Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
P
polya_13656781
12/6/19 a las 9:12

Suerte ratita!!! 🤞

Ver también

P
polya_13656781
12/6/19 a las 9:19

Stoy a 5 días d mi segunda regla después d la fiv fallida, y ufff toy igual q cuando me pinchaba!!!  como un globo!! y con bastante dolor d ovarios!! Será la resaca d las hormonas!! Os pasó a alguna? 

A
aysel_13141041
12/6/19 a las 14:21
En respuesta a polya_13656781

Suerte ratita!!! 🤞

Ratita, mucha suerte hoy!

A
aysel_13141041
12/6/19 a las 14:23
En respuesta a ixeia_9669009

vaya disgusto/nervios tengo... resulta que la analitica que me hice ayer me acaban de llamar del laboratorio que me dieron los DIMERO D disparados, que es riesgo de una trombo, que hable con mi médico  
hablé con la inmunologa de IVI (por email le mandé la analitica) y me dijo q es normal que en el embarazo se dispare pero q me lo repita mañana por si tengo que empezar a pincharme heparina... no os suena de nada esto no?? es q en internet apenas encuentro información 
me da mucho miedo perderlo ...

Jolin, parece que nunca acaban los sustos! Si tu doctora dice que no te preocupes, vamos a hacerle caso 

I
ixeia_9669009
13/6/19 a las 12:00
En respuesta a polya_13656781

Stoy a 5 días d mi segunda regla después d la fiv fallida, y ufff toy igual q cuando me pinchaba!!!  como un globo!! y con bastante dolor d ovarios!! Será la resaca d las hormonas!! Os pasó a alguna? 

pues no te se decir xq yo la verdad q siempre hincho ya sea en tratamiento o no! 

lucipp el zolico y la progesterona luego te lo quitan o se sigue tomando todo el embarazo??

A
aysel_13141041
13/6/19 a las 12:13
En respuesta a ixeia_9669009

pues no te se decir xq yo la verdad q siempre hincho ya sea en tratamiento o no! 

lucipp el zolico y la progesterona luego te lo quitan o se sigue tomando todo el embarazo??

La proges creo q t la quitan al cabo de unas semanas. El otro no se q es...

I
ixeia_9669009
13/6/19 a las 12:21
En respuesta a aysel_13141041

La proges creo q t la quitan al cabo de unas semanas. El otro no se q es...

el acido folico q da la ss se llama zolico 400

V
vetuta_766504
13/6/19 a las 12:35
En respuesta a ixeia_9669009

el acido folico q da la ss se llama zolico 400

A mi desde la eco de control me dijo que la progesterona me la pusiera 5 semanas más con lo que sería más o menos a las 12 semanas de embarazo.  El fólico yo deje de tomarla porque mi ginecóloga me la cambio por natalben supra porque tiene más vitaminas y que me hacen falta 

A
aysel_13141041
13/6/19 a las 13:02
En respuesta a ixeia_9669009

el acido folico q da la ss se llama zolico 400

Ah, no conocia esa marca. Mi medico d cabecera m receta acfol. 

I
ixeia_9669009
13/6/19 a las 13:35

mañana empiezo a pincharme la heparina 

A
aima_775759
13/6/19 a las 14:03
En respuesta a ixeia_9669009

mañana empiezo a pincharme la heparina 

El ácido fólico lo tienes q tomar durante todo el embarazo, pero el Natalben supra es + completo, hay otras marcas tb. Y la progesterona t la pautan hasta la semana 12, me os en embarazo natural q no s pone. Lo d la heparina...según el problema q tengas, hay chicas q s la ponen hasta la semana 12 y otras hasta dar a luz. Nno t envidio nadita los pinchas 

G
ghulam_3335780
13/6/19 a las 14:19
En respuesta a ixeia_9669009

pues no te se decir xq yo la verdad q siempre hincho ya sea en tratamiento o no! 

lucipp el zolico y la progesterona luego te lo quitan o se sigue tomando todo el embarazo??

A mi me dijeron que lo tomara todo el embarazo, tomo natifar (que tiene yodo, vitamina B12 y acido folico) y la progesterona me dijeron que la dejara en la semana 9 de embarazo pero creo que ahi depende de la situacion de cada una, yo solo me ponia 2 comprimidos por la noche porque me afectaba mucho animicamente, y dicen que el que te pones por la mañana poco efecto hace porque termina saliendo gran parte.

😘😘

O
oresta_5801222
13/6/19 a las 15:43
En respuesta a ixeia_9669009

mañana empiezo a pincharme la heparina 

Pues tu tranquila, que será para bien!!!!, es un coñazo, pero merecerá la pena😘😘😘😘

P
polya_13656781
13/6/19 a las 20:42
En respuesta a ixeia_9669009

mañana empiezo a pincharme la heparina 

Todo sea x vuestro bien!!! Como bien dijiste en peores plazas hemos toreado!!!

P
pitita123
14/6/19 a las 21:25

Hola chicas! He ido a la cita para el Segundo ciclo FIV y me retrasan todo hasta septiembre x q cierra la unidad del 15 de julio al 15 de agosto...otra vez toca esperar....😒
Me ha no dado anticonceptivas hasta entonces para cuadrar la regla para la próxima cita, pero como las edelsin del ciclo anterior me sentaron fatal me recetaron sibilla o nuvaring y me dijo q escoja yo lo q prefiera, alguna los ha probado? Q me aconsejáis?? El anillo también tiene efectos secundarios??

P
polya_13656781
15/6/19 a las :21

Jooo todo son esperas!!!! Yo tbn tngo q esperar hasta el final d agosto o septiembre para la transfer d frozen!!
Ánimo!!! El verano pasa pronto!
Esas píldoras no las conozco, a mi tbn me dieron edelsin y ufff q mal lo pasé.... 
A ver si alguna d las chicas sabe! 

P
pitita123
15/6/19 a las 1:41
En respuesta a polya_13656781

Jooo todo son esperas!!!! Yo tbn tngo q esperar hasta el final d agosto o septiembre para la transfer d frozen!!
Ánimo!!! El verano pasa pronto!
Esas píldoras no las conozco, a mi tbn me dieron edelsin y ufff q mal lo pasé.... 
A ver si alguna d las chicas sabe! 

Es un rollo tener q esperar x todo....no sé de dónde vamos a sacar tanta paciencia 🙇🏻‍♀️

A mi me sentaron tan mal q pensé dejarlas, menos mal q fueron pocos días, pero si ahora las tengo q tomar hasta septiembre....me muero solo de pensarlo 🤢🤮
No se q hacer....

P
polya_13656781
15/6/19 a las 9:00
En respuesta a pitita123

Es un rollo tener q esperar x todo....no sé de dónde vamos a sacar tanta paciencia 🙇🏻‍♀️

A mi me sentaron tan mal q pensé dejarlas, menos mal q fueron pocos días, pero si ahora las tengo q tomar hasta septiembre....me muero solo de pensarlo 🤢🤮
No se q hacer....

Sacamos la paciencia d la fuerza q no sabemos q tenemos hasta q nos metemos en esto!! Está claro q si podemos con esto podemos con todo!! Somos fuertes!! 💪
Q t pasaba a ti con las edelsin? A mi me daban cólicos, migraña, vómitos... Una pesadilla! Pero si t dan las otras opciones y son más suaves habrá q confiar 🤔
Yo tomaba anticonceptivos desde los 21 y no me sentaban así la verdad!! Prueba con las q t dijo y si t sientan mal habla con ella, aún estás a tiempo, hasta el 15 d julio está!!! Ánimo!!! 

P
pitita123
15/6/19 a las 10:03
En respuesta a polya_13656781

Sacamos la paciencia d la fuerza q no sabemos q tenemos hasta q nos metemos en esto!! Está claro q si podemos con esto podemos con todo!! Somos fuertes!! 💪
Q t pasaba a ti con las edelsin? A mi me daban cólicos, migraña, vómitos... Una pesadilla! Pero si t dan las otras opciones y son más suaves habrá q confiar 🤔
Yo tomaba anticonceptivos desde los 21 y no me sentaban así la verdad!! Prueba con las q t dijo y si t sientan mal habla con ella, aún estás a tiempo, hasta el 15 d julio está!!! Ánimo!!! 

Me pasaba de todo...mareo, vomitos, nauseas, dolor de cabeza....estuve todos esos días casi sin comer, fue horrible. 
No sé si estás serán más suaves, o probar el anillo, no tengo ni idea de q hacer

P
polya_13656781
15/6/19 a las 10:12
En respuesta a pitita123

Me pasaba de todo...mareo, vomitos, nauseas, dolor de cabeza....estuve todos esos días casi sin comer, fue horrible. 
No sé si estás serán más suaves, o probar el anillo, no tengo ni idea de q hacer

Yo nunca use el anillo, pero una amiga sí y estaba encantada!!! Había cambiado pq las pastillas le sentaban fatal

P
pitita123
15/6/19 a las 10:33
En respuesta a polya_13656781

Yo nunca use el anillo, pero una amiga sí y estaba encantada!!! Había cambiado pq las pastillas le sentaban fatal

Pues lo probaré a ver q tal 🤔
Y no le dio ninguna reacción? Nauseas o vomitos??

P
pitita123
15/6/19 a las 10:34

Lo malo es q es un poco carito,  pregunté y sale unos 20€ 

P
polya_13656781
15/6/19 a las 14:31
En respuesta a pitita123

Lo malo es q es un poco carito,  pregunté y sale unos 20€ 

Le pregunté y me dijo q encantada, sin efectos secundarios y q ella aprovechaba si iba a Portugal a comprarlo pq le salía a mitad d precio! 

P
pitita123
15/6/19 a las 16:07
En respuesta a polya_13656781

Le pregunté y me dijo q encantada, sin efectos secundarios y q ella aprovechaba si iba a Portugal a comprarlo pq le salía a mitad d precio! 

😳 habrá q ir a Portugal entonces 😜
Muchas gracias, creo q me has ayudado a decidirme 🙃😚😚

P
polya_13656781
15/6/19 a las 18:48
En respuesta a pitita123

😳 habrá q ir a Portugal entonces 😜
Muchas gracias, creo q me has ayudado a decidirme 🙃😚😚

😚
Mi amiga me comentó hace un rato q ella llevaba una neverita con una placa d hielo pq la marca d ella necesitaba temperatura baja. No se la tuya, si tal pregunta en una farmacia!!
Me alegra haberte ayudado! 😉

P
pitita123
15/6/19 a las 22:48
En respuesta a polya_13656781

😚
Mi amiga me comentó hace un rato q ella llevaba una neverita con una placa d hielo pq la marca d ella necesitaba temperatura baja. No se la tuya, si tal pregunta en una farmacia!!
Me alegra haberte ayudado! 😉

Pues tendré q preguntar si necesita frío x q la verdad es q no me han dicho nada 😕
Gracias x todo 😉😊😚😚😚😚

A
aima_775759
16/6/19 a las 23:05
En respuesta a pitita123

Hola chicas! He ido a la cita para el Segundo ciclo FIV y me retrasan todo hasta septiembre x q cierra la unidad del 15 de julio al 15 de agosto...otra vez toca esperar....😒
Me ha no dado anticonceptivas hasta entonces para cuadrar la regla para la próxima cita, pero como las edelsin del ciclo anterior me sentaron fatal me recetaron sibilla o nuvaring y me dijo q escoja yo lo q prefiera, alguna los ha probado? Q me aconsejáis?? El anillo también tiene efectos secundarios??

No puedo aconsejarte sobre las anticonceptivas, nunca he probado ninguna d esas marcas y d todas formas, x suerte a mí no m sientan mal.
Con respecto a q t aplazaran tu siguiente ciclo d Fiv...pues habrá q sacarle el lado bueno y disfrutar del verano a tope para carga pilas.

P
pitita123
17/6/19 a las :01
En respuesta a aima_775759

No puedo aconsejarte sobre las anticonceptivas, nunca he probado ninguna d esas marcas y d todas formas, x suerte a mí no m sientan mal.
Con respecto a q t aplazaran tu siguiente ciclo d Fiv...pues habrá q sacarle el lado bueno y disfrutar del verano a tope para carga pilas.

Si, habrá q aprovechar el verano, pero creía q cerraban en agosto solo y me daría tiempo a hacer otro ciclo, así q fue un chasco 😞
Hay q armarse de paciencia.....

Como lo lleváis vosotras??

P
pitita123
17/6/19 a las :07

Alguna ha tenido hiperestimulación y ha hecho otro ciclo??
Ponen la misma medicación o la bajan?? Siguen el mismo protocolo o ahora me tocará el largo? La verdad q no explican mucho, yo pregunté y me dijeron q tienen q ir probando a ver q tal, pero no me aclararon nada...me dejaron preocupada...”probando a ver q tal”, no me parece una respuesta muy profesional......

P
pena_13641817
17/6/19 a las 8:34

Pitita yo llevaba utilizando varios años nuvaring y todo genial, nunca me ha dado vómitos ni nada, pero como te dicen las compañeras cada cuerpo es un mundo. Por mi experiencia yo lo utilizaría de nuevo ya que las pastillas es un engorro ya que te puedes olvidar de tomarlas o dejártelas olvidadas y con el anillo lo llevas dentro hasta el día que te lo tienes que quitar. Espero haberte ayudado. Bikos a todas

I
ixeia_9669009
17/6/19 a las 9:43

hola chicas!!! yo tb usé el nuvaring y encantada. Lo q comentas de la hiperestimulacion a mi me pasó. En el primer ciclo me hicieron protocolo largo y tuve hiperestimulacion, sacaron 25. En el segundo me dijeron lo mismo que a ti , q iban a probar que tal con el protocolo corto y menos medicación, al final tb hiperestimule (21 ovocitos) y aunque fueron menos que en el primero ciclo los síntomas fueron mucho peores, tuvieron que darme pastillas para bajarme la hiper, con la suerte de q ese ciclo si que funcionó. Es lo que comentabamos el otro día, que la ss va probando sin antes hacer pruebas, se limitan a tirar para adelante y si suena la flauta  perfecto pero si no te ves con que gastaste todas las oportunidades sin saber realmente cual es problema. Yo si se puede permitir recomiendo una segunda opinión de clinica privada.

lookingforababy ya fuiste a punción?

yo tengo esta tarde cita con el de cabecera a ver si consigo que me meta la heparina por la ss porque la caja de un mes son 130€.
 

A
aysel_13141041
17/6/19 a las 10:46
En respuesta a pitita123

Hola chicas! He ido a la cita para el Segundo ciclo FIV y me retrasan todo hasta septiembre x q cierra la unidad del 15 de julio al 15 de agosto...otra vez toca esperar....😒
Me ha no dado anticonceptivas hasta entonces para cuadrar la regla para la próxima cita, pero como las edelsin del ciclo anterior me sentaron fatal me recetaron sibilla o nuvaring y me dijo q escoja yo lo q prefiera, alguna los ha probado? Q me aconsejáis?? El anillo también tiene efectos secundarios??

Hola pitita! Yo use nuvaring durante años y me iba muy bien! Antes del anillo, tomaba la pildora jazmin y tambien me iba bien, pero luego tuve una epoca q me olvidaba y decidi cambiar al anillo. Solo hay q acordarse de ponerlo y quitarlo una vez al mes y listo. Y sí, tiene q estar en la nevera, porque con el calor se activa. 
La ventaja del anillo con respecto a las pastillas, aparte del tema de no estar pendiente todos los dias, es q las hormonas se liberan continuamente, no hay un pico grande en sangre como cuando te tomas la pastilla, q va bajando, y al dia siguiente otro, ... Es liberacion continua d la dosis minima necesaria. Eso me explicara mi doctora. 
Eso si, comprueba d vez en cuando que esta ahi, porque yo una vez lo perdi!!!, jajaj. No me pregunteis como, pero cuando fui para quitarlo no estaba!!... Y no se nota si lo tienes puesto o no. Luego me empecé a rayar con el tema d las hormonas y no quise saber mas, y me pasé al metodo de la temperatura basal. En tu caso si es para controlar fecha, tiene q ser con hormonas... es un asco pero no queda otra. Ya no fabrican jazmin? En mis tiempos era la pildora q l daban a todas las chicas pq era la q menos dosis tenia y x tanto menos efectos secundarios. Eso si, igual d cara q nuvaring.

A
aysel_13141041
17/6/19 a las 10:59

Por cierto, animo con las esperas chicas!! Como dijo enespera, a disfrutar del verano, q pronto se pasa! El año pasado en la privada, empece a mirar en julio, y m toco esperar tambien a septiembre...
Yo ahora ando de mudanza hasta final de mes y me viene genial para estar entretenida (a mi espalda no tanto!). Y despues me entretendre redistribuyendo y decorando el nido nuevo jajaj. Asi se hace mas llevadera la espera! Besitos!!

P
pitita123
17/6/19 a las 21:03
En respuesta a pena_13641817

Pitita yo llevaba utilizando varios años nuvaring y todo genial, nunca me ha dado vómitos ni nada, pero como te dicen las compañeras cada cuerpo es un mundo. Por mi experiencia yo lo utilizaría de nuevo ya que las pastillas es un engorro ya que te puedes olvidar de tomarlas o dejártelas olvidadas y con el anillo lo llevas dentro hasta el día que te lo tienes que quitar. Espero haberte ayudado. Bikos a todas

Gracias rouss, creo q lo usaré y si me sienta mal lo quito y sigo con la duda pastillas

P
pitita123
17/6/19 a las 21:07
En respuesta a ixeia_9669009

hola chicas!!! yo tb usé el nuvaring y encantada. Lo q comentas de la hiperestimulacion a mi me pasó. En el primer ciclo me hicieron protocolo largo y tuve hiperestimulacion, sacaron 25. En el segundo me dijeron lo mismo que a ti , q iban a probar que tal con el protocolo corto y menos medicación, al final tb hiperestimule (21 ovocitos) y aunque fueron menos que en el primero ciclo los síntomas fueron mucho peores, tuvieron que darme pastillas para bajarme la hiper, con la suerte de q ese ciclo si que funcionó. Es lo que comentabamos el otro día, que la ss va probando sin antes hacer pruebas, se limitan a tirar para adelante y si suena la flauta  perfecto pero si no te ves con que gastaste todas las oportunidades sin saber realmente cual es problema. Yo si se puede permitir recomiendo una segunda opinión de clinica privada.

lookingforababy ya fuiste a punción?

yo tengo esta tarde cita con el de cabecera a ver si consigo que me meta la heparina por la ss porque la caja de un mes son 130€.
 

Gracias desconocida1986, a mi en el primer ciclo me pusieron el protocolo corto y ahora también será el corto pero con menos medicación, no sé en q se basan para un protocolo u otro 🤷🏻‍♀️
Para la hiperestimulacion me recomendó aquarius, así q esta vez empezare antes con el aquarius para prevenir 😜

q tal lo llevas???? Ya empezaste con la heparina??

P
pitita123
17/6/19 a las 21:10
En respuesta a aysel_13141041

Hola pitita! Yo use nuvaring durante años y me iba muy bien! Antes del anillo, tomaba la pildora jazmin y tambien me iba bien, pero luego tuve una epoca q me olvidaba y decidi cambiar al anillo. Solo hay q acordarse de ponerlo y quitarlo una vez al mes y listo. Y sí, tiene q estar en la nevera, porque con el calor se activa. 
La ventaja del anillo con respecto a las pastillas, aparte del tema de no estar pendiente todos los dias, es q las hormonas se liberan continuamente, no hay un pico grande en sangre como cuando te tomas la pastilla, q va bajando, y al dia siguiente otro, ... Es liberacion continua d la dosis minima necesaria. Eso me explicara mi doctora. 
Eso si, comprueba d vez en cuando que esta ahi, porque yo una vez lo perdi!!!, jajaj. No me pregunteis como, pero cuando fui para quitarlo no estaba!!... Y no se nota si lo tienes puesto o no. Luego me empecé a rayar con el tema d las hormonas y no quise saber mas, y me pasé al metodo de la temperatura basal. En tu caso si es para controlar fecha, tiene q ser con hormonas... es un asco pero no queda otra. Ya no fabrican jazmin? En mis tiempos era la pildora q l daban a todas las chicas pq era la q menos dosis tenia y x tanto menos efectos secundarios. Eso si, igual d cara q nuvaring.

Gracias sils, compraré el anillo para probar y sino me paso a las pastillas, hasta septiembre tengo tiempo de sobra para probar 😜
q tal de mudanza??

I
ixeia_9669009
18/6/19 a las 9:43
En respuesta a pitita123

Gracias desconocida1986, a mi en el primer ciclo me pusieron el protocolo corto y ahora también será el corto pero con menos medicación, no sé en q se basan para un protocolo u otro 🤷🏻‍♀️
Para la hiperestimulacion me recomendó aquarius, así q esta vez empezare antes con el aquarius para prevenir 😜

q tal lo llevas???? Ya empezaste con la heparina??

si,  yo tb tomé mucho aquairus pero ni con esas... Pues ni idea en que se basan para usar un protocolo u otro, quiero pensar que sus motivos tendrán.
La heparina bien, en eso de pinchazos ya somos expertas jajaja conseguí que el medico me la metiera por la ss  de momento solo un mes, me dijo q luego tienen que ser los del cunqueiro los que valoren y sigan dandomela o no.

A
aysel_13141041
18/6/19 a las 9:56
En respuesta a pitita123

Gracias sils, compraré el anillo para probar y sino me paso a las pastillas, hasta septiembre tengo tiempo de sobra para probar 😜
q tal de mudanza??

Si, piensa q solo son 2 meses.
La mudanza bien! Asi, escalonadamente, se lleva bien. Aun nos quedan 2 findes! Por la semana no me da tiempo a empaquetar nada la verdad...ni tengo ganas jeje.
Alguna tenia eco estos dias? Estoy un poco perdida 

A
aysel_13141041
18/6/19 a las 9:57
En respuesta a ixeia_9669009

si,  yo tb tomé mucho aquairus pero ni con esas... Pues ni idea en que se basan para usar un protocolo u otro, quiero pensar que sus motivos tendrán.
La heparina bien, en eso de pinchazos ya somos expertas jajaja conseguí que el medico me la metiera por la ss  de momento solo un mes, me dijo q luego tienen que ser los del cunqueiro los que valoren y sigan dandomela o no.

Guay! Menos mal! Es q esto es un pozo sin fondo de meter pasta... Aunque por los garbancitos hacemos lo q sea 

A
aysel_13141041
18/6/19 a las 10:29

Chicas! Acaban de llamarme, ya tienen una donante para mi!! Estoy muy nerviosa!! Y mi marido sin movil, no puedo llamarlo...
Ay no esperaba q fuera tan pronto! No se pq no esperaba q fuera este mes.. creo q x la esperancita d q este hubiera tenido suerte, ya q tenia mas folis... en cualquier caso tengo q esperar a mi regla para mi parte. Pero la chica empieza ya, y mi marido tiene q entregar su muestra esta semana o la q viene!
Q rapido todo. Aun entregue los consentimientos hace mañana 2 miercoles

I
ixeia_9669009
18/6/19 a las 10:47
En respuesta a aysel_13141041

Chicas! Acaban de llamarme, ya tienen una donante para mi!! Estoy muy nerviosa!! Y mi marido sin movil, no puedo llamarlo...
Ay no esperaba q fuera tan pronto! No se pq no esperaba q fuera este mes.. creo q x la esperancita d q este hubiera tenido suerte, ya q tenia mas folis... en cualquier caso tengo q esperar a mi regla para mi parte. Pero la chica empieza ya, y mi marido tiene q entregar su muestra esta semana o la q viene!
Q rapido todo. Aun entregue los consentimientos hace mañana 2 miercoles

ala que bien!!! q rápido todo!!! y q nervios!! ve contandonos todo  te los ponen en freso o como es?

P
pena_13641817
18/6/19 a las 12:54

Que bien Sils me alegro un montón !!! Que rápido no? Ya nos iras contando...

A
aysel_13141041
18/6/19 a las 13:07
En respuesta a ixeia_9669009

ala que bien!!! q rápido todo!!! y q nervios!! ve contandonos todo  te los ponen en freso o como es?

Pues no se! Me dijo q seria en mi ciclo natural, y le entendi q en fresco! Pero la regla m toca para principios de la semana q viene, mas 2 semanas para el endometrio... si mi marido tiene q llevar la muestra esta semana o la q viene, no m dan las cuentas! Les deje un mensaje en el contestador, a ver si m llaman y aclaro dudas. Ademas quiero cogerme vacas asi q necesito q m digan fecha aprox

P
polya_13656781
18/6/19 a las 13:28
En respuesta a aysel_13141041

Chicas! Acaban de llamarme, ya tienen una donante para mi!! Estoy muy nerviosa!! Y mi marido sin movil, no puedo llamarlo...
Ay no esperaba q fuera tan pronto! No se pq no esperaba q fuera este mes.. creo q x la esperancita d q este hubiera tenido suerte, ya q tenia mas folis... en cualquier caso tengo q esperar a mi regla para mi parte. Pero la chica empieza ya, y mi marido tiene q entregar su muestra esta semana o la q viene!
Q rapido todo. Aun entregue los consentimientos hace mañana 2 miercoles

Q guay!!!!! Q rápido!!! Cuando aclares dudas nos cuentas más!!!!! Mucha mucha suerte!!! 

A
aysel_13141041
18/6/19 a las 13:40

Ya m llamaron. Si coincidieran los ciclos s haria en fresco. Pero no cuadran. La chica ya s esta medicando, y mi transfe sera aprox a finales d la 2a semana d julio calculan, si la regla m viene a ppios d la semana q viene como l toca. Ay, qdan poco mas d 3 semanitas!! 

P
polya_13656781
18/6/19 a las 13:51
En respuesta a aysel_13141041

Ya m llamaron. Si coincidieran los ciclos s haria en fresco. Pero no cuadran. La chica ya s esta medicando, y mi transfe sera aprox a finales d la 2a semana d julio calculan, si la regla m viene a ppios d la semana q viene como l toca. Ay, qdan poco mas d 3 semanitas!! 

Q poquito qda ya!!! Cuanto me alegro x ti!!!! Tu ahora a relajarte!!!! Mucho ánimo!!!! 😚

P
polya_13656781
18/6/19 a las 13:53
En respuesta a ixeia_9669009

si,  yo tb tomé mucho aquairus pero ni con esas... Pues ni idea en que se basan para usar un protocolo u otro, quiero pensar que sus motivos tendrán.
La heparina bien, en eso de pinchazos ya somos expertas jajaja conseguí que el medico me la metiera por la ss  de momento solo un mes, me dijo q luego tienen que ser los del cunqueiro los que valoren y sigan dandomela o no.

👏👏👏
Jajaja ya t digo si somos expertas!!! En ponernos inyecciones y en q nos pinchen!!! 

P
polya_13656781
18/6/19 a las 14:01
En respuesta a aysel_13141041

Por cierto, animo con las esperas chicas!! Como dijo enespera, a disfrutar del verano, q pronto se pasa! El año pasado en la privada, empece a mirar en julio, y m toco esperar tambien a septiembre...
Yo ahora ando de mudanza hasta final de mes y me viene genial para estar entretenida (a mi espalda no tanto!). Y despues me entretendre redistribuyendo y decorando el nido nuevo jajaj. Asi se hace mas llevadera la espera! Besitos!!

Gracias guapa!!! Pues eso haré!!! Aprovecharé el veranito, tbn viene bien desconectar un poco!!
D momento mi regla se porta bien, qeria q se retrasara un poco para q no me pillara en vacaciones del xeral ni la transferencia a finales d agosto xq stoy sola en la ofi y d momento se retrasa 2 días! Se supone q así me vendría a partir del 14 d agosto 

A
aima_775759
18/6/19 a las 14:57
En respuesta a aysel_13141041

Ya m llamaron. Si coincidieran los ciclos s haria en fresco. Pero no cuadran. La chica ya s esta medicando, y mi transfe sera aprox a finales d la 2a semana d julio calculan, si la regla m viene a ppios d la semana q viene como l toca. Ay, qdan poco mas d 3 semanitas!! 

Ya estás al lío silssss. Ya verás como esta es sí o sí la definitiva. Q rápidooooo

O
oresta_5801222
18/6/19 a las 17:24
En respuesta a aysel_13141041

Chicas! Acaban de llamarme, ya tienen una donante para mi!! Estoy muy nerviosa!! Y mi marido sin movil, no puedo llamarlo...
Ay no esperaba q fuera tan pronto! No se pq no esperaba q fuera este mes.. creo q x la esperancita d q este hubiera tenido suerte, ya q tenia mas folis... en cualquier caso tengo q esperar a mi regla para mi parte. Pero la chica empieza ya, y mi marido tiene q entregar su muestra esta semana o la q viene!
Q rapido todo. Aun entregue los consentimientos hace mañana 2 miercoles

👏👏👏👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉Que fuerte, que rápido!!!!,que bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram