Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
T
tsira_5658060
14/12/11 a las 9:18

Segunda transferencia
mañana me hacen mi segunda transferencia de tres embriones y espero que esta vez sea la buena, pues ya no podemos hacer frente a tan cuantiosos gastos, desearme suerte ....

Ver también

N
nouran_705130
14/12/11 a las 10:11
En respuesta a deiene_5665833

Sin palabras...
Hoy, por fin, me he empezado a creer un poco esto de que esté embarazada!. Nunca 15 días han tardado tanto en pasarme, ni siquiera los de la betaespera, que ganitas tenía de que llegase el día de hoy para ver como estaba todo!. Hoy me he levantado como una moto, nerviosisima a más no poder y por fin llegó la hora de ir a la primera eco. Con las dudas de si estaría todo bien, de cuantos serían... el ginecólogo que me atendio fue majísimo y en plan cachondeo nos hizo pasar a ver que tal. La sensación de cuando me pusieron el corazoncito de mi bebé (solo es uno) ha sido INDESCRIPTIBLE. Por supuesto, para no defraudar al personal, lloré como una magdalena y mi marido al lado tronchado de la risa... El gine me estuvo mirando un largo largo rato, me preguntó unas cuantas veces si había manchado algo (hasta el día de hoy no manché nunca absolutamente nada) y ya a última hora, como de pasada, me dijo que se veía como una manchita de sangre en el útero, que en principio no era grave porque no estaba cerca de la placenta ni nada, pero que bueno, que me recomendaba un poco de reposo "relativo", sin agobios, pero que no hiciese muchos excesos. Eso ha sido lo único que me ha chafado un poco el día, porque claro, por mucho que te digan que no es nada tu ya sales un poco mosca... Pero bueno, me quedo con que mi chiquitin está bien, su corazón va a toda leche y hasta el momento, yo me encuentro superbien. Solo toca cuidarse un poquitín más de lo que lo estaba haciendo. Y a partir de ahora ya me han dado el "alta" en Cefiva. Parece ser que ya soy una embarazada "normal" y que todo debe seguir su curso, ya pidiendo citas con matrona y demás médicos...
Así que muchísimos ánimos a todas, que a pesar de lo largo del camino todo se ve compensado con la sensación que te llevas de escuchar a tu bebé latiendo, es lo más precioso que yo he vivido en la vida (y mira que yo no soy "pastelera" ni nada de esas cosas...) Estoy que no me lo creo.
Y a las que están en el ajo ahora mismo... Paty y Nofre, ánimo que ya queda nada para colgar vuestro positivo! Y mpi... que te dijeron hoy?? mañana tienes la transfer??

Hola mierensina
MUCHAS FELICIDADES CUANTO ME ALEGRO POR TI, AHORA CUIDATE MUCHO Y Q TE MIMEN. YO AQUI ESTOY UNAS VECES MAS ANIMADA Y OTRAS VECES NO.ESPERO Q TENGAMOS LA MISMA SUERTE Q TU. BESOS

N
nouran_705130
14/12/11 a las 10:18
En respuesta a kumba_8553106

¡qué bien!
¡Cómo me alegra leer estas noticias!. Te digo lo mismo que Nofre: casi me haces llorar a mí también. Ahora sólo pedirte que te cuides mucho y cuides a tu pequeñín, y aunque ya seas una embarazada "normal" nos mantengas informadas de cómo te va todo.
A mí me hacen la transfer mañana, así que lo que me toca de momento es beber mucha agua y pasar muuuuucha gana de ir al baño (cuando estoy nerviosa sólo me apetece orinar, uffff). Espero tener la misma suerte que tú. Ya os iré contando...

Hola mpi
NO BEBAS MUCHA AGUA PORQUE DESPUES DE LA TRASFERENCIA QUERRAS IR A ORINAR BEBE SOLO UN VASO UNA HORA ANTES DESPUES DE ORINAR Y ES SUFICIENTE. MUCHA SUERTE.

K
kumba_8553106
14/12/11 a las 13:03

Transferencia hecha...
Ya estoy en casa con dos "bichitos" dentro... La verdad que todo fue rapidísimo y ahora ya estoy tirada en el sofá descansando. Ahora a esperar los 15 días, que seguro que seran laaaaargos....
Belén, mucha suerte en tu segunda transferencia. Ya verás como de tres alguno se queda contigo.

T
tsira_5658060
14/12/11 a las 14:09
En respuesta a kumba_8553106

Transferencia hecha...
Ya estoy en casa con dos "bichitos" dentro... La verdad que todo fue rapidísimo y ahora ya estoy tirada en el sofá descansando. Ahora a esperar los 15 días, que seguro que seran laaaaargos....
Belén, mucha suerte en tu segunda transferencia. Ya verás como de tres alguno se queda contigo.

Transferencia
Ojala tengas razón y alguno de 3 se quede conmigo, la verdad que me encuentro desanimada y llevo sin dormir bien varias noches, anoche imaginate soñé que me bajaba la regla, oye buena suerte con tus dos bichitos y espero que a través de este foro nos demos buenas noticias un saludo mu grande

K
kumba_8553106
14/12/11 a las 14:41
En respuesta a tsira_5658060

Transferencia
Ojala tengas razón y alguno de 3 se quede conmigo, la verdad que me encuentro desanimada y llevo sin dormir bien varias noches, anoche imaginate soñé que me bajaba la regla, oye buena suerte con tus dos bichitos y espero que a través de este foro nos demos buenas noticias un saludo mu grande

Ánimo...
Lo que no podemos hacer es ser negativas. Después de llegar aquí y pasar por todo lo que pasamos lo que necesitamos es tener la mente lo más positiva posible. Ya sabes, dicen que querer es poder y de querer todas las de este foro sabemos mucho... Lo dicho, arriba ese ánimo y mucha suerte.

D
deiene_5665833
14/12/11 a las 15:05
En respuesta a kumba_8553106

Transferencia hecha...
Ya estoy en casa con dos "bichitos" dentro... La verdad que todo fue rapidísimo y ahora ya estoy tirada en el sofá descansando. Ahora a esperar los 15 días, que seguro que seran laaaaargos....
Belén, mucha suerte en tu segunda transferencia. Ya verás como de tres alguno se queda contigo.

Mucha suerte!
Jejejeje, no me dio tiempo a llegar para decirte que no fueses tan burra como yo, que fui con la vejiga a punto de reventar de pis y lo pasé regular por eso en la transferencia... pero bueno, si eso sirvio para que mi pitufin se quedase conmigo, lo doy por bueno. Ahora ya sabes, relax, cuidarse y a mi me mandaron hacer una vida lo más normal posible (sin pasarse). Es muy importante cuidarse pero también tener la mente distraida y no rayarse más de la cuenta (suena fácil eh???). Muchisima suerte y esperamos tu positivo.

D
deiene_5665833
14/12/11 a las 15:06
En respuesta a nouran_705130

Hola mierensina
MUCHAS FELICIDADES CUANTO ME ALEGRO POR TI, AHORA CUIDATE MUCHO Y Q TE MIMEN. YO AQUI ESTOY UNAS VECES MAS ANIMADA Y OTRAS VECES NO.ESPERO Q TENGAMOS LA MISMA SUERTE Q TU. BESOS

Como lo llevas???
que tal vas??? con ganitas ya de que pasen estos días no??? espero que lo lleves bien y que en breves nos des noticias... Besinos.

L
liliam_8591513
14/12/11 a las 19:25
En respuesta a deiene_5665833

Sin palabras...
Hoy, por fin, me he empezado a creer un poco esto de que esté embarazada!. Nunca 15 días han tardado tanto en pasarme, ni siquiera los de la betaespera, que ganitas tenía de que llegase el día de hoy para ver como estaba todo!. Hoy me he levantado como una moto, nerviosisima a más no poder y por fin llegó la hora de ir a la primera eco. Con las dudas de si estaría todo bien, de cuantos serían... el ginecólogo que me atendio fue majísimo y en plan cachondeo nos hizo pasar a ver que tal. La sensación de cuando me pusieron el corazoncito de mi bebé (solo es uno) ha sido INDESCRIPTIBLE. Por supuesto, para no defraudar al personal, lloré como una magdalena y mi marido al lado tronchado de la risa... El gine me estuvo mirando un largo largo rato, me preguntó unas cuantas veces si había manchado algo (hasta el día de hoy no manché nunca absolutamente nada) y ya a última hora, como de pasada, me dijo que se veía como una manchita de sangre en el útero, que en principio no era grave porque no estaba cerca de la placenta ni nada, pero que bueno, que me recomendaba un poco de reposo "relativo", sin agobios, pero que no hiciese muchos excesos. Eso ha sido lo único que me ha chafado un poco el día, porque claro, por mucho que te digan que no es nada tu ya sales un poco mosca... Pero bueno, me quedo con que mi chiquitin está bien, su corazón va a toda leche y hasta el momento, yo me encuentro superbien. Solo toca cuidarse un poquitín más de lo que lo estaba haciendo. Y a partir de ahora ya me han dado el "alta" en Cefiva. Parece ser que ya soy una embarazada "normal" y que todo debe seguir su curso, ya pidiendo citas con matrona y demás médicos...
Así que muchísimos ánimos a todas, que a pesar de lo largo del camino todo se ve compensado con la sensación que te llevas de escuchar a tu bebé latiendo, es lo más precioso que yo he vivido en la vida (y mira que yo no soy "pastelera" ni nada de esas cosas...) Estoy que no me lo creo.
Y a las que están en el ajo ahora mismo... Paty y Nofre, ánimo que ya queda nada para colgar vuestro positivo! Y mpi... que te dijeron hoy?? mañana tienes la transfer??


inhorabuena por tu bebe , ña verdad que en la primer eco nos cae a todas un lagrimonnnnnnnnnnn y no es para mrnos ahora a disfrtar de cada momento besos

L
liliam_8591513
14/12/11 a las 19:27
En respuesta a tsira_5658060

Segunda transferencia
mañana me hacen mi segunda transferencia de tres embriones y espero que esta vez sea la buena, pues ya no podemos hacer frente a tan cuantiosos gastos, desearme suerte ....

Mucha suerte
mañana esel gran dia que te salga todo bien y tengas 15 dias cortossssssssssss

N
nouran_705130
14/12/11 a las 19:48
En respuesta a deiene_5665833

Como lo llevas???
que tal vas??? con ganitas ya de que pasen estos días no??? espero que lo lleves bien y que en breves nos des noticias... Besinos.

Hola
YO BUENO RATOS BUENOS Y OTROS......ME MOLESTA UN POCO LA BARRIGA Y LOS PECHOS LOS TENGO SENSIBLES AL PRINCIPIO ME DOLIAN MAS, ESTOY HINCHADA Y EL ESTOMAGO TAMBIEN LO NOTO HINCHADO, EN OTRO FORO UNA CHICA Q SE HIZO LA TRASFERENCIA UN DIA MAS TARDE Q YO YA TUVO EL MANCHADO DEMPLANTACION POR ESO ESTOY PREOCUPADA, YO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA LO TUVE Y AHORA???? QUE TAL NOFRE?

N
nouran_705130
14/12/11 a las 19:49

Hola
YO BUENO RATOS BUENOS Y OTROS......ME MOLESTA UN POCO LA BARRIGA Y LOS PECHOS LOS TENGO SENSIBLES AL PRINCIPIO ME DOLIAN MAS, ESTOY HINCHADA Y EL ESTOMAGO TAMBIEN LO NOTO HINCHADO, EN OTRO FORO UNA CHICA Q SE HIZO LA TRASFERENCIA UN DIA MAS TARDE Q YO YA TUVO EL MANCHADO DEMPLANTACION POR ESO ESTOY PREOCUPADA, YO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA LO TUVE Y AHORA???? Q TAL NOFRE?

A
an0N_866295299z
14/12/11 a las 20:52
En respuesta a nouran_705130

Hola
YO BUENO RATOS BUENOS Y OTROS......ME MOLESTA UN POCO LA BARRIGA Y LOS PECHOS LOS TENGO SENSIBLES AL PRINCIPIO ME DOLIAN MAS, ESTOY HINCHADA Y EL ESTOMAGO TAMBIEN LO NOTO HINCHADO, EN OTRO FORO UNA CHICA Q SE HIZO LA TRASFERENCIA UN DIA MAS TARDE Q YO YA TUVO EL MANCHADO DEMPLANTACION POR ESO ESTOY PREOCUPADA, YO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA LO TUVE Y AHORA???? Q TAL NOFRE?

Regulin
hola
pues yo ayer me dio un dolor de regla horroroso que pensé que me venía pero nada de nada, que difícil lo veo, yo no he tenido tampoco manchado de implantación tengo la beta el lunes tú? estoy pensando el domingo hacerme una prueba porque el lunes trabajo y si es negativo ya voy hecha a la idea, puf que agobio no?

A
an0N_866295299z
14/12/11 a las 20:54
En respuesta a tsira_5658060

Transferencia
Ojala tengas razón y alguno de 3 se quede conmigo, la verdad que me encuentro desanimada y llevo sin dormir bien varias noches, anoche imaginate soñé que me bajaba la regla, oye buena suerte con tus dos bichitos y espero que a través de este foro nos demos buenas noticias un saludo mu grande

Mucha suerte
está claro que por estadística a alguna nos va a tocar fijo, así que puede ser cualquiera e incluso varias a la vez, yo estoy segura de eso, pero bueno a mí solo me han puesto dos y uno no valía para nada y el otro no recuerdo muy bien pero no me parece que tuviera mucas células

D
deiene_5665833
14/12/11 a las 22:31

Paty y nofre...
No os agobies por lo del manchado de implantación, yo no manché nada de nada de nada y ya veis... Y síntomas? no tenía ninguno que no fuese el de regla inminente, es más, yo me hice el test en casa para ir preparada para el negativo de la beta y me llevé el sorpreson, así que ánimo que ya os queda nada para salir de dudas (aunque son los días más largos...). Besos.

N
nouran_705130
14/12/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_866295299z

Regulin
hola
pues yo ayer me dio un dolor de regla horroroso que pensé que me venía pero nada de nada, que difícil lo veo, yo no he tenido tampoco manchado de implantación tengo la beta el lunes tú? estoy pensando el domingo hacerme una prueba porque el lunes trabajo y si es negativo ya voy hecha a la idea, puf que agobio no?

Hola
YO CREO Q NO VOY A HACER NINGUNA PRUEBA CASERA ESPEARE AL BETA. YO TAMBIEN EMPIEZO A TRABAJAREL LUNES

S
susane_9564994
15/12/11 a las :08
En respuesta a deiene_5665833

Paty y nofre...
No os agobies por lo del manchado de implantación, yo no manché nada de nada de nada y ya veis... Y síntomas? no tenía ninguno que no fuese el de regla inminente, es más, yo me hice el test en casa para ir preparada para el negativo de la beta y me llevé el sorpreson, así que ánimo que ya os queda nada para salir de dudas (aunque son los días más largos...). Besos.

Suerte chicas
Deciros que yo en mi primer embarazo no tube sangrado de implantacion, en el segundo vamos en el que estoy ahora he tenido perdidas , pero lo que si puedo deciros que en los dos he tenido dolores de regla tanto que en el primero me miraba cada poco y en el segundo como tenia manchados pensaba que era una regla rara.
asi que tranquilas que de momento vais bien, mucha suerte a todas

A
an0N_866295299z
15/12/11 a las 17:37
En respuesta a deiene_5665833

Paty y nofre...
No os agobies por lo del manchado de implantación, yo no manché nada de nada de nada y ya veis... Y síntomas? no tenía ninguno que no fuese el de regla inminente, es más, yo me hice el test en casa para ir preparada para el negativo de la beta y me llevé el sorpreson, así que ánimo que ya os queda nada para salir de dudas (aunque son los días más largos...). Besos.

Esto va mal
Ayer por la noche tuvo unos dolores terribles como si me fuera a venir la regla sobretodo de riñones, estuve unos 10 minutos así y luego toda la noche molesta, he llamado y me han dicho que igual es que me va a venir la regla, de todas maneras que es muy raro que me tome un gelocatil y si me vuelve a pasar q llama mañana, así que aquí estoy bajada y negativa y con ganas de hacerme mañana la prueba pero tengo miedo que sea demasiado pronto, en fin, que opináis? igual lo dejo para el sábado o el domingo que será más fiable...

A
an0N_866295299z
15/12/11 a las 17:42

Hola
yo estuve en enero y te hacen una pequeña revisión que me hicieron bastante daño por cierto no como en la privada que fueron muy suaves, estos son bastante desagradables, no te tratan nada bien, ya me contarás, y bueno un año de espera me han dicho que llame en enero, así que si esto no sale bien pues llamaré. Depende de la edad que tengas claro si tienes menos de 35 igual de hacen ia aunque si él tiene el problema igual te pasan directamente a icsi, pero claro yo no tengo ni idea hasta que no vayas eso sí a mí solo me va a dar tiempo a un intento por la edad por la p.. lista de espera, es una vergüenza, el aborto es gratuito pero esto no, no hay quien lo entienda

S
susane_9564994
15/12/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_866295299z

Esto va mal
Ayer por la noche tuvo unos dolores terribles como si me fuera a venir la regla sobretodo de riñones, estuve unos 10 minutos así y luego toda la noche molesta, he llamado y me han dicho que igual es que me va a venir la regla, de todas maneras que es muy raro que me tome un gelocatil y si me vuelve a pasar q llama mañana, así que aquí estoy bajada y negativa y con ganas de hacerme mañana la prueba pero tengo miedo que sea demasiado pronto, en fin, que opináis? igual lo dejo para el sábado o el domingo que será más fiable...

Nofre.
Venga tranquila yo en las dos ocasiones tube dolores y pinchazos, tomate paracetamol que aunque estes embarazada no pasa nada.
Ten cuidado con cuando te haces la prueba porque si te la haces muy pronto te llevaras un chasco innecesareo.
animo y besitos

N
nouran_705130
15/12/11 a las 18:51
En respuesta a an0N_866295299z

Esto va mal
Ayer por la noche tuvo unos dolores terribles como si me fuera a venir la regla sobretodo de riñones, estuve unos 10 minutos así y luego toda la noche molesta, he llamado y me han dicho que igual es que me va a venir la regla, de todas maneras que es muy raro que me tome un gelocatil y si me vuelve a pasar q llama mañana, así que aquí estoy bajada y negativa y con ganas de hacerme mañana la prueba pero tengo miedo que sea demasiado pronto, en fin, que opináis? igual lo dejo para el sábado o el domingo que será más fiable...

Hola nofre
YO AHORA TENGO MOLESTIAS EN EL BAJO VIENTRE Y MALESTAR DE ESTOMAGO LOS DOLORES DE BARRIGA TAMBIEN LOS TUVE LA OTRA VEZ EN JULIO Y ME DIO POSITIVO. CONFIEMOS EN QUE TODO VAYA A SALIR BIEN.

A
an0N_866295299z
16/12/11 a las 18:56
En respuesta a nouran_705130

Hola nofre
YO AHORA TENGO MOLESTIAS EN EL BAJO VIENTRE Y MALESTAR DE ESTOMAGO LOS DOLORES DE BARRIGA TAMBIEN LOS TUVE LA OTRA VEZ EN JULIO Y ME DIO POSITIVO. CONFIEMOS EN QUE TODO VAYA A SALIR BIEN.

Fin de semana duro
Hola chicas
¿cómo estás Paty cuéntame?
Yo estoy cada vez peor llevo desde ayer por la noche con dolor de ovarios y riñones como si me fuera a venir la regla, no me encuentro nada bien. A veces pienso que si será la progesterona que me sienta mal pero la semana pasada no me encontraba así, y por otro lado pienso que es que la regla no viene porque no le deja la progesterona.
En fin un sinvivir pero lo peor es que no puedo hacer vida normal porque me encuentro fatal.
Aisssss que malina estoy sip sip, vaya finde que me espera, Paty seguro que tú estás mejor

T
tsira_5658060
16/12/11 a las 19:26

Transferencia
Hola chicas, aki estoy de nuevo, ayer me hicieron la transferencia de mis tres chiquitines, el medico me dijo que habian descongelado bien.... tengo mucha ilusion y tengo esperanza de que se queden conmigo, es mi ultima oportunidad, tengo la prueba de embarazo el dia 30 es mucho tiempo, alguna me puede decir si me la puedo hacer unos dias antes...

A
an0N_866295299z
16/12/11 a las 19:39
En respuesta a tsira_5658060

Transferencia
Hola chicas, aki estoy de nuevo, ayer me hicieron la transferencia de mis tres chiquitines, el medico me dijo que habian descongelado bien.... tengo mucha ilusion y tengo esperanza de que se queden conmigo, es mi ultima oportunidad, tengo la prueba de embarazo el dia 30 es mucho tiempo, alguna me puede decir si me la puedo hacer unos dias antes...

Hola belen
Pues 3 está genial tienes más oportunidades.
En esas del test ando yo, que tengo la beta el lunes, y me lo voy a hacer el domingo un día antes, aunque de buena gana lo hacía mañana ya no se qué hacer, pero bueno me da que va a ser un negativo sip

N
nouran_705130
16/12/11 a las 20:00

Hola a todas
YO SIGO IGUAL CON ALGO DE MOLESTIAS EN LA BARRIGA Y MALESTAR DE ESTOMAGO. LOS PRIMEROS DIAS TENIA MAS SENSACION DE FRIO HOY ME PUSE EL TERMOMETRO Y TENIA 37.1 NO SE SI SERA DEL TRATAMIENTO, LOS PARCHES O LA PROGESTERONA. BESOS

N
nouran_705130
16/12/11 a las 20:10

Nofre
YO BIEN BIEN TAMPOCO ESTOY ME CANSO ME DUERMO EN EL SOFA DESPUES DE COMER MUCHO RATO DE PIE NO AGUANTO EN FIN ESPEREMOS Q SEA PARA BIEN LA OTRA VEZ TAMBIEN ESTUVE FASTIDIADA . LO UNICO Q PODEMOS HACER ES CONFIAR EN LA VIRGEN Y ESPERAR. BESOS

S
susane_9564994
16/12/11 a las 23:55
En respuesta a nouran_705130

Nofre
YO BIEN BIEN TAMPOCO ESTOY ME CANSO ME DUERMO EN EL SOFA DESPUES DE COMER MUCHO RATO DE PIE NO AGUANTO EN FIN ESPEREMOS Q SEA PARA BIEN LA OTRA VEZ TAMBIEN ESTUVE FASTIDIADA . LO UNICO Q PODEMOS HACER ES CONFIAR EN LA VIRGEN Y ESPERAR. BESOS

Mucha suerte chicas
Venga guapas tranquilitas a ver si teneis todas mucha suerte y os quedais todas.
Saber que justo antes de que nos tenga que venir la regla o que tengamos un positivo la temperatura suele subir un poco es normal.
Y tener molestias de regla cuando una se queda tambien es normal.
Muchisima suerte

A
an0N_866295299z
17/12/11 a las 12:16

Prueba positivaaaaaa
Hola chicas
Me hice el clearblue por la mañana y me ha dado embarazada 1- 2 semanas, el problema es que tengo un dolor de riñones que no me aguanto y claro estoy preocupada de que algo no vaya bien, en fin no me queda nada, a ver cómo sale la beta el lunes y qué me dicen. Estoy muy contenta y asimilandolo, pero bueno hasta que no den el resultado de la beta no hay nada concluyente porque ya he leído de todo Como lo veis?

N
nouran_705130
17/12/11 a las 12:54

Hola nofre
ME ALEGRO MUCHO POR TI. YO NO ME HE HECHO NINGUNA PRUEBA ASI Q ESPERARE. AHORA TENGO ALGO DE PICOR EN LA VAGINA SERA DE LA PROGESTERONA. BESOS

L
liliam_8591513
17/12/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_866295299z

Prueba positivaaaaaa
Hola chicas
Me hice el clearblue por la mañana y me ha dado embarazada 1- 2 semanas, el problema es que tengo un dolor de riñones que no me aguanto y claro estoy preocupada de que algo no vaya bien, en fin no me queda nada, a ver cómo sale la beta el lunes y qué me dicen. Estoy muy contenta y asimilandolo, pero bueno hasta que no den el resultado de la beta no hay nada concluyente porque ya he leído de todo Como lo veis?


enhorabuenaaaaaaaaa ahora tardaras unos dias en creertelo, ami por lo menos me paso besossssssssssss

D
deiene_5665833
17/12/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_866295299z

Prueba positivaaaaaa
Hola chicas
Me hice el clearblue por la mañana y me ha dado embarazada 1- 2 semanas, el problema es que tengo un dolor de riñones que no me aguanto y claro estoy preocupada de que algo no vaya bien, en fin no me queda nada, a ver cómo sale la beta el lunes y qué me dicen. Estoy muy contenta y asimilandolo, pero bueno hasta que no den el resultado de la beta no hay nada concluyente porque ya he leído de todo Como lo veis?

:
OLE OLE y OLE!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!! Que subidón no???? Lo de los dolores te van a decir que es normal, yo estuve unos cuantos días después de la beta con bastantes dolores y me dijeron que era normal, incluso que podía tomar algo de paracetamol si no me podía aguantar. Al final se me pasaron y los dolores se transformaron en unos pinchazucos un poco molestos de vez en cuando, cosa que me volvieron a decir que era normal. Y en cuanto a lo de asimilarlo... yo todavía no me lo creo del todo así que tomatelo con calma!!!!!! Muchas felicidades y a disfrutarlo!

K
kumba_8553106
17/12/11 a las 19:51
En respuesta a an0N_866295299z

Prueba positivaaaaaa
Hola chicas
Me hice el clearblue por la mañana y me ha dado embarazada 1- 2 semanas, el problema es que tengo un dolor de riñones que no me aguanto y claro estoy preocupada de que algo no vaya bien, en fin no me queda nada, a ver cómo sale la beta el lunes y qué me dicen. Estoy muy contenta y asimilandolo, pero bueno hasta que no den el resultado de la beta no hay nada concluyente porque ya he leído de todo Como lo veis?


¡ENHORABUENA!. Seguro que el lunes te lo confirman todo en la beta y, como dice mierensina, lo de los dolores no tiene mayor importancia... De momento vete celebrándolo!!!!

S
susane_9564994
18/12/11 a las 1:23
En respuesta a an0N_866295299z

Prueba positivaaaaaa
Hola chicas
Me hice el clearblue por la mañana y me ha dado embarazada 1- 2 semanas, el problema es que tengo un dolor de riñones que no me aguanto y claro estoy preocupada de que algo no vaya bien, en fin no me queda nada, a ver cómo sale la beta el lunes y qué me dicen. Estoy muy contenta y asimilandolo, pero bueno hasta que no den el resultado de la beta no hay nada concluyente porque ya he leído de todo Como lo veis?

Felicidades
lo primero muchisimas felicidades, y tranquila que la beta te saldra positiva.
Tranquila por los dolores de riñones son normales y como te han dicho luego tendras molestias y pinchazos en los ovariosY seguramente en los pechos.
venga guapa ahora a ir creyendoselo.

N
nouran_705130
18/12/11 a las 12:20

Hola
Estoy super nerviosa. Ahora pienso q me tenia q haber hecho el test pues todas las q lo hicimos por la mima fecha de este y otro foro lo han hecho. Yo ahora tengo menos molestias algun pinchacito q otro, el otro dia me salio una espinilla, la vagina la tengo irritada la tempertatura basal la tengo alta pero como dijisteis que tambien puede ser señal de regla. Bueno en fin estoy desesperada mi marido y yo nos subimos por las paredes. uf

A
an0N_866295299z
18/12/11 a las 12:35
En respuesta a nouran_705130

Hola
Estoy super nerviosa. Ahora pienso q me tenia q haber hecho el test pues todas las q lo hicimos por la mima fecha de este y otro foro lo han hecho. Yo ahora tengo menos molestias algun pinchacito q otro, el otro dia me salio una espinilla, la vagina la tengo irritada la tempertatura basal la tengo alta pero como dijisteis que tambien puede ser señal de regla. Bueno en fin estoy desesperada mi marido y yo nos subimos por las paredes. uf

Hola paty
Ahy pobre, paty no te agobies si ya no queda nada, mañana ya lo vas a saber, a qué hora tienes tú? seguro que nos vemos. Yo estoy un poco fastidiada, de vez en cuando me dan dolores como de regla pero no se como raros. Pues eso no te vengas abajo ahora, sal a tomar algo que salió el sol, yo estoy estudiando.
Un abrazo

D
deiene_5665833
18/12/11 a las 13:32
En respuesta a nouran_705130

Hola
Estoy super nerviosa. Ahora pienso q me tenia q haber hecho el test pues todas las q lo hicimos por la mima fecha de este y otro foro lo han hecho. Yo ahora tengo menos molestias algun pinchacito q otro, el otro dia me salio una espinilla, la vagina la tengo irritada la tempertatura basal la tengo alta pero como dijisteis que tambien puede ser señal de regla. Bueno en fin estoy desesperada mi marido y yo nos subimos por las paredes. uf

Ánimo!!
Es normal que estes nerviosa, solo faltan horas para saberlo!!. Me imagino que lo sabrás, pero si no te cuento. Mañana no sé a que hora te habrán citado, pero no te van a hacer nada más que sacarte la sangre y ya te puedes ir (te vas a hacer unos cuantos km pa un pinchazin). Te llamaran a las 3 horas para decirte el resultado y ya citarte para la primera eco... así que mañana vendrás solo para que te saquen sangre y las 3 horas esas de espera... buf, entonces si que te subirás por las paredes!!. Es que yo no lo sabía y pensaba que me sacarían la sangre y que me harían esperar en la sala de espera un ratín para decirme algo, pero ...
En cuanto a los picores... ya sabes que yo estaba como tú, y ahora ya hace como unos diez días que no me pica nada. Tranquila y mañana nos dices!!.

N
nouran_705130
18/12/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_866295299z

Hola paty
Ahy pobre, paty no te agobies si ya no queda nada, mañana ya lo vas a saber, a qué hora tienes tú? seguro que nos vemos. Yo estoy un poco fastidiada, de vez en cuando me dan dolores como de regla pero no se como raros. Pues eso no te vengas abajo ahora, sal a tomar algo que salió el sol, yo estoy estudiando.
Un abrazo

Hola
YO ME VOY A HACER EL ANALISIS AQUI EN LEON.

N
nouran_705130
18/12/11 a las 14:23
En respuesta a deiene_5665833

Ánimo!!
Es normal que estes nerviosa, solo faltan horas para saberlo!!. Me imagino que lo sabrás, pero si no te cuento. Mañana no sé a que hora te habrán citado, pero no te van a hacer nada más que sacarte la sangre y ya te puedes ir (te vas a hacer unos cuantos km pa un pinchazin). Te llamaran a las 3 horas para decirte el resultado y ya citarte para la primera eco... así que mañana vendrás solo para que te saquen sangre y las 3 horas esas de espera... buf, entonces si que te subirás por las paredes!!. Es que yo no lo sabía y pensaba que me sacarían la sangre y que me harían esperar en la sala de espera un ratín para decirme algo, pero ...
En cuanto a los picores... ya sabes que yo estaba como tú, y ahora ya hace como unos diez días que no me pica nada. Tranquila y mañana nos dices!!.

Hola mierensina
Q SIGNFICA? ANIMO

N
nouran_705130
18/12/11 a las 14:24
En respuesta a nouran_705130

Hola mierensina
Q SIGNFICA? ANIMO

Gracias
GRACIAS CHICAS POR ANIMAR

D
deiene_5665833
18/12/11 a las 21:40
En respuesta a nouran_705130

Hola mierensina
Q SIGNFICA? ANIMO


ups!!! se me coló un de los que te estaba poniendo en el mensaje en el Titulo y ni lo ví!!!

S
susane_9564994
19/12/11 a las :22
En respuesta a nouran_705130

Hola
Estoy super nerviosa. Ahora pienso q me tenia q haber hecho el test pues todas las q lo hicimos por la mima fecha de este y otro foro lo han hecho. Yo ahora tengo menos molestias algun pinchacito q otro, el otro dia me salio una espinilla, la vagina la tengo irritada la tempertatura basal la tengo alta pero como dijisteis que tambien puede ser señal de regla. Bueno en fin estoy desesperada mi marido y yo nos subimos por las paredes. uf

No falta nada
la temperatura te sube igual pero cuando te tiene que venir la regla te baja en picado y si estas embarazada se mantiene alta.
Creo que es mas o menos asi, pero tu tranquila mañana sabras los resultados.mucha suerte.

N
nouran_705130
19/12/11 a las 16:03

Hola
Hoy fui haerme la beta y me dio negativo, estoy fatal, solo hago q llorar la verdad es q me quiero morir.

D
darlin_8410647
19/12/11 a las 16:41
En respuesta a nouran_705130

Hola
Hoy fui haerme la beta y me dio negativo, estoy fatal, solo hago q llorar la verdad es q me quiero morir.

Animo guapa!!!!!!!!!!!!!
animo guapa!!!!!en estos momentos no hay consuelo que valga.Pero ya veras como en unos dias ya no sera tan fuerte tu dolor.Y eso de morirte nada eh???????'Nadie dijo q esto seria facil.Asi q te mando mucho animo y a coger fuerzas.Un besazo enorme

A
an0N_866295299z
19/12/11 a las 17:58
En respuesta a nouran_705130

Hola
Hoy fui haerme la beta y me dio negativo, estoy fatal, solo hago q llorar la verdad es q me quiero morir.

Mucho ánimo
Lo siento muchísimo, y no me extraña que estés triste, es muy duro, puf, pero estoy segurísima que en unos días te irás sintiendo un poco mejor y dentro de un tiempo con ganas de volver a intentarlo, si por estadística repitiendo un 70% lo consigue es mucha probabilidad y no hay que tirar la toalla.
Un abrazo muy fuerte

A
akila_8609043
19/12/11 a las 18:34
En respuesta a an0N_866295299z

Mucho ánimo
Lo siento muchísimo, y no me extraña que estés triste, es muy duro, puf, pero estoy segurísima que en unos días te irás sintiendo un poco mejor y dentro de un tiempo con ganas de volver a intentarlo, si por estadística repitiendo un 70% lo consigue es mucha probabilidad y no hay que tirar la toalla.
Un abrazo muy fuerte

Animo
Mucho ánimo paty, yo pase por eso y se que se pasa muy mal, pero al dia siguiente te das cuenta que hay que seguir luchando, la proxima es la tuya.
Que tal fue tu beta nofre?
besos

D
deiene_5665833
19/12/11 a las 18:45
En respuesta a nouran_705130

Hola
Hoy fui haerme la beta y me dio negativo, estoy fatal, solo hago q llorar la verdad es q me quiero morir.

Paty...
lo siento muchisimo cariño, de verdad que sí. No sé muy bien que decirte porque me imagino que las palabras no te servirán de mucho, pero opino como nofre y cumbre, deja que pasen unos días y empezarás a sentirte mejor, seguro. Además piensa que tienes ahí unos conges esperándote, ya verás como tarde o temprano lo acabais consiguiendo y olvidareis de un plumazo estos malos momentos. Muchísimo ánimo a los dos.

S
susane_9564994
19/12/11 a las 23:03
En respuesta a nouran_705130

Hola
Hoy fui haerme la beta y me dio negativo, estoy fatal, solo hago q llorar la verdad es q me quiero morir.

Paty
lo siento muchisimo ahora a coger fuerzas para otro intento ya veras como lo conseguiras muchisimos besos y animo

A
an0N_631610099z
19/12/11 a las 23:55

Soy nueva
Hola chicas, aunque hoy me decido a escribir llevo mucho tiempo siguiendoos. Me presento , tengo 29 años y nuestro problema esta en los bichines d mi marido, tiene pocos y d poca movilidad. En junio d 2009 tuvimos la primera visita en el huca y nos han dicho que nuestro tratamiento es Icsi. Este año en septiembre llamamos para ver como iba la lista d espera y nos dijeron q estábamos para enero, q en enero con mi regla llamase para ir. Cuanto tiempo estuvisteis en espera hasta q empezasteis el tratamiento?? Cuando vaya en enero q m van a decir?? la verdad esq tenemos unas ganas increíbles d q llegue nuestro momento. Enhorabuena a todos los positivos q he leído en estos días.

K
kumba_8553106
20/12/11 a las 13:47
En respuesta a an0N_631610099z

Soy nueva
Hola chicas, aunque hoy me decido a escribir llevo mucho tiempo siguiendoos. Me presento , tengo 29 años y nuestro problema esta en los bichines d mi marido, tiene pocos y d poca movilidad. En junio d 2009 tuvimos la primera visita en el huca y nos han dicho que nuestro tratamiento es Icsi. Este año en septiembre llamamos para ver como iba la lista d espera y nos dijeron q estábamos para enero, q en enero con mi regla llamase para ir. Cuanto tiempo estuvisteis en espera hasta q empezasteis el tratamiento?? Cuando vaya en enero q m van a decir?? la verdad esq tenemos unas ganas increíbles d q llegue nuestro momento. Enhorabuena a todos los positivos q he leído en estos días.

Bienvenida
Hola ilusion. Bienvenida al foro; yo al igual que tú me decidí a escribir después de mucho tiempo siguiéndolo, cuando empecé el tratamiento y de verdad que te sirve de mucha ayuda, ya lo verás. Nosotros ahora estamos a la espera del test de embarazo, pero en el momento que te llamen en enero va a ir todo rápido. En mi caso por lo menos, los pasos fueron los siguientes: nos dieron cita para darnos las instrucciones (te explican el tratamiento que vas a seguir, cómo tienes que pincharte, cuándo tienes que volver...); nosotros también tuvimos ICSI así que nos explicaron también en qué consistía todo el procedimiento. Luego a esperar a que me viniera la regla, para empezar a tomar la píldora (paradójico verdad?) y con la siguiente regla empezar el tratamiento. Total, que desde que fuimos a por las instrucciones hasta que empezamos pasó mes y medio... Luego, en quince días todo hecho; tienes unas citas de seguimiento para ver cómo vas ovulando y cuando lo consideran te citan para la punción (no tengas miedo, que no te enteras con la sedación) y luego para la transferencia... Y luego a esperar con toda la ilusión y los nervios del mundo.... No sé si te servirá para orientarte. Cualquier duda pregunta, que aquí estamos...

T
tsira_5658060
21/12/11 a las 11:34

Segunda transferencia y premoniciones
HOLA CHICAS, ESTA MAÑANA ENTRE SUEÑO Y SUEÑO HE TENIDO LA PREMONICION DE QUE ME CONFIRMABAN QUE NO ME HE EMBARAZADO, HA SIDO UN FIASCO Y ENCIMA HOY ES MI SEXTO DIA DE LA TRANSFERENCIA, TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DIA 30, OS HA OCURRIDO A ALGUNA, EN MI PRIMERA TRANSFERENCIA TAMBIEN ME OCURRIO LO MISMO, Y ESO QUE AYER ME LLAMARON DE LA CLINICA PARA DECIRME QUE TENIA UN EMBRION DE BUENA CALIDAD CONGELADO, MI DOCTOR TENGO LA SENSACION DE QUE NO ME DICE CLARAMENTE LAS COSAS, HE MIRADO EN LA CALIDAD DE LOS EMBRIONES QUE ME HA PUESTO Y HE VISTO ( 0 2 2 ), ESTOY HECHA UN LIO, DESANIMADA, PRACTICAMENTE ARRUINADA, Y ENCINA QUE VOY CAMINO DE LOS 43 AÑOS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest