Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
A
alanis_5944242
21/12/11 a las 11:40
En respuesta a tsira_5658060

Segunda transferencia y premoniciones
HOLA CHICAS, ESTA MAÑANA ENTRE SUEÑO Y SUEÑO HE TENIDO LA PREMONICION DE QUE ME CONFIRMABAN QUE NO ME HE EMBARAZADO, HA SIDO UN FIASCO Y ENCIMA HOY ES MI SEXTO DIA DE LA TRANSFERENCIA, TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DIA 30, OS HA OCURRIDO A ALGUNA, EN MI PRIMERA TRANSFERENCIA TAMBIEN ME OCURRIO LO MISMO, Y ESO QUE AYER ME LLAMARON DE LA CLINICA PARA DECIRME QUE TENIA UN EMBRION DE BUENA CALIDAD CONGELADO, MI DOCTOR TENGO LA SENSACION DE QUE NO ME DICE CLARAMENTE LAS COSAS, HE MIRADO EN LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES QUE ME HA PUESTO Y HE VISTO ( 0 2 2 ), ESTOY HECHA UN LIO, DESANIMADA, PRACTICAMENTE ARRUINADA, Y ENCINA QUE VOY CAMINO DE LOS 43 AÑOS....

Animo belen
Hola Belen, yo esstoy un poco como tu pasados los 40, practicamente arruinada (no se si llegara aquedarme embarazada como voy a mantener el crio a este paso )
y encima hoy según me levanto mi ilusión se fue por el baño pa bajo, tengo un día de bajón así que he pensado que me tomaré las navidades de descanso y quien sabe si fuí buena igual los reyes me permitan intentarlo una vez más enero.
Un beso a todas ánimo y feliz navidad

Ver también

A
an0N_866295299z
21/12/11 a las 18:23

Preocupada
Hola chicas
No he escrito estos días, porque he estado bastante fastidiada, con muchos dolores como de regla, de ovarios y sobretodo de riñones, casi que hoy no puedo ir a trabajar, el caso es q ahora por la tarde, como llevo salvaslip por las perdidas de la progesterona, tengo una macha diferente a la habitual ya que es un poco más oscura, es como un amarillo sucio, mañana tengo cita con el médico de cabezera, pero bueno cómo lo véis, la verdad es q estoy preocupada porue entre los dolores y ahora esto, uffffff va a ser un sinvivir hasta la eco, si llego.

M
meiyun_8102678
21/12/11 a las 19:17

Hola
Hola chicas, quería haceros una consulta.
Resulta que yo soy de Asturias pero vivo en otra comunidad autónoma. Me estoy haciendo una invitro en Valencia pero las ecos que me mandan me las hago en algún gine de aquí o en Bilbao. En Navidades estaré en Oviedo con mi familia y me han mandado una eco basal para el día 2, pues en enero me pondrán dos embris congelados. Tengo seguro con el IMQ y quería que me recomendarais algun gine que haga ecos de los que están dentro de ese seguro. Os envío el enlace. Muchas gracias de antemano y un abrazo a todas las que compartimos esta lucha.
http://www.imqasturias.es/web/cuadromedico/asturias/index.php#

D
deiene_5665833
21/12/11 a las 19:55
En respuesta a meiyun_8102678

Hola
Hola chicas, quería haceros una consulta.
Resulta que yo soy de Asturias pero vivo en otra comunidad autónoma. Me estoy haciendo una invitro en Valencia pero las ecos que me mandan me las hago en algún gine de aquí o en Bilbao. En Navidades estaré en Oviedo con mi familia y me han mandado una eco basal para el día 2, pues en enero me pondrán dos embris congelados. Tengo seguro con el IMQ y quería que me recomendarais algun gine que haga ecos de los que están dentro de ese seguro. Os envío el enlace. Muchas gracias de antemano y un abrazo a todas las que compartimos esta lucha.
http://www.imqasturias.es/web/cuadromedico/asturias/index.php#

Hola malvago
Yo también tengo IMQ y de Oviedo conozco a Beatriz Gomez García y a Lucia Vior. Ambas están en el Centro Médico y yo tuve consulta con la primera antes de meterme en esta aventura y me gustó mucho su opinión, muy directa, sincera y profesional. A Lucia Vior la conozco porque llevó el embarazo de mi cuñada y muy muy bien también.
A ver si alguien te recomiendo alguien de Gijón, porque a mi me toca ahora esta zona y no conozco a nadie .
Suerte.

D
deiene_5665833
21/12/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_866295299z

Preocupada
Hola chicas
No he escrito estos días, porque he estado bastante fastidiada, con muchos dolores como de regla, de ovarios y sobretodo de riñones, casi que hoy no puedo ir a trabajar, el caso es q ahora por la tarde, como llevo salvaslip por las perdidas de la progesterona, tengo una macha diferente a la habitual ya que es un poco más oscura, es como un amarillo sucio, mañana tengo cita con el médico de cabezera, pero bueno cómo lo véis, la verdad es q estoy preocupada porue entre los dolores y ahora esto, uffffff va a ser un sinvivir hasta la eco, si llego.

Nofre...
Aún sigues con esos dolores? Has llamado a Cefiva? A mi me dijeron expresamente que si tenía cualquier dolor o molestia les llamase, deberías llamarles y a lo mejor ellos te pueden ver y que les cuentes. Te digo porque el médico de cabecera poco te podrá hacer, no?. No sé, yo si fuese tú les llamaría antes de hacer nada...

M
meiyun_8102678
21/12/11 a las 21:28
En respuesta a deiene_5665833

Hola malvago
Yo también tengo IMQ y de Oviedo conozco a Beatriz Gomez García y a Lucia Vior. Ambas están en el Centro Médico y yo tuve consulta con la primera antes de meterme en esta aventura y me gustó mucho su opinión, muy directa, sincera y profesional. A Lucia Vior la conozco porque llevó el embarazo de mi cuñada y muy muy bien también.
A ver si alguien te recomiendo alguien de Gijón, porque a mi me toca ahora esta zona y no conozco a nadie .
Suerte.

Mierensina
Muchas gracias. Yo soy de Oviedo. El problema del centro médico es que creo que en la propia consulta no tienen ecógrafo..

Tengo a estos posibles:
OVIEDO

GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA

CARCEDO FERNANDEZ, JOSE LUIS
AVDA. JOSE M RICHARD GRANDIO, 3 - OVIEDO
985272568
Consulta Previa Petición
POLICLINICAS OVIEDO
QUINTANA, 11 OVIEDO
985272717
Consulta Previa Petición

FERNANDEZ ARGUELLES, ROSA
CL NARANJO DE BULNES, N04-06
985286000
Consulta Previa Petición

GOMEZ GARCIA, BEATRIZ
(Asistencia a Partos)
AVDA. JOSE M RICHARD GRANDIO, 3 - OVIEDO
985272568
Consulta Previa Petición

GUTIÉRREZ-CECCHINI PÉREZ, CARMEN
(Asistencia a Partos)
AVDA. JOSE M RICHARD GRANDIO, 3 - OVIEDO
985272568
Consulta Previa Petición

HERNANDEZ MUÑOZ, PERLA
(Asistencia a Partos)
POLICLINICAS OVIEDO
QUINTANA, 11-BAJO-OVIEDO
985272717
Consulta Previa Petición

RODRIGUEZ GUIRADO, PALOMA
SAN FRANCISCO, N08-05D-OVIEDO
985228065
Consulta Previa Petición

VIOR MARTINEZ, LUCIA
AVDA. JOSE M RICHARD GRANDIO, 3 - OVIEDO


Un beso.


S
susane_9564994
21/12/11 a las 22:27
En respuesta a deiene_5665833

Hola malvago
Yo también tengo IMQ y de Oviedo conozco a Beatriz Gomez García y a Lucia Vior. Ambas están en el Centro Médico y yo tuve consulta con la primera antes de meterme en esta aventura y me gustó mucho su opinión, muy directa, sincera y profesional. A Lucia Vior la conozco porque llevó el embarazo de mi cuñada y muy muy bien también.
A ver si alguien te recomiendo alguien de Gijón, porque a mi me toca ahora esta zona y no conozco a nadie .
Suerte.

Gine en gijon
hola chicas yo soy de gijon y he tenido muchisimos problemas he tenido perforacion de utero y sindrome de asherman y sin dudarlo recomiendo al doctor hidalgo, estoy como loca con el me lleva atendiendo tres años y todo perfecto.
Tambien conozco a Nieves salas me llevo mi otro embarazo pero debido a mis problemas preferi cambiarme porque el esta tambien en el hospital, espero que os sirva de ayuda.
Son los que conozco como para recomendar en el igualatorio

S
susane_9564994
21/12/11 a las 22:39
En respuesta a tsira_5658060

Segunda transferencia y premoniciones
HOLA CHICAS, ESTA MAÑANA ENTRE SUEÑO Y SUEÑO HE TENIDO LA PREMONICION DE QUE ME CONFIRMABAN QUE NO ME HE EMBARAZADO, HA SIDO UN FIASCO Y ENCIMA HOY ES MI SEXTO DIA DE LA TRANSFERENCIA, TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DIA 30, OS HA OCURRIDO A ALGUNA, EN MI PRIMERA TRANSFERENCIA TAMBIEN ME OCURRIO LO MISMO, Y ESO QUE AYER ME LLAMARON DE LA CLINICA PARA DECIRME QUE TENIA UN EMBRION DE BUENA CALIDAD CONGELADO, MI DOCTOR TENGO LA SENSACION DE QUE NO ME DICE CLARAMENTE LAS COSAS, HE MIRADO EN LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES QUE ME HA PUESTO Y HE VISTO ( 0 2 2 ), ESTOY HECHA UN LIO, DESANIMADA, PRACTICAMENTE ARRUINADA, Y ENCINA QUE VOY CAMINO DE LOS 43 AÑOS....

Animo belen
Intenta estar tranquila la cabeza nos juega muy malas pasadas, muchos besitos y mucho animo a todas

M
meiyun_8102678
22/12/11 a las 13:27

Hola
Hola chicas!
Ya he pedido consulta con el Dr. Carcedo en policlínicas Oviedo. Me han dado para el día 3 porque el 2 es fiesta. En Valencia me han dicho que vale igual.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un beso a todas!!! y Feliz Navidad!!

D
deiene_5665833
22/12/11 a las 20:43
En respuesta a susane_9564994

Gine en gijon
hola chicas yo soy de gijon y he tenido muchisimos problemas he tenido perforacion de utero y sindrome de asherman y sin dudarlo recomiendo al doctor hidalgo, estoy como loca con el me lleva atendiendo tres años y todo perfecto.
Tambien conozco a Nieves salas me llevo mi otro embarazo pero debido a mis problemas preferi cambiarme porque el esta tambien en el hospital, espero que os sirva de ayuda.
Son los que conozco como para recomendar en el igualatorio

Hola nenita
Si, el Dr. Hidalgo tiene la consulta donde Cefiva Gijón y además fue quien me atendió la última vez que fui a Funcional en Cabueñes (de hecho fue él quien me preparó el informe para llevar a Oviedo), así que también había pensado en él. La verdad que a mi me parece fatal que estén en seguro privado y en la seguridad social a la vez, pero bueno, si lo hacen es porque pueden y les dejan no?. No sé que haré, de momento tengo mi primera consulta con la matrona y con lo que ella me diga y los pasos a seguir en la Seguridad Social, consultaré con alguien del privado tb...

S
susane_9564994
24/12/11 a las 14:34
En respuesta a deiene_5665833

Hola nenita
Si, el Dr. Hidalgo tiene la consulta donde Cefiva Gijón y además fue quien me atendió la última vez que fui a Funcional en Cabueñes (de hecho fue él quien me preparó el informe para llevar a Oviedo), así que también había pensado en él. La verdad que a mi me parece fatal que estén en seguro privado y en la seguridad social a la vez, pero bueno, si lo hacen es porque pueden y les dejan no?. No sé que haré, de momento tengo mi primera consulta con la matrona y con lo que ella me diga y los pasos a seguir en la Seguridad Social, consultaré con alguien del privado tb...

Hola mierensina
Pues la verda que yo estoy encantada que este en los dos sitios porque no os podeis hacer a la idea lo muchisimo que me ha ayudado con todos mis problemas, el atendio el parto de mi niño que nacio sin vida y desde entonces se ha preocupado muchisimo por mi y sigue haciendolo
A mi en cabueñes me atienden en alto riesgo y estoy contentisima la verdad que me estan mirando muchisimo, imaginaros que estoy de 26 semanas y entre cabueñes e Hidalgo llevo trece ecos y en enero tengo otras dos por lo menos asi que me da mucha seguridad
Yo estoy muy contenta con mi matrona tambienme ha tratado muy bien la proxima vez que la vere sera el dia 9 en la primera clase de preparacion
ya me contaras a ver que te dicen,
besitos
Ah como consejo si vas a privado te aconsejo que si vas a privado cojas uno que este en cabueñes tambien yo te lo digo porque la gine que tenia en mi otro embarazo no estaba alli y se nota.

A
an0N_866295299z
24/12/11 a las 18:33
En respuesta a susane_9564994

Hola mierensina
Pues la verda que yo estoy encantada que este en los dos sitios porque no os podeis hacer a la idea lo muchisimo que me ha ayudado con todos mis problemas, el atendio el parto de mi niño que nacio sin vida y desde entonces se ha preocupado muchisimo por mi y sigue haciendolo
A mi en cabueñes me atienden en alto riesgo y estoy contentisima la verdad que me estan mirando muchisimo, imaginaros que estoy de 26 semanas y entre cabueñes e Hidalgo llevo trece ecos y en enero tengo otras dos por lo menos asi que me da mucha seguridad
Yo estoy muy contenta con mi matrona tambienme ha tratado muy bien la proxima vez que la vere sera el dia 9 en la primera clase de preparacion
ya me contaras a ver que te dicen,
besitos
Ah como consejo si vas a privado te aconsejo que si vas a privado cojas uno que este en cabueñes tambien yo te lo digo porque la gine que tenia en mi otro embarazo no estaba alli y se nota.

Recomendaciones
Pues yo tengo cita con Nieves Salas, pero no me han dado hasta el 16, así que no se si llamar la semana que viene a HIdalgo, yo quería si todo va bien dar a luz en un hospital privado en el Begoña, porque Cabueñes me da yuyu, por problemas que han tenido amigas que han dado a luz a allí, y por como trataron a mi madre y a mi cuando ella enfermó. Entonces el doctor HIdalgo es recomendable? y la consulta es en el mismo edificio que CEFIVA? sabes si tienes ecografías 3D.
Gracias

S
susane_9564994
25/12/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_866295299z

Recomendaciones
Pues yo tengo cita con Nieves Salas, pero no me han dado hasta el 16, así que no se si llamar la semana que viene a HIdalgo, yo quería si todo va bien dar a luz en un hospital privado en el Begoña, porque Cabueñes me da yuyu, por problemas que han tenido amigas que han dado a luz a allí, y por como trataron a mi madre y a mi cuando ella enfermó. Entonces el doctor HIdalgo es recomendable? y la consulta es en el mismo edificio que CEFIVA? sabes si tienes ecografías 3D.
Gracias

Nofre2
Nieves llevo mi anterior embarazo y los dos de mi cuñada, es mas mi cuñada tubo con ella su segundo hijo.
A mi me trato bien no tengo queja, mi problema paso desapercibido tanto en cabueñes como donde ella.Yo no he vuelto a ella no por nada sino me trae demasiados malos recuerdos.
A mi no me inspira confianza dar a luz en begoña ya que si tienes cualquier problema no tienen los medios que tienen en cabueñes, yo dare a luz en cabueñes el mismo Hidalgo me lo recomendo, mi otro embarazo termino con un final muy triste pero me atendieron muy bien no tengo queja aunque he escuchado de todo.
Pues para mi Hidalgo es muy recomendable y otra chica de aqui tambien ha ido porqu eme pidio a mi su numero, tiene muchos medios y tiene eco de 3d, si es en el mismo edificio solo que en el tercero.
Si quieres algo mas solo tienes que decirmelo.

K
kumba_8553106
28/12/11 a las 20:20

¡positivo!!!
Pues eso, después de las dudas y de unos días pesimistas pensando que no iba a salir bien, el clearblue me dio hoy embarazada de 2-3 semanas!!!. Estoy que todavía no me lo creo y de vez en cuando vuelvo a echarle un vistacín al test a ver si es verdad, jejeje... Ahora a esperar a la eco del día 11 para que me confirmen que todo sigue de maravilla...

S
susane_9564994
28/12/11 a las 23:16
En respuesta a kumba_8553106

¡positivo!!!
Pues eso, después de las dudas y de unos días pesimistas pensando que no iba a salir bien, el clearblue me dio hoy embarazada de 2-3 semanas!!!. Estoy que todavía no me lo creo y de vez en cuando vuelvo a echarle un vistacín al test a ver si es verdad, jejeje... Ahora a esperar a la eco del día 11 para que me confirmen que todo sigue de maravilla...

Muchisimas felicidades
Me alegro muchisimo por ti ahora a disfrutar mucho de tu embarazo.
Parece que este año va a venir lleno de niños, muchos besitos y a disfrutar.

D
deiene_5665833
29/12/11 a las 9:36
En respuesta a kumba_8553106

¡positivo!!!
Pues eso, después de las dudas y de unos días pesimistas pensando que no iba a salir bien, el clearblue me dio hoy embarazada de 2-3 semanas!!!. Estoy que todavía no me lo creo y de vez en cuando vuelvo a echarle un vistacín al test a ver si es verdad, jejeje... Ahora a esperar a la eco del día 11 para que me confirmen que todo sigue de maravilla...

Ole ole y ole!!!!
Felicidades!!!!! Madre mía que rachita más buena, no??????
Me alegro un montón, ya verás ahora que nervios hasta el día 11 y lo mucho que lo vas a disfrutar!!!
Vamos a llenar el 2012 de pequeñuelos!!!

E
eliso_8009586
29/12/11 a las 10:55
En respuesta a kumba_8553106

¡positivo!!!
Pues eso, después de las dudas y de unos días pesimistas pensando que no iba a salir bien, el clearblue me dio hoy embarazada de 2-3 semanas!!!. Estoy que todavía no me lo creo y de vez en cuando vuelvo a echarle un vistacín al test a ver si es verdad, jejeje... Ahora a esperar a la eco del día 11 para que me confirmen que todo sigue de maravilla...

Test
Hola, enhorabuena !!!! yo me hice la transferencia el jueves pasado, estoy nerviosa porque no noto casi nada, algun pinchazo pero poco, no he tenido ninguna perdida... Cuando podre hacerme el test?

K
kumba_8553106
29/12/11 a las 12:13
En respuesta a eliso_8009586

Test
Hola, enhorabuena !!!! yo me hice la transferencia el jueves pasado, estoy nerviosa porque no noto casi nada, algun pinchazo pero poco, no he tenido ninguna perdida... Cuando podre hacerme el test?

Muchas gracias...
a todas!. Todavía estoy como en un sueño... kichina, yo aguanté hasta el día 15 como me dijeron (contando el día de la transferencia como día 1), pero una compañera del foro me comentó que podía hacerlo a partir del día 10; de todos modos yo preferí esperar para no llevarme ningún chasco antes de tiempo... Yo tampoco tuve ninguna molestia; únicamente me "tira" un poco la barriga si paso mucho tiempo de pie o caminando y sí que manché un poco el domingo y el lunes, pero no a todas nos pasa... Lo hagas cuando lo hagas ¡Mucha suerte y ya nos contarás...!

T
tsira_5658060
29/12/11 a las 13:53
En respuesta a eliso_8009586

Test
Hola, enhorabuena !!!! yo me hice la transferencia el jueves pasado, estoy nerviosa porque no noto casi nada, algun pinchazo pero poco, no he tenido ninguna perdida... Cuando podre hacerme el test?

Test de embarazo
Hola, la prueba te la puedes hacer el dia 10, te lo digo por experiencia

E
eliso_8009586
29/12/11 a las 14:24
En respuesta a kumba_8553106

Muchas gracias...
a todas!. Todavía estoy como en un sueño... kichina, yo aguanté hasta el día 15 como me dijeron (contando el día de la transferencia como día 1), pero una compañera del foro me comentó que podía hacerlo a partir del día 10; de todos modos yo preferí esperar para no llevarme ningún chasco antes de tiempo... Yo tampoco tuve ninguna molestia; únicamente me "tira" un poco la barriga si paso mucho tiempo de pie o caminando y sí que manché un poco el domingo y el lunes, pero no a todas nos pasa... Lo hagas cuando lo hagas ¡Mucha suerte y ya nos contarás...!

Nervios
No se que voy a hacer, me pueden mas las ganas de saber el resultado.
Ya os contare. Gracias y suerte a todas

A
an0N_866295299z
29/12/11 a las 23:08
En respuesta a eliso_8009586

Nervios
No se que voy a hacer, me pueden mas las ganas de saber el resultado.
Ya os contare. Gracias y suerte a todas

Mucha suerte
Chicas estamos en racha así que ya verás cómo todo sale bien. Un beso para todas

S
susane_9564994
30/12/11 a las :58

Mami2010
pues mira yo tengo el igualatorio medico con lo cual no pago al ir a las consultas, otra chica de aqui del foro ha ido un par de veces pero no se como la ha cobrado , si eso ya le pregunto a ella si te puede decir
me imagino que igual si lo hablas con el para que te lleve todo el embarazo igual te hace un precio no lo se.
Pues si llevo muchas ecos , al principio me hacian una todas las semanas porque tube perdidas luego ya se empezaron a espaciar y ahora otra vez cada tres o cuatro semanas porque tengo trombofilia, mira a mi me llevan en alto riesgo alli te hacen una eco rapidita pero tambien abajo donde las ecos te miran mas amenudo.
A mi ahora me hacen ecos especiales para mirarme el flujo de la sangre en el codon umbilical y en la placenta, no se si son a esas a las que te refieres, el ecografo es muy nuevo.
A mi tambien me estan mirando mas porque mi problema se acrecenta mas ahora ademas perdi a mi bebe mas o menos en la semana que estoy ahora.
Todo lo que necesites preguntarme hazlo tranquila.
¿porque fue tu perdida?
y tranquila en alto riesgo estoy muy contenta , besitos y animo
yo las trece ecos son entre cabueñes he hidalgo

L
liliam_8591513
3/1/12 a las 20:52


hola chicas , lo primero enhorabuena a las que estais esperando ya a un o mas bebe y mucha suerte a las que esteis en tratamiento o vayais empezar en breves deciros que se consigue , en mi caso despues de 4 años de espera y pasar por el HUCA cefiva tratamientos despues de la primera fiv en huca ya puedo decir que tengo a mis dos nenas conmigo desde mediados de diciembre y un parto muy emocionante , para mi maravilloso a pesar de los dolores , es innolvidable ver por primera vez a las crias , asi que disfrutar del embarazo y del dia a dia que todo se consigue tarde o temprano nuchos besos para todas por hacer este camino de angustia mas agradablee y ameno besosssssssssssssss

S
susane_9564994
4/1/12 a las :30
En respuesta a liliam_8591513


hola chicas , lo primero enhorabuena a las que estais esperando ya a un o mas bebe y mucha suerte a las que esteis en tratamiento o vayais empezar en breves deciros que se consigue , en mi caso despues de 4 años de espera y pasar por el HUCA cefiva tratamientos despues de la primera fiv en huca ya puedo decir que tengo a mis dos nenas conmigo desde mediados de diciembre y un parto muy emocionante , para mi maravilloso a pesar de los dolores , es innolvidable ver por primera vez a las crias , asi que disfrutar del embarazo y del dia a dia que todo se consigue tarde o temprano nuchos besos para todas por hacer este camino de angustia mas agradablee y ameno besosssssssssssssss

Muchisimas felicidades
me alegro muchisimo que todo haya ido bien, disfruta mucho de ellas, besos

E
eliso_8009586
5/1/12 a las 15:19
En respuesta a liliam_8591513


hola chicas , lo primero enhorabuena a las que estais esperando ya a un o mas bebe y mucha suerte a las que esteis en tratamiento o vayais empezar en breves deciros que se consigue , en mi caso despues de 4 años de espera y pasar por el HUCA cefiva tratamientos despues de la primera fiv en huca ya puedo decir que tengo a mis dos nenas conmigo desde mediados de diciembre y un parto muy emocionante , para mi maravilloso a pesar de los dolores , es innolvidable ver por primera vez a las crias , asi que disfrutar del embarazo y del dia a dia que todo se consigue tarde o temprano nuchos besos para todas por hacer este camino de angustia mas agradablee y ameno besosssssssssssssss

Positivo
Me acabo de hacer el test y es Positivo !!! aun no me lo creo.
Suerte para todas.

L
liliam_8591513
5/1/12 a las 19:11
En respuesta a eliso_8009586

Positivo
Me acabo de hacer el test y es Positivo !!! aun no me lo creo.
Suerte para todas.


enhorabuena vaya racha que sigaaaaaaaaaaaaaa

L
liliam_8591513
5/1/12 a las 19:11
En respuesta a eliso_8009586

Positivo
Me acabo de hacer el test y es Positivo !!! aun no me lo creo.
Suerte para todas.


enhorabuena vaya racha que sigaaaaaaaaaaaaaa

Z
zviad_8454382
5/1/12 a las 23:28
En respuesta a eliso_8009586

Positivo
Me acabo de hacer el test y es Positivo !!! aun no me lo creo.
Suerte para todas.

Enhorabuena
Mucha suerte

K
kumba_8553106
6/1/12 a las 20:28
En respuesta a eliso_8009586

Positivo
Me acabo de hacer el test y es Positivo !!! aun no me lo creo.
Suerte para todas.

¡enhorabuenaaa!
Pues sí que llevamos buena racha.... Esperemos que dure y el próximo año... ¡Menudo trabajo para los Reyes en Asturias con tanto niño!,

A
an0N_796407999z
6/1/12 a las 22:44

Primera ai
Hola chicas!!! Antes de nada FELIZ AÑO.Hace mucho q os leo pero la verdad q escribo poquito.Pues este mes de enero empiezo, porque la indeseable ya se presento (aun tenia experanzas).Asi q a ver q tal me va.Muchas felicidades para las futuras mamis y las demas tenemos que seguir luchando por nuestro objetivo,este sera nuestro año.besis

A
an0N_796407999z
6/1/12 a las 22:44

Primera ai
Hola chicas!!! Antes de nada FELIZ AÑO.Hace mucho q os leo pero la verdad q escribo poquito.Pues este mes de enero empiezo, porque la indeseable ya se presento (aun tenia experanzas).Asi q a ver q tal me va.Muchas felicidades para las futuras mamis y las demas tenemos que seguir luchando por nuestro objetivo,este sera nuestro año.besis

S
susane_9564994
7/1/12 a las 1:04
En respuesta a eliso_8009586

Positivo
Me acabo de hacer el test y es Positivo !!! aun no me lo creo.
Suerte para todas.

Kichina2
Muchisimas felicidades madre mia en asturias va a aumentar mucho la natalidad este año, besitos y a disfrutarlo

A
an0N_866295299z
7/1/12 a las 11:04
En respuesta a eliso_8009586

Positivo
Me acabo de hacer el test y es Positivo !!! aun no me lo creo.
Suerte para todas.

Enhorabuena!!!
Disfruta de estos momentos, enhorabuena!!
Chicas estoy de los nervios, estoy embarazada de 6 +5 y estoy ralladísima de que algo no vaya bien, ayer por la noche me dio un dolor fuerte como de regla y luego se me pasó, no tengo nauseas y dolor de pechos me dolían mucho pero ahora poco, no se no se, hasta el día 16 no tengo la cita puffff estoy fatal de preocupada

S
susane_9564994
8/1/12 a las :39
En respuesta a an0N_866295299z

Enhorabuena!!!
Disfruta de estos momentos, enhorabuena!!
Chicas estoy de los nervios, estoy embarazada de 6 +5 y estoy ralladísima de que algo no vaya bien, ayer por la noche me dio un dolor fuerte como de regla y luego se me pasó, no tengo nauseas y dolor de pechos me dolían mucho pero ahora poco, no se no se, hasta el día 16 no tengo la cita puffff estoy fatal de preocupada

Nofre
Estate tranquila el dolor como de regla es normal sobre todo en los primeros meses tu cuerpo se tiene que adaptar a todo , estate tranquila, a mi los vomitos me empezaron mas tarde y no siempre tienes que tenerlos .
venga que el dieciseis llega enseguida.besos

Z
zambra_9495649
11/1/12 a las 17:15

En lista de espera
Hola chicas llevo mucho tiempo leyendoos y es la primera vez que escribo en el foro. Estoy en lista de espera para FIV en HUCA, llevo desde enero de 2010. Nuestro problema son los bichillos de mi marido, pero tenemos muchas esperanzas,a patir de este mes tengo que llamar mes a mes con la regla y aunque se que será duro, tengo muchas ganas de empezar el tratamiento ya que yo tengo 35 y mi marido 39.Bueno que me enrollo, os deseo a todas las que estais como yo mucha suerte y enhorabuena a las que lo habeis conseguido.

A
an0N_866295299z
11/1/12 a las 23:14
En respuesta a zambra_9495649

En lista de espera
Hola chicas llevo mucho tiempo leyendoos y es la primera vez que escribo en el foro. Estoy en lista de espera para FIV en HUCA, llevo desde enero de 2010. Nuestro problema son los bichillos de mi marido, pero tenemos muchas esperanzas,a patir de este mes tengo que llamar mes a mes con la regla y aunque se que será duro, tengo muchas ganas de empezar el tratamiento ya que yo tengo 35 y mi marido 39.Bueno que me enrollo, os deseo a todas las que estais como yo mucha suerte y enhorabuena a las que lo habeis conseguido.

Suerte
Mucha suerte!!! ya verás cómo todo sale bien

N
nadina_2831043
12/1/12 a las 12:42
En respuesta a zambra_9495649

En lista de espera
Hola chicas llevo mucho tiempo leyendoos y es la primera vez que escribo en el foro. Estoy en lista de espera para FIV en HUCA, llevo desde enero de 2010. Nuestro problema son los bichillos de mi marido, pero tenemos muchas esperanzas,a patir de este mes tengo que llamar mes a mes con la regla y aunque se que será duro, tengo muchas ganas de empezar el tratamiento ya que yo tengo 35 y mi marido 39.Bueno que me enrollo, os deseo a todas las que estais como yo mucha suerte y enhorabuena a las que lo habeis conseguido.

Ciclos fiv
Hola, yo también estoy en lista de espera, de momento no me han llamado, pero me gustaría saber un poco cómo va eso de los ciclos, cuántos meses forman un ciclo, etc....?
Porque se me echan los años encima y no se si me dara tiempo pq me han dicho q con 40 ya nada? Por fa contarme un poco cómo va y si es verdad q con 40 ya no te lo hacen en la S.S.
Gracias, un bss a todas.

Z
zambra_9495649
12/1/12 a las 18:51

Con ganas de empezar
Chicas, sabeis en cuanto esta la lista de espera para Fiv en Huca?.Yo llevo 1 año.Hacen tratamientos en agosto?.

A
an0N_866295299z
12/1/12 a las 23:51
En respuesta a nadina_2831043

Ciclos fiv
Hola, yo también estoy en lista de espera, de momento no me han llamado, pero me gustaría saber un poco cómo va eso de los ciclos, cuántos meses forman un ciclo, etc....?
Porque se me echan los años encima y no se si me dara tiempo pq me han dicho q con 40 ya nada? Por fa contarme un poco cómo va y si es verdad q con 40 ya no te lo hacen en la S.S.
Gracias, un bss a todas.

Con 40 no
Lo siento pero con 40 ya no hacen tratamientos, yo tengo 39 y me dijeron que solo me daba tiempo a que me hiciera uno, porque te hacen uno y te vuelven a poner en lista, una vergüenza.

Z
zambra_9495649
13/1/12 a las 10:15

En agosto hacen tratamientos?
Muchas gracias mogli,cuanto llevabas esperando hasta que te llamaron para la primera fiv?.Esq por lo que he leido en este foro la lista es de año y medio y a mi me tocaria para junio pero tengo la duda de si en agosto hacen tratamientos o no. Estate tranquila que seguro que en este segundo intento lo consigues. Muchiisimo ánimo. un beso

A
an0N_796407999z
13/1/12 a las 12:57

Lunes ia
Bueno chicas pues el lunes sera mi primera IA,a ver q tal va todo el proceso.Por un lado tengo ilusion de que salga bien pero por el otro no quiero hacerme muchas ilusiones porque sino el palo en caso de negativo sera mayor.

Z
zambra_9495649
13/1/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_796407999z

Lunes ia
Bueno chicas pues el lunes sera mi primera IA,a ver q tal va todo el proceso.Por un lado tengo ilusion de que salga bien pero por el otro no quiero hacerme muchas ilusiones porque sino el palo en caso de negativo sera mayor.

Ánimo
Mucho ánimo goullonina, espero que todo te salga bien. Besos.

S
susane_9564994
13/1/12 a las 23:20
En respuesta a an0N_796407999z

Lunes ia
Bueno chicas pues el lunes sera mi primera IA,a ver q tal va todo el proceso.Por un lado tengo ilusion de que salga bien pero por el otro no quiero hacerme muchas ilusiones porque sino el palo en caso de negativo sera mayor.

Muchisima suerte goullonina
Espero que lo consigas de la primera si no es asi estaremos aqui para ayudarte y darte mimos, mucha suerte besitos

A
an0N_796407999z
13/1/12 a las 23:38
En respuesta a susane_9564994

Muchisima suerte goullonina
Espero que lo consigas de la primera si no es asi estaremos aqui para ayudarte y darte mimos, mucha suerte besitos

Gracias!!!
Muchas gracias chicas a ver q tal se nos da,os mantendre informadas.besines

Z
zambra_9495649
16/1/12 a las 11:22

Fiv o icsi
Hola chicas, alguien me puede explicar la diferencia entre FIV e ICSI?.Gracias.

A
an0N_796407999z
16/1/12 a las 11:43

Inseminacion realizada
Hola chicas pues eso que ya esta la inseminacion.Ahora a esperar.Nos dijeron q ivan 7 millones de bichines,solo necesito unooooooooooo,a ver si llega a buen puerto.Q largos van a ser estos 15 dias ayyyyys.besinos

A
an0N_796407999z
16/1/12 a las 11:52

Ia realizada
Hola chicas pues eso que ya esta la inseminacion.Ahora a esperar.Nos dijeron q ivan 7 millones de bichines,solo necesito unooooooooooo,a ver si llega a buen puerto.Q largos van a ser estos 15 dias ayyyyys.besinos

S
susane_9564994
17/1/12 a las :53
En respuesta a an0N_796407999z

Ia realizada
Hola chicas pues eso que ya esta la inseminacion.Ahora a esperar.Nos dijeron q ivan 7 millones de bichines,solo necesito unooooooooooo,a ver si llega a buen puerto.Q largos van a ser estos 15 dias ayyyyys.besinos

Mucha suerte.
Venga mucho animo vamos a esperar que alguno de esos bichitos llegue a su destino, en nada llegaran esos quince dias y esperemos que siga esta racha.besitos

Z
zambra_9495649
18/1/12 a las 9:36
En respuesta a an0N_796407999z

Ia realizada
Hola chicas pues eso que ya esta la inseminacion.Ahora a esperar.Nos dijeron q ivan 7 millones de bichines,solo necesito unooooooooooo,a ver si llega a buen puerto.Q largos van a ser estos 15 dias ayyyyys.besinos

Huca
Alguna chica en lista de espera desde enero de 2011 para fiv en huca?

B
baraa_8534784
23/1/12 a las 12:45
En respuesta a zambra_9495649

Huca
Alguna chica en lista de espera desde enero de 2011 para fiv en huca?

Noviembre2010
Hola, yo estoy desde noviembre de 2010

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir