Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
O
osiris_8417008
1/4/12 a las 11:05
En respuesta a aran_8666368

Hola!
¡Hola a todas! Supongo que alguna me recordará aunque hace un montón que no entro por aquí, solo deciros que no desesperéis que al final todo se consigue, yo después de tres años esperando y 4 tratamientos (icsi) tengo conmigo a mi bebosina que ya tiene 3 meses! <así que lo dicho, a pensar en positivo que todo llega.
Otra cosa, navegando por la red descubrí que abren una nueva clínica en Oviedo de reproducción asistida, en la clínica asturias y el equipo desde mi punto de vista es muy bueno, así que si queréis mirarlo la página es fiv4.es o algo así.
Un beso a todas, enhorabuena a las que habéis tenido bebés o estáis esperando y mucho ánimo a las demás que aunque parezca un camino largo al final se llega a la meta.

Yonakina
Hola Yonakina, no te conozco porque soy nueva por aquí, enhorabuena por tener a tu bebé, muchisimas gracias por los ánimos y por la información, tengo mi primera cita en Cefiva el martes y voy a pedir también para Fiv4, no tenía ni idea de esta clínica, me viene genial,así podré comparar, lei en la web que abren ahora en Abril asique seriamos de los primeros....disfruta de tu pequeñina que en nada ya está andando...pasa el tiempo...lo veo por mi sobrino que parece que fue ayer y en nada ya hace 2 años...

Ver también

A
an0N_902703399z
2/4/12 a las 15:47
En respuesta a susane_9564994

Mi niño mañana cumple diez dias
hola chicas queria informaros que mi niño nacio el dia del padre, al pobrecito se lo llevaron a neonatos porque ha nacido con unos problemillas de piel y le han hecho muchas pruebas ha sido muy duro pero ya estamos los tres en casita.
Queria contaros tambien que en la habitacion tenia de compi a una chica que habia conseguido tener a su hijo despues de ocho años de tratamientos , que le decian que por si misma era imposible, pues cuando no contaba con ello se quedo embarazada y ha tenido un niño.
Asi que animo chicas.
besitos

Muchisimas felicidades!!!!!
que lo disfrutéis mucho ahora que ya estáis en casita!
un abrazo

A
an0N_902703399z
2/4/12 a las 15:50

Ánimo
Hola, pues con la progesterona es normal tener más gases e hinchazón, yo cuando me quedé embarazada también estuve hinchadísima las primeras semanas, probablemente sea eso y no tengas qeu preocuparte de nada.
Pero si te duele mucho mucho vete a urgencias a qeu te miren que aunque no tengas la tarjeta te atienden igual.
Mucha suerte!!!!!

A
an0N_902703399z
2/4/12 a las 15:51
En respuesta a osiris_8417008

Cefiva
Hola chicas!!! soy nueva por aquí espero ir poniéndome al día poco a poco...
os cuento un poco mi caso...en Septiembre del 10 decidimos comenzar la búsqueda de nuestro bebé, en Junio del 11 como no llegaba y ya tenía 35 años pues decidimos comenzar con las pruebas, nos derivaron con la dra. Lázaro en Oviedo, yo todo correcto y mi chico las formas normales de los bichitos muy bajas, estuve 6 meses con Omifin y Ovestinon y nada, el viernes volvimos a consulta y después de estar mi chico 3 meses con gesthada los bichitos seguían igual y nos mandan a FIV, tenemos la primera consulta en FIV el 17 de Abril pero como me imagino que las listas serán larguísimas y con mi edad decidimos ir también a CEFIVA, tengo cita el martes que viene, en la primera cita alguna puede decirme si ya te hacen algo?? exploración?? le pregunté a la chica que si la FIV o lo que tenga que hacer se puede hacer en horario de tarde y me dice que no, que solo en horario de mañana, sabeis a qué hora empiezan?? es que no lo quería decir en el trabajo y me parece que no me va a quedar otra....
pues por aquí me quedo a compartir experiencias, alegrías que esperemos sean muchas y lágrimas y bajones que ojalá no los haya y pronto cantemos nuestros positivos!!!

¿todo en horario de mañana?
pues vaya p..
yo pensaba si al final tuviera que ir allí hacerlo todo por la tarde para no faltar al trabajo porque encima de pasar por esos malos ratos tener que contarlo, bufff...

espero que os vaya muy bien!

Z
zambra_9495649
3/4/12 a las 17:06
En respuesta a zambra_9495649

No
No he empezado aún ningun tratamiento, estoy en lista de espera para FIV en Huca, llevo 1 año y 2 meses. Espero que me llamen pronto.

Me han llamado!!!
Hoy me han llamado tengo cita para el dia 11. Por fiiiiiinnnn empiezo!!!

L
liliam_8591513
4/4/12 a las 13:52


enhorabuena por tu embarazo mogli , me alegra que se llene el foro de niñosssssssssssssss besos

Z
zambra_9495649
4/4/12 a las 16:35

Que bien mogli!!!
Me alegro un montón por ti, te lo mereces. Cuidate mucho y espero que todo vaya bien. un beso

O
osiris_8417008
4/4/12 a las 17:48

Enhorabuena
Mogli enhorabuena, cuanto me alegro!!! a ver si pronto estas en casa y empezais a disfrutar del embarazo!!! con razón tenías tanto dolor!!!

S
susane_9564994
8/4/12 a las 1:37

Muchas felicidades
Me alegro muchisimo, espero que pronto puedas empezar a disfrutar del embarazo,besos

A
alanis_5944242
8/4/12 a las 16:28
En respuesta a aran_8666368

Hola!
¡Hola a todas! Supongo que alguna me recordará aunque hace un montón que no entro por aquí, solo deciros que no desesperéis que al final todo se consigue, yo después de tres años esperando y 4 tratamientos (icsi) tengo conmigo a mi bebosina que ya tiene 3 meses! <así que lo dicho, a pensar en positivo que todo llega.
Otra cosa, navegando por la red descubrí que abren una nueva clínica en Oviedo de reproducción asistida, en la clínica asturias y el equipo desde mi punto de vista es muy bueno, así que si queréis mirarlo la página es fiv4.es o algo así.
Un beso a todas, enhorabuena a las que habéis tenido bebés o estáis esperando y mucho ánimo a las demás que aunque parezca un camino largo al final se llega a la meta.

Hola
me alegro por lo d ela nueva clinica, a ver si CEFIVA se pone las pilas, porque su calidad deja mucho que desear,
aunque veo que el director de la nueva es el medico del Huca que lleva el departamento de fertilidad, no se si eso se supone que es bueno o es malo.

A
aimei_6030676
8/4/12 a las 19:41
En respuesta a alanis_5944242

Hola
me alegro por lo d ela nueva clinica, a ver si CEFIVA se pone las pilas, porque su calidad deja mucho que desear,
aunque veo que el director de la nueva es el medico del Huca que lleva el departamento de fertilidad, no se si eso se supone que es bueno o es malo.

Hola mayta!
que tal guapi,pues respecto a si es bueno o malo..yo lo veo clarisimo.van a cortar el grifo ya ya.esta mas que claro.y encima yo tengo todavia que recoger medicacion para fiv que se supone que me tocaria en junio julio y lo veo mas que negro.en fin mucha casualidad que justo ahora pongan una segunada clinica justo cuando se rumorea que se retira la fertilidad de la ss..y encima si me dices quien va a ser el director..reubicarse que se lla ma..en fin que yo lo estoy viendo mas que negro y los recortes en sanidad los van a decir esta semana o la que viene asi que...

A
an0N_866295299z
8/4/12 a las 19:51
En respuesta a aimei_6030676

Hola mayta!
que tal guapi,pues respecto a si es bueno o malo..yo lo veo clarisimo.van a cortar el grifo ya ya.esta mas que claro.y encima yo tengo todavia que recoger medicacion para fiv que se supone que me tocaria en junio julio y lo veo mas que negro.en fin mucha casualidad que justo ahora pongan una segunada clinica justo cuando se rumorea que se retira la fertilidad de la ss..y encima si me dices quien va a ser el director..reubicarse que se lla ma..en fin que yo lo estoy viendo mas que negro y los recortes en sanidad los van a decir esta semana o la que viene asi que...

Explicarme porfi
Hola
Explicarme un poco el tema como va, una vez que llamas, ellos ya te dan cita para la medicación, etc, o te llaman ellos, vamos si es posible que cuando te llamen tengas que esperar otro mes por lo menos. Y lo de los recortes pues vamos a confiar que no pase nada, no porque a mí me da algo vamos.
Un besin chicas

A
alanis_5944242
9/4/12 a las 9:01
En respuesta a osiris_8417008

Yonakina
Hola Yonakina, no te conozco porque soy nueva por aquí, enhorabuena por tener a tu bebé, muchisimas gracias por los ánimos y por la información, tengo mi primera cita en Cefiva el martes y voy a pedir también para Fiv4, no tenía ni idea de esta clínica, me viene genial,así podré comparar, lei en la web que abren ahora en Abril asique seriamos de los primeros....disfruta de tu pequeñina que en nada ya está andando...pasa el tiempo...lo veo por mi sobrino que parece que fue ayer y en nada ya hace 2 años...

Hola
Hola Yonakina, ya contarás de la nueva clína, espero que esto sirva para que las dos mejoren por la competencia, o no, quien sabe.
Mucha suerte

A
alanis_5944242
9/4/12 a las 9:03
En respuesta a aimei_6030676

Hola mayta!
que tal guapi,pues respecto a si es bueno o malo..yo lo veo clarisimo.van a cortar el grifo ya ya.esta mas que claro.y encima yo tengo todavia que recoger medicacion para fiv que se supone que me tocaria en junio julio y lo veo mas que negro.en fin mucha casualidad que justo ahora pongan una segunada clinica justo cuando se rumorea que se retira la fertilidad de la ss..y encima si me dices quien va a ser el director..reubicarse que se lla ma..en fin que yo lo estoy viendo mas que negro y los recortes en sanidad los van a decir esta semana o la que viene asi que...

Hola
Tranquila Xanina, para junio no creo que les de tiempo a nada, imagino que a los que ya teneis programada la FIV no os lo quiten, otra caosa será las nuevas o a las que no llamaron....
Un beso y mucha mucha suerte, ya me contarás

K
karoly_7842694
9/4/12 a las 17:10

Ia huca
Hola, como muchas, hace tiempo que sigo este foro, pero hasta hoy, no me decidí... llevamos 2 años intentando y nada. Ya nos hemos hecho todas las pruebas y todo ok, bueno el primer seminograma regular, pero el segundo ya bien. El 14 de febrero fue la ultima consulta, en la que nos dijo la ginecologa que enviaría nuestro historial para el huca para hacer ia, que mientras tanto mi marido tomase androferti. De momento lleva 2 cajas y media... lo de los recortes en sanidad me tiene un poco de bajón, pero hasta que no sea oficial no lo quiero pensar...asi que mi pregunta es
Cuanto tardan en llamar si es para ia?muchas gracias

A
an0N_866295299z
9/4/12 a las 21:58
En respuesta a aimei_6030676

Hola mayta!
que tal guapi,pues respecto a si es bueno o malo..yo lo veo clarisimo.van a cortar el grifo ya ya.esta mas que claro.y encima yo tengo todavia que recoger medicacion para fiv que se supone que me tocaria en junio julio y lo veo mas que negro.en fin mucha casualidad que justo ahora pongan una segunada clinica justo cuando se rumorea que se retira la fertilidad de la ss..y encima si me dices quien va a ser el director..reubicarse que se lla ma..en fin que yo lo estoy viendo mas que negro y los recortes en sanidad los van a decir esta semana o la que viene asi que...

Hola
Puedes explicarme como es eso de que te toca coger la medicación, puedes concretarme como es el proceso? desde que llamaste?. muchísimas gracias

Z
zambra_9495649
10/4/12 a las 11:38

Chicas
Sabeis si cuando vais a por instrucciones al Huca para empezar tratamiento para fiv os hacen exploración o simplemente os explican como va a ser el tratamiento?

A
aimei_6030676
10/4/12 a las 15:29
En respuesta a an0N_866295299z

Hola
Puedes explicarme como es eso de que te toca coger la medicación, puedes concretarme como es el proceso? desde que llamaste?. muchísimas gracias

Hola nofre guapa!
mira,te cuento esta va a ser mi segunda fiv.si te vas a hacer la primera(la que va despues de las ia) te digo como fue lo mio.me hice la ultima ia en abril,fue negativa,tuve la regla en mayo y con la de junio llame ese dia y me dijeron que me llamaban en unos dias(esto fue viernes y me llamaron el jueves siguiente y me dieron ya cita pa ir por la medicacion e instrucciones el dia 17(me llamaron el dia 9).como en agosto cerraban no pude tomar la pildora con la regla de julio,asi que me mandaron tomarla del 9 agosto a 9 septiembre(esto espa tener los ovarios en reposo.acabas de tomarla y a los 5-7 dias baja regla y ahi ya empiezas a pinchar como para fiv.(el primer dia de regla tienes revision alli y tambien con el anestesista,qu no te hará nada solo pregunta edad,peso..te dan otra cita para ir viendo los folis,cuando estan bien te hacen analitica de estradiol y al dia siguiente pinchas el ovitrelle y al otro ya te hacen la puncion.al dia siguiente llamas tu pa ver cuantos fecundaron y a los dos dias te los ponen.yo como no funciono y tampoco con los congelados estoy esperando a mi tercera regla,me acaba de venir la segunda,y supongo que llamare con la tercera y me mandaran la pildora con la cuarta,a ver como va la cosa.un besin!

K
kai_9423599
10/4/12 a las 18:00
En respuesta a zambra_9495649

Chicas
Sabeis si cuando vais a por instrucciones al Huca para empezar tratamiento para fiv os hacen exploración o simplemente os explican como va a ser el tratamiento?

Instrucciones huca
Hola!, te mandé un privado, pero el día de intrucciones a mí sólo me explicaron el tratamiento. Tienes que decir el día que te vino la regla, y hacen los cálculos para darte las 3 citas de control, y para ver cuándo tienes que empezar con la píldora y el Gonal. Bueno, mucha suerte y ya me cuentas! Besos

K
kai_9423599
10/4/12 a las 18:06

Pocos ovocitos
Hola!, estoy con tratamiento FIV-ICSI en el Huca, tratamiento corto, hoy fui a hacer la segunda eco de control, llevo ya 6 días con Gonal, y bajón total, sólo tengo 6 ovocitos.
Sé que son pocos, el viernes tengo la tercera eco, y me dirían cuando sería la punción, pero tengo miedo que esos 6 no maduren, o lo que sea necesario para que sean viables.
Si alguna sabe, es posible que para la tercera eco, cuando ya me haya pinchado 9 días con Gonal, pueda tener más ovocitos (no sé si salen más así, como si fuesen champiñones, o si tengo 6 son seis y punto), o si ese número es válido...Bueno, muchas gracias por adelantado, y ánimo para todas!

K
kai_9423599
10/4/12 a las 18:10
En respuesta a karoly_7842694

Ia huca
Hola, como muchas, hace tiempo que sigo este foro, pero hasta hoy, no me decidí... llevamos 2 años intentando y nada. Ya nos hemos hecho todas las pruebas y todo ok, bueno el primer seminograma regular, pero el segundo ya bien. El 14 de febrero fue la ultima consulta, en la que nos dijo la ginecologa que enviaría nuestro historial para el huca para hacer ia, que mientras tanto mi marido tomase androferti. De momento lleva 2 cajas y media... lo de los recortes en sanidad me tiene un poco de bajón, pero hasta que no sea oficial no lo quiero pensar...asi que mi pregunta es
Cuanto tardan en llamar si es para ia?muchas gracias

Llamar de huca
La primera cita no recuerdo, creo que pronto, pero en esa primera cita en el HUCA, es cuando te miran las pruebas que llevas, y te cuentan. Si lo ven viable, te dirán que inseminación, y para eso no hay lista de espera (pero en mi caso me dijeron que no, que no que directamente a FIV), y si es FIV, la lista de espera a mi me dijeron que 2 años, pero al final fue 1 año y medio. La verdad es que pasa rápido, yo fui en octubre de 2010, y en febrero de 2012 ya me llamaron para empezar. Ahí estoy con el tratamiento, así que todo llega. Un beso

Z
zambra_9495649
10/4/12 a las 18:47
En respuesta a kai_9423599

Instrucciones huca
Hola!, te mandé un privado, pero el día de intrucciones a mí sólo me explicaron el tratamiento. Tienes que decir el día que te vino la regla, y hacen los cálculos para darte las 3 citas de control, y para ver cuándo tienes que empezar con la píldora y el Gonal. Bueno, mucha suerte y ya me cuentas! Besos

Gracias
Ya vi el privado y te contesté.un besin

K
karoly_7842694
11/4/12 a las 13:57
En respuesta a kai_9423599

Llamar de huca
La primera cita no recuerdo, creo que pronto, pero en esa primera cita en el HUCA, es cuando te miran las pruebas que llevas, y te cuentan. Si lo ven viable, te dirán que inseminación, y para eso no hay lista de espera (pero en mi caso me dijeron que no, que no que directamente a FIV), y si es FIV, la lista de espera a mi me dijeron que 2 años, pero al final fue 1 año y medio. La verdad es que pasa rápido, yo fui en octubre de 2010, y en febrero de 2012 ya me llamaron para empezar. Ahí estoy con el tratamiento, así que todo llega. Un beso

Gracias por tu respuesta.
Pues nada, a esperar, la verdad que pensé que si tardaban más, tengo ganas ya. La gine del hospital nos dijo que al estar todo bien, que lo mas probable sería empezar con inseminación, pero que en Oviedo ya lo estudiarían...así que haber, es tanto tiempo intentando y nada, que tengo ganas de empezar con ello. Que tengas suerte. besos

A
an0N_866295299z
11/4/12 a las 22:44
En respuesta a kai_9423599

Pocos ovocitos
Hola!, estoy con tratamiento FIV-ICSI en el Huca, tratamiento corto, hoy fui a hacer la segunda eco de control, llevo ya 6 días con Gonal, y bajón total, sólo tengo 6 ovocitos.
Sé que son pocos, el viernes tengo la tercera eco, y me dirían cuando sería la punción, pero tengo miedo que esos 6 no maduren, o lo que sea necesario para que sean viables.
Si alguna sabe, es posible que para la tercera eco, cuando ya me haya pinchado 9 días con Gonal, pueda tener más ovocitos (no sé si salen más así, como si fuesen champiñones, o si tengo 6 son seis y punto), o si ese número es válido...Bueno, muchas gracias por adelantado, y ánimo para todas!

Yo tambien tuve y fue exito
Anímate, porque yo tuve solo 3 de los cuales solo fecundaron 2 y al final me quede embarazada, así que tienes de sobra, no te preocupes. un beso

A
an0N_866295299z
11/4/12 a las 22:54
En respuesta a aimei_6030676

Hola nofre guapa!
mira,te cuento esta va a ser mi segunda fiv.si te vas a hacer la primera(la que va despues de las ia) te digo como fue lo mio.me hice la ultima ia en abril,fue negativa,tuve la regla en mayo y con la de junio llame ese dia y me dijeron que me llamaban en unos dias(esto fue viernes y me llamaron el jueves siguiente y me dieron ya cita pa ir por la medicacion e instrucciones el dia 17(me llamaron el dia 9).como en agosto cerraban no pude tomar la pildora con la regla de julio,asi que me mandaron tomarla del 9 agosto a 9 septiembre(esto espa tener los ovarios en reposo.acabas de tomarla y a los 5-7 dias baja regla y ahi ya empiezas a pinchar como para fiv.(el primer dia de regla tienes revision alli y tambien con el anestesista,qu no te hará nada solo pregunta edad,peso..te dan otra cita para ir viendo los folis,cuando estan bien te hacen analitica de estradiol y al dia siguiente pinchas el ovitrelle y al otro ya te hacen la puncion.al dia siguiente llamas tu pa ver cuantos fecundaron y a los dos dias te los ponen.yo como no funciono y tampoco con los congelados estoy esperando a mi tercera regla,me acaba de venir la segunda,y supongo que llamare con la tercera y me mandaran la pildora con la cuarta,a ver como va la cosa.un besin!

Aclaraciones y agradecimiento
Hola xanina
Muchas gracias por la explicación. Lo que no entiendo es el final, te has hecho entonces dos tratamientos? o es que te hiciste uno y ahora tienes que esperar 3 reglas?
yo tengo que ir en junio a que me miren como estoy, porque tuve un aborto por culpa de la amnio, así que si todo está bien entiendo que hasta septiembre no empezaré el tratamiento no?
Bueno gracias, un besín y para cualquier pregunta yo estoy aquí también, ya que mi embarazo fue por ICSI en CEFIVA

R
rachyd_7968093
11/4/12 a las 23:54

Fiv
Hola chicas: hoy tuve consulta con ese doctor y hablamos del tema de los recortes. El me tranquilizo mucho no cree que vayan a quitar el servicio solo reducir algunos procesos.

R
rachyd_7968093
12/4/12 a las :08

Fiv
Una pregunta cuanto cuesta la medicación que hay que inyectarse? Siempre hay que pincharse para la fiv? Es que soy un poco miedica

Z
zambra_9495649
12/4/12 a las 9:25

Comienza la batalla!!!
Bueno chicas ya he ido a por instrucciones, al final hago protocolo largo y empiezo con el procrin el lunes.La enfermera es encantadora y me lo ha explicado todo muy bien.A ver que tal se me da ponerme las banderillas.

S
sintia_6133857
12/4/12 a las 10:30
En respuesta a rachyd_7968093

Fiv
Hola chicas: hoy tuve consulta con ese doctor y hablamos del tema de los recortes. El me tranquilizo mucho no cree que vayan a quitar el servicio solo reducir algunos procesos.

Para lodeasturias
hola que procesos van a reducir?,gracias por la noticia.

R
rachyd_7968093
12/4/12 a las 10:48

L
Hola lunapra: Seguro que se te dan bien las banderillas!!!! Cuanto tiempo estuviste en lista de espera? A mi me pusieron ayer. Mucho animo y vete contandome por favor como va lo de las banderillas!!!

Z
zambra_9495649
12/4/12 a las 11:24
En respuesta a rachyd_7968093

L
Hola lunapra: Seguro que se te dan bien las banderillas!!!! Cuanto tiempo estuviste en lista de espera? A mi me pusieron ayer. Mucho animo y vete contandome por favor como va lo de las banderillas!!!

Hola
Mira yo hice el año en enero y me llamaron en abril así que calcula sobre 1 año y tres meses.Ya te iré contando porque no a todas nos hacen el mismo tratamiento. Ánimo y paciencia que todo llega, lo mas pesado es esperar el año pero luego ya vas llamando mes a mes con la regla y s pasa bastante rápido.Estoy aqui para cualquier duda que tengas vale?.

O
osiris_8417008
12/4/12 a las 17:17

Recortes
y cuando la causa de infertilidad es por factor masculino???

O
osiris_8417008
12/4/12 a las 17:19
En respuesta a rachyd_7968093

L
Hola lunapra: Seguro que se te dan bien las banderillas!!!! Cuanto tiempo estuviste en lista de espera? A mi me pusieron ayer. Mucho animo y vete contandome por favor como va lo de las banderillas!!!

Lodeasturias
hola...vamos casi a la par, a mi me pusieron en la lista el miércoles de la semana pasada, tenemos que hacernos el análisis de cariotipos, esperemos que pase pronto...estoy pendiente de que me llamen de la privada, alguien sabe las tarifas de la nueva clínica??

O
osiris_8417008
12/4/12 a las 17:22
En respuesta a zambra_9495649

Comienza la batalla!!!
Bueno chicas ya he ido a por instrucciones, al final hago protocolo largo y empiezo con el procrin el lunes.La enfermera es encantadora y me lo ha explicado todo muy bien.A ver que tal se me da ponerme las banderillas.

Mucha suerte!!!
mucha suerte guapa!!! fui por primera vez a consulta la semana pasada y me parecieron tanto el dr. como la enfermera encantadores, nos atendieron muy bien!!! una pregunta, con la medicación que se empieza el día que te viene la regla??

K
kai_9423599
12/4/12 a las 17:59
En respuesta a zambra_9495649

Comienza la batalla!!!
Bueno chicas ya he ido a por instrucciones, al final hago protocolo largo y empiezo con el procrin el lunes.La enfermera es encantadora y me lo ha explicado todo muy bien.A ver que tal se me da ponerme las banderillas.

Felicidades!
Lo dicho, con mucho ánimo, y bienvenida al club de las que estamos ahí, un besazo

K
kai_9423599
12/4/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_866295299z

Yo tambien tuve y fue exito
Anímate, porque yo tuve solo 3 de los cuales solo fecundaron 2 y al final me quede embarazada, así que tienes de sobra, no te preocupes. un beso

Gracias!
gracias por tu mensaje, mañana tengo el último control, y ya me dirán definitivamente cómo estoy...espero que vaya todo bien. Un abrazo

I
izane_6287166
12/4/12 a las 22:21

Respecto a los recortes
Conozco casos q por verdaderos problemas de fertilidad en la mujer han sido dadas de alta en fiv, despues de hacerles un tratamiento, tener algun ovulo pero no fecundar, al no tener embriones, les dicen q no pueden experimentar, buscar un tratamiento idoneo para sus caracteristicas.
La mujer q no sea fertil, no puede recurrir aqui en Asturias a donacion de ovulos q seria su mejor solucion, asi q q me expliquen a mi como van a ayudar solo a las mujeres q tienen problemas de fertilidad, cuando no lo estan haciendo en estos momentos,

A
annika_6083971
16/4/12 a las 11:43

Acceder al huca
chicas, una pregunta... como consigues que te den cita en el huca para la ud de rep asistida?

A
akila_8609043
16/4/12 a las 15:46
En respuesta a annika_6083971

Acceder al huca
chicas, una pregunta... como consigues que te den cita en el huca para la ud de rep asistida?

Huca
Hola dibers,
para ir a la consulta del huca te tiene que mandar desde el servicio de ginecologia del hospital que te corresponda por tu zona de residencia.

O
osiris_8417008
16/4/12 a las 15:54
En respuesta a annika_6083971

Acceder al huca
chicas, una pregunta... como consigues que te den cita en el huca para la ud de rep asistida?

Dibers
hola divers, mi chico fue al médico de cabezera a comentarle que llevabamos 1 año buscando y no conseguíamos el embarazo que se quería hacer un espermiograma para ver si todo iba bien y directamente nos pasaron a esterilidad, nosotros somos de Oviedo, no se como funciona en otras localidades, pero aquí ya te digo vais al de cabezera uno de los 2 y ya está, primero vas a esterilidad, te hacen los análisis de sangre tanto a ti como a tu chico, la histero a ti y a el le analizan el semen según los resultados os dan un tratamiento, yo estuve 6 meses con Omifin no se para que porque el problema está en los bichitos...y luego ya nos derivaron a FIV.

O
osiris_8417008
16/4/12 a las 21:22

Nueva clínica fiv4
alguna ha ido a consulta a esta nueva clínica?? qué precios tienen, sabeis??

R
rada_6281845
28/5/12 a las 12:00

Lo subo
Tamos muy abajo!!!

Z
zambra_9495649
18/6/12 a las 13:03

Hola chicas
Escribo este post para daros animos.Deciros que despues de 1 FIV en el HUCA, ha resultado POSITIVO!!!!Se puede chicas, asi que animo a todas que tarde o temprano lo vais a conseguir.Os mando un abrazo muy fuerte a todas y aqui estoy para lo que necesiteis.

S
sintia_6133857
18/6/12 a las 15:05
En respuesta a zambra_9495649

Hola chicas
Escribo este post para daros animos.Deciros que despues de 1 FIV en el HUCA, ha resultado POSITIVO!!!!Se puede chicas, asi que animo a todas que tarde o temprano lo vais a conseguir.Os mando un abrazo muy fuerte a todas y aqui estoy para lo que necesiteis.

Enhorabuena
CUANDO TE LA HICISTE? Y CUAL ES PROBLEMA?, YO LA HICE EN FEBRERO Y NEGATIVA Y AHORA ESTOY CON CONGELADOS EL MIERCOLES VOY A CONTROL.....ESTOY DESANIMADA....LO MIO ES ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO O SEA QUE TODO ESTA BIEM....YO CONSEGUI ENBARAZO NATURAL EN 2010 Y TU?,BUENO PUES CUENTAMELO TODO Y QUE DA GUSTO ESCUCHAR A ALGUIEN QUE LO CONSIGUE.UN BESO.

O
osiris_8417008
18/6/12 a las 16:18
En respuesta a zambra_9495649

Hola chicas
Escribo este post para daros animos.Deciros que despues de 1 FIV en el HUCA, ha resultado POSITIVO!!!!Se puede chicas, asi que animo a todas que tarde o temprano lo vais a conseguir.Os mando un abrazo muy fuerte a todas y aqui estoy para lo que necesiteis.

Enhorabuena!!!
Lunapra muchas gracias por darnos ánimos!!!
Enhorabuena, disfruta de tu embarazo, después de tantas dificultades y tanto tiempo me imagino que la sensación que se obtiene es como de estar viviendo un sueño!!!me alegro mucho!!!
Ojalá tenga tu misma suerte, estoy en plena FIV, hoy me toca eco, a ver que me dicen....

A
akila_8609043
18/6/12 a las 18:15
En respuesta a zambra_9495649

Hola chicas
Escribo este post para daros animos.Deciros que despues de 1 FIV en el HUCA, ha resultado POSITIVO!!!!Se puede chicas, asi que animo a todas que tarde o temprano lo vais a conseguir.Os mando un abrazo muy fuerte a todas y aqui estoy para lo que necesiteis.

Felicidades
Muchas felicidades Lunapra.
Yo deciros que despues de una icsi en cefiva negativa y una transferencia de congelados tamiben negativa, me decidi a ir a ivi bilbao y ahora estoy de 10 semanas, lo estoy tomando con mucha cautela por que despues de todo lo que he pasado pienso que en cualquier momento puede pasar algo.
Deciros que he quedado super contenta con ivi y sobre todo del dr. Ferrando que es el director y fue el que me trato, se adaptan a tus horarios y yo todos los controles los hice desde oviedo en el centro medico y genial.
Mucho animo que se consigue, se que abrieron una nueva clinica en en Oviedo? alguien tiene referencias?

O
osiris_8417008
18/6/12 a las 20:07

1 eco
hola chicas, ya estoy de vuelta y un poco chof, hoy era mi primera eco, llevaba 5 días con Gonal pinchándome 225 y solo tengo 2, menos de lo esperado lo normal sería entre 4 y 6 le comentó a mi chico....asique un poco de bajón a alguna os pasó??? el viernes tengo otra vez consulta!!!

S
susane_9564994
19/6/12 a las :02
En respuesta a akila_8609043

Felicidades
Muchas felicidades Lunapra.
Yo deciros que despues de una icsi en cefiva negativa y una transferencia de congelados tamiben negativa, me decidi a ir a ivi bilbao y ahora estoy de 10 semanas, lo estoy tomando con mucha cautela por que despues de todo lo que he pasado pienso que en cualquier momento puede pasar algo.
Deciros que he quedado super contenta con ivi y sobre todo del dr. Ferrando que es el director y fue el que me trato, se adaptan a tus horarios y yo todos los controles los hice desde oviedo en el centro medico y genial.
Mucho animo que se consigue, se que abrieron una nueva clinica en en Oviedo? alguien tiene referencias?

Felicidades a las dos y animo a todas
chicas los sueños se cumplen mi peque ya tiene tres meses y todo lo vivido merece la pena.
besitos

Z
zambra_9495649
19/6/12 a las 11:46
En respuesta a sintia_6133857

Enhorabuena
CUANDO TE LA HICISTE? Y CUAL ES PROBLEMA?, YO LA HICE EN FEBRERO Y NEGATIVA Y AHORA ESTOY CON CONGELADOS EL MIERCOLES VOY A CONTROL.....ESTOY DESANIMADA....LO MIO ES ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO O SEA QUE TODO ESTA BIEM....YO CONSEGUI ENBARAZO NATURAL EN 2010 Y TU?,BUENO PUES CUENTAMELO TODO Y QUE DA GUSTO ESCUCHAR A ALGUIEN QUE LO CONSIGUE.UN BESO.

Chicas
Estoy solo de 7 semanas, mañana tengo mi primera eco en el huca, aunqque ya me hice una eco la semana pasada estando de 6 semanas por urgencias porq tube un ligero manchado, al final todo estaba bien y le oi su corazon.A ver mañana que tal.Nuestro problema era de bichillos.SUERTE A TODAS!!!

M
marly_9391701
3/7/12 a las 22:05

Yo tambien estoy espernado par fiv por la ss
Hola chicas yo también estoy en la lista.
Ya me hice un tratamiento por el privado y el resultado fue negatvo, ahora estoy esperando desde Mayo del año pasado.
llevo desde Mayo llamando para dar la regla, y me dicen que si no me llaman en 8 días llame con la siguiente,...es desesperante.
Además es un rollo porque les pregunté si están o hacen tratamientos en Agosto y no me supieron responder, y no puedo irme de vacaciones.
¿sabeis si en Agosto hacen FIV?.

llevo más de 4 años con estos temas y muchas veces creo que voy a perder la cabeza, yo lo estoy pasando fatal, bueno me imagino que como todas.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram