Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
iballa_5410754
28/6/19 a las 16:35

Que bien!  Lo del tiempo es relativo, claro, es lógico que desees que llegue la transferencia, pero sobre todo yo me refería al hecho de que encuentran donante pronto y luego el resto del proceso es rápido rápido también, el tratamiento de la donante y la posterior evolución de embriones, se hace largo a lo mejor la espera a que tu cuerpo esté listo y llegue el día de la transferencia, pero en tu caso va a ser pronto, no? Jooo, piénsalo, a partir del martes te van a dar noticias todos los días!!! Y luego sólo falta que tu endometrio se ponga a punto. Da tiempo a que te lo hagan este mes, no? Cuenta según vayas teniendo novedades! Que tal lo lleva tu marido?

Ver también

A
aysel_13141041
28/6/19 a las 17:04
En respuesta a iballa_5410754

Que bien!  Lo del tiempo es relativo, claro, es lógico que desees que llegue la transferencia, pero sobre todo yo me refería al hecho de que encuentran donante pronto y luego el resto del proceso es rápido rápido también, el tratamiento de la donante y la posterior evolución de embriones, se hace largo a lo mejor la espera a que tu cuerpo esté listo y llegue el día de la transferencia, pero en tu caso va a ser pronto, no? Jooo, piénsalo, a partir del martes te van a dar noticias todos los días!!! Y luego sólo falta que tu endometrio se ponga a punto. Da tiempo a que te lo hagan este mes, no? Cuenta según vayas teniendo novedades! Que tal lo lleva tu marido?

Holaa! Sii, ya te entendi, solo me referia a que al estar esperando, el tiempo pasa despacio jeje. Mi marido bien. Lo pasa mal, al igual que yo, cuando hay problemas, pero ahora que esta todo en marcha para ovo, todo ok. En principio si, me haran la transfer en julio, eso cuento yo. Calculo que sobre el 14-16 de julio. A ver que me dicen el lunes.
Rouss, ya tengo el presupuesto a mano de Fatima. Son 5184 (sin Adeslas) + 1021 de congelacion de embriones si sobran + 812 de mantenimiento de los conges 2 años +115 de estudio preoperatorio. Total 7132 euros. Si no te sobraran para congelar te devuelven los 1021+812. A esto tendrias que sumarle la medicacion. Con Adeslas te descuentan 2319 euros. Un besiño y cualquier duda o si quieres una foto del presupuesto me dices. 

A
aima_775759
28/6/19 a las 20:52
En respuesta a aysel_13141041

Gracias briga!! Yo tambien me acorde de ti al ver q tambien tardaron 2 semanitas! Estaba justo esperando a q escribieras, queria preguntarte si en tu caso tb congelaron los embris hasta q estabas preparada. Pero ya m has respondido! Yo pensaba q le daban la pildora a la chica para cuadrarla conmigo, pero luego de q me dijeran q no, q congelaban, pensando, m di cuenta de q es imposible cuadrarnos porque ni se saben los dias exactos q duraria su estimulacion, ni los dias q tardaria yo en tener el endometrio preparado... y mis ciclos ultimamente, desde hace 2 o 3 años, andan bailando de 27 dias a 33, alternativamente. Antes era de 30 dias como un reloj, pero ya no. Asi q imposible.
Cruzo los dedos para conseguir mas de un embri!! Porque como solo m van a poner 1, si saliera todo bien, no m quedarian para el hermanito... Y tendria q volver a pagar. M parece injusto, pero es lo q hay.
Pues ya os voy contando segun vaya sabiendo! La verdad es que no se nada mas. No me dijeron ni si la chica al final es de mi hrupo sanguineo, asi q no se si tuve suerte o es que cogieron el d mi marido. A ver si m acuerdo de preguntar cuando me llamen.
Besis!

Hola Sils!! Ya veo q todo va cogiendo forma y viento en popa. M alegro mucho x ti, ya no t queda nada. Seguro q conseguís varios embriones, ya lo verás. Sigo leyendo pa ver q + m perdí.

A
aima_775759
28/6/19 a las 20:58
En respuesta a aysel_13141041

Gracias casita! Tambien estoy muy pendiente de ti!! M da rabia q me encontraran donante antes, habiendo empezado mas tarde. 
Y del proceso, pues por ahora se lo que conté ayer, nada mas. De hecho me siento un poco perdida en ciertas cosas... eso de que no me digan lo del grupo sanguineo, que no me digan fecha aprox para la muestra de mi marido, de que me dijeran que la chica ya habia empezado cuando me llamaron la primera vez, sin decirme cuando empezó, y todo eso.
Tambien puede ser, os confieso, que una parte de mi esta emocionada y ya haciendo planes, pero la otra sigue triste. Y me da rabia no estar todo lo ilusionada q deberia. Espero q briga tenga razon y se me pase cuando empiece. Sera q aun no lo tengo bien asimilado. Aun tenia la esperancita d q este mes me tocara el gordo, por eso d q parecia mas propicio, pero estoy manchando un poquito desde el lunes, asi q m da q nada. D hecho m dije q si este mes, q era tan optimo ((dentro d mis posibilidades) no iba, seria mi confirmacion. Asi q espero q cuando m venga la regla, me quite esta espinita, pq confirmare q tiene q ser asi y ademas empezare mi parte y al estar metida ya en el proceso probablemente vuelva a la realidad.
Ay, este foro se va a convertir en confesiones de chicas jajaj. Muchos besos a todas!
Como vais las demas? Queremos updates!

Seguramente no estés dl todo preparada pero estoy segura d q aunque dejaras pasar seis meses o un ano, no lo ibas a estar tampoco. 
T voy a decir algo d lo q estoy absolutamente segura, cuando ese bebé crezca dentro d tí y lo notes moverse, crecer en tu barriga, veas las ecos, su corazoncito latiendo fuerte...en ese momento t puedo asegurar q s disiparán todas tus dudas y tus miedos. 
Seguiré x aquí pendiente para cuando nos lo cuentes. Ya t queda nada, mucho ánimo!!

A
aima_775759
28/6/19 a las 21:07
En respuesta a iballa_5410754

Aún me falta un mes y unos días en teoría, pero estoy deseando ya que llegue el día del parto para conocerlo, aún no me creo que pueda decir esto! 
No sabía que casita también está en lista de espera para ovo, pensaba que solo eras tú, también está en Fátima? A ver si la llaman prontito también y tenéis vuestros positivos antes de que termine el verano!

Sólo un mes?? . Joer como pasa el tiempo!! Ya en nada lo tienes contigoooo!! 

A
aima_775759
28/6/19 a las 21:09
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas, q calladitas estáis.. q tal todo? sils sabes algo mas?

yo vengo del xeral de hacer la eco y ver a mi pequeño, que momento tan bonito! os deseo de corazón que todas lo viváis prontito. De verdad que en este momento me parece q los 5 años que viví de tratamientos, pinchazos, bajones etc se están quedando en el olvido. Todo esfuerzo tiene su recompensa 

Ayer fui al IVI a hacer analítica para controlar lo de la heparina y me darán el resultado en unos días para ver si tengo q subir o bajar la dosis. Lo que aluciné es como estaba de gente, la sala de espera a rebosar, menuda mina de oro. Nunca me cuadrara ir por la mañana y aluciné.

brujita como vas? sigues de reposo?
 

Q bonito desconocida!! 

A
aima_775759
28/6/19 a las 21:12
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas, desconocida1986 tienes razón en que la primera vez que lo ves es de lo más emocionante. En mi caso me empezaron a saltar las lágrimas hasta que vi la cara de susto de mi marido cuando nos decían que eran 2. Lo cierto es que estoy deseando que me hagan más eco y volver a verlos, y se me hace eterno esperar por la siguiente eco. Y si sigo de reposo en principio hasta que me hagan la eco de las 12 semanas, ahora estoy de 10 y vean si ya no tengo manchados. Supongo que hasta finales del próximo mes no me den el alta y lo cierto es que ya estoy agobiada. 

Normal q estés cansada ya con tanto tiempo d reposo, pero todo sea x esos dos pequeñines preciosos. Q gusto da ver q todas vais consiguiendo a vuestros chiquitines.

A
aima_775759
28/6/19 a las 21:14
En respuesta a ghulam_3335780

Yo fui a eco la semana pasada y oficialmente es niña !! ❤️ 

Me alegro mucho que os vaya bien ! 🥰,  yo en la que mas me emocione fue en esta eco, que la vi moverse, abrir la boca, tocarse la carita 🥰

Una nena!! Olé!! Q bonito verle ya la carita 

A
aima_775759
28/6/19 a las 21:17
En respuesta a polya_13656781

Jajaja todas pensamos lo mismo!!! Q calladitas!!
Q alegría desconocida, brujapiruja, luci q todo vaya fenomenal!!! Sois referente para las q seguimos con esta lucha q sí se puede conseguir!!
Yo la verdad no tngo mucho q contar, esperando q llegue agosto!! Lo q sí como este mes se me retraso 5 días la regla ya fijo no me pilla d vacaciones el xeral y no lo tngo q retrasar para septiembre y x lo q me habéis dicho d los tiempos la transfer d frozen sería a primeros d septiembre y mi compi ya está d vuelta d vacaciones!!! Ahora esperemos q nada se tuerza!!!
Ánimo sils!!! Seguro q la llamada está al caer!!!
Besitos a todas!!! 

Aún quedamos x aquí las q suspendimos en Junio jajajajajajajaja. Ya t queda poquito tb y ojalá q sea con el mismo final q la mayoría llevan x aquí. 

A
aima_775759
28/6/19 a las 21:19
En respuesta a pena_13641817

Hola a todas. Creo que la mayoría pensábamos igual y nadie decía nada jajajaja. Por mi parte malas noticias, mi 4ª IAC ha sido fallida. Tenía otra mínima esperanza pero nada. Ahora lo que me apetece es descansar todo el verano porque esta vez las hormonas y la progesterona me han afectado mas de lo normal...y en septiembre decidir si vamos por el privado o esperamos a la cita de la ss, ahora mismo lo veo casi todo negro pero bueno supongo que será el bajón de los primeros días. Lo que sí me da un poco de esperanza es que me llamaron para adelantarme la 1ª cita para la FIV, la tenía para agosto y ahora la tengo para mayo, lo que no se si es que ha causado efecto la reclamación que he hecho o simplemente que les ha quedado verdaderamente un hueco. Animo a las que están con la espera y muchas felicidades a todas las embarazadas.!!!!

Lo siento Rouss, q rabia dan estos palos!! Si necesitas tiempo tómatelo, pa esto hay q estar fuertes. Disfruta dl veranito y luego ya t plantearás q hacer. 

A
aima_775759
28/6/19 a las 21:23
En respuesta a ixeia_9669009

Lo siento Rouss!! las fuerzas no me preguntes como pero se sacan de donde sea, somos supergirls, podemos con esto y mas! ya verás como la FIV te va mejor. Yo desde mi experiencia te recomiendo que aunque esperes a la ss si puedes pedir una segunda opinion por privado lo hagas, aunque solo sea una primera consulta y ver si ellos te harían algún tipo de prueba mas, ya sabemos que en la ss las pruebas son limitadas, pero vamos que es mi opinión! tampoco se si teneis algún problema diagnosticado, en mi caso era desconocido y eso me mataba!

sils yo en la primera fiv me pinche 11 días y en la segunda 12 dias mas luego el ovitrelle. Si ella ya empezó la estimulacion cuando te llamaron ya debe ir por la mitad. De la semana que viene no pasa que te digan que entregueis la muestra, venga que no queda nada!!

enespera que tal vas?
 

Yo aquí sigo, en stand by. Fui a pedir información a Ivi, pero los conceptos d los precios y d los ttos son d todo menos claros. Ahora les mandé un correo para q m aclarasen dudas y alguna m han aclarado, otras ahí siguen, tendré q mandarles otro, m van a mandar a la mierda directamente. Y mientras tanto...no sé si ir a pedir una segunda opinión a Nida, m pesan los 120€ d la primera consulta, no sé q hacer. Tengo q coger algo d impulso, q no estoy nl momento + álgido precisamente.

A
aima_775759
28/6/19 a las 21:33
En respuesta a aysel_13141041

Rouss, el finde te digo el precio en Fatima con Adeslas y sin Adeslas. Me pillas en plena mudanza y no tengo conmigo ahora la tarifa de 2019, hasta que vaya el finde para el piso nuevo. La medicacion anda entre 1000 y 1500 porque depende de los dias que te pinches, de como responda tu cuerpo, pero cuenta mas o menos por ahi. En mi caso fueron 1100 pero porque me quedé sin uno de los medicamentos para el ultimo pinchazo y arreglamos poniendo del otro que me sobraba. Si lo hubiera hecho como me dijeron, habria tenido que comprar otra caja y me iba a 1400 o por ahi. En las privadas la primera consulta son 120 euros, si no tienes seguro. Yo fui a las 4 y en cada una me dijeron una cosa distinta, asi que si tienes seguro o te lo puedes permirir, ve a mas de una. Ivi no me la cubria el seguro y pague los 120, pero no me gusto, y creo que era la que me salia mas cara. Nida tampoco trabaja con seguros y tambien los pague. No me gustó porque no me tocó Reboredo y la chica que me atendio no me convencio. Pintado me cubrio el seguro y no pague nada, asi que fui por probar y ver que me decian, pero no tiene demasiada buena fama.  Y Fatima me cubrio 100 de los 120 euros y fue con la que me quede. Si tienes que elegir 1, mi consejo es que elijas entre Nida y Fatima, que para mi son las mejores. Si no tienes seguro, creo que era un poco menos cara Nida. Al menos en ovo hay diferencia. Y si puedes permitirtelo ve a consulta a las 2, para contrastar. Sino, el finde te digo el precio de Fatima y realmente cualquiera de las 2 es igual de buena. Animo, y es cierto todo lo que dice briga, para estas cosas el tiempo es oro, sobre todo a partir de los 35. Ya sabeis que hablo en general, ya sabemos que hay chicas que con 35 o menos ya son infertiles (como yo sin ir mas lejos), y otras que con 40 se quedan superfacil, pero esas son casos contados. Te mando un millon de abrazos

X si sirve la info, en Ivi hacen como una vez al mes el "Fertility Day". Son como unas charlas n las q t hablan d los ttos y t enseñan la clínica, y si vas, t dan la primera consulta gratuita. Siempre es algo q t ahorras si quieres tener + opiniones 

A
aima_775759
28/6/19 a las 21:54
En respuesta a aysel_13141041

Deja deja, no hace falta que le preguntes a tu marido . Eso son 15+6, osea que parece que sí son 7-8 dias despues del ovitrelle, o lo que es lo mismo, 5-6 despues de ovular. Gracias, eso ya me lo aclaró!! 
Jaja, sé que parezco una calculadora enfermiza, pero es que pillé vacaciones para que me cuadraran con la transfer y luego descansar, y estaba viendo si acerté . Ya la regla se me retraso 2 dias, y estoy viendo q fallé en mis calculos casi 1 semana, pero no pasa nada q aun asi tengo margen q cogi bastantes dias.
Y perdon a todas por mis rayadas. Hoy tuve un dia muy raro y negativo. E irritable. Los cambios hormonales me afectan bastante.
Enespera, hace unos dias que no escribes... fuiste a alguna privada a consultar?
Besis supergirls!!

Siiii, fui, pero m quedé + liada d lo q estaba 

P
polya_13656781
28/6/19 a las 23:12
En respuesta a aima_775759

Aún quedamos x aquí las q suspendimos en Junio jajajajajajajaja. Ya t queda poquito tb y ojalá q sea con el mismo final q la mayoría llevan x aquí. 

Jajaja x suspender nos toca repetir!!! Ahora stoy intentando desde arme un poco q qede un pelin tocada d tooodo el proceso pero ya con las mismas ilusiones d empezar q antes! Pero con muchos miedos... Y si no descongela bien, y si vuelve a salir mal... y si y si!!!
En stand by no estas mujer!!! Estás buscando opciones y opiniones q no es poco...
Ya verás q solo x insistentes tendremos nuestros positivos!!! Ánimo guapa!! Besitos 

P
polya_13656781
28/6/19 a las 23:18
En respuesta a aysel_13141041

Chicasss, novedadesss!. Me acaban de llamar para la muestra de mi marido, lunes a las 11. Por tanto puncion el lunes! . Briga, decias q iba todo muy rapido, supongo que si, pero a mi me estan pasando los dias superlentos!!! jeje.
Hoy me cogi el dia para empaquetar asi q ando entretenida, pero la verdad es q nunca se va el tema 100% de la cabeza...
Rouss, en un ratito voy al piso nuevo y te miro el presupuesto  Que tal estas?
Besis a todas!

Q guay!!! Q alegría!!!! me imagino lo nerviosa q debe estar!!! Menos mal q x lo menos con la mudanza estás ocupada aunque es lógico q no desconectes cien x cien!!! Mucho ánimo y suerte!!! Besitos 

A
aysel_13141041
28/6/19 a las 23:29
En respuesta a polya_13656781

Q guay!!! Q alegría!!!! me imagino lo nerviosa q debe estar!!! Menos mal q x lo menos con la mudanza estás ocupada aunque es lógico q no desconectes cien x cien!!! Mucho ánimo y suerte!!! Besitos 

Gracias peque! Nerviosa andare a partir del lunes!! Recuerdo cuando hice la minifiv (de 1 ovulo) q los 3 dias de evolucion del embri, que me llamaban cada dia, eran horrorosos! Tenia el corazon en un puño toda la mañana hasta que me llamaban, y cuando sonaba el telefono temblaba! Temia q m dijeran q se habia parado...
Ahora, al tener mas, espero estar menos nerviosa, pero tambien la inversion es mayor... y mi ultima esperanza. Casi preferia que no me llamaran hasta el quinto o sexto dia ya con los q quedaron. Uf, la semana q viene va a ser dificil, a ver si sobrevivo!! Jaja. Besitos tb!!

A
aysel_13141041
28/6/19 a las 23:50
En respuesta a aima_775759

Siiii, fui, pero m quedé + liada d lo q estaba 

Si, lei mas arriba que habias ido a ivi y que tenias dudas con el presupuesto. Que pasó, te piden alguna prueba rara? Si te puedo ayudar de alguna forma... Te podria decir los conceptos de las 2 que hice si te puede servir.
Por cierto, no eras de santiago? Hay ivi en santiago o viniste a vigo? No se si sabes, pero en santiago tambien esta la rosaleda, es donde donaron mi hermana y mi prima, y mi hermana acaba de confirmarme que hacen fivs. No tengo referencias de fivs, pero como hospital tiene muy buena fama de toda la vida (soy de cerca de santiago). Animos!! Y como dice peque, no estas en stand by! Estas sopesando opciones para tomar una decision dificil, q no es poco! Se q los 120 euros d la 1a consulta d Nida duelen, pero piensa q cuanta mas informacion tengas, mas facil te sera decidir. Besitos y ya sabes que nos tienes aqui para cualquier duda!!

O
oresta_5801222
30/6/19 a las 21:36

Chicas estais a tope!!!😂😂😂. Sils, la semana que viene es el principio, ya verás en unos meses cuando nazca😘😘😘😘😘. Ánimo guapa, que de esta va!

I
ixeia_9669009
1/7/19 a las 16:27

sils como fue la entrega de muestra? te dijeron cuantos sacaron o algo?

enespera yo que tu iría a nida tb, 120€ al lado de lo que valen los tratamientos no es nada, y mas valen 2 opiniones que 1. Pero te digo lo mismo que sils... tu siendo de santiago te compensa venir aquí? la verdad que yo de IVI solo tengo cosas buenas que decir, creo q son caros pero que tienen mucha experiencia y saben lo que hacen.

pregunta para las mamis... en la primera consulta del tocólogo en el cunqueiro que te hacen? la tengo esta semana y por saber lo que me espera jejeje
 

I
iballa_5410754
1/7/19 a las 16:52
En respuesta a ixeia_9669009

sils como fue la entrega de muestra? te dijeron cuantos sacaron o algo?

enespera yo que tu iría a nida tb, 120€ al lado de lo que valen los tratamientos no es nada, y mas valen 2 opiniones que 1. Pero te digo lo mismo que sils... tu siendo de santiago te compensa venir aquí? la verdad que yo de IVI solo tengo cosas buenas que decir, creo q son caros pero que tienen mucha experiencia y saben lo que hacen.

pregunta para las mamis... en la primera consulta del tocólogo en el cunqueiro que te hacen? la tengo esta semana y por saber lo que me espera jejeje
 

Hola! En la primera consulta en el Cunqueiro te cogen los datos de la FUR, te pesan, te toman la tensión y te explican que es lo siguiente, saldrás de allí con cita para eco, que incluirá la prueba de la translucencia nucal y te darán la siguiente cita con ellos seguramente el mismo día  y tendrás que tener hechos análisis de sangre y orina en tu centro de salud, también creo que te dan el volante para pedir cita para el test de glucosa que es en el Meixoeiro. Todo el personal es encantador por cierto.

A
aysel_13141041
1/7/19 a las 18:09
En respuesta a ixeia_9669009

sils como fue la entrega de muestra? te dijeron cuantos sacaron o algo?

enespera yo que tu iría a nida tb, 120€ al lado de lo que valen los tratamientos no es nada, y mas valen 2 opiniones que 1. Pero te digo lo mismo que sils... tu siendo de santiago te compensa venir aquí? la verdad que yo de IVI solo tengo cosas buenas que decir, creo q son caros pero que tienen mucha experiencia y saben lo que hacen.

pregunta para las mamis... en la primera consulta del tocólogo en el cunqueiro que te hacen? la tengo esta semana y por saber lo que me espera jejeje
 

Holaa! Os cuento chicas, estoy un poco chof, mi consulta no fue bien. En ausencia de la doctora Gonzalez, parece q lleva mi seguimiento el doctor Vazquez Lodeiro, q fue el q m atendio hoy. Ya me lleve el primer palo...  me dijo q mi endometrio esta demasiado fino para mi dia del ciclo (mi foli grande esta ya en 12 mm) y q aun estoy sangrando, que no le gusta nada, q no esta creciendo, todo eran pegas, asi q no va a ser este mes, q ademas le parece demasiado justo pq aun no sabe cuantos embriones voy a tener... y q probablemente no podamos hacer la transfer en ciclo natural y tenga q darme terapia hormonal sustitutiva . No me libro de las dichosas hormonas sinteticas ni asi... En cualquier caso, accedio a volver a verme el miercoles y q si mi foli grande no llegó a 14 mm y mi endometrio crecio, lo puede ver... pero todo apunta a q no va a ser asi. Ya m hice a la idea... 
Pregunté x la puncion y no me dijeron nada, q ya me llamaria la biologa. Tambien me mandaron repetir serologias a mi y mi marido, q hace casi 1 año q las hicimos.
X otra parte, a las 11, mi marido llevó su muestra (yo a esas horas ya estaba d vuelta en el trabajo y no lo vi), sin novedad, su parte ok.
Casi a las 2, me llamo la biologa. La puncion fue bien, le sacaron, agarraros, 24 ovocitos!!! Madre mia, podia repartir un poco conmigo jeje. Pobre, quedaria bastante dolorida con semejante arsenal. De mi parte muchas gracias por todo, x esa generosidad y x hacer posible ser madre a las q solo nos queda esta opcion. Habia leido que demasiados folis no era bueno porque se consigue menor calidad, pero bueno, tampoco se cuantos son "demasiados", y si no tienen suficiente calidad se vera en los proximos dias.
Como info curiosa, me dijo que le habian hecho icsi a 12, y fiv normal a los otros 12. A los de fiv no habia podido comprobar si estaban bien maduros. Mañana me llama para decirme cuantos fecundaron. En el peor de los casos, los 12 de icsi siguen siendo un monton!! Mas q suficientes supongo. Y nada mas, a esperar. Habia pillado semana y pico d vacaciones para la transfer en julio asi q hoy quité el pico y dejé la semana. Aprovechare para colocar todo en el piso nuevo y disfrutar d la playita si el tiempo se presta. Besitos chicas!

I
iballa_5410754
1/7/19 a las 22:19
En respuesta a aysel_13141041

Holaa! Os cuento chicas, estoy un poco chof, mi consulta no fue bien. En ausencia de la doctora Gonzalez, parece q lleva mi seguimiento el doctor Vazquez Lodeiro, q fue el q m atendio hoy. Ya me lleve el primer palo...  me dijo q mi endometrio esta demasiado fino para mi dia del ciclo (mi foli grande esta ya en 12 mm) y q aun estoy sangrando, que no le gusta nada, q no esta creciendo, todo eran pegas, asi q no va a ser este mes, q ademas le parece demasiado justo pq aun no sabe cuantos embriones voy a tener... y q probablemente no podamos hacer la transfer en ciclo natural y tenga q darme terapia hormonal sustitutiva . No me libro de las dichosas hormonas sinteticas ni asi... En cualquier caso, accedio a volver a verme el miercoles y q si mi foli grande no llegó a 14 mm y mi endometrio crecio, lo puede ver... pero todo apunta a q no va a ser asi. Ya m hice a la idea... 
Pregunté x la puncion y no me dijeron nada, q ya me llamaria la biologa. Tambien me mandaron repetir serologias a mi y mi marido, q hace casi 1 año q las hicimos.
X otra parte, a las 11, mi marido llevó su muestra (yo a esas horas ya estaba d vuelta en el trabajo y no lo vi), sin novedad, su parte ok.
Casi a las 2, me llamo la biologa. La puncion fue bien, le sacaron, agarraros, 24 ovocitos!!! Madre mia, podia repartir un poco conmigo jeje. Pobre, quedaria bastante dolorida con semejante arsenal. De mi parte muchas gracias por todo, x esa generosidad y x hacer posible ser madre a las q solo nos queda esta opcion. Habia leido que demasiados folis no era bueno porque se consigue menor calidad, pero bueno, tampoco se cuantos son "demasiados", y si no tienen suficiente calidad se vera en los proximos dias.
Como info curiosa, me dijo que le habian hecho icsi a 12, y fiv normal a los otros 12. A los de fiv no habia podido comprobar si estaban bien maduros. Mañana me llama para decirme cuantos fecundaron. En el peor de los casos, los 12 de icsi siguen siendo un monton!! Mas q suficientes supongo. Y nada mas, a esperar. Habia pillado semana y pico d vacaciones para la transfer en julio asi q hoy quité el pico y dejé la semana. Aprovechare para colocar todo en el piso nuevo y disfrutar d la playita si el tiempo se presta. Besitos chicas!

Hola! No te desanimes. Jolin, es increíble la de trabas que puede llegar a ponernos la naturaleza, pero estas en buenas manos. Y tu endometrio aún se puede poner a punto y si no, pues se prepara. Y si hay que animarlo con medicación pues que se va a hacer, todo con tal de llegar a la meta. Mañana tendrás buenas noticias que te alegraran, seguro, en cuanto empieces a saber de tus embris. Te dice el dr Vázquez  el miércoles entonces si vas este mes o si va a ser con medicación ya para cuando sería? Ánimo! Que ya estás recorriendo el camino

I
ixeia_9669009
2/7/19 a las 9:26

Gracias por la info briga!

sils piensa que es mejor ir con las condiciones optimas. Es una lata que te lo restrasen un mes mas pero mejor asegurarse que está todo bien que arriesgar y perder un intento. A ver mañana que te dicen. Lo de la cantidad y calidad es depende. A mi en el xeral tb me decían que demasiados no era bueno, pero mas que nada por la hiperestimulacion que no veas lo mal q se pasa. En mi caso en la primera vez quitaron 25 y tuve 4 blastos de buena calidad y la segunda quitaron 21 y tuve 5 blastos tb buenos. En la primera le hicieron como a los tuyos mitad fiv mitad icsi, y en la segunda todos fiv, no se xq la verdad. Pero ya verás que mas de 2 vas a tener seguro. Mucho animo para estos días.
 

O
oresta_5801222
2/7/19 a las 9:53
En respuesta a aysel_13141041

Holaa! Os cuento chicas, estoy un poco chof, mi consulta no fue bien. En ausencia de la doctora Gonzalez, parece q lleva mi seguimiento el doctor Vazquez Lodeiro, q fue el q m atendio hoy. Ya me lleve el primer palo...  me dijo q mi endometrio esta demasiado fino para mi dia del ciclo (mi foli grande esta ya en 12 mm) y q aun estoy sangrando, que no le gusta nada, q no esta creciendo, todo eran pegas, asi q no va a ser este mes, q ademas le parece demasiado justo pq aun no sabe cuantos embriones voy a tener... y q probablemente no podamos hacer la transfer en ciclo natural y tenga q darme terapia hormonal sustitutiva . No me libro de las dichosas hormonas sinteticas ni asi... En cualquier caso, accedio a volver a verme el miercoles y q si mi foli grande no llegó a 14 mm y mi endometrio crecio, lo puede ver... pero todo apunta a q no va a ser asi. Ya m hice a la idea... 
Pregunté x la puncion y no me dijeron nada, q ya me llamaria la biologa. Tambien me mandaron repetir serologias a mi y mi marido, q hace casi 1 año q las hicimos.
X otra parte, a las 11, mi marido llevó su muestra (yo a esas horas ya estaba d vuelta en el trabajo y no lo vi), sin novedad, su parte ok.
Casi a las 2, me llamo la biologa. La puncion fue bien, le sacaron, agarraros, 24 ovocitos!!! Madre mia, podia repartir un poco conmigo jeje. Pobre, quedaria bastante dolorida con semejante arsenal. De mi parte muchas gracias por todo, x esa generosidad y x hacer posible ser madre a las q solo nos queda esta opcion. Habia leido que demasiados folis no era bueno porque se consigue menor calidad, pero bueno, tampoco se cuantos son "demasiados", y si no tienen suficiente calidad se vera en los proximos dias.
Como info curiosa, me dijo que le habian hecho icsi a 12, y fiv normal a los otros 12. A los de fiv no habia podido comprobar si estaban bien maduros. Mañana me llama para decirme cuantos fecundaron. En el peor de los casos, los 12 de icsi siguen siendo un monton!! Mas q suficientes supongo. Y nada mas, a esperar. Habia pillado semana y pico d vacaciones para la transfer en julio asi q hoy quité el pico y dejé la semana. Aprovechare para colocar todo en el piso nuevo y disfrutar d la playita si el tiempo se presta. Besitos chicas!

Jooo!!!, sils menuda leria!!!, pues neni, si es que no nos libramos ni con estas de encontrar dificultades. Bueno, tu disfruta del piso y la playa, que te lo mereces!!!!!😘😘😘😘. Ánimo rula

O
oresta_5801222
2/7/19 a las 9:53
En respuesta a aysel_13141041

Holaa! Os cuento chicas, estoy un poco chof, mi consulta no fue bien. En ausencia de la doctora Gonzalez, parece q lleva mi seguimiento el doctor Vazquez Lodeiro, q fue el q m atendio hoy. Ya me lleve el primer palo...  me dijo q mi endometrio esta demasiado fino para mi dia del ciclo (mi foli grande esta ya en 12 mm) y q aun estoy sangrando, que no le gusta nada, q no esta creciendo, todo eran pegas, asi q no va a ser este mes, q ademas le parece demasiado justo pq aun no sabe cuantos embriones voy a tener... y q probablemente no podamos hacer la transfer en ciclo natural y tenga q darme terapia hormonal sustitutiva . No me libro de las dichosas hormonas sinteticas ni asi... En cualquier caso, accedio a volver a verme el miercoles y q si mi foli grande no llegó a 14 mm y mi endometrio crecio, lo puede ver... pero todo apunta a q no va a ser asi. Ya m hice a la idea... 
Pregunté x la puncion y no me dijeron nada, q ya me llamaria la biologa. Tambien me mandaron repetir serologias a mi y mi marido, q hace casi 1 año q las hicimos.
X otra parte, a las 11, mi marido llevó su muestra (yo a esas horas ya estaba d vuelta en el trabajo y no lo vi), sin novedad, su parte ok.
Casi a las 2, me llamo la biologa. La puncion fue bien, le sacaron, agarraros, 24 ovocitos!!! Madre mia, podia repartir un poco conmigo jeje. Pobre, quedaria bastante dolorida con semejante arsenal. De mi parte muchas gracias por todo, x esa generosidad y x hacer posible ser madre a las q solo nos queda esta opcion. Habia leido que demasiados folis no era bueno porque se consigue menor calidad, pero bueno, tampoco se cuantos son "demasiados", y si no tienen suficiente calidad se vera en los proximos dias.
Como info curiosa, me dijo que le habian hecho icsi a 12, y fiv normal a los otros 12. A los de fiv no habia podido comprobar si estaban bien maduros. Mañana me llama para decirme cuantos fecundaron. En el peor de los casos, los 12 de icsi siguen siendo un monton!! Mas q suficientes supongo. Y nada mas, a esperar. Habia pillado semana y pico d vacaciones para la transfer en julio asi q hoy quité el pico y dejé la semana. Aprovechare para colocar todo en el piso nuevo y disfrutar d la playita si el tiempo se presta. Besitos chicas!

Jooo!!!, sils menuda leria!!!, pues neni, si es que no nos libramos ni con estas de encontrar dificultades. Bueno, tu disfruta del piso y la playa, que te lo mereces!!!!!😘😘😘😘. Ánimo rula

A
aysel_13141041
2/7/19 a las 11:41
En respuesta a iballa_5410754

Hola! No te desanimes. Jolin, es increíble la de trabas que puede llegar a ponernos la naturaleza, pero estas en buenas manos. Y tu endometrio aún se puede poner a punto y si no, pues se prepara. Y si hay que animarlo con medicación pues que se va a hacer, todo con tal de llegar a la meta. Mañana tendrás buenas noticias que te alegraran, seguro, en cuanto empieces a saber de tus embris. Te dice el dr Vázquez  el miércoles entonces si vas este mes o si va a ser con medicación ya para cuando sería? Ánimo! Que ya estás recorriendo el camino

Hola! Si, espero q mañana me diga. Este mes ya no cuento, ayer puso muy mala cara jeje, lo vi bastante convencido. Echo de menos a la dra Gonzalez... el dr Vazquez es un poco seco . Ninguna piedad cuando m dijo q este mes nanai, y en ciclo natural casi q tp. Aisss. No pasa nada, ya lo asimilé. Al menos se me quitó un poco el estres y estoy mas tranqui al saber q este mes no va a ser. El lado positivo es q m deja la mejor parte del verano libre jiji. Hasta mediados d agosto. El 14 d julio tenia una comida con los amigos y justo m cuadraba ese finde la transfer. Asi ya m qda libre . Esperemos q en agosto no m cuadre con la semana q cierra Fatima y listo.
Me llamo ya la biologa hoy y me dijo q fecuandaron 15; 8 de los de icsi y 7 de los de fiv. De los otros, 1 no fecundo bien y los demas no estaban bien maduros. 15 esta genial, aun tengo un buen arsenal!! 
Tu que tal? Ya tienes fecha estimada para dar a luz? Es niño o niña? Muchos besis!!

A
aysel_13141041
2/7/19 a las 11:45
En respuesta a ixeia_9669009

Gracias por la info briga!

sils piensa que es mejor ir con las condiciones optimas. Es una lata que te lo restrasen un mes mas pero mejor asegurarse que está todo bien que arriesgar y perder un intento. A ver mañana que te dicen. Lo de la cantidad y calidad es depende. A mi en el xeral tb me decían que demasiados no era bueno, pero mas que nada por la hiperestimulacion que no veas lo mal q se pasa. En mi caso en la primera vez quitaron 25 y tuve 4 blastos de buena calidad y la segunda quitaron 21 y tuve 5 blastos tb buenos. En la primera le hicieron como a los tuyos mitad fiv mitad icsi, y en la segunda todos fiv, no se xq la verdad. Pero ya verás que mas de 2 vas a tener seguro. Mucho animo para estos días.
 

Gracias desconocida! Si, la verdad es q estamos gafadas jeje. Los problemas nunca vienen solos dicen . Bueno, q todos los males sean esperar un poco mas, para q luego todo vaya bien. Es verdad q en el momento m lleve un palo, pero claro q prefiero q el endometrio este optimo y a punto y no ir a lo loco x las prisas y q no funcione.
Que tal estas? Tienes sintomas? D cuanto estas? Besis!

A
aysel_13141041
2/7/19 a las 11:53
En respuesta a oresta_5801222

Jooo!!!, sils menuda leria!!!, pues neni, si es que no nos libramos ni con estas de encontrar dificultades. Bueno, tu disfruta del piso y la playa, que te lo mereces!!!!!😘😘😘😘. Ánimo rula

Jajaj, sii, lo dicho, estamos gafadas. Entiendo en parte q sea normal q cuando empieza a fallar el sistema reproductor, falle x todos lados. En su dia l pregunte a la dra Gonzalez si no pasaba nada x esperar para ovo (cuando andaba probando d forma natural, estos meses), q si no habia riesgo d q el endometrio tuviera problemas luego, si dejaba d ovular y eso. Y me dijo q no, q mientras mis ciclos fueran regulares, valia la pena probar al natural. Q ellos lo unico q no pueden hacer es fabricar celulas, q lo demas, incluido el endometrio, lo controlan con la medicacion. Asi q nada, haciendome a la idea tb. Si miercoles m confirma q este mes nada, l pedire q m de la medicacion para agosto, para no arriesgarme a perder otro mes.
Gracias casita, si, por algo deje la semana d vacas q ya marcara en julio, necesito descansar y relajarme un poco... Si te llamaran un dia d estos, podriamos ir a la par, jeje. Besitos!

I
iballa_5410754
2/7/19 a las 12:54
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Si, espero q mañana me diga. Este mes ya no cuento, ayer puso muy mala cara jeje, lo vi bastante convencido. Echo de menos a la dra Gonzalez... el dr Vazquez es un poco seco . Ninguna piedad cuando m dijo q este mes nanai, y en ciclo natural casi q tp. Aisss. No pasa nada, ya lo asimilé. Al menos se me quitó un poco el estres y estoy mas tranqui al saber q este mes no va a ser. El lado positivo es q m deja la mejor parte del verano libre jiji. Hasta mediados d agosto. El 14 d julio tenia una comida con los amigos y justo m cuadraba ese finde la transfer. Asi ya m qda libre . Esperemos q en agosto no m cuadre con la semana q cierra Fatima y listo.
Me llamo ya la biologa hoy y me dijo q fecuandaron 15; 8 de los de icsi y 7 de los de fiv. De los otros, 1 no fecundo bien y los demas no estaban bien maduros. 15 esta genial, aun tengo un buen arsenal!! 
Tu que tal? Ya tienes fecha estimada para dar a luz? Es niño o niña? Muchos besis!!

Ole! Cuantos fecundaron! Está muy bien, aunque cuenta con que la mitad o alguno más van a ir parándose, pero es normal. Sobre tu endometrio, piensa que es fundamental, tiene que estar perfecto, así que sigue sus indicaciones, aunque eso suponga esperar un mes o pincharte, entiendo que te desanime pero si el endometrio no está bien los embriones no se van a agarrar. Sobre Vázquez es muy buen médico, pero a veces parece que está de mal humor o algo, pero es el así. A mí en la seguridad social no me caía bien porque alguna vez incluso me riño, porque me decía que era muy negativa, y yo jolin, con tres, cuatro, cinco años de tratamientos y sin ningún diagnóstico estaba desesperada y me sentaba mal su falta de empatía pero hay que pensar que somos muchas, todas en la misma situación de desesperanza, el te suelta todo como es, pero es experto en reproducción asistida, yo le estaré al equipo eternamente agradecida. En cuanto al embarazo pues estoy en la recta final, con las molestias propias de un embarazo a estas alturas, y mira que tuve un embarazo bueno pero es que ahora descansar por ejemplo es imposible, cualquier actividad es un esfuerzo que te agota, el ardor, en fin, si no fuera por el Almax... y ahora para colmo me duelen un montón las muñecas, por esto de que las hormonas relajan las articulaciones para facilitar el parto, pero bueno no quiero quejarme, que molestias son normales y trato de pensar que me acercan al momento de conocer por fin al peque, es niño. Y nada, a ver si en las dos próximas semanas me pongo de parto, el 12 voy a cintos y a ver si me dicen algo de cómo está la cosa, si no me pongo de parto me lo provocarían por la edad, calculo que la semana del 20. 

A
aysel_13141041
2/7/19 a las 15:24
En respuesta a iballa_5410754

Ole! Cuantos fecundaron! Está muy bien, aunque cuenta con que la mitad o alguno más van a ir parándose, pero es normal. Sobre tu endometrio, piensa que es fundamental, tiene que estar perfecto, así que sigue sus indicaciones, aunque eso suponga esperar un mes o pincharte, entiendo que te desanime pero si el endometrio no está bien los embriones no se van a agarrar. Sobre Vázquez es muy buen médico, pero a veces parece que está de mal humor o algo, pero es el así. A mí en la seguridad social no me caía bien porque alguna vez incluso me riño, porque me decía que era muy negativa, y yo jolin, con tres, cuatro, cinco años de tratamientos y sin ningún diagnóstico estaba desesperada y me sentaba mal su falta de empatía pero hay que pensar que somos muchas, todas en la misma situación de desesperanza, el te suelta todo como es, pero es experto en reproducción asistida, yo le estaré al equipo eternamente agradecida. En cuanto al embarazo pues estoy en la recta final, con las molestias propias de un embarazo a estas alturas, y mira que tuve un embarazo bueno pero es que ahora descansar por ejemplo es imposible, cualquier actividad es un esfuerzo que te agota, el ardor, en fin, si no fuera por el Almax... y ahora para colmo me duelen un montón las muñecas, por esto de que las hormonas relajan las articulaciones para facilitar el parto, pero bueno no quiero quejarme, que molestias son normales y trato de pensar que me acercan al momento de conocer por fin al peque, es niño. Y nada, a ver si en las dos próximas semanas me pongo de parto, el 12 voy a cintos y a ver si me dicen algo de cómo está la cosa, si no me pongo de parto me lo provocarían por la edad, calculo que la semana del 20. 

Ay, que emocion!! A ti si q ya no te queda nada!! Al leerte me acordé de una amiga q tuvo una niña hace unos meses, y en la recta final tb estaba agotada pq no dormia, no era capaz de estar en cama, se ahogaba con la barriga, asi q se pasó las 2 ultimas semanas o 3 "durmiendo" sentada en una butaca la pobre.
Si el nene no estuviera en posicion, avisame q t doy el contacto d mi acupuntor. Hace poco consiguio q el bebe d una chica s diera la vuelta y s colocara bien el solito con unos trucos d calor q usa. Le evitó la tortura d q te lo hagan en el hospital empujando con las manos o noseque, aparte del riesgo q es para el bebe, o una cesarea.
Sobre lo mio, si, se q muchos se paran, estoy a la expectativa d ver cuantos qdan. Mi endometrio m da q ya hace una temporada q no esta bien del todo, pq cuando hice la fiv con ciclo natural, en marzo, recuerdo q estaba d 8 mm cuando tuve la puncion. Los otros meses m lo medía bastante al principio del ciclo asi q es dificil d saber, pero si q a estas alturas estaba mas gordito pq m decia q estaba bien. Tengo pensado decirle q m de la medicacion, salvo q no quiera el.

O
oresta_5801222
2/7/19 a las 16:17
En respuesta a aysel_13141041

Jajaj, sii, lo dicho, estamos gafadas. Entiendo en parte q sea normal q cuando empieza a fallar el sistema reproductor, falle x todos lados. En su dia l pregunte a la dra Gonzalez si no pasaba nada x esperar para ovo (cuando andaba probando d forma natural, estos meses), q si no habia riesgo d q el endometrio tuviera problemas luego, si dejaba d ovular y eso. Y me dijo q no, q mientras mis ciclos fueran regulares, valia la pena probar al natural. Q ellos lo unico q no pueden hacer es fabricar celulas, q lo demas, incluido el endometrio, lo controlan con la medicacion. Asi q nada, haciendome a la idea tb. Si miercoles m confirma q este mes nada, l pedire q m de la medicacion para agosto, para no arriesgarme a perder otro mes.
Gracias casita, si, por algo deje la semana d vacas q ya marcara en julio, necesito descansar y relajarme un poco... Si te llamaran un dia d estos, podriamos ir a la par, jeje. Besitos!

Espero que me llamen claro!!!, pero caI estoy segura de que voy a ir con banco de óvulos, en septiembre o así. Me da a mi en la nariz....mientras tanto lo intento al natural😂, aunque sea casi imposible. Ahí está el casi.... lo de pincharte nada mujer, que ya casi eres enfermera de lo que has pasao!!! Por cierto, 24 es una barbaridad, acostumbrada a lo mío claro, 5 o 6!buf!!! Que tengas varios blastos bonitos, pa el hermano claro😂😂😂😂😘😘😘. Ya irás contando, pero mientras desconectar está muy bien, y pasalo bien con tu marido, quien sabe, las últimas vacaciones solos...😍😍😍😍

A
aima_775759
3/7/19 a las :13
En respuesta a polya_13656781

Jajaja x suspender nos toca repetir!!! Ahora stoy intentando desde arme un poco q qede un pelin tocada d tooodo el proceso pero ya con las mismas ilusiones d empezar q antes! Pero con muchos miedos... Y si no descongela bien, y si vuelve a salir mal... y si y si!!!
En stand by no estas mujer!!! Estás buscando opciones y opiniones q no es poco...
Ya verás q solo x insistentes tendremos nuestros positivos!!! Ánimo guapa!! Besitos 

Gracias guapa. Ojalá carguemos bien d pilas y lo consigamos juntas.

A
aima_775759
3/7/19 a las :23
En respuesta a aysel_13141041

Si, lei mas arriba que habias ido a ivi y que tenias dudas con el presupuesto. Que pasó, te piden alguna prueba rara? Si te puedo ayudar de alguna forma... Te podria decir los conceptos de las 2 que hice si te puede servir.
Por cierto, no eras de santiago? Hay ivi en santiago o viniste a vigo? No se si sabes, pero en santiago tambien esta la rosaleda, es donde donaron mi hermana y mi prima, y mi hermana acaba de confirmarme que hacen fivs. No tengo referencias de fivs, pero como hospital tiene muy buena fama de toda la vida (soy de cerca de santiago). Animos!! Y como dice peque, no estas en stand by! Estas sopesando opciones para tomar una decision dificil, q no es poco! Se q los 120 euros d la 1a consulta d Nida duelen, pero piensa q cuanta mas informacion tengas, mas facil te sera decidir. Besitos y ya sabes que nos tienes aqui para cualquier duda!!

Mi principal duda era q al hacer dgp, si los preembriones no llegan a día 5, o llega sólo uno o dos...si tuviera q hacer un segundo tto, si m cobran todo d nuevo, dgp incluida, pero algo ya m han ido aclarando.
Sobre la Rosaleda... allí trabaja la dra sicópata q hay en Santiago y como pa q m toque ella otra vez, m muerooooo 
Y soy d Pontevedra, lo q pasa q la s.s. nos manda a Santiago.
Lo d Nida ya casi lo descarto, xq para hacer dgp m dijeron q no t lo hacen con menos d cinco preembriones y siendo así m sale más a cuenta el procedimiento d Ivi, así q prácticamente decidido.

A
aima_775759
3/7/19 a las :26
En respuesta a ixeia_9669009

sils como fue la entrega de muestra? te dijeron cuantos sacaron o algo?

enespera yo que tu iría a nida tb, 120€ al lado de lo que valen los tratamientos no es nada, y mas valen 2 opiniones que 1. Pero te digo lo mismo que sils... tu siendo de santiago te compensa venir aquí? la verdad que yo de IVI solo tengo cosas buenas que decir, creo q son caros pero que tienen mucha experiencia y saben lo que hacen.

pregunta para las mamis... en la primera consulta del tocólogo en el cunqueiro que te hacen? la tengo esta semana y por saber lo que me espera jejeje
 

Ya le comenté a Sils q soy d Pontevedra y seguramente vaya a Ivi. Eso sí, seguramente espere un mes más, xq sino m tocará todo el tto. cuando tenemos al niño d mi marido y s m complica el tema.

A
aima_775759
3/7/19 a las :30
En respuesta a aysel_13141041

Holaa! Os cuento chicas, estoy un poco chof, mi consulta no fue bien. En ausencia de la doctora Gonzalez, parece q lleva mi seguimiento el doctor Vazquez Lodeiro, q fue el q m atendio hoy. Ya me lleve el primer palo...  me dijo q mi endometrio esta demasiado fino para mi dia del ciclo (mi foli grande esta ya en 12 mm) y q aun estoy sangrando, que no le gusta nada, q no esta creciendo, todo eran pegas, asi q no va a ser este mes, q ademas le parece demasiado justo pq aun no sabe cuantos embriones voy a tener... y q probablemente no podamos hacer la transfer en ciclo natural y tenga q darme terapia hormonal sustitutiva . No me libro de las dichosas hormonas sinteticas ni asi... En cualquier caso, accedio a volver a verme el miercoles y q si mi foli grande no llegó a 14 mm y mi endometrio crecio, lo puede ver... pero todo apunta a q no va a ser asi. Ya m hice a la idea... 
Pregunté x la puncion y no me dijeron nada, q ya me llamaria la biologa. Tambien me mandaron repetir serologias a mi y mi marido, q hace casi 1 año q las hicimos.
X otra parte, a las 11, mi marido llevó su muestra (yo a esas horas ya estaba d vuelta en el trabajo y no lo vi), sin novedad, su parte ok.
Casi a las 2, me llamo la biologa. La puncion fue bien, le sacaron, agarraros, 24 ovocitos!!! Madre mia, podia repartir un poco conmigo jeje. Pobre, quedaria bastante dolorida con semejante arsenal. De mi parte muchas gracias por todo, x esa generosidad y x hacer posible ser madre a las q solo nos queda esta opcion. Habia leido que demasiados folis no era bueno porque se consigue menor calidad, pero bueno, tampoco se cuantos son "demasiados", y si no tienen suficiente calidad se vera en los proximos dias.
Como info curiosa, me dijo que le habian hecho icsi a 12, y fiv normal a los otros 12. A los de fiv no habia podido comprobar si estaban bien maduros. Mañana me llama para decirme cuantos fecundaron. En el peor de los casos, los 12 de icsi siguen siendo un monton!! Mas q suficientes supongo. Y nada mas, a esperar. Habia pillado semana y pico d vacaciones para la transfer en julio asi q hoy quité el pico y dejé la semana. Aprovechare para colocar todo en el piso nuevo y disfrutar d la playita si el tiempo se presta. Besitos chicas!

Madre mía q arsenal Sils!! Espero q estés ok mañana para poder hacer la transfer este ciclo pero si no está todo bien mejor esperar al siguiente. Esperamos noticias.

A
aima_775759
3/7/19 a las :37
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Si, espero q mañana me diga. Este mes ya no cuento, ayer puso muy mala cara jeje, lo vi bastante convencido. Echo de menos a la dra Gonzalez... el dr Vazquez es un poco seco . Ninguna piedad cuando m dijo q este mes nanai, y en ciclo natural casi q tp. Aisss. No pasa nada, ya lo asimilé. Al menos se me quitó un poco el estres y estoy mas tranqui al saber q este mes no va a ser. El lado positivo es q m deja la mejor parte del verano libre jiji. Hasta mediados d agosto. El 14 d julio tenia una comida con los amigos y justo m cuadraba ese finde la transfer. Asi ya m qda libre . Esperemos q en agosto no m cuadre con la semana q cierra Fatima y listo.
Me llamo ya la biologa hoy y me dijo q fecuandaron 15; 8 de los de icsi y 7 de los de fiv. De los otros, 1 no fecundo bien y los demas no estaban bien maduros. 15 esta genial, aun tengo un buen arsenal!! 
Tu que tal? Ya tienes fecha estimada para dar a luz? Es niño o niña? Muchos besis!!

15 sigue siendo un arsenal, quién los pillara!! Y tú haces como yo, cuando s t tuercen las fechas dices...bueno, pero así puedo ir a tal cena q tenía...o a una comunión o cualquier cosa q tuvieras y puedo tomar una cervecilla jajajajjajaja. Si es q hay q buscar el lado positivo ond sea.

A
aima_775759
3/7/19 a las :40
En respuesta a iballa_5410754

Ole! Cuantos fecundaron! Está muy bien, aunque cuenta con que la mitad o alguno más van a ir parándose, pero es normal. Sobre tu endometrio, piensa que es fundamental, tiene que estar perfecto, así que sigue sus indicaciones, aunque eso suponga esperar un mes o pincharte, entiendo que te desanime pero si el endometrio no está bien los embriones no se van a agarrar. Sobre Vázquez es muy buen médico, pero a veces parece que está de mal humor o algo, pero es el así. A mí en la seguridad social no me caía bien porque alguna vez incluso me riño, porque me decía que era muy negativa, y yo jolin, con tres, cuatro, cinco años de tratamientos y sin ningún diagnóstico estaba desesperada y me sentaba mal su falta de empatía pero hay que pensar que somos muchas, todas en la misma situación de desesperanza, el te suelta todo como es, pero es experto en reproducción asistida, yo le estaré al equipo eternamente agradecida. En cuanto al embarazo pues estoy en la recta final, con las molestias propias de un embarazo a estas alturas, y mira que tuve un embarazo bueno pero es que ahora descansar por ejemplo es imposible, cualquier actividad es un esfuerzo que te agota, el ardor, en fin, si no fuera por el Almax... y ahora para colmo me duelen un montón las muñecas, por esto de que las hormonas relajan las articulaciones para facilitar el parto, pero bueno no quiero quejarme, que molestias son normales y trato de pensar que me acercan al momento de conocer por fin al peque, es niño. Y nada, a ver si en las dos próximas semanas me pongo de parto, el 12 voy a cintos y a ver si me dicen algo de cómo está la cosa, si no me pongo de parto me lo provocarían por la edad, calculo que la semana del 20. 

No t queda nada ya pa ver a tu pequeñín, q ilusión. 

P
polya_13656781
3/7/19 a las 8:45
En respuesta a aima_775759

Gracias guapa. Ojalá carguemos bien d pilas y lo consigamos juntas.

Ya verás como si!!! La repesca es la nuestra!!! 😘

P
polya_13656781
3/7/19 a las 8:49
En respuesta a aysel_13141041

Holaa! Os cuento chicas, estoy un poco chof, mi consulta no fue bien. En ausencia de la doctora Gonzalez, parece q lleva mi seguimiento el doctor Vazquez Lodeiro, q fue el q m atendio hoy. Ya me lleve el primer palo...  me dijo q mi endometrio esta demasiado fino para mi dia del ciclo (mi foli grande esta ya en 12 mm) y q aun estoy sangrando, que no le gusta nada, q no esta creciendo, todo eran pegas, asi q no va a ser este mes, q ademas le parece demasiado justo pq aun no sabe cuantos embriones voy a tener... y q probablemente no podamos hacer la transfer en ciclo natural y tenga q darme terapia hormonal sustitutiva . No me libro de las dichosas hormonas sinteticas ni asi... En cualquier caso, accedio a volver a verme el miercoles y q si mi foli grande no llegó a 14 mm y mi endometrio crecio, lo puede ver... pero todo apunta a q no va a ser asi. Ya m hice a la idea... 
Pregunté x la puncion y no me dijeron nada, q ya me llamaria la biologa. Tambien me mandaron repetir serologias a mi y mi marido, q hace casi 1 año q las hicimos.
X otra parte, a las 11, mi marido llevó su muestra (yo a esas horas ya estaba d vuelta en el trabajo y no lo vi), sin novedad, su parte ok.
Casi a las 2, me llamo la biologa. La puncion fue bien, le sacaron, agarraros, 24 ovocitos!!! Madre mia, podia repartir un poco conmigo jeje. Pobre, quedaria bastante dolorida con semejante arsenal. De mi parte muchas gracias por todo, x esa generosidad y x hacer posible ser madre a las q solo nos queda esta opcion. Habia leido que demasiados folis no era bueno porque se consigue menor calidad, pero bueno, tampoco se cuantos son "demasiados", y si no tienen suficiente calidad se vera en los proximos dias.
Como info curiosa, me dijo que le habian hecho icsi a 12, y fiv normal a los otros 12. A los de fiv no habia podido comprobar si estaban bien maduros. Mañana me llama para decirme cuantos fecundaron. En el peor de los casos, los 12 de icsi siguen siendo un monton!! Mas q suficientes supongo. Y nada mas, a esperar. Habia pillado semana y pico d vacaciones para la transfer en julio asi q hoy quité el pico y dejé la semana. Aprovechare para colocar todo en el piso nuevo y disfrutar d la playita si el tiempo se presta. Besitos chicas!

Mucha suerte hoy sils!!! Y si tu endometrio no estuviera preparado no t desanimes!!! Como me dirían a mi... Las cosas se hacen bien o no se hacen!!! Es mejor esperar y hacerlo correctamente!!! Aunq evidentemente d esperas estamos hasta las narices!!! Jiji
Mucha fuerza y ánimo!!! 😘

P
pena_13641817
3/7/19 a las 8:53

Muchas gracias por los ánimos chicas!!! y mil gracias por la información facilitada.

I
iballa_5410754
3/7/19 a las 12:04
En respuesta a aima_775759

No t queda nada ya pa ver a tu pequeñín, q ilusión. 

Síii! Gracias, como estoy en el grupo de mamis julio ya estoy entretenida leyendo las experiencias de las que van dando a luz, y hoy ha escrito una chica la suya, que ha sido preciosa y con un parto bastante bueno y es súper emocionante, la verdad. No dudéis de que lo viviréis también. 

A
aysel_13141041
3/7/19 a las 13:15

Hola!! Q bien saber de vosotras, m sentia un poco acapradora del hilo estos dias!
Voy con la update del dia: a primera hora la biologa m dijo q tenia 11 d buena calidad, 2 regulines q iban un poco mas lentos y otros 2 mas regulines q iban mas lentos. Aun tengo para un equipo d futbol jeje. Madre mia, la chica debia de ser jovencita. A ver q tal continuan.
En la revision mia d hoy, me llevé 2 sorpresas!! Primero ya, el dr Vazquez estaba d mucho mejor humor. El lunes parecia q andaba con prisas, y como q m despacho rapido pq estaba convencido q no daba tiempo este mes. Eso creo yo ahora. Hoy en cambio, mas positivo y con calma, me miro, me remiró, me midio 3 veces el endometrio y el foliculo grande, me enseñó la pantalla del ecografo... y aqui pasaron las 2 sorpresas: mi endometrio crecio un poco y mi foli grande no, como si quisieran sincronizarse mejor. Entonces, como "mi parte" va lentilla y va avanzando, m dijo q podia ser q diera tiempo este mes si mi endo sigue creciendo bien. Ademas, ya sabia q tengo 11 embris d buena calidad, entonces supongo q hay margen. Me mandó volver el viernes y m van a medir hormonas tb. Osea q aun ahay posibilidades. Yo x si acaso prefiero no hacerme muchas ilusiones.
La otra sorpresa es q tenia, agarraros, 5 foliculos! Jajja, se q para algunas siguen pareciendo poquisimos, pero yo llevaba sin ver 5 hace 1 año casi!! Y claro, m volvieron las dudas. Me precipité? Tenia q haber esperado un poco mas? A ver, él no les hizo ni caso, m imagino q para los medicos sigue siendo el mismo pronostico 1 q 5. La verdad es q el mes q tuve 1 fue cuando m desanimé, y no contaba volver a ver tantos. En todo caso ahora ya estoy en este proceso y al fin y al cabo si en algo mas d año y medio y la fiv natural ni rocé el positivo, no creo q esto cambie nada.
 

A
aysel_13141041
3/7/19 a las 13:49

Me imagino q si tuvieras solo 1 o 2 preembriones y no pudieran hacer la dgp y tuvieras q hacer otro ciclo, si no hicieron dgp te tienen q devolver ese dinero. En Fatima al menos, pagas todos los conceptos y luego t devuelven las partes q no hayas hecho. 
M hace gracia lo d la doctora psicopata jajaj. Ya l preguntare a mi hermana jaja. D todas formas si eres d ponte, t qda mas cerca vigo. Q raro q a los d ponte os manden al CHUS, no l veo mucho sentido...
M alegro q hayas tomado una decision, m imagino q ahora estaras mas tranquila . Si aun vas a esperar un mes, aun tienes tiempo d meditarlo. Con lo q sea, mucho animo y besis!

A
aysel_13141041
3/7/19 a las 13:57
En respuesta a polya_13656781

Mucha suerte hoy sils!!! Y si tu endometrio no estuviera preparado no t desanimes!!! Como me dirían a mi... Las cosas se hacen bien o no se hacen!!! Es mejor esperar y hacerlo correctamente!!! Aunq evidentemente d esperas estamos hasta las narices!!! Jiji
Mucha fuerza y ánimo!!! 😘

Gracias peque! Esas sabias frases, q siempre tienen razon!! Si, estamos hasta las narices d esperar la verdad, parece siempre el cuento d nunca acabar! Siempre dicen q hay q disfrutar el camino, q sino t pasa la vida mientras esperas, asi q habra q mirar el lado positivo como decia enespera! Al fin y al cabo, esto es solo el principio, luego viene la betaespera, luego la primera eco, luego las otras, luego el nacimiento... en fin, si solo vemos las esperas... aunque si, me imagino q despues del positivo las esperas seran mas dulces. Eso esperamos jajja

A
aysel_13141041
3/7/19 a las 13:59
En respuesta a iballa_5410754

Síii! Gracias, como estoy en el grupo de mamis julio ya estoy entretenida leyendo las experiencias de las que van dando a luz, y hoy ha escrito una chica la suya, que ha sido preciosa y con un parto bastante bueno y es súper emocionante, la verdad. No dudéis de que lo viviréis también. 

Ay q iluuu!! Estaria guay q contaras la tuya tb aqui cuando la tenas!! Sino ya ire a cotillear a ese hilo 
Y las demas mamis, como vais?

A
aysel_13141041
4/7/19 a las 15:31

Hola chicas! Hoy tengo 8 buenos, 4 un poco peores, 2 un poco peores y 1 q se paró. Aun es una buena cantidad. Mañana no me llama y el sabado ya me dice directamente cuantos congelaron. Parece q los congelan a dia 5 entonces. Mañana tengo mi revision, a ver q tal... 
Besis supergirls! 

P
polya_13656781
4/7/19 a las 19:19
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Hoy tengo 8 buenos, 4 un poco peores, 2 un poco peores y 1 q se paró. Aun es una buena cantidad. Mañana no me llama y el sabado ya me dice directamente cuantos congelaron. Parece q los congelan a dia 5 entonces. Mañana tengo mi revision, a ver q tal... 
Besis supergirls! 

Q guay!!! Aún son un montón!!! 👏👏👏 Y cruzó los dedos x tu revisión! 🤞Suerte!!! Biquiños 

O
oresta_5801222
4/7/19 a las 23:40
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Hoy tengo 8 buenos, 4 un poco peores, 2 un poco peores y 1 q se paró. Aun es una buena cantidad. Mañana no me llama y el sabado ya me dice directamente cuantos congelaron. Parece q los congelan a dia 5 entonces. Mañana tengo mi revision, a ver q tal... 
Besis supergirls! 

Nena, son un montón!!!👏👏👏🎉. Ya nos irás contando🙏

A
aima_775759
5/7/19 a las 19:53
En respuesta a iballa_5410754

Síii! Gracias, como estoy en el grupo de mamis julio ya estoy entretenida leyendo las experiencias de las que van dando a luz, y hoy ha escrito una chica la suya, que ha sido preciosa y con un parto bastante bueno y es súper emocionante, la verdad. No dudéis de que lo viviréis también. 

Ese era el miooooo!!  Jooooo, q penita, pero bueno, ahora ya estamos a otra cosa.

A
aima_775759
5/7/19 a las 19:56
En respuesta a aysel_13141041

Hola!! Q bien saber de vosotras, m sentia un poco acapradora del hilo estos dias!
Voy con la update del dia: a primera hora la biologa m dijo q tenia 11 d buena calidad, 2 regulines q iban un poco mas lentos y otros 2 mas regulines q iban mas lentos. Aun tengo para un equipo d futbol jeje. Madre mia, la chica debia de ser jovencita. A ver q tal continuan.
En la revision mia d hoy, me llevé 2 sorpresas!! Primero ya, el dr Vazquez estaba d mucho mejor humor. El lunes parecia q andaba con prisas, y como q m despacho rapido pq estaba convencido q no daba tiempo este mes. Eso creo yo ahora. Hoy en cambio, mas positivo y con calma, me miro, me remiró, me midio 3 veces el endometrio y el foliculo grande, me enseñó la pantalla del ecografo... y aqui pasaron las 2 sorpresas: mi endometrio crecio un poco y mi foli grande no, como si quisieran sincronizarse mejor. Entonces, como "mi parte" va lentilla y va avanzando, m dijo q podia ser q diera tiempo este mes si mi endo sigue creciendo bien. Ademas, ya sabia q tengo 11 embris d buena calidad, entonces supongo q hay margen. Me mandó volver el viernes y m van a medir hormonas tb. Osea q aun ahay posibilidades. Yo x si acaso prefiero no hacerme muchas ilusiones.
La otra sorpresa es q tenia, agarraros, 5 foliculos! Jajja, se q para algunas siguen pareciendo poquisimos, pero yo llevaba sin ver 5 hace 1 año casi!! Y claro, m volvieron las dudas. Me precipité? Tenia q haber esperado un poco mas? A ver, él no les hizo ni caso, m imagino q para los medicos sigue siendo el mismo pronostico 1 q 5. La verdad es q el mes q tuve 1 fue cuando m desanimé, y no contaba volver a ver tantos. En todo caso ahora ya estoy en este proceso y al fin y al cabo si en algo mas d año y medio y la fiv natural ni rocé el positivo, no creo q esto cambie nada.
 

Ahora no t martirices con q tuvieses cinco folículos, piensa q si no s dio hasta ahora probablemente el resultado seguiría siendo el mismo. Y sigues teniendo un buen equipo esperándote!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest