Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
T
tahis_764621
3/3/18 a las 21:27

Pinta muy bien!! 🍀🍀🍀

Ver también

T
tahis_764621
3/3/18 a las 21:29

Pues es verdad! Algo se intuye! 👏👏
Q alegría! Hay q esperar, pero lo dicho, pinta muy bien!
😘😘🍀🍀
Animo q ya queda menos para saberlo 💪

T
tahis_764621
3/3/18 a las 21:30
En respuesta a kasim_8070546

Hola chicas, me uno al  grupo, el 15 de febrero me  hice fiv el 23 me hice un test,  salio + y el domingo la beta + ahora estoy a la espera de la primera eco el 15 de marzo, si tienen alguna pregunta pues aqui estamos ejeje
Felicitaciones miraunbuenratoelmar por tu + 

Enhorabuena mabe!! 😘

M
morena_8298064
4/3/18 a las 9:42

No quiero ni pensar como tiene que estar tanto tiempo esperando este momento Que estarás en una nube  es un SUPERPOSITIVO ESTAS PREÑADISISMA!!!!!!!! Mas claro agua...y ahora a el martes la beta...i la veo un pelín más oscura que ayer con lo cual la beta esta subiendo, el momento es tuyo Disfrútalo!!!!!

D
daba_8143141
4/3/18 a las 10:01

Ole!!! Super enhorabuena!! Qué felicidad cuando alguna de nosotras lo consigue! 

T
tahis_764621
4/3/18 a las 10:02

Bieeeennn!!!
Pues parece q t lo tendrás q empezar a creer preciosidad!
Todo llega! 👏👏👏😘😘😘

A
aima_775759
4/3/18 a las 10:14

Enhorabuena chica!! Yo con los pipitest soy bastante cautelosa, pero si la tira s ve así y el clear blue tb t da positivo...pues chica, q quieres q t diga...va siendo hora d creérselo no?? Muchas muchas felicidades, poco a poco nos van llegando los positivos, ssiiiiiii.

S
sawsan_9373876
4/3/18 a las 10:30
En respuesta a morena_8298064

Enohorabuena menuda remesa maja....!!!! vamos tienes para dar y tomar..jejejejej ahoira aver pero partes de un buen numero para la DGP con lo cual algunos pasaran la itv seguro!!!

Estoy temblando y deseando q llegue el martes para ver cuantos han llegado a blasto! 

I
izam_778662
4/3/18 a las 10:34

Guapa si el Clear Blue te pone embarazada, es que si que lo estás. Empieza a creertelo, y a disfrutar del momento. Enhorabuena 🎊🎉🍾🎈 

S
sawsan_9373876
4/3/18 a las 10:35
En respuesta a loris_5187351

Si, yo soy de DGP. Llegaron 9 a la biopsia. Eran de 3 días. Suerte!!

Yo tengo q esperar al martes Xq los llevan todos a día 5...🤞🏻

M
morena_8298064
4/3/18 a las 10:41

No me cabe duda, y mas que eres de las "antiguas" pues tengo debilidad por vosotras, me da mas subidon pues hemos compartido mucho en este camino y os he visto derrumbaos y volve a levantarse y es una muestra que la perseverancia es nuestra mejor arma!!!....el martes esta ya mismo y ya podremos celebrar tranquilos!! cada vez que  que una de vosotras lo cumpla  a mi se me revuelve la patata.......

No quiero pensar cuando canten el positvo.....( porque va aser asi!!!!) laguerza...espe...abril...elena..times...aileon...enespera....etc...etc....vamos que se os coge cariño a todas!!!

M
morena_8298064
4/3/18 a las 10:43
En respuesta a sawsan_9373876

Yo tengo q esperar al martes Xq los llevan todos a día 5...🤞🏻

Ya veras que vas atener una buena cifra...seguroq ue te dna buenas noticias!!!

S
sawsan_9373876
4/3/18 a las 10:43

Chicas!! He tenido el finde libre y he aprovechado para desconectar pero acabo d leer todo todo.
Estoy flipandooo!! Enhorabuena miraunratoelmar estas EMBARAZADIIIIISIMAAAAAA!!!
💃🎊🎉🎊💃🎉🎊😊👏🎊💃Yo según he visto el test d tiras digo miraaaaa si existe la segunda raya jajajjaja

Valentina 112018 como llevas la betaespera?? Después d este noticion q tenemos desde primera hora d la mañana no te animas a hacerte un test? Yo la verdad no se si aguantaría... Aúnq x mi salud mental igual sería mejor esperar, estoy hasta ls c... De ver el negativo! Recuperate del super catarro. 


Irene 0204 LO SIENTO MUCHIIISIMO! 😞 Yo soy de las q piensa q antes de empezar una segunda fiv es mejor q nos hagan todas las pruebas habidas y por haber, es verdad q puede ser q no haya ningún problema y q ha sido cuestión d mala suerte, pero prefiero perder dinero y tiempo en ls pruebas e ir luego más tranquila a la fiv q perder otro ciclo si en realidad hay un problema, pero eso al final es algo personal. Habla con tu gine y preguntale todas las dudas q tengas. 

Bienvenidas las nuevas y ánimo al resto q vamos poco a poco en todo esto😘😘
 

T
tahis_764621
4/3/18 a las 10:51
En respuesta a morena_8298064

No me cabe duda, y mas que eres de las "antiguas" pues tengo debilidad por vosotras, me da mas subidon pues hemos compartido mucho en este camino y os he visto derrumbaos y volve a levantarse y es una muestra que la perseverancia es nuestra mejor arma!!!....el martes esta ya mismo y ya podremos celebrar tranquilos!! cada vez que  que una de vosotras lo cumpla  a mi se me revuelve la patata.......

No quiero pensar cuando canten el positvo.....( porque va aser asi!!!!) laguerza...espe...abril...elena..times...aileon...enespera....etc...etc....vamos que se os coge cariño a todas!!!

Gracias katia por la parte q
me toca 😘
Tarde o temprano nos irá tocando a todas! TO DAS!!
Es una suerte poder compartir alegrîas y penas con vosotras.
Yo también os tengo mucho cariño y estoy deseando leer vuestros positivos!
💋💋

L
lixiao_772512
4/3/18 a las 10:51

Gauuuuuu chicas q he estado el finde de bautizo de mi ahijado y no he tenido tiempo para entrar y vaya alegría mirandounbuenratoelmar estás embarazada muchassssss felicidades. Aunque entiendo que quieras confirmar con la beta del martes pero es seguro que saldrá perfecta.
yo hoy úl!@#*! dia de anticonceptivas y a esperar la regla para comenzar 

T
tahis_764621
4/3/18 a las 10:52
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! He tenido el finde libre y he aprovechado para desconectar pero acabo d leer todo todo.
Estoy flipandooo!! Enhorabuena miraunratoelmar estas EMBARAZADIIIIISIMAAAAAA!!!
💃🎊🎉🎊💃🎉🎊😊👏🎊💃Yo según he visto el test d tiras digo miraaaaa si existe la segunda raya jajajjaja

Valentina 112018 como llevas la betaespera?? Después d este noticion q tenemos desde primera hora d la mañana no te animas a hacerte un test? Yo la verdad no se si aguantaría... Aúnq x mi salud mental igual sería mejor esperar, estoy hasta ls c... De ver el negativo! Recuperate del super catarro. 


Irene 0204 LO SIENTO MUCHIIISIMO! 😞 Yo soy de las q piensa q antes de empezar una segunda fiv es mejor q nos hagan todas las pruebas habidas y por haber, es verdad q puede ser q no haya ningún problema y q ha sido cuestión d mala suerte, pero prefiero perder dinero y tiempo en ls pruebas e ir luego más tranquila a la fiv q perder otro ciclo si en realidad hay un problema, pero eso al final es algo personal. Habla con tu gine y preguntale todas las dudas q tengas. 

Bienvenidas las nuevas y ánimo al resto q vamos poco a poco en todo esto😘😘
 

Animo kaixo!
Veràs q el martes nos das muy buenas noticias d tus blastos... Partes de muy buen nûmero 😘😘

T
tahis_764621
4/3/18 a las 10:53
En respuesta a lixiao_772512

Gauuuuuu chicas q he estado el finde de bautizo de mi ahijado y no he tenido tiempo para entrar y vaya alegría mirandounbuenratoelmar estás embarazada muchassssss felicidades. Aunque entiendo que quieras confirmar con la beta del martes pero es seguro que saldrá perfecta.
yo hoy úl!@#*! dia de anticonceptivas y a esperar la regla para comenzar 

Bien bien bien! La cosa avanza...
Yo tb esperando a regla para empezar siguiente ciclo 😘

M
morena_8298064
4/3/18 a las 10:57

Bueno esta semana tenemos trasnfer de sabores y 8abril suerte chicas!!!!!

y Beta de valentina , mirandounbuenrato el martes y larasolea el jueves!!!

S
sawsan_9373876
4/3/18 a las 10:59
En respuesta a lixiao_772512

Gauuuuuu chicas q he estado el finde de bautizo de mi ahijado y no he tenido tiempo para entrar y vaya alegría mirandounbuenratoelmar estás embarazada muchassssss felicidades. Aunque entiendo que quieras confirmar con la beta del martes pero es seguro que saldrá perfecta.
yo hoy úl!@#*! dia de anticonceptivas y a esperar la regla para comenzar 

Mucho ánimo Eliza! Yo estoy esperando a q me baje y me dijo q seguramente empezaría con anticonceptivas. 

S
sawsan_9373876
4/3/18 a las 11:00
En respuesta a morena_8298064

Bueno esta semana tenemos trasnfer de sabores y 8abril suerte chicas!!!!!

y Beta de valentina , mirandounbuenrato el martes y larasolea el jueves!!!

Menos mal q te tenemos ato Katia q estas siempre en todo😄 a yo soy un poco despistada para las fechas jajajaj xcierto tu qtal estas? Q siempre te veo animando a todo el mundo pero kiero saber qtal te encuentras😘

M
morena_8298064
4/3/18 a las 11:01

Animo chicas pasito a pasito..llegaremos a la meta......!!!!

Yo esta semana nada..jajajajaj hasta el 12 o 13 que espero regla para la histero, el martes tengo cita con hm fertility porque ellos queiren que me opere directamente y tanto mi marido como yo creemos prudente la histero antes total es un mes y estamos mas seguros de donde vamos, y el 13 tengo gine de la ss para que me derive para la cirugia... asi que esto va leeeetoooo....paciencia habra que tener.....

S
sawsan_9373876
4/3/18 a las 11:01
En respuesta a tahis_764621

Animo kaixo!
Veràs q el martes nos das muy buenas noticias d tus blastos... Partes de muy buen nûmero 😘😘

Muchas gracias guapa!! 😘 tu cuando vuelves al gine para q te diga cuando empezar la segunda estimulación? 

S
sawsan_9373876
4/3/18 a las 11:04
En respuesta a morena_8298064

Animo chicas pasito a pasito..llegaremos a la meta......!!!!

Yo esta semana nada..jajajajaj hasta el 12 o 13 que espero regla para la histero, el martes tengo cita con hm fertility porque ellos queiren que me opere directamente y tanto mi marido como yo creemos prudente la histero antes total es un mes y estamos mas seguros de donde vamos, y el 13 tengo gine de la ss para que me derive para la cirugia... asi que esto va leeeetoooo....paciencia habra que tener.....

Mucho ánimo guapísima! A ver si te baja la regla cuando le toca y te haces la histero cuanto antes😉 en la S.S cuanto te han dicho q pueden tardar en llamarte? 

M
morena_8298064
4/3/18 a las 11:06
En respuesta a sawsan_9373876

Menos mal q te tenemos ato Katia q estas siempre en todo😄 a yo soy un poco despistada para las fechas jajajaj xcierto tu qtal estas? Q siempre te veo animando a todo el mundo pero kiero saber qtal te encuentras😘

Gracias guapa, jajajjajaj ami me gusta mucho escuchar y soy muy positiva.....y no me cuesta nada porque me gusta, soy muy visceral siempre quise ser psicologa..jajajjajaj
pues nada justo acaba de enviar un mensaje..gracias por preocuparte!!!!

S
sawsan_9373876
4/3/18 a las 11:08
En respuesta a morena_8298064

Gracias guapa, jajajjajaj ami me gusta mucho escuchar y soy muy positiva.....y no me cuesta nada porque me gusta, soy muy visceral siempre quise ser psicologa..jajajjajaj
pues nada justo acaba de enviar un mensaje..gracias por preocuparte!!!!

Eso es lo q necesitamos en todo este camino, mucha energía positiva!! 😊 y muchiiiiisimoss positivos también claro!! 

M
morena_8298064
4/3/18 a las 11:08
En respuesta a sawsan_9373876

Mucho ánimo guapísima! A ver si te baja la regla cuando le toca y te haces la histero cuanto antes😉 en la S.S cuanto te han dicho q pueden tardar en llamarte? 

pues hija unos 6 meses me han dicho y con suerte fijate que aqui hay una chica  TEISI40 en este grupo que entra poco pero de vez en cuando viene y nos cuenta y esta en la misma situcioan que yo y lleva 5 meses y todavia no la han llamado.....asi que fijate como va el tema......-

T
tahis_764621
4/3/18 a las 11:34
En respuesta a morena_8298064

Animo chicas pasito a pasito..llegaremos a la meta......!!!!

Yo esta semana nada..jajajajaj hasta el 12 o 13 que espero regla para la histero, el martes tengo cita con hm fertility porque ellos queiren que me opere directamente y tanto mi marido como yo creemos prudente la histero antes total es un mes y estamos mas seguros de donde vamos, y el 13 tengo gine de la ss para que me derive para la cirugia... asi que esto va leeeetoooo....paciencia habra que tener.....

Poco a poco, mucho ànimo katia!! 💋

T
tahis_764621
4/3/18 a las 11:35
En respuesta a sawsan_9373876

Muchas gracias guapa!! 😘 tu cuando vuelves al gine para q te diga cuando empezar la segunda estimulación? 

Me toca esperar a la regla tambièn 😉

Z
zichen_6934061
4/3/18 a las 11:43
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! He tenido el finde libre y he aprovechado para desconectar pero acabo d leer todo todo.
Estoy flipandooo!! Enhorabuena miraunratoelmar estas EMBARAZADIIIIISIMAAAAAA!!!
💃🎊🎉🎊💃🎉🎊😊👏🎊💃Yo según he visto el test d tiras digo miraaaaa si existe la segunda raya jajajjaja

Valentina 112018 como llevas la betaespera?? Después d este noticion q tenemos desde primera hora d la mañana no te animas a hacerte un test? Yo la verdad no se si aguantaría... Aúnq x mi salud mental igual sería mejor esperar, estoy hasta ls c... De ver el negativo! Recuperate del super catarro. 


Irene 0204 LO SIENTO MUCHIIISIMO! 😞 Yo soy de las q piensa q antes de empezar una segunda fiv es mejor q nos hagan todas las pruebas habidas y por haber, es verdad q puede ser q no haya ningún problema y q ha sido cuestión d mala suerte, pero prefiero perder dinero y tiempo en ls pruebas e ir luego más tranquila a la fiv q perder otro ciclo si en realidad hay un problema, pero eso al final es algo personal. Habla con tu gine y preguntale todas las dudas q tengas. 

Bienvenidas las nuevas y ánimo al resto q vamos poco a poco en todo esto😘😘
 

Aquí estoy con el catarro chicas pero como la.otra vez me.hice el pipitest y salió negativo y me lleve sofocon dos veces prefiero esperar pero no se esto de no.notar nada me.huelo es negativo y esta vez eran tres embriones.
Cruzo los dedos por el positivo ojala

S
sawsan_9373876
4/3/18 a las 12:42
En respuesta a morena_8298064

pues hija unos 6 meses me han dicho y con suerte fijate que aqui hay una chica  TEISI40 en este grupo que entra poco pero de vez en cuando viene y nos cuenta y esta en la misma situcioan que yo y lleva 5 meses y todavia no la han llamado.....asi que fijate como va el tema......-

Joder madre mía... Piensa q en tu comunidad puede q sea menor la lista d espera, cruzaremos los dedos🤞🏻🤞🏻

S
sawsan_9373876
4/3/18 a las 12:43
En respuesta a zichen_6934061

Aquí estoy con el catarro chicas pero como la.otra vez me.hice el pipitest y salió negativo y me lleve sofocon dos veces prefiero esperar pero no se esto de no.notar nada me.huelo es negativo y esta vez eran tres embriones.
Cruzo los dedos por el positivo ojala

Todas cruzamos los dedos x ti🤞🏻🤞🏻😘 ya queda menos para el martes! 

K
kasim_8070546
4/3/18 a las 12:58
En respuesta a zichen_6934061

Aquí estoy con el catarro chicas pero como la.otra vez me.hice el pipitest y salió negativo y me lleve sofocon dos veces prefiero esperar pero no se esto de no.notar nada me.huelo es negativo y esta vez eran tres embriones.
Cruzo los dedos por el positivo ojala

Hola chicas, pues valentina piensa siempre positivo hay que sentirse embarazada desde el mismo momento de la trns, y de los sintomas te digo que yo siempre tenia sintomas, pero casi todos y eran negativos, y fijate esta vez ni un solo sintoma pero nada de nada, senos lo normal como los de regla, y mira  positivo. Yo ahora he ido al baño y he mirado un pelin de mancha, estoy tranquila no podemos desesperarnos no va bien, y aqui en camita hacoendo reposo. Saludos. 

K
kasim_8070546
4/3/18 a las 12:58
En respuesta a zichen_6934061

Aquí estoy con el catarro chicas pero como la.otra vez me.hice el pipitest y salió negativo y me lleve sofocon dos veces prefiero esperar pero no se esto de no.notar nada me.huelo es negativo y esta vez eran tres embriones.
Cruzo los dedos por el positivo ojala

Hola chicas, pues valentina piensa siempre positivo hay que sentirse embarazada desde el mismo momento de la trns, y de los sintomas te digo que yo siempre tenia sintomas, pero casi todos y eran negativos, y fijate esta vez ni un solo sintoma pero nada de nada, senos lo normal como los de regla, y mira  positivo. Yo ahora he ido al baño y he mirado un pelin de mancha, estoy tranquila no podemos desesperarnos no va bien, y aqui en camita hacoendo reposo. Saludos. 

C
carl_8076788
4/3/18 a las 13:26

Enorabuena guapaaaaa!!! Qué alegría por dios!!! Disfruta mucho de este momento!

N
naomy_9812235
4/3/18 a las 14:04

Me alegro muchiximo ami tmb me daba postivo desde el dia 8 y aqui estoy de 10 semana asin enorabuena yo tmpoco me lo creia asta el dia del beta 

E
else_767053
4/3/18 a las 14:23
En respuesta a tahra_774973

hola chicas, beta negativa, qué bajón, vaya semanita... este finde nos recompondremos y a pensar en el siguiente paso. Para eso necesito vuestro consejo: esta ha sido nuestra primera FIV, en ppio nuestro problema son los bichitos: basicamente lentos y amorfos (primero probamos 3 inseminaciones y nada) y en esta FIV me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 6 y llegaron al 3º dia 2 que congelamos (un B y un C ninguna maravilla) Me pusieron los dos y hoy beta negativa, asique no nos quedan balas. No nos han hecho ninguna prueba especifica hasta el momento y antes de empezar otro ciclo a ciegas considero que deberian mirar algo mas, no se, tengo la sensacion de que nuestros embriones son una m. Antes de ir a la consulta y ver qué opina el medico me gustaria saber un poco por vuestra experiencia que pruebas seria interesante hacer, que opinais? Gracias de antemano, ayuda un monton teneros

miraunbuenratoelmar animo cuando tienes la beta?

Yo te aconsejo hacer la prueba de fragmentación ya que hay problemas en la muestra y los bichines influyen a partir del día 3 del embrión. Es un poco cara pero si sale la fragmentación alta podéis intentar el MACS para el siguiente intento.
Suerte!

N
nunu_8319940
4/3/18 a las 16:14

Buuaaaa!! Ya lo tienes!! Felicidadeeesssss!!!! Disfrútalo guapa!!!

N
nunu_8319940
4/3/18 a las 16:29
En respuesta a tahis_764621

Jejeje!
Cuántos acumulaste? Si no es indiscreción... 

Para nada!! Pues la primera vez hice dos ciclos de acumulación y saqué 7 y 6 ovocitos, 11 maduros, fecundaron 7 y llegaron a 5º día 3 para DGP. Finalmente sólo había uno bueno, calidad B.

Y la segunda vez hice tres ciclos de acumulación, por eso de sacar alguno más y echar el resto y salieron 7, 8 y 4, maduros 14, fecundaron 10 y llegaron a DGP 5. Sanos 2, un B y un C.

Ésto es el resumen más o menos. Y ahora voy a intentar ser la resistencia y no hacer ningún pipitest hasta el viernes qe tengo la beta!! jajaja

 

E
eline_8165646
4/3/18 a las 16:35

Que si! Que ya te tocaba! Enhorabuena! A por tu betaaa++++++++++

E
eline_8165646
4/3/18 a las 16:39
En respuesta a morena_8298064

No me cabe duda, y mas que eres de las "antiguas" pues tengo debilidad por vosotras, me da mas subidon pues hemos compartido mucho en este camino y os he visto derrumbaos y volve a levantarse y es una muestra que la perseverancia es nuestra mejor arma!!!....el martes esta ya mismo y ya podremos celebrar tranquilos!! cada vez que  que una de vosotras lo cumpla  a mi se me revuelve la patata.......

No quiero pensar cuando canten el positvo.....( porque va aser asi!!!!) laguerza...espe...abril...elena..times...aileon...enespera....etc...etc....vamos que se os coge cariño a todas!!!

Que grande eres Katia! Y tú también lo cantaras! Nos dejaremos el pellejo xr lo cantaremos! Xr tienes razón, se os coje cariño jolín!

Z
zichen_6934061
4/3/18 a las 17:50

Gracias chicas Enhorabuena a las +++y siento mucho por las --- es muy duro esto que nos ha tocado.pero cuando pase que pasara lo saborearemos más y mejor. Hoy estoy con dolores de regla a ratos y luego con.todos los síntomas del.catarro. besos a todas y gracias de.nuevo por todo el.apoyo recibido

N
nunu_8319940
4/3/18 a las 17:53

Por cierto, a qué día post-transfer os mandan hacer la beta?

Las otras veces me lo mandaron a día 12 y ahora a día 11. Supongo que no pasa nada... pero no sé.... nunca me lo había planteado.

L
lydia_9575141
4/3/18 a las 18:56

guapísima será un positivazo!!! La beta te lo confirmará!!! Que nervios!!!!😊😊

O
osman_8682880
4/3/18 a las 19:29

Muchas felicidades!!! Ahora a esperar la confirmación  para terminar de creertelo 

T
tahis_764621
4/3/18 a las 21:32
En respuesta a nunu_8319940

Para nada!! Pues la primera vez hice dos ciclos de acumulación y saqué 7 y 6 ovocitos, 11 maduros, fecundaron 7 y llegaron a 5º día 3 para DGP. Finalmente sólo había uno bueno, calidad B.

Y la segunda vez hice tres ciclos de acumulación, por eso de sacar alguno más y echar el resto y salieron 7, 8 y 4, maduros 14, fecundaron 10 y llegaron a DGP 5. Sanos 2, un B y un C.

Ésto es el resumen más o menos. Y ahora voy a intentar ser la resistencia y no hacer ningún pipitest hasta el viernes qe tengo la beta!! jajaja

 

Gracias por la info!
Animo y fuerza en la betaespera! El viernes ya està ahî! A ver si sigues los pasos de miraunbuenratoelmar, q seguro q sí!
Esta semana es de positivos, estoy segura 😘

T
tahis_764621
4/3/18 a las 21:33

Y tanto q paciencia!
Yo hay dîas q ya me veo en el espejo el halo de angelito sobre la cabeza... 😅
Somos unas campeonas todas y lo vamos a lograr!!
😘

E
eline_8165646
4/3/18 a las 22:13

Buenas noches guerreras, que tenemos esta semana? Betas unas cuantas, transfers? Estábamos pendientes tb de algunos polluelos? 

T
tahis_764621
4/3/18 a las 22:40

Jajaja!!
Es cierto! Para mi ir al gine era peor
q el dentista, y ahora ya voy como si nada... 😂😂😂
Y con las agujas otro tanto... 😅

T
tahis_764621
4/3/18 a las 22:43
En respuesta a eline_8165646

Buenas noches guerreras, que tenemos esta semana? Betas unas cuantas, transfers? Estábamos pendientes tb de algunos polluelos? 

Betas de miraunbuenratoelmar el martes y de smart el viernes si no me equivoco.. Y de otra chica q ahora no recuerdo el nombre...
No sé si teníamos algo más...

Z
zichen_6934061
4/3/18 a las 23:11
En respuesta a tahis_764621

Betas de miraunbuenratoelmar el martes y de smart el viernes si no me equivoco.. Y de otra chica q ahora no recuerdo el nombre...
No sé si teníamos algo más...

La mía el martes también. Cruzo los dedos por todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook