Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
S
sabores04
4/3/18 a las 23:27
En respuesta a morena_8298064

Bueno esta semana tenemos trasnfer de sabores y 8abril suerte chicas!!!!!

y Beta de valentina , mirandounbuenrato el martes y larasolea el jueves!!!

estoy perdidisima estan todos malos a mi alrededor y no he parado de ir al hospital a llevarlos 
yo voy el martes a ver que me dicen pero para empezar tratamiento para transfer. ojala fuera ya1!!! supongo que sera en 2 semanas!!!

Ver también

S
suiju_8616299
4/3/18 a las 23:28

Buenas chicas.
Nosotros este año estamos en busca de nuestro segundo hijo, tambien tendra que ser por ICSI pues no hay otro modo. Repe!@#*!s experiencia en la misma clínica donde nos ayudaron a tener al primero hace tres año, estamos en manos del Dr. Sergio Rogel en IVF Spain. Esta segunda vez esta costando más y no se si tendremos que recurrir a una ovo, pero confio en la clinica y se que mas pronto que tarde tendremos un segundo embarazo. Suerte a todas.

S
sabores04
4/3/18 a las 23:40

bueno chicas he leido asi por encima. 
no recuerdo ni lo ul!@#*! que escribi... no me da la vida jaja
enhorabuena miraunbuenratoelmar que ganas de ver muchos asi. entre ellos espero ver tambien el mio jejeje
yo me estoy poniendo ahora mismo con la regla, tome la ultima pildora el 28. y el martes voy a revision a ver como estan mis ovarios y mi todo supongo que para empezar tratamiento para transfer... que ganitas!!! 

mucha suerte a todas para esta semana. a las betas y lo que haya. 

 

J
jue_728063
4/3/18 a las 23:53
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa. Mira te cuento mi caso. A mi el 6 de febrero me transfirieron 1 blastocisto de 5 días de calidad B. El dia 20 de febrero mi beta tenía un valor de 4869. Súper altooooo. El médico me dijo que cabe la posibilidad de que se haya dividido el embrion y que sean dos. Asi que con tus valores nose si habrán implantado los dos o solo uno, teniendo en cuenta mi caso. Pero claro, no todas las betas son iguales. 

Vaya!!! Y sabes ya cuantos te vienen???

A
aima_775759
5/3/18 a las 1:06
En respuesta a morena_8298064

No me cabe duda, y mas que eres de las "antiguas" pues tengo debilidad por vosotras, me da mas subidon pues hemos compartido mucho en este camino y os he visto derrumbaos y volve a levantarse y es una muestra que la perseverancia es nuestra mejor arma!!!....el martes esta ya mismo y ya podremos celebrar tranquilos!! cada vez que  que una de vosotras lo cumpla  a mi se me revuelve la patata.......

No quiero pensar cuando canten el positvo.....( porque va aser asi!!!!) laguerza...espe...abril...elena..times...aileon...enespera....etc...etc....vamos que se os coge cariño a todas!!!

Pues si q t acuerdas d todo Katia. El cariño es mutuo. Este es un grupo fantástico, me siento muy apoyada x todas vosotras. Quien mejor q nosotras para entender todos nuestros miedos, nuestras dudas, incertidumbres, esas betaesperas del demonio q nos traen d los nervios y tantas otras cosas. Os siento como una pequeña familia chicas, gracias x estar ahí apoyando en todo momento. Se os quiereeeeeeee. Y estoy loca x ver todos y cada uno d vuestros positivos.

D
duncan_775043
5/3/18 a las 2:33

Tienes toda la razón 

D
duncan_775043
5/3/18 a las 2:41
En respuesta a morena_8298064

Ahh vale pues no me había enterado que te habían operado....pues entonces e peor eso Pues  recuperarse y que te hicieron???....hablan muy bien de esa ginecóloga aqui están 2 chica con ella.

Hola katia1489 perdona por tarda tanto en contestarte,  pues me quitaron trompas por hidrosalpinx  y la verdad me siento mejor porque hice tres fiv uno bioquímico y otros dos negativos me mandaron historoscopia diagnóstico y resonancia magnética y fue entonces vieron mi problema aquí en Madrid pero decidí ir en Valencia con juana para estar más seguro y no gastar más dinero por tirar y en fin me operaron en imed de lujo esa clínica 

D
duncan_775043
5/3/18 a las 2:51
En respuesta a osman_8682880

Pues me dijeron 3 cajas. El mio es el decapetyl 0'1mg (el diario). Alomejor el tuyo es el mensual 3'75mg. Está claro cada una tiene un tratamiento distinto pero lo importante es poder comentar y ayudarnos o lo que es más importante, apoyarnos

Hola nd2011 perdona por contestar tan tarde es que con el trabajo y los hijos hice voy con estres , por lo visto el tuyo es de 0'1mg ok esta bien pues si el 3'75 y ya me toca hoy pincharme hummm gracias si la verdad lo necesitamos y hablando con vosotras se me va los nervios gracias 

D
duncan_775043
5/3/18 a las 2:56

Hola esperanza 20171 lo siento mucho pero como bien dices no hay que rendirse hay que seguir adelante una buena luchadora es aquella que persigue sus sueños hasta conseguirlo así que la suerte esta contigo porque Dios no te abandona vendrá lo deseado ok besitos 

E
eline_8165646
5/3/18 a las 8:26

Buenos días y BUENA SEMANA GUERRERAS!

M
morena_8298064
5/3/18 a las 9:36
En respuesta a eline_8165646

Buenos días y BUENA SEMANA GUERRERAS!

Igualmente guapa!!!!!!!! Que sta semana se nos llene de positivos!!!!! Luego habrá que hacer el grupo de embarazadas me hace una ilusión tremenda!!!

Mirandounbuenrato que tal estas hoy???....

S
sawsan_9373876
5/3/18 a las 10:33

Buenos días chicas!! Qtal las q stais en betaespera?? Síntomas?? Novedades q contar?? Yo estoy deseando q llegue mañana para q me digan cuantos han llegado a día 5, estoy bastante nerviosa la verdad😊 a ver si nos llenais la semana q positivos q eso sería un subidon para todas 🎊💃🎉💃🎊💃

L
loris_5187351
5/3/18 a las 10:38

Muy buenos días a todas!!!!

Miraunbuenratoelmar, cómo te encuentras??? Estoy emocionadísima!!! Yo también os he cogido cariño a todas. 

Esta semana también la tenemos movidita, 3 betas, los polluelos de Kaixo y me parece que también hay alguna transfer, no?

Yo estoy esperando la regla, el otro día me dio un aviso pero parece que se está cachondeando de mí. Cagüento...

L
loris_5187351
5/3/18 a las 10:40
En respuesta a else_767053

Yo te aconsejo hacer la prueba de fragmentación ya que hay problemas en la muestra y los bichines influyen a partir del día 3 del embrión. Es un poco cara pero si sale la fragmentación alta podéis intentar el MACS para el siguiente intento.
Suerte!

Psicoinfe, la prueba de fragmentación es lo mismo que FISH? Y qué significa MACS??

C
caifen_8286455
5/3/18 a las 11:32

Hoy tengo un dia chofff.... Me he hecho la prueba de embarazo y negativa... Estoy a dia 10 post ovulacion... Mal empieza la semana. 

Z
zichen_6934061
5/3/18 a las 13:36

Yo.Sigo con un gripazo de mil pares pero hoy por la mañana he tenido muchas nauseas ya.no se.si es por la gripe o por si pudiera ser embaraZo mañana saldré de dudas

E
else_767053
5/3/18 a las 13:42
En respuesta a loris_5187351

Psicoinfe, la prueba de fragmentación es lo mismo que FISH? Y qué significa MACS??

La prueba de fragmentación se suele hacer primero y si sale alterada entonces se hace la FISH. También se pueden hacer las dos a la vez pero la FISH es muy cara y hay que ver si vale la pena gastar 800 euro en un a prueba.
El MACS es una técnica de selección de la muestra que permite elegir los bichines con menos fragmentación del adn. Se utiliza para la selección en una FIV/ICSI en caso de fragmentación superior al 30%.
Al tener un factor masculino yo te aconsejo hacer la fragmentación que vale unos 300 euro y si sale muy alterada entonces hacer la FISH.

N
nunu_8319940
5/3/18 a las 14:01

Ayyyy....  pero que monísimas que sois todas!! La verdad es que esta betaespera con vosotras, se me está haciendo más llevadera. Voy a ver si recupero el resumen de Katia, porque yo a veces también me pierdo...

C
carl_8076788
5/3/18 a las 14:41

Buenos días chicas!!! hoy he ido a mi primera eco de control de folis y parece q la cosa va bien. Unos 7 en un lado y 6 en otro de entre 8 y 12 mm xo me han dicho que seguramente todavía queden algunos x crecer. Seguramente punción entre viernes y lunes... qué nervios y qué dolor de ovarios tengo madre mía! Hoy empiezo con orgalutan...parezco un queso gruyère a estas alturas muchísimos ánimos a todas en esta nueva semana de lucha!

B
badara_9438588
5/3/18 a las 15:01

Hola chicas espero que todas vayan bien, yo aun debo esperar a la histeroscopia, alguna se hizo la histeroscopia???

S
sawsan_9373876
5/3/18 a las 15:06
En respuesta a zichen_6934061

Yo.Sigo con un gripazo de mil pares pero hoy por la mañana he tenido muchas nauseas ya.no se.si es por la gripe o por si pudiera ser embaraZo mañana saldré de dudas

Aiiii nauseasssss!!! Eso pinta estupendo!! Jajajjajaja cualquiera q nos lea dira: estas están locas se alegran por tener nauseas😂😂

E
eline_8165646
5/3/18 a las 15:14

Embarazadisima te veoooo!!!! 

E
eline_8165646
5/3/18 a las 15:15
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas!!! hoy he ido a mi primera eco de control de folis y parece q la cosa va bien. Unos 7 en un lado y 6 en otro de entre 8 y 12 mm xo me han dicho que seguramente todavía queden algunos x crecer. Seguramente punción entre viernes y lunes... qué nervios y qué dolor de ovarios tengo madre mía! Hoy empiezo con orgalutan...parezco un queso gruyère a estas alturas muchísimos ánimos a todas en esta nueva semana de lucha!

Vas muy bien Rita! De aquí al finde tienes alguno más seguro!

E
eline_8165646
5/3/18 a las 15:17
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas espero que todas vayan bien, yo aun debo esperar a la histeroscopia, alguna se hizo la histeroscopia???

Yo me la hice para quitar un mioma

B
badara_9438588
5/3/18 a las 16:00
En respuesta a eline_8165646

Yo me la hice para quitar un mioma

Laguerza y te dolió???  Como fue la recuperación, el dr me dijo que debo esperar un mes para empezar luego el.tratamiento 😭😭😭😭

L
lixiao_772512
5/3/18 a las 16:08

Muchas Felicidades esta bien. No es una beta de mellis pero esta muy bien

L
lixiao_772512
5/3/18 a las 16:10

Yo con dia 14 de embriones mi beta fue de 81 y mi embarazo fue perfecto eso si solo una

L
lydia_9575141
5/3/18 a las 16:22
En respuesta a loris_5187351

Muy buenos días a todas!!!!

Miraunbuenratoelmar, cómo te encuentras??? Estoy emocionadísima!!! Yo también os he cogido cariño a todas. 

Esta semana también la tenemos movidita, 3 betas, los polluelos de Kaixo y me parece que también hay alguna transfer, no?

Yo estoy esperando la regla, el otro día me dio un aviso pero parece que se está cachondeando de mí. Cagüento...

Esta semana viene completa si!! Espero que mañana canten los positivos!! Yo voy el.miércoles a ver cómo va el nido y que me digan dia de transfer, podrá ser esta semana o la que viene!😊

L
lydia_9575141
5/3/18 a las 16:27

Eso pinta a embarazo si o si!!!! Qué alegría!!! 😘😘😘

L
loris_5187351
5/3/18 a las 16:41
En respuesta a else_767053

La prueba de fragmentación se suele hacer primero y si sale alterada entonces se hace la FISH. También se pueden hacer las dos a la vez pero la FISH es muy cara y hay que ver si vale la pena gastar 800 euro en un a prueba.
El MACS es una técnica de selección de la muestra que permite elegir los bichines con menos fragmentación del adn. Se utiliza para la selección en una FIV/ICSI en caso de fragmentación superior al 30%.
Al tener un factor masculino yo te aconsejo hacer la fragmentación que vale unos 300 euro y si sale muy alterada entonces hacer la FISH.

Pero mi marido se hizo el FISH por 240€... Joe, vaya diferencias de precio.

L
loris_5187351
5/3/18 a las 17:16

Ánimo guapa, confía. Yo la tuve muy baja y se fue duplicando como tocaba. Es cierto que después no había embrión, pero yo creo desde siempre que son dos cosas que no tuvieron relación. Así que tranquila. Te envío mi energía positiva para que se duplique!!!!

L
lydia_9575141
5/3/18 a las 17:18

Si?? Es baja?? Vaya yo no entiendo de betas aún pero he visto betas más bajas que eran buenas. Bueno haz caso y estate tranquila sólo tienes q esperar unos dias más. Ánimo guapa!!

N
nayara_769401
5/3/18 a las 18:03

Hola a todas!!

Siento no poder participar tanto como quisiera, pero el trabajo, la universidad, los medicos.... estoy a tope!!

El jueves me hacen mi segunda transfer!! estoy supercontenta, con muchos miedos (la primera me salió negativa), pero esta vez quiero ser positiva y ojalá coja mi bolita.

Llevo tal cóctel de pastillas y pinchazos.... cortisona, heparina, acidoacetilsalicilico.... que quiero pensar que todo me ayudará y está vez implantará. 

Miraunbuenratoelmar, como que te has hecho la beta? no te tocaba mañana? Paciencia.... tu ponte los ovulos de progesterona, y positiva!! seguro que el jueves te dan una buena noticia!!

Valentina 112018, mucha suerte para mañana!!!

N
nayara_769401
5/3/18 a las 18:21

Hola sunrise583, en mi caso a mi tambien me pasó... en principio me iban a hacer la punción un dia determinado, pero 3 dias antes me dijeron que querian esperar un par de dias mas, porque algunos ovocitos aun no tenian la medida necesaria.

Cuenta que cuanto mas cumplan la medida mejor. 

Tu tranquila, en un par de dias verás como han engordado mas con la medicación y te dicen de hacerte la puncion.

Suerte!!

N
nayara_769401
5/3/18 a las 18:35

Yo tenia algunos que ya estaban a punto, y otros que aun les quedaba un poco. Mi miedo era que por esperar un par de dias mas a lo que le quedaban poquito, los otros estuvieran demasiado grande y no sirvieran.

Finalmente, los que estaban así así se pusieron mas grandecitos y los otros aguantaron, jejejeje. Al final tenia 11 ovocitos, me sacaron 10 y fecundaron 8.

La mala suerte la tuve cuando empezaron a formarse que al segundo dia me llamaron y me dijeron que se estaban fragmentanto..... y cada dia fuí perdiendo embriones..... de 8 me quedaron 4 a dia 5 (blastocisto) y de mala calidad, entre C y D.

Y es lo que tengo!!! 

Ahora leo lo de las tecnicas de fragmentación en el foro, y no se si servirian para mi caso.... a mi solo me dijeron que tenia mala calidad ovarica (he tomado mucha medicación porque tengo una enfermedad autoinmune), en cambio respecto a mi marido, que sus bichitos vienen de biopsia porque tiene una vasectomia hecha, no me dijeron que fueran malos.....

Al final una no sabe si es por mala calidad ovarica o por mala calidad de los bichitos de la biopsia.....

Pero tu no pienses en eso ahora.... tu ahora medicate y veras que en un par de dias, todos tienen una medida optima!!! Yo creo que los medicos te han aconsejado bien, que no sacarlos ya y que algunos sean inmaduros.

O
osman_8682880
5/3/18 a las 18:36
En respuesta a duncan_775043

Hola nd2011 perdona por contestar tan tarde es que con el trabajo y los hijos hice voy con estres , por lo visto el tuyo es de 0'1mg ok esta bien pues si el 3'75 y ya me toca hoy pincharme hummm gracias si la verdad lo necesitamos y hablando con vosotras se me va los nervios gracias 

Yo el viernes empece la 2n caja y el jueves tengo visita y eco. Haber que me receta despues. Y si me comenta mas cuando la puncion ya que me colento rondando el 20 de marzo

O
osman_8682880
5/3/18 a las 18:43

Felicidades futura mami!!!! Pero como te dicen sera 1 supongo. Cuantos se pusiste que no me acuerdo. Perdon.

O
osman_8682880
5/3/18 a las 18:48

MIRAUNBUENRATOELMAR estate tranquila y ponte lo que te dicen y descansa. Todo ira bien

T
tahra_774973
5/3/18 a las 19:22

Hola chicas despues de la beta negativa del viernes he estado desconectada intentando recuperar fuerzas el finde. Solo puedo deciros gracias gracias y mil gracias por los animos y por vuestras respuestas.

Mi beta fue en dia 10 post tranfer de 2 embriones de 3 dias, comentabais que igual era pronto, el medico me la mandó ese dia para ver si salia positiva pero bajita, pillarla a tiempo, subirme la medicacion y repetir beta una semana despues. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo. Así que miraunbuenratoelmar tu ponte hasta arriba de progesterona que la siguiente beta tiene que salir mas alta, animo!!!

Sobre si fue FIV o ICSI, hicieron a 4 ovocitos FIV y a 5 ICSI, en nuestra clinica combinan ambos métodos si pueden, y fecundaron de los 2 tipos, pero luego nos quedaron los 2 embriones escuchimizados como decia otra chica, casi me meo, jajaja

Sobre la edad, tengo 32 años, y él 33, se que somos jovenes estamos cansados de oirlo, pero eso tambien hace que "no nos tomen en serio" los médicos, parece que dan por sentado que sin hacernos demasiadas pruebas va a funcionar, y ya vemos que no, por eso queria saber qué pruebas nos podrian hacer antes de un segundo intento, para empezar el cariotipo no nos han pedido nunca y la fragmentacion del adn tampoco, asíque empezaré por ahi cuando hablemos con el medico la semana que viene.

una vez más gracias

venga esas betas de esta semana a por ello!!!
 

N
nayara_769401
5/3/18 a las 19:36
En respuesta a tahra_774973

Hola chicas despues de la beta negativa del viernes he estado desconectada intentando recuperar fuerzas el finde. Solo puedo deciros gracias gracias y mil gracias por los animos y por vuestras respuestas.

Mi beta fue en dia 10 post tranfer de 2 embriones de 3 dias, comentabais que igual era pronto, el medico me la mandó ese dia para ver si salia positiva pero bajita, pillarla a tiempo, subirme la medicacion y repetir beta una semana despues. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo. Así que miraunbuenratoelmar tu ponte hasta arriba de progesterona que la siguiente beta tiene que salir mas alta, animo!!!

Sobre si fue FIV o ICSI, hicieron a 4 ovocitos FIV y a 5 ICSI, en nuestra clinica combinan ambos métodos si pueden, y fecundaron de los 2 tipos, pero luego nos quedaron los 2 embriones escuchimizados como decia otra chica, casi me meo, jajaja

Sobre la edad, tengo 32 años, y él 33, se que somos jovenes estamos cansados de oirlo, pero eso tambien hace que "no nos tomen en serio" los médicos, parece que dan por sentado que sin hacernos demasiadas pruebas va a funcionar, y ya vemos que no, por eso queria saber qué pruebas nos podrian hacer antes de un segundo intento, para empezar el cariotipo no nos han pedido nunca y la fragmentacion del adn tampoco, asíque empezaré por ahi cuando hablemos con el medico la semana que viene.

una vez más gracias

venga esas betas de esta semana a por ello!!!
 

Irene0204,

siento lo de tu beta negativa.... pero esto no puede hacer que decaigas, sino que teneis que levantaros con mas fuerza.

Yo despues del primer intento tambien quise averiguar que podia haber pasado.

Pedí hacer la prueba del cariotipo, porque en la primera fiv no nos dijeron nada (en otras clinicas que habiamos pedido presupuesto si que nos la habian indicado como prueba inicial antes de todo), pero justamente donde al final me hice la fiv,  para la segunda vez me dijeron que si no habian enfermedades hereditarias en la familia no hacia falta.

A mi para este segundo intento me han hecho analíticas de las Natural Killer por si hay un posible fallo de implantación. Y me han dado varios medicamentos.

Lo de la fragmentación del ADN, no tengo ni idea.... quizás tambien lo tenia que haber pedido para la segunda transfer que me la hago este jueves.

Sobretodo mucho ánimo, y que te informe el médico para una segunda vez.

M
morena_8298064
5/3/18 a las 19:45
En respuesta a caifen_8286455

Hoy tengo un dia chofff.... Me he hecho la prueba de embarazo y negativa... Estoy a dia 10 post ovulacion... Mal empieza la semana. 

Ainsss mi chica ánimo cunado tienes la beta??

Z
zichen_6934061
5/3/18 a las 19:50

Ojalá Ojalá rezó por ello,lo tuyo es más seguro pero bueno a ver como va.

M
morena_8298064
5/3/18 a las 19:51

Yo la veo bien  tía....Jolie pues que agrio tu médico te acuerdas a mi beta de 30....pues decía la Dra tranquila que puede subir......vamos esta una para que le bajen el ánimo.....tu tranquila yo la veo perfecto!!!!!...tu no te preocupes te la repites el jueves que seguro que estará más alta...tu preñada vamos!!!!!

A
ausra_759612
5/3/18 a las 19:54
En respuesta a tahis_764621

Jajaja!!
Es cierto! Para mi ir al gine era peor
q el dentista, y ahora ya voy como si nada... 😂😂😂
Y con las agujas otro tanto... 😅

Yo igual siempre me ponia muy nerviosa ahora ya no es muy normal ya no se cuantos me han mirado y de pinchazos uffff

I
izam_778662
5/3/18 a las 20:01

Yo opino que eso es embarazo fijo! Tu NO te desanimes. Piensa positivo y ponte hasta arriba de progesterona, jejejeje. Mal no te puede hacer. Yo conozco chicas con betas de 83-85 y salió el embarazo adelante. Asi que no te desanimes. Muchísimos besos

I
izam_778662
5/3/18 a las 20:07

Holaaaaa chicas. Bueno tengo noticias nuevas jejjeje. Hoy me tocaba mi primera eco del embarazo, y me han dado tanto buenas noticias como malas. Os explico: tengo dos bebés. A uno de ellos lo podimos ver muy bien, tiene el tamaño perfecto para el tiempo que tiene, le hemos visto el corazón, lo hemos escuchado latir, vamos que esta echo un campeon o campeona jejeje. El otro bebé está menos desarrollado, casi no se aprecia. El corazón lo vimos latir por la pantalla del ordenador, pero el doctor no podia hacer que se le escuchara. Me dijo que posiblemente no siga adelante 😔. Aparte me dijo que tengo un mioma. Que hay la posibilidad de que sangre esta semana oor culpa del mioma, pero que por ahora no nos tenemos que preocupar. Que esta semana hasta el lunes que viene haga reposo relativo, que haga bondad, y que intente descansar a topeeee. Nose, siento un sabor dulce-amargo. Por lo menos uno de mis bebés esta bien. Besos

A
ausra_759612
5/3/18 a las 20:12

Buenas chicas hoy he empezado con pastillas progyluton 1 pastilla a la mañana y otra por la tarde solo las de color blanco.hasta que llegue la regla que el segundo dia de regla empezare con gonal. Haber que tal me va la otra vez fue algo diferente la estimulacion

A
ausra_759612
5/3/18 a las 20:13

Perdon por la noche no la tarde

J
jare_5715103
5/3/18 a las 20:17

Eso es bueno, ya veras como sale bien. 
yo os voy leyendo, xq  contaros hasta el. Viernes, no voy a consulta.
os. Doy todo mi  animo, mmuaks

A
ausra_759612
5/3/18 a las 20:20

Bueno veo que se huelen positivos   que alegria y eso nos anima a todas. Que la verdad mira que es duro esto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook