Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
N
nouran_705130
30/11/11 a las 23:38

Hola sigo con la duda
ACABO DE LEER Q EL OVITRELLE AYUDA A LA IMPLANTACION DE LOS EMBRIONES YO AHORA ESTOY EN ESPERA DE LA TRASFERENCIA Y EN CEFIVA DE ASTURIAS ME HAN DICHO Q PARA OVODONACION NO ME MANDAN OVITRELLE EN LA ANTERIOR CLINICA SI ME LO MANDARON Y COMO SABEIS FUE POSITIVA AUNQUE LUEGO LO PERDI. ME PODEIS AYUDAR? SABEIS ALGO DE ESTO?

Ver también

K
kumba_8553106
1/12/11 a las 11:15

Ya empecé...
Pues esó, que ayer fue mi primera visita para empezar el tratamiento... Al final no me hicieron eco, y tanto mi marido como yo habíamos entendido que sí, pero me dijeron que no hacía falta el primer día... Total, que por la tarde el primer pinchazo, mucho más fácil de lo que pensaba y ahora a esperar lo que me cuenten el lunes cuando vaya a seguimiento....

A
an0N_866295299z
1/12/11 a las 21:09

Punción
HOlaaaaa
Mañana me hacen la punción en CEFIVA, alguna experiencia? en el HUCA, como ponen la anestesia duele?
muchas gracias

D
deiene_5665833
1/12/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_866295299z

Punción
HOlaaaaa
Mañana me hacen la punción en CEFIVA, alguna experiencia? en el HUCA, como ponen la anestesia duele?
muchas gracias

Hola!
A mi me hicieron el tratamiento el mes pasado en Cefiva (ICSI) y tenía PÁNICO a la punción... y tiene todo el mundo razón, no te enteras de nada. Yo noté un pinchazucu en el brazo, como cuando te sacan sangre, empecé a notarme mareada pero nada, no me dio ni tiempo, cuando volví en mí ya estaba todo hecho. Así que tranquila, que es más el miedo que pasamos que lo que es la punción en sí. A ver si tienes la misma suerte que yo y te sale un positivo!!!!!!!

D
deiene_5665833
1/12/11 a las 21:42
En respuesta a kumba_8553106

Ya empecé...
Pues esó, que ayer fue mi primera visita para empezar el tratamiento... Al final no me hicieron eco, y tanto mi marido como yo habíamos entendido que sí, pero me dijeron que no hacía falta el primer día... Total, que por la tarde el primer pinchazo, mucho más fácil de lo que pensaba y ahora a esperar lo que me cuenten el lunes cuando vaya a seguimiento....


ya te lo decía yo, lo de los pinchazos está chupao, solo es cuestión de estar tranquilina!. A mi tampoco me hicieron ecografía antes de empezar con los pinchazos, la primera que me hicieron ya llevaba 4 días de pinchazos, así que no te preocupes y cuidate mucho. Ya nos irás contando...

N
nouran_705130
2/12/11 a las :12

Hola mierensina
q tal? para la semana q vienen me hacen la tasferencia, espero tener la misma suerte q tu.

S
susane_9564994
2/12/11 a las 1:05
En respuesta a an0N_866295299z

Punción
HOlaaaaa
Mañana me hacen la punción en CEFIVA, alguna experiencia? en el HUCA, como ponen la anestesia duele?
muchas gracias

Mucha suerte
Espero que tengas mucha suerte y que como te dicen las chicas no te enteres de nada, besos y animo

A
an0N_796407999z
2/12/11 a las 11:28

Tratamiento
Hola chicas!!!muchas felicicdades a los quechando ya tengan su positivo,las que no seguiremos luchando para conseguirlo.Os cuento despues de hacernos todas las pruebas incluida la de la permeabilidad de las trompas,el lunes fui a por los resultados de esta prueba y me dijeron que estaban bien asi que empezariamos con el tratamiento para nuestra primera IA.Empiezo en enero porque con el cuento de tantas fiestas en diciembre seria dificil de seguir todo el proceso.La verdad que estoy muy ilusionada a ver lo que pasa ya os ire comentando.La verdad que este foro esta muy bien,gracias por compartir vuestras experiencias que tanto ayudan.Mucha suerte a todaaaas

D
deiene_5665833
2/12/11 a las 15:33
En respuesta a nouran_705130

Hola mierensina
q tal? para la semana q vienen me hacen la tasferencia, espero tener la misma suerte q tu.

Hola!
Ya para la semana que viene? al final fue todo muy rápido, no?
Yo aquí estoy, encantada de la vida y esperando a que llegue el día de la primera eco, que ganitas tengo!
Me encuentro muy bien, no tengo ningún síntoma de nada, solo el pecho dolorido, pero ni cansancio, ni sueño, ni ascos, ni nada de nada. A veces hasta se me olvida que estoy embarazada!!!!!!
Espero que tengas la misma suerte que yo y que te salga todo bien. Esperamos tu positivo!!

N
nouran_705130
2/12/11 a las 16:21

Gracias mierensina
ME ALEGRO UN MONTON POR TI, SI Q ES TODO MUY RAPIDO YO NO SE SI SERIA PORQUE LS DABA MIEDO DE Q NOS ECHARAMOS PARA ATRAS PERO DE REPENTE APARECIO UNA DONANTE, ESPERO Q SALGA TODO BIEN.

A
an0N_866295299z
2/12/11 a las 17:45

Bajón
Ya me hicieron la punción y sólo tengo 3, me da que no voy a tener ni 1 para la transferencia, sabéis de alguien que le haya pasado? Estoy muy triste

D
deiene_5665833
2/12/11 a las 19:44
En respuesta a an0N_866295299z

Bajón
Ya me hicieron la punción y sólo tengo 3, me da que no voy a tener ni 1 para la transferencia, sabéis de alguien que le haya pasado? Estoy muy triste

No te agobies
Nofre, no te preocupes, espera a ver que te dicen y cuantos fecundan. A mi me sacaron 6, de los cuales fecundaron 4 y resultó ser que los 4 eran excelentes, así que no hay que fiarse de cuantos te sacan, sino de la calidad que tienen.
Es muy importante que estes bien y relajada (dentro de lo que se pueda, claro), y al fin y al cabo, con uno excelente que se enganche sería perfecto!! Mañana te dirán algo, estate tranquila.
Besos.

L
liliam_8591513
4/12/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_866295299z

Bajón
Ya me hicieron la punción y sólo tengo 3, me da que no voy a tener ni 1 para la transferencia, sabéis de alguien que le haya pasado? Estoy muy triste

no teagibies
con uno que fecunde y se quiera quedar contigo basta no te agobies antes de tiempo ,ya se que es facil decirlo pero es asi ,tiempo al tiempo y te deseo toda la suerte del mundo besos

N
nouran_705130
4/12/11 a las 21:59

Hola
MAÑANA ME HACEN LA TRASFERENCIA ME HAN LLAMADO HOY Y PARECE Q HAY UNOS CUANTOS ESPERO QUE ESTA VEZ TENGAMOS SUERTE.

S
susane_9564994
4/12/11 a las 23:24
En respuesta a nouran_705130

Hola
MAÑANA ME HACEN LA TRASFERENCIA ME HAN LLAMADO HOY Y PARECE Q HAY UNOS CUANTOS ESPERO QUE ESTA VEZ TENGAMOS SUERTE.

Mucha suerte.
Espero que mañana tengas mucha suerte y muy pronto nos estes cantando tu positivo.
animo y besitos a todas

A
an0N_866295299z
5/12/11 a las 11:44

La transferencia
Hola chicas por fin me han hecho la trasferencia, de dos, uno bueno y el otro malo, así que aquí estoy en el sofa, y hoy soñare con células, puf que difícil es esto, pensar tener que pasar por el proceso de nuevo se me ponen los pelos de punta. Muchas gracias a todas por los ánimos y mucha suerte para todas las que estén esperando como yo.

T
tsira_5658060
5/12/11 a las 12:14
En respuesta a an0N_866295299z

La transferencia
Hola chicas por fin me han hecho la trasferencia, de dos, uno bueno y el otro malo, así que aquí estoy en el sofa, y hoy soñare con células, puf que difícil es esto, pensar tener que pasar por el proceso de nuevo se me ponen los pelos de punta. Muchas gracias a todas por los ánimos y mucha suerte para todas las que estén esperando como yo.

Transferencia
Buena suerte, yo voy esta tarde a ver que me dice el doctor con respecto a mi segunda transferencia, ójala que tengamos un buen regalo de Santa Claus o de los Reyes Magos,

S
sadaf_8774216
5/12/11 a las 22:56

Ultima página
Hola a todas:
Hace mucho que no paso por aquí. Los altibajos de nuestra aventura han hecho que dejase de visitar el foro. Hoy os escribo simplemente para desearos a todas mucha suerte. Mi travesía finaliza ya sin éxito. Os resumo, para no aburriros: Icsi en Cefiva cancelada por baja respuesta, que llevó después de muchos quebraderos de cabeza a Ovodonación: el primer intento fallido y con los congelados, uno pareció quedarse, pero pronto la ilusión del positivo llevó a un nuevo mazazo. No pudo ser. ¿Qué rápido se puede resumir, verdad? Cuando ya nadie contaba con ello, llamada de la Seguridad Social para ir a por las instrucciones. Me tomo la píldora y el día en que iba a empezar el tratamiento para la Icsi, me dicen que vistos mis antecedentes, no hay nada que hacer, que no va a funcionar (...) Y ya está, como el que te dice, "se han terminado los periódicos".
En fin, no lo he asumido, pero se que debo hacerlo. A menos que me toque la lotería (jugar he jugado), mi aventura de intentar ser madre acaba aquí. Así es la vida, ¡qué os voy a contar a vosotras!!
Solo quiero desearos mucha suerte y mucho ánimo, para esos momentos que todas conocemos. Quedaos con las buenas historias, que hay muchas!!

S
sadaf_8774216
5/12/11 a las 22:59

Medicación sobrante
Por cierto, si alguien va a hacerse Icsi por privado, contactad conmigo. Tengo el tratamiento íntegro. Está intacto, por haberse cancelado antes de empezar.
Podeis mandarme un privado

S
susane_9564994
5/12/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_866295299z

La transferencia
Hola chicas por fin me han hecho la trasferencia, de dos, uno bueno y el otro malo, así que aquí estoy en el sofa, y hoy soñare con células, puf que difícil es esto, pensar tener que pasar por el proceso de nuevo se me ponen los pelos de punta. Muchas gracias a todas por los ánimos y mucha suerte para todas las que estén esperando como yo.

Mucha suerte
Espero que tengas muchisima suerte y tengas tu positivo en unos dias,, ahora intenta estar lo mas tranquila que puedas y a descansar, animo

S
susane_9564994
5/12/11 a las 23:12
En respuesta a sadaf_8774216

Ultima página
Hola a todas:
Hace mucho que no paso por aquí. Los altibajos de nuestra aventura han hecho que dejase de visitar el foro. Hoy os escribo simplemente para desearos a todas mucha suerte. Mi travesía finaliza ya sin éxito. Os resumo, para no aburriros: Icsi en Cefiva cancelada por baja respuesta, que llevó después de muchos quebraderos de cabeza a Ovodonación: el primer intento fallido y con los congelados, uno pareció quedarse, pero pronto la ilusión del positivo llevó a un nuevo mazazo. No pudo ser. ¿Qué rápido se puede resumir, verdad? Cuando ya nadie contaba con ello, llamada de la Seguridad Social para ir a por las instrucciones. Me tomo la píldora y el día en que iba a empezar el tratamiento para la Icsi, me dicen que vistos mis antecedentes, no hay nada que hacer, que no va a funcionar (...) Y ya está, como el que te dice, "se han terminado los periódicos".
En fin, no lo he asumido, pero se que debo hacerlo. A menos que me toque la lotería (jugar he jugado), mi aventura de intentar ser madre acaba aquí. Así es la vida, ¡qué os voy a contar a vosotras!!
Solo quiero desearos mucha suerte y mucho ánimo, para esos momentos que todas conocemos. Quedaos con las buenas historias, que hay muchas!!

Mucho animo
siento mucho todo lo que has pasado, espero que algun dia logres el sueño de ser madre, mucho animo

A
an0N_866295299z
5/12/11 a las 23:14
En respuesta a sadaf_8774216

Ultima página
Hola a todas:
Hace mucho que no paso por aquí. Los altibajos de nuestra aventura han hecho que dejase de visitar el foro. Hoy os escribo simplemente para desearos a todas mucha suerte. Mi travesía finaliza ya sin éxito. Os resumo, para no aburriros: Icsi en Cefiva cancelada por baja respuesta, que llevó después de muchos quebraderos de cabeza a Ovodonación: el primer intento fallido y con los congelados, uno pareció quedarse, pero pronto la ilusión del positivo llevó a un nuevo mazazo. No pudo ser. ¿Qué rápido se puede resumir, verdad? Cuando ya nadie contaba con ello, llamada de la Seguridad Social para ir a por las instrucciones. Me tomo la píldora y el día en que iba a empezar el tratamiento para la Icsi, me dicen que vistos mis antecedentes, no hay nada que hacer, que no va a funcionar (...) Y ya está, como el que te dice, "se han terminado los periódicos".
En fin, no lo he asumido, pero se que debo hacerlo. A menos que me toque la lotería (jugar he jugado), mi aventura de intentar ser madre acaba aquí. Así es la vida, ¡qué os voy a contar a vosotras!!
Solo quiero desearos mucha suerte y mucho ánimo, para esos momentos que todas conocemos. Quedaos con las buenas historias, que hay muchas!!

Un beso pafulla
Hola pafulla
Siento muchísimo lo que te ha pasado, puf yo no quiero imaginarmelo pero también tengo muuuuchas posibilidades de que esto no funcione, porque tengo ya 39 años y el tema está complicado, y yo pienso que no hay mal que por bien no venga, y no tener hijos también tiene muchas ventajas, otro tipo de vida, yo me estoy mentalizando también no nos queda otra.
Un abrazo muy fuerte

A
an0N_866295299z
5/12/11 a las 23:16

Dolor
quería preguntaros si habéis tenido estos síntomas, desde que pasó la punción y yo creo que es la progesterona me duelen los ovarios un montón y me cuesta hacer pis, tengo como la vejiga hinchada, cuando estoy echada o sentada no me duele nada, pero de pie y cuando voy al baño me cuesta, sip estoy un pelín preocupada

D
deiene_5665833
6/12/11 a las 9:59
En respuesta a an0N_866295299z

Dolor
quería preguntaros si habéis tenido estos síntomas, desde que pasó la punción y yo creo que es la progesterona me duelen los ovarios un montón y me cuesta hacer pis, tengo como la vejiga hinchada, cuando estoy echada o sentada no me duele nada, pero de pie y cuando voy al baño me cuesta, sip estoy un pelín preocupada

A mi me pasó parecido...
El día después de la punción, tenía unos dolores horrorosos. Yo creo que fue una mezcla entre la punción y un ataque de gases, porque estaba como un balón de playa de hinchada. Hasta me asusté pensando que no me podría hacer la transferencia. Y desde la transferencia, como coincidio de viernes, estuve todo el finde en el sofá tirada boca arriba porque era como me encontraba mejor. Es más, ese domingo tuve una comida familiar y como nadie sabía nada, estuve intentando disimular para que no se notase que estaba regularcilla y con unas ganas de llegar a casina que me moría... A partir del lunes los síntomas empezaron a mejorar, pero si me pasaba mucho rato caminando por la calle o excediendome solo se me pasaba llegando a casina, sofá y mantita. Por supuesto, caminando despacito y sin pisar fuerte, porque veía las estrellas si pisaba un poco más fuerte de lo normal. Yo creo que es normal lo que te pasa, date cuenta de todo lo que nos han "revuelto" por ahí, pero si ves que la cosa empeora mucho mucho llama a Cefiva y ellos te dirán. Y ante todo... relax, calorcito y mucho mucho ánimo.
Besos y suerte.

L
liliam_8591513
6/12/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_866295299z

La transferencia
Hola chicas por fin me han hecho la trasferencia, de dos, uno bueno y el otro malo, así que aquí estoy en el sofa, y hoy soñare con células, puf que difícil es esto, pensar tener que pasar por el proceso de nuevo se me ponen los pelos de punta. Muchas gracias a todas por los ánimos y mucha suerte para todas las que estén esperando como yo.

Nofre y paty
mucha suerte y espero que colgeis vuestro positivo pronto, ahora toca esperar asi que a distraerse besosssssssss

N
nouran_705130
6/12/11 a las 13:56

Hola
YA ME HAN HEHO LA TRASFERENCIA DE DOS PEQUEÑINES CON CALIDAD A, HEMOS QUEDADO UN DIA EN OVIEDO GUARDANDO REPOSO, ESPERO Q SE QUEDEN CON NOSOTROS, NOS HAN CONGELADO 4 Y CINCO LOS HAN DEJADO UNOS DIA MAS PARA VER COMO RESPONDEN. GRACIAS A TODAS POR VUESTRS ANIMOS.

A
an0N_866295299z
6/12/11 a las 15:48
En respuesta a nouran_705130

Hola
YA ME HAN HEHO LA TRASFERENCIA DE DOS PEQUEÑINES CON CALIDAD A, HEMOS QUEDADO UN DIA EN OVIEDO GUARDANDO REPOSO, ESPERO Q SE QUEDEN CON NOSOTROS, NOS HAN CONGELADO 4 Y CINCO LOS HAN DEJADO UNOS DIA MAS PARA VER COMO RESPONDEN. GRACIAS A TODAS POR VUESTRS ANIMOS.

Felicitaciones
hola paty tiene muy buena pinta lo tuyo, que tengas mucha suerte. Yo estoy así así, no me encuentro muy bien y bueno solo llevo uno bueno aunque tampoco me han especificado la calidad así que igual no es tan bueno, además me ha salido un grano que siempre es síntoma de regla, pero bueno igual es muy pronto no?
Bueno ya me veis hecha un mar de dudas, pero es que lo veo tan tan difícil con uno solo...

E
eri_8508845
6/12/11 a las 18:48
En respuesta a sadaf_8774216

Ultima página
Hola a todas:
Hace mucho que no paso por aquí. Los altibajos de nuestra aventura han hecho que dejase de visitar el foro. Hoy os escribo simplemente para desearos a todas mucha suerte. Mi travesía finaliza ya sin éxito. Os resumo, para no aburriros: Icsi en Cefiva cancelada por baja respuesta, que llevó después de muchos quebraderos de cabeza a Ovodonación: el primer intento fallido y con los congelados, uno pareció quedarse, pero pronto la ilusión del positivo llevó a un nuevo mazazo. No pudo ser. ¿Qué rápido se puede resumir, verdad? Cuando ya nadie contaba con ello, llamada de la Seguridad Social para ir a por las instrucciones. Me tomo la píldora y el día en que iba a empezar el tratamiento para la Icsi, me dicen que vistos mis antecedentes, no hay nada que hacer, que no va a funcionar (...) Y ya está, como el que te dice, "se han terminado los periódicos".
En fin, no lo he asumido, pero se que debo hacerlo. A menos que me toque la lotería (jugar he jugado), mi aventura de intentar ser madre acaba aquí. Así es la vida, ¡qué os voy a contar a vosotras!!
Solo quiero desearos mucha suerte y mucho ánimo, para esos momentos que todas conocemos. Quedaos con las buenas historias, que hay muchas!!

Porq juegan con nuestros sentimientos???
Como q no va a funcionar??y ellos q saben??si no se intenta no se sabe,pero de q van?yo hice una icsi en el huca,cuando empezé el tratm me quedaban 3 dias para hacer los 40,salió negativo,estabamos tristes,pero a la vez animados xq nos dijeron q teniamos tres ciclos y hace unos dias me dicen q me dan el alta por tener 40 años,pero q manera de jugar con los sentimientos es esa??la semana q viene voy a hablar con ellos y aunq no voy a conseguir nada,por lo menos me van a escuchar....

N
nouran_705130
6/12/11 a las 22:31

Hola
NO TE PREOCUPES LOS SINTOMAS DE REGLA TAMBIEN PUEDEN SER DE EMBARAZO YO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA TAMBIEN ME SALIERON ESPINILLAS Y TENIA LA SENSACION DE Q ME IBA A VENIR LA REGLA. SE POSITIVA TODAVIA ES PRONTO PARA SABER NADA. YO LO Q SIENTO ES MAS FLUJO VAGINAL SERA DEL UTROGESTAN. SUERTE

G
giada_6116295
7/12/11 a las 6:22
En respuesta a isaiah_6169880

Menopausia precoz??
Hola chicas,
Soy nueva en en el foro.
Ayer mi ginécologa me dijo que tenía una de las tres hormonas cerca de la menopausia. Tengo 29 años. A los 11 tuve un pequeño sangrado pero fue a los 15 cuando me recetaron píldora por "desarreglos hormonales", más que nada para que me bajara la regla. Desde este año, en junio, he dejado la píldora porque quiero quedarme embarazada. Todo iba bien al principio pero llevo casi tres meses sin tener la regla con lo que tras la analítica famosa me encuentro tomando progesterona para que me baje la regla y si los análisis siguen igual tendré que empezar un tratamiendo de fertilidad con celeridad.
Estoy echa polvo. Me han comentado que Ginecología Funcional funciona de maravilla en Cabueñes. No soy capaz de pensar en otra cosa. Lo que más he deseado siempre es ser madre!!
Un abrazo

Holaa
Estamos en las mismas, a mi tbm me diagnosticaron menopaucia precoz, bah lo estan estudiando, por mis altos niveles de hormonas foliculares, tengo 26 años siemrpe menstrue muy bien , no sea que viene esto pero tbm estoy hecha un trapo, que es la ginecologia funcional? yo soy argentina jeje. Que feo lo que nos toco espero podamos seguir en contacto y ver que podemos hacer contra esto y como avanzamos, yo con 26 años y vos con 29 somos muy chicas, pero hay q ponerle fuerzas!!!

A
an0N_866295299z
7/12/11 a las 20:16
En respuesta a nouran_705130

Hola
NO TE PREOCUPES LOS SINTOMAS DE REGLA TAMBIEN PUEDEN SER DE EMBARAZO YO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA TAMBIEN ME SALIERON ESPINILLAS Y TENIA LA SENSACION DE Q ME IBA A VENIR LA REGLA. SE POSITIVA TODAVIA ES PRONTO PARA SABER NADA. YO LO Q SIENTO ES MAS FLUJO VAGINAL SERA DEL UTROGESTAN. SUERTE

Holaaa
entonces ya has estado embarazada? supongo que eso cambia las cosas no?, hoy me encuentro mucho mejor aunque tengo mala cara, qué tal estás tu?
Un beso chicas

A
alanis_5944242
8/12/11 a las 11:38
En respuesta a eri_8508845

Porq juegan con nuestros sentimientos???
Como q no va a funcionar??y ellos q saben??si no se intenta no se sabe,pero de q van?yo hice una icsi en el huca,cuando empezé el tratm me quedaban 3 dias para hacer los 40,salió negativo,estabamos tristes,pero a la vez animados xq nos dijeron q teniamos tres ciclos y hace unos dias me dicen q me dan el alta por tener 40 años,pero q manera de jugar con los sentimientos es esa??la semana q viene voy a hablar con ellos y aunq no voy a conseguir nada,por lo menos me van a escuchar....

Huca
Hola , soy mayta te escribo porque a mi me paso algo parecido, yo me hice 3 inseminaciones de las 6 programadas y ahora al cumplir 40 años me dicen que me dan el alta, aunque vervalmente me había dicho el doctor que es porque soy una mujer soltera, la cosa es que a unas nos dicen una cosa y a otras otra, todo para dejarnos fuera del tratamiento.
Yo puse una queja en atención al cliente, a ver a ti que te dicen.
Tu fuiste sóla o con pareja masculina?
Un beso y ánimo

N
nouran_705130
8/12/11 a las 15:10

Hola nofre
Q TAL? SI YA ESTUVE EMBARAZADA EN JULIO Y LO PERDI A LAS 7 SEMANAS LO PASE FATAL ESPERO Q ESTA VEZ TENGAMOS MAS SUERTE

K
kumba_8553106
9/12/11 a las 12:37

Punción el lunes...
Pues eso... Acabo de llegar del último control y el lunes me hacen la punción... Sólo me vieron 6, pero me dijeron que, aunque era preferible que fueran más, estaban bien de tamaño, así que ¡el lunes os cuento...!

T
tsira_5658060
12/12/11 a las 11:26
En respuesta a nouran_705130

Hola
MAÑANA ME HACEN LA TRASFERENCIA ME HAN LLAMADO HOY Y PARECE Q HAY UNOS CUANTOS ESPERO QUE ESTA VEZ TENGAMOS SUERTE.

2 ovodonacion
Hola chicas akí estoy de nuevo, el jueves 15 me hacen la 2 ovodonación, posibilidad de embarazo ¡¡¡¡¡ el médico no se ha querido pringar mucho, esta vez me van a poner 3 embriones, por lo tanto me tengo que embarazar si o si.... pues ya solo me quedaria 1 embrion , ¿Que posibilidad existe a mis 42 largos años de embarazarme, la donante es buena eso dice el médico?, pero a mí la primera vez con dos embris en freso y de muy buena calidad nada de nada

K
kumba_8553106
12/12/11 a las 15:45

Ya está hecha...
Pues eso, que ya me hicieron hoy la punción... La verdad, que de los seis del otro día hoy sólo me sacaron cuatro, así que espero no llevarme mañana ningún batacazo y que me digan que no vale ninguno... Eso sí, de la punción ni te enteras. Como dice mierensina, es un sueñín muy dulce...

D
deiene_5665833
12/12/11 a las 19:57
En respuesta a kumba_8553106

Ya está hecha...
Pues eso, que ya me hicieron hoy la punción... La verdad, que de los seis del otro día hoy sólo me sacaron cuatro, así que espero no llevarme mañana ningún batacazo y que me digan que no vale ninguno... Eso sí, de la punción ni te enteras. Como dice mierensina, es un sueñín muy dulce...

Ya verás como todo va bien!
4 no son pocos, ya verás como mañana te dan buenas noticias!. Yo mañana tengo mi primera ecografía... que ganas de ver que se está cociendo por ahí abajo!!!!!!!

A
an0N_866295299z
12/12/11 a las 21:07
En respuesta a kumba_8553106

Ya está hecha...
Pues eso, que ya me hicieron hoy la punción... La verdad, que de los seis del otro día hoy sólo me sacaron cuatro, así que espero no llevarme mañana ningún batacazo y que me digan que no vale ninguno... Eso sí, de la punción ni te enteras. Como dice mierensina, es un sueñín muy dulce...

Mucha suerte
Pues como no va a ver ninguno, claro que sí, eso fijo, que tengas mucha suerte mpi.
Yo estoy a una semana de la beta y tengo un hinchazón que no es normal es exagerado de verdad y de vez en cuando me dan dolorcillos como si me fuera a venir la regla y me ha salido un pedazo grano, por dios que pasará???? porque estoy rara rara

K
kumba_8553106
12/12/11 a las 22:33

Nofre y mierensina
Muchas gracias por los ánimos a las dos!. Nofre, ya verás como los síntomas son de algo bueno y estarás encantada de que te salgan granos, jejeje... Mierensina, ya nos contarás que se está cociendo; desde el principio de tu andadura te he seguido, así que espero que nos pongas al día de todo lo que te digan. Mucha suerte y un besín muy fuerte a las dos.

A
an0N_866295299z
12/12/11 a las 22:38
En respuesta a deiene_5665833

Ya verás como todo va bien!
4 no son pocos, ya verás como mañana te dan buenas noticias!. Yo mañana tengo mi primera ecografía... que ganas de ver que se está cociendo por ahí abajo!!!!!!!

Que guapo yeee
tu primera eco, no me lo quiero imaginar tienes que estar taaaaan contenta. Un beso

S
susane_9564994
12/12/11 a las 23:04
En respuesta a deiene_5665833

Ya verás como todo va bien!
4 no son pocos, ya verás como mañana te dan buenas noticias!. Yo mañana tengo mi primera ecografía... que ganas de ver que se está cociendo por ahí abajo!!!!!!!

Disfruta de tu primera eco
La primera eco es muy emocionante sobre todo si ya se le escucha el corazoncito, disfrutala al maximo

D
deiene_5665833
13/12/11 a las 16:01

Sin palabras...
Hoy, por fin, me he empezado a creer un poco esto de que esté embarazada!. Nunca 15 días han tardado tanto en pasarme, ni siquiera los de la betaespera, que ganitas tenía de que llegase el día de hoy para ver como estaba todo!. Hoy me he levantado como una moto, nerviosisima a más no poder y por fin llegó la hora de ir a la primera eco. Con las dudas de si estaría todo bien, de cuantos serían... el ginecólogo que me atendio fue majísimo y en plan cachondeo nos hizo pasar a ver que tal. La sensación de cuando me pusieron el corazoncito de mi bebé (solo es uno) ha sido INDESCRIPTIBLE. Por supuesto, para no defraudar al personal, lloré como una magdalena y mi marido al lado tronchado de la risa... El gine me estuvo mirando un largo largo rato, me preguntó unas cuantas veces si había manchado algo (hasta el día de hoy no manché nunca absolutamente nada) y ya a última hora, como de pasada, me dijo que se veía como una manchita de sangre en el útero, que en principio no era grave porque no estaba cerca de la placenta ni nada, pero que bueno, que me recomendaba un poco de reposo "relativo", sin agobios, pero que no hiciese muchos excesos. Eso ha sido lo único que me ha chafado un poco el día, porque claro, por mucho que te digan que no es nada tu ya sales un poco mosca... Pero bueno, me quedo con que mi chiquitin está bien, su corazón va a toda leche y hasta el momento, yo me encuentro superbien. Solo toca cuidarse un poquitín más de lo que lo estaba haciendo. Y a partir de ahora ya me han dado el "alta" en Cefiva. Parece ser que ya soy una embarazada "normal" y que todo debe seguir su curso, ya pidiendo citas con matrona y demás médicos...
Así que muchísimos ánimos a todas, que a pesar de lo largo del camino todo se ve compensado con la sensación que te llevas de escuchar a tu bebé latiendo, es lo más precioso que yo he vivido en la vida (y mira que yo no soy "pastelera" ni nada de esas cosas...) Estoy que no me lo creo.
Y a las que están en el ajo ahora mismo... Paty y Nofre, ánimo que ya queda nada para colgar vuestro positivo! Y mpi... que te dijeron hoy?? mañana tienes la transfer??

D
deiene_5665833
13/12/11 a las 16:01

Sin palabras...
Hoy, por fin, me he empezado a creer un poco esto de que esté embarazada!. Nunca 15 días han tardado tanto en pasarme, ni siquiera los de la betaespera, que ganitas tenía de que llegase el día de hoy para ver como estaba todo!. Hoy me he levantado como una moto, nerviosisima a más no poder y por fin llegó la hora de ir a la primera eco. Con las dudas de si estaría todo bien, de cuantos serían... el ginecólogo que me atendio fue majísimo y en plan cachondeo nos hizo pasar a ver que tal. La sensación de cuando me pusieron el corazoncito de mi bebé (solo es uno) ha sido INDESCRIPTIBLE. Por supuesto, para no defraudar al personal, lloré como una magdalena y mi marido al lado tronchado de la risa... El gine me estuvo mirando un largo largo rato, me preguntó unas cuantas veces si había manchado algo (hasta el día de hoy no manché nunca absolutamente nada) y ya a última hora, como de pasada, me dijo que se veía como una manchita de sangre en el útero, que en principio no era grave porque no estaba cerca de la placenta ni nada, pero que bueno, que me recomendaba un poco de reposo "relativo", sin agobios, pero que no hiciese muchos excesos. Eso ha sido lo único que me ha chafado un poco el día, porque claro, por mucho que te digan que no es nada tu ya sales un poco mosca... Pero bueno, me quedo con que mi chiquitin está bien, su corazón va a toda leche y hasta el momento, yo me encuentro superbien. Solo toca cuidarse un poquitín más de lo que lo estaba haciendo. Y a partir de ahora ya me han dado el "alta" en Cefiva. Parece ser que ya soy una embarazada "normal" y que todo debe seguir su curso, ya pidiendo citas con matrona y demás médicos...
Así que muchísimos ánimos a todas, que a pesar de lo largo del camino todo se ve compensado con la sensación que te llevas de escuchar a tu bebé latiendo, es lo más precioso que yo he vivido en la vida (y mira que yo no soy "pastelera" ni nada de esas cosas...) Estoy que no me lo creo.
Y a las que están en el ajo ahora mismo... Paty y Nofre, ánimo que ya queda nada para colgar vuestro positivo! Y mpi... que te dijeron hoy?? mañana tienes la transfer??

A
atimon_9933faz
13/12/11 a las 16:53

Fiv oviedo
Alguna me puede contar un poco como va el preoceso de la fiv,aqui en oviedo, tengo consulta el viernes. Estoy super nerviosa y un miedo que no me salgan las cosas bien.Llevamos 2 años intentandolo y haciendonos pruebas, las mias salieron bien, pero las de mi marido le salieron los espermatozoides con anticuerpos antiespermaticos: asteno-necrozooespermia. Si alguna me puediese contar su caso u orientarme un poco se lo agradeceria un monton. Un beso para todas

A
an0N_866295299z
13/12/11 a las 20:35
En respuesta a atimon_9933faz

Fiv oviedo
Alguna me puede contar un poco como va el preoceso de la fiv,aqui en oviedo, tengo consulta el viernes. Estoy super nerviosa y un miedo que no me salgan las cosas bien.Llevamos 2 años intentandolo y haciendonos pruebas, las mias salieron bien, pero las de mi marido le salieron los espermatozoides con anticuerpos antiespermaticos: asteno-necrozooespermia. Si alguna me puediese contar su caso u orientarme un poco se lo agradeceria un monton. Un beso para todas

Hola
te refieres a oviedo por la seguridad social, yo he estado en el materno infantil que es dónde está la unidad de fertilidad, dime si es así y te cuento

A
an0N_866295299z
13/12/11 a las 20:36
En respuesta a deiene_5665833

Sin palabras...
Hoy, por fin, me he empezado a creer un poco esto de que esté embarazada!. Nunca 15 días han tardado tanto en pasarme, ni siquiera los de la betaespera, que ganitas tenía de que llegase el día de hoy para ver como estaba todo!. Hoy me he levantado como una moto, nerviosisima a más no poder y por fin llegó la hora de ir a la primera eco. Con las dudas de si estaría todo bien, de cuantos serían... el ginecólogo que me atendio fue majísimo y en plan cachondeo nos hizo pasar a ver que tal. La sensación de cuando me pusieron el corazoncito de mi bebé (solo es uno) ha sido INDESCRIPTIBLE. Por supuesto, para no defraudar al personal, lloré como una magdalena y mi marido al lado tronchado de la risa... El gine me estuvo mirando un largo largo rato, me preguntó unas cuantas veces si había manchado algo (hasta el día de hoy no manché nunca absolutamente nada) y ya a última hora, como de pasada, me dijo que se veía como una manchita de sangre en el útero, que en principio no era grave porque no estaba cerca de la placenta ni nada, pero que bueno, que me recomendaba un poco de reposo "relativo", sin agobios, pero que no hiciese muchos excesos. Eso ha sido lo único que me ha chafado un poco el día, porque claro, por mucho que te digan que no es nada tu ya sales un poco mosca... Pero bueno, me quedo con que mi chiquitin está bien, su corazón va a toda leche y hasta el momento, yo me encuentro superbien. Solo toca cuidarse un poquitín más de lo que lo estaba haciendo. Y a partir de ahora ya me han dado el "alta" en Cefiva. Parece ser que ya soy una embarazada "normal" y que todo debe seguir su curso, ya pidiendo citas con matrona y demás médicos...
Así que muchísimos ánimos a todas, que a pesar de lo largo del camino todo se ve compensado con la sensación que te llevas de escuchar a tu bebé latiendo, es lo más precioso que yo he vivido en la vida (y mira que yo no soy "pastelera" ni nada de esas cosas...) Estoy que no me lo creo.
Y a las que están en el ajo ahora mismo... Paty y Nofre, ánimo que ya queda nada para colgar vuestro positivo! Y mpi... que te dijeron hoy?? mañana tienes la transfer??

Enhorabuena!!!
pues hija como no vas a llorar si se me saltan las lágrimas a mí, has tenido mucha suerte y ahora toca disfrutar, ojalá nos salga a las demás. un beso

K
kumba_8553106
13/12/11 a las 22:31
En respuesta a deiene_5665833

Sin palabras...
Hoy, por fin, me he empezado a creer un poco esto de que esté embarazada!. Nunca 15 días han tardado tanto en pasarme, ni siquiera los de la betaespera, que ganitas tenía de que llegase el día de hoy para ver como estaba todo!. Hoy me he levantado como una moto, nerviosisima a más no poder y por fin llegó la hora de ir a la primera eco. Con las dudas de si estaría todo bien, de cuantos serían... el ginecólogo que me atendio fue majísimo y en plan cachondeo nos hizo pasar a ver que tal. La sensación de cuando me pusieron el corazoncito de mi bebé (solo es uno) ha sido INDESCRIPTIBLE. Por supuesto, para no defraudar al personal, lloré como una magdalena y mi marido al lado tronchado de la risa... El gine me estuvo mirando un largo largo rato, me preguntó unas cuantas veces si había manchado algo (hasta el día de hoy no manché nunca absolutamente nada) y ya a última hora, como de pasada, me dijo que se veía como una manchita de sangre en el útero, que en principio no era grave porque no estaba cerca de la placenta ni nada, pero que bueno, que me recomendaba un poco de reposo "relativo", sin agobios, pero que no hiciese muchos excesos. Eso ha sido lo único que me ha chafado un poco el día, porque claro, por mucho que te digan que no es nada tu ya sales un poco mosca... Pero bueno, me quedo con que mi chiquitin está bien, su corazón va a toda leche y hasta el momento, yo me encuentro superbien. Solo toca cuidarse un poquitín más de lo que lo estaba haciendo. Y a partir de ahora ya me han dado el "alta" en Cefiva. Parece ser que ya soy una embarazada "normal" y que todo debe seguir su curso, ya pidiendo citas con matrona y demás médicos...
Así que muchísimos ánimos a todas, que a pesar de lo largo del camino todo se ve compensado con la sensación que te llevas de escuchar a tu bebé latiendo, es lo más precioso que yo he vivido en la vida (y mira que yo no soy "pastelera" ni nada de esas cosas...) Estoy que no me lo creo.
Y a las que están en el ajo ahora mismo... Paty y Nofre, ánimo que ya queda nada para colgar vuestro positivo! Y mpi... que te dijeron hoy?? mañana tienes la transfer??

¡qué bien!
¡Cómo me alegra leer estas noticias!. Te digo lo mismo que Nofre: casi me haces llorar a mí también. Ahora sólo pedirte que te cuides mucho y cuides a tu pequeñín, y aunque ya seas una embarazada "normal" nos mantengas informadas de cómo te va todo.
A mí me hacen la transfer mañana, así que lo que me toca de momento es beber mucha agua y pasar muuuuucha gana de ir al baño (cuando estoy nerviosa sólo me apetece orinar, uffff). Espero tener la misma suerte que tú. Ya os iré contando...

A
an0N_866295299z
13/12/11 a las 23:21
En respuesta a kumba_8553106

¡qué bien!
¡Cómo me alegra leer estas noticias!. Te digo lo mismo que Nofre: casi me haces llorar a mí también. Ahora sólo pedirte que te cuides mucho y cuides a tu pequeñín, y aunque ya seas una embarazada "normal" nos mantengas informadas de cómo te va todo.
A mí me hacen la transfer mañana, así que lo que me toca de momento es beber mucha agua y pasar muuuuucha gana de ir al baño (cuando estoy nerviosa sólo me apetece orinar, uffff). Espero tener la misma suerte que tú. Ya os iré contando...

No te pases bebiendo
te lo digo porque con medio vaso de agua una hora antes es suficiente yo lo pasé fatal por eso te lo digo. Mucha suerte

S
susane_9564994
13/12/11 a las 23:55
En respuesta a deiene_5665833

Sin palabras...
Hoy, por fin, me he empezado a creer un poco esto de que esté embarazada!. Nunca 15 días han tardado tanto en pasarme, ni siquiera los de la betaespera, que ganitas tenía de que llegase el día de hoy para ver como estaba todo!. Hoy me he levantado como una moto, nerviosisima a más no poder y por fin llegó la hora de ir a la primera eco. Con las dudas de si estaría todo bien, de cuantos serían... el ginecólogo que me atendio fue majísimo y en plan cachondeo nos hizo pasar a ver que tal. La sensación de cuando me pusieron el corazoncito de mi bebé (solo es uno) ha sido INDESCRIPTIBLE. Por supuesto, para no defraudar al personal, lloré como una magdalena y mi marido al lado tronchado de la risa... El gine me estuvo mirando un largo largo rato, me preguntó unas cuantas veces si había manchado algo (hasta el día de hoy no manché nunca absolutamente nada) y ya a última hora, como de pasada, me dijo que se veía como una manchita de sangre en el útero, que en principio no era grave porque no estaba cerca de la placenta ni nada, pero que bueno, que me recomendaba un poco de reposo "relativo", sin agobios, pero que no hiciese muchos excesos. Eso ha sido lo único que me ha chafado un poco el día, porque claro, por mucho que te digan que no es nada tu ya sales un poco mosca... Pero bueno, me quedo con que mi chiquitin está bien, su corazón va a toda leche y hasta el momento, yo me encuentro superbien. Solo toca cuidarse un poquitín más de lo que lo estaba haciendo. Y a partir de ahora ya me han dado el "alta" en Cefiva. Parece ser que ya soy una embarazada "normal" y que todo debe seguir su curso, ya pidiendo citas con matrona y demás médicos...
Así que muchísimos ánimos a todas, que a pesar de lo largo del camino todo se ve compensado con la sensación que te llevas de escuchar a tu bebé latiendo, es lo más precioso que yo he vivido en la vida (y mira que yo no soy "pastelera" ni nada de esas cosas...) Estoy que no me lo creo.
Y a las que están en el ajo ahora mismo... Paty y Nofre, ánimo que ya queda nada para colgar vuestro positivo! Y mpi... que te dijeron hoy?? mañana tienes la transfer??

Mierensina
Tu estate tranquila y relajate yo manche hasta la semana nueve, la verdad que hubo dias de manchar bastante e irme corriendo a urgencias con decirte que con nueve semanas llevaba cuatro ecos te lo digo todo.
Pero me explicaron que muchas veces nos quedan restos de las ultimas reglas y hay que limpiarlos, de todos modos tu ni manchas, guarda un poco de reposo y a pedir cita para los medicos, besitos y felicidades

K
kumba_8553106
14/12/11 a las :19
En respuesta a an0N_866295299z

No te pases bebiendo
te lo digo porque con medio vaso de agua una hora antes es suficiente yo lo pasé fatal por eso te lo digo. Mucha suerte

Gracias por el consejo....
A ver si por querer hacerlo bien lo jorobo todo... Ya lo paso mal con solo pensarlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram