Positivismo ante todo. Mientras hay vida, hay esperanza. Y lo único imposible es lo que no se intenta! Me alegro de que le hagáis caso a tu médico y que sigáis luchando por vuestro sueño. Un beso 😘 

L
lydia_9575141
1/3/18 a las 22:40
En respuesta a tahis_764621

Vengo de la SS de dos intentos de estimulación alta y solo tuve dos folis...
Ahora por lo privado he conseguido más del doble, así q ya es una mejora...
Aunq sólo ha quedado uno...
A ver si la siguiente va todavía mejor 😉
A ver q tal tus embris, ya nos cuentas. Seguro q teneis muy buen resultado tb. Si hacen icsi seguro q no importa q los bichines de tu pareja estén un poco más perezosillos...
😘

Times ese será el.tuyo!! Ya lo verás!! Cuando te ponen al pollito ?

B
badara_9438588
1/3/18 a las 22:46
En respuesta a lixiao_772512

Animo guapa es normal el agobio y ellos lo pasan también mal seguro que en nada lo asimila y estáis bien.

Si ya se disculpo y me dijo que debemos mantener la calma, pero ya le dije que tiene que el también controlarse

N
nunu_8319940
1/3/18 a las 22:59

Rita7719 En mi caso es por quemar todas las posibilidades. Me hicieron análisis de coagulación y cosas de esas. En principio todo bien, pero añaden heparina y prednisona para aumentar posibilidades. Yo creo que ni los médicos tienen esto controlado….
 
Esperanza 20171 Voy igual con la heparina. Por si hace algo. Tengo una amiga que sus 2 embarazos han sido poniéndosela hasta el final. Así que ánimo con el frigobebé.
 
Timesnow Yo acumulé dos ciclos la primera vez y 3 ciclos la segunda. Ánimo porque en la siguiente estimulación seguro que te salen más!
 
Y me hace gracia que aquí esté dando ánimos con mi tripa llena de pinchazos y esperanza cero en esta betaespera…. Ayyyssss… no somos nadie…. Pero me encanta leeros!! Mucha suerte a todas!
 

D
daba_8143141
1/3/18 a las 23:04
En respuesta a dreamdeliver

A mi me pusieron 2 embriones en la SS.SS. de +3 días, lo hablé con la doctora y resulta que habían congelado los 2 embriones juntos y me dijo que volver a congelar uno era bastante complicado. La beta de sangre me la hicieron tb en el hospital de la SS.SS. a los 13 días post-transferencia.

Si, pero ella
comenta que tenía un blasto de 5 o 6días y de muy buena calidad creo recordar... Y es verdad, que cuando es blasto A, muchos médicos se niegan a poner más de 1, porque hay demasiadas probabilidades... 

L
lixiao_772512
2/3/18 a las 7:47
En respuesta a tahis_764621

Para bajas respondedoras, con cuàntos como mînimo se suele intentar? Para saber cuànto nos queda... 
Bueno, ya sabemos q mucho, jejejeje, porq solo con uno...
Pero lo q dices, hemos mejorado 👍👍
Y seguro q vamos a mejorar màs... 🍀
Cuàntas estimulaciones se pueden hacer seguidas para acumular? 🤔
Gracias! 😘

Pues eso ya no lo se.

S
sawsan_9373876
2/3/18 a las 9:39

Ya me han llamado chicas!! Han fecundado 13, ahora a esperar hasta el martes a ver cuantos llegan a blasto, q miedo me da.. Q todavía luego les quede la DGP x delante. Lo q más me preocupa es a cuantos les va afectar el problema q tengo yo en el cariotipo, Xq eso no lo saben ni ellos hasta el final.. Pero bueno pasito a pasito😄

L
loris_5187351
2/3/18 a las 9:54
En respuesta a eline_8165646

Pienso q eso es muy importante, que es cetogenica?

Dieta alta en grasas y baja en hidratos (incluidos azúcares). Es una pasada porque el problema que yo le he visto siempre a las dietas es que son muy estrictas y al final acabas con una ansiedad del copón. Pero a mí me da una energía que lo flipas sin quitarme de cosas que me encantan: bacon, huevos, salchichas, queso, pescados,  verduras a saco... Eso sí. Cero pan, pastas, bollería, dulces...

L
loris_5187351
2/3/18 a las 10:11

Esperanza, ánimo con ese úl!@#*!. Es al todo o nada, yo estoy igual que tú. Entiendo la preocupación pero haces genial en continuar. Yo también con heparina y Adiro, aunque espero que no sea para todo el embarazo porque me va a dar algo!!!! Bueno, que me dé, que el objetivo es el que es, nuestro bebé!
Y lo que te dice Laguerza, la caja de 51€ me costó 4€ por SS. Que todo fuera eso!!!

Timesnow, ole y ole! Es una pena que no hayan madurado los 5 pero hasta aquí nunca habías llegado. Ya tienes uno!!! Mucha fuerza para la siguiente estimulación, a ver si acumulas algunos más. 

Kaixo, eso está genial, vas casi a la par que yo cuando me hice el tratamiento. Me extrajeron 17 y fecundaron 11. Pero sigue manteniendo los pies en el suelo que aún te queda camino, cruzo los dedos por ti. 

L
loris_5187351
2/3/18 a las 10:14
En respuesta a carl_8076788

Es q yo metengo q hacer esa prueba y tb la de la mutacion q hace q tenga la himocisteina alta...y quería saber si la prueba es imprescindible ca la transfer xq hay q pagarla. Pero con lo que tu dices me la voy a hacer seguro xa la tranfer, no vaya a ser q me irá mal x eso. Intento poner todo de mi parte (como todas) xa q todo vaya lo mejornposible gracias x contestr guapa

Yo me la haría antes de la transferencia, al final lo que pierdes es dinero y también un embrión, o los que te transfieras. Y haciéndote la prueba también te quedas más tranquila por si hay que arreglar algo antes de transferir.

L
loris_5187351
2/3/18 a las 10:15
En respuesta a ausra_759612

Pues eso las que no somos muy altas cuando vemos la bascula nos da algo yo mido 1.64 y peso ahora mismo 69 ahora cuando me hagan estimulacion y puncion como lo van a congelar todo y me van hacer trstamiento para rebajar el.mioma me pondre a dieta y gimnasio a tope.

A tope con ello! 

S
sawsan_9373876
2/3/18 a las 10:34
En respuesta a loris_5187351

Esperanza, ánimo con ese úl!@#*!. Es al todo o nada, yo estoy igual que tú. Entiendo la preocupación pero haces genial en continuar. Yo también con heparina y Adiro, aunque espero que no sea para todo el embarazo porque me va a dar algo!!!! Bueno, que me dé, que el objetivo es el que es, nuestro bebé!
Y lo que te dice Laguerza, la caja de 51€ me costó 4€ por SS. Que todo fuera eso!!!

Timesnow, ole y ole! Es una pena que no hayan madurado los 5 pero hasta aquí nunca habías llegado. Ya tienes uno!!! Mucha fuerza para la siguiente estimulación, a ver si acumulas algunos más. 

Kaixo, eso está genial, vas casi a la par que yo cuando me hice el tratamiento. Me extrajeron 17 y fecundaron 11. Pero sigue manteniendo los pies en el suelo que aún te queda camino, cruzo los dedos por ti. 

Y qtal fue todo? De los 11 q fecundaron cuantos llegaron a blasto? Tu también eres de las d DGP o no? Muchas gracias guapa! 😘

C
carl_8076788
2/3/18 a las 10:48
En respuesta a loris_5187351

Yo me la haría antes de la transferencia, al final lo que pierdes es dinero y también un embrión, o los que te transfieras. Y haciéndote la prueba también te quedas más tranquila por si hay que arreglar algo antes de transferir.

Sisi, el lunes lo confirmare con el gine xo me haré esa prueba inla de la mutación de la homocisteína. Ya os contaré!

S
sawsan_9373876
2/3/18 a las 10:51

Muchas gracias guapa! Os iré contando xq quién mejor q vosotras para entender todo esto😊

J
jue_728063
2/3/18 a las 11:23

Hola chicas.
Hace unos días escribí mi primer mensaje pidiendo opinion por dolores fuertes en el abdomen por SHO leve tardía. Sigo teniendo molestias pero han disminuido..poco a poco.
Hoy empiezo mi quinta semana de embarazo y dentro de una semana tengo la primera eco para saber cuantos vendrán. 
En mi 14 día postranferencia de 2 embriones de 2 dias tenía una beta de 317.8. Creéis que pueden haber cuajado los dos???
Un saludo

L
lixiao_772512
2/3/18 a las 11:45
En respuesta a jue_728063

Hola chicas.
Hace unos días escribí mi primer mensaje pidiendo opinion por dolores fuertes en el abdomen por SHO leve tardía. Sigo teniendo molestias pero han disminuido..poco a poco.
Hoy empiezo mi quinta semana de embarazo y dentro de una semana tengo la primera eco para saber cuantos vendrán. 
En mi 14 día postranferencia de 2 embriones de 2 dias tenía una beta de 317.8. Creéis que pueden haber cuajado los dos???
Un saludo

A mi me dio esa beta y era una. La primera beta a los 11 dias fue 81 y la segunda beta a los 14 dias 368

E
eline_8165646
2/3/18 a las 13:34
En respuesta a ekain_766206

Hola,
¿porque te prescriben la heparina?

tengo antecedentes familiares que han sufrido trombosis y yo he heredado una mutacion en un gen el MTHFR en su variante c677t en homocigto, o sea ambos alelos del gen, esto significa que tengo alto riesgo de trombosis y de abortos de repeticion, no me entere hasta mi segunda fiv que cambie de clinica y me hicieron analiticas completas.

E
eline_8165646
2/3/18 a las 13:35
En respuesta a lixiao_772512

Chica ya hemos pasado una barrera puncion y uno maduro. A por el siguiente 

venga eliza, pasito a pasito, animo!

E
eline_8165646
2/3/18 a las 13:38

ok! aqui estamos para eso wapa! animo y sin prisas!

E
eline_8165646
2/3/18 a las 13:41
En respuesta a sawsan_9373876

Ya me han llamado chicas!! Han fecundado 13, ahora a esperar hasta el martes a ver cuantos llegan a blasto, q miedo me da.. Q todavía luego les quede la DGP x delante. Lo q más me preocupa es a cuantos les va afectar el problema q tengo yo en el cariotipo, Xq eso no lo saben ni ellos hasta el final.. Pero bueno pasito a pasito😄

bueno kaixo 13 es muy buen numero, por pocos que te queden pero sabras cien por cien que son buenos, eso ya es mucho por pocos que sean, ademas vamos a ser positivas y pensar que van a pasar muchisims campeones!

E
eline_8165646
2/3/18 a las 13:42
En respuesta a loris_5187351

Dieta alta en grasas y baja en hidratos (incluidos azúcares). Es una pasada porque el problema que yo le he visto siempre a las dietas es que son muy estrictas y al final acabas con una ansiedad del copón. Pero a mí me da una energía que lo flipas sin quitarme de cosas que me encantan: bacon, huevos, salchichas, queso, pescados,  verduras a saco... Eso sí. Cero pan, pastas, bollería, dulces...

uy que bien! que hambre!jajajajjaj

E
eline_8165646
2/3/18 a las 16:02

No me los han mirado, supongo q porque tengo un hijo sano

T
tahra_774973
2/3/18 a las 16:51

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

S
sawsan_9373876
2/3/18 a las 17:17
En respuesta a eline_8165646

bueno kaixo 13 es muy buen numero, por pocos que te queden pero sabras cien por cien que son buenos, eso ya es mucho por pocos que sean, ademas vamos a ser positivas y pensar que van a pasar muchisims campeones!

Muchas gracias x los ánimos guapa!! Es verdad q tenemos q estar positivos en todo esto aúnq hay momentos q es inevitable pensar mal jejejej😘😘

M
morena_8298064
2/3/18 a las 18:15
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Irene lo siento mucho no quiero ni pensar como estas ....Que partirá la verdad parece que nos juntamos los casos más chungos.....pero mira hoy ya sabes a dar un grito a mandar todo a tomar por....c.....Y a reponerse que esto es la batalla pero no la guerra!!!!!!Y la ganaremos estoy segura!!!!

M
morena_8298064
2/3/18 a las 18:15
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Irene lo siento mucho no quiero ni pensar como estas ....Que partirá la verdad parece que nos juntamos los casos más chungos.....pero mira hoy ya sabes a dar un grito a mandar todo a tomar por....c.....Y a reponerse que esto es la batalla pero no la guerra!!!!!!Y la ganaremos estoy segura!!!!

M
morena_8298064
2/3/18 a las 18:18

Os leo .....pero no me da tiempo  contestar....

mirandounbuenrato un sangrado puede ser cualquier cosa tu Mantén el ánimo y psitivia hasta el final. Timesnow  uno tía!!!!!!!Ole y ole pero mira por fin hemos conseguido y por lo menos transfer tenemos cuando acumules...!!

L
lixiao_772512
2/3/18 a las 18:38
En respuesta a eline_8165646

venga eliza, pasito a pasito, animo!

Largueza yo ni he empezado todavia mi mensaje era para times 

L
lixiao_772512
2/3/18 a las 18:42
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Lo siento mucho la beta. Animo y tienes una aptitud muy buena. Yo sobre pruebas no se que decirte. Te han hecho isci?

Z
zichen_6934061
2/3/18 a las 19:52
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Lo.siento mucho este camino que.nos ha tocado a algunas es muy duro pero eso nos hace más fuerte.un.besico

Z
zichen_6934061
2/3/18 a las 19:55

A mi.me quedan 4 días.para la.beta y he.cogido un supercatarrro exagerado sin.parar de.toser fiebre y muchos mocos estoy acojonada porque si ya de.Por si lo tengo jodido si encima estoy mal pufffff

T
tahis_764621
2/3/18 a las 20:02
En respuesta a lydia_9575141

Times ese será el.tuyo!! Ya lo verás!! Cuando te ponen al pollito ?

De momento estamos acumulando óvulos. Aún sin fecundar...
Tendremos q hacer otra o dos vueltas de estimulación màs al menos para poder partir de un mínimo de óvulos q sea lo mayor posible... 😅

T
tahis_764621
2/3/18 a las 20:03
En respuesta a nunu_8319940

Rita7719 En mi caso es por quemar todas las posibilidades. Me hicieron análisis de coagulación y cosas de esas. En principio todo bien, pero añaden heparina y prednisona para aumentar posibilidades. Yo creo que ni los médicos tienen esto controlado….
 
Esperanza 20171 Voy igual con la heparina. Por si hace algo. Tengo una amiga que sus 2 embarazos han sido poniéndosela hasta el final. Así que ánimo con el frigobebé.
 
Timesnow Yo acumulé dos ciclos la primera vez y 3 ciclos la segunda. Ánimo porque en la siguiente estimulación seguro que te salen más!
 
Y me hace gracia que aquí esté dando ánimos con mi tripa llena de pinchazos y esperanza cero en esta betaespera…. Ayyyssss… no somos nadie…. Pero me encanta leeros!! Mucha suerte a todas!
 

Okis! A ver si hay suerte y salen màs en la siguiente...
Los hiciste seguidos o reposo entre estimulaciones?

T
tahis_764621
2/3/18 a las 20:04
En respuesta a lixiao_772512

Pues eso ya no lo se.

Ok! Gracias de todos modos 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook