Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
E
eline_8165646
6/3/18 a las 22:06
En respuesta a zichen_6934061

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

Valentina guapa todas sabemos cómo estás y lo que has encajado esta tarde, sabemos por experiencia y algunas varias ya... Que es como quitarte toda tu energía y ganas de seguir el camino, pero también te puedo jurar que levantarás la cabeza y verás que el sol sigue saliendo y que el mundo sigue y que la vida sigue ... Y al poco, poquísimo tiempo verás que te vuelven las ganas de guerrear y de luchar por conseguir tu meta, yo no te puedo decir lo que es pero te aseguro que nuestro futuro bebé nos empuja y nos da la fuerza que nos hace luchar hasta conseguirlo y encontrarlo, cuando tú te encuentres mejor nos cuentas, un beso.

Ver también

N
nunu_8319940
6/3/18 a las 22:50
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Me acaban d llamar y como estoy en el trabajo he dicho aúnq sea tengo q sacar 5 mins para escribir a mis chicas y contarles. Luego cuando llegue a casa leeré todo lo q habéis hablado hoy😊 y x supuesto estoy esperando los positivos d hoy!! 

Os cuento, hay 5 embriones q han pasado a DGP ya q leí aquí el tema d las calidades le he preguntado y me ha dicho q 3 son B y 2 C, q los demás (no se cuantos quedarán) los dejan hasta mañana día 6 pero q el cree q alguno más también podrá ir a DGP. Como lo veis? Yo tengo una sensación amarga y dulce, Xq estoy muy contenta x esos 5 pero ahora digo tenía q haber hecho acumulacion pero x otro lado pienso lo importante es la calidad no la cantidad, q estén sanos. No se si pienso así también xq me va tocar esperar 15-20 días hasta los resultados y se me van hacer eternos y tengo muchiiisimo miedo al resultado. Por otro lado pienso si no hay ninguno sano a la siguiente ICSI + DGP voy con un ciclo más d acumulacion... Cosa q antes decía solo voy a hacer una ICSI + DGP y luego sino a Ovo pero leyendo en grupos como este y viendo todo lo q luchais he pensado q voy a seguir luchando y haciendo todo lo q este en mis manos hasta conseguir nuestro sueño😊😊 q tengáis buen día 😘

Hola Kaixo,

a mí la primera vez me pasó lo mismo. Ahora que conozco un poco más el proceso, llegar con 5 a hacer DGP a mí me parece un gran número. Pero claro, todo depende de la edad o de si hay alguna transmisión genética que se quiere evitar. La llamada del DGP la recuerdo casi peor que la beta, pero no te preocupes tienes un buen número y con posibilidades de que sea alguno más!

COmo dice mi gine, sólo necesitmos uno y que sea el bueno!

El ver cómo se van perdiendo por el camino, con lo que nos esforzamos y pasamos es duro, pero es así. Hay que aceptarlo como parte del proceso.

Mucha suerte y ahora disfruta esos 15 días antes del resultado!! Que después llegará la transfer y na´de na´... jaja

N
nunu_8319940
6/3/18 a las 22:52
En respuesta a arume_8300202

Hola chicas
A todas mucha 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻!!!
Estamos en una carrera de fondo, esto no es un sprint.

Este jueves tengo la beta y estoy súper nerviosa, me he resistido a hacerme un test de orina, a veces convencida que va ser positivo....  y a veces pienso que las molestias que tengo son de que me va a bajar la regla...

Os iré informando de lo que sea.

💋💋💋💋💋💋💋💋

Yo estoy igual!! A mí me toca el viernes y aunque creo que las posibilidades son tan bajas que no me hago ni ilusiones, de vez en cuando pienso que sí saldrá adelante!

Vamos, que estoy como una regadera...

Suerte para el jueves.

N
nunu_8319940
6/3/18 a las 22:53
En respuesta a harumi_782713

Buenas tardes!!!hace mucho que os leo pero nunca he escrito.Estoy en mi tercera betaespera.Empecé el año pensando tb que este sería mi año!!mucha suerte a todas

Pues bienvenida al club!

N
nunu_8319940
6/3/18 a las 22:57
En respuesta a zichen_6934061

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

Valentina no sabes cómo lo siento. Te mando un beso enorme para que te recuperes lo más rápido posible. Tómate tu tiempo, es un palo muy gordo.

Ahora no te plantees nada, espera a que el cuerpo vuelva a su lugar, que la mente va detrás y entonces es cuando tomarás decisiones.

Al final, por muy largo que sea, lo conseguirás!!

M
morena_8298064
6/3/18 a las 23:02
En respuesta a eline_8165646

Valentina guapa todas sabemos cómo estás y lo que has encajado esta tarde, sabemos por experiencia y algunas varias ya... Que es como quitarte toda tu energía y ganas de seguir el camino, pero también te puedo jurar que levantarás la cabeza y verás que el sol sigue saliendo y que el mundo sigue y que la vida sigue ... Y al poco, poquísimo tiempo verás que te vuelven las ganas de guerrear y de luchar por conseguir tu meta, yo no te puedo decir lo que es pero te aseguro que nuestro futuro bebé nos empuja y nos da la fuerza que nos hace luchar hasta conseguirlo y encontrarlo, cuando tú te encuentres mejor nos cuentas, un beso.

Joerr que bonito casi lloro😢...si es que este grupo es maravilloso sois la leche!!!!! vamos que aquí se levanta lázaro y anda😜😜

H
harumi_782713
6/3/18 a las 23:02

Enhorabuena!!!!que alegría😊😊sentias algo antes de hacer la beta???

D
daba_8143141
6/3/18 a las 23:16

A mi me mandan un parche evopad 100 cada dos días... Es la primera transfe, así que no puedo decirte si es lo
normal 

S
sabores04
6/3/18 a las 23:33

hola chichas!! Valla valentina lo siento mucho, animo y muchos abrazos

pues yo hoy he ido a consulta y empiezo el dia 8 con los parches.. que bien me han dicho que probablemente mi transfer sera para la ultima semana de marzo

S
sabores04
6/3/18 a las 23:35

hola!! Pues a mi me lo han mandado de 100 y empiezo con 1 a los dos dias me pongo 2 y un dia si y uno no me lo tengo que cambiar. pero todos los demas dias me tengo que poner 3 parches!!! hasta el dia 22 que vuelvo a consulta. tu y yo vamos casi casi a la vez!!!

O
osman_8682880
6/3/18 a las 23:45

Que son eso de los parches chicas? Llevo dias que os leo hablar de ellos. Os dan la medicacion en parche y así no os teneis que pinchar? Buf yo llego 11 dias pinchandome el decapepetyl y ya llevo 3 morados 😓
valentina mucho animo. Descansa y mañana será otro dia.😙

S
sabores04
7/3/18 a las :05
En respuesta a osman_8682880

Que son eso de los parches chicas? Llevo dias que os leo hablar de ellos. Os dan la medicacion en parche y así no os teneis que pinchar? Buf yo llego 11 dias pinchandome el decapepetyl y ya llevo 3 morados 😓
valentina mucho animo. Descansa y mañana será otro dia.😙

los parches son hormonas para preparar el endometrio para la transfer de los embriones 

C
caifen_8286455
7/3/18 a las 5:28

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

C
carl_8076788
7/3/18 a las 8:05
En respuesta a caifen_8286455

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

A ver, yo desd eel móvil y sin ampliar la foto tb la veo!!! Yo no digo nada xo no perdería la esperanza, repítelo ya!

C
carl_8076788
7/3/18 a las 8:08

Valentina lo siento en el alma...joder es tan injusto! Qué rabia más grande con lo que nos toca luchar! Te mando muchísimos ánimos y poco mas puedo decirte ya que no creo que yo lo pudiera llevar mejor. Déjate mimar, déjte querer y lo que decidas será la elección correcta! Muccha fuerza guapa!

N
nuri_9372299
7/3/18 a las 8:27
En respuesta a caifen_8286455

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

Mi primer test positivo fue así a 10 días post transferencia... Y fue un gran positivo.... Por suerte lo conseguí y estoy ahora de 9 semanas!! 
asiq repitelo con el primer pipi y veras como se marca mucho más.
 😍😍😍

A
arume_8300202
7/3/18 a las 9:03
En respuesta a nunu_8319940

Yo estoy igual!! A mí me toca el viernes y aunque creo que las posibilidades son tan bajas que no me hago ni ilusiones, de vez en cuando pienso que sí saldrá adelante!

Vamos, que estoy como una regadera...

Suerte para el jueves.

Muchas gracias!!

Ojala tengas un positivazo!!! 
En todo caso ya queda poco para saberlo, no sé tú pero no puedo más con la incertidumbre.

 

E
eline_8165646
7/3/18 a las 9:56
En respuesta a caifen_8286455

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

eso parece! vamos a esperar a mañana! que alegria! cuantos te pusiste?

C
caifen_8286455
7/3/18 a las 10:04
En respuesta a eline_8165646

eso parece! vamos a esperar a mañana! que alegria! cuantos te pusiste?

Me lo pusieron el 28, era un blastocisto de 5 días. Mañana me lo haré de nuevo! Gracias chicas! 

N
nunu_8319940
7/3/18 a las 10:18
En respuesta a arume_8300202

Muchas gracias!!

Ojala tengas un positivazo!!! 
En todo caso ya queda poco para saberlo, no sé tú pero no puedo más con la incertidumbre.

 

Estoy que me subo por las paredes....

De hecho, mi beta es el viernes y estoy pensando el hacerla el jueves. Más que nada porque me veo el viernes con un análisis a las 5 de la tarde y sin saber si es positivo o negativo..... me muero!!

En fin, este beta me la he tomado con más filosofía, pero sé que me voy a meter un bofetón de aupa... vamos, como siempre... me río por no llorar

Más que nada, porque me han dado la progesterona inyectada y me pasa de todo!! Me mareo, nauseas, me duermo por las esquinas y tengo unas catalinas!!! jajaja

N
nunu_8319940
7/3/18 a las 10:19
En respuesta a caifen_8286455

Me lo pusieron el 28, era un blastocisto de 5 días. Mañana me lo haré de nuevo! Gracias chicas! 

Otro positivo!!!! Enhorabuena!!!

L
loris_5187351
7/3/18 a las 10:53

Valentina, muchísimo ánimo. Es palo gordo el que te has llevado pero estoy segura de que te vas a reponer. Un abrazo enorme y suerte para empezar de nuevo. Lo conseguirás!!

Miraunbuenrato, Marieguzki, ayyyyyy que nos va a dar algo esta semanaaaaaaaaaaaaaa.

Y suerte a las demás, espero que pronto tengáis un positivo como una catedral!
 

D
daba_8143141
7/3/18 a las 11:04
En respuesta a sabores04

hola!! Pues a mi me lo han mandado de 100 y empiezo con 1 a los dos dias me pongo 2 y un dia si y uno no me lo tengo que cambiar. pero todos los demas dias me tengo que poner 3 parches!!! hasta el dia 22 que vuelvo a consulta. tu y yo vamos casi casi a la vez!!!

Madre mía Sabores cuanto parche!! Y desde el día 8 te los pones y la transferencia es a finales de marzo entonces? Jo, yo pensaba que los parches se usaban una semana o así... Vamos ni idea, y yo empiezo el 14 y tenía la esperanza de tener la transfe tb en marzo  
 

D
daba_8143141
7/3/18 a las 11:07
En respuesta a osman_8682880

Que son eso de los parches chicas? Llevo dias que os leo hablar de ellos. Os dan la medicacion en parche y así no os teneis que pinchar? Buf yo llego 11 dias pinchandome el decapepetyl y ya llevo 3 morados 😓
valentina mucho animo. Descansa y mañana será otro dia.😙

Los parches son para otra cosa... Yo empiezo con ellos la semana que viene, y la semana pasada me pinché el Decapeptyl tb, pero en vez de pinchazos diarios, me mandaron el mensual, que me lo pusieron en el culete un día e ya. 

D
daba_8143141
7/3/18 a las 11:09
En respuesta a caifen_8286455

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

Yo veo un positivo también!!! Aiii envianos foto cuando repitas y así veremos la rallita un poco más fuerte  

Qué biennn!! Como me gusta que tengáis por fin esas rallitas y qué ganas tengo de ver algún día una yo! Que siempre he pensado que mis test eran defectuosos XD 
 

M
morena_8298064
7/3/18 a las 11:13
En respuesta a caifen_8286455

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

Yo la veo!!!!!! Ole y ole !!!!! Ainses que nervios.... eso es positivo!!! En que día estas ??y ahora que tiene que hacer llamar al hospital porque allí es donde no te hacen beta cierto? .......subidono  subidon !!

M
morena_8298064
7/3/18 a las 11:14
En respuesta a caifen_8286455

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

Yo la veo!!!!!! Ole y ole !!!!! Ainses que nervios.... eso es positivo!!! En que día estas ??y ahora que tiene que hacer llamar al hospital porque allí es donde no te hacen beta cierto? .......subidono  subidon !!

M
morena_8298064
7/3/18 a las 11:15
En respuesta a nunu_8319940

Estoy que me subo por las paredes....

De hecho, mi beta es el viernes y estoy pensando el hacerla el jueves. Más que nada porque me veo el viernes con un análisis a las 5 de la tarde y sin saber si es positivo o negativo..... me muero!!

En fin, este beta me la he tomado con más filosofía, pero sé que me voy a meter un bofetón de aupa... vamos, como siempre... me río por no llorar

Más que nada, porque me han dado la progesterona inyectada y me pasa de todo!! Me mareo, nauseas, me duermo por las esquinas y tengo unas catalinas!!! jajaja

Y un test guapa no te atreves?....tu lo que más confianza te de ,desde luego la beta es mucho más fiable.....de todas maneras  ánimo! !!!!y vamos a confiar

N
nayara_769401
7/3/18 a las 11:51
En respuesta a zichen_6934061

Desolada  chicas no tengo fuerzas de seguir tengo un.vacío horroroso beta negativa con.tres embriones y ya.no.quedan tengo que volver a empeZar pero no se.si puedo.
gracias a. Todas y.mucha, suerte, por un tiempo os dejo

Valentina, preciosa... lo siento mucho.... intenta estos dias desconectar..... y verás como en un tiempo vuelves a coger la fuerza necesaria para poder volverlo a intentar..... hay que perserverar y al final dicen quien la sigue la consigue....

Muchos besos.... y mucho animo.

N
nayara_769401
7/3/18 a las 11:54
En respuesta a caifen_8286455

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

Pues yo veo un positivo!!! Flojito pero la raya está ahi....

Ya nos dirás el resultado del siguiente test, pero esto pinta muy bien!!!!

N
nayara_769401
7/3/18 a las 11:56
En respuesta a arume_8300202

Muchas gracias!!

Ojala tengas un positivazo!!! 
En todo caso ya queda poco para saberlo, no sé tú pero no puedo más con la incertidumbre.

 

Larasolea y smart2017, venga que la parte mas dura ya la habeis pasado!!!

Mañana larasolea informanos y smart2017, a ti el viernes, eso esta aquí ya....... yo me moriria por hacerme un test...pero mejor esperar no??? jejejjeje

Venga arriba ese positivismo!!!

N
nunu_8319940
7/3/18 a las 12:20
En respuesta a morena_8298064

Y un test guapa no te atreves?....tu lo que más confianza te de ,desde luego la beta es mucho más fiable.....de todas maneras  ánimo! !!!!y vamos a confiar

Pues creo que me va a estresar más y lo dejo para el final.... igual es que me da tanto miedo.... De hecho veo que todas vais con test e igual me da un arranque esta tarde y me lo compro.

N
nunu_8319940
7/3/18 a las 12:22
En respuesta a nayara_769401

Larasolea y smart2017, venga que la parte mas dura ya la habeis pasado!!!

Mañana larasolea informanos y smart2017, a ti el viernes, eso esta aquí ya....... yo me moriria por hacerme un test...pero mejor esperar no??? jejejjeje

Venga arriba ese positivismo!!!

A que al final no me puede la paciencia y me lo hago!! Creo que no lo hago porque las veces que he estado embarazada, después ha ido mal (aborto y ectópico) y me da como mal rollo...

Pero la beta también me da mal rollo.... Joder, estoy entrando en bucle!!

El test hay que hacerlo con el pipi de la mañana, no?

N
nayara_769401
7/3/18 a las 12:50
En respuesta a nunu_8319940

A que al final no me puede la paciencia y me lo hago!! Creo que no lo hago porque las veces que he estado embarazada, después ha ido mal (aborto y ectópico) y me da como mal rollo...

Pero la beta también me da mal rollo.... Joder, estoy entrando en bucle!!

El test hay que hacerlo con el pipi de la mañana, no?

El test hay que hacerlo con la primera mañana, pero tambien puedes hacertelo si no has bebido liquido durante dos horas y no has hecho pipi.

Así que si te pica la curiosidad, no bebas agua ni hagas pipi durante dos horas y luego hazte la prueba.

Yo en mi primera fiv, no paraba de hacerme test, y cada test en blanco me pegaba unos guantazos. Así que he decidido que para esta vez, no me voy a hacer ningún test hasta la beta.

Bueno... a lo mejor no aguanto y el dia antes me la hago, pero hoy por hoy pienso que hasta la beta no voy a hacerme ninguno, jejejjejejeje. 

A
ausra_759612
7/3/18 a las 14:12

Felicidades !!!

Z
zichen_6934061
7/3/18 a las 14:27

Hola chicas me invaden los miedos era mi segunda transferencia de congelados eran bastante buenos en.la primera calidad a los 2 y nada y estos úl!@#*!s eran 3 y había sobrevivido a dos descongelaciones y estaban vivos que pasa cuando pasan a mi cuerpo???? Que pruebas me.pueden hacer ???lo dejo estar??cambio de.clínica???
yo..nuncay he vvivisto las dos. Rayas nique siquiera, en los de ovulacion. Cuando empezaba.necesito consejo

S
sawsan_9373876
7/3/18 a las 14:55
En respuesta a nunu_8319940

Hola Kaixo,

a mí la primera vez me pasó lo mismo. Ahora que conozco un poco más el proceso, llegar con 5 a hacer DGP a mí me parece un gran número. Pero claro, todo depende de la edad o de si hay alguna transmisión genética que se quiere evitar. La llamada del DGP la recuerdo casi peor que la beta, pero no te preocupes tienes un buen número y con posibilidades de que sea alguno más!

COmo dice mi gine, sólo necesitmos uno y que sea el bueno!

El ver cómo se van perdiendo por el camino, con lo que nos esforzamos y pasamos es duro, pero es así. Hay que aceptarlo como parte del proceso.

Mucha suerte y ahora disfruta esos 15 días antes del resultado!! Que después llegará la transfer y na´de na´... jaja

Hoy me han llamado y tengo otro campeón más de día 6 🎊🎉💃Asiq en total van 6 a DGP. Me han dicho q tardan entre 15-20 días asiq ahora paciencia, vamos a hacer alguna pequeña escapada para desconectar. Tengo 26 años y mi problema es un polimorfismo en el cromosoma 22 q no se hasta q punto puede ser hereditario, yo lo tngo compensado y entonces ami no me pasa nada. Muchas gracias guapa😘😘

S
sawsan_9373876
7/3/18 a las 14:58
En respuesta a caifen_8286455

Valentina lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para volver con las pilas cargadas, en la siguiente saldrá todo bien, ya verás!!

Chicas me he hecho un test casero y sale una raya muy finita. Tengo foto pero no se si se aprecia. Mañana me haré otra y visitaré a mi madre, que quiero que sea la primera en saberlo (después del foro jajajjaja, pero esto nadie lo sabe jaja) 
 

Yo veo las dos rayas🎊🎉🎊💃🎉🎊🎉💃 cuando te hacen la beta? O eras tu a la q Le dijeron q se hiciese test d tiras en casa? 

S
sawsan_9373876
7/3/18 a las 15:03
En respuesta a zichen_6934061

Hola chicas me invaden los miedos era mi segunda transferencia de congelados eran bastante buenos en.la primera calidad a los 2 y nada y estos úl!@#*!s eran 3 y había sobrevivido a dos descongelaciones y estaban vivos que pasa cuando pasan a mi cuerpo???? Que pruebas me.pueden hacer ???lo dejo estar??cambio de.clínica???
yo..nuncay he vvivisto las dos. Rayas nique siquiera, en los de ovulacion. Cuando empezaba.necesito consejo

Q pruebas son las q lleváis hechas hasta ahora? Yo te puedo ayudar con lo q he leído en foros pero muchas no me he hecho. Por lo que he leído las trombofilias, histeroscopia, y analíticas inmunologicas las haces cuando hay problemas d implantación. Mucho ánimo guapaa😘😘

S
sawsan_9373876
7/3/18 a las 15:04
En respuesta a zichen_6934061

Hola chicas me invaden los miedos era mi segunda transferencia de congelados eran bastante buenos en.la primera calidad a los 2 y nada y estos úl!@#*!s eran 3 y había sobrevivido a dos descongelaciones y estaban vivos que pasa cuando pasan a mi cuerpo???? Que pruebas me.pueden hacer ???lo dejo estar??cambio de.clínica???
yo..nuncay he vvivisto las dos. Rayas nique siquiera, en los de ovulacion. Cuando empezaba.necesito consejo

Xcierto vas con DGP? Esq puede q el tema sea algo genético y es la única solucion para saber cuales son sanos y cuáles no. Cariotipos os han pedido? 

C
caifen_8286455
7/3/18 a las 15:05
En respuesta a morena_8298064

Yo la veo!!!!!! Ole y ole !!!!! Ainses que nervios.... eso es positivo!!! En que día estas ??y ahora que tiene que hacer llamar al hospital porque allí es donde no te hacen beta cierto? .......subidono  subidon !!

Estoy en el dia 7 post tranferencia. Me pusieron un blastocito de 5 días. Mañana me lo haré de nuevo!!
No se si tengo que llamar al hospital, o a donde... Beta no me iban a hacer, así que no tengo ni idea jajajja. Mi prima trabaja en el hospital y a veces le toca fertilidad.... Le preguntaré jajaja

C
caifen_8286455
7/3/18 a las 15:06
En respuesta a sawsan_9373876

Yo veo las dos rayas🎊🎉🎊💃🎉🎊🎉💃 cuando te hacen la beta? O eras tu a la q Le dijeron q se hiciese test d tiras en casa? 

Eso es..... No me hacen beta. No se si ahora les tengo que llamar o que jajaja. Porque encima me dijeron que me hiciese la prueba el día 15 de este mes jajaja

C
caifen_8286455
7/3/18 a las 15:07
En respuesta a sawsan_9373876

Yo veo las dos rayas🎊🎉🎊💃🎉🎊🎉💃 cuando te hacen la beta? O eras tu a la q Le dijeron q se hiciese test d tiras en casa? 

Eso es..... No me hacen beta. No se si ahora les tengo que llamar o que jajaja. Porque encima me dijeron que me hiciese la prueba el día 15 de este mes jajaja

C
caifen_8286455
7/3/18 a las 15:09
En respuesta a zichen_6934061

Hola chicas me invaden los miedos era mi segunda transferencia de congelados eran bastante buenos en.la primera calidad a los 2 y nada y estos úl!@#*!s eran 3 y había sobrevivido a dos descongelaciones y estaban vivos que pasa cuando pasan a mi cuerpo???? Que pruebas me.pueden hacer ???lo dejo estar??cambio de.clínica???
yo..nuncay he vvivisto las dos. Rayas nique siquiera, en los de ovulacion. Cuando empezaba.necesito consejo

Mi consejo es que antes de continuar pidas que te hagan todo tipo de pruebas. Las que llevan más aquí saben cuales. Pero no te rindas!! Que seguro que va a llegar!! 

L
lydia_9575141
7/3/18 a las 15:26

Cuánto me alegra leer ese positivo!!! Felicidades guapísima!! Verás como duplica perfectamente!!!
Valentina lo siento mucho!! Esto es muy duro!! Y muy agridulce!! Recuperate pronto!

Chicas yo hoy he tenido control de endometrio y me han dicho que ha tardado en arrancar pero que va bien asi que sigo con parches y el lunes me ven de nuevo. Según ellos a finales de la semana que viene podría ser la transferencia! Tengo muchas esperanzas!!

S
sawsan_9373876
7/3/18 a las 15:29
En respuesta a caifen_8286455

Eso es..... No me hacen beta. No se si ahora les tengo que llamar o que jajaja. Porque encima me dijeron que me hiciese la prueba el día 15 de este mes jajaja

El día 15 eso estára más marcau q la leche😊 enhorabuena y a disfrutar😘

Z
zichen_6934061
7/3/18 a las 15:56
En respuesta a sawsan_9373876

Q pruebas son las q lleváis hechas hasta ahora? Yo te puedo ayudar con lo q he leído en foros pero muchas no me he hecho. Por lo que he leído las trombofilias, histeroscopia, y analíticas inmunologicas las haces cuando hay problemas d implantación. Mucho ánimo guapaa😘😘

Nos hemos hecho histero ,pruebas genéticas y rem de semen.mis trompas estaban obstruidas y el.semen era malo por eso icsi directos pero el.tratamiento fue bien me.sacaron 9 y secundaron 7 que.congelación todos por.hiper luego a la desocngrlacion sobrevivieron 5 buenos

Z
zichen_6934061
7/3/18 a las 15:56
En respuesta a sawsan_9373876

Xcierto vas con DGP? Esq puede q el tema sea algo genético y es la única solucion para saber cuales son sanos y cuáles no. Cariotipos os han pedido? 

Si si cariotipos y salieron bien

M
morena_8298064
7/3/18 a las 16:16
En respuesta a nunu_8319940

A que al final no me puede la paciencia y me lo hago!! Creo que no lo hago porque las veces que he estado embarazada, después ha ido mal (aborto y ectópico) y me da como mal rollo...

Pero la beta también me da mal rollo.... Joder, estoy entrando en bucle!!

El test hay que hacerlo con el pipi de la mañana, no?

Smart lo que el cuerpo te pida ante todo tu tranquilidad.....niños haga acaso que aquí muchas (me incluyo) somos unas caga prisas.🤣🤣🤣🤣

M
morena_8298064
7/3/18 a las 16:18
En respuesta a caifen_8286455

Estoy en el dia 7 post tranferencia. Me pusieron un blastocito de 5 días. Mañana me lo haré de nuevo!!
No se si tengo que llamar al hospital, o a donde... Beta no me iban a hacer, así que no tengo ni idea jajajja. Mi prima trabaja en el hospital y a veces le toca fertilidad.... Le preguntaré jajaja

7 día y ya positivo😲😲😲😲....vams si no son gemelos que venga Dios  lo vea!!!ole y ole!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir