Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aima_775759
5/7/19 a las 20:05
En respuesta a aysel_13141041

Me imagino q si tuvieras solo 1 o 2 preembriones y no pudieran hacer la dgp y tuvieras q hacer otro ciclo, si no hicieron dgp te tienen q devolver ese dinero. En Fatima al menos, pagas todos los conceptos y luego t devuelven las partes q no hayas hecho. 
M hace gracia lo d la doctora psicopata jajaj. Ya l preguntare a mi hermana jaja. D todas formas si eres d ponte, t qda mas cerca vigo. Q raro q a los d ponte os manden al CHUS, no l veo mucho sentido...
M alegro q hayas tomado una decision, m imagino q ahora estaras mas tranquila . Si aun vas a esperar un mes, aun tienes tiempo d meditarlo. Con lo q sea, mucho animo y besis!

Si. El proceso es bastante parecido en todas, pero en ivi tienen un sistema q m gustó. Normalmente cuando consigues poquitos preembriones hacen dos ciclos d acumulación y luego le haces la dgp a todos. Pues aquí t ofrecen q si tienes sólo uno o dos y quieres hacérsela, s la hacen ya y no acumulan. Luego, si es negativo y haces otro ciclo, t incluyen la dgp sin pagarla a mayores. D esta forma, si tuvieses suerte, no tendrías xq repetir ciclo.
Lo d la Dra..llamarla psicópata es poco. Madre mía!! Q pesadilla d mujer!! Dan ganas d ahogarla!!
A mí tb m llamó la atención q nos mandaran a Vigo, pero s ve q lo tienen así repartido.
Y sí, al tomar la decisión ya estoy mucho más tranquila. El hacerme los análisis y eso y m llama la enfermera para ver cuando empezamos.

Ver también

A
aima_775759
5/7/19 a las 20:11

Hola chicas! Hoy tengo 8 buenos, 4 un poco peores, 2 un poco peores y 1 q se paró. Aun es una buena cantidad. Mañana no me llama y el sabado ya me dice directamente cuantos congelaron. Parece q los congelan a dia 5 entonces. Mañana tengo mi revision, a ver q tal... 
Besis supergirls! 

Genial Sils. Supongo q mañana no t dicen nada xq cuando están en estadío d mórula no dicen mucho. Seguro q t congelan un buen puñado. Seguiré pendiente

I
ixeia_9669009
8/7/19 a las 10:14

Holaaaaa!!! que tal chicas?

Sils cuéntanos!! cuantos congelaron? te lo hacen este mes al final?

enespera entonces te decidiste por IVI?

El resto como vais?

yo contaros que me pasaron a alto riesgo por toda la medicación que llevo encima, pero casi mejor así xq me tienen mas controlada. El día 22 me hacen la eco de las 12 semanas, espero que este todo bien, tengo unos nervios, ya os iré contando!
Brujita a ti ya te la hicieron? si no debes estar apunto

A
aysel_13141041
8/7/19 a las 11:11

Hola chicas!! Perdonad q no os contara, es que estuve liadisima el finde y tampoco tenía mucha novedad, no me llamo la biologa hasta ayer: El sabado congelaron 3 y ayer otros 2, tengo 5 en total (3 de 5 dias y 2 de 6 dias). No me dijeron calidades ni nada, solo eso, a ver si el dr vazquez sabe y l pregunto hoy. Estoy contenta, es una buena cifra, me da para unos cuantos intentos .
Sobre mi, pues estoy igual, ahi ahi... q no se sabe. Me vio el viernes y me vio el sabado (tuve q pincharme y madrugar para nada grrrrr), el viernes el endometrio habia crecido un pelin y el foli casi nada, y el sabado no habian crecido nada. Asi q me mandó volver hoy... No lo ve nada claro, lo q sí, x ahora esta demasiado fino (no recuerdo si estaba en 5,5 o 6,5 mm) pero como mi foli estaba aun x debajo d 15, pues seguimos viendo. X el moco cervical, creo q aun m qdan unos dias para ovular, asi q creo q aun hay un pequeño margen para q crezca. A ver como esta la cosa hoy.
Besitos

V
vetuta_766504
8/7/19 a las 12:41
En respuesta a ixeia_9669009

Holaaaaa!!! que tal chicas?

Sils cuéntanos!! cuantos congelaron? te lo hacen este mes al final?

enespera entonces te decidiste por IVI?

El resto como vais?

yo contaros que me pasaron a alto riesgo por toda la medicación que llevo encima, pero casi mejor así xq me tienen mas controlada. El día 22 me hacen la eco de las 12 semanas, espero que este todo bien, tengo unos nervios, ya os iré contando!
Brujita a ti ya te la hicieron? si no debes estar apunto

Todavía no me la hicieron, voy el 15 una semana antes que tu. Y el 23 tengo la primera cita en alto riesgo. Pero por lo privado me la hacen el jueves así que ya no me queda mucho para volver a ver a mis peques

A
aysel_13141041
8/7/19 a las 13:26

Chicas q desastre!!! Mi endometrio no crece . El foli ya esta en 17 y el endometrio sigue en 5,5...  q maaal!! Y lo peor es q en agosto mi ovulacion coincide con su semana de cierre por vacaciones, voy a tener q esperar a septiembre !!!! . Le protesté un monton hoy y le hice otras tantas preguntas, me acabó diciendo si queria hacer el control yo o le dejaba a el, jajaj. Ya me cae mucho mejor, hasta me parece coñero, jeje. Dice q me seguira viendo solo para ver hasta dd llega el endometrio, pero q para transferir nunca l gusto este ciclo. Q no le gusta, no le gusta, no le gusta!!! Aisss.... si es q ya no m puede pasar nada mas 

I
ixeia_9669009
8/7/19 a las 15:45

jo sils te entiendo! cada vez q me restrasaban algo era un bajón, pero ya verás que tendrás una enorme recompensa!! y 5 blastos es muy buen numero, de ahi hasta te va a salir el hermanito.  A mi el doctor ese me atendió en el xeral en las 4 IA y me parecía muy seco, pero tiene fama de ser una eminencia que es lo importante! ánimo  y síguenos contando.

brujita pues si vamos con una semana de diferencia xq yo tb tengo la primera de alto riesgo una semana después de la eco. En alto riesgo me imagino que harán ecos mas seguidas no? me quedé un poco chof cuando me dijeron que tendría que ir ahí , pero ahora pensándolo bien estaré mas controlada.

briga como te encuentras? ya no queda nada eh

P
polya_13656781
8/7/19 a las 15:56

Joo es un fastidio xq d nuevo tienes q esperar pero todo sea x un buen fin!!! Saca el lado positivo... Puedes disfrutar del verano!!! T unes a enespera y a mi para la repesca d septiembre!!
5 está muy bien, ya casi tienes para un equipo d fútbol sala! 😜
Ánimo!! Septiembre será nuestro mes!! 

A
aysel_13141041
9/7/19 a las 13:19

Gracias x los animos chicas. Es una caca. Sobre todo me fastidia agosto, q justo cierren 1 semana y justo me coincida! Asi q en septiembre vuelta al cole jeje. Te olvidas d casita, q tambien esta suspensa pa septiembre!!
Jo, q mal. Me iba guay ahora porque tengo una boda en julio del año q viene. La unica boda en mi familia aparte d la mia q fue hace 3 años. Y asi probablemente no pueda ir 

P
polya_13656781
9/7/19 a las 14:20

Gracias x los animos chicas. Es una caca. Sobre todo me fastidia agosto, q justo cierren 1 semana y justo me coincida! Asi q en septiembre vuelta al cole jeje. Te olvidas d casita, q tambien esta suspensa pa septiembre!!
Jo, q mal. Me iba guay ahora porque tengo una boda en julio del año q viene. La unica boda en mi familia aparte d la mia q fue hace 3 años. Y asi probablemente no pueda ir 

Pues nada Casita tbn para septiembre!!! Es q somos unas cuantas y me pierdo!!! Vamos a tener un comienzo d curso movidito!!!! D momento a descansar!!! Y a tomarnos muchos mojitos a la salud d todas!! 🤣🤣

O
oresta_5801222
9/7/19 a las 16:09

Chicas, no desespereis, y a descansar, coger fuerza y recargar baterías. 
Sils, ánimo qeno vas genial. 😘😘😘. Peque!!,ahi vamos. 

A
aima_775759
9/7/19 a las 18:08

Chicas q desastre!!! Mi endometrio no crece . El foli ya esta en 17 y el endometrio sigue en 5,5...  q maaal!! Y lo peor es q en agosto mi ovulacion coincide con su semana de cierre por vacaciones, voy a tener q esperar a septiembre !!!! . Le protesté un monton hoy y le hice otras tantas preguntas, me acabó diciendo si queria hacer el control yo o le dejaba a el, jajaj. Ya me cae mucho mejor, hasta me parece coñero, jeje. Dice q me seguira viendo solo para ver hasta dd llega el endometrio, pero q para transferir nunca l gusto este ciclo. Q no le gusta, no le gusta, no le gusta!!! Aisss.... si es q ya no m puede pasar nada mas 

Pues ala!! Q ya somos unas cuantas castigadas pa Septiembre. Si es q...no hacemos los deberes cuando nos toca...y así nos va!! Jajajajajjajajaja.
Pues lo dicho, q va a tocar disfrutar dl veranito, q tp viene nada mal.

A
aima_775759
9/7/19 a las 18:12

jo sils te entiendo! cada vez q me restrasaban algo era un bajón, pero ya verás que tendrás una enorme recompensa!! y 5 blastos es muy buen numero, de ahi hasta te va a salir el hermanito.  A mi el doctor ese me atendió en el xeral en las 4 IA y me parecía muy seco, pero tiene fama de ser una eminencia que es lo importante! ánimo  y síguenos contando.

brujita pues si vamos con una semana de diferencia xq yo tb tengo la primera de alto riesgo una semana después de la eco. En alto riesgo me imagino que harán ecos mas seguidas no? me quedé un poco chof cuando me dijeron que tendría que ir ahí , pero ahora pensándolo bien estaré mas controlada.

briga como te encuentras? ya no queda nada eh

Pues a mí m parece genial q os lleven en alto riesgo, así os hacen + controles y no sé, a mí x lo - m daría + tranquilidad.
Y Silss, q no t dije nada d los embriones. 5 embriones d 5 y 6 días están genial. Yo tb pienso q ahí ya tienes al hermanito tb. Y sobre la boda...xq no ibas a ir?? Si tienes barrigota, pues bien acompañada q vas.

A
aysel_13141041
10/7/19 a las 11:52
En respuesta a aima_775759

Pues a mí m parece genial q os lleven en alto riesgo, así os hacen + controles y no sé, a mí x lo - m daría + tranquilidad.
Y Silss, q no t dije nada d los embriones. 5 embriones d 5 y 6 días están genial. Yo tb pienso q ahí ya tienes al hermanito tb. Y sobre la boda...xq no ibas a ir?? Si tienes barrigota, pues bien acompañada q vas.

Si me quedara embarazada en septiembre, para la boda haria 1 mes q di a luz... no se en q estado estare... y el bebe sera muy pequeñito... 
Y ya como no me quede en septiembre (q no seria tan raro pq aun seria el 1er intento, y eso si mi endometrio se porta bien!!), si lo hiciera en octubre, para la boda estaria dando a luz .
Por lo de ahora, a disfrutar dl verano como deciais. Sabado tengo comida, domingo otra, el viernes siguiente cena.... jajajja. Aun me vuelve a ver hoy el dr vazquez, a ver q tal s porto mi endometrio dsd el lunes. Segun las tiras d ovulacion, aun m qdan 2 o 3 dias para ovular... yo, cuanto mas largo sea este ciclo caca mejor, a ver si x un milagro se m retrasa la regla lo suficiente para poder ir en agosto!! 
Desconocida y bruji, animo q no os qda nada para esas ecos!! Q envidia (sana), m alegro q todo vaya bien, y q os tengan bien controladitas, q trabajo nos a costado conseguirlo!
Como estan las otras mamissss mas avanzadasss! Briga, como estas? Ya tienes fecha para dar a luz?? Besoooss

I
iballa_5410754
10/7/19 a las 13:55

Si me quedara embarazada en septiembre, para la boda haria 1 mes q di a luz... no se en q estado estare... y el bebe sera muy pequeñito... 
Y ya como no me quede en septiembre (q no seria tan raro pq aun seria el 1er intento, y eso si mi endometrio se porta bien!!), si lo hiciera en octubre, para la boda estaria dando a luz .
Por lo de ahora, a disfrutar dl verano como deciais. Sabado tengo comida, domingo otra, el viernes siguiente cena.... jajajja. Aun me vuelve a ver hoy el dr vazquez, a ver q tal s porto mi endometrio dsd el lunes. Segun las tiras d ovulacion, aun m qdan 2 o 3 dias para ovular... yo, cuanto mas largo sea este ciclo caca mejor, a ver si x un milagro se m retrasa la regla lo suficiente para poder ir en agosto!! 
Desconocida y bruji, animo q no os qda nada para esas ecos!! Q envidia (sana), m alegro q todo vaya bien, y q os tengan bien controladitas, q trabajo nos a costado conseguirlo!
Como estan las otras mamissss mas avanzadasss! Briga, como estas? Ya tienes fecha para dar a luz?? Besoooss

Hola a todas! Yo sigo igual, con las molestias propias del último mes, que no son pocas! Pero con lo que costó conseguirlo como para quejarse! De momento parece que la cosa está verde, eso me dijeron tanto en una eco 4d que me hice anteayer como la fisio de suelo pélvico, el peque no está encajado, yo creía que sí y me lleve un poco de chasco, pero bueno, hay que esperar, creo que lo que me va a pasar es que me lo acabarán induciendo la próxima semana no, a principios de la siguiente, muchas gracias por preguntar. Sils, entonces aún tienes opción a que sea este mes? Si tienes que ir a septiembre no te agobies, disfruta del verano, que es mes y pico lo que queda, no es tanto, a mí me paso eso también el año pasado, tuve mi punción el día del accidente del marisquiño, luego no llegue a transferencia porque mis embriones no evolucionaron y fue cuando ya decidí ir a por ovo y me desespero tener que esperar a septiembre, pero todo llega de verdad, verás como luego va todo rodado, eso si, muy importante el endometrio, y si tienes que medicarte mejor sin prisas, con el endometrio bueno y embriones daños te quedarás seguro, pero tiene que estar a punto. Las demás también retomáis en septiembre entonces, no? Veréis como se llena esto de positivos! Aprovechad el verano para preparar el cuerpo, hacer ejercicio ligero (caminar, nadar, andar en bici), comer sano, tomar el ácido folico...y sobre todo disfrutad del verano y de la playa, en cuanto tengamos buen tiempo de una vez, claro. Saludos!

A
aysel_13141041
10/7/19 a las 14:05

Chicaaaaas!!!! Sorpresoooon!! Despues de 1 semana casi en la q mi endometrio no habia crecido nada, hoy habia pegado el estirón!! 7,5 mm!! Me estaba contando vazquez ahi una movida q tuvo su hijo en EEUU mientras m hacia la eco, y en cuanto lo midió, dijo: transferimos!! Asi, sin dudarlo! Que estaba convencido q este ciclo no valia, pero q hoy el cambio habia sido radical! Mi foli grande estaba en 20,5. Ayer y hoy m hice test d ovulacion y aun no tuve el pico d LH, calculaba mañana o pasado, asi q sabia q hoy era decisivo! A la noche ovitrelle, desde el jueves progeffik el 18, jueves q viene, me transfieren 1 embri de 6 dias! Aun m cuesta creerlo , si estoy asi d emocionada x esto, imaginaros cuando tenga mi positivo!! 

P
polya_13656781
10/7/19 a las 14:37

Chicaaaaas!!!! Sorpresoooon!! Despues de 1 semana casi en la q mi endometrio no habia crecido nada, hoy habia pegado el estirón!! 7,5 mm!! Me estaba contando vazquez ahi una movida q tuvo su hijo en EEUU mientras m hacia la eco, y en cuanto lo midió, dijo: transferimos!! Asi, sin dudarlo! Que estaba convencido q este ciclo no valia, pero q hoy el cambio habia sido radical! Mi foli grande estaba en 20,5. Ayer y hoy m hice test d ovulacion y aun no tuve el pico d LH, calculaba mañana o pasado, asi q sabia q hoy era decisivo! A la noche ovitrelle, desde el jueves progeffik el 18, jueves q viene, me transfieren 1 embri de 6 dias! Aun m cuesta creerlo , si estoy asi d emocionada x esto, imaginaros cuando tenga mi positivo!! 

Q ilusión!!!!!! Bravo!!! No siempre tenemos malas noticias!!!! 👏👏👏
Me puse nerviosa hasta yo, como estarás tu!!! 🤣🤣🤣 T deseo mucha suerte!!! Y cuenta cuenta!!! Besitos 😘

I
ixeia_9669009
10/7/19 a las 14:53

OLEEEE!!! Q bien!! toda la suerte del mundo   

O
oresta_5801222
10/7/19 a las 15:48

Ohhhhh!!!!!,que nervios!!!!genial rula. Madre mía esr endometrio, que cachondo😂😂😂😂. Venga que es la tuya!!!!!😍😍😍🎉🎉

I
iballa_5410754
10/7/19 a las 17:37

Oleee Sils! Nos tienes en vilo! Me alegro muchísimo! Ya estoy calculando tu betaespera!  con un embri de seis días es de tan solo...10 días! Y el día anterior te podrías hacer ya un test! Si no me equivoco!  , cruzo los dedos por ti!

A
aysel_13141041
11/7/19 a las 13:05

Graciaaas chicassss!! Ayer cuando sali del hospital tenia un subidon q no veais!! Le escribi a mi marido y no se enteraba jajaj, pensaba q aun seguian cultivando el resto d embris en el laboratorio y m ponian uno en fresco!! Una vez explicado, m dijo q 5 le parecian pocos, d todos los q teniamos. Ya l dije q es asi, q realmente 5 blastos, para 1 ciclo, es una buena cifra. A veces me pregunto si el resto, de los 8 buenos q teniamos, realmente se pararon, o si los descartan y cogen solo los de mejor calidad para q no tengas demasiados intentos...  (pensamiento maligno). Como no t dicen q pasó con los otros... y yo no m acordé d preguntar.
Pues ayer, una vez d vuelta en mi trabajo, cuando s m pasó el subidon, m empezo a doler el estomago, a hacerseme un nudo!!! Uf, pase el dia bastante revuelta, con pinchazos en el estomago y mareada. Encima, habia hecho el reconocimiento medico esa mañana asi q m habian sacado sangre 2 veces en el mismo dia! Y el calor q vino d golpe... No pude comer nada hasta la noche q me comi 1 tomate y 1 huevo por comer algo... Seguro q eran nervios, soy muy nerviosa y m ataca al estomago. Tb habia dormido mal esa noche, se me juntó todo. Hoy ya estoy mejor . Me sentaran d maravilla las vacas d la semana q viene, q habia cogido justo para esto .
Si es como dices briga, tendre la beta el 29!!, pq el domingo no creo q m la hagan. Asi q ese finde fijo q m hare tests 

P
polya_13656781
11/7/19 a las 13:36

Hoy tuve la revisión con mi ginecóloga. Le llevé todas las pruebas e informes, míos y d mi marido, incluido el d la punción donde informa d la evolución de los ovocitos día a día. Según ella para mi edad el ciclo fue bueno, q me sacaran 9 y q fecundaran 3 está muy bien para mi edad. La edad es lo q hace complicado todo y q a lo mejor el fallo está a la hora d la implantación, q mientras tnga alguno congelado lo intente pero q me plantee la ovodonacion, para q me vaya preparando mentalmente y q tngo q ser fuerte!!! Salí un poco en shock y confundida!!! Pero paso a paso, primero a esperar x frozen!!!! 

O
oresta_5801222
11/7/19 a las 14:56
En respuesta a polya_13656781

Hoy tuve la revisión con mi ginecóloga. Le llevé todas las pruebas e informes, míos y d mi marido, incluido el d la punción donde informa d la evolución de los ovocitos día a día. Según ella para mi edad el ciclo fue bueno, q me sacaran 9 y q fecundaran 3 está muy bien para mi edad. La edad es lo q hace complicado todo y q a lo mejor el fallo está a la hora d la implantación, q mientras tnga alguno congelado lo intente pero q me plantee la ovodonacion, para q me vaya preparando mentalmente y q tngo q ser fuerte!!! Salí un poco en shock y confundida!!! Pero paso a paso, primero a esperar x frozen!!!! 

Jo peque, esta bien lo que te dijo tu ginecóloga, no te agobies que aun tienes a frozen....y descansa la cabeza un poco, que nos viene bien. Una conocida, con 40 años y ya al borde de la ovodonacion, fue en enero, según ella por ir, con su último embri congelado, tipo c y eso todo, y está de 5 meses ya!!!,si es que no se sabe....😘😘😘

Z
zhiwei_18452630
11/7/19 a las 17:58

Hola peque24, la información de la evolución de los ovocitos día a día, ¿te la dieron en la seguridad social? Es que a mi también me interesa llevarla a mi gine, pero solo me dieron un papel que pone que me transfirieron 2 embriones.

Mil gracias!!

P
polya_13656781
11/7/19 a las 18:12
En respuesta a zhiwei_18452630

Hola peque24, la información de la evolución de los ovocitos día a día, ¿te la dieron en la seguridad social? Es que a mi también me interesa llevarla a mi gine, pero solo me dieron un papel que pone que me transfirieron 2 embriones.

Mil gracias!!

Solicité la Chave365 y pedí nel centro d salud q me dieran acceso a mi historial y entré en esaude y lo tngo todo cargado ahí, incluido ese informe. 

P
polya_13656781
11/7/19 a las 20:21
En respuesta a oresta_5801222

Jo peque, esta bien lo que te dijo tu ginecóloga, no te agobies que aun tienes a frozen....y descansa la cabeza un poco, que nos viene bien. Una conocida, con 40 años y ya al borde de la ovodonacion, fue en enero, según ella por ir, con su último embri congelado, tipo c y eso todo, y está de 5 meses ya!!!,si es que no se sabe....😘😘😘

Esa opción me rondaba x la cabeza pero no esperaba oírla tan pronto!! Sólo llevo un ciclo y una transferencia!! Pero como bien dices tngo a frozen esperando luego ya se verá!!!
Tienes razón, nunca se sabe!!!! 😘

A
aysel_13141041
11/7/19 a las 20:29

Eso es!, ahora centrate en frozen! No me parece nada nuevo q t diga q puede ser la implantacion, todos sabemos q la implantacion es lo q suele fallar. O que por tu edad es normal. Los medicos al final se basan en las estadisticas, es normal. No hay q adelantar acontecimientos ni ponerse en lo peor. Mira mi endometrio, no valia para nada, y al final dio la sorpresa. Y que mejor ejemplo que desconocida y bruji para ver q la edad tampoco es un obstaculo imposible 

I
ixeia_9669009
12/7/19 a las 10:15

q betaespera mas cortita vas a tener Sils, q bien! en el Xeral es eterna!

peque tranqui, como bien dices paso a paso! la ss ya no te cubre mas intentos? yo tb opino q el ciclo fue bueno. En las sala de espera del xeral, lo típico que te pones a hablar con alguna chica, me di cuenta q un montón de gente no consigue congelados, asi q que te haya quedado uno es muy buen pronostico! hablar ya  de ovodonacion lo veo un poco precipitado pero igual lo hace para q lo veas como otra opcion y poco a poco te mentalices x si llegado el momento tuvieras q tirar de eso. Tu ahora no te agobies y disfruta de agosto q cuando te des cuenta ya estas en betaespera de nuevo.

sassa sii como te dice peque en chave365 puedes ver todo. Está muy guai el informe ese porque ves evolución día a día,  cauntos fecundaron por FIV o ICSI  etc...

ay briga debes estar como un flan... mucha suerte! y como se suele decir q sea rápido e indoloro jejeje

brujita que tal ayer la eco? como están los primeros mellis del grupo?

V
vetuta_766504
12/7/19 a las 10:30

q betaespera mas cortita vas a tener Sils, q bien! en el Xeral es eterna!

peque tranqui, como bien dices paso a paso! la ss ya no te cubre mas intentos? yo tb opino q el ciclo fue bueno. En las sala de espera del xeral, lo típico que te pones a hablar con alguna chica, me di cuenta q un montón de gente no consigue congelados, asi q que te haya quedado uno es muy buen pronostico! hablar ya  de ovodonacion lo veo un poco precipitado pero igual lo hace para q lo veas como otra opcion y poco a poco te mentalices x si llegado el momento tuvieras q tirar de eso. Tu ahora no te agobies y disfruta de agosto q cuando te des cuenta ya estas en betaespera de nuevo.

sassa sii como te dice peque en chave365 puedes ver todo. Está muy guai el informe ese porque ves evolución día a día,  cauntos fecundaron por FIV o ICSI  etc...

ay briga debes estar como un flan... mucha suerte! y como se suele decir q sea rápido e indoloro jejeje

brujita que tal ayer la eco? como están los primeros mellis del grupo?

Pues los 2 muy bien, lo cierto es que muy contenta de haberlos visto. El lunes tengo la de la ss y vuelvo a verlos . Los 2 tienen 6,5 cm y están muy moviditos 

I
ixeia_9669009
12/7/19 a las 10:42

que bien, me alegro un montón!!  ya están grandotes jejeje tiene q ser tan guai tener 2 a la vez, a mi siempre me gustó la idea pero en IVI  me dijeran q x mi problema imposible, asi q de uno en uno!
ya me contaras el lunes si te dan vez pa otra eco cuando sería xq al ir por alto riesgo creo q nos hacen mas seguiditas  a cuidarse guapa!!! 

A
aysel_13141041
12/7/19 a las 11:45
En respuesta a vetuta_766504

Pues los 2 muy bien, lo cierto es que muy contenta de haberlos visto. El lunes tengo la de la ss y vuelvo a verlos . Los 2 tienen 6,5 cm y están muy moviditos 

Q guayyy!! 
Yo tuve mi epoca q tb preferia q me pusieran 2 para tener los dos a la vez y acabar ya, pero como recomiendan 1 x los riesgos, habra q hacerles caso... Hoy, viniendo al trabajo, me crucé con una pareja q llevaban una sillita de paseo doble, con 2 niñitos igualitos 

I
iballa_5410754
12/7/19 a las 19:11

Hola chicas, gracias por vuestros buenos deseos. Hoy fui a monitores por primera vez y lo mejor es que mi niño está bien y el líquido y la placenta también, pero me salió positivo el streptococo  y me ofrecieron hacer la maniobra de Hamilton para que el parto vaya arrancando, las razones son mi edad y que el bebé es grande, y como me pillo desprevenida dije que no, prefiero darle una semana más al peque, a ver qué pasa, es probable que ingrese el próximo viernes ya, me dijeron que vaya con la bolsa del peque y la mía, a ver...

I
iballa_5410754
12/7/19 a las 19:15

Hola peque! Es normal que te haya impactado escuchar la palabra ovo, pero en cuanto pienses en ello con calma lo normalizarás, ya verás, tenlo presente como una opción y de momento céntrate en tu conge. Cuando te lo transfieren? 

P
polya_13656781
13/7/19 a las 10:48
En respuesta a iballa_5410754

Hola peque! Es normal que te haya impactado escuchar la palabra ovo, pero en cuanto pienses en ello con calma lo normalizarás, ya verás, tenlo presente como una opción y de momento céntrate en tu conge. Cuando te lo transfieren? 

Q emoción Briga! Ya no t qeda nada!!!! Cuanto me alegro!! Me das mucha envidia... Pero sana jiji!!
En teoría me viene la regla el 16,17 de agosto y el 19 tngo q llamar al xeral, antes están d vacas, para q me hagan una eco en el octavo, noveno día d regla y ahí me dicen, si lo hacen en ese ciclo o esperan al siguiente!!!
Si, eso d ovo impacta un poco, pero como me dijo mi marido, si hay q llegar a esa opción no pasa nada, lo gestas tu, se nutre d ti y lo pares tu!!!!
Pero ahora a centrarse nel pequeño frozen!!!
Vete contándonos!!!!! 

I
iballa_5410754
13/7/19 a las 12:30

Q emoción Briga! Ya no t qeda nada!!!! Cuanto me alegro!! Me das mucha envidia... Pero sana jiji!!
En teoría me viene la regla el 16,17 de agosto y el 19 tngo q llamar al xeral, antes están d vacas, para q me hagan una eco en el octavo, noveno día d regla y ahí me dicen, si lo hacen en ese ciclo o esperan al siguiente!!!
Si, eso d ovo impacta un poco, pero como me dijo mi marido, si hay q llegar a esa opción no pasa nada, lo gestas tu, se nutre d ti y lo pares tu!!!!
Pero ahora a centrarse nel pequeño frozen!!!
Vete contándonos!!!!! 

Si tu endometrio está bien y el embri también saldrá bien. Mucha suerte. La otra opción, la ovo, todo es asimilarlo. Como le dije a Sils alguna vez la percepción empieza a cambiar cuando ya empiezas a recibir la info de los embris, y el cambio es radical el día de la transferencia, porque te lo enseñan, entras con tu pareja, por lo menos yo lo viví así. Yo lo quise desde el momento que vi la fotito. En unos días tendremos el testimonio de Sils! En fin, yo hablo mucho de esto porque creo que hay mucho tabu y mucha más desinformación, ya la hay en general en el mundo de la reproducción asistida, pero en esto más. Y si a una mujer se lo proponen, le impacta, como es lógico, y no se habla de ello, pues es peor y como me dijeron a mí en su momento, a partir de 38 años la mayoría de embarazos de fiv son con ovo, pero por pudor o por lo que sea nadie lo dice. Y es una realidad que va a ir a más en el mundo en el que vivimos.

A
anass_767952
15/7/19 a las 21:35

Q tal vais chicas??
yo estoy tratando de desconectar y centrarme en el trabajo x q esta espera se está haciendo eterna.......aún falta mas de un mes para la siguiente consulta 😩
creo q ya he pasado x todas las fases...me agobio, me enfado, me despreocupo, me vuelvo a preocupar, le doy mil vueltas, no duermo pensando en todos los pasos.........😓😞
mucho ánimo a todas!!!!! 
Este es nuestro año!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

P
polya_13656781
16/7/19 a las 8:19

Si tu endometrio está bien y el embri también saldrá bien. Mucha suerte. La otra opción, la ovo, todo es asimilarlo. Como le dije a Sils alguna vez la percepción empieza a cambiar cuando ya empiezas a recibir la info de los embris, y el cambio es radical el día de la transferencia, porque te lo enseñan, entras con tu pareja, por lo menos yo lo viví así. Yo lo quise desde el momento que vi la fotito. En unos días tendremos el testimonio de Sils! En fin, yo hablo mucho de esto porque creo que hay mucho tabu y mucha más desinformación, ya la hay en general en el mundo de la reproducción asistida, pero en esto más. Y si a una mujer se lo proponen, le impacta, como es lógico, y no se habla de ello, pues es peor y como me dijeron a mí en su momento, a partir de 38 años la mayoría de embarazos de fiv son con ovo, pero por pudor o por lo que sea nadie lo dice. Y es una realidad que va a ir a más en el mundo en el que vivimos.

Tienes toda la razón!! Por ahora paso a paso! La opción está ahí!! 

P
polya_13656781
16/7/19 a las 8:25
En respuesta a anass_767952

Q tal vais chicas??
yo estoy tratando de desconectar y centrarme en el trabajo x q esta espera se está haciendo eterna.......aún falta mas de un mes para la siguiente consulta 😩
creo q ya he pasado x todas las fases...me agobio, me enfado, me despreocupo, me vuelvo a preocupar, le doy mil vueltas, no duermo pensando en todos los pasos.........😓😞
mucho ánimo a todas!!!!! 

Las esperas son horribles!!! 😭😭😭
Jooo pues a mi me peligra el seguir en agosto y tener q dejarlo para el ciclo d septiembre!!! Todo el tiempo q había ganado pq la regla se me retraso en junio ahora lo acabo d perder! Mi indeseada me bajó el domingo cuando no tenía q aparecer hasta el jueves o viernes!!! Calculando así me bajaría el agosto sobre el 11 y hasta el 19 el xeral no empieza..... Y si tngo q llamar y hacer la eco el octavo noveno día voy muy pillada d tiempo 😭😭😭

I
ixeia_9669009
16/7/19 a las 9:01

vaya, que oportuna tu regla peque! pero no te agobies, esa primera eco la hacen para controlarte la ovulación y q no se les pase, a mi me la hicieron en día 10 xq los días 8 y 9 era fin de semana. Incluso aunque te cuadrara día 11 no creo que haya problema, es raro ovular antes de ese día!

pitita mucho ánimo, ya sabemos que las esperas son lo peor. Intenta distraerte haciendo cositas.

A
aima_775759
16/7/19 a las 10:43

Tienes razón, no echara cuentas. Pues sí q iba a ser difícil ir a la boda pero bueno, paso a paso q con estos ttos echar cuentas resulta bastante complicado

A
aima_775759
16/7/19 a las 10:45

Genial Sils!! Al final nos adelantaste eehhhh jajajajajajja

A
aima_775759
16/7/19 a las 10:48

M parece muy pronto para hablar d ovo pero bueno, poco a poco. Primero a x tu congeladitos y mente positiva

A
aima_775759
16/7/19 a las 10:51
En respuesta a vetuta_766504

Genial brujita, q bonitoooooo 

A
aima_775759
16/7/19 a las 10:52

Hola chicas, gracias por vuestros buenos deseos. Hoy fui a monitores por primera vez y lo mejor es que mi niño está bien y el líquido y la placenta también, pero me salió positivo el streptococo  y me ofrecieron hacer la maniobra de Hamilton para que el parto vaya arrancando, las razones son mi edad y que el bebé es grande, y como me pillo desprevenida dije que no, prefiero darle una semana más al peque, a ver qué pasa, es probable que ingrese el próximo viernes ya, me dijeron que vaya con la bolsa del peque y la mía, a ver...

El viernes ya?? Joeeeeee, pero si ya vieneeee!!

A
aima_775759
16/7/19 a las 10:56

Totalmente d acuerdo y creo q s hace mucho daño cuando la gente cuenta q s quedó embarazada con 40 y tantos y no dicen q es x ovo. Cómo bien dices sigue siendo un tabú q x desgracia hace q las mujeres pensemos q podemos tener hijos hasta esas edades y luego nos damos d bruces con la realidad. Debería d haber mucha + información sobre el tema.

A
aima_775759
16/7/19 a las 10:57
En respuesta a anass_767952

Q tal vais chicas??
mucho ánimo a todas!!!!! 

Estamos todas parecido eehhhh. Yo tengo q esperar x los resultados dl cariotipo para ir a consulta y s m está haciendo eterno.

A
aima_775759
16/7/19 a las 10:58

Jooo pues a mi me peligra el seguir en agosto y tener q dejarlo para el ciclo d septiembre!!! Todo el tiempo q había ganado pq la regla se me retraso en junio ahora lo acabo d perder! Mi indeseada me bajó el domingo cuando no tenía q aparecer hasta el jueves o viernes!!! Calculando así me bajaría el agosto sobre el 11 y hasta el 19 el xeral no empieza..... Y si tngo q llamar y hacer la eco el octavo noveno día voy muy pillada d tiempo 😭😭😭

Relax chicassss!! Sólo es un mes +. Q fácil suena cuando lo dice una verdad?? Ainnsssss

P
polya_13656781
16/7/19 a las 11:44
En respuesta a aima_775759

Relax chicassss!! Sólo es un mes +. Q fácil suena cuando lo dice una verdad?? Ainnsssss

🤣🤣🤣Ya t digo!!! Pero nos desahogamos diciéndolo y nos relaja q nos den ánimos!!! 

A
anass_767952
16/7/19 a las 21:08

Animo peque!!! Seguro q Te da tiempo.
a mi me dijeron en junio q iban de vacas del 15 de julio al 15 de agosto, igual el 16 están allí 
intenta llamar por si te atienden 

A
anass_767952
16/7/19 a las 21:10

vaya, que oportuna tu regla peque! pero no te agobies, esa primera eco la hacen para controlarte la ovulación y q no se les pase, a mi me la hicieron en día 10 xq los días 8 y 9 era fin de semana. Incluso aunque te cuadrara día 11 no creo que haya problema, es raro ovular antes de ese día!

pitita mucho ánimo, ya sabemos que las esperas son lo peor. Intenta distraerte haciendo cositas.

Gracias desconocida!
entre el trabajo y mis mascotas estoy bastante entretenida pero siempre está eso rondando x la cabeza
creo q vamos a perder el norte en cualquier momento 🤪

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest