Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
C
caifen_8286455
5/3/18 a las 21:05
En respuesta a morena_8298064

Ainsss mi chica ánimo cunado tienes la beta??

No me mandaron beta. Que me hiciese prueba de embarazo en casa a los 15 dias de la transferencia. Voy por la ss. 

Ver también

A
ausra_759612
5/3/18 a las 21:21
En respuesta a caifen_8286455

No me mandaron beta. Que me hiciese prueba de embarazo en casa a los 15 dias de la transferencia. Voy por la ss. 

Pues vaya yo voy por s.s. y si me han hecho siempre beta en las 3 transferencias que me han hecho. Y ahora voy a por mi segunda fiv tambien por ss me entraban 2 intentos

Z
zichen_6934061
5/3/18 a las 21:49

Pues si mucha suerte estamos contigo luchadora

E
eline_8165646
5/3/18 a las 22:24
En respuesta a badara_9438588

Laguerza y te dolió???  Como fue la recuperación, el dr me dijo que debo esperar un mes para empezar luego el.tratamiento 😭😭😭😭

Ni me enteré, me durmieron igual q para las punciones, y el media hora había acabado, luego sangre unos dias, tome antibióticos, y a los 15 o 20 días me vino la regla normal.xr nada de dolor en ningún momento.

E
eline_8165646
5/3/18 a las 22:27

Valla, que mal sienta eso, xr de justa nada, es normal q yo sepa, lo importante es que crezca cada día, ánimo que es que si.

E
eline_8165646
5/3/18 a las 22:33
En respuesta a nayara_769401

Yo tenia algunos que ya estaban a punto, y otros que aun les quedaba un poco. Mi miedo era que por esperar un par de dias mas a lo que le quedaban poquito, los otros estuvieran demasiado grande y no sirvieran.

Finalmente, los que estaban así así se pusieron mas grandecitos y los otros aguantaron, jejejeje. Al final tenia 11 ovocitos, me sacaron 10 y fecundaron 8.

La mala suerte la tuve cuando empezaron a formarse que al segundo dia me llamaron y me dijeron que se estaban fragmentanto..... y cada dia fuí perdiendo embriones..... de 8 me quedaron 4 a dia 5 (blastocisto) y de mala calidad, entre C y D.

Y es lo que tengo!!! 

Ahora leo lo de las tecnicas de fragmentación en el foro, y no se si servirian para mi caso.... a mi solo me dijeron que tenia mala calidad ovarica (he tomado mucha medicación porque tengo una enfermedad autoinmune), en cambio respecto a mi marido, que sus bichitos vienen de biopsia porque tiene una vasectomia hecha, no me dijeron que fueran malos.....

Al final una no sabe si es por mala calidad ovarica o por mala calidad de los bichitos de la biopsia.....

Pero tu no pienses en eso ahora.... tu ahora medicate y veras que en un par de dias, todos tienen una medida optima!!! Yo creo que los medicos te han aconsejado bien, que no sacarlos ya y que algunos sean inmaduros.

Aureap me alegro de verte x aquí, oye una pregunta, la cortisona es x lo de las nk? En que clínica estabas?

N
nick_6193321
5/3/18 a las 22:34

chicas, sois incorregibles, no hay quien os siga el ritmo, como nos gusta charlar oye!jajajaja.que alguna me diga en que pagina esta la lista para ponerme al dia!

N
nunu_8319940
5/3/18 a las 22:36
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas!!! hoy he ido a mi primera eco de control de folis y parece q la cosa va bien. Unos 7 en un lado y 6 en otro de entre 8 y 12 mm xo me han dicho que seguramente todavía queden algunos x crecer. Seguramente punción entre viernes y lunes... qué nervios y qué dolor de ovarios tengo madre mía! Hoy empiezo con orgalutan...parezco un queso gruyère a estas alturas muchísimos ánimos a todas en esta nueva semana de lucha!

Es muy buen número! Los ovarios pesan porque nos los ponen fosforitos!! jaja

E
eline_8165646
5/3/18 a las 22:36
En respuesta a tahra_774973

Hola chicas despues de la beta negativa del viernes he estado desconectada intentando recuperar fuerzas el finde. Solo puedo deciros gracias gracias y mil gracias por los animos y por vuestras respuestas.

Mi beta fue en dia 10 post tranfer de 2 embriones de 3 dias, comentabais que igual era pronto, el medico me la mandó ese dia para ver si salia positiva pero bajita, pillarla a tiempo, subirme la medicacion y repetir beta una semana despues. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo. Así que miraunbuenratoelmar tu ponte hasta arriba de progesterona que la siguiente beta tiene que salir mas alta, animo!!!

Sobre si fue FIV o ICSI, hicieron a 4 ovocitos FIV y a 5 ICSI, en nuestra clinica combinan ambos métodos si pueden, y fecundaron de los 2 tipos, pero luego nos quedaron los 2 embriones escuchimizados como decia otra chica, casi me meo, jajaja

Sobre la edad, tengo 32 años, y él 33, se que somos jovenes estamos cansados de oirlo, pero eso tambien hace que "no nos tomen en serio" los médicos, parece que dan por sentado que sin hacernos demasiadas pruebas va a funcionar, y ya vemos que no, por eso queria saber qué pruebas nos podrian hacer antes de un segundo intento, para empezar el cariotipo no nos han pedido nunca y la fragmentacion del adn tampoco, asíque empezaré por ahi cuando hablemos con el medico la semana que viene.

una vez más gracias

venga esas betas de esta semana a por ello!!!
 

Venga ánimo guapa y no decaigas que esto ya sabemos q fácil no es, pero hay que luchar y nunca darlo por perdido, lo que halla q hacer lo hacemos y lo luchamos!

N
nick_6193321
5/3/18 a las 22:37
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas espero que todas vayan bien, yo aun debo esperar a la histeroscopia, alguna se hizo la histeroscopia???

hola guapa, a i me hicieron una histeroscopia diagnostica una vez debido a un polipo, que duda tienes,si puedo ayudartte en algo....

L
lixiao_772512
5/3/18 a las 22:37
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas!!! hoy he ido a mi primera eco de control de folis y parece q la cosa va bien. Unos 7 en un lado y 6 en otro de entre 8 y 12 mm xo me han dicho que seguramente todavía queden algunos x crecer. Seguramente punción entre viernes y lunes... qué nervios y qué dolor de ovarios tengo madre mía! Hoy empiezo con orgalutan...parezco un queso gruyère a estas alturas muchísimos ánimos a todas en esta nueva semana de lucha!

Eso esta muy bien. Ánimo ya queda poquito para la puncion.

N
nunu_8319940
5/3/18 a las 22:39
En respuesta a lydia_9575141

Si?? Es baja?? Vaya yo no entiendo de betas aún pero he visto betas más bajas que eran buenas. Bueno haz caso y estate tranquila sólo tienes q esperar unos dias más. Ánimo guapa!!

Creo que por encima de 50 lo dan por positivo. Después tiene que ir duplicando, pero poco a poco. Ya verás como va a ir genial!

E
eline_8165646
5/3/18 a las 22:39
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Bueno tengo noticias nuevas jejjeje. Hoy me tocaba mi primera eco del embarazo, y me han dado tanto buenas noticias como malas. Os explico: tengo dos bebés. A uno de ellos lo podimos ver muy bien, tiene el tamaño perfecto para el tiempo que tiene, le hemos visto el corazón, lo hemos escuchado latir, vamos que esta echo un campeon o campeona jejeje. El otro bebé está menos desarrollado, casi no se aprecia. El corazón lo vimos latir por la pantalla del ordenador, pero el doctor no podia hacer que se le escuchara. Me dijo que posiblemente no siga adelante 😔. Aparte me dijo que tengo un mioma. Que hay la posibilidad de que sangre esta semana oor culpa del mioma, pero que por ahora no nos tenemos que preocupar. Que esta semana hasta el lunes que viene haga reposo relativo, que haga bondad, y que intente descansar a topeeee. Nose, siento un sabor dulce-amargo. Por lo menos uno de mis bebés esta bien. Besos

Felicidades cuídate! Tú solo te pusiste uno no? Se duplicó?

L
lixiao_772512
5/3/18 a las 22:40

A ver en mi clinica a todas nos hacen tres betas para ver si duplica correctamente. Pero tranquila la mia fue 81 y a los dos o tres dias trescientos y pico.

N
nunu_8319940
5/3/18 a las 22:41

A mí me pasó también en una de las punciones. Querrán esperar a que crezcan los más pequeños.

E
eline_8165646
5/3/18 a las 22:41
En respuesta a nick_6193321

chicas, sois incorregibles, no hay quien os siga el ritmo, como nos gusta charlar oye!jajajaja.que alguna me diga en que pagina esta la lista para ponerme al dia!

Jajajjajajja yo ya la perdí de vista hace días!

L
lixiao_772512
5/3/18 a las 22:42

Pues mira yo estuve 7 días pero tenía una compi de pinchazos que estuvo 15 días 

N
nunu_8319940
5/3/18 a las 22:48

Ánimo guapa. A mí me parece una buena beta. Y a mí me daban 2 óvulos de ultrogestan 3 veces al día antes y durante la beta, luego póntelo todo!! La progesterona es lo más importante!

L
lixiao_772512
5/3/18 a las 22:49
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Bueno tengo noticias nuevas jejjeje. Hoy me tocaba mi primera eco del embarazo, y me han dado tanto buenas noticias como malas. Os explico: tengo dos bebés. A uno de ellos lo podimos ver muy bien, tiene el tamaño perfecto para el tiempo que tiene, le hemos visto el corazón, lo hemos escuchado latir, vamos que esta echo un campeon o campeona jejeje. El otro bebé está menos desarrollado, casi no se aprecia. El corazón lo vimos latir por la pantalla del ordenador, pero el doctor no podia hacer que se le escuchara. Me dijo que posiblemente no siga adelante 😔. Aparte me dijo que tengo un mioma. Que hay la posibilidad de que sangre esta semana oor culpa del mioma, pero que por ahora no nos tenemos que preocupar. Que esta semana hasta el lunes que viene haga reposo relativo, que haga bondad, y que intente descansar a topeeee. Nose, siento un sabor dulce-amargo. Por lo menos uno de mis bebés esta bien. Besos

Piensa en tu bebe sanito. Es pronto a lo mejor el otro toma carrerilla eso nunca se sabe. Yo tambien tenia un mioma y no paso nada. Hay chicas que sangran y otras que el cuerpo lo reabsorbe

Z
zichen_6934061
5/3/18 a las 23:03

 Buenas noches a todas espero colgar mi positivo mañana.Gracias a todas por  vuestros ánimos y consejos

N
nunu_8319940
5/3/18 a las 23:18
En respuesta a zichen_6934061

 Buenas noches a todas espero colgar mi positivo mañana.Gracias a todas por  vuestros ánimos y consejos

Muchísima suerte para mañana!!!!! Seguro que nos das un notición!!

M
morena_8298064
5/3/18 a las 23:24

Suerte Valentina mañana!!!!un besazo guapa!! Marieguzki ánimo guapa se me hace raro yo tuve 2 fiv por la ss y beta en sangre tb......jolines pues si que están con los recortes......un poco cutre la verdad....que o tu si quieres salir de dudas en cualquier laboratorio te la hacer por 15 euros .

N
nayara_769401
5/3/18 a las 23:54
En respuesta a eline_8165646

Aureap me alegro de verte x aquí, oye una pregunta, la cortisona es x lo de las nk? En que clínica estabas?

Hola laguerza2017!!

Siiii, lo de la cortisona es por las nk (te baja la actividad del sistema inmunitario), te mandé un privado explicandote todo lo que me habian mandado, para que estuvieras al dia y pudieras comparar con IVI de Sevilla.

Ahora estoy con cortisona, heparina, adiro, vitamina D, calcio, el acido folico, los ovulos de progesterona, los sobres de fertybiotic.... y tambien tomo fitoterapia que me ha mandado mi medico de medicina china (que a la vez es medico de familia) para la implantación y para los abortos espontaneos o recurrentes y aparte estoy haciendo acupuntura (casi ná

Me siento estupenda!! La cortisona me da una marcha... estoy poniendo todo mi empeño para que esta vez se agarre fuerte y nada le ataque.

Ya me explicarás como vas tu!!!

N
nayara_769401
5/3/18 a las 23:56
En respuesta a zichen_6934061

 Buenas noches a todas espero colgar mi positivo mañana.Gracias a todas por  vuestros ánimos y consejos

Animo Valentina!! Que seguro que mañana nos das una buena noticia!!

S
sawsan_9373876
5/3/18 a las 23:58

Ánimo guapiiiisimaaa!! Tu piensa en positivo y si te tienes q poner hasta las orejas d medicación pues tu lo q te manden, nosotros esperamos al jueves pero x mi parte eso es un positivo🤞🏻😄😘

S
sawsan_9373876
6/3/18 a las :01
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Bueno tengo noticias nuevas jejjeje. Hoy me tocaba mi primera eco del embarazo, y me han dado tanto buenas noticias como malas. Os explico: tengo dos bebés. A uno de ellos lo podimos ver muy bien, tiene el tamaño perfecto para el tiempo que tiene, le hemos visto el corazón, lo hemos escuchado latir, vamos que esta echo un campeon o campeona jejeje. El otro bebé está menos desarrollado, casi no se aprecia. El corazón lo vimos latir por la pantalla del ordenador, pero el doctor no podia hacer que se le escuchara. Me dijo que posiblemente no siga adelante 😔. Aparte me dijo que tengo un mioma. Que hay la posibilidad de que sangre esta semana oor culpa del mioma, pero que por ahora no nos tenemos que preocupar. Que esta semana hasta el lunes que viene haga reposo relativo, que haga bondad, y que intente descansar a topeeee. Nose, siento un sabor dulce-amargo. Por lo menos uno de mis bebés esta bien. Besos

Es normal q te sientas así, no tiene q ser fácil pero piensa q hay un super campeón q puede q animar al otro a q también lo sea y q los dos salgan juntos hacia delante😄Cuando te hacen la próxima eco?? Mucho ánimo guapa y cuidate! 

N
nick_6193321
6/3/18 a las :05
En respuesta a nayara_769401

Hola laguerza2017!!

Siiii, lo de la cortisona es por las nk (te baja la actividad del sistema inmunitario), te mandé un privado explicandote todo lo que me habian mandado, para que estuvieras al dia y pudieras comparar con IVI de Sevilla.

Ahora estoy con cortisona, heparina, adiro, vitamina D, calcio, el acido folico, los ovulos de progesterona, los sobres de fertybiotic.... y tambien tomo fitoterapia que me ha mandado mi medico de medicina china (que a la vez es medico de familia) para la implantación y para los abortos espontaneos o recurrentes y aparte estoy haciendo acupuntura (casi ná

Me siento estupenda!! La cortisona me da una marcha... estoy poniendo todo mi empeño para que esta vez se agarre fuerte y nada le ataque.

Ya me explicarás como vas tu!!!

hola guapa, me podrías decir en que ciudad está tu medico para apuntarme a acupuntura?
besitos

S
sawsan_9373876
6/3/18 a las :05
En respuesta a zichen_6934061

 Buenas noches a todas espero colgar mi positivo mañana.Gracias a todas por  vuestros ánimos y consejos

Yo también lo espero Valentina😄😘

N
nayara_769401
6/3/18 a las :07

Para mi lo tuyo es un positivo, que ya veras como con el paso de los dias va subiendo.

Lo de los ovulos de utrogestan 200 esta tarde lo hablaba con la enfermera de mi clinica. Y me decia que mas vale que sobre que no que falte.... que te manden dos a la vez es totalmente normal. 

Sobretodo tu sigue positiva, el estado de ánimo influye y mucho!!! 

N
nayara_769401
6/3/18 a las :14
En respuesta a nick_6193321

hola guapa, me podrías decir en que ciudad está tu medico para apuntarme a acupuntura?
besitos

Yo estoy en Tarragona, hace mucho tiempo que me hago acupuntura, pero llevo tres meses preparandome con la acupuntura "especial embarazos" para esta transfer.

Mi médico de medicina china, ya ha tenido unos cuantos positivos aplicando la acupuntura y la fitoterapia, a más como es medico de cabecera domina mucho el tema. 

Puedes encontrar muchos acupuntores que te pueden preparar de cara al embarazo e incluso hay clinicas de fertilidad que lo ofrecen como un servicio mas para conseguir ese positivo. 

Si necesitas mas info pidemela!

I
izam_778662
6/3/18 a las :27
En respuesta a eline_8165646

Felicidades cuídate! Tú solo te pusiste uno no? Se duplicó?

Si. Me puse uno de categoría B. Y se dividió. Por eso ahora tengo dos(gemelos). A ver si todo sigue bien y el mioma no me afecta en nada. Besos

I
izam_778662
6/3/18 a las :30
En respuesta a lixiao_772512

Piensa en tu bebe sanito. Es pronto a lo mejor el otro toma carrerilla eso nunca se sabe. Yo tambien tenia un mioma y no paso nada. Hay chicas que sangran y otras que el cuerpo lo reabsorbe

Ayyy gracias por decirme eso. Ojalá lo reabsorba el cuerpo, y no vaya a más. El médico no estaba nada preocupado por el mioma, pero como yo soy muyyy cagada para estás cosas, y más ahora que por fin después de 5 años me pude quedar embarazada, pues tengo miedo a que pase algo. Gracias 😊 

I
izam_778662
6/3/18 a las :31
En respuesta a zichen_6934061

 Buenas noches a todas espero colgar mi positivo mañana.Gracias a todas por  vuestros ánimos y consejos

Muchísima suerte 🍀👍 para mañana. Ojalá 🤞 sea tu tan deseado positivo. 

I
izam_778662
6/3/18 a las :33
En respuesta a sawsan_9373876

Es normal q te sientas así, no tiene q ser fácil pero piensa q hay un super campeón q puede q animar al otro a q también lo sea y q los dos salgan juntos hacia delante😄Cuando te hacen la próxima eco?? Mucho ánimo guapa y cuidate! 

Muchísimas gracias por los ánimos. El lunes que viene me hacen la siguiente eco. Ojalá 🤞 que todo vaya bien, y el mioma no afecte en nada a mis bebés. 

E
eline_8165646
6/3/18 a las 8:19

Venga Valentina ánimo y mucha suerte! Tráete un +++++++ !!! Estamos pendientes de ti guapa! Muchos besos!

L
lixiao_772512
6/3/18 a las 8:32

Vamos por otra maravillosa beta chicas. Mucha suerte Valentina 
yo voy a eco de control después de la anticonceptivas y analítica a ver si todo sale bien y puedo empezar cuando me baje la regla

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:21
En respuesta a zichen_6934061

La mía el martes también. Cruzo los dedos por todas.

A ver q tal 🍀🍀 
mucha suerte! 😉👍

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:22
En respuesta a sawsan_9373876

Buenos días chicas!! Qtal las q stais en betaespera?? Síntomas?? Novedades q contar?? Yo estoy deseando q llegue mañana para q me digan cuantos han llegado a día 5, estoy bastante nerviosa la verdad😊 a ver si nos llenais la semana q positivos q eso sería un subidon para todas 🎊💃🎉💃🎊💃

Dinos en cuanto sepas 😘
Seguro q han pasado muchos! 🍀

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:23
En respuesta a caifen_8286455

Hoy tengo un dia chofff.... Me he hecho la prueba de embarazo y negativa... Estoy a dia 10 post ovulacion... Mal empieza la semana. 

Vaya... Bueno, no pierdas la esperanza 😘

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:25

Eso va rodado!! 👏👏😘😘

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:31
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas!!! hoy he ido a mi primera eco de control de folis y parece q la cosa va bien. Unos 7 en un lado y 6 en otro de entre 8 y 12 mm xo me han dicho que seguramente todavía queden algunos x crecer. Seguramente punción entre viernes y lunes... qué nervios y qué dolor de ovarios tengo madre mía! Hoy empiezo con orgalutan...parezco un queso gruyère a estas alturas muchísimos ánimos a todas en esta nueva semana de lucha!

Muy buen número rita! 👍👍
Animo con el malestar, ya t queda menos para la punción 😘

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:33

Jolins...
Pero sigue pintando muy bien, ànimo!! 😘

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:34

Tendràn q tener en cuenta tb q t la hiciste un dîa antes, no?

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:36

A mi me pasó por ejemplo...
Iban evolucionando bien pero lentamente...
No pasa nada, te estimulan unos días màs y listo. Mientras sigan creciendo no hay problema. 😉👍

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:40
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Bueno tengo noticias nuevas jejjeje. Hoy me tocaba mi primera eco del embarazo, y me han dado tanto buenas noticias como malas. Os explico: tengo dos bebés. A uno de ellos lo podimos ver muy bien, tiene el tamaño perfecto para el tiempo que tiene, le hemos visto el corazón, lo hemos escuchado latir, vamos que esta echo un campeon o campeona jejeje. El otro bebé está menos desarrollado, casi no se aprecia. El corazón lo vimos latir por la pantalla del ordenador, pero el doctor no podia hacer que se le escuchara. Me dijo que posiblemente no siga adelante 😔. Aparte me dijo que tengo un mioma. Que hay la posibilidad de que sangre esta semana oor culpa del mioma, pero que por ahora no nos tenemos que preocupar. Que esta semana hasta el lunes que viene haga reposo relativo, que haga bondad, y que intente descansar a topeeee. Nose, siento un sabor dulce-amargo. Por lo menos uno de mis bebés esta bien. Besos

Bueno anto, piensa q al menos tienes uno sanote 😘😘

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:43
En respuesta a izam_778662

Ayyy gracias por decirme eso. Ojalá lo reabsorba el cuerpo, y no vaya a más. El médico no estaba nada preocupado por el mioma, pero como yo soy muyyy cagada para estás cosas, y más ahora que por fin después de 5 años me pude quedar embarazada, pues tengo miedo a que pase algo. Gracias 😊 

Tranquilidad y paciencia, seguro q todo va bien 😘

T
tahis_764621
6/3/18 a las 9:44
En respuesta a lixiao_772512

Vamos por otra maravillosa beta chicas. Mucha suerte Valentina 
yo voy a eco de control después de la anticonceptivas y analítica a ver si todo sale bien y puedo empezar cuando me baje la regla

A ver q tal tu eco eliza 😘

C
carl_8076788
6/3/18 a las 10:25
En respuesta a nunu_8319940

Es muy buen número! Los ovarios pesan porque nos los ponen fosforitos!! jaja

jejeje pues fosforitos deben estar los míos que tengo unas ganas que me lo quiten! me noto muy rara y con el Orgalutran no he pasado muy buena noche..no sé si será coincidencia..mañana vuelvo a la eco y ya me dicen si viernes o lunes. No pensaba que sería tan rápido...lástima que la transfer será el próximo ciclo x riesgo de hiperestimulación. Aunque lo prefiero xq la verdad no me encuentro del todo bien y no se sería muy recomendable transferir en este mismo ciclo

C
carl_8076788
6/3/18 a las 10:32
En respuesta a eline_8165646

Vas muy bien Rita! De aquí al finde tienes alguno más seguro!

Si? gracias! no tengo mucha idea...

C
carl_8076788
6/3/18 a las 10:33

Bueno, un poco de nervios tengo xo si me duermen pues nada...tengo unas ganas de que me lo hagan y saber algo en firme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook