Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
M
marite_6430277
21/1/13 a las 14:05
En respuesta a narjes_5965461

Cefiva y fiv4
No he visto las instalaciones que tienen en fiv4, pero si es como dices ( que te creo 100%) meto al Dr. Artnott en el mismo saco que a todos. No sé chicas, creo que en Asturias no estamos bien atendidas... es una lástima pero tenemos que irnos fuera, por que lo que está claro es que en todas las clínicas esto es un negocio grandísimo, pero al menos, ya que pagamos una pasta exagerada, que tengamos un mínimo de garantías, ¿ no os parece?, a veces tengo la sensación que se aprevechan de nuestra ansiedad...
Ánimo a todas y mucha suerte!!!
C.

Si, para ellos es un negocio
Por desgracia es como dices un negocio, a veces juegan y se lucran con nuestra ansiedad, ilusión y deseo de ser madre, no solo es en Asturias, la mayoria de las comunidades estan igual, yo he conocido en estos años a algunos profesionales y dejan mucho que desear, te aplican el dos mas dos y en medicina no siempre es cuatro. No se trata de hablar mal de algunos profesionales ni de las clínicas, habra de todo y cada uno hace lo que puede con los medios que tiene, pero desde el punto de vista de la cliente que soy yo, puesto a gastar dinero, y lo que es mas importante mi desgase psicologico propio de estos tratamientos, por no hablar del riesgo que conlleva para la salud, intentaria ir al mejor sitio. Y aqui en España es Valencia y con la mejor Juana crespo, lo digo por experiencia propia, solo hay que mirar estadisticas y comparar, no hay color. Mucha suerte a todas!!

Ver también

M
mavis_7244648
21/1/13 a las 17:18

Lista de espera
Yo llevo llamando desde Octubre y todavía no me han llamado. Por lo que tengo entendido tardan unos 6 meses, dependerá de las que vayan fallando de la lista cada mes

R
rada_6281845
23/1/13 a las 9:50

Medicacion
Buenos dias chicas. Me gustaría saber si alguna que este en una clínica privada necesita medicación. Yo acabe mi tercer intento de FIV en el Huca y me ha sobrado una caja sin empezar de Puregon que me gustaría regalar porque tal y como son los tratamientos de caros, seguro que a alguna que se lo este pagando en una clínica privada le viene bien. Yo lo tengo en la nevera y esta sin precintar. Si hay alguna chica interesada que se ponga en contacto conmigo por privado. Soy de Gijon.
Nada mas que desearos suerte a todas!!!

S
sopiko_5957692
23/1/13 a las 11:43

Yo...
empecé a llamar el 2 de enero y les pregunté cuanto tiempo de espera me quedaba, más o menos, y dijeron que año y medio, pero que si había algún hueco llamaban antes. El año lo hice en octubre así que espero que para abril como muy tarde me llamen.
Mucha suerte a todas, este es nuestro año.

A
akash_9333851
27/1/13 a las 21:10
En respuesta a narjes_5965461

Cefiva y fiv4
No he visto las instalaciones que tienen en fiv4, pero si es como dices ( que te creo 100%) meto al Dr. Artnott en el mismo saco que a todos. No sé chicas, creo que en Asturias no estamos bien atendidas... es una lástima pero tenemos que irnos fuera, por que lo que está claro es que en todas las clínicas esto es un negocio grandísimo, pero al menos, ya que pagamos una pasta exagerada, que tengamos un mínimo de garantías, ¿ no os parece?, a veces tengo la sensación que se aprevechan de nuestra ansiedad...
Ánimo a todas y mucha suerte!!!
C.

Fiv y cefiva
hola chicas, yo estoy actualmente en cefiva con mi primera IA (creo que me la suspenderán por posible hiperestimulación ovárica). He leído que la gente está más contenta en FIV4. ¿sabeis los precios de la IAC y de la FIV? voy a hacer 39 años y en la seguridad social me han diche que les llame en enero de 2014 para ver si pueden hacerme un ciclo de fiv antes de que cumpla los 40, estoy desesperada.....

M
mavis_7244648
1/2/13 a las :23

Lista de espera
Pues yo llevo esperando desde Octubre y aún no me han llamado, cómo es posible? Tendrá algo que ver con la edad? Yo tengo 36. La última vez que pregunté me dijeron que tardarían 6 meses en llamarme.

M
mavis_7244648
1/2/13 a las 9:40

Fiv
Yo hice un anio en octubre y desde entonces llamo todos los meses

N
nadina_2831043
1/2/13 a las 19:49

Fiv huca
Hola chicas, yo en octubre hice el año y me llamaron el 15 de enero, tengo 39 años, me opere de un mioma en marzo y por eso me llamaron ahora pienso yo pq en mayo cumplo los 40 y entonces me van a hacer una fiv, yo entiendo q un caso como el mio le den prioridad pero lo de eyan8 con 29 años no lo entiendo muy al no ser q sea para hacer IA en vez de FIV q sino me equivoco son 6 IA y 3 FIV...creo...pq pienso q las q teneis 35, 36 años deberiais de tener prioridad pq pasa el tiempo y como ya sabeis a los 40 nada....al no ser q sea por cada caso en concreto....pero buen esta chica con 29 años está en ventaja respecto a vosotras, no sé no entiendo nada.

N
nadina_2831043
1/2/13 a las 21:39

Fiv huca
He hablado con eyan8 y sus causas son más q justificadas, la pido disculpas publicamente pq me he precipitado al hacer un juicio de valor cdo desconoces información tendría q haber hablado primero con ella, también desconozco los demás casos, pero cuando ellos siguen unos criterios está claro q por algo es aunque a nosotras como estamos al borde de los 40 y ya no nos hacen más nos parezca injusto..de nuevo mil perdones y cuenta conmigo para lo que sea, pq estamos aqui para ayudarnos, pq a mi gracias a este foro me están ayudando mucho, lo siento, un bs y ánimo.

N
nadina_2831043
2/2/13 a las :58

Fiv huca
No gracias a tí por comprender mi error, pq yo lo he pasado mal, pero tú lo has pasado peor q yo, y al final todas lo pasamos mal, hay q pasar por esto para saber lo que se pasa, y en esto estamos todas, en esta lucha y sólo así nos podemos ayudar y comprender, y es de bien nacido ser agradecido decía mi madre, asíq hay q reconocer los errores y ayudarmos para llevar todo esto un poquito mejor, y a ver si con un poco de suerte lo podemos celebrar todas juntas.

A
alanis_5944242
2/2/13 a las 17:04
En respuesta a rada_6281845

Medicacion
Buenos dias chicas. Me gustaría saber si alguna que este en una clínica privada necesita medicación. Yo acabe mi tercer intento de FIV en el Huca y me ha sobrado una caja sin empezar de Puregon que me gustaría regalar porque tal y como son los tratamientos de caros, seguro que a alguna que se lo este pagando en una clínica privada le viene bien. Yo lo tengo en la nevera y esta sin precintar. Si hay alguna chica interesada que se ponga en contacto conmigo por privado. Soy de Gijon.
Nada mas que desearos suerte a todas!!!

Marga
Eres una buena persona, gracias por ofrecer lo que sea, muchas nos quedamos fuera de la SS por ser soltera y el privado es carisimo, si todavia tienes te agradezco, mi numero es 679677177 me llamo Marga.

M
mavis_7244648
2/2/13 a las 18:14

Yo también hice el año en octubre
Claro eyan8, si hiciste el año en Octubre ya tiene todo mas sentido, lo raro es que a nosotras nos mandaron llamar cada mes y a ti te mandaron esperar hasta Enero para empezar a darla. Igual es que cambiaron el método. La verdad es que si te van a tardar en llamarte 4 meses para qué vas a estar llamando antes?
Me parece que ahora te van a mandar tomar la píldora durante un ciclo, y al siguiente ya empezarás a pincharte el Peuregon o lo que te receten para la estimulación ovárica. En ese ciclo te sacarán los ovocitos para fecundarlos y plas! bebé a bordo.
Jajaja.
Te deseo toda la suerte del mundo. Mucho ánimo que ya te queda poco para tener a tu bebé.

S
sopiko_5957692
3/2/13 a las 18:02

Yo...
en octubre hice un año y al llamar me dijeron que en enero empezase a llamar con la regla, llamé el 2 y el 29 de enero, y siempre dicen lo mismo: "si en 8 días no te llamamos vuelve a llamar con la siguiente regla". Es como un mantra ah! tengo 36 años.
Quiero dar muchos ánimos a las que vais a comenzar con el tratamiento, no dejaré de leer vuestros comentarios para cuando llegue mi turno ir mucho más tranquila.
Besines

N
nadina_2831043
7/2/13 a las 19:27

Fiv huca
Q bien, esto va rápido....bueno creo q soy la primera a ver a eyan8 q la contaron yo en ppio me mandaron tomar la píldora este mes y para el 27 empiezo a pincharme, a ver supongo q con el primer pinchazo los demás ya nada ya veremos, a mi me dieron puregon trae un cd q explica muy bien como te tienes q pinchar y eso..bueno ya os iré contando....bsin a todas.

C
chan_9729921
11/2/13 a las 10:56

Esperando...
Hola chicas!!! Llevo años leyendo este foro, pero nunca me había animado a escribir. En noviembre me dijeron que empezara a llamar con la regla en este mes de febrero, y estoy muy nerviosa. Desde cuando estáis llamando vosotras?? Mucho ánimo a todas y mucha suerte!!!!

Z
zoltan_8091207
11/2/13 a las 17:53

Prueba

Z
zoltan_8091207
11/2/13 a las 18:19

un mensaje de esperanza
Queridas amigas;
Hace casi dos años que no escribo nada aunque si que he ido mirando alguna vez.
Mi historia, como la de muchas de vosotras, es de una larga búsqueda, muchas caidas, muchas lágrimas, y mucho sacar fuerza de donde yo pensaba que ya no habia.
Empezaré desde el principio, aunque resumiendo un poco; mi busqueda empezó en enero de 2006, y tras un año de llantinas, cada vez que me venia la regla, calculando dias fértiles, y haciendo un sifin de cosas, que seguro que vosotras también hicisteis, nos decidimos a pedir cita en ginecologia funcional, nos hicieron histero, analisis, seminogramas, ecografias..., y tras otro año nos remitieron a reproducción asistida a Oviedo, diagnostico Teratozoospermia (un porcentaje bajo de formas normales), tardaron 6 meses en atendernos allí y luego dos años de lista de espera para empezar con las Fiv, en junio de 2010, negativo, otra en febrero de 2011 positivo, pero aborto en la semana 5 ó 6, y otra en septiembre de 2011 negativa también, el caso es que yo a pesar de tener la TSH tenia muy pocos óvulos, vamos lo que ellos llaman baja respuesta. Me quedé rota, hechos polvo, nuestro sueño, como el vuestro era ser papás, asi que nos decidimos a intentarlo una vez más con todas nuestras fuerzas e ilusión nos fuimos al Ivi (en Valencia) y la doctora Juana Crespo (que fue nuestro hada madrina) nos ayudó hoy somos papis de un precioso bebé de cuatro meses. En Oviedo tenemos unos muy buienos médicos, de hecho yo quedé encantada con todos ellos, el Dr. Arnott, Abel y la dcta Sanchez, las enfermeras..., ellos hicieron todo lo que estaba en sus manos, pero no surgió. Y fue en Valencia donde mi sueño se cumplió.
A lo largo de estos años, he hecho un montón de amigas, de este foro y de otros a nivel nacional (de hecho muchas de ellas puedo decir que son de mis mejores amigas), he conocido miles de casos, faciles, dificiles y prácticamente imposibles, y es cierto que al final se consigue, cuando me lo decian a mi yo pensaba :"claro como tu ya lo tienes...), pero creerme que es verdad, yo pertenezco a un foro en 2007 empezamos unas 35 chicas en los que habia casos de todo tipo y ahora sólo quedan tres por ser mamás y sé que lo van a conseguir, como también lo hareis vosotras, apoyaros en vuestras parejas y a sus vez en otras parejas que estén pasando por lo mismo que vosotros porque son los que realmente os van a entender.
PODEIS Y LO VAIS A CONSEGUIR, grabarlo en vuestras mentes, apuntarlo en un papelito en la nevera, ó en el móvil (como yo lo tenia) "LO VAMOS A LOGRAR". Yo desde aquí os mando una montaña de energía positiva y mucho mucho amor. Si alguna vez quereis hablar aquí me teneis. Un abrazo muy muy fuerte para todas y...."A POR TODASSSSSSS"

R
rachyd_7968093
12/2/13 a las 15:02

Gracias por tus fuerzas
Hola ikerpa:
Muchas gracias por tus palabras, este proceso es durisimo y nadie llega a entender el dolor que sientes sin poder cumplir este sueño. Solo l@s personas que pasamos por esto nos entendemos. Eres esa luz de esperanza, con tus palabras me trasmites esperanza e ilusión.

N
nedal_6308106
19/2/13 a las 18:05
En respuesta a nadina_2831043

Fiv huca
Hola chicas, yo en octubre hice el año y me llamaron el 15 de enero, tengo 39 años, me opere de un mioma en marzo y por eso me llamaron ahora pienso yo pq en mayo cumplo los 40 y entonces me van a hacer una fiv, yo entiendo q un caso como el mio le den prioridad pero lo de eyan8 con 29 años no lo entiendo muy al no ser q sea para hacer IA en vez de FIV q sino me equivoco son 6 IA y 3 FIV...creo...pq pienso q las q teneis 35, 36 años deberiais de tener prioridad pq pasa el tiempo y como ya sabeis a los 40 nada....al no ser q sea por cada caso en concreto....pero buen esta chica con 29 años está en ventaja respecto a vosotras, no sé no entiendo nada.

Hola
Yo estoy desesperada, mi chico empezó a hacerse las pruebas hace ahora un año. Como era estéril, me mandaron hacérmelas a mí. Nos dijeron que, como tenemos casi 35 años, primero empezarían por la IA que "es mucho más rápido" y si no quedaba, en cola para la In vitro. Esto fue en el HUCA, pero como yo soy de Gijón, me mandaron hacerlas en Cabueñes. En diciembre, el gine me dice que si todo va bien, para Enero igual me la hacen..... lo que no me quedó mucy claro, más que nada porque no era así. La semana pasada me hicieron la Histerosalpingografía, y el resultado me lo dan a principios del mes que viene.

Mi duda es.... si todo está bien..... me ponen a tratamiento? me hacen la IA? cuánto tiempo hay de espera? En Cabueñes no me explican nada

Gracias chicas.

N
nedal_6308106
19/2/13 a las 18:07

A la espera de ia en el huca
o estoy desesperada, mi chico empezó a hacerse las pruebas hace ahora un año. Como era estéril, me mandaron hacérmelas a mí. Nos dijeron que, como tenemos casi 35 años, primero empezarían por la IA que "es mucho más rápido" y si no quedaba, en cola para la In vitro. Esto fue en el HUCA, pero como yo soy de Gijón, me mandaron hacerlas en Cabueñes. En diciembre, el gine me dice que si todo va bien, para Enero igual me la hacen..... lo que no me quedó mucy claro, más que nada porque no era así. La semana pasada me hicieron la Histerosalpingografía, y el resultado me lo dan a principios del mes que viene.

Mi duda es.... si todo está bien..... me ponen a tratamiento? me hacen la IA? cuánto tiempo hay de espera? En Cabueñes no me explican nada

Gracias chicas.

I
izane_6287166
19/2/13 a las 23:50
En respuesta a nedal_6308106

A la espera de ia en el huca
o estoy desesperada, mi chico empezó a hacerse las pruebas hace ahora un año. Como era estéril, me mandaron hacérmelas a mí. Nos dijeron que, como tenemos casi 35 años, primero empezarían por la IA que "es mucho más rápido" y si no quedaba, en cola para la In vitro. Esto fue en el HUCA, pero como yo soy de Gijón, me mandaron hacerlas en Cabueñes. En diciembre, el gine me dice que si todo va bien, para Enero igual me la hacen..... lo que no me quedó mucy claro, más que nada porque no era así. La semana pasada me hicieron la Histerosalpingografía, y el resultado me lo dan a principios del mes que viene.

Mi duda es.... si todo está bien..... me ponen a tratamiento? me hacen la IA? cuánto tiempo hay de espera? En Cabueñes no me explican nada

Gracias chicas.

Ia
para las ias no hay lista de espera. una vez q llegues a consulta y valoren hacertela sera con la siguiente regla. mucha suerte.

N
nedal_6308106
20/2/13 a las 12:24
En respuesta a izane_6287166

Ia
para las ias no hay lista de espera. una vez q llegues a consulta y valoren hacertela sera con la siguiente regla. mucha suerte.

Gracias
gracias Esna5

N
nedal_6308106
20/2/13 a las 12:26
En respuesta a nadina_2831043

Fiv huca
No gracias a tí por comprender mi error, pq yo lo he pasado mal, pero tú lo has pasado peor q yo, y al final todas lo pasamos mal, hay q pasar por esto para saber lo que se pasa, y en esto estamos todas, en esta lucha y sólo así nos podemos ayudar y comprender, y es de bien nacido ser agradecido decía mi madre, asíq hay q reconocer los errores y ayudarmos para llevar todo esto un poquito mejor, y a ver si con un poco de suerte lo podemos celebrar todas juntas.

Fiv huca
Todas las que estamos aquí, en algún sentido, lo estamos pasando mal. Sería genial tenerlo sin complicaciones ni listas de esperas, ni pruebas.... pero bueno, la vida es así. Ánimo a todas, yo llevo poco y ya estoy desesperada, así que lo vuestro es totalmente comprensible.

Un besin.

C
chan_9729921
21/2/13 a las 15:06

Espera
Hola Azabache. Cuánto tiempo llevas esperando? Yo empecé este mes a llamar con la regla (me van a hacer icsi), pero llevo en el huca año y medio. Esto es muy lento, pero seguro que todas lo lograremos. Ánimo y no te desesperes.

N
nedal_6308106
22/2/13 a las 16:11
En respuesta a chan_9729921

Espera
Hola Azabache. Cuánto tiempo llevas esperando? Yo empecé este mes a llamar con la regla (me van a hacer icsi), pero llevo en el huca año y medio. Esto es muy lento, pero seguro que todas lo lograremos. Ánimo y no te desesperes.

Hola
Icsi?? perdona mi ignorancia, pero qué es eso?? PUes mira, mi chico empezó en febrero del año pasado con las pruebas, y en Junio me mandaron a mí. Así que solo de pruebas un año...

C
chan_9729921
22/2/13 a las 18:24
En respuesta a nedal_6308106

Hola
Icsi?? perdona mi ignorancia, pero qué es eso?? PUes mira, mi chico empezó en febrero del año pasado con las pruebas, y en Junio me mandaron a mí. Así que solo de pruebas un año...

Hola
Pues mira, la icsi es diferente de la fiv. En la fiv, te extraen el ovocito y lo ponen con el espermatozoide en "líquido" y se fecunda solo, y en la icsi, te extraen el ovocito y te fecundan directamente el espermatozoide en el ovocito.
Lo tuyo va muchísimo más rápido, en Cabueñes son muy pesados, pero en cuanto te deriven al Huca, ya verás como enseguida te lo hacen.
Mucha suerte y no te desesperes.

N
nadina_2831043
25/2/13 a las 20:54
En respuesta a zoltan_8091207

un mensaje de esperanza
Queridas amigas;
Hace casi dos años que no escribo nada aunque si que he ido mirando alguna vez.
Mi historia, como la de muchas de vosotras, es de una larga búsqueda, muchas caidas, muchas lágrimas, y mucho sacar fuerza de donde yo pensaba que ya no habia.
Empezaré desde el principio, aunque resumiendo un poco; mi busqueda empezó en enero de 2006, y tras un año de llantinas, cada vez que me venia la regla, calculando dias fértiles, y haciendo un sifin de cosas, que seguro que vosotras también hicisteis, nos decidimos a pedir cita en ginecologia funcional, nos hicieron histero, analisis, seminogramas, ecografias..., y tras otro año nos remitieron a reproducción asistida a Oviedo, diagnostico Teratozoospermia (un porcentaje bajo de formas normales), tardaron 6 meses en atendernos allí y luego dos años de lista de espera para empezar con las Fiv, en junio de 2010, negativo, otra en febrero de 2011 positivo, pero aborto en la semana 5 ó 6, y otra en septiembre de 2011 negativa también, el caso es que yo a pesar de tener la TSH tenia muy pocos óvulos, vamos lo que ellos llaman baja respuesta. Me quedé rota, hechos polvo, nuestro sueño, como el vuestro era ser papás, asi que nos decidimos a intentarlo una vez más con todas nuestras fuerzas e ilusión nos fuimos al Ivi (en Valencia) y la doctora Juana Crespo (que fue nuestro hada madrina) nos ayudó hoy somos papis de un precioso bebé de cuatro meses. En Oviedo tenemos unos muy buienos médicos, de hecho yo quedé encantada con todos ellos, el Dr. Arnott, Abel y la dcta Sanchez, las enfermeras..., ellos hicieron todo lo que estaba en sus manos, pero no surgió. Y fue en Valencia donde mi sueño se cumplió.
A lo largo de estos años, he hecho un montón de amigas, de este foro y de otros a nivel nacional (de hecho muchas de ellas puedo decir que son de mis mejores amigas), he conocido miles de casos, faciles, dificiles y prácticamente imposibles, y es cierto que al final se consigue, cuando me lo decian a mi yo pensaba :"claro como tu ya lo tienes...), pero creerme que es verdad, yo pertenezco a un foro en 2007 empezamos unas 35 chicas en los que habia casos de todo tipo y ahora sólo quedan tres por ser mamás y sé que lo van a conseguir, como también lo hareis vosotras, apoyaros en vuestras parejas y a sus vez en otras parejas que estén pasando por lo mismo que vosotros porque son los que realmente os van a entender.
PODEIS Y LO VAIS A CONSEGUIR, grabarlo en vuestras mentes, apuntarlo en un papelito en la nevera, ó en el móvil (como yo lo tenia) "LO VAMOS A LOGRAR". Yo desde aquí os mando una montaña de energía positiva y mucho mucho amor. Si alguna vez quereis hablar aquí me teneis. Un abrazo muy muy fuerte para todas y...."A POR TODASSSSSSS"

Fiv huca
Gracias Ikerpa, nos sirve de mucho tu caso para no perder las esperanzas, contamos contigo para q nos cuentes tú experiencia en Valencia....gracias de nuevo, un bsin.

N
nadina_2831043
27/2/13 a las 17:44

Fiv huca
Hola chicas, primer día de pinchazo superado....no duele nada, me resquemo un poquitin pero pasa rápido, con el cd y todo es muy fácil ya vereis....no es nada...ya os iré contando según pasen los dias q tal va todo....bsin a todas.

N
nedal_6308106
28/2/13 a las 18:32
En respuesta a nadina_2831043

Fiv huca
Hola chicas, primer día de pinchazo superado....no duele nada, me resquemo un poquitin pero pasa rápido, con el cd y todo es muy fácil ya vereis....no es nada...ya os iré contando según pasen los dias q tal va todo....bsin a todas.

Hola
pinchazo? a qué te refieres'?

N
nadina_2831043
28/2/13 a las 18:38

Fiv huca
Gracias eyan, yo esta semana si estaba nerviosa ya ves q se acerca y claro, hoy para pincharme ya más tranquila, yo pensé en bajar al centro de salud, pero pensé lo tengo q hacer tarde o temprano yo sola, pero bueno si es verdad q stas un poco nerviosa a mi me temblaba la mano....así q si el primer dia puedes ir a la enfermera mejor de momento relajate..

N
nadina_2831043
28/2/13 a las 18:42
En respuesta a nedal_6308106

Hola
pinchazo? a qué te refieres'?

Fiv huca
La medicación q nos dan son inyecciones, pero tú tranquila es como un boli como el de la gente diabetica ya veras q no es nada y tienes tantas ganas q sacas el valor de donde sea.

A
atimon_9933faz
1/3/13 a las 17:39

Holaaa
Que tal a todas??? A mi me toca llamar este mes estoy super ilusionada, supongo que no sera este mes sino para empezar en Mayo con los pinchazos. Por cierto yo tambien tengo que hacer ICSI. Me podia decir alguna como son las pautas que te mandan, los pinchacitos que hay que ponerse, la sedacion a la hora de extraer los ovocitos, ect...
Un besazo a todas y mucha suerte
LO CONSEGUIREMOS!!!!!

T
tianyi_5987832
6/3/13 a las 16:35

Mi pequeña historia
Hola chicas, después de muchos meses leyendo vuestras historias de las que aprendí mucho y que me han servido para entender todo esto que nos estaba pasando me decido a contaros mi historia, ahora mi pequeño milagro.
Al igual que vosotras después de muchos meses de búsqueda sin éxito decidimos hacernos pruebas para saber por qué nuestro bebé no llegaba. Al final resultó que mi marido tenía muy poco recuento de espermatozoides y de los pocos que tenía muchos tenían malformaciones. Nos mandaron para Oviedo donde nos dijeron que nos teníamos que hacer ICSI. Fue demoledor. Creo no haber estado tan triste en mi vida. Después de pasar unos días horribles, decidí aparcar el tema y dedicarme a mi trabajo y sobre todo a mi pareja, a fin de cuentas no podíamos dejar que un hijo que no teníamos acabara con nosotros. Nos dijeron que teníamos más de un año y medio de espera por delante, así que simplemente bloqueé el tema en mi mente.
La sorpresa fue que después de seis meses de haber ido al hospital, esta navidad pasada, me he quedado embarazada. Ya estoy de 13 semanas y todavía no me lo puedo ni creer. Mi ginecóloga dice que a veces pasa. Que la cabeza juega unas pasadas que no se explican.
Con mi historia quiero sobre todo animaros a tener esperanza. Yo sé que lo mio es casi un milagro, pero a veces pasan. Y si no id muy confiadas a haceros el tratamiento. Yo creo que la fuerza de una mujer puede con todo. Relajaos, tranquilizaos y sobre todo estar muy, muy positivas.
No os puedo expresar en palabras lo feliz que estoy porque por fin voy a ser mamá, y también lo feliz que estoy porque voy a dejar una plaza libre que a alguna de vosotras os tocará y os podrán adelantar el tratamiento que tanto deseáis empezar. MUCHA SUERTE

S
sopiko_5957692
6/3/13 a las 21:12

Me han llamado!!!!!!!!!!!
hoy por la mañana y tengo que ir la semana que viene por las instrucciones, que nervios, no contaba que me llamaran este mes, pero ya veis cuando no te lo esperas van y te llaman.
Mucha suerte a todas y paciencia que tarde o temprano todo llega.
Besines

N
nadina_2831043
8/3/13 a las 20:11

Fiv huca
Hola chicas, bueno se acerca el día hoy ya me han dicho q la punción para el martes, estos dias además del puregón tmb me toko el orgalutrán q me resquemo un poquito más y se me pone la zona un poco roja y me pika pero dicen q es normal o sea q si os pasa a alguna no os preocupeis, y si coges algún vaso o algo te salen moratones..pero bueno eso es lo de menos..ya falta menos el domingo el último pinchazo y el martes ya al lio, bueno ya os seguire contando a ver q tal, a ver si hay suerte.

R
rachyd_7968093
9/3/13 a las 12:04
En respuesta a nadina_2831043

Fiv huca
Hola chicas, bueno se acerca el día hoy ya me han dicho q la punción para el martes, estos dias además del puregón tmb me toko el orgalutrán q me resquemo un poquito más y se me pone la zona un poco roja y me pika pero dicen q es normal o sea q si os pasa a alguna no os preocupeis, y si coges algún vaso o algo te salen moratones..pero bueno eso es lo de menos..ya falta menos el domingo el último pinchazo y el martes ya al lio, bueno ya os seguire contando a ver q tal, a ver si hay suerte.

Te deseo
Te deseo muchísima suerte, ojalá que el martes todo vaya bien y en quince dias un positivo!!! Yo tengo cita el dia uno espero que ya sea para empezar el tratamiento!!

Z
zixuan_8780449
10/3/13 a las 12:51

1er mes
hola chicas ...el día 1 de marzo fue la 1era vez que llame con la regla ...me imagino que este mes no m llamen pero m gustaria que m contaseis cuanto tardan más o menos en llamar y como va lo siguiente. Hasta ahora m lo he relativamente tranquila pero ahoraaaaaa ...ya empiezan los nervios ...

S
susane_9564994
10/3/13 a las 23:56
En respuesta a tianyi_5987832

Mi pequeña historia
Hola chicas, después de muchos meses leyendo vuestras historias de las que aprendí mucho y que me han servido para entender todo esto que nos estaba pasando me decido a contaros mi historia, ahora mi pequeño milagro.
Al igual que vosotras después de muchos meses de búsqueda sin éxito decidimos hacernos pruebas para saber por qué nuestro bebé no llegaba. Al final resultó que mi marido tenía muy poco recuento de espermatozoides y de los pocos que tenía muchos tenían malformaciones. Nos mandaron para Oviedo donde nos dijeron que nos teníamos que hacer ICSI. Fue demoledor. Creo no haber estado tan triste en mi vida. Después de pasar unos días horribles, decidí aparcar el tema y dedicarme a mi trabajo y sobre todo a mi pareja, a fin de cuentas no podíamos dejar que un hijo que no teníamos acabara con nosotros. Nos dijeron que teníamos más de un año y medio de espera por delante, así que simplemente bloqueé el tema en mi mente.
La sorpresa fue que después de seis meses de haber ido al hospital, esta navidad pasada, me he quedado embarazada. Ya estoy de 13 semanas y todavía no me lo puedo ni creer. Mi ginecóloga dice que a veces pasa. Que la cabeza juega unas pasadas que no se explican.
Con mi historia quiero sobre todo animaros a tener esperanza. Yo sé que lo mio es casi un milagro, pero a veces pasan. Y si no id muy confiadas a haceros el tratamiento. Yo creo que la fuerza de una mujer puede con todo. Relajaos, tranquilizaos y sobre todo estar muy, muy positivas.
No os puedo expresar en palabras lo feliz que estoy porque por fin voy a ser mamá, y también lo feliz que estoy porque voy a dejar una plaza libre que a alguna de vosotras os tocará y os podrán adelantar el tratamiento que tanto deseáis empezar. MUCHA SUERTE

Me paso lo mismo
en mi caso me paso parecido para mi primer embarazo me quede muy bien a la primera pero despues de una perdida muy traumatica no conseguia quedarme , al final resulto que mi marido le empeoro el esperama y cuando me mandaron a fertilidad y me relaje me quede embarazada y mi peque cumplira en unos dias su primer añito
quiero desearos a todas muchisima suerte ya vereis que se consigue, conozco varios casos de chiscas que les habian dicho que era imposible un embarazo natural y lo han conseguido despues de ya tirar la toalla.
besitos

A
alanis_5944242
11/3/13 a las 9:28

Medicación
Chicas del Huca acordaros de las de la privada, si teneis medicación para regalar o vender, ponerla aqui.
Muchas gracias y muchísima suerte a todas, que nuestros sueños se cumplan

M
mavis_7244648
11/3/13 a las 19:01
En respuesta a sopiko_5957692

Me han llamado!!!!!!!!!!!
hoy por la mañana y tengo que ir la semana que viene por las instrucciones, que nervios, no contaba que me llamaran este mes, pero ya veis cuando no te lo esperas van y te llaman.
Mucha suerte a todas y paciencia que tarde o temprano todo llega.
Besines

Me han llamado también!!
A mi me han citado también para darme las instrucciones. Sabéis alguna en qué consisten? No tengo ni idea.

M
mavis_7244648
13/3/13 a las 20:55
En respuesta a zixuan_8780449

1er mes
hola chicas ...el día 1 de marzo fue la 1era vez que llame con la regla ...me imagino que este mes no m llamen pero m gustaria que m contaseis cuanto tardan más o menos en llamar y como va lo siguiente. Hasta ahora m lo he relativamente tranquila pero ahoraaaaaa ...ya empiezan los nervios ...

Tiempos de espera
Hola, te cuento mi caso. Yo en octubre hice un año de espera, y me han llamado ahora en marzo. Así que calcula que hay 1 año y 4 meses de espera, pero eso depende de las que vayan renunciando, se olviden de llamar, etc.
Después te mandan tomar la píldora durante un ciclo entero y luego ya te dan la medicación para la fiv.
A mi la fiv me la harán a principios de mayo.

Z
zixuan_8780449
13/3/13 a las 23:00
En respuesta a mavis_7244648

Tiempos de espera
Hola, te cuento mi caso. Yo en octubre hice un año de espera, y me han llamado ahora en marzo. Así que calcula que hay 1 año y 4 meses de espera, pero eso depende de las que vayan renunciando, se olviden de llamar, etc.
Después te mandan tomar la píldora durante un ciclo entero y luego ya te dan la medicación para la fiv.
A mi la fiv me la harán a principios de mayo.

1 año en enero
Muchas gracias...Yo he hecho un año en enero ... asi que espero que sea para mayo o junio....tengo 37 años ,QUE NERVIOS!! voy a ser madre soltera ya se que por los recortes no admiten madres solteras pero por mi patologia me aceptaron: hace 10 años, el Dr,Touris y el Dr.Arnot me hicieron una salpingectomia bilateral total y tambien una quistectomia de uno de los ovarios.
Todo lo que me conteis os lo agradeceria un montón.

S
sopiko_5957692
14/3/13 a las 11:04
En respuesta a zixuan_8780449

1er mes
hola chicas ...el día 1 de marzo fue la 1era vez que llame con la regla ...me imagino que este mes no m llamen pero m gustaria que m contaseis cuanto tardan más o menos en llamar y como va lo siguiente. Hasta ahora m lo he relativamente tranquila pero ahoraaaaaa ...ya empiezan los nervios ...

Hola guapa
yo hice el año en octubre a finales y empece a llamar el 2 de enero, pues la semana pasada me llamaron y hoy he ido a por las instrucciones.
Tengo que tomar la píldora durante un ciclo y luego empezamos ya con los pinchazos, si todo va bien la semana del 13 de mayo ya me harán la transferencia y luego a esperar.
Espero haber sido de ayuda.
Muchos ánimos que no te queda nada.
Besines

Z
zixuan_8780449
14/3/13 a las 17:41
En respuesta a sopiko_5957692

Hola guapa
yo hice el año en octubre a finales y empece a llamar el 2 de enero, pues la semana pasada me llamaron y hoy he ido a por las instrucciones.
Tengo que tomar la píldora durante un ciclo y luego empezamos ya con los pinchazos, si todo va bien la semana del 13 de mayo ya me harán la transferencia y luego a esperar.
Espero haber sido de ayuda.
Muchos ánimos que no te queda nada.
Besines

Gracias
Muchas Gracias y mucha suerte

C
chan_9729921
20/3/13 a las 10:14

Ya me llamaron!!!!
Hola chicas! Ya me llamaron, la semana que viene tengo que ir a por las instrucciones, ya os iré contando... Estoy entre nerviosa e ilusionada!!! Jejeje.
Un beso a todas y mucha suerte

Z
zixuan_8780449
20/3/13 a las 17:57
En respuesta a chan_9729921

Ya me llamaron!!!!
Hola chicas! Ya me llamaron, la semana que viene tengo que ir a por las instrucciones, ya os iré contando... Estoy entre nerviosa e ilusionada!!! Jejeje.
Un beso a todas y mucha suerte

Enhorabuena
Mucha suerte...que ganas de que me llegue a mi ese día!!

R
rachyd_7968093
22/3/13 a las 19:58


Muchísimas felicidades!!! Ya nos contaras como va!!!

R
rachyd_7968093
22/3/13 a las 20:01
En respuesta a chan_9729921

Ya me llamaron!!!!
Hola chicas! Ya me llamaron, la semana que viene tengo que ir a por las instrucciones, ya os iré contando... Estoy entre nerviosa e ilusionada!!! Jejeje.
Un beso a todas y mucha suerte


Muchísimas felicidades!!! Ya os contaras como vas!!

A
atimon_9933faz
28/3/13 a las 16:58

Me han llamado!!!!
Hola a todas
Me han llamado el miercoles para ir el lunes a las instruciones. Llame la semana antes y pense que seguramente tendria que esperar otro par de meses...pero me han llamado
Estoy muy muy muy contenta casi no puedo ni dormir, depues de tanto tiempo esperando por fin han llegado la recta final. ya os contare como va todo

Z
zixuan_8780449
28/3/13 a las 21:56
En respuesta a atimon_9933faz

Me han llamado!!!!
Hola a todas
Me han llamado el miercoles para ir el lunes a las instruciones. Llame la semana antes y pense que seguramente tendria que esperar otro par de meses...pero me han llamado
Estoy muy muy muy contenta casi no puedo ni dormir, depues de tanto tiempo esperando por fin han llegado la recta final. ya os contare como va todo

Suerte
Mucha suerte!!
desde cuando llevas en la lista?yo hice en enero un año y para saber más o menos como va la lista.Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir