Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
Z
zambra_9495649
22/2/12 a las 9:17
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

Felicidades!!!!
Me alegro muchiiisimo esna, la semana pasada te habia mandado un privado y me parecia raro que no hubieses contestado, claro como ibas a contestar con lo que tenias entre manos. Ya está aqui Silvia y al final tos han dado el alta a las dooooos. Ufff q alegria!!!Te lo mereces, ahora ya sabes a cuidaros mucho las dos. besinos

Ver también

L
liliam_8591513
22/2/12 a las 10:03
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

felicidades
me alegro un monton que todo te saliera bien y ya esteis las dos en casa disfrutando una de la otra muchos besoss para las dos

M
mona_7492687
22/2/12 a las 11:41
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

Felicidades guapa!
Como me alegro! Pues yo ahora mismo voy a cefiva oviedo a ver q me cuentan de los analisis y a hacer una eco. Desearme suerte chicas!

K
kumba_8553106
22/2/12 a las 13:01
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

¡enhorabuena!
Muchas felicidades esna. No sabes cuánto me alegro por tí. Es una maravilla que os hayan dado el alta a las dos!. Ahora a cuidarse mucho, a ponerse fuertes las dos y a disfrutar de Silvia cada segundo. Un beso muy fuerte.

S
sabra_9020219
22/2/12 a las 15:59
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

Enhorabuena!!
Sabes que me alegro un montón!! Al final, aunque no ha sido fácil, tu sueño se ha cumplido!!!
Ahora a recuperarse, y a ver crecer a esa canija!!
Besos!

D
debra_8657087
22/2/12 a las 19:02

1ia
Hola a todas!!!!! El viernes pasado hice mi 1IA, metieron 10 millones de bichines (que me parece q esta bien) y con un solo foliculo. Ahora me toca esperar a ver que pasa. Un saludo para todas.

A
an0N_796407999z
22/2/12 a las 19:33
En respuesta a debra_8657087

1ia
Hola a todas!!!!! El viernes pasado hice mi 1IA, metieron 10 millones de bichines (que me parece q esta bien) y con un solo foliculo. Ahora me toca esperar a ver que pasa. Un saludo para todas.

Rubia1275
Holaaaa,en mi 1ia me metieron 7 millones de bichines y con un solo foliculo y a los 14 dias me hice el test y positivo asi que muchisima suerte.

A
an0N_796407999z
22/2/12 a las 19:37
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

Muchisimas felicidadeeees!!!!
Iva a mandarte hoy un privado para preguntarte como iva todo y me dio por entrar al foro y cuando lo leiiiii,q alegriaaaaa.Me alegro un monton y que ya esteis en casina las dos.¿Y q tal todo?,cuentanos cuentanos,cuando tengas tiempo q lo primero es lo primero.un besazo guapa,bueno dos otro pa Silvia jijiji

D
debra_8657087
22/2/12 a las 21:19
En respuesta a an0N_796407999z

Rubia1275
Holaaaa,en mi 1ia me metieron 7 millones de bichines y con un solo foliculo y a los 14 dias me hice el test y positivo asi que muchisima suerte.

Goullonina78
Hola wapa!!!!! No sabes la alegria que me da saber esto, y es que no estoy muy animada. Ojala tenga suerte y consiga un positivo pronto. Que la hiciste por la ss o por privado? 1besin.

A
an0N_866295299z
22/2/12 a las 21:44
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Esna, que alegría tan grande, disfrútalo mucho que lo merecéis.
Yo esperando a la amnio, mañana me dicen cuándo me la hacen, estoy muerta de miedo, por la amnio y por los resultados, esto es muy duro.
Un beso y mucho ánimo para todas

A
an0N_796407999z
22/2/12 a las 23:08
En respuesta a debra_8657087

Goullonina78
Hola wapa!!!!! No sabes la alegria que me da saber esto, y es que no estoy muy animada. Ojala tenga suerte y consiga un positivo pronto. Que la hiciste por la ss o por privado? 1besin.

Rubua1275
Tu siempre positiva que para llegar a ponerse negativa ya habra tiempo.Yo la verdad q no tenia muchas esperanzas en la primera y mira...nunca se sabe.La hice por la s.s, precissamente mañana tengo mi primera eco.Tu para lo q te pueda ayudar aqui estamos.un besin

D
debra_8657087
23/2/12 a las :32
En respuesta a an0N_796407999z

Rubua1275
Tu siempre positiva que para llegar a ponerse negativa ya habra tiempo.Yo la verdad q no tenia muchas esperanzas en la primera y mira...nunca se sabe.La hice por la s.s, precissamente mañana tengo mi primera eco.Tu para lo q te pueda ayudar aqui estamos.un besin

Goullonina78
Muchisimas gracias!!!!!!! Y es q necesito charlar con mujeres como yo pasan por esto, y es que sois vosotras las que mejor me pueden entender. Un beso muy grande para todas y gracias por estar ahi.

K
kai_9423599
24/2/12 a las 19:48
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

Felicidades esna5, te lo mereces eres un sol
Millones de besos a los tres!

K
kai_9423599
24/2/12 a las 19:50
En respuesta a flors_5646450

Llamar el lunes
hola chicas del huca:
me dijeron llamar con la regla para un ciclo de FIV, me acaba de llegar hoy viernes, ya no hay nadie. Será muy tarde llamar el lunes?

Llamar huca
yo llamé por primera vez hace 15 días, y cuando llamé para dar la regla me preguntó cuando me había venido...así que no pasa nada por llamar de lunes, aunque supongo que ya habrás llamado.
A mi ya me dieron cita, y ya fui a por instrucciones, a ver si tienes suerte tu también!

S
susane_9564994
25/2/12 a las :23

Hola chicas he estado en cabueñes ingresada
he estado ingresada desde el miercoles en cabueñes mi niño quiere llegar antes de tiempo, me han puesto los corticoides y con el reposo han parado las contracciones pero ya me han dicho que no aguantar mucho,tengo el cuello del uteri borrado y el niño encajadisimo.
estoy muerta ya os ire contando.
besitos y animo chicas.

S
susane_9564994
26/2/12 a las 1:02

He estado en cabueñes.
pues estoy de 35 semanitas los corticoides son para la maduracion pulmonar, esta con poco peso asi que necesitara incubadora el miercoles pesaba 1900 gramos pero bueno dicen que esta muy bien simplemente le falta ganar peso.
A ver lo que aguanta yo estoy muerta por una parte quiero que aguante para ganar peso y por otra tengo muchisima gana que salga porque estoy muy incomoda y ya los nervios a flor de piel
besitos

S
susane_9564994
27/2/12 a las 1:03

Esta casi listo para salir
si esta ya madurito le falta algo de peso pero vamos sera cuando el quiera aunque viendo la noche que he psado mas como me encuentro ahora no se lo que durare jaja.besitos

A
an0N_902703399z
2/3/12 a las 9:08
En respuesta a susane_9564994

Gine en gijon
hola chicas yo soy de gijon y he tenido muchisimos problemas he tenido perforacion de utero y sindrome de asherman y sin dudarlo recomiendo al doctor hidalgo, estoy como loca con el me lleva atendiendo tres años y todo perfecto.
Tambien conozco a Nieves salas me llevo mi otro embarazo pero debido a mis problemas preferi cambiarme porque el esta tambien en el hospital, espero que os sirva de ayuda.
Son los que conozco como para recomendar en el igualatorio

Ayuda sobre histero en gijón
Hola chicas
Soy de Gijón y estoy pensando hacerme una histerosalpingografía (creo que lo he puesto bien) pues llevo 10 meses buscando mi segundo embarazo y no viene. ¿Sabéis si en CEFIVA puedo ir directamente a pedir la histero sin hacerme ninguna prueba previa antes ni me lo mande el gine? ¿Conocéis otro sitio donde se pueda hacer?
Tengo también cita en Cabueñes pero me han dicho que va para largo.
Gracias por vuestra ayuda!!!!

A
an0N_902703399z
2/3/12 a las 10:22
En respuesta a susane_9564994

Hola chicas he estado en cabueñes ingresada
he estado ingresada desde el miercoles en cabueñes mi niño quiere llegar antes de tiempo, me han puesto los corticoides y con el reposo han parado las contracciones pero ya me han dicho que no aguantar mucho,tengo el cuello del uteri borrado y el niño encajadisimo.
estoy muerta ya os ire contando.
besitos y animo chicas.

Ayuda sobre histero en gijón
Hola chicas, no sé si este es el foro adecuado. Nenita2575 espero que todo haya ido muy bien.

Yo soy de Gijón y estoy pensando hacerme una histerosalpingografía (creo que lo he puesto bien) pues llevo 10 meses buscando mi segundo embarazo y no viene. ¿Sabéis si en CEFIVA puedo ir directamente a pedir la histero sin hacerme ninguna prueba previa antes ni me lo mande el gine? ¿Conocéis otro sitio donde se pueda hacer?
Tengo también cita en Cabueñes pero me han dicho que va para largo.

Gracias por vuestra ayuda!!!!

S
susane_9564994
2/3/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_902703399z

Ayuda sobre histero en gijón
Hola chicas, no sé si este es el foro adecuado. Nenita2575 espero que todo haya ido muy bien.

Yo soy de Gijón y estoy pensando hacerme una histerosalpingografía (creo que lo he puesto bien) pues llevo 10 meses buscando mi segundo embarazo y no viene. ¿Sabéis si en CEFIVA puedo ir directamente a pedir la histero sin hacerme ninguna prueba previa antes ni me lo mande el gine? ¿Conocéis otro sitio donde se pueda hacer?
Tengo también cita en Cabueñes pero me han dicho que va para largo.

Gracias por vuestra ayuda!!!!

Lucia
Hola lucia aun sigo esperando mi niño tenia mucha prisa pero al estar a reposo ha decidido quedarse un poco mas jaja, ya estoy agotada y con mucha ansia.
Te cuento en mi caso me lo hicieron en cabueñes yo no he ido a cefiva nunca, me lleva tambien un gine privado pero nunca he ido a cefiva .
Yo tambien soy de gijon.
animo

A
an0N_902703399z
2/3/12 a las 16:53
En respuesta a susane_9564994

Lucia
Hola lucia aun sigo esperando mi niño tenia mucha prisa pero al estar a reposo ha decidido quedarse un poco mas jaja, ya estoy agotada y con mucha ansia.
Te cuento en mi caso me lo hicieron en cabueñes yo no he ido a cefiva nunca, me lleva tambien un gine privado pero nunca he ido a cefiva .
Yo tambien soy de gijon.
animo

A nenita
Gracias Nenita. A mí me pasó igual con mi hijo, me dijeron que se adelantaba en la semana 36, estuve de reposo 2 semanas y al final nació en la 40+1!!! No sé si es que reposé demasiado o qué!!
Espero que tengas un parto estupendo, ya no te queda nada!!

Respecto a lo de la histero, tu gine privado también las hace o hay que ir a una clínica? En Cabueñes tengo para abril la primera cita en ginecología funcional, pero supongo que antes nos harán otras pruebas y yo quiero ir rápido a eso de la histero porque he oído que mucha gente se queda embarazada nada más hacérsela, y es que estoy muy impaciente yaaa!!!!

Bestos a todas!
Lucía

S
susane_9564994
2/3/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_902703399z

A nenita
Gracias Nenita. A mí me pasó igual con mi hijo, me dijeron que se adelantaba en la semana 36, estuve de reposo 2 semanas y al final nació en la 40+1!!! No sé si es que reposé demasiado o qué!!
Espero que tengas un parto estupendo, ya no te queda nada!!

Respecto a lo de la histero, tu gine privado también las hace o hay que ir a una clínica? En Cabueñes tengo para abril la primera cita en ginecología funcional, pero supongo que antes nos harán otras pruebas y yo quiero ir rápido a eso de la histero porque he oído que mucha gente se queda embarazada nada más hacérsela, y es que estoy muy impaciente yaaa!!!!

Bestos a todas!
Lucía

Lucia
yo no se si mi gine las hace a mi me la hicieron en cabueñes, mi gine privado esta tambien en ginecologia funcional.
En mi caso me la hicieron porque yo he tenido sindrome de asherman y luego no me quedaba embarazada .
Te entiendo la impaciencia yo lo pase muy mal, perdi a mi primer hijo y luego fueron todo complicaciones, ahora mi primer hijo casi cumpliria tres años y esta a punto de llegar su hermanito, si quieres te paso mi msn o mi face que es la misma direccion.
besitos

A
an0N_902703399z
2/3/12 a las 21:02
En respuesta a susane_9564994

Lucia
yo no se si mi gine las hace a mi me la hicieron en cabueñes, mi gine privado esta tambien en ginecologia funcional.
En mi caso me la hicieron porque yo he tenido sindrome de asherman y luego no me quedaba embarazada .
Te entiendo la impaciencia yo lo pase muy mal, perdi a mi primer hijo y luego fueron todo complicaciones, ahora mi primer hijo casi cumpliria tres años y esta a punto de llegar su hermanito, si quieres te paso mi msn o mi face que es la misma direccion.
besitos

Hola otra vez
Vaya lo siento mucho, eso tuvo que ser durísimo. Y ese síndrome se tiene por un legrado muy fuerte o algo así, no?

Yo gracias a dios tengo a mi peque muy bien y con 20 meses ya y es la mayor alegría de nuestra vidas.
Mi costi me dice que me deje de rollos de histero y cosas de esas y me relaje que ya vendrá el hermanito, y que para qué tantas prisas de pronto.. Voy a intentar hacerle caso! pero es dificil...

Tú ya mismo tendrás a tu peque contigo y verás que no hay nada comparable!!

Espero que vaya todo genial, entraré por aquí para seguir en contacto!!!!!!!!! besinos!

S
susane_9564994
2/3/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_902703399z

Hola otra vez
Vaya lo siento mucho, eso tuvo que ser durísimo. Y ese síndrome se tiene por un legrado muy fuerte o algo así, no?

Yo gracias a dios tengo a mi peque muy bien y con 20 meses ya y es la mayor alegría de nuestra vidas.
Mi costi me dice que me deje de rollos de histero y cosas de esas y me relaje que ya vendrá el hermanito, y que para qué tantas prisas de pronto.. Voy a intentar hacerle caso! pero es dificil...

Tú ya mismo tendrás a tu peque contigo y verás que no hay nada comparable!!

Espero que vaya todo genial, entraré por aquí para seguir en contacto!!!!!!!!! besinos!

Lucia
si ha sido muy duro pero bueno ahora tengo a mi nueva ilusion apuntito y aunque me muero de miedo estoy deseando que se decida.
Relajate un poco si lo has conseguido una vez lo volveras a hacer de todos modos si tienes cita en cabueñes pues ellos te diran.Si quieres mi correo o algo solo tienes que pedirmelo,besos

A
an0N_595769399z
6/3/12 a las 17:23

Como va...
la lista de espera???? Yo tengo que llamar en Octubre para que me digan cuanta lista de espera me queda. Me tienen que hacer una icsi y entre en la lista en Octubre del año pasado. Imagino que todavía me queda otro año y algo pero se hace tan largo...
Mucha suerte a las que ya estais en pleno proceso.

Z
zambra_9495649
7/3/12 a las 9:42
En respuesta a an0N_595769399z

Como va...
la lista de espera???? Yo tengo que llamar en Octubre para que me digan cuanta lista de espera me queda. Me tienen que hacer una icsi y entre en la lista en Octubre del año pasado. Imagino que todavía me queda otro año y algo pero se hace tan largo...
Mucha suerte a las que ya estais en pleno proceso.

Hola
Crisiros la lista de espera está en año y medio. Yo llevo llamando desde enero que hice un año y de momento nada.

A
an0N_595769399z
7/3/12 a las 10:08
En respuesta a zambra_9495649

Hola
Crisiros la lista de espera está en año y medio. Yo llevo llamando desde enero que hice un año y de momento nada.

Gracias
Pues entonces me queda como un año de espera, en octubre empiezo a llamar, como va eso?? empezaste a llamar en enero y asi todos los meses o te dijeron que llamases dentro de una temporada otra vez?? La verdad que cuando estuvimos no nos dijeron mucho, lo único que nos tenían que hacer una icsi y que en octubre llamásemos para saber como iba la lista de espera.

Un besazo

Z
zambra_9495649
7/3/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_595769399z

Gracias
Pues entonces me queda como un año de espera, en octubre empiezo a llamar, como va eso?? empezaste a llamar en enero y asi todos los meses o te dijeron que llamases dentro de una temporada otra vez?? La verdad que cuando estuvimos no nos dijeron mucho, lo único que nos tenían que hacer una icsi y que en octubre llamásemos para saber como iba la lista de espera.

Un besazo

Cada mes
A partir del año hay que llamar cada mes con la regla y te dicen que si en 6/8 dias no te llaman que llames con la regla el mes siguiente.La verdad es que lo que mas tarda en pasar es el año, a partir de ahí pasan los meses volando.Paciencia!!!

A
an0N_595769399z
8/3/12 a las 14:34
En respuesta a zambra_9495649

Cada mes
A partir del año hay que llamar cada mes con la regla y te dicen que si en 6/8 dias no te llaman que llames con la regla el mes siguiente.La verdad es que lo que mas tarda en pasar es el año, a partir de ahí pasan los meses volando.Paciencia!!!

Gracias lunapra...
pues en octubre me toca llamar a ver que me dicen, y cuanto me toca esperar, la verdad que como vosotras ya sabeis hasta llegar aqui llevamos mucho esperado pero ya nos queda menos.

Un besazo

Z
zambra_9495649
16/3/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_595769399z

Gracias lunapra...
pues en octubre me toca llamar a ver que me dicen, y cuanto me toca esperar, la verdad que como vosotras ya sabeis hasta llegar aqui llevamos mucho esperado pero ya nos queda menos.

Un besazo

De nada
No te preocupes, en cuanto me llamen te lo hago saber para que vayas haciendo cálculos de cuando te pueden llamar.un beso

A
an0N_866295299z
16/3/12 a las 12:18

Perdida
Hola
Hacía mucho que no escribía, me quedé embarazada por ICSI en CEFIVA, el finde pasado perdí a mi niño por culpa de la amniocentesis, estoy hecha polvo y está todo en el aire si podré quedarme de nuevo, es lo que me angustia y me vuelve loca.Como estaba en la lista de espera del HUCA he llamado y tengo que esperar 3 reglas para recuperarme y me hagan el tratamiento, alguna se lo ha hecho ahí? qué tal le ha ido? la punción es con sedación?
Gracias

Z
zambra_9495649
16/3/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_866295299z

Perdida
Hola
Hacía mucho que no escribía, me quedé embarazada por ICSI en CEFIVA, el finde pasado perdí a mi niño por culpa de la amniocentesis, estoy hecha polvo y está todo en el aire si podré quedarme de nuevo, es lo que me angustia y me vuelve loca.Como estaba en la lista de espera del HUCA he llamado y tengo que esperar 3 reglas para recuperarme y me hagan el tratamiento, alguna se lo ha hecho ahí? qué tal le ha ido? la punción es con sedación?
Gracias

Lo siento
Lo siento mucho Nofre,yo estoy en lista de espera para el Huca así que no te puedo ayudar pero creo que si que te sedan para la punción.A mi me quedarán 3 o 4 meses tb para que me llamen porq ya llevo 14 meses en lista de espera. Espero que esta vez lo logres sin problemas.un beso y ánimo.

K
kumba_8553106
17/3/12 a las :15
En respuesta a an0N_866295299z

Perdida
Hola
Hacía mucho que no escribía, me quedé embarazada por ICSI en CEFIVA, el finde pasado perdí a mi niño por culpa de la amniocentesis, estoy hecha polvo y está todo en el aire si podré quedarme de nuevo, es lo que me angustia y me vuelve loca.Como estaba en la lista de espera del HUCA he llamado y tengo que esperar 3 reglas para recuperarme y me hagan el tratamiento, alguna se lo ha hecho ahí? qué tal le ha ido? la punción es con sedación?
Gracias

lo siento
Hola Nofre. Siento mucho lo de tu bebé. Me imagino lo mal que lo estás pasando porque si has llegado a la amniocentesis ya estarías de bastante tiempo. A mí me hicieron una ICSI en el HUCA en diciembre y perdí a mi bebé a las 8 semanas (exactamente el 26 de enero tuve el aborto), y lo pasé fatal anímicamente. El lunes tenemos cita en HUCA otra vez con el gine para ver si podemos volver a intentarlo y ver cómo va a ser ahora el proceso. Para la punción te sedan; no te enteras de nada, es un sueñín muy dulce. Entras en quirófano consciente y cuando te das cuenta, estás en la habitación con tu pareja y unos cuantos óvulos menos... Ánimo y para lo que necesites, aquí nos tienes.

S
susane_9564994
17/3/12 a las :55
En respuesta a an0N_866295299z

Perdida
Hola
Hacía mucho que no escribía, me quedé embarazada por ICSI en CEFIVA, el finde pasado perdí a mi niño por culpa de la amniocentesis, estoy hecha polvo y está todo en el aire si podré quedarme de nuevo, es lo que me angustia y me vuelve loca.Como estaba en la lista de espera del HUCA he llamado y tengo que esperar 3 reglas para recuperarme y me hagan el tratamiento, alguna se lo ha hecho ahí? qué tal le ha ido? la punción es con sedación?
Gracias

Lo siento mucho nofre
Siento mucho que perdieras a tu bebe, te entiendo perfectamente yo perdi a mi niño de casi 28 semanas.espero que muy pronto vuelvas a estar embarazada

S
susane_9564994
17/3/12 a las :57

El domingo ingreso para induccion
hola chicas queria informaros, aunque yo al final no necesite tratamiento me habeis ayudado y queria compartir esto con vosotras, el domingo ingreso y el lunes me inducen el parto, estoy muerta de miedo tengo ya demasiadas ganas de tener a mi hijo en brazos hasta que no lo tenga no estare tranquila.
Ademas llevo dias muy malos hoy se ha muerto mi abuela y su funeral sera el mismo dia que yo ingrese.
muchos besos a todas

M
mona_7492687
17/3/12 a las 9:07
En respuesta a an0N_866295299z

Perdida
Hola
Hacía mucho que no escribía, me quedé embarazada por ICSI en CEFIVA, el finde pasado perdí a mi niño por culpa de la amniocentesis, estoy hecha polvo y está todo en el aire si podré quedarme de nuevo, es lo que me angustia y me vuelve loca.Como estaba en la lista de espera del HUCA he llamado y tengo que esperar 3 reglas para recuperarme y me hagan el tratamiento, alguna se lo ha hecho ahí? qué tal le ha ido? la punción es con sedación?
Gracias

Lo siento!
No se q decirte....

Z
zambra_9495649
20/3/12 a las 19:11
En respuesta a susane_9564994

El domingo ingreso para induccion
hola chicas queria informaros, aunque yo al final no necesite tratamiento me habeis ayudado y queria compartir esto con vosotras, el domingo ingreso y el lunes me inducen el parto, estoy muerta de miedo tengo ya demasiadas ganas de tener a mi hijo en brazos hasta que no lo tenga no estare tranquila.
Ademas llevo dias muy malos hoy se ha muerto mi abuela y su funeral sera el mismo dia que yo ingrese.
muchos besos a todas

Siento lo de tu abuela
Siento mucho lo de tu abuela nenita.Gracias a Dios pronto ya vas a tener contigo a tu bebe y ya verás como te ayuda a superar esto.un beso.

O
osiris_8417008
26/3/12 a las 19:51

Cefiva
Hola chicas!!! soy nueva por aquí espero ir poniéndome al día poco a poco...
os cuento un poco mi caso...en Septiembre del 10 decidimos comenzar la búsqueda de nuestro bebé, en Junio del 11 como no llegaba y ya tenía 35 años pues decidimos comenzar con las pruebas, nos derivaron con la dra. Lázaro en Oviedo, yo todo correcto y mi chico las formas normales de los bichitos muy bajas, estuve 6 meses con Omifin y Ovestinon y nada, el viernes volvimos a consulta y después de estar mi chico 3 meses con gesthada los bichitos seguían igual y nos mandan a FIV, tenemos la primera consulta en FIV el 17 de Abril pero como me imagino que las listas serán larguísimas y con mi edad decidimos ir también a CEFIVA, tengo cita el martes que viene, en la primera cita alguna puede decirme si ya te hacen algo?? exploración?? le pregunté a la chica que si la FIV o lo que tenga que hacer se puede hacer en horario de tarde y me dice que no, que solo en horario de mañana, sabeis a qué hora empiezan?? es que no lo quería decir en el trabajo y me parece que no me va a quedar otra....
pues por aquí me quedo a compartir experiencias, alegrías que esperemos sean muchas y lágrimas y bajones que ojalá no los haya y pronto cantemos nuestros positivos!!!

Z
zambra_9495649
27/3/12 a las 9:30
En respuesta a osiris_8417008

Cefiva
Hola chicas!!! soy nueva por aquí espero ir poniéndome al día poco a poco...
os cuento un poco mi caso...en Septiembre del 10 decidimos comenzar la búsqueda de nuestro bebé, en Junio del 11 como no llegaba y ya tenía 35 años pues decidimos comenzar con las pruebas, nos derivaron con la dra. Lázaro en Oviedo, yo todo correcto y mi chico las formas normales de los bichitos muy bajas, estuve 6 meses con Omifin y Ovestinon y nada, el viernes volvimos a consulta y después de estar mi chico 3 meses con gesthada los bichitos seguían igual y nos mandan a FIV, tenemos la primera consulta en FIV el 17 de Abril pero como me imagino que las listas serán larguísimas y con mi edad decidimos ir también a CEFIVA, tengo cita el martes que viene, en la primera cita alguna puede decirme si ya te hacen algo?? exploración?? le pregunté a la chica que si la FIV o lo que tenga que hacer se puede hacer en horario de tarde y me dice que no, que solo en horario de mañana, sabeis a qué hora empiezan?? es que no lo quería decir en el trabajo y me parece que no me va a quedar otra....
pues por aquí me quedo a compartir experiencias, alegrías que esperemos sean muchas y lágrimas y bajones que ojalá no los haya y pronto cantemos nuestros positivos!!!

Bienvenida
Yo no stoy en CEFIVA pero sí que fui a la primera visita para informarme de como iba y te miran todas las pruebas que llevas y te explican el tratamiento. No te hacen exploración.Bueno espero que todo te vaya bien y lo consigas a la primera. Para cualquier cosa, aqui estamos.

O
osiris_8417008
27/3/12 a las 17:05
En respuesta a zambra_9495649

Bienvenida
Yo no stoy en CEFIVA pero sí que fui a la primera visita para informarme de como iba y te miran todas las pruebas que llevas y te explican el tratamiento. No te hacen exploración.Bueno espero que todo te vaya bien y lo consigas a la primera. Para cualquier cosa, aqui estamos.

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida y por la información!!! lo mismo para ti ojalá lo consigas pronto...estás en algún tratamiento??? en qué clínica estás??

Z
zambra_9495649
28/3/12 a las 9:40
En respuesta a osiris_8417008

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida y por la información!!! lo mismo para ti ojalá lo consigas pronto...estás en algún tratamiento??? en qué clínica estás??

No
No he empezado aún ningun tratamiento, estoy en lista de espera para FIV en Huca, llevo 1 año y 2 meses. Espero que me llamen pronto.

L
liliam_8591513
28/3/12 a las 22:32
En respuesta a zambra_9495649

Bienvenida
Yo no stoy en CEFIVA pero sí que fui a la primera visita para informarme de como iba y te miran todas las pruebas que llevas y te explican el tratamiento. No te hacen exploración.Bueno espero que todo te vaya bien y lo consigas a la primera. Para cualquier cosa, aqui estamos.

Mya
yo tambien fui a cefiva a informarmey a mi si me exploraron pero de esto ya te hablo 2009 ahora no se como es la cosa, espero que consigais pronto vuestro sueño a todas bs

L
liliam_8591513
28/3/12 a las 22:37

Uf
menuda p............. y vaya con la seguridad socjal..........pero de todas maneras espero que lo consigas , lucha por y tus sueños ,no pierdas nunca la esperanza bs

S
susane_9564994
29/3/12 a las :48
En respuesta a osiris_8417008

Cefiva
Hola chicas!!! soy nueva por aquí espero ir poniéndome al día poco a poco...
os cuento un poco mi caso...en Septiembre del 10 decidimos comenzar la búsqueda de nuestro bebé, en Junio del 11 como no llegaba y ya tenía 35 años pues decidimos comenzar con las pruebas, nos derivaron con la dra. Lázaro en Oviedo, yo todo correcto y mi chico las formas normales de los bichitos muy bajas, estuve 6 meses con Omifin y Ovestinon y nada, el viernes volvimos a consulta y después de estar mi chico 3 meses con gesthada los bichitos seguían igual y nos mandan a FIV, tenemos la primera consulta en FIV el 17 de Abril pero como me imagino que las listas serán larguísimas y con mi edad decidimos ir también a CEFIVA, tengo cita el martes que viene, en la primera cita alguna puede decirme si ya te hacen algo?? exploración?? le pregunté a la chica que si la FIV o lo que tenga que hacer se puede hacer en horario de tarde y me dice que no, que solo en horario de mañana, sabeis a qué hora empiezan?? es que no lo quería decir en el trabajo y me parece que no me va a quedar otra....
pues por aquí me quedo a compartir experiencias, alegrías que esperemos sean muchas y lágrimas y bajones que ojalá no los haya y pronto cantemos nuestros positivos!!!

Suerte
mi marido tomo esas mismas pastillas y le fueron muy bien tanto que cuando ibamos a empezar a ir a fertilidad justo me quede embarazada.
suerte

S
susane_9564994
29/3/12 a las 1:04

Mi niño mañana cumple diez dias
hola chicas queria informaros que mi niño nacio el dia del padre, al pobrecito se lo llevaron a neonatos porque ha nacido con unos problemillas de piel y le han hecho muchas pruebas ha sido muy duro pero ya estamos los tres en casita.
Queria contaros tambien que en la habitacion tenia de compi a una chica que habia conseguido tener a su hijo despues de ocho años de tratamientos , que le decian que por si misma era imposible, pues cuando no contaba con ello se quedo embarazada y ha tenido un niño.
Asi que animo chicas.
besitos

O
osiris_8417008
29/3/12 a las 15:32
En respuesta a susane_9564994

Suerte
mi marido tomo esas mismas pastillas y le fueron muy bien tanto que cuando ibamos a empezar a ir a fertilidad justo me quede embarazada.
suerte

Enhorabuena
muchas gracias nenita, me alegro mucho que a vosotros os hayan servido, ya te digo, él en el último espermiograma seguía con los bichitos mal, las formas. el resto siempre lo tuvo bien, estuvo 3 meses con las pastis y nada...a disfrutar del embarazo!!!

O
osiris_8417008
29/3/12 a las 15:36
En respuesta a liliam_8591513

Mya
yo tambien fui a cefiva a informarmey a mi si me exploraron pero de esto ya te hablo 2009 ahora no se como es la cosa, espero que consigais pronto vuestro sueño a todas bs

Muchas gracias
Muchas gracias maria!!!

S
susane_9564994
31/3/12 a las 1:40
En respuesta a osiris_8417008

Enhorabuena
muchas gracias nenita, me alegro mucho que a vosotros os hayan servido, ya te digo, él en el último espermiograma seguía con los bichitos mal, las formas. el resto siempre lo tuvo bien, estuvo 3 meses con las pastis y nada...a disfrutar del embarazo!!!

Mya
la verdad que nosotros nunca habiamos tenido problemas es mas me habia quedado embarazada, pero perdimos a nuestro hijo y aunque mi marido le debio afectar a su calidad de esperma ya que el nunca exteriorizo nada.
Tomo esas pastillas y sin darnos tiempo a repetir el espermiograma me quede y mi chiquitin tiene 11 dias.
besos

O
osiris_8417008
31/3/12 a las 11:32
En respuesta a susane_9564994

Mya
la verdad que nosotros nunca habiamos tenido problemas es mas me habia quedado embarazada, pero perdimos a nuestro hijo y aunque mi marido le debio afectar a su calidad de esperma ya que el nunca exteriorizo nada.
Tomo esas pastillas y sin darnos tiempo a repetir el espermiograma me quede y mi chiquitin tiene 11 dias.
besos

Nenita
cuanto me alegro que ya tengas a tu chiquitin contigo!!! enhorabuena guapa y a disfrutar de tu pequeñin!!!

A
aran_8666368
1/4/12 a las 8:33

Hola!
¡Hola a todas! Supongo que alguna me recordará aunque hace un montón que no entro por aquí, solo deciros que no desesperéis que al final todo se consigue, yo después de tres años esperando y 4 tratamientos (icsi) tengo conmigo a mi bebosina que ya tiene 3 meses! <así que lo dicho, a pensar en positivo que todo llega.
Otra cosa, navegando por la red descubrí que abren una nueva clínica en Oviedo de reproducción asistida, en la clínica asturias y el equipo desde mi punto de vista es muy bueno, así que si queréis mirarlo la página es fiv4.es o algo así.
Un beso a todas, enhorabuena a las que habéis tenido bebés o estáis esperando y mucho ánimo a las demás que aunque parezca un camino largo al final se llega a la meta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir