Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
B
baraa_8534784
9/11/11 a las 15:16

Hola
Hola quería preguntaros si ¿alguien sabe por que mes va la lista de espera de FIV?, yo empecé a llamar el mes pasado pero bueno me imagino que aún me queda mucho. Un beso y mucho ánimo a todas

Ver también

S
susane_9564994
9/11/11 a las 23:32
En respuesta a deiene_5665833

Punción hecha!!
Acabo de llegar de la punción, teneis toda la razón del mundo, no me he enterado de nada y eso que estaba nerviosilla. Lo último que recuerdo fue pensar "uy, lo estoy viendo todo borroso..." y lo siguiente, que me preguntaron si sabía donde estaba y yo contesté medio dormida"en un curso" . Vamos, comparado con la histerosalpingografía esto ha estado chupao.
Me han dicho que me han sacado 6 (no son muchos no?) y que mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y la hora de la transferencia, que si todo va bien será el viernes.Y hoy me pienso pasar todo el día de relax en el sofá, que me lo merezco, no?
Muchas gracias por preocuparos, y ya os contaré más cosas mañana...
Besos para todas.

Me alegro que fuera bien
me alegro que ni te enteraras, la verdad que yo en la historosalpigografia lo pase fatal y la puncion me daba miedo.
Te deseo toda la suerte del mundo.besos

D
deiene_5665833
10/11/11 a las 11:05

4 de 6!!
Me acaban de llamar, me han dicho "por aquí van las cosas muy bien, de 6 han fecundado 4 y tienen muy buena pinta",
Mañana tengo la transfer, a ver que me dicen!!
Esto es como el juego de la oca, vas pasando de casilla en casilla y... espero no volver a la de salida!!!!

S
susane_9564994
10/11/11 a las 11:36
En respuesta a deiene_5665833

4 de 6!!
Me acaban de llamar, me han dicho "por aquí van las cosas muy bien, de 6 han fecundado 4 y tienen muy buena pinta",
Mañana tengo la transfer, a ver que me dicen!!
Esto es como el juego de la oca, vas pasando de casilla en casilla y... espero no volver a la de salida!!!!

Muchisima suerte
Me alegro mucho que todo vaya tan bien, espero que mañana tengas toda la suerte del mundo y muy pronto nos des una gran noticia, estaremos muy pendientes, besos

L
liliam_8591513
10/11/11 a las 15:56
En respuesta a deiene_5665833

4 de 6!!
Me acaban de llamar, me han dicho "por aquí van las cosas muy bien, de 6 han fecundado 4 y tienen muy buena pinta",
Mañana tengo la transfer, a ver que me dicen!!
Esto es como el juego de la oca, vas pasando de casilla en casilla y... espero no volver a la de salida!!!!

suerte
ya veras como se quedan contigo besos

N
nouran_705130
10/11/11 a las 17:11

Hola mierensina
ME ALEGRO DE Q VAYA TODO BIEN, YA VERAS COMO SON FUERTES Y SE QUEDAN CONTIGO , ESO SI CUANDO TE HAGAN LA TRANSFERENCIA MANTEN LOS PIES CALIENTES AUNQUE SEA POR DOS PARES DE CALCETINES Q ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO TENER LOS PIES FRIOS Y BEBE MUCHO AQUARIUS. MUCHISIMA SUERTE ESTAMOS CONTIGO. EL 16 VOY YO A CONSULTA.

D
deiene_5665833
11/11/11 a las 13:27

Ya están conmigo!
Ya me han puesto a mis 2 churumbeletes! Me han dicho que mis cuatro campeones eran de buenísima calidad, que no era habitual congelar ninguno con tan pocas horas y que eso era buenísima señal, así que de los 4 seleccionaron a los 2 mejores y los otros dos se han ido a la neverita. A mi me parecieron guapísimos los 4, jeje... Bueno, tan bien tan bien me lo pintaron que hasta se me escapó alguna lagrimina...
En la transferencia lo pasé regular porque me llamaron con un poco de retraso y estaba que me hacía pis, no podía resistir más y me resultó un pelín molesto, pero vamos, perfectamente soportable.
La beta la tengo el día 25 (yo pensé que iban a ser menos días!!) así que ahora toca relajarse y procurar no darle muchas vueltas al coco. Eso sí, hoy camino como si me hubieran cargado de nitroglicerina, me da la sensación de que si piso fuerte se me van a caer!!!
A ver como van las cosas...
Mucha suerte para todas y ante todo, ánimo.

B
baraa_8534784
11/11/11 a las 14:26
En respuesta a deiene_5665833

Ya están conmigo!
Ya me han puesto a mis 2 churumbeletes! Me han dicho que mis cuatro campeones eran de buenísima calidad, que no era habitual congelar ninguno con tan pocas horas y que eso era buenísima señal, así que de los 4 seleccionaron a los 2 mejores y los otros dos se han ido a la neverita. A mi me parecieron guapísimos los 4, jeje... Bueno, tan bien tan bien me lo pintaron que hasta se me escapó alguna lagrimina...
En la transferencia lo pasé regular porque me llamaron con un poco de retraso y estaba que me hacía pis, no podía resistir más y me resultó un pelín molesto, pero vamos, perfectamente soportable.
La beta la tengo el día 25 (yo pensé que iban a ser menos días!!) así que ahora toca relajarse y procurar no darle muchas vueltas al coco. Eso sí, hoy camino como si me hubieran cargado de nitroglicerina, me da la sensación de que si piso fuerte se me van a caer!!!
A ver como van las cosas...
Mucha suerte para todas y ante todo, ánimo.

Disfruta!
Mucha suerte y disfruta mucho de este momento!! espero que dentro de unos meses me sienta en la misma situación que tu. Mucha suerte y ánimo

S
susane_9564994
12/11/11 a las :04
En respuesta a deiene_5665833

Ya están conmigo!
Ya me han puesto a mis 2 churumbeletes! Me han dicho que mis cuatro campeones eran de buenísima calidad, que no era habitual congelar ninguno con tan pocas horas y que eso era buenísima señal, así que de los 4 seleccionaron a los 2 mejores y los otros dos se han ido a la neverita. A mi me parecieron guapísimos los 4, jeje... Bueno, tan bien tan bien me lo pintaron que hasta se me escapó alguna lagrimina...
En la transferencia lo pasé regular porque me llamaron con un poco de retraso y estaba que me hacía pis, no podía resistir más y me resultó un pelín molesto, pero vamos, perfectamente soportable.
La beta la tengo el día 25 (yo pensé que iban a ser menos días!!) así que ahora toca relajarse y procurar no darle muchas vueltas al coco. Eso sí, hoy camino como si me hubieran cargado de nitroglicerina, me da la sensación de que si piso fuerte se me van a caer!!!
A ver como van las cosas...
Mucha suerte para todas y ante todo, ánimo.

Suerte
me alegroq ue fuera tan bien, a mi tambien me habian dicho lo del acuarius y lo de los pies calientes, a mi me lo digeron cuando estaba manchando dicen que se agarran mejor, por probar no pierdes nada, mucha suerte me imagino que te mueres de ganas que llegue el dia 25
besitos

L
liliam_8591513
12/11/11 a las 13:48
En respuesta a deiene_5665833

Ya están conmigo!
Ya me han puesto a mis 2 churumbeletes! Me han dicho que mis cuatro campeones eran de buenísima calidad, que no era habitual congelar ninguno con tan pocas horas y que eso era buenísima señal, así que de los 4 seleccionaron a los 2 mejores y los otros dos se han ido a la neverita. A mi me parecieron guapísimos los 4, jeje... Bueno, tan bien tan bien me lo pintaron que hasta se me escapó alguna lagrimina...
En la transferencia lo pasé regular porque me llamaron con un poco de retraso y estaba que me hacía pis, no podía resistir más y me resultó un pelín molesto, pero vamos, perfectamente soportable.
La beta la tengo el día 25 (yo pensé que iban a ser menos días!!) así que ahora toca relajarse y procurar no darle muchas vueltas al coco. Eso sí, hoy camino como si me hubieran cargado de nitroglicerina, me da la sensación de que si piso fuerte se me van a caer!!!
A ver como van las cosas...
Mucha suerte para todas y ante todo, ánimo.

Que biennnnnnnnnnn
ahora a esperar estos dias , distraete lo mas posible para que pasen `primero , suerteeeeeeeeeeeee

A
an0N_880103699z
12/11/11 a las 16:01
En respuesta a amaiur_8300456


ENHORABUENA!!! uffffff asi si que da gusto, es mas divertido y ameno el metodo natural que el que estamos llevando aqui, verdad?.... Yo mañana voy a transfer, me hicieron la puncion este lpasado lunes y me sacaron 12, de los que han fecundado 8, asi quell.........pinta bien, como ya es el ultimo que me hacen (es el 3) estoy muy esperanzada y con la corazonada de que va aser un positivo, a ver....

Nanina,que tal estas?
hola nanina,leo mucho este foro,estoy en espera para fiv para el huca y te echo de emenos por aqui.que fue de tu transfer?estas embarazada??????cuentanos algo,porfi

A
amaiur_8300456
14/11/11 a las 10:02

Se acabo
Pues eso mismo, ya por fin hemos llegado al final de esta historia, despues de tantos años (ya van pa 9...entre pitos y flautas...) ayer mismo me vino la regla con lo cual se ha puesto fin..... no he escrito antes porque realmente estoy echa polvo, jamas pense en un no como una posibilidad, puesto que hace casi 9 años tuve un embarazo natural, en el segundo intento de fiv si lo consegui, aunque luego fue un aborto diferido.... y ahora en mi tercer intento, pintaba todo tan sumamente bien.... De 12 mle fecundaron 8 y de esos 8 me implantaron 3 de categoría A!! vamos quien iba a pensar que esto no funcionaria???? vaya chasco.... el caso es que este jueves pasado aun habiendome hecho el pipitest, no me habia venido la regla, yo ya desde el domingo pasado que fue cuando me hice el pipitet (a 10 dias post, que por cierto NO SE OS OCURRA HACERLO!! porque no da mas que negativo es super pronto y os llevais un disgusto como me lleve yo... horrible!!) pues desde ese domingo ya me vine abajo pero siempre me queda la esperanza....como la regla no me venia y el miercoles manche un poquito marron, pues seguia con una minima ilusion, pero a la vez passandolo fatal, porque el viernes y el sabado todavia no me habia venido, me vino ayer la muy.....asi que he pasado unos dias de nervios que pa que!!!
Y si, hasta aqui hemos llegado, con un final realemnte inesperado....ahora solo me queda hacerme a la idea de que no podra ser....quizas en un futuro lo intente en valencia, que era lo previsto, pero dada esta puñetera crisis no tan las cosas como pa meterte en ello, que triste verdad??? que tengamos que renunciar a nuestro sueño por pasta....y que no es un coche o un vestido o bolso de purificacion garcia, por dios, estamos hablando de un hijo??? Por que algo tan sumamente sencillo para la gente, ees tan dificil para nosotros???
Bueno os dejo....que tengais todos mucha suerte, tu mierensina que ahora eres la beta esperante, relajate y mucha suerte!!!! Yo ahora seguire con la adopcion que tenia paralizada desde el embarazo (que cosas de la vida, esta semana salia de cuentas y tenia que estar pariendo a mi bebe...y en cambio....

SUERTE A TODAS!!!!

L
liliam_8591513
14/11/11 a las 10:44
En respuesta a amaiur_8300456

Se acabo
Pues eso mismo, ya por fin hemos llegado al final de esta historia, despues de tantos años (ya van pa 9...entre pitos y flautas...) ayer mismo me vino la regla con lo cual se ha puesto fin..... no he escrito antes porque realmente estoy echa polvo, jamas pense en un no como una posibilidad, puesto que hace casi 9 años tuve un embarazo natural, en el segundo intento de fiv si lo consegui, aunque luego fue un aborto diferido.... y ahora en mi tercer intento, pintaba todo tan sumamente bien.... De 12 mle fecundaron 8 y de esos 8 me implantaron 3 de categoría A!! vamos quien iba a pensar que esto no funcionaria???? vaya chasco.... el caso es que este jueves pasado aun habiendome hecho el pipitest, no me habia venido la regla, yo ya desde el domingo pasado que fue cuando me hice el pipitet (a 10 dias post, que por cierto NO SE OS OCURRA HACERLO!! porque no da mas que negativo es super pronto y os llevais un disgusto como me lleve yo... horrible!!) pues desde ese domingo ya me vine abajo pero siempre me queda la esperanza....como la regla no me venia y el miercoles manche un poquito marron, pues seguia con una minima ilusion, pero a la vez passandolo fatal, porque el viernes y el sabado todavia no me habia venido, me vino ayer la muy.....asi que he pasado unos dias de nervios que pa que!!!
Y si, hasta aqui hemos llegado, con un final realemnte inesperado....ahora solo me queda hacerme a la idea de que no podra ser....quizas en un futuro lo intente en valencia, que era lo previsto, pero dada esta puñetera crisis no tan las cosas como pa meterte en ello, que triste verdad??? que tengamos que renunciar a nuestro sueño por pasta....y que no es un coche o un vestido o bolso de purificacion garcia, por dios, estamos hablando de un hijo??? Por que algo tan sumamente sencillo para la gente, ees tan dificil para nosotros???
Bueno os dejo....que tengais todos mucha suerte, tu mierensina que ahora eres la beta esperante, relajate y mucha suerte!!!! Yo ahora seguire con la adopcion que tenia paralizada desde el embarazo (que cosas de la vida, esta semana salia de cuentas y tenia que estar pariendo a mi bebe...y en cambio....

SUERTE A TODAS!!!!

Lo siento michisimo
no hay palabras que te sirvan de consuelo y no es para menos, pero de todas maneras si siges en la lucha lo conseguiras de una manera o otra besos

D
deiene_5665833
14/11/11 a las 11:06
En respuesta a amaiur_8300456

Se acabo
Pues eso mismo, ya por fin hemos llegado al final de esta historia, despues de tantos años (ya van pa 9...entre pitos y flautas...) ayer mismo me vino la regla con lo cual se ha puesto fin..... no he escrito antes porque realmente estoy echa polvo, jamas pense en un no como una posibilidad, puesto que hace casi 9 años tuve un embarazo natural, en el segundo intento de fiv si lo consegui, aunque luego fue un aborto diferido.... y ahora en mi tercer intento, pintaba todo tan sumamente bien.... De 12 mle fecundaron 8 y de esos 8 me implantaron 3 de categoría A!! vamos quien iba a pensar que esto no funcionaria???? vaya chasco.... el caso es que este jueves pasado aun habiendome hecho el pipitest, no me habia venido la regla, yo ya desde el domingo pasado que fue cuando me hice el pipitet (a 10 dias post, que por cierto NO SE OS OCURRA HACERLO!! porque no da mas que negativo es super pronto y os llevais un disgusto como me lleve yo... horrible!!) pues desde ese domingo ya me vine abajo pero siempre me queda la esperanza....como la regla no me venia y el miercoles manche un poquito marron, pues seguia con una minima ilusion, pero a la vez passandolo fatal, porque el viernes y el sabado todavia no me habia venido, me vino ayer la muy.....asi que he pasado unos dias de nervios que pa que!!!
Y si, hasta aqui hemos llegado, con un final realemnte inesperado....ahora solo me queda hacerme a la idea de que no podra ser....quizas en un futuro lo intente en valencia, que era lo previsto, pero dada esta puñetera crisis no tan las cosas como pa meterte en ello, que triste verdad??? que tengamos que renunciar a nuestro sueño por pasta....y que no es un coche o un vestido o bolso de purificacion garcia, por dios, estamos hablando de un hijo??? Por que algo tan sumamente sencillo para la gente, ees tan dificil para nosotros???
Bueno os dejo....que tengais todos mucha suerte, tu mierensina que ahora eres la beta esperante, relajate y mucha suerte!!!! Yo ahora seguire con la adopcion que tenia paralizada desde el embarazo (que cosas de la vida, esta semana salia de cuentas y tenia que estar pariendo a mi bebe...y en cambio....

SUERTE A TODAS!!!!

Lo siento muchisimo
De verdad, siento muchisimo que te pase esto. Yo creo que todas y cada una de nosotras estamos con la idea de que aunque sea un camino largo,al final todas lo conseguiremos y todo quedará como una "anécdota", tiene que ser muy duro hacerse a la idea de lo contrario. Espero que tengas la suficiente fuerza para afrontarlo y que al final lo consigas a través de la adopción... Tienes mucha razón en todo lo que dices, de lo injusto que es tener que pasar por todo esto...
Mucho ánimo, te lo digo de corazón...

S
susane_9564994
14/11/11 a las 17:31
En respuesta a amaiur_8300456

Se acabo
Pues eso mismo, ya por fin hemos llegado al final de esta historia, despues de tantos años (ya van pa 9...entre pitos y flautas...) ayer mismo me vino la regla con lo cual se ha puesto fin..... no he escrito antes porque realmente estoy echa polvo, jamas pense en un no como una posibilidad, puesto que hace casi 9 años tuve un embarazo natural, en el segundo intento de fiv si lo consegui, aunque luego fue un aborto diferido.... y ahora en mi tercer intento, pintaba todo tan sumamente bien.... De 12 mle fecundaron 8 y de esos 8 me implantaron 3 de categoría A!! vamos quien iba a pensar que esto no funcionaria???? vaya chasco.... el caso es que este jueves pasado aun habiendome hecho el pipitest, no me habia venido la regla, yo ya desde el domingo pasado que fue cuando me hice el pipitet (a 10 dias post, que por cierto NO SE OS OCURRA HACERLO!! porque no da mas que negativo es super pronto y os llevais un disgusto como me lleve yo... horrible!!) pues desde ese domingo ya me vine abajo pero siempre me queda la esperanza....como la regla no me venia y el miercoles manche un poquito marron, pues seguia con una minima ilusion, pero a la vez passandolo fatal, porque el viernes y el sabado todavia no me habia venido, me vino ayer la muy.....asi que he pasado unos dias de nervios que pa que!!!
Y si, hasta aqui hemos llegado, con un final realemnte inesperado....ahora solo me queda hacerme a la idea de que no podra ser....quizas en un futuro lo intente en valencia, que era lo previsto, pero dada esta puñetera crisis no tan las cosas como pa meterte en ello, que triste verdad??? que tengamos que renunciar a nuestro sueño por pasta....y que no es un coche o un vestido o bolso de purificacion garcia, por dios, estamos hablando de un hijo??? Por que algo tan sumamente sencillo para la gente, ees tan dificil para nosotros???
Bueno os dejo....que tengais todos mucha suerte, tu mierensina que ahora eres la beta esperante, relajate y mucha suerte!!!! Yo ahora seguire con la adopcion que tenia paralizada desde el embarazo (que cosas de la vida, esta semana salia de cuentas y tenia que estar pariendo a mi bebe...y en cambio....

SUERTE A TODAS!!!!

Lo siento mucho
siento muchisimo que no pudiera ser, te deseo que tengas suerte y consigas la adopcion y a ver si esta maldita crisis termina o te toca la loteria de navidad y puedes hacerte el tratamiento en valencia.La verdad que es injusto tener que pagar para algo asi no es un capricho.
muchisimo animo y un beso muy grande.

M
mamma_5296802
15/11/11 a las 15:29

Fiv en huca asturias
Alguien sabe si en el HUCA te quitan del tratamiento si ya has hecho otro por lo privado y ya tienes un hijo?. Estoy en lista de espera desde 2009 y me toca ya. Alguien me puede decir como va?. Ya llame con 2 reglas, pero me dicen que si no me llaman en 6-8 dias que llame con la siguiente regla. Como va?. Te ponen la pildora durante 1 mes?. Tengo 39.

M
marite_6430277
15/11/11 a las 16:53
En respuesta a amaiur_8300456

Se acabo
Pues eso mismo, ya por fin hemos llegado al final de esta historia, despues de tantos años (ya van pa 9...entre pitos y flautas...) ayer mismo me vino la regla con lo cual se ha puesto fin..... no he escrito antes porque realmente estoy echa polvo, jamas pense en un no como una posibilidad, puesto que hace casi 9 años tuve un embarazo natural, en el segundo intento de fiv si lo consegui, aunque luego fue un aborto diferido.... y ahora en mi tercer intento, pintaba todo tan sumamente bien.... De 12 mle fecundaron 8 y de esos 8 me implantaron 3 de categoría A!! vamos quien iba a pensar que esto no funcionaria???? vaya chasco.... el caso es que este jueves pasado aun habiendome hecho el pipitest, no me habia venido la regla, yo ya desde el domingo pasado que fue cuando me hice el pipitet (a 10 dias post, que por cierto NO SE OS OCURRA HACERLO!! porque no da mas que negativo es super pronto y os llevais un disgusto como me lleve yo... horrible!!) pues desde ese domingo ya me vine abajo pero siempre me queda la esperanza....como la regla no me venia y el miercoles manche un poquito marron, pues seguia con una minima ilusion, pero a la vez passandolo fatal, porque el viernes y el sabado todavia no me habia venido, me vino ayer la muy.....asi que he pasado unos dias de nervios que pa que!!!
Y si, hasta aqui hemos llegado, con un final realemnte inesperado....ahora solo me queda hacerme a la idea de que no podra ser....quizas en un futuro lo intente en valencia, que era lo previsto, pero dada esta puñetera crisis no tan las cosas como pa meterte en ello, que triste verdad??? que tengamos que renunciar a nuestro sueño por pasta....y que no es un coche o un vestido o bolso de purificacion garcia, por dios, estamos hablando de un hijo??? Por que algo tan sumamente sencillo para la gente, ees tan dificil para nosotros???
Bueno os dejo....que tengais todos mucha suerte, tu mierensina que ahora eres la beta esperante, relajate y mucha suerte!!!! Yo ahora seguire con la adopcion que tenia paralizada desde el embarazo (que cosas de la vida, esta semana salia de cuentas y tenia que estar pariendo a mi bebe...y en cambio....

SUERTE A TODAS!!!!

No digas eso, aun tienes mucho tiempo...
Nanina, siento mucho que no prendiera ninguno, pero no digas que se acabo, aun eres joven tienes tiempo y en Valencia te quedaras a la primera!! ya no solo es el tratamiento si no como tratan al ovulo y despues al embrion, todo eso va sumando y aunque tus ovulos fueran "A" una practica poco corresta puede echar todo por tierra.
La crisis no ayuda claro que no, pero en valencia te financian el tratamiento, si no, un prestamo, es duro pero si se quiere se puede, mucho animo y no lo dudes si hay un sitio donde puedes quedarte es en valencia.
animo y no te rindas!! un beso

N
nouran_705130
19/11/11 a las 10:33

Lo siento nania
LO SIENTO MUCHO, Q ESTABAS EN HUCA? NO TIRES LA TOALLA NO LO CONSIGUEN LOS Q NO LO INTENTAN SE FUERTE Y ANIMO Q LOS Q LA PESEGUIMOS LO CONSEGUIREMOS.

N
nouran_705130
19/11/11 a las 10:35

Hola
YA EMPECE A PONERME LOS PRACHES. ESPEREMOS Q ESTA ESA LA BUENA.

D
darlin_8410647
20/11/11 a las 12:36

A mi me dijeron que no
hola ya me has dejado con la duda.yo voy a comenzar con congelados y me dijeron q hasta el 23 tenian abierto.De todas formas voy a llamar mañana,ya q este miercoles tengo q ponerme la inyeccion de ginecrin y no vaya aser q me la ponga para nada.Asi q mañana llamre para preguntar.Con lo q me digan os aviso.JO..... como cierren me da mal,con todo lo q me comi la cabeza por el tema de los congelados,si ahora cierran me da un patatus.bueno ya os cuento.besos

D
darlin_8410647
20/11/11 a las 12:42
En respuesta a nouran_705130

Hola
YA EMPECE A PONERME LOS PRACHES. ESPEREMOS Q ESTA ESA LA BUENA.

Hola.
ya veo q comenzaste con los parches.Te mandaron ponerte la inyeccion del ginecrin???????cuanto te tardo en bajar la regla???es q yo tengo q ponerme la inyeccion el miercoles para mis conges.Y me parece q voy a estar un poco pillada,por si se me retrasa la regla y encima veo ahora q cierran.Mañana llamo sin falta para enterarme no vaya a ser q me meta hormonas para nada.Bueno ya me cuentas q tal?y muchisima suerte.besos

D
darlin_8410647
21/11/11 a las 20:38

Felicidades!!!!
Que bueno es leer un relato de esperanza!!!me alegro un monton de q por fin hayas logrado tu sueño.Han sido muchos años de ilusiones y de decepciones,perp por fin lo has logrado.Todo esto es muy duro y no tienen perdon de dios q tengamos q pasar por ello.Por eso cada dia q pasa mas fuertes nos hacemos y podremos con esto y con mas.Yo luchare contra viento y marea.Lo he tenido tan cerca q no pienso tirar la toalla.Gracias por recordarnos tu historia y saber q se puede.QUe despues de la tormenta siempre llega la calma.un beso muy fuerte

S
susane_9564994
22/11/11 a las :45

Muchas felicidades
me alegro que despues de mucho tiempo consiguieras tu sueño, te entiendo lo de que te desconectaras, yo reconozco que desde que estoy embarazada entro menos por lo mismo.
Besos y muchas gracias por dar animos al resto.

L
liliam_8591513
22/11/11 a las 18:16

Enhorabuena
muchas felicidades por tus mellizos , no sabes como te entiendo, yo llevo como tu desde 2007 buscando y luchando y hoy estoy de 34+5 de dos mellizas de la primera icsi en el huca, asi que para finales de año las tendre conmigo y tambien quiero desear mucha suerte alas que estan en tratamiento y a las que esperan por el tratamiento deciros a todas que merece la pena luchar por este sueño y es un verdadera emocion llevarlas dentro y verlas en las ecografias asi que no perdais la esperanza y a por todas besos

D
deiene_5665833
23/11/11 a las 15:21

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Madre mía, no me lo puedo creer!!!! Como sabeis, el viernes tengo la beta, pero ante los inminentes síntomas de regla que tenía desde el lunes, ya de mala leche, esta mañana (más bien esta madrugada porque eran las 04:00 de la mañana) estaba haciendome un test... y casi me da algo! La rayíta del positivo no tardó ni 15 sg en salir, y se veía superbien!!!! Me puse atacada, volví a la habitación encendiendo luces y casi casi que gritando, mi marido se llevó un susto de muerte, yo preguntándole "¿¿cuantas rayas ves??" y él, medio dormido "una" y yo "¿¿¿¿¿¿¿como que una?????????????son dos!!!!!!!!!!!!"
Ha sido, sin duda, el momento más emocionante y más surrealista de toda mi vida. Tantas veces me lo imaginé, pero tantas, que cuando llegó el día me quedé como en blanco, no sabía como reaccionar, no sabía si llorar, si gritar, si reirme, me temblaba todo!!.
Ni que decir tiene que hoy estamos los dos sin dormir, desvelados por completo...
Y en cuanto a los síntomas de embarazo... NIN-GU-NO. Más bien todo lo contrario, como os digo, desde el lunes síntomas de regla inminente...
A ver que me dicen el viernes en la beta, pero desde luego, el momento de hoy ha sido irrepetible!!!!!!!!

D
deiene_5665833
23/11/11 a las 15:24

Pitino!!!
Hola guapa!!! No sabes lo que me alegro de que esteis bien! Te lo mereces!
Yo hoy estoy en una nube, tan pronto estoy contentísima como acojonadísima como cauta... esto es una montaña rusa!!
Muchísimas gracias por todo, tenías razón y me has traido suerte!!!!

N
nouran_705130
23/11/11 a las 15:55

Hola cumbre
Perdona por no contestarte pero es q he estado pachucha a mi de momento solo me han mandado los parches, tengo ecografia el 29, yo voy por ovodonación.

N
nouran_705130
23/11/11 a las 15:57

Hola mierensina
Muchiiiiiiiiiiiisimas Felicidades ahora cuidate mucho y disfruta.

S
susane_9564994
23/11/11 a las 17:02
En respuesta a deiene_5665833

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Madre mía, no me lo puedo creer!!!! Como sabeis, el viernes tengo la beta, pero ante los inminentes síntomas de regla que tenía desde el lunes, ya de mala leche, esta mañana (más bien esta madrugada porque eran las 04:00 de la mañana) estaba haciendome un test... y casi me da algo! La rayíta del positivo no tardó ni 15 sg en salir, y se veía superbien!!!! Me puse atacada, volví a la habitación encendiendo luces y casi casi que gritando, mi marido se llevó un susto de muerte, yo preguntándole "¿¿cuantas rayas ves??" y él, medio dormido "una" y yo "¿¿¿¿¿¿¿como que una?????????????son dos!!!!!!!!!!!!"
Ha sido, sin duda, el momento más emocionante y más surrealista de toda mi vida. Tantas veces me lo imaginé, pero tantas, que cuando llegó el día me quedé como en blanco, no sabía como reaccionar, no sabía si llorar, si gritar, si reirme, me temblaba todo!!.
Ni que decir tiene que hoy estamos los dos sin dormir, desvelados por completo...
Y en cuanto a los síntomas de embarazo... NIN-GU-NO. Más bien todo lo contrario, como os digo, desde el lunes síntomas de regla inminente...
A ver que me dicen el viernes en la beta, pero desde luego, el momento de hoy ha sido irrepetible!!!!!!!!

Felicidades mierensina
Que alegria y mira te ha salido positivo de madrugada jaja cuando siempre dicen que el mejor es el de la mañana jaja.
Te creo porque yo me hice el test a las cinco de la tarde despues de llevar cinco dias manchando un poco y con dolores de regla , y ahi estaban mis dos rayas no me lo creia gritaba y lloraba a la vez y espere a las seis que llego mi marido para contarselo, que hora mas angustiosa y nerviosa.
Me alegro mucho felicidades y ahora a cuidarse.besitos

D
darlin_8410647
23/11/11 a las 22:00

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!como presta abrir el foro y encontrarse con una alegria.Disfrutalo mucho y mimate un monton que te lo mereces!!!!!!!!!un fuerte beso

K
kumba_8553106
24/11/11 a las 12:48
En respuesta a deiene_5665833

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Madre mía, no me lo puedo creer!!!! Como sabeis, el viernes tengo la beta, pero ante los inminentes síntomas de regla que tenía desde el lunes, ya de mala leche, esta mañana (más bien esta madrugada porque eran las 04:00 de la mañana) estaba haciendome un test... y casi me da algo! La rayíta del positivo no tardó ni 15 sg en salir, y se veía superbien!!!! Me puse atacada, volví a la habitación encendiendo luces y casi casi que gritando, mi marido se llevó un susto de muerte, yo preguntándole "¿¿cuantas rayas ves??" y él, medio dormido "una" y yo "¿¿¿¿¿¿¿como que una?????????????son dos!!!!!!!!!!!!"
Ha sido, sin duda, el momento más emocionante y más surrealista de toda mi vida. Tantas veces me lo imaginé, pero tantas, que cuando llegó el día me quedé como en blanco, no sabía como reaccionar, no sabía si llorar, si gritar, si reirme, me temblaba todo!!.
Ni que decir tiene que hoy estamos los dos sin dormir, desvelados por completo...
Y en cuanto a los síntomas de embarazo... NIN-GU-NO. Más bien todo lo contrario, como os digo, desde el lunes síntomas de regla inminente...
A ver que me dicen el viernes en la beta, pero desde luego, el momento de hoy ha sido irrepetible!!!!!!!!

¡¡¡enhorabuena!!!
Pues eso, mi más sincera enhorabuena Mierensina... Soy nueva en el foro en cuanto a participación, pero ya llevo más de un año leyendoos, desde que empezamos esta andadura en HUCA y os encontré por casualidad buscando información. Me ha sido de gran ayuda leeros a todas y así enterarme de cómo iba la lista, más o menos en qué consistía el tratamiento... He llorado con vosotras y también me he reido, por eso hoy, al ver tu positivo me he decidido a participar para darte la enhorabuena y para contaros un poco mi caso.
A mí me tienen que hacer un ICSI; el día 30 tengo la primera eco y empiezo con los pinchazos. Tengo muchas ganas de empezar, pero ahora que se acerca el día estoy un poco asustada; no sé si reir porque puede que por fin se cumpla mi sueño, o llorar por si no se cumple... Supongo que será cosa de los nervios, el miedo a hacer mal el tratamiento (no sé yo lo de los pinchazos...)... Y luego está el tema del trabajo, que estando como están las cosas hay que cuadrarlo todo bien...Bueno, para ser la primera vez que escribo ya me enrrollé bastante. Ahora que me atreví a participar espero no seros demasiado pesada con mis preguntas y dudas...
Por cierto, si alguien tiene dudas sobre la lista de espera, a nosotros nos llamaron justo al año y medio de la primera visita a la consulta de FIV del HUCA.

S
susane_9564994
24/11/11 a las 15:10
En respuesta a kumba_8553106

¡¡¡enhorabuena!!!
Pues eso, mi más sincera enhorabuena Mierensina... Soy nueva en el foro en cuanto a participación, pero ya llevo más de un año leyendoos, desde que empezamos esta andadura en HUCA y os encontré por casualidad buscando información. Me ha sido de gran ayuda leeros a todas y así enterarme de cómo iba la lista, más o menos en qué consistía el tratamiento... He llorado con vosotras y también me he reido, por eso hoy, al ver tu positivo me he decidido a participar para darte la enhorabuena y para contaros un poco mi caso.
A mí me tienen que hacer un ICSI; el día 30 tengo la primera eco y empiezo con los pinchazos. Tengo muchas ganas de empezar, pero ahora que se acerca el día estoy un poco asustada; no sé si reir porque puede que por fin se cumpla mi sueño, o llorar por si no se cumple... Supongo que será cosa de los nervios, el miedo a hacer mal el tratamiento (no sé yo lo de los pinchazos...)... Y luego está el tema del trabajo, que estando como están las cosas hay que cuadrarlo todo bien...Bueno, para ser la primera vez que escribo ya me enrrollé bastante. Ahora que me atreví a participar espero no seros demasiado pesada con mis preguntas y dudas...
Por cierto, si alguien tiene dudas sobre la lista de espera, a nosotros nos llamaron justo al año y medio de la primera visita a la consulta de FIV del HUCA.

Mpi
Me alegro que te animaras a escribir seguro que te vendra bien, es normal que estes nerviosa, muchisimo animo y mucha suerte

L
liliam_8591513
24/11/11 a las 18:14
En respuesta a deiene_5665833

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Madre mía, no me lo puedo creer!!!! Como sabeis, el viernes tengo la beta, pero ante los inminentes síntomas de regla que tenía desde el lunes, ya de mala leche, esta mañana (más bien esta madrugada porque eran las 04:00 de la mañana) estaba haciendome un test... y casi me da algo! La rayíta del positivo no tardó ni 15 sg en salir, y se veía superbien!!!! Me puse atacada, volví a la habitación encendiendo luces y casi casi que gritando, mi marido se llevó un susto de muerte, yo preguntándole "¿¿cuantas rayas ves??" y él, medio dormido "una" y yo "¿¿¿¿¿¿¿como que una?????????????son dos!!!!!!!!!!!!"
Ha sido, sin duda, el momento más emocionante y más surrealista de toda mi vida. Tantas veces me lo imaginé, pero tantas, que cuando llegó el día me quedé como en blanco, no sabía como reaccionar, no sabía si llorar, si gritar, si reirme, me temblaba todo!!.
Ni que decir tiene que hoy estamos los dos sin dormir, desvelados por completo...
Y en cuanto a los síntomas de embarazo... NIN-GU-NO. Más bien todo lo contrario, como os digo, desde el lunes síntomas de regla inminente...
A ver que me dicen el viernes en la beta, pero desde luego, el momento de hoy ha sido irrepetible!!!!!!!!

Felicidades
mierensina ahora a disfrutar de todos los dias que te espera una exxperiencia maravillosa besos

A
alanis_5944242
24/11/11 a las 20:24
En respuesta a kumba_8553106

¡¡¡enhorabuena!!!
Pues eso, mi más sincera enhorabuena Mierensina... Soy nueva en el foro en cuanto a participación, pero ya llevo más de un año leyendoos, desde que empezamos esta andadura en HUCA y os encontré por casualidad buscando información. Me ha sido de gran ayuda leeros a todas y así enterarme de cómo iba la lista, más o menos en qué consistía el tratamiento... He llorado con vosotras y también me he reido, por eso hoy, al ver tu positivo me he decidido a participar para darte la enhorabuena y para contaros un poco mi caso.
A mí me tienen que hacer un ICSI; el día 30 tengo la primera eco y empiezo con los pinchazos. Tengo muchas ganas de empezar, pero ahora que se acerca el día estoy un poco asustada; no sé si reir porque puede que por fin se cumpla mi sueño, o llorar por si no se cumple... Supongo que será cosa de los nervios, el miedo a hacer mal el tratamiento (no sé yo lo de los pinchazos...)... Y luego está el tema del trabajo, que estando como están las cosas hay que cuadrarlo todo bien...Bueno, para ser la primera vez que escribo ya me enrrollé bastante. Ahora que me atreví a participar espero no seros demasiado pesada con mis preguntas y dudas...
Por cierto, si alguien tiene dudas sobre la lista de espera, a nosotros nos llamaron justo al año y medio de la primera visita a la consulta de FIV del HUCA.

Medicación
Hola chicas, soy nueva en el foro, os comento me he hecho 3 inseminaciones en el HUCA, pero al ser una mujer soltera me han sacado del tratamiento, como mi deseo de ser madre es más fuerte que nada me he lanzado a la privada aqui en Asturias, aunque el tema económico se me complica un poco voy por mi segunda inseminación y la medicacion es muy costosa, por eso queria preguntaros que si a alugna de vosotras os sobra Purregon y Ovitrelle y me lo pudierais hacer llegar os lo agradecería.
Muchas gracias
Da mucho ánimo y gusto leer las noticias felices y mucha energía positiva para las que estamos en el proceso

M
mamma_5296802
24/11/11 a las 20:40
En respuesta a alanis_5944242

Medicación
Hola chicas, soy nueva en el foro, os comento me he hecho 3 inseminaciones en el HUCA, pero al ser una mujer soltera me han sacado del tratamiento, como mi deseo de ser madre es más fuerte que nada me he lanzado a la privada aqui en Asturias, aunque el tema económico se me complica un poco voy por mi segunda inseminación y la medicacion es muy costosa, por eso queria preguntaros que si a alugna de vosotras os sobra Purregon y Ovitrelle y me lo pudierais hacer llegar os lo agradecería.
Muchas gracias
Da mucho ánimo y gusto leer las noticias felices y mucha energía positiva para las que estamos en el proceso

Medicacion
A mi tambien me han quitado del HUCA y tambien pido encarecidamente medicacion. Me vale Puregon o Menopur o HMG Lepori, y Ovitrelle. Si alguien tiene aunque sean viales sueltos, voy reuniendo, como tardan en caducar y yo tardo en ahorrar el dinero de la FIV...

D
deiene_5665833
24/11/11 a las 22:06
En respuesta a kumba_8553106

¡¡¡enhorabuena!!!
Pues eso, mi más sincera enhorabuena Mierensina... Soy nueva en el foro en cuanto a participación, pero ya llevo más de un año leyendoos, desde que empezamos esta andadura en HUCA y os encontré por casualidad buscando información. Me ha sido de gran ayuda leeros a todas y así enterarme de cómo iba la lista, más o menos en qué consistía el tratamiento... He llorado con vosotras y también me he reido, por eso hoy, al ver tu positivo me he decidido a participar para darte la enhorabuena y para contaros un poco mi caso.
A mí me tienen que hacer un ICSI; el día 30 tengo la primera eco y empiezo con los pinchazos. Tengo muchas ganas de empezar, pero ahora que se acerca el día estoy un poco asustada; no sé si reir porque puede que por fin se cumpla mi sueño, o llorar por si no se cumple... Supongo que será cosa de los nervios, el miedo a hacer mal el tratamiento (no sé yo lo de los pinchazos...)... Y luego está el tema del trabajo, que estando como están las cosas hay que cuadrarlo todo bien...Bueno, para ser la primera vez que escribo ya me enrrollé bastante. Ahora que me atreví a participar espero no seros demasiado pesada con mis preguntas y dudas...
Por cierto, si alguien tiene dudas sobre la lista de espera, a nosotros nos llamaron justo al año y medio de la primera visita a la consulta de FIV del HUCA.

Mpi2012
Muchas gracias! La verdad que estoy que aún no me lo creo del todo, sigo con unos síntomas de regla inminentes, la barriguca me duele bastante, sobre todo por las mañanas... así que hasta que no me digan que todo está en su sitio y bien, ando con la mosca detrás de la oreja...
Como sabrás a mi también me hicieron ICSI, y yo solo puedo decirte que en mi caso, fue muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimo menos de lo que me esperaba. Los pinchazos son facilinos, yo preferí hacermelos yo misma y que no me pinchase mi maridito y todo muy bien. Un poco hinchada pero yo creo que mucho de lo que nos pasa es porque estamos excesivamente pendientes de todo y ante el menor síntoma lo notamos todo.
Yo tenía pánico a la punción, nunca me habían dormido antes y no sé como me lo imaginaba y nada, realmente no te enteras de nada. Al rato un poco de molestia pero más de lo mismo, también porque estaba muy pendiente.
El día de la transferencia lo pasé un poco peor porque me dijeron que fuera con ganas de hacer pipí y yo, muy obediente, fuí que me reventaba la vejiga (que no se diga que no puse de mi parte) y buffffffffffffffffffffffff, pensé que no aguantaba!
Ya verás como no tienes ningún problema y todo va sobre ruedas....
Mañana os contaré que me dicen.
Besos para todas y muchas gracias por las felicitaciones...

K
kumba_8553106
25/11/11 a las 10:55
En respuesta a susane_9564994

Mpi
Me alegro que te animaras a escribir seguro que te vendra bien, es normal que estes nerviosa, muchisimo animo y mucha suerte

Gracias!!!
Muchas gracias a todas por la bienvenida y los ánimos!!!. mierensina, las inyecciones también me las voy a poner yo, más que nada porque mi maridín se cae redondo sólo con ver la aguja, así que como para pedirle que me pinche... ¡Menos mal que no tiene que pasar él por ello!.
Ahora os voy a soltar la primera duda: hoy es el último día que tuve que tomar la pildora y el día 30 tengo la primera eco; ¿no me bajará la regla estos días?. ¿Si es así, hacen la eco igual o hay que esperar?. Fue algo que no se me ocurrió preguntar cuando recogimos las instrucciones....

D
deiene_5665833
25/11/11 a las 15:15

confirmado
Ya me han llamado para darme los resultados de la beta y efectivamente, POSITIVO!!!!! Yo pensaba que hoy me dirían algo más, pero no, solo me sacaron sangre y me dijeron que a las 3 horas o así me llamarían y ya me contarían el siguiente paso... Y positivo!!! ahora a esperar por la primera eco , que la tengo después del puente de diciembre.
Les pregunté por mis dolores de tripa y me dijeron que eran total y absolutamente normales, que no me preocupase por nada.
Así que a disfrutarlo!
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones y muchos ánimos a seguir adelante, el subidón que te da ver el positivo hace que se te olvide de un plumazo todo lo que llevas pasado!

D
deiene_5665833
25/11/11 a las 15:20
En respuesta a kumba_8553106

Gracias!!!
Muchas gracias a todas por la bienvenida y los ánimos!!!. mierensina, las inyecciones también me las voy a poner yo, más que nada porque mi maridín se cae redondo sólo con ver la aguja, así que como para pedirle que me pinche... ¡Menos mal que no tiene que pasar él por ello!.
Ahora os voy a soltar la primera duda: hoy es el último día que tuve que tomar la pildora y el día 30 tengo la primera eco; ¿no me bajará la regla estos días?. ¿Si es así, hacen la eco igual o hay que esperar?. Fue algo que no se me ocurrió preguntar cuando recogimos las instrucciones....

No te preocupes
por lo que cuentas la primera eco la tienes antes de empezar a pincharte?.
Yo tomé la última pastilla el día 26 octubre, el día 31 empecé a pincharme, y primer control el día 4 de noviembre (cuando ya llevaba 4 días de pinchazos).
Cuando dejé la pildora a mi no me vino la regla en plan REGLA, empecé a manchar un poquitín el día 28 por la noche así estuve tres días....
Pero vamos, que seguro que ellos ya cuentan con todas esas cosas cuando te dan las fechas, no?

A
alanis_5944242
25/11/11 a las 17:00
En respuesta a mamma_5296802

Medicacion
A mi tambien me han quitado del HUCA y tambien pido encarecidamente medicacion. Me vale Puregon o Menopur o HMG Lepori, y Ovitrelle. Si alguien tiene aunque sean viales sueltos, voy reuniendo, como tardan en caducar y yo tardo en ahorrar el dinero de la FIV...

Huca
Hola he visto que te ha pasado como a mi, parece qe somos varias, yo me había hecho 3 inseminaciones tu?
te han dicho porque te han sacado?
yo he puesto una queja en atención al cliente, me gustaría poder hablar contigo, si quieres te mando mi n de telf

A
alanis_5944242
25/11/11 a las 17:03

Medicación
Día de
otra vez a empezar, lo dicho si alguien tiene medicación se la compro, un beso y múcho ánimo futuras mamas

S
susane_9564994
27/11/11 a las 1:16
En respuesta a deiene_5665833

confirmado
Ya me han llamado para darme los resultados de la beta y efectivamente, POSITIVO!!!!! Yo pensaba que hoy me dirían algo más, pero no, solo me sacaron sangre y me dijeron que a las 3 horas o así me llamarían y ya me contarían el siguiente paso... Y positivo!!! ahora a esperar por la primera eco , que la tengo después del puente de diciembre.
Les pregunté por mis dolores de tripa y me dijeron que eran total y absolutamente normales, que no me preocupase por nada.
Así que a disfrutarlo!
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones y muchos ánimos a seguir adelante, el subidón que te da ver el positivo hace que se te olvide de un plumazo todo lo que llevas pasado!

Ahora a disfrutar.
Me alegro mucho que te lo confirmaran, estate tranquila por los dolores es totalemente normal yo en mis dos embarazos los tube y fueron por embarazo natural, el ultimo iba para fertilidad y justo me quede no me hice la prueba hasta cinco dias mas tarde porque tenia mucho dolor y pensaba que me iba a doler, y me siguio doliendo hasta pasadas unas semanas.
disfruta de ello que el 2012 viene lleno de bebes.besos

A
alanis_5944242
27/11/11 a las 14:29

Medicación
muchas gracias, la verdad es que tengo 40 años y voy por mi 5 IA así que estoy n poco desanimada, pero no puedo dejarme caer y sigo
el lunes voy a la clínica, normalmente me dan puregon y ovitrele pero comento al doctor por si puede ser otra medicación, mañana te comento, muhcas gracias

A
alanis_5944242
27/11/11 a las 14:30

Medicación
muchas gracias, la verdad es que tengo 40 años y voy por mi 5 IA así que estoy n poco desanimada, pero no puedo dejarme caer y sigo
el lunes voy a la clínica, normalmente me dan puregon y ovitrele pero comento al doctor por si puede ser otra medicación, mañana te comento, muhcas gracias
por cierto soy de oviedo, tu?

K
kumba_8553106
27/11/11 a las 22:27
En respuesta a deiene_5665833

No te preocupes
por lo que cuentas la primera eco la tienes antes de empezar a pincharte?.
Yo tomé la última pastilla el día 26 octubre, el día 31 empecé a pincharme, y primer control el día 4 de noviembre (cuando ya llevaba 4 días de pinchazos).
Cuando dejé la pildora a mi no me vino la regla en plan REGLA, empecé a manchar un poquitín el día 28 por la noche así estuve tres días....
Pero vamos, que seguro que ellos ya cuentan con todas esas cosas cuando te dan las fechas, no?

Pues sí,
la primera eco es antes de pincharme. Por la mañana la eco y por la tarde pinchazo... Tienes toda la razón, cuando lo hacen así será porque ya tienen sus cálculos... Ya os iré contando como va la cosa. Enhorabuena de nuevo por la confirmación de tu positivo!!!

N
nadina_2831043
28/11/11 a las 15:34

Miomas y fiv
Hola chicas soy nueva en este foro mi problema es que en Oviedo me han dicho q no me hacen FIV PQ TENGO DOS MIOMAS, q me tengo q operar estoy muerta de miedo, el problema es q tengo 38 años, cumplo 39 en mayo, mientras me opero y demás un año y que con 40 no me hacen nada pero ya estoy en lista que no se si aún así me lo haran o no pq no sé cuánto es un ciclo pq no me lo explicaron, os agradecería q me explicarais un poco cuánto es un ciclo y si alguna estais en CEFIVA q tal os fue, y cuántos intentos tienes con el primer tratamiento. POR FA AYUDARME QUE NO SE Q HACER.
Un Bss a todas.Gracias.

I
isaiah_6169880
29/11/11 a las 13:03

Menopausia precoz??
Hola chicas,
Soy nueva en en el foro.
Ayer mi ginécologa me dijo que tenía una de las tres hormonas cerca de la menopausia. Tengo 29 años. A los 11 tuve un pequeño sangrado pero fue a los 15 cuando me recetaron píldora por "desarreglos hormonales", más que nada para que me bajara la regla. Desde este año, en junio, he dejado la píldora porque quiero quedarme embarazada. Todo iba bien al principio pero llevo casi tres meses sin tener la regla con lo que tras la analítica famosa me encuentro tomando progesterona para que me baje la regla y si los análisis siguen igual tendré que empezar un tratamiendo de fertilidad con celeridad.
Estoy echa polvo. Me han comentado que Ginecología Funcional funciona de maravilla en Cabueñes. No soy capaz de pensar en otra cosa. Lo que más he deseado siempre es ser madre!!
Un abrazo

N
nouran_705130
30/11/11 a las 15:44

Hola me ha surgido una duda
AYER FUI HACERME LA ECOGRAFIA PARECE Q TODO VA BIEN Y PARA LA SEMANA Q VIENE ME HARAN LA TRANSFERENCIA AUNQUE TENGO UNA DUDA YO EN LA OTRA Q ME HICE EN LA Q QUEDE EMBARAZADA ME PUSE TAMBIEN LA INYECCION DE OVITTRELLE Y AHORA ME HAN DICHO QUE NO ES NECESARIO, ¿ALGUNA SE HA HECHO POR OVODONACION?

T
tsira_5658060
30/11/11 a las 17:40
En respuesta a nouran_705130

Hola me ha surgido una duda
AYER FUI HACERME LA ECOGRAFIA PARECE Q TODO VA BIEN Y PARA LA SEMANA Q VIENE ME HARAN LA TRANSFERENCIA AUNQUE TENGO UNA DUDA YO EN LA OTRA Q ME HICE EN LA Q QUEDE EMBARAZADA ME PUSE TAMBIEN LA INYECCION DE OVITTRELLE Y AHORA ME HAN DICHO QUE NO ES NECESARIO, ¿ALGUNA SE HA HECHO POR OVODONACION?

Ovodonacion
si yo me hice la transferencia el dia 12-11-2011 y me puse decapeptyl 3.75MG

N
naziha_8657578
30/11/11 a las 23:30
En respuesta a nouran_705130

Hola me ha surgido una duda
AYER FUI HACERME LA ECOGRAFIA PARECE Q TODO VA BIEN Y PARA LA SEMANA Q VIENE ME HARAN LA TRANSFERENCIA AUNQUE TENGO UNA DUDA YO EN LA OTRA Q ME HICE EN LA Q QUEDE EMBARAZADA ME PUSE TAMBIEN LA INYECCION DE OVITTRELLE Y AHORA ME HAN DICHO QUE NO ES NECESARIO, ¿ALGUNA SE HA HECHO POR OVODONACION?

Donde estas haciendo ovodonación?
Hola Paty; soy nueva en el foro pero ya llevo tiempo en tratamiento, me temo acabaré en ovo y me preguntaba si estas haciendolo en Asturias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest