Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
B
baraa_8534784
23/1/12 a las 15:55

Hola
Acabo de encontrar este PDF que me parece interesante.
Un saludo a todas

http://www.clinicatambre.com/preguntas_mas_frecuentes.pdf

Ver también

K
kai_9423599
23/1/12 a las 18:14
En respuesta a zambra_9495649

Huca
Alguna chica en lista de espera desde enero de 2011 para fiv en huca?

Lista fiv huca
Hola, yo desde noviembre 2010, también

Z
zambra_9495649
23/1/12 a las 18:45
En respuesta a kai_9423599

Lista fiv huca
Hola, yo desde noviembre 2010, también

Hola
Me llevas 2 meses de ventaja jajajajaj.Ya has llamado?También estás para fiv como yo?.

N
nohora_7244917
23/1/12 a las 19:00

Cefiva-ivi
Hola, soy nueva en el foro, tengo 40 años en principio ni mi marido ni yo queremos tener hijos pero dada la edad y que la SS no cubre tratamientos con mi edad, nos han remitido a una clinica privada. Mi duda es a cual ir, soy de Asturias, en Oviedo esta Cefiva, he oido cosas buenas y malas....alguien me puede aconsejar? también he oido hablar de IVI que hay en Madrid y en Santander.......Es mucho más cara? merece la pena...?

B
baraa_8534784
23/1/12 a las 22:10
En respuesta a kai_9423599

Lista fiv huca
Hola, yo desde noviembre 2010, también

Hola
Ya somos 3 jejeje

A
akila_8609043
24/1/12 a las 9:55
En respuesta a an0N_796407999z

Ia realizada
Hola chicas pues eso que ya esta la inseminacion.Ahora a esperar.Nos dijeron q ivan 7 millones de bichines,solo necesito unooooooooooo,a ver si llega a buen puerto.Q largos van a ser estos 15 dias ayyyyys.besinos

Medico cefiva
Ola!!! queria preguntar a las chicas que ultimamente han hecho tratamiento en cefiva que medico les atendio, es que me comentaron que ahora hay uno nuevo que es un borde.
saludos

D
deiene_5665833
25/1/12 a las 15:27
En respuesta a akila_8609043

Medico cefiva
Ola!!! queria preguntar a las chicas que ultimamente han hecho tratamiento en cefiva que medico les atendio, es que me comentaron que ahora hay uno nuevo que es un borde.
saludos

Astur302.
Hola! yo hice el tratamiento en Cefiva en Noviembre, y me atendieron diferentes médicos cada vez que fui. Las revisiones me las hacía uno, la punción otro, la transferencia otro y el control de embarazo otro... Y ninguno de ellos fue borde. Tampoco te voy a decir que eran extremadamente agradables, un trato correcto y amable (a lo que estamos tan poco acostumbradas por ahí...). Las enfermeras majísimas y bueno... el resultado positivo a la primera, así que por mi parte no tengo ninguna queja. De todas formas yo creo que cada una de nosotras te contará una experiencia distinta en función de como le haya ido la cosa...

D
deiene_5665833
25/1/12 a las 15:30

Hola chicas!!
Que tal va todo por aquí?? Tengo que decir que os sigo leyendo de vez en cuando pero entro bastante menos que antes y estoy un poco perdida de como van las cosas...
Yo aquí estoy, en la semana 13 de embarazo y empezando a creermelo (más que nada porque la barriga ya asoma!) y muy contenta.
Solo quería daros muchos ánimos a todas y aunque sea una palabra que yo llegué a odiar profundamente, paciencia. Al final todas lo conseguiremos, seguro.
Besos para todas.

K
kumba_8553106
25/1/12 a las 22:42

No pudo ser
Hola chicas. Pues eso, hoy me confirmaron que el corazón de mi pequeñín había dejado de latir. Fueron 8 semanas de ilusión muy bonitas, pero no pudieron ser más... Mañana tengo que ir por urgencias a hacer un legrado y luego a volver a intentarlo... Mucho ánimo a todas las que estais empezando; aunque hoy esté desanimada y triste sé que se puede conseguir (tuve positivo la primera vez) y quiero pensar que la siguiente va a ser la definitiva...

L
liliam_8591513
25/1/12 a las 23:08
En respuesta a kumba_8553106

No pudo ser
Hola chicas. Pues eso, hoy me confirmaron que el corazón de mi pequeñín había dejado de latir. Fueron 8 semanas de ilusión muy bonitas, pero no pudieron ser más... Mañana tengo que ir por urgencias a hacer un legrado y luego a volver a intentarlo... Mucho ánimo a todas las que estais empezando; aunque hoy esté desanimada y triste sé que se puede conseguir (tuve positivo la primera vez) y quiero pensar que la siguiente va a ser la definitiva...


se fuerte y animos ya veras como lo consiges en el proximo intento, vaya mal trago espero que pronto este en el olvido besos

S
susane_9564994
25/1/12 a las 23:33
En respuesta a kumba_8553106

No pudo ser
Hola chicas. Pues eso, hoy me confirmaron que el corazón de mi pequeñín había dejado de latir. Fueron 8 semanas de ilusión muy bonitas, pero no pudieron ser más... Mañana tengo que ir por urgencias a hacer un legrado y luego a volver a intentarlo... Mucho ánimo a todas las que estais empezando; aunque hoy esté desanimada y triste sé que se puede conseguir (tuve positivo la primera vez) y quiero pensar que la siguiente va a ser la definitiva...

Lo siento mucho mpi
lo siento mucho espero que el legrado sea lo menos duro posible y que te hagan el tratamiento muy rapido siempre dicen mujer legrada mujer preñada.
mucho animo y besos

A
an0N_866295299z
26/1/12 a las 20:23
En respuesta a kumba_8553106

No pudo ser
Hola chicas. Pues eso, hoy me confirmaron que el corazón de mi pequeñín había dejado de latir. Fueron 8 semanas de ilusión muy bonitas, pero no pudieron ser más... Mañana tengo que ir por urgencias a hacer un legrado y luego a volver a intentarlo... Mucho ánimo a todas las que estais empezando; aunque hoy esté desanimada y triste sé que se puede conseguir (tuve positivo la primera vez) y quiero pensar que la siguiente va a ser la definitiva...

Lo siento muchísimo
lo siento mucho, espero te recuperes muy pronto. A mí me da pánico, espero no ser imprudente, pero tuviste algún síntoma?

K
kumba_8553106
27/1/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_866295299z

Lo siento muchísimo
lo siento mucho, espero te recuperes muy pronto. A mí me da pánico, espero no ser imprudente, pero tuviste algún síntoma?

Gracias
Gracias a todas por los ánimos. Nofre, el único síntoma que tuve fue que se me quitó el dolor de pechos y ya no los tenía hinchados, pero eso sólo dos días antes de la última eco... Aparte de eso, ningún otro por que no manchaba ni nada. Ayer me hicieron el legrado, así que ahora hay que mirar adelante y pensar que en la próxima además de la suerte de quedarme embarazada, pues mi peque se quedará conmigo...

Z
zambra_9495649
30/1/12 a las 13:18
En respuesta a kumba_8553106

No pudo ser
Hola chicas. Pues eso, hoy me confirmaron que el corazón de mi pequeñín había dejado de latir. Fueron 8 semanas de ilusión muy bonitas, pero no pudieron ser más... Mañana tengo que ir por urgencias a hacer un legrado y luego a volver a intentarlo... Mucho ánimo a todas las que estais empezando; aunque hoy esté desanimada y triste sé que se puede conseguir (tuve positivo la primera vez) y quiero pensar que la siguiente va a ser la definitiva...

Ánimo
Se que en estos momentos animicamente no estarás muy bien, pero te envio mucho ánimo y fuerza para volver a intentarlo. un beso enorme

E
eliso_8009586
30/1/12 a las 13:38

Mellizos
Hola chicas, pues al final como os dije hace unos dias fue positivo y estamos esperando mellizos. Ojala vaya todo bien y todas tengais la misma suerte, nosotros un tratamiento, me ponen 2A y me quedo a la primera.
Estamos que aun no nos lo creemos. Ahora doble de todo, jaja.
Un beso y animo para todas

A
akila_8609043
30/1/12 a las 16:26
En respuesta a eliso_8009586

Mellizos
Hola chicas, pues al final como os dije hace unos dias fue positivo y estamos esperando mellizos. Ojala vaya todo bien y todas tengais la misma suerte, nosotros un tratamiento, me ponen 2A y me quedo a la primera.
Estamos que aun no nos lo creemos. Ahora doble de todo, jaja.
Un beso y animo para todas

Enhorabuena
Muchas felicidades kichina, que felicidad..
donde habias echo el tratamiento?

E
eliso_8009586
30/1/12 a las 17:42
En respuesta a akila_8609043

Enhorabuena
Muchas felicidades kichina, que felicidad..
donde habias echo el tratamiento?

Tratamiento
Pues nos lo hicimos en el Huca de Oviedo.

A
alanis_5944242
30/1/12 a las 20:32

Hola !!
Mañan me hacen la inseminación, todo parece ir bien pero como siempre..... este será mi último intento, espero tener suerte.
Mucho ánimo a todas venga que podemos !!!!

B
baraa_8534784
30/1/12 a las 22:23
En respuesta a eliso_8009586

Mellizos
Hola chicas, pues al final como os dije hace unos dias fue positivo y estamos esperando mellizos. Ojala vaya todo bien y todas tengais la misma suerte, nosotros un tratamiento, me ponen 2A y me quedo a la primera.
Estamos que aun no nos lo creemos. Ahora doble de todo, jaja.
Un beso y animo para todas

Felicidades
Enhorabuena!!!!! Disfruta mucho del embarazo. Un beso

S
susane_9564994
30/1/12 a las 22:51
En respuesta a alanis_5944242

Hola !!
Mañan me hacen la inseminación, todo parece ir bien pero como siempre..... este será mi último intento, espero tener suerte.
Mucho ánimo a todas venga que podemos !!!!

Mucha suerte
espero que tengas muchisma suerte y sigas la buena racha que hay, besos y animo

S
susane_9564994
30/1/12 a las 22:53
En respuesta a eliso_8009586

Mellizos
Hola chicas, pues al final como os dije hace unos dias fue positivo y estamos esperando mellizos. Ojala vaya todo bien y todas tengais la misma suerte, nosotros un tratamiento, me ponen 2A y me quedo a la primera.
Estamos que aun no nos lo creemos. Ahora doble de todo, jaja.
Un beso y animo para todas

Muchisimas felicidades
que alegria positivo y encima por partida doble, ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo

A
an0N_866295299z
30/1/12 a las 23:03
En respuesta a eliso_8009586

Mellizos
Hola chicas, pues al final como os dije hace unos dias fue positivo y estamos esperando mellizos. Ojala vaya todo bien y todas tengais la misma suerte, nosotros un tratamiento, me ponen 2A y me quedo a la primera.
Estamos que aun no nos lo creemos. Ahora doble de todo, jaja.
Un beso y animo para todas

Enhorabuena!!!
Me alegro que las cosas vayan saliendo así de bien, y mucho mucho ánimo para las que lo están intentando ahora. Mucha suerte!

Z
zambra_9495649
31/1/12 a las 9:33
En respuesta a susane_9564994

Mucha suerte
espero que tengas muchisma suerte y sigas la buena racha que hay, besos y animo

Vamos
que esta vez lo consigues,mucha suerte!!!!

L
liliam_8591513
1/2/12 a las 16:15
En respuesta a eliso_8009586

Mellizos
Hola chicas, pues al final como os dije hace unos dias fue positivo y estamos esperando mellizos. Ojala vaya todo bien y todas tengais la misma suerte, nosotros un tratamiento, me ponen 2A y me quedo a la primera.
Estamos que aun no nos lo creemos. Ahora doble de todo, jaja.
Un beso y animo para todas

Enhorabuena
uffff estaras en una nube y no es para menos, disfruta del embarazo que es hermoso bsssssss

Z
zambra_9495649
6/2/12 a las 12:09

Empieza la semana
Que tal chicas? Menudo fin de semana de frio y lluvia, y lo que nos queda.

S
sintia_6133857
6/2/12 a las 16:28
En respuesta a eliso_8009586

Mellizos
Hola chicas, pues al final como os dije hace unos dias fue positivo y estamos esperando mellizos. Ojala vaya todo bien y todas tengais la misma suerte, nosotros un tratamiento, me ponen 2A y me quedo a la primera.
Estamos que aun no nos lo creemos. Ahora doble de todo, jaja.
Un beso y animo para todas

Hola
me puedes contar todo el proceso del tratamiento,fue fiv?

S
sintia_6133857
6/2/12 a las 16:30
En respuesta a eliso_8009586

Tratamiento
Pues nos lo hicimos en el Huca de Oviedo.

Hola
enhorabuena por partida doble,espero tener la misma suerte que tu.besossss

M
mona_7492687
8/2/12 a las 11:08
En respuesta a akila_8609043

Medico cefiva
Ola!!! queria preguntar a las chicas que ultimamente han hecho tratamiento en cefiva que medico les atendio, es que me comentaron que ahora hay uno nuevo que es un borde.
saludos

Hola
pues yo estuve ayer todavia y estaba el dr. de la Fuente que fue el que me consiguio el embarazo hace 4 años y es un encanto! ayer me hicieron los primeros analisis y eso que solo era el dia de la primera visita pero parece que vamos lanzados! es tu primera vez en cefiva? yo quedé encantada! mucha suerte!

M
mona_7492687
8/2/12 a las 11:13

Me uno a vosotras!
hola, acabo de hacer ayer los primeros analisis en cefiva, despues casi 4 años de mi primer embarazo alli, y ahora con tantas ganas y dudas como antes! mucha suerte a todas!

B
baraa_8534784
8/2/12 a las 13:21

Que va a pasar??
http://www.lainfertilidad.com/noticias/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-

A
akila_8609043
8/2/12 a las 18:38
En respuesta a mona_7492687

Me uno a vosotras!
hola, acabo de hacer ayer los primeros analisis en cefiva, despues casi 4 años de mi primer embarazo alli, y ahora con tantas ganas y dudas como antes! mucha suerte a todas!

Suerte
que bien ya tienes un niño, yo espero poder empezar el mes que viene en ivi bilbao, ya hice un tratamiento el año pasado en cefiva negativo.
Te deseo muchas suerte

A
akila_8609043
8/2/12 a las 18:43
En respuesta a baraa_8534784

Que va a pasar??
http://www.lainfertilidad.com/noticias/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-

Esto ya es seguro
esto ya es seguro??? cuando lo empiezan a aplicar? se estaran frotando las manoas la clinicas privadas... una verguenza

Z
zambra_9495649
9/2/12 a las 10:26
En respuesta a baraa_8534784

Que va a pasar??
http://www.lainfertilidad.com/noticias/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-

Meca
Espero que no nos toque.

A
alanis_5944242
9/2/12 a las 20:28

Seguridad social e infertilidad
bienvenidad a mi mundo, a mi ya me excluyeron por ser lesbiana, a que duele eh!!! pues más aún cuando es por tu opción sexual.
Mucha suerte a todas y espero que no sea verdad, o que no puedan hacerlo

S
susane_9564994
9/2/12 a las 22:43

Que poca verguenza
La verdad es increible que no se quiten ello un duro y no hagan mas que quitarnos a los que lo necesitamos, el ser madre no es un capricho , a nadie le gusta tener que pasar por todo este proceso.
yo ya he firmado lo colgare en mi face para que firme el mayor numero de gente posible.
animo y besos

M
marite_6430277
10/2/12 a las 12:41


Yo al igual que Mayta 29 ya lo sufri en mis carnes, cuando me hicieron perder 3 años con un tratamiento inutil y pruebas, despues me remiten al huca, y estos me dan puerta por estar en el limite de la edad, 39 años, cuando en otras comunidades hasta los 45 te aceptan en el programa de infertilidad.
Yo ya iba preparada para el rechazo pero aun asi DUELE! pq las de 39 ,40, y lesbianas, tambien pagamos la seguridad social!!

A
alanis_5944242
10/2/12 a las 17:14
En respuesta a marite_6430277


Yo al igual que Mayta 29 ya lo sufri en mis carnes, cuando me hicieron perder 3 años con un tratamiento inutil y pruebas, despues me remiten al huca, y estos me dan puerta por estar en el limite de la edad, 39 años, cuando en otras comunidades hasta los 45 te aceptan en el programa de infertilidad.
Yo ya iba preparada para el rechazo pero aun asi DUELE! pq las de 39 ,40, y lesbianas, tambien pagamos la seguridad social!!

Ss
Si te dijeron que era por tu edad te mintieron para que no protestases, es por ser mujere sóla no importa la edad, ya ves así de claro.
Seguro que hay heterosexuales a las que le han hecho el tratamiento a los 39, pero claro antes no importaba porque eramos pocas, y nadie se molestó, lo que no saben es que los recortes siempre los sufrimos primero las mujeres (sólas) y uego las acompañadas.
Un seso y suerte Carla, yo he puesto una denuncia si quieres información me mandas un privado .)

M
marite_6430277
10/2/12 a las 19:55
En respuesta a alanis_5944242

Ss
Si te dijeron que era por tu edad te mintieron para que no protestases, es por ser mujere sóla no importa la edad, ya ves así de claro.
Seguro que hay heterosexuales a las que le han hecho el tratamiento a los 39, pero claro antes no importaba porque eramos pocas, y nadie se molestó, lo que no saben es que los recortes siempre los sufrimos primero las mujeres (sólas) y uego las acompañadas.
Un seso y suerte Carla, yo he puesto una denuncia si quieres información me mandas un privado .)

Maita
No, en mi caso fue por la edad, yo no iba sola, iba con mi marido, conozco a gente que con 39 y 40 y alguna "recomendada" mas de 40 les han hecho tratamientos en el huca. En algunas comunidades autonomas de 40 a 45 te dan la posibilidad de ir a ovodonación, aqui en Asturias NO.
Incluso si vas a una clinica privada, la SS te sufragan los gastos del tratamiento, no es el caso de Asturias tampoco.
Lo que a mi me parece mal es la discriminación, me da igual que seas mujer sola, lesbiana,hermafrodita,heterose xual, sola, en pareja, que tengas un sindrome que te imposibilite ser madre o que seas añosa; estamos en España y como tal tendrian que tener un criterio unificado, dar las mismas oportunidades a todas por igual, pq ser madre no es un capricho!
Tristemente cortaran el presupuesto destinado a infertilidad pero podran seguir viniendo a operarse y tratarse a nuestro pais muchos inmigrantes totalmente gratis ( sin contribuir) Hay tanto de donde pueden recortar, tanto...Empezando por sus sueldos vitalicios y terminando por lo que le untan a la patronal para callarlos cada vez que hacen una reforma de la ley laboral...
Me da mucho asco este pais!! cada dia mas,y tristemente es el mio.

N
nadina_2831043
10/2/12 a las 20:24
En respuesta a marite_6430277

Maita
No, en mi caso fue por la edad, yo no iba sola, iba con mi marido, conozco a gente que con 39 y 40 y alguna "recomendada" mas de 40 les han hecho tratamientos en el huca. En algunas comunidades autonomas de 40 a 45 te dan la posibilidad de ir a ovodonación, aqui en Asturias NO.
Incluso si vas a una clinica privada, la SS te sufragan los gastos del tratamiento, no es el caso de Asturias tampoco.
Lo que a mi me parece mal es la discriminación, me da igual que seas mujer sola, lesbiana,hermafrodita,heterose xual, sola, en pareja, que tengas un sindrome que te imposibilite ser madre o que seas añosa; estamos en España y como tal tendrian que tener un criterio unificado, dar las mismas oportunidades a todas por igual, pq ser madre no es un capricho!
Tristemente cortaran el presupuesto destinado a infertilidad pero podran seguir viniendo a operarse y tratarse a nuestro pais muchos inmigrantes totalmente gratis ( sin contribuir) Hay tanto de donde pueden recortar, tanto...Empezando por sus sueldos vitalicios y terminando por lo que le untan a la patronal para callarlos cada vez que hacen una reforma de la ley laboral...
Me da mucho asco este pais!! cada dia mas,y tristemente es el mio.

Fiv y edad
Pues a mi en octubre me dijeron que con 40 ya no te firmaban las recetas, pero con 39..no entiendo nada...será que ya están recortando....pero vamos si tenemos derecho hasta los 40 pq quizás te daba tiempo a hacer un ciclo....cuándo te lo han dicho hace poco? Ni siquiera nos dan la opciòn a nada pq a mí no me importaría pagar las recetas si te hacen lo otro pq creo q aún así sería más barato q en la privada pero no te dan ni opción.

A
alanis_5944242
10/2/12 a las 21:29
En respuesta a marite_6430277

Maita
No, en mi caso fue por la edad, yo no iba sola, iba con mi marido, conozco a gente que con 39 y 40 y alguna "recomendada" mas de 40 les han hecho tratamientos en el huca. En algunas comunidades autonomas de 40 a 45 te dan la posibilidad de ir a ovodonación, aqui en Asturias NO.
Incluso si vas a una clinica privada, la SS te sufragan los gastos del tratamiento, no es el caso de Asturias tampoco.
Lo que a mi me parece mal es la discriminación, me da igual que seas mujer sola, lesbiana,hermafrodita,heterose xual, sola, en pareja, que tengas un sindrome que te imposibilite ser madre o que seas añosa; estamos en España y como tal tendrian que tener un criterio unificado, dar las mismas oportunidades a todas por igual, pq ser madre no es un capricho!
Tristemente cortaran el presupuesto destinado a infertilidad pero podran seguir viniendo a operarse y tratarse a nuestro pais muchos inmigrantes totalmente gratis ( sin contribuir) Hay tanto de donde pueden recortar, tanto...Empezando por sus sueldos vitalicios y terminando por lo que le untan a la patronal para callarlos cada vez que hacen una reforma de la ley laboral...
Me da mucho asco este pais!! cada dia mas,y tristemente es el mio.

Ss
lo mio era inseminación, invitro siempre me dijeron que enlos 40 me quedaba fuera, yo empecé con 38 y me hice sólo 3 inseminaciones de las 6
A mi también me da cada día más asco mi país, que pena decir esto pero es verdad

M
marite_6430277
11/2/12 a las 3:41
En respuesta a nadina_2831043

Fiv y edad
Pues a mi en octubre me dijeron que con 40 ya no te firmaban las recetas, pero con 39..no entiendo nada...será que ya están recortando....pero vamos si tenemos derecho hasta los 40 pq quizás te daba tiempo a hacer un ciclo....cuándo te lo han dicho hace poco? Ni siquiera nos dan la opciòn a nada pq a mí no me importaría pagar las recetas si te hacen lo otro pq creo q aún así sería más barato q en la privada pero no te dan ni opción.

Pues...
Me faltaban como 9 meses para cumplir 40, ahora voy a cumplir 41 en marzo, calcula el tiempo.
Al final he tenido suerte me quede en el segundo intento de fiv por la privada claro, con mucho esfuerzo y sacrificio, estoy de 24 semanas, y cruzando los dedos para que todo salga bien.

A
alanis_5944242
11/2/12 a las 12:03
En respuesta a marite_6430277

Pues...
Me faltaban como 9 meses para cumplir 40, ahora voy a cumplir 41 en marzo, calcula el tiempo.
Al final he tenido suerte me quede en el segundo intento de fiv por la privada claro, con mucho esfuerzo y sacrificio, estoy de 24 semanas, y cruzando los dedos para que todo salga bien.

Suerte
Muchas felicidades a quien lo ha conseguido y suerte para las demás sea en la pública o en la privada, (las que puedan) ucha mucha suerte chicas , nos lo merecemos

Z
zambra_9495649
16/2/12 a las 12:01

Chicas
Cuantos intentos para Fiv hacen en Huca?

A
akila_8609043
16/2/12 a las 18:56
En respuesta a zambra_9495649

Chicas
Cuantos intentos para Fiv hacen en Huca?

Lunapra
En el huca hay 3 intentos de fiv

Z
zambra_9495649
17/2/12 a las 9:16
En respuesta a akila_8609043

Lunapra
En el huca hay 3 intentos de fiv

Gracias
esq no lo tenia muy claro, pero los congeldos no cuentan como intento no?

F
flors_5646450
17/2/12 a las 16:23

Llamar el lunes
hola chicas del huca:
me dijeron llamar con la regla para un ciclo de FIV, me acaba de llegar hoy viernes, ya no hay nadie. Será muy tarde llamar el lunes?

I
izane_6287166
21/2/12 a las 20:40
En respuesta a flors_5646450

Llamar el lunes
hola chicas del huca:
me dijeron llamar con la regla para un ciclo de FIV, me acaba de llegar hoy viernes, ya no hay nadie. Será muy tarde llamar el lunes?

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

D
deiene_5665833
21/2/12 a las 21:10
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.


Esna que alegría!!!!! todavía esta tarde me acordé de tí, me imaginaba que ya habría llegado la peque!! me alegro mucho por las dos, y fijo que en nada la tienes fuertota y ganando peso!! disfrutalo mucho que te lo mereces!
Besinos para ti y para Silvia.

S
susane_9564994
21/2/12 a las 23:52
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

Muchas felicidades
como me alegra ya verte aqui, cuando quieras nos vemos y puedo ver la preciosidad que has tenido.besos

B
baraa_8534784
22/2/12 a las :58
En respuesta a izane_6287166

Ya esta silvia con nosotros
Ha llegado mi niña por sorpresa, aunque ya sabiamos q iba a venir antes de tiempo.... el miercoles rompi aguas y el jueves me lo provocaron, a las 11 decidieron hacerme cesarea porque la niña estaba durmiendo y no sabian si tenia sufrimiento fetal.... peso 2.475, por 25 g me la cogieron en prematuros, al hacerme cesarea, se hicieron cargo para q no perdiera mucho peso y ayer mismo nos dieron el alta, asi q estamos muy contentos con nuestro mayor tesoro, despues de 5 años buscando, 5 tratamientos, ha llegado nuestra recompensa, asi q mucho animo para todas y mucha suerte, se consigue, un besin para todas.

Felicidades
Enhorabuenaaaa!!! Que bien, que alegría de que ya puedes disfrutar de tu pequeña, seguro que la espera ha merecido la pena. Un beso muy fuerte para ti y un achuchon para Silvia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir