Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
G
gara_8662951
18/7/12 a las 18:57
En respuesta a marly_9391701

Yo tambien estoy espernado par fiv por la ss
Hola chicas yo también estoy en la lista.
Ya me hice un tratamiento por el privado y el resultado fue negatvo, ahora estoy esperando desde Mayo del año pasado.
llevo desde Mayo llamando para dar la regla, y me dicen que si no me llaman en 8 días llame con la siguiente,...es desesperante.
Además es un rollo porque les pregunté si están o hacen tratamientos en Agosto y no me supieron responder, y no puedo irme de vacaciones.
¿sabeis si en Agosto hacen FIV?.

llevo más de 4 años con estos temas y muchas veces creo que voy a perder la cabeza, yo lo estoy pasando fatal, bueno me imagino que como todas.

Besos

Cerrado en agosto
HOLA
Yo me estoy haciendo el tratamiento y en agosto cierran. Lo siento

Ver también

C
cuili_5383174
31/7/12 a las 14:12

Proyecto investigacion
Hoy he ido al huca pq me llamaron que si queria participar en un proyecto de investigacion de estudio del endometrio. Hoy me dieron los papeles para hacermelo antes de mi 3 fiv, pero lo leo y dice que a mi no me afectara en nada es decir no se tomaran medidas depqndiendo de ese estudio, entonces me han surgido las dudas sino me sirve de nada. Alguien mas ha ido o le han llamado?

S
sintia_6133857
8/8/12 a las 12:36
En respuesta a cuili_5383174

Proyecto investigacion
Hoy he ido al huca pq me llamaron que si queria participar en un proyecto de investigacion de estudio del endometrio. Hoy me dieron los papeles para hacermelo antes de mi 3 fiv, pero lo leo y dice que a mi no me afectara en nada es decir no se tomaran medidas depqndiendo de ese estudio, entonces me han surgido las dudas sino me sirve de nada. Alguien mas ha ido o le han llamado?

Hola
hola yo estoy para mi segundo tratamiento de congelados y a mi no me han comentado nada me puedes explicar un poco el tema,y cual es tu poblema un besinnn

H
heidy_5549032
25/8/12 a las 12:09

Ayuda
Hola a todas. Estoy en mi primera IAD después de pasar por 3 FIV ICSI fallidas. Yo estoy bien, mi marido tiene mal los bichines. Empezé con puregón 75 al día. En la eco a los 5 días tenía cuatro folis, a los 7 tenía alguno más pero de buen tamaño tenía uno de 15 y otro de 12. El problema es que hoy (al 9 día de ciclo) en la eco aparecen sólo los dos del miércoles y con el mismo tamaño, de 15 y de 12, no había crecido nada. El ginecólogo me manda volver el lunes (hoy es viernes) para ver si han crecido ya que si no lo han hecho tengo que suspender. Me he venido abajo y no entiendo el porqué han dejado de crecer. A alguno os ha pasado, ¿es normal que de repente dejen de crecer? ¿cabe la posibilidad de que simplemente vayan más lentos y que por eso me tendré que medicar más días? ¿a alguna le ha pasado y al fina ha resultado positivo? Por cierto mis reglas son de 30 o 32 días, no de 28.

S
sopiko_5957692
30/9/12 a las 17:47

Hola chicas...
este mes de Octubre hago un año en lista de espera, me dijeron que cuando pasara un año que llamara para que me dijeran cómo iba la lista de espera, sabéis algo de como va??? Me empiezo a poner un poco nerviosa, este año no me he acordado mucho de ello pero ahora ya toca.

Muchos besos para todas.

M
marly_9391701
1/10/12 a las 1:04

Ya me llamaron
Hola chicas, llamé la semana pasada para dar la regla, y tengo cita el 4 de octubre, para que me den las instrucciones para empezar.
Estoy muy ocntenta, y muy nerviosa, pero por fin me han llamado, ya os iré contando.
besos

M
marly_9391701
4/10/12 a las 15:44

Ya empiezo el tratamiento
Hoy he ido a la consulta y una enfermera me dio todas las pautas para empezar, ahora tengo que tomar la pildora en cuanto me baje la regla, y después ya empezaré con las banderillas, si todo va bien, a finales de noviembre ya estará todo.
Estoy muy ilusionada, me explicaron todo muy bien.
Haber si hay suerte.
La lista de espera es larga pero todo llega chicas, no desesperéis, muchos besos

N
nouran_705130
4/10/12 a las 16:27

Hola
Hace un año estuve en Cefiva donde hice una ovo sin exito, me quedaron cuatro embriones 2 calidad A y dos B, ahora estoy en otra clinica con mis embris, mi duda es q descongelen con exito y vaya todo bien alguna q haya estado en Cefiva y lo haya conseguido con congelados?

M
marly_9391701
10/10/12 a las 20:35

No conozco a nadie que se haya echo antes un tratamiento en la ss
¿sabeis si hay bastantes probabilidades de éxito?, ¿que médicos os tratan?, por favor contar vuestras experiencias

N
nouran_705130
9/11/12 a las 16:08

Me he sentido engañada
he hecho un tratamiento en cefiva sin exito, pero lo mas es q he trasladado mis embriones a otra clinica y cuendo los descongelaron vieron q no eran normales, rotundamente no recomiendo a nadie dicha clinica ya cuando el tratamiento vi cosas poco normales.

M
marly_9391701
10/11/12 a las 12:26

De los nervios...
Hola chicas,

El miércoles comienzo con los pinchazos, esto de los nervios, y muy ilusionada.
Yo también hice un tto en Cefiva, y también vi cosas muy irregulares,..Besos

N
nouran_705130
10/11/12 a las 17:39

Hola
Yo ahora estoy en ivi valencia

M
marly_9391701
11/11/12 a las 11:27

Hola
Muchas gracias, ojalá sea la vencida.Aquí exactamente fueron 23 días.
Haber si te llaman este mes, el problema es que creo que en Diciembre no hacen tratamientos.
Una vez que llamas, te dan cita y te dan todas las instrucciones y comenzarías con la píldora en la siguiente regla, por lo que si es este mes, comenzarías con la pldora en diciembre y el tratamiento en Enero.
Que tengas mucha suerte y este mes te llaman.Ya me contarás.Besos

M
marly_9391701
11/11/12 a las 11:35
En respuesta a nouran_705130

Hola
Yo ahora estoy en ivi valencia

Mucha suerte
Yo tambien fui a Ivi Valencia con la doctora Crespo, y justo antes de empezar me llamaron de la SS, por lo que decidí esperar, ya que siempre tendré tiempo de ir.
Que tengas mucha suerte, pero a mi me dieron mucha confianza, y tengo claro que si esto falla me iré a Valencia.

A
aila_6350878
15/11/12 a las 17:19
En respuesta a nouran_705130

Me he sentido engañada
he hecho un tratamiento en cefiva sin exito, pero lo mas es q he trasladado mis embriones a otra clinica y cuendo los descongelaron vieron q no eran normales, rotundamente no recomiendo a nadie dicha clinica ya cuando el tratamiento vi cosas poco normales.

Engañadaaaaaa en cefiva
Fui a Cefiva para que me asesoraran después de un año intentándolo y tras dos abrotos espontaneos y lo unico que consegui fue pagar 70 euros de consulta para que me dijeran que con mi edad la mayoría de mi óvulos no son viables, y que podía someterme a un tratamiento, cariiiiisimo de la muerte, sin ninguna garantía de éxito. En fin que salí con la moral más abajo del suelo.

Saludos

A
an0N_902703399z
15/11/12 a las 19:04

Valencia?
Hola chicas. ¿Entonces merece la pena ir hasta Valencia? ¿Los de CEFIVA no son de fiar? ¿Y no hay alguna otra clínica privada recomendable más cercana?

Yo por la SS como es el segundo hijo no tengo nada que hacer, no me queda más que o tener paciencia o buscar alguna clínica....

gracias!

N
nadina_2831043
15/11/12 a las 19:37

Ivi valencia
Hola, a las chicas q habeis ido a Valencia, nos podeis contar un poco como es la cosa, cuánto tiempo teneis q ir si una semana, dos....en fin de semana, pq claro es un trastorno...pero si merece la pena, y el coste del tratamiento por cuánto sale, os agradecería un montón q nos contarais un poco cómo es. Muchas gracias chicas.

A
aila_6350878
16/11/12 a las 15:30

Fiv4 oviedo?????
Alguna de vosotras ha ido a FIV 4 en Oviedo????
Después de mi malisima experiencia en Cefiva estoy pensando en pasarme por esta clínica, pero no tengo referencias de ella, alguna está con ellos????

Saludos a tod@s

O
osiris_8417008
16/11/12 a las 18:45
En respuesta a aila_6350878

Fiv4 oviedo?????
Alguna de vosotras ha ido a FIV 4 en Oviedo????
Después de mi malisima experiencia en Cefiva estoy pensando en pasarme por esta clínica, pero no tengo referencias de ella, alguna está con ellos????

Saludos a tod@s

Fiv4
Hola lotolis, yo estoy en FIV4 y estoy muy contenta, me enteré que tenía que ir a FIV justo cuando abrieron y como había leído malos comentarios de Cefiva pues ya fui directa, y desde el primer día que entré por la puerta muy bien!!! estoy en mi segundo ciclo esperemos que esta vez si lo consigamos , a mi parecen muy buenos profesionales, si entras en la web tienes el cuadro médico y ahí verás a el Dr. Arnott que es el director de FIV en el HUCA y a Abel, biólogo que también trabaja en el HUCA.

N
narjes_5965461
16/11/12 a las 21:22
En respuesta a aila_6350878

Fiv4 oviedo?????
Alguna de vosotras ha ido a FIV 4 en Oviedo????
Después de mi malisima experiencia en Cefiva estoy pensando en pasarme por esta clínica, pero no tengo referencias de ella, alguna está con ellos????

Saludos a tod@s

Fiv 4 con el dr. arnot
Hola Lotolis,
He pasado todo mi calvario con el doctor Arnot, es el director de fiv4, pero yo hasta ahora he ido por la seguridad social. Tengo que decirte que es un hombre encantador, siempre tiene una sonrisa o una palabra agradable que le quita hierro al asunto. Aunque haya tenido dos ia con ectópico ( me operó él pues tuve la suerte que estaba de guardia), dos fiv fallidas y ahora una transferencia de congelado (este último la semana pasada, de modo que estoy a la espera), el trato ha sido muy bueno, así que imagino que si vas pagando será muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo mejor. Te comento que el biólogo que está con él es muy bueno, importantísimo!!! tanto o más que el médico.
Yo fui a consulta con Cefiva y el doctor Cifuentes creo que se llama me pareció que estaba para dar paseos por Benidorn la verdad...
Yo te animo a que te visites ocn el Doctor Arnot, es un encanto de hombre!!!.
Muchas suerte!!!

A
aila_6350878
19/11/12 a las 16:38
En respuesta a osiris_8417008

Fiv4
Hola lotolis, yo estoy en FIV4 y estoy muy contenta, me enteré que tenía que ir a FIV justo cuando abrieron y como había leído malos comentarios de Cefiva pues ya fui directa, y desde el primer día que entré por la puerta muy bien!!! estoy en mi segundo ciclo esperemos que esta vez si lo consigamos , a mi parecen muy buenos profesionales, si entras en la web tienes el cuadro médico y ahí verás a el Dr. Arnott que es el director de FIV en el HUCA y a Abel, biólogo que también trabaja en el HUCA.

Graciasssssssssss
Muchísimas gracias por contarme vuestra experiencia en FIV4, la verdad es que en Cefiva lo unico que hicieron fue sacarme dinero y no me dieron ninguna garantía, así que voy a solicitar cita y ya os voy contado, un millón de gracias, saludos a tod@s

N
narjes_5965461
20/11/12 a las 11:42
En respuesta a aila_6350878

Graciasssssssssss
Muchísimas gracias por contarme vuestra experiencia en FIV4, la verdad es que en Cefiva lo unico que hicieron fue sacarme dinero y no me dieron ninguna garantía, así que voy a solicitar cita y ya os voy contado, un millón de gracias, saludos a tod@s

Fiv 4 oviedo
Lotolis, una vez que vayas a informarte con fiv4 te agradecería si nos dices las tarifas que tienen, yo me estoy planteando hacerlo en otra clínica, pero depende de cómo esté Oviedo lo intente de nuevo con el Dr. Arnott, tengo mucha confianza en él.
Gracias por tu información
Un abrazo

O
osiris_8417008
20/11/12 a las 16:26
En respuesta a narjes_5965461

Fiv 4 oviedo
Lotolis, una vez que vayas a informarte con fiv4 te agradecería si nos dices las tarifas que tienen, yo me estoy planteando hacerlo en otra clínica, pero depende de cómo esté Oviedo lo intente de nuevo con el Dr. Arnott, tengo mucha confianza en él.
Gracias por tu información
Un abrazo

Tarifas
Crixfer las tarifas que yo tengo son 5.500, 00 primer ciclo y 5000,00 posteriores, ahí te entra todo, analíticas, controles....y vitrificación de los sobrantes, a esto hay que añadirle la medicación

M
mijael_8248434
20/11/12 a las 17:24
En respuesta a aila_6350878

Fiv4 oviedo?????
Alguna de vosotras ha ido a FIV 4 en Oviedo????
Después de mi malisima experiencia en Cefiva estoy pensando en pasarme por esta clínica, pero no tengo referencias de ella, alguna está con ellos????

Saludos a tod@s

Hola chicas
hola chicas! os cuento que yo estoy en ivi Madrid despues de acabar con mis posibilidades y nuestra paciencia en el HUca; ahora veo fue una perdida total del tiempo y de la salud. Si alguien necesita informacion de esta clinica yo se la puedo dar. Por otro lado deciros que si a alguien le hace falta Puregon se ponga en contacto conmigo, ya que al cambiar de clinica me han cambiado el tratamiento y me han quedado algunos medicamentos. Animo y suerte! lo conseguiremos

M
marly_9391701
20/11/12 a las 19:53

Número de foliculos
Hola chicas. El domingo tube que ir a urgencias de los dolores que tenía.hoy fui a la consulta y tengo 18 foliculos, y me bajaron la medicación, la verdad es que estoy muy nerviosa porque en la otra fiv salieron los embriones de mala calidad, y tengo miedo que se repita, sobre todo teniendo tantos, además me encuentro fatal.besos

M
marly_9391701
27/11/12 a las 22:12

Hola
No deseseperes que ya lo tienes muy cerca. Yo hoy me hice la punción y me sacaron 16 ovocitos, tb me dijeron q tengo hiperestimulación, me encuentro muy mal

N
narjes_5965461
28/11/12 a las 12:16
En respuesta a marly_9391701

Hola
No deseseperes que ya lo tienes muy cerca. Yo hoy me hice la punción y me sacaron 16 ovocitos, tb me dijeron q tengo hiperestimulación, me encuentro muy mal

Hiperestimulación
Hola Xaniina, sé cómo te encuentras, pero ten un poquito de paciencia, es poco molesto, aunque seguro que te han recetado paracetamol verdad?
Yo tuve una hiperestimulación leve..., tuve 4 embriones calidad A, me hicieron la transferencia igual, y francamente, pienso que deberían haber congelado más... La noche anterior yo le dije a mi marido, "si mañana me encuentro así de mal, no me pueden trasnferir..." pero ya sabes, como no tenemos tantos datos ni conocimientos como ellos, no podemos opinar más que con lo que leemos.

Ya nos contarás si te transfieren.Mucho ánimo!!!! y no dejes de tomar el paracetamol, si no, lo pasarás mal.
Un abrazo.

M
marly_9391701
28/11/12 a las 20:44
En respuesta a narjes_5965461

Hiperestimulación
Hola Xaniina, sé cómo te encuentras, pero ten un poquito de paciencia, es poco molesto, aunque seguro que te han recetado paracetamol verdad?
Yo tuve una hiperestimulación leve..., tuve 4 embriones calidad A, me hicieron la transferencia igual, y francamente, pienso que deberían haber congelado más... La noche anterior yo le dije a mi marido, "si mañana me encuentro así de mal, no me pueden trasnferir..." pero ya sabes, como no tenemos tantos datos ni conocimientos como ellos, no podemos opinar más que con lo que leemos.

Ya nos contarás si te transfieren.Mucho ánimo!!!! y no dejes de tomar el paracetamol, si no, lo pasarás mal.
Un abrazo.

Hola
Si crixfer1, me recetaron el paracetamol, estoy tomandolo el paracetamol y bebiendo acquarius, tengo una barriga como si estuviese de 6 meses.
Hoy me dijeron que tengo 9 embriones y q la transfer, haber que calidad tienen,...estoy de los nervios y con muchas ganas, pero la transfer no me la posponen,lo que pasa que tengo miedo que la hiperestimulación afecte a la probabilidad de embarazo.
Muchos besos y muchas gracias

N
narjes_5965461
29/11/12 a las 9:46
En respuesta a marly_9391701

Hola
Si crixfer1, me recetaron el paracetamol, estoy tomandolo el paracetamol y bebiendo acquarius, tengo una barriga como si estuviese de 6 meses.
Hoy me dijeron que tengo 9 embriones y q la transfer, haber que calidad tienen,...estoy de los nervios y con muchas ganas, pero la transfer no me la posponen,lo que pasa que tengo miedo que la hiperestimulación afecte a la probabilidad de embarazo.
Muchos besos y muchas gracias

Transfer
Xaniina, no te agobies, lo que tenías que hacer ya lo has hecho, y muy bien hecho, has tenido 9 embriones, y ahora sólo hay que esperar que ellos hagan bien su trabajo, ya no está en tu mano, así que intenta relajarte y no pensar demasiado en el tema. He leído chicas q han conseguido embarazo con hiperestimulación, así que este parece que no es un problema. Supongo que te harán transfer mañana viernes no?? Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo.

K
kacem_6318889
29/11/12 a las 20:50

Iad huca
Hola chicas. Acabo de encontrar este post y me ha servido de mucha ayuda, por ejemplo para enterarme de la existencia de la clínica FIV4, cuando yo pensaba que la única privada en Asturias era Cefiva. Esto no me alegraba mucho, porque todas las referencias que tengo de allí son malísimas y el tratamiento que yo quiero, IAD, tiene en Cefiva un precio abusivo. En otras partes de España te cuesta alrededor de 1000 euros y allí 1740, que para lo que es lo considero exagerado.
Os cuento que el médico de cabecera me derivó a ginecología y me dieron vez para finales de febrero. Allí se supone que me mandarán a fertilidad, pero no sé si ahora con esto de los recortes le están denegando este tratamiento a alguien y se querrán negar. ¿Conocéis algún caso de alguien que haya ido a ginecología para que le enviaran a IAD últimamente?
Si me dijeran que no sería un gran palo, pues en Asturias las ofertas en fertilidad son pocas y no muy halagüeñas.
En cuanto a FIV4, acabo de enviarles un email preguntándoles el precio de la IAD por si en la SS me dieran el disgusto.
Por otra parte, si hasta ahora la SS sí ha cubierto a mujeres sin pareja, ¿pueden sin que el gobierno retire estos tratamientos de forma oficial negarlos en los hospitales provinciales? Es que quiero saber cómo reaccionar si no me dan la respuesta esperada, aunque de ser así interpondría una queja como mínimo.
Agradecería mucho todas las informaciones, porque como en Asturias no conozco a nadie que esté en tratamientos no sé como va la cosa en el HUCA.
Muchísimas gracias y encantada de conoceros

M
marly_9391701
30/11/12 a las 11:22
En respuesta a narjes_5965461

Transfer
Xaniina, no te agobies, lo que tenías que hacer ya lo has hecho, y muy bien hecho, has tenido 9 embriones, y ahora sólo hay que esperar que ellos hagan bien su trabajo, ya no está en tu mano, así que intenta relajarte y no pensar demasiado en el tema. He leído chicas q han conseguido embarazo con hiperestimulación, así que este parece que no es un problema. Supongo que te harán transfer mañana viernes no?? Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo.

Transferencia
Hola ya me han hecho la transferencia, al final me metieron dos embriones de calidad A y me congelan dos de la misma calidad.Estoy muy contenta, ahora toca esperar.muchos besos

N
narjes_5965461
30/11/12 a las 11:33
En respuesta a marly_9391701

Transferencia
Hola ya me han hecho la transferencia, al final me metieron dos embriones de calidad A y me congelan dos de la misma calidad.Estoy muy contenta, ahora toca esperar.muchos besos

Transfer
Hola Xaniina, qué bien, los dos de calidad A!!!, esto es muy bueno, seguro que te funcionará, procura no comerte mucho la cabeza. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!

A
an0N_902703399z
1/12/12 a las 19:31

Mucha suerte xanina!
Ya nos contarás! ahora a cuidarte y ser optimista!
Un besote!

K
kacem_6318889
1/12/12 a las 21:09
En respuesta a aila_6350878

Fiv4 oviedo?????
Alguna de vosotras ha ido a FIV 4 en Oviedo????
Después de mi malisima experiencia en Cefiva estoy pensando en pasarme por esta clínica, pero no tengo referencias de ella, alguna está con ellos????

Saludos a tod@s

Hola
Yo tengo cita con FIV4 para dentro de unos días, a ver qué tal. Los profesionales tienen una fama excelente y en la página de la clínica están sus currículos.

S
sintia_6133857
4/12/12 a las 16:15
En respuesta a mijael_8248434

Hola chicas
hola chicas! os cuento que yo estoy en ivi Madrid despues de acabar con mis posibilidades y nuestra paciencia en el HUca; ahora veo fue una perdida total del tiempo y de la salud. Si alguien necesita informacion de esta clinica yo se la puedo dar. Por otro lado deciros que si a alguien le hace falta Puregon se ponga en contacto conmigo, ya que al cambiar de clinica me han cambiado el tratamiento y me han quedado algunos medicamentos. Animo y suerte! lo conseguiremos

Hola mariantonia 15
hola me gustaria hablar y que me informes,mira yo estoy en espera para la segunda fiv en el huca pero llevo años y creo que tambien estoy perdiendo el tiempo y pense en ir a ivi madrid o valencia,me gustaria que me contaras tu caso,lo mio se supone todo esta biem los dos esterilidad de origen desconocido y ya visite varios medicos y no ven nada todo biem yo 39 años soy vieja segun ellos.un besin.

M
marly_9391701
6/12/12 a las 9:45

Hola
Yo tube la transferencia el día 30 de Noviembre, no tengo la beta hasta el 13 de Dic, pero estoy un poco preocupada, ya que tube hiperestimulación leve, no tenía liquido en el abdomen pero si los ovarios muy inflamados, y según dicen los sintomas se intensifican si estás embarazada, pero yo por el contrario, aunque hasta ahora tube dolor de ovarios, hoy me he levantado como nueva, sin dolor alguno y creo q es sintoma de que no estoy embarazada.
Sabeis algo del tema?

M
marly_9391701
11/12/12 a las 23:19

Positivo
por fin lo he conseguido,...Todavia no me lo creo.
Aunque tenia que hacerme el test el viernes, no me aguanté y lo hice ayer, y cuando en el Clear Blue me salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS alunciné, me temblaba tod el cuerpo.
Hoy me hice una analitica de sangre para confirmarlo y no hay duda, ESTOY EMBARAZADA, me parece increible, todavia no me lo creo del todo.
Mucha suerte a todas, y paciencia que al final se consigue.
Besinos

N
narjes_5965461
12/12/12 a las 9:51
En respuesta a marly_9391701

Positivo
por fin lo he conseguido,...Todavia no me lo creo.
Aunque tenia que hacerme el test el viernes, no me aguanté y lo hice ayer, y cuando en el Clear Blue me salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS alunciné, me temblaba tod el cuerpo.
Hoy me hice una analitica de sangre para confirmarlo y no hay duda, ESTOY EMBARAZADA, me parece increible, todavia no me lo creo del todo.
Mucha suerte a todas, y paciencia que al final se consigue.
Besinos

Enhorabuena!!!
Qué bien Xaniina, felicidades!!, me alegro mucho por tí, esto nos da un poco de ánimo a las que tenemos que seguir.... de verdad, muchas felicidades!!!
Ya nos irás contando cómo va, ok??
Un abrazo muy fuerte.
FELICIDADES!!!

S
sopiko_5957692
12/12/12 a las 10:30
En respuesta a marly_9391701

Positivo
por fin lo he conseguido,...Todavia no me lo creo.
Aunque tenia que hacerme el test el viernes, no me aguanté y lo hice ayer, y cuando en el Clear Blue me salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS alunciné, me temblaba tod el cuerpo.
Hoy me hice una analitica de sangre para confirmarlo y no hay duda, ESTOY EMBARAZADA, me parece increible, todavia no me lo creo del todo.
Mucha suerte a todas, y paciencia que al final se consigue.
Besinos

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades vaya regalo de navidad, ahora a cuidarse y a disfrutarlo.
He visto que te lo has hecho por la ss y eso me da ánimos para seguir esperando, yo empiezo a llamar el mes que viene, espero que no tarden mucho en llamarme...

Muchos besos y ahora a relajarse.

R
rachyd_7968093
27/12/12 a las 2:04
En respuesta a marly_9391701

Positivo
por fin lo he conseguido,...Todavia no me lo creo.
Aunque tenia que hacerme el test el viernes, no me aguanté y lo hice ayer, y cuando en el Clear Blue me salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS alunciné, me temblaba tod el cuerpo.
Hoy me hice una analitica de sangre para confirmarlo y no hay duda, ESTOY EMBARAZADA, me parece increible, todavia no me lo creo del todo.
Mucha suerte a todas, y paciencia que al final se consigue.
Besinos

Me alegro muchísimo
Felicidades tu positivo nos da esperanzas a las que seguimos esperando!!!
Yo estuve en consulta en el Huca el dia 13 y había dos chicas contando que ya tenían el positivo no sabes la alegria que sentí. Cada dia esta mas cerca mi momento!!

M
marly_9391701
29/12/12 a las 19:06

Hola chicas
Estuve ingresda desde el jueves pasado hasta ayer por hiperestimulación,ahora me dijeron que tengo q hacer reposo absoluto, la verdad es que estoy bastante mal, con muchos dolores.
En la eco que me hicieron vieron sólo el saquito y me dijeron, que estaba claro que era Huevo Huero, que el embrión no había evolucionado ya que en la semana 6 ya tendría que verse el embrión y la vesicula vitelina, y sólo se ve el saco.
Ahora tengo q ir el día 8 a FIV, supongo que después me harán un legrado.
Es una faena porque además la hiperestimulación empeora porque los ovarios están aguantando el "embarazo".

Me dijeron que siguiera poniendo la progesterona por si acaso, pero que era un aborto seguro.

Estoy fatal, y todavía no me hago a la idea estoy esperando al día 8.
Es que realmente no se de cuanto estoy, a lo mejor es pronto,me agarro a esa idea.
Si la transfer fue el día 30, ¿sabeis de cuanto estoy?.

Muchos besos y espero que tengais más suerte que yo, porque la verdad es que después de la alegría del positivo esto es muy duro,


S
sabra_9020219
29/12/12 a las 20:17
En respuesta a marly_9391701

Hola chicas
Estuve ingresda desde el jueves pasado hasta ayer por hiperestimulación,ahora me dijeron que tengo q hacer reposo absoluto, la verdad es que estoy bastante mal, con muchos dolores.
En la eco que me hicieron vieron sólo el saquito y me dijeron, que estaba claro que era Huevo Huero, que el embrión no había evolucionado ya que en la semana 6 ya tendría que verse el embrión y la vesicula vitelina, y sólo se ve el saco.
Ahora tengo q ir el día 8 a FIV, supongo que después me harán un legrado.
Es una faena porque además la hiperestimulación empeora porque los ovarios están aguantando el "embarazo".

Me dijeron que siguiera poniendo la progesterona por si acaso, pero que era un aborto seguro.

Estoy fatal, y todavía no me hago a la idea estoy esperando al día 8.
Es que realmente no se de cuanto estoy, a lo mejor es pronto,me agarro a esa idea.
Si la transfer fue el día 30, ¿sabeis de cuanto estoy?.

Muchos besos y espero que tengais más suerte que yo, porque la verdad es que después de la alegría del positivo esto es muy duro,


Lo siento mucho
Imagino como te encuentras. Después de pasar por todo, lograr un positivo y ahora esto....no sé que decirte. Mucho ánimo y a reponerte y coger fuerzas para la próxima vez que seguro que es la definitiva!!
De mí os digo que ayer terminé de tomar la píldora. El día 2 empiezo con las banderillas y todo lo demás para mi primera fiv. A ver que pasa.
Os seguiré contando.
Por cierto, Feliz 2.013 a todas y esperemos que se cumplan nuestros sueños!

N
narjes_5965461
29/12/12 a las 20:38
En respuesta a marly_9391701

Hola chicas
Estuve ingresda desde el jueves pasado hasta ayer por hiperestimulación,ahora me dijeron que tengo q hacer reposo absoluto, la verdad es que estoy bastante mal, con muchos dolores.
En la eco que me hicieron vieron sólo el saquito y me dijeron, que estaba claro que era Huevo Huero, que el embrión no había evolucionado ya que en la semana 6 ya tendría que verse el embrión y la vesicula vitelina, y sólo se ve el saco.
Ahora tengo q ir el día 8 a FIV, supongo que después me harán un legrado.
Es una faena porque además la hiperestimulación empeora porque los ovarios están aguantando el "embarazo".

Me dijeron que siguiera poniendo la progesterona por si acaso, pero que era un aborto seguro.

Estoy fatal, y todavía no me hago a la idea estoy esperando al día 8.
Es que realmente no se de cuanto estoy, a lo mejor es pronto,me agarro a esa idea.
Si la transfer fue el día 30, ¿sabeis de cuanto estoy?.

Muchos besos y espero que tengais más suerte que yo, porque la verdad es que después de la alegría del positivo esto es muy duro,


Lo siento
Hola Xaniina, la verdad que me he quedado helada, porque eras mi esperanza para Oviedo, pero escucha, sigue adelante!!!!!, que no tiene por qué ser siempre igual, mira yo, tuve un ectópico y aunque no he conseguido todavía embarazo sigo intentando. No nos podemos rendir Xaniina, así que mira, francamente si no está bien, mejor cuanto antes, que luego lo pasas peor.
Por qué fuiste al hospital, tenías dolores??
Un abrazo muy fuerte y ánimo.
Cristina

G
gara_8662951
30/12/12 a las 12:05
En respuesta a marly_9391701

Hola chicas
Estuve ingresda desde el jueves pasado hasta ayer por hiperestimulación,ahora me dijeron que tengo q hacer reposo absoluto, la verdad es que estoy bastante mal, con muchos dolores.
En la eco que me hicieron vieron sólo el saquito y me dijeron, que estaba claro que era Huevo Huero, que el embrión no había evolucionado ya que en la semana 6 ya tendría que verse el embrión y la vesicula vitelina, y sólo se ve el saco.
Ahora tengo q ir el día 8 a FIV, supongo que después me harán un legrado.
Es una faena porque además la hiperestimulación empeora porque los ovarios están aguantando el "embarazo".

Me dijeron que siguiera poniendo la progesterona por si acaso, pero que era un aborto seguro.

Estoy fatal, y todavía no me hago a la idea estoy esperando al día 8.
Es que realmente no se de cuanto estoy, a lo mejor es pronto,me agarro a esa idea.
Si la transfer fue el día 30, ¿sabeis de cuanto estoy?.

Muchos besos y espero que tengais más suerte que yo, porque la verdad es que después de la alegría del positivo esto es muy duro,


Animo
Hola chicas
No escribo nunca, aunque os leo de vez en cuando. Xanina es una putada lo que te ha pasado pero he leído que tienes 2 congelados y no se si tienes más intentos por la SS así que para adelante.
Os cuento mi historia, el año pasado me hice una ICSI en CEFIVA, todo fue bien y me quedé embarazada a la primera de hacerme un tratamiento, pero el tiple screening me dio mal y me tuve que hacer la amnio, me llamaron para decirme que el resultado era bueno y el niño venía bien pero al día siguiente no me encontraba bien y subi a Cabueñes y se le había parado el corazón, ha sido terrible no lo siguiente, porque me metieron a quirófano y fue hasta peligroso.
Después en julio me hicieron un ICSI por la SS y no me quedé, el caso es que ya no tengo más oportunidades porque en octubre hice 40 años, aunque les había dado tiempo hacerme otra no les dio la gana. Ahora estoy otra vez con CEFIVA y el jueves me hice la beta pero me ha dado muy baja y tengo que repetirla mañana lunes.
Así que ahí estamos, agobiadíiiiisima porque no tengo más dinero ni ganas de pasarlo más y esta parece mi última oportunidad aunque tengo uno congelado...
Siento que mi historia sea tan triste, porque hay gente que le sale mucho mejor.
Xanina pienso que estás pasando por un muy mal momento, pero seguro que tienes más oportunidades y que podía haber sido peor y haberlo perdido más adelante.
Un abrazo muy fuerte para todas chicas. Somos muy fuertes por soportar todo esto

N
nouran_705130
30/12/12 a las 13:45
En respuesta a marly_9391701

Hola chicas
Estuve ingresda desde el jueves pasado hasta ayer por hiperestimulación,ahora me dijeron que tengo q hacer reposo absoluto, la verdad es que estoy bastante mal, con muchos dolores.
En la eco que me hicieron vieron sólo el saquito y me dijeron, que estaba claro que era Huevo Huero, que el embrión no había evolucionado ya que en la semana 6 ya tendría que verse el embrión y la vesicula vitelina, y sólo se ve el saco.
Ahora tengo q ir el día 8 a FIV, supongo que después me harán un legrado.
Es una faena porque además la hiperestimulación empeora porque los ovarios están aguantando el "embarazo".

Me dijeron que siguiera poniendo la progesterona por si acaso, pero que era un aborto seguro.

Estoy fatal, y todavía no me hago a la idea estoy esperando al día 8.
Es que realmente no se de cuanto estoy, a lo mejor es pronto,me agarro a esa idea.
Si la transfer fue el día 30, ¿sabeis de cuanto estoy?.

Muchos besos y espero que tengais más suerte que yo, porque la verdad es que después de la alegría del positivo esto es muy duro,


Hola xanina
Siento mucho lo q estaspasando pero no pierdas la esperanza. Se q se cuenta dos semanas antes de la puncion y luego las semanas hasta la fecha calculo q sobre 7,5semanas mas o menos yo me la hice la transfer el dia 10 y me dijeron q estaba de 5,5semanas.No se si te habre ayudado a mi me vieron el saco y la vesicula pero a lo mejor por donde estaba situado no se te veia bien la vesicula, que puede ocurrir bueno no pierdas la esperanza.Bsos

R
rachyd_7968093
30/12/12 a las 21:47
En respuesta a marly_9391701

Hola chicas
Estuve ingresda desde el jueves pasado hasta ayer por hiperestimulación,ahora me dijeron que tengo q hacer reposo absoluto, la verdad es que estoy bastante mal, con muchos dolores.
En la eco que me hicieron vieron sólo el saquito y me dijeron, que estaba claro que era Huevo Huero, que el embrión no había evolucionado ya que en la semana 6 ya tendría que verse el embrión y la vesicula vitelina, y sólo se ve el saco.
Ahora tengo q ir el día 8 a FIV, supongo que después me harán un legrado.
Es una faena porque además la hiperestimulación empeora porque los ovarios están aguantando el "embarazo".

Me dijeron que siguiera poniendo la progesterona por si acaso, pero que era un aborto seguro.

Estoy fatal, y todavía no me hago a la idea estoy esperando al día 8.
Es que realmente no se de cuanto estoy, a lo mejor es pronto,me agarro a esa idea.
Si la transfer fue el día 30, ¿sabeis de cuanto estoy?.

Muchos besos y espero que tengais más suerte que yo, porque la verdad es que después de la alegría del positivo esto es muy duro,


Hola xanina
Siento mucho todo lo que estas pasando. Ojala todo sea una falsa alarma y el día 8 te den una gran noticia.
No decaigas sigue luchando por tu sueño!!!!!!

S
susane_9564994
31/12/12 a las 1:16
En respuesta a marly_9391701

Hola chicas
Estuve ingresda desde el jueves pasado hasta ayer por hiperestimulación,ahora me dijeron que tengo q hacer reposo absoluto, la verdad es que estoy bastante mal, con muchos dolores.
En la eco que me hicieron vieron sólo el saquito y me dijeron, que estaba claro que era Huevo Huero, que el embrión no había evolucionado ya que en la semana 6 ya tendría que verse el embrión y la vesicula vitelina, y sólo se ve el saco.
Ahora tengo q ir el día 8 a FIV, supongo que después me harán un legrado.
Es una faena porque además la hiperestimulación empeora porque los ovarios están aguantando el "embarazo".

Me dijeron que siguiera poniendo la progesterona por si acaso, pero que era un aborto seguro.

Estoy fatal, y todavía no me hago a la idea estoy esperando al día 8.
Es que realmente no se de cuanto estoy, a lo mejor es pronto,me agarro a esa idea.
Si la transfer fue el día 30, ¿sabeis de cuanto estoy?.

Muchos besos y espero que tengais más suerte que yo, porque la verdad es que después de la alegría del positivo esto es muy duro,


Mucho animo
entro poquito pero os leo siempre, queria daros animo, yo he perdido un embarazo de casi 28 semanas de gestacion, me tubieron que meter varias veces en quirofano y despues de dos años intentando volver a quedarme embarazada me iban a mandar a fertilidad ese mismo mes me quede embarazada y tengo un hijo precioso que me da la alegria todos los dias, quiero deciros que he conocido varios casos que tubieron muchos problemas para conseguir un embarazo pero al final lo consiguieron.
se que es dificil porque lo he vivido intentar relajaros y disfrutar los sueños se consigue ya lo vereis.se que mis palabras ahora mismo os pareceran una tonteria lo he sentido muchas veces pero la lucha merece la pena.
animo chicas

N
nadina_2831043
31/12/12 a las 13:37
En respuesta a marly_9391701

Hola chicas
Estuve ingresda desde el jueves pasado hasta ayer por hiperestimulación,ahora me dijeron que tengo q hacer reposo absoluto, la verdad es que estoy bastante mal, con muchos dolores.
En la eco que me hicieron vieron sólo el saquito y me dijeron, que estaba claro que era Huevo Huero, que el embrión no había evolucionado ya que en la semana 6 ya tendría que verse el embrión y la vesicula vitelina, y sólo se ve el saco.
Ahora tengo q ir el día 8 a FIV, supongo que después me harán un legrado.
Es una faena porque además la hiperestimulación empeora porque los ovarios están aguantando el "embarazo".

Me dijeron que siguiera poniendo la progesterona por si acaso, pero que era un aborto seguro.

Estoy fatal, y todavía no me hago a la idea estoy esperando al día 8.
Es que realmente no se de cuanto estoy, a lo mejor es pronto,me agarro a esa idea.
Si la transfer fue el día 30, ¿sabeis de cuanto estoy?.

Muchos besos y espero que tengais más suerte que yo, porque la verdad es que después de la alegría del positivo esto es muy duro,


Ánimo
Hola, yo estoy en lista pero todavia nada, desde aquí te mando todos mis ánimos para q te recuperes, sé fuerte sobre todo fuerza para seguir adelante luchando...pq al final esto es una lucha....un bsin y recuperate pronto.

M
marite_6430277
18/1/13 a las 20:38

Cefiva y fiv 4 son las dos igual de malas
Hace muchos tiempo que no entro aqui, solo queria deciros a las que teneis mal concepto de cefiva y decis que fiv 4 es mejor, no os engañeis, el trato de arnot puede ser agradable no lo niego, y quizas algo mejor que Delafuente sea, pero la clinica mas bien departamento donde estan ubicados temporalmente esta a años luz de la evolucion, el laboratorio mejor no hablar, yo no tiraria el dinero y si de verdad quereis tener un hijo ir a Valencia, a mi me avisaron en su momento no hice caso y perdi 6000 euros. Mucha suerte hasta el final pq se necesita!!

N
narjes_5965461
21/1/13 a las 13:04
En respuesta a marite_6430277

Cefiva y fiv 4 son las dos igual de malas
Hace muchos tiempo que no entro aqui, solo queria deciros a las que teneis mal concepto de cefiva y decis que fiv 4 es mejor, no os engañeis, el trato de arnot puede ser agradable no lo niego, y quizas algo mejor que Delafuente sea, pero la clinica mas bien departamento donde estan ubicados temporalmente esta a años luz de la evolucion, el laboratorio mejor no hablar, yo no tiraria el dinero y si de verdad quereis tener un hijo ir a Valencia, a mi me avisaron en su momento no hice caso y perdi 6000 euros. Mucha suerte hasta el final pq se necesita!!

Cefiva y fiv4
No he visto las instalaciones que tienen en fiv4, pero si es como dices ( que te creo 100%) meto al Dr. Artnott en el mismo saco que a todos. No sé chicas, creo que en Asturias no estamos bien atendidas... es una lástima pero tenemos que irnos fuera, por que lo que está claro es que en todas las clínicas esto es un negocio grandísimo, pero al menos, ya que pagamos una pasta exagerada, que tengamos un mínimo de garantías, ¿ no os parece?, a veces tengo la sensación que se aprevechan de nuestra ansiedad...
Ánimo a todas y mucha suerte!!!
C.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir