Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
T
tahis_764621
2/3/18 a las 20:06
En respuesta a sawsan_9373876

Ya me han llamado chicas!! Han fecundado 13, ahora a esperar hasta el martes a ver cuantos llegan a blasto, q miedo me da.. Q todavía luego les quede la DGP x delante. Lo q más me preocupa es a cuantos les va afectar el problema q tengo yo en el cariotipo, Xq eso no lo saben ni ellos hasta el final.. Pero bueno pasito a pasito😄

Q bien 13!!
Ya veràs como sale todo de maravilla!
Eso es, poco a poco... Piensa q es un nûmero alto y tendràs màs posibilidades aûn con lo del cariotipo...
Ya nos dices 😘

Ver también

T
tahis_764621
2/3/18 a las 20:08
En respuesta a loris_5187351

Esperanza, ánimo con ese úl!@#*!. Es al todo o nada, yo estoy igual que tú. Entiendo la preocupación pero haces genial en continuar. Yo también con heparina y Adiro, aunque espero que no sea para todo el embarazo porque me va a dar algo!!!! Bueno, que me dé, que el objetivo es el que es, nuestro bebé!
Y lo que te dice Laguerza, la caja de 51€ me costó 4€ por SS. Que todo fuera eso!!!

Timesnow, ole y ole! Es una pena que no hayan madurado los 5 pero hasta aquí nunca habías llegado. Ya tienes uno!!! Mucha fuerza para la siguiente estimulación, a ver si acumulas algunos más. 

Kaixo, eso está genial, vas casi a la par que yo cuando me hice el tratamiento. Me extrajeron 17 y fecundaron 11. Pero sigue manteniendo los pies en el suelo que aún te queda camino, cruzo los dedos por ti. 

Muchas gracias!!
Sí, esperemos que en la siguiente mejoremps otro poco... Porq si no... Jeje!! Me veo estimulàndome infinitamente... 😁

T
tahis_764621
2/3/18 a las 20:10

Normal q t entren nervios, mucho ànimo q ya te queda menos 😘😘
Seguro q en nada nos cantas tu positivo miraunbuenratoelmar.
Te mando mucha suerte! 🍀🍀

T
tahis_764621
2/3/18 a las 20:14
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Oooohhhh!! Vayaaaa...
A desahogarse y mucho ànimo!

Q rabia da...
Aquí estamos para lo q necesites...
Yo no te sè decir què pruebas estarían bien, a ver las compis...
Besos, besos y màs besos!! Animo!!

T
tahis_764621
2/3/18 a las 20:15
En respuesta a morena_8298064

Os leo .....pero no me da tiempo  contestar....

mirandounbuenrato un sangrado puede ser cualquier cosa tu Mantén el ánimo y psitivia hasta el final. Timesnow  uno tía!!!!!!!Ole y ole pero mira por fin hemos conseguido y por lo menos transfer tenemos cuando acumules...!!

Paciencia toca para ir acumulando...
Al final me van a gustar las
agujas y todo... 😅

T
tahis_764621
2/3/18 a las 20:17
En respuesta a zichen_6934061

A mi.me quedan 4 días.para la.beta y he.cogido un supercatarrro exagerado sin.parar de.toser fiebre y muchos mocos estoy acojonada porque si ya de.Por si lo tengo jodido si encima estoy mal pufffff

vaya! Este murphy...
bueno, piensa q no tiene por qué afectar, cuida q la fiebre no t suba de 38... Supongo q t hayan mandado paracetamol, no?

E
eline_8165646
2/3/18 a las 20:24

Claro, me hicieron analíticas de todo, de inmunología, mutaciones, Rh, antimulerianA etc..y ahí me salió 

E
eline_8165646
2/3/18 a las 20:26
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Valla....lo siento guapa, que edad tienes?

E
eline_8165646
2/3/18 a las 20:28
En respuesta a lixiao_772512

Largueza yo ni he empezado todavia mi mensaje era para times 

Ahhhh perdona guapa! Ya esque me pierdo un poco! Y para cuándo empiezas?

I
izam_778662
2/3/18 a las 20:32
En respuesta a jue_728063

Hola chicas.
Hace unos días escribí mi primer mensaje pidiendo opinion por dolores fuertes en el abdomen por SHO leve tardía. Sigo teniendo molestias pero han disminuido..poco a poco.
Hoy empiezo mi quinta semana de embarazo y dentro de una semana tengo la primera eco para saber cuantos vendrán. 
En mi 14 día postranferencia de 2 embriones de 2 dias tenía una beta de 317.8. Creéis que pueden haber cuajado los dos???
Un saludo

Holaaaaa. Mira te cuento mi caso. A mi el 6 de febrero me transfirieron 1 blastocisto de 5 días de calidad B. El dia 20 de febrero mi beta tenía un valor de 4869. Súper altooooo. El médico me dijo que cabe la posibilidad de que se haya dividido el embrion y que sean dos. Asi que con tus valores nose si habrán implantado los dos o solo uno, teniendo en cuenta mi caso. Pero claro, no todas las betas son iguales. 

I
izam_778662
2/3/18 a las 20:43
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Holaaaaa guapa. Lo que yo te puedo decir es que no tiene porque haber algún problema, y que por eso no hayan implantado. En mi caso en mi primera transferencia me pusieron 2 embriones de 5 días de calidad A los dos, uno de ellos hasta empezaba a sacar la cabeza (es lo que me dijo la biologa), y la beta a los 14 días negativa. Pero con mi segunda transferencia me pusieron un embrion de 5 días, pero de calidad B, y implantó. Hoy estoy embarazada de 6+1! Desde mi humilde opinión se lo tendrías que comentar a tu médico, y preguntarle todooooo lo que se te pase por la cabeza, cualquier duda. Porque para eso están ahí! Ánimo y NO te rindas 

A
aima_775759
2/3/18 a las 20:51
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Hola Irene, ante todo decirt q siento mucho tu negativo. Yo estoy como tú, hice mi primera Fiv y mis embriones fueron una birria, aunque yo estoy en Fiv x mi edad. O eso dicen ellos, xq teóricamente está todo bien. Yo saqué 7, fecundaron todos con ics, pero fueron 1B 2C y 4D. Me puse 1B y 1C y el resto directamente los tiraron xq dijeron q eran d mala calidad. D hecho m dijeron si m quería poner el otro C xq al embriólogo le debió d dar penilla, pero tenía miedo a trillizos y sólo m puse dos (que ingenua, creía q m iba a quedar a la primera). D hecho durante mi beta espera les hablaba y les llamaba " mis esmirriadillos". Pues eso, q m pasa lo mismo q a ti, q la calidad m pareció una mierda y no m dieron ninguna explicación. Ahora tengocita el día 8 y le preguntaré a ver xq salieron tan" escuchimizados". Espero q m den alguna explicación y ver si hay alguna forma d mejorarlos (aunque m da miedo q m digan q como m salen malos q no m hacen + intentos). Si m dicen algo interesante t informo.

Z
zichen_6934061
2/3/18 a las 20:52
En respuesta a tahis_764621

vaya! Este murphy...
bueno, piensa q no tiene por qué afectar, cuida q la fiebre no t suba de 38... Supongo q t hayan mandado paracetamol, no?

No me.quería tomar.nada.pero.me.he tenido que tomar un gelocatil pq no podía mas

M
morena_8298064
2/3/18 a las 21:19

Queeeeeeeeee!!!!.........Que leen mis ojos......una SEGUNDA RAYA!!!!!!!!! Dios si si parece que voy a tener un orgasmo......No me  digas tengo los pelos de punta ..........por  lo que más quieras!!!!!! Mañana otro test......Que yo no pego ojo esta noche....por mi salud háztelo....jajajajajja aunque sea tenue es positivo y lo sabes.....ainsss que parece que soy Yo!!!!!

M
morena_8298064
2/3/18 a las 21:27

Ya es un horror yo ando algo agobidad con tanta prueba y tanta cosa y veo mi FIV mas lejos que la china..... pero bueno paciencia infinita....es lo que toca......y si nso tenemos que tunear antes por al lio..... ainssssss que risa me ha dado con tus esmiriadillos......diosss....pero bueno....

M
morena_8298064
2/3/18 a las 21:29
En respuesta a zichen_6934061

No me.quería tomar.nada.pero.me.he tenido que tomar un gelocatil pq no podía mas

paracetamol  puedes y no dejes POR NADA DEL MUNDO QUE TE DE FIEBRE!!...me lo dijo la gine hay que evitarlo a toda costa pues jode la implantacion, acordaros mi ultima trasnfer un catarro del copon......y me lo recordo 3 veces...antes de irme.

M
morena_8298064
2/3/18 a las 22:11

irene en que dia post transfer estas???-..... si tengo entendido dia 10 tb me parece pronto para que te hagan beta....no se ....

M
morena_8298064
2/3/18 a las 22:19
En respuesta a sawsan_9373876

Muchas gracias x los ánimos guapa!! Es verdad q tenemos q estar positivos en todo esto aúnq hay momentos q es inevitable pensar mal jejejej😘😘

Enohorabuena menuda remesa maja....!!!! vamos tienes para dar y tomar..jejejejej ahoira aver pero partes de un buen numero para la DGP con lo cual algunos pasaran la itv seguro!!!

J
jare_5715103
2/3/18 a las 22:35

Buenos chicas tengo buena noticia... o.eso creo yo, m an dado los resultados de mi chico y da normozooespermia !!!!! Asique  m quedo. Un poco mas tranquila sabiendo que solo yo tngo el problemiya. La semana que viene nos ve el.ginecólogo a ver k dice el

J
jare_5715103
2/3/18 a las 22:35

Buenos chicas tengo buena noticia... o.eso creo yo, m an dado los resultados de mi chico y da normozooespermia !!!!! Asique  m quedo. Un poco mas tranquila sabiendo que solo yo tngo el problemiya. La semana que viene nos ve el.ginecólogo a ver k dice el

L
lixiao_772512
2/3/18 a las 22:49
En respuesta a eline_8165646

Ahhhh perdona guapa! Ya esque me pierdo un poco! Y para cuándo empiezas?

Mañana úl!@#*! dia de píldora y el 6 voy a eco. Y ya me dirán 

M
morena_8298064
2/3/18 a las 23:13
En respuesta a lixiao_772512

Mañana úl!@#*! dia de píldora y el 6 voy a eco. Y ya me dirán 

Cada vez más cerquita!!!!

M
morena_8298064
2/3/18 a las 23:14
En respuesta a jare_5715103

Buenos chicas tengo buena noticia... o.eso creo yo, m an dado los resultados de mi chico y da normozooespermia !!!!! Asique  m quedo. Un poco mas tranquila sabiendo que solo yo tngo el problemiya. La semana que viene nos ve el.ginecólogo a ver k dice el

.un obstáculo menos  y más claro el camino....ya nos cuentas!!!!!!!

N
nunu_8319940
2/3/18 a las 23:58
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Vaya... esto es una mierda... Lo siento mucho Irene.

Yo pasé por lo mismo hace 1 año y me volví a meter en una segunda. En mi caso, no hicieron más pruebas porque lo achacan a mi edad (42). Lo único que repitieron fueron análisis de hormonas para ver cómo estaban. Repe!@#*!s el protocolo porque más o menos saqué unos cuantos ovocitos (aunque acumulé y ahora estoy en la segunda transferencia de un embrión resultado de DGP. Ya no nos quedan más.

No sé si te he podido ayudar....

T
tahis_764621
3/3/18 a las :01
En respuesta a zichen_6934061

No me.quería tomar.nada.pero.me.he tenido que tomar un gelocatil pq no podía mas

El paracetamol lo toman las embarazadas sin problema, tranqui 😘

T
tahis_764621
3/3/18 a las :03

Bieeeenn!! Q la beta lo corrobore y listo!! 😘🍀🍀

T
tahis_764621
3/3/18 a las :04

Crucemos los dedos para q siga la cosa mejorando... 🍀🍀😅

N
nunu_8319940
3/3/18 a las :25
En respuesta a tahis_764621

Okis! A ver si hay suerte y salen màs en la siguiente...
Los hiciste seguidos o reposo entre estimulaciones?

Ummm... No me acuerdo! No me lo puedo creer!! Juraría que fueron seguidas!

 

N
nunu_8319940
3/3/18 a las :33

Por favor!!! Qué ilusión!! Espero que sea un positivazo!!! ¿Cuándo es la beta?

N
nunu_8319940
3/3/18 a las :34

Ay!! Que voy leyendo poco a poco! Ya veo que es el martes. Yo hasta el viernes nada.... y ya estoy de los nervios... no sé muy bien por qué, pero bueno...

M
morena_8298064
3/3/18 a las 8:54

Ainsss........Que nervios madre si sale es porque está ahí....por dios ya te lo mereces guapa....!!!!!!! Acabo de levantarme y lo primero el móvil.....donde está el móvil....jaajajja

.pues mira en la parte inferior hay una imagen de un clip pinchas ahi y te da la opción de subir foto o video y lo agregas y envías y listo.

M
morena_8298064
3/3/18 a las 8:54

Ainsss........Que nervios madre si sale es porque está ahí....por dios ya te lo mereces guapa....!!!!!!! Acabo de levantarme y lo primero el móvil.....donde está el móvil....jaajajja

.pues mira en la parte inferior hay una imagen de un clip pinchas ahi y te da la opción de subir foto o video y lo agregas y envías y listo.

M
morena_8298064
3/3/18 a las 8:58

Buenos dias chicas GUERRERAS!!!!!

M
morena_8298064
3/3/18 a las 9:05

Yo la veo.....la veo...!!! Es tenue pero es positivo!!!!.. Enhorabuena guapa!!!!!ya nos tocaba!!!!!...de asi al martes todavía queda a que día post estas???

M
morena_8298064
3/3/18 a las 9:08

Y el sangrado esta claro que es implantación por si acaso cuidate un pelín más hasta la beta.

M
morena_8298064
3/3/18 a las 9:11

A día 10 pues esta muy bien porque aún quedan días y es pronto y ya se ve la raya con lo cual creo yo que va bien la cosa ......la beta nos dirá con certeza aún así es normal ir con cautela, tu tranquila y a cuidarse y el martes salimos de dudas por lo pronto Enhorabuena y Disfrútalo.

Z
zichen_6934061
3/3/18 a las 9:25

Muchas gracias y suerte para ti tambien por, cierto tu notas algo.??

K
kasim_8070546
3/3/18 a las 10:29

Hola chicas, me uno al  grupo, el 15 de febrero me  hice fiv el 23 me hice un test,  salio + y el domingo la beta + ahora estoy a la espera de la primera eco el 15 de marzo, si tienen alguna pregunta pues aqui estamos ejeje
Felicitaciones miraunbuenratoelmar por tu + 

Z
zichen_6934061
3/3/18 a las 10:50

No pero es por el catarro no noto nada me.huelo lo de la.otra vez el.negativo pero bueno hay que esperar

N
naomy_9812235
3/3/18 a las 11:22

Hola esperanza lo siento muxo pende m estab vez seria positiva una pregunta porque te mandan heparina ya la beta te dio algun valor? Ske porlo que tengo entemdido la heparina es pala sangre que se coagula pero cmdo se inplanta n? 

L
loris_5187351
3/3/18 a las 11:31
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Lo lamento, Irene...
Ahora a sacudirse las rodillas, joder, ya está bien!!!! Esto te hará más fuerte, no me cabe duda.
Qué hartura de negativos... grrrrr.

Mis pruebas:
- Cariotipo a ambos
- Histerosalpingografía para mí
- FISH en espermatozoides
- Analítica de trombofilias (esta es la última que me han hecho). 

L
loris_5187351
3/3/18 a las 11:33
En respuesta a sawsan_9373876

Y qtal fue todo? De los 11 q fecundaron cuantos llegaron a blasto? Tu también eres de las d DGP o no? Muchas gracias guapa! 😘

Si, yo soy de DGP. Llegaron 9 a la biopsia. Eran de 3 días. Suerte!!

L
loris_5187351
3/3/18 a las 11:36

Yo también la veo!!!!!! En mi día 10 post transfer mi test salió blanco y la beta positiva pero muy bajita, así que el positivo lo tienes. Lo importante es el nivel de la beta del martes. 

I
izam_778662
3/3/18 a las 11:50

ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CASAAAA! Porque no te haces un Clear Blue digital? Suelen ser más precisos, y no es lo mismo ver una segunda raya, que te ponga embarazada. Pero yo por experiencia te digo que es POSITIVO ++++++++

I
izam_778662
3/3/18 a las 11:51

POSITIVO NO, POSITIVAZOOOOOOOO! ENHORABUENA 

D
daba_8143141
3/3/18 a las 13:06

Yo tb veo una tenue segunda ralla!! Ohhh!! Qué alegría! mañana por la mañana te haces otro! Jaja

O
osman_8682880
3/3/18 a las 15:21

Siiii!!!!!! Eso pinta bien nena

E
eline_8165646
3/3/18 a las 16:15

Que subidón!!!! Madre miaaaaaa! Que alegría! Esa rayita es lo que todas buscamos! El premio a la perseverancia! A la paciencia! A la fe! Cómo me gustaría estar en tu pellejo! Esperamos impacientes a mañana ! Que día es tu beta?

T
tahis_764621
3/3/18 a las 21:24
En respuesta a nunu_8319940

Ummm... No me acuerdo! No me lo puedo creer!! Juraría que fueron seguidas!

 

Jejeje!
Cuántos acumulaste? Si no es indiscreción... 

T
tahis_764621
3/3/18 a las 21:25
En respuesta a nunu_8319940

Ay!! Que voy leyendo poco a poco! Ya veo que es el martes. Yo hasta el viernes nada.... y ya estoy de los nervios... no sé muy bien por qué, pero bueno...

Mucho ánimo! 
El viernes ya está ahí... Seguro q es la semana de los positivos!!
Suerte!! 😘😘🍀👏

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest