Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
G
guery_18219250
26/7/19 a las 17:49

Decidme que vosotras tambien veis 2 rallas.... estoy temblando.... no puede ser por la progesterona ni nada no.?????

Ver también

P
polya_13656781
26/7/19 a las 18:29

Siiiiii aunq veo chunga la foto se intuyen 2 rayas!!!!! Q emoción!!! Felicidades!!! 👏👏👏👏👏😘😘😘😘

G
guery_18219250
26/7/19 a las 19:43
En respuesta a polya_13656781

Siiiiii aunq veo chunga la foto se intuyen 2 rayas!!!!! Q emoción!!! Felicidades!!! 👏👏👏👏👏😘😘😘😘

Esq en el ordenador se puede abrir pero en el móvil no... Nose porque!

G
ghulam_3335780
26/7/19 a las 21:01
En respuesta a guery_18219250

Esq en el ordenador se puede abrir pero en el móvil no... Nose porque!

Siiii son dos rayas y bien marcaditas!! Enhorabuena!!! 🎉🎈

I
iballa_5410754
27/7/19 a las :33
En respuesta a aysel_13141041

Chicas.... test negativo no, negativisimo . Ya se q es pronto, pero esta mas blanco q la nieve polar... a briga a estas alturas se le habia marcado la rayita...
Me huele mal, muy mal . A ver mañana... Animo looking, mañana a ser valientes! Lo volvere a hacer tb.

Hola Sils, tienes margen aún, no te agobies. Yo tenía la beta un lunes y me hice el test de las tiritas el sábado y también estaba blanco al principio y me vine abajo, y al cabo de un rato se veía una raya muy tenue, era muy dudoso pero me dio esperanzas, y ya el domingo me hice un cleaeblue digital, que habia comprado días antes y lo tenía como amuleto o algo así, lo tenía en casa pero no me atrevía a hacerlo, el domingo si porque al día siguiente era la beta y tenía la esperanza del otro test, mucha suerte en el de mañana! Que test usaste? Tienes que tener en cuenta que no todos tienen la misma sensibilidad y si estás embarazada la hormona es muy bajita todavía.

I
iballa_5410754
27/7/19 a las :36
En respuesta a guery_18219250

Decidme que vosotras tambien veis 2 rallas.... estoy temblando.... no puede ser por la progesterona ni nada no.?????

No hay duda, es un positivo. Tenias la beta el lunes, no? Ve contándonos. Qué emoción! 

O
oresta_5801222
27/7/19 a las 14:07

Hola chicas, looking,muchas felicidades!!!, sils, 🙏🙏🙏 espero que vaya !!!,ojalá. Chicas, queremos los positivos a pares!!!!. Buen fin de semana chicas!😘😘😘

A
aysel_13141041
27/7/19 a las 14:43
En respuesta a guery_18219250

Decidme que vosotras tambien veis 2 rallas.... estoy temblando.... no puede ser por la progesterona ni nada no.?????

Q bien looking!!! Enhorabuena! La foto no se ve bien pero se ven claramente 2 rayas!! 
El mio hoy sigue blanquisimo, tanto al principio como despues de media hora. Mis tests son igual d sensibles q todos. M da q no tuve suerte . Hoy si q estoy deprimida..

A
aysel_13141041
27/7/19 a las 14:45
En respuesta a iballa_5410754

Hola Sils, tienes margen aún, no te agobies. Yo tenía la beta un lunes y me hice el test de las tiritas el sábado y también estaba blanco al principio y me vine abajo, y al cabo de un rato se veía una raya muy tenue, era muy dudoso pero me dio esperanzas, y ya el domingo me hice un cleaeblue digital, que habia comprado días antes y lo tenía como amuleto o algo así, lo tenía en casa pero no me atrevía a hacerlo, el domingo si porque al día siguiente era la beta y tenía la esperanza del otro test, mucha suerte en el de mañana! Que test usaste? Tienes que tener en cuenta que no todos tienen la misma sensibilidad y si estás embarazada la hormona es muy bajita todavía.

En mi caso ni raya tenue ni nada, y mi embrion tenia un dia mas... 

I
iballa_5410754
27/7/19 a las 17:32
En respuesta a aysel_13141041

En mi caso ni raya tenue ni nada, y mi embrion tenia un dia mas... 

Tranquila, jolin, como te han dicho la prueba de fuego es la beta, y los test no tienen todos la misma sensibilidad, te lo prometo! Mira que sensibilidad tienen los tuyos, y si ahora no sale, piensa que tienes muchos embris, alguno se va a quedar contigo ya verás, si no sale, tómatelo como un ensayo de tu endometrio, que a lo mejor necesita su tiempo. No te vengas abajo, piensa que tienes muchos! Mañana vuelve a probar y si eso compra esta tarde un clearblue digital. Un abrazo

G
guery_18219250
27/7/19 a las 22:03

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS! Beta el lunes siiiiiii! ya os contare, y Sils, tu cuenta que tal en la beta! mucho animo!

A
aysel_13141041
28/7/19 a las 12:09

Hola chicas... este no sera mi mes de la alegria  Sigue negativo. Son de sensibilidad 20mIU/ml.
Ahora estoy en un dilema q no se si hacerme mas pruebas para ver si tengo algo mas o probar suerte otra vez... No quiero desperdiciar mas embriones. Y no se si aguantare otro negativo. Ahora no pueden decir q es que mis ovulos son de mala calidad. Esta claro q el endometrio tp lo es. Pero, es solo eso, o hay algo mas? No se q hacer 

O
oresta_5801222
28/7/19 a las 19:52
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas... este no sera mi mes de la alegria  Sigue negativo. Son de sensibilidad 20mIU/ml.
Ahora estoy en un dilema q no se si hacerme mas pruebas para ver si tengo algo mas o probar suerte otra vez... No quiero desperdiciar mas embriones. Y no se si aguantare otro negativo. Ahora no pueden decir q es que mis ovulos son de mala calidad. Esta claro q el endometrio tp lo es. Pero, es solo eso, o hay algo mas? No se q hacer 

Hola sils,😢pues no sé que decirte, tienes las pruebas de tiroides, celiaquia y esas cosas?. Puede que tengas que ir por ahí. Muchos bicos rula😘😘😘

G
guery_18219250
28/7/19 a las 22:43
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas... este no sera mi mes de la alegria  Sigue negativo. Son de sensibilidad 20mIU/ml.
Ahora estoy en un dilema q no se si hacerme mas pruebas para ver si tengo algo mas o probar suerte otra vez... No quiero desperdiciar mas embriones. Y no se si aguantare otro negativo. Ahora no pueden decir q es que mis ovulos son de mala calidad. Esta claro q el endometrio tp lo es. Pero, es solo eso, o hay algo mas? No se q hacer 

Hola sils... vaya, que tristeza... quizás los médicos te puedan recomendar lo mejor para tu caso?? Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo ❤

P
polya_13656781
29/7/19 a las 8:45
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas... este no sera mi mes de la alegria  Sigue negativo. Son de sensibilidad 20mIU/ml.
Ahora estoy en un dilema q no se si hacerme mas pruebas para ver si tengo algo mas o probar suerte otra vez... No quiero desperdiciar mas embriones. Y no se si aguantare otro negativo. Ahora no pueden decir q es que mis ovulos son de mala calidad. Esta claro q el endometrio tp lo es. Pero, es solo eso, o hay algo mas? No se q hacer 

Joo chula!! Lo siento mucho😞 deshagotate lo q necesites y a seguir luchando x tu sueño!!! Esto sólo es un bache más d los q nos pone la vida!! Si has llegado hasta aquí puedes con esto más!!! Yo aunque me hiciera más pruebas, q tu medico t sabrá decir, seguiría intentándolo!! Si mal no recuerdo tenías 5 blastos, t qedan 4,aún son muchos!!! Y no los estás desperdiciando!!! Estás intentando lograr tu sueño!!!! Un abrazo muy fuerte y ánimo!!! 🤗😘😘

I
ixeia_9669009
29/7/19 a las 9:32

sils lo siento mucho! como bien te dicen las chicas los médicos son los que mejor te pueden guiar. Según mi humilde opinión igual es xq el endometrio aunque al final arrancó, al hacerlo "tarde" no estaba al cien por cien. Igual te dicen de hacer un segundo intento con medicación para que el endometrio este mas gordito y mejor.
Entiendo lo que dices q no quieres desaprovechar intentos sin saber el motivo, a mi me pasó lo mismo y fue cuando me mandaron los analisis de KIR y HLC, la verdad que me parece q esos 2 analisis deberían hacerse por protocolo siempre ya que si ten dan mal las posibilidades de quedarte embarazada sin medicación son prácticamente nulas... en mi caso con eso dieron en la diana, por eso te lo cuento, y si ves que tal cuando vayas al médico comentaselo. Tampoco se decirte muy bien  fue el motivo para que  me los mandaran hacer xq en principio me daba todo bien, yo creo que fue por descartar cosas y por suerte se dio con el fallo. Mucho ánimo guapa y aquí nos tienes para desahogarte o lo que necesites.

briga que emocionante leerte, tiene que ser un momento increíble. Disfrútalo que según dicen pasa volando. Un besito para los dos

lookingforababy ENOHORABUENA MAMI!! ya verás como hoy la beta da genial! luego nos cuentas!
 

A
aysel_13141041
29/7/19 a las 9:32

Gracias chiquis... nos preocupeis, no hay mucho q se pueda decir. Vosotras mejor q nadie sabeis lo q es esto y como m puedo sentir. Hoy otra vez negativo pero ya lo sabia asi q ya no me lleve el palo aqui. Ya me dieron cita para hoy mismo con el doctor, a la 1 menos cuarto, ya os contare. 
Casita, ess pruebas me las hice hace unos años por mis problemas digestivos. Todo bien. A ver q m dice Vazquez. 
Looking, cuentanos hoy de tu beta!! Con esa raya tan marcada el viernes, t tiene q salir ya muy alta hoy .
Besitos!

G
guery_18219250
29/7/19 a las 13:02

Me acaban de llamar de la clínica que la beta dió 840 o algo así. Nosé muy bien que quiere decir pero vamos, que estoy positivamente embarazada me ha dicho😅😍

P
polya_13656781
29/7/19 a las 13:45
En respuesta a guery_18219250

Me acaban de llamar de la clínica que la beta dió 840 o algo así. Nosé muy bien que quiere decir pero vamos, que estoy positivamente embarazada me ha dicho😅😍

👏👏👏👏👏👏Felicidades!!!!! 😘

P
polya_13656781
29/7/19 a las 13:45
En respuesta a guery_18219250

Me acaban de llamar de la clínica que la beta dió 840 o algo así. Nosé muy bien que quiere decir pero vamos, que estoy positivamente embarazada me ha dicho😅😍

👏👏👏👏👏👏Felicidades!!!!! 😘

A
aysel_13141041
29/7/19 a las 17:06
En respuesta a guery_18219250

Me acaban de llamar de la clínica que la beta dió 840 o algo así. Nosé muy bien que quiere decir pero vamos, que estoy positivamente embarazada me ha dicho😅😍

Siii, es una buena beta 

O
oresta_5801222
29/7/19 a las 17:07
En respuesta a guery_18219250

Me acaban de llamar de la clínica que la beta dió 840 o algo así. Nosé muy bien que quiere decir pero vamos, que estoy positivamente embarazada me ha dicho😅😍

Felicidades rula!!!, disfruta el momento y novte olvides de ir contarnos!😍😘🎉😛

A
aysel_13141041
29/7/19 a las 17:45

Bueno, os cuento lo q me dijo Vazquez. No cree q necesite hacer mas pruebas, estaba convencido d q el problema fue el endometrio, q no debia estar todo lo bien q hacia falta. Supuse q iria x ahi. Q quiso probar con ciclo natural x mi edad, pero para el proximo intento habia q ir con "ciclo sustituido". X desgracia no va a ser en agosto . Tengo q dejar pasar este ciclo para limpiar medicacion... y en la siguiente regla empezariamos. El tema es: esta regla me vendra en unos 2-3 dias. Pongamos el 1 d agosto. Dejo pasar todo el ciclo. En la siguiente regla, q sera, pongamos, sobre el 1 de septiembre, tengo q llamar y pedir cita para el dia 21 de ese ciclo, osea, sobre el 21 de sept. Ese dia m pinchan el decapeptyl d 1 mes (ya lo conozco, lo habia puesto en sept del año pasado para ver si reduciamos el endometrioma. Esa medicacion "para" completamente la actividad d los ovarios y ese mes no generas foliculos ni nada. Le llaman menopausia artificial; tenía hasta los sofocos y todo, pero eran suaves). Pues eso, ese dia m ponen el decapeptyl en el culete y luego m tengo q poner unos parches, no recuerdo d que, pero m suena de leer aqui q las chicas q iban con protocolo largo hacían eso. Sabeis d q son los parches? M lo dijo pero no m acuerdo. Y despues no me dijo mas pero ya lo sabre cuando lleguen esas fechas. Aun queda mas de mes y medio.... Yo supongo q luego m mandara poner la medicacion para engordar el endometrio, q en su dia hablando del ciclo sustituido, dijo q era menopur, pero ya m enterare cuando llegue. Asi q supongo q la transfer sera en octubre (mediados). Me dijeron lo tipico q disfrutara del verano y pa casa. Asi q me sumo al club de las suspensas para septiembre . Y esperemos q de esta vaya. Yo espero q sea el bueno, ya q tengo q ponerme tanta medicacion. A mi marido tampoco no l gustó nada lo de la medicacion cuando le conté, m decia q pq no probaba otra vez con ciclo natural... en fin, yo estoy dispuesta a ponerla si con esas lo consigo. Besitos supergirls!

P
polya_13656781
29/7/19 a las 18:33

Bienvenida al club de las suspensas para septiembre!!! 🤣🤣🤣🤣 Es mejor tomárselo con humor, q llorar ya lloramos demasiado!!!!
Jooo niña sudores me entran a mi con toda esa medicación!! Yo ya me quejaba con la mía.... Y fue ciclo corto!!! Píldora 10 días, decapeptyl 21 días y Menopur 14 días!!!!
Aunq pienso como tú, yo tbn lo haría!!! Nos convertimos en farmacias humanas!!! 
Este negativo tómatelo como un ensayo! Para la próxima ya verás como tu endometrio está al 100 por 100.
Ahora a descansar y a disfrutar del veranito!!! Jeje se q es fácil decirlo pero a mi me cuesta aaaaa a....yo ahora solo pienso q el sábado empiezo mis vacaciones del chollo y hasta el 19 no vuelvo y ya retomo todo pq es el día q tbn tngo q llamar al xeral! Mientras esté mes haciendo los deberes q tampoco pierdo la esperanza d quedarme d forma natural!!! 
Un besiño y un fuerte abrazo!!! 😘😘😘🤗🤗

 

O
oresta_5801222
29/7/19 a las 21:41
En respuesta a aysel_13141041

Bueno, os cuento lo q me dijo Vazquez. No cree q necesite hacer mas pruebas, estaba convencido d q el problema fue el endometrio, q no debia estar todo lo bien q hacia falta. Supuse q iria x ahi. Q quiso probar con ciclo natural x mi edad, pero para el proximo intento habia q ir con "ciclo sustituido". X desgracia no va a ser en agosto . Tengo q dejar pasar este ciclo para limpiar medicacion... y en la siguiente regla empezariamos. El tema es: esta regla me vendra en unos 2-3 dias. Pongamos el 1 d agosto. Dejo pasar todo el ciclo. En la siguiente regla, q sera, pongamos, sobre el 1 de septiembre, tengo q llamar y pedir cita para el dia 21 de ese ciclo, osea, sobre el 21 de sept. Ese dia m pinchan el decapeptyl d 1 mes (ya lo conozco, lo habia puesto en sept del año pasado para ver si reduciamos el endometrioma. Esa medicacion "para" completamente la actividad d los ovarios y ese mes no generas foliculos ni nada. Le llaman menopausia artificial; tenía hasta los sofocos y todo, pero eran suaves). Pues eso, ese dia m ponen el decapeptyl en el culete y luego m tengo q poner unos parches, no recuerdo d que, pero m suena de leer aqui q las chicas q iban con protocolo largo hacían eso. Sabeis d q son los parches? M lo dijo pero no m acuerdo. Y despues no me dijo mas pero ya lo sabre cuando lleguen esas fechas. Aun queda mas de mes y medio.... Yo supongo q luego m mandara poner la medicacion para engordar el endometrio, q en su dia hablando del ciclo sustituido, dijo q era menopur, pero ya m enterare cuando llegue. Asi q supongo q la transfer sera en octubre (mediados). Me dijeron lo tipico q disfrutara del verano y pa casa. Asi q me sumo al club de las suspensas para septiembre . Y esperemos q de esta vaya. Yo espero q sea el bueno, ya q tengo q ponerme tanta medicacion. A mi marido tampoco no l gustó nada lo de la medicacion cuando le conté, m decia q pq no probaba otra vez con ciclo natural... en fin, yo estoy dispuesta a ponerla si con esas lo consigo. Besitos supergirls!

Bueno sils, a lo mejor vamos juntas!!!😛😛, ahora que he visto lo que te ha pasado, creo que me informaré bien y pediré de entrada ciclo sustituido... yo que sé!!! Que complicado todo

A
aysel_13141041
30/7/19 a las 10:02
En respuesta a polya_13656781

Bienvenida al club de las suspensas para septiembre!!! 🤣🤣🤣🤣 Es mejor tomárselo con humor, q llorar ya lloramos demasiado!!!!
Jooo niña sudores me entran a mi con toda esa medicación!! Yo ya me quejaba con la mía.... Y fue ciclo corto!!! Píldora 10 días, decapeptyl 21 días y Menopur 14 días!!!!
Aunq pienso como tú, yo tbn lo haría!!! Nos convertimos en farmacias humanas!!! 
Este negativo tómatelo como un ensayo! Para la próxima ya verás como tu endometrio está al 100 por 100.
Ahora a descansar y a disfrutar del veranito!!! Jeje se q es fácil decirlo pero a mi me cuesta aaaaa a....yo ahora solo pienso q el sábado empiezo mis vacaciones del chollo y hasta el 19 no vuelvo y ya retomo todo pq es el día q tbn tngo q llamar al xeral! Mientras esté mes haciendo los deberes q tampoco pierdo la esperanza d quedarme d forma natural!!! 
Un besiño y un fuerte abrazo!!! 😘😘😘🤗🤗

 

Seguro q con las vacaciones se te pasa el tiempo volando! Ojala yo tuviera vacas hasta finales de septiembre jajjaa.
Ayer me dio x leer este hilo hacia atras, ver como habiamos progresado todas (muy emocionante leer nuestros pensamientos, miedos y esperanzas, y ver q algunas lo consiguieron!!) y llegué hasta marzo, que estaba con la minifiv. Ya pasaron 4 meses desde eso, y la verdad parece q fue ayer!! Cuando estaba esperando para hacer ovo, desde junio, parecia q no m daba pasado el tiempo, y sin embargo ese intento de marzo me parece q fue hace tan poquito!!! Que relativo es el tiempo, verdad?? Pasa mas lento cuando estas esperando, y superrapido cuando no. Como ahora se q no puedo hacer nada hasta octubre, pues estoy mas tranquila. Un poco decepcionada, pero tranquila. 
Lo de la medicacion, no es solo q no m guste, es q jo, estropeo el trabajo de los ultimos meses de acupuntura. Pero bueno, es lo q hay. Y mientras a seguir con mi vida.
Venga chicas, en nada septiembre esta ahi!! Q el verano siempre pasa volando 

A
aysel_13141041
30/7/19 a las 10:08
En respuesta a oresta_5801222

Bueno sils, a lo mejor vamos juntas!!!😛😛, ahora que he visto lo que te ha pasado, creo que me informaré bien y pediré de entrada ciclo sustituido... yo que sé!!! Que complicado todo

Nooo, deja q el medico t aconseje. Mi endometrio no crecio bien, pero igual el tuyo lo hace!! Mira briga! Si puedes, ve el ciclo anterior a q te hagan un seguimiento ecografico para ver si crece bien, asi vas con toda seguridad. Mientras cogen los ovulos del banco, los descongelan, fecundan y todo eso, ya aprovechas. Ademas, m imagino q dependiendo d cuantos embris t salgan y por tanto intentos tengas, tambien influira. Yo supongo q si tuviera menos no m habria hecho la transfer asi. Yo q se! Pero si, es muy probable q vayamos mas o menos juntas!! 

I
iballa_5410754
30/7/19 a las 19:49
En respuesta a aysel_13141041

Nooo, deja q el medico t aconseje. Mi endometrio no crecio bien, pero igual el tuyo lo hace!! Mira briga! Si puedes, ve el ciclo anterior a q te hagan un seguimiento ecografico para ver si crece bien, asi vas con toda seguridad. Mientras cogen los ovulos del banco, los descongelan, fecundan y todo eso, ya aprovechas. Ademas, m imagino q dependiendo d cuantos embris t salgan y por tanto intentos tengas, tambien influira. Yo supongo q si tuviera menos no m habria hecho la transfer asi. Yo q se! Pero si, es muy probable q vayamos mas o menos juntas!! 

Jo, Sils, me he quedado muy sorprendida con lo que te ha pasado. No te digo ánimo, lo siento y esas cosas porque he pasado por ello y no hay mucho que decir. Que sé de sobra como te sientes eso si, por descontado. Ya te lo dije, pero no me importa repetirme, tienes muchos embris, confía en el equipo de Fatima. Lo vas a conseguir. Si solo te quedara uno más sería más agobiante, pero no es tu caso. No es porque lo dijera el doctor, que es quien tiene la autoridad, pero como te ha dicho otra compi, yo también creo que el fallo es el endometrio. Qué problema tenias exactamente? Jolin, esto de la reproducción asistida es un mundo. En mi caso el problema era la calidad de los ovulos, el endometrio estaba muy bien, de hecho el siempre me decia que mi endometrio le encantaba. Y fíjate que yo estaba tan amargada y tan enfadada con el mundo por mis ovulos malos que no le daba importancia al endometrio, y ahora leyéndote a ti me doy cuenta de lo importante que era y también aprecio más si cabe la suerte que he tenido. Pero en serio te lo digo, yo pase por todos los tratamientos hasta conseguirlo, la ovo era mi último cartucho y si no lo conseguía así ya lo dejaba definitivamente, mi médico de cabecera me había recomendado ir a la Xunta a enterarme de los pasos a seguir para adoptar, en ese punto estaba! Y empezando a trabajar conmigo misma para aceptar que nunca viviría un embarazo ni sabría lo que es dar a luz y tener un bebé mío, y lo conseguí. Hace un año exactamente te prometo que estaba destrozada anímicamente, acababa de pasar por la fiv con mis ovulos y no llegue a tener transferencia. Así que como te han dicho, relájate, respira, ve a la playa, cuando venga un tiempo decente claro, ve de cañas con tu marido, queda de verano poco ya, estamos casi en agosto, y tienes a tus embris esperándote. Si te tienes que medicar, ni lo dudes, hay que poner ese endometrio bien e ir sobre seguro, total, estamos curtidas en decapeptil, menopur, ovitrelle y las otras que se mezclaban con el menopur y que no recuerdo como se llamaban. Un Nico y por aquí andamos.

I
iballa_5410754
30/7/19 a las 19:51
En respuesta a iballa_5410754

Jo, Sils, me he quedado muy sorprendida con lo que te ha pasado. No te digo ánimo, lo siento y esas cosas porque he pasado por ello y no hay mucho que decir. Que sé de sobra como te sientes eso si, por descontado. Ya te lo dije, pero no me importa repetirme, tienes muchos embris, confía en el equipo de Fatima. Lo vas a conseguir. Si solo te quedara uno más sería más agobiante, pero no es tu caso. No es porque lo dijera el doctor, que es quien tiene la autoridad, pero como te ha dicho otra compi, yo también creo que el fallo es el endometrio. Qué problema tenias exactamente? Jolin, esto de la reproducción asistida es un mundo. En mi caso el problema era la calidad de los ovulos, el endometrio estaba muy bien, de hecho el siempre me decia que mi endometrio le encantaba. Y fíjate que yo estaba tan amargada y tan enfadada con el mundo por mis ovulos malos que no le daba importancia al endometrio, y ahora leyéndote a ti me doy cuenta de lo importante que era y también aprecio más si cabe la suerte que he tenido. Pero en serio te lo digo, yo pase por todos los tratamientos hasta conseguirlo, la ovo era mi último cartucho y si no lo conseguía así ya lo dejaba definitivamente, mi médico de cabecera me había recomendado ir a la Xunta a enterarme de los pasos a seguir para adoptar, en ese punto estaba! Y empezando a trabajar conmigo misma para aceptar que nunca viviría un embarazo ni sabría lo que es dar a luz y tener un bebé mío, y lo conseguí. Hace un año exactamente te prometo que estaba destrozada anímicamente, acababa de pasar por la fiv con mis ovulos y no llegue a tener transferencia. Así que como te han dicho, relájate, respira, ve a la playa, cuando venga un tiempo decente claro, ve de cañas con tu marido, queda de verano poco ya, estamos casi en agosto, y tienes a tus embris esperándote. Si te tienes que medicar, ni lo dudes, hay que poner ese endometrio bien e ir sobre seguro, total, estamos curtidas en decapeptil, menopur, ovitrelle y las otras que se mezclaban con el menopur y que no recuerdo como se llamaban. Un Nico y por aquí andamos.

Un bico, quería decir. 

A
aysel_13141041
1/8/19 a las 18:15
En respuesta a iballa_5410754

Un bico, quería decir. 

Hola! Sí, mas o menos nuestras trayectorias son iguales. En mi primera fiv tampoco llegue a transferencia, ni siquiera llegue a tener embriones, ya q no consiguieron ningun ovulo maduro. Lo que si recuerdo d esa fiv es q vazquez habia dicho que el endometrio tenia "muy buena pinta", palabras textuales, sino no habriamos ido a puncion. Esa fue con medicacion, y eso m da esperanzas d q vuelva a responder asi d bien con la medicacion ahora. La siguiente y ultima fiv q hice fue la natural, sin medicacion, y ahi consegui un embrión d 3 dias q no implantó. D esa no recuerdo q dijeran nada d mi endometrio, ni bueno, ni malo. Pero como el embri no tenia buena calidad, lo achacaron a eso. Asi que siempre pensé, como tu, q todo el problema eran mis ovulos y realmente creía q lo unico q tenia bien era el endometrio...
De ahi pasé a ovo, antes d eso mediciones todos los meses, y nunca ningun comentario d q el endometrio no estuviera bien, hasta ahora. Y parece ser q la dra gonzalez no registró las mediciones d estos meses...y yo tp... . Bueno, en cualquier caso este es el plan nuevo y confio en q d esta vaya, aunq no t niego q una parte d mi tiene miedo d q tp funcione. Y este tambien es mi ultimo cartucho, no m quedan mas opciones. Hasta ayer estuve bastante hecha polvo animicamente, sobre todo el martes. Mi marido andaba tambien afectado. Con decirte q ni nos hablabamos hasta ayer x la tarde, te puedes hacer una idea. Pero poco a poco vamos recuperandonos. Hoy mucho mejor, al menos animicamente, porque me acaba d venir la regla y tengo mis molestias habituales jeje . Justo como habia supuesto, el 1 d agosto.  Que bien se conoce una despues de todo esto!
Bueno, cuenta tu, q tal estas? Vas recuperandote poquito a poco del parto? El niño ya mama bien? Y q tal se porta? Un besote a los 2!!

I
iballa_5410754
1/8/19 a las 18:55
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Sí, mas o menos nuestras trayectorias son iguales. En mi primera fiv tampoco llegue a transferencia, ni siquiera llegue a tener embriones, ya q no consiguieron ningun ovulo maduro. Lo que si recuerdo d esa fiv es q vazquez habia dicho que el endometrio tenia "muy buena pinta", palabras textuales, sino no habriamos ido a puncion. Esa fue con medicacion, y eso m da esperanzas d q vuelva a responder asi d bien con la medicacion ahora. La siguiente y ultima fiv q hice fue la natural, sin medicacion, y ahi consegui un embrión d 3 dias q no implantó. D esa no recuerdo q dijeran nada d mi endometrio, ni bueno, ni malo. Pero como el embri no tenia buena calidad, lo achacaron a eso. Asi que siempre pensé, como tu, q todo el problema eran mis ovulos y realmente creía q lo unico q tenia bien era el endometrio...
De ahi pasé a ovo, antes d eso mediciones todos los meses, y nunca ningun comentario d q el endometrio no estuviera bien, hasta ahora. Y parece ser q la dra gonzalez no registró las mediciones d estos meses...y yo tp... . Bueno, en cualquier caso este es el plan nuevo y confio en q d esta vaya, aunq no t niego q una parte d mi tiene miedo d q tp funcione. Y este tambien es mi ultimo cartucho, no m quedan mas opciones. Hasta ayer estuve bastante hecha polvo animicamente, sobre todo el martes. Mi marido andaba tambien afectado. Con decirte q ni nos hablabamos hasta ayer x la tarde, te puedes hacer una idea. Pero poco a poco vamos recuperandonos. Hoy mucho mejor, al menos animicamente, porque me acaba d venir la regla y tengo mis molestias habituales jeje . Justo como habia supuesto, el 1 d agosto.  Que bien se conoce una despues de todo esto!
Bueno, cuenta tu, q tal estas? Vas recuperandote poquito a poco del parto? El niño ya mama bien? Y q tal se porta? Un besote a los 2!!

Hola! Me alegro mucho de verte animada de nuevo! Me he acordado un montón de ti estos días,supuse que no visitabas el foro precisamente por estar de bajón. Así que en otra ocasión te medicaste para el endometrio y bien, pues ahí está la clave! 
Por mi parte bien, adaptándonos a esta nueva situación. La llegada de un bebé es un auténtico huracán! No tengo queja de el, es más bueno! Solo llora para comer y para que le cambiemos el pañal. Ahora lo tengo durmiendo y despertará sobre las 8, el horario aún cambia cada día pero llevamos dos o tres días así.. También vamos durmiendo por las noches porque solo despierta una vez, sobre las 4 o 5 y luego podemos volver a dormir. Pero es agotador el cambio en si. No damos abasto mi marido y yo a cambiar pañales y lavar y tender lavadoras!  El postparto... bueno, ahí voy, es que tengo muchos puntos y molestan bastante, esta semana me dolieron un montón porque había que salir a hacer trámites, la burocracia es una locura, de un sitio a otro para conseguir centro de salud y pediatra, a ver si me cicatrizan pronto porque me limitan bastante y me hacen estar mal cuando debería sentirme feliz, y el cambio hormonal es brutal y afecta un montón. Yo no me lo creía hasta que lo estoy experimentando. Y la lactancia pues tiene que ser mixta porque es un bebé grande y esta semana había tomas importantes como la de la noche en que empezaba a llorar después de estar tres horas al pecho, así que empecé a sospechar que el pecho no le llegaba y me lo confirmó la matrona, así que nada, lactancia mixta, yo intento ponerlo todo lo que puedo al pecho, a ver si no se me va la leche. Pues nada, gracias por preguntar. Hablamos!

A
aima_775759
1/8/19 a las 20:04
En respuesta a pitita123

Veo q muchas os hacéis lo del cariotipo una vez q ya estáis en el lío.....a nosotros nos lo hicieron en la tercera cita de Reproduccion (aún ni nos habían planteado la FIV)
no se como se organizan......o es q nos vieron muy mal a nosotros jajajaja 😅

No hija no, es q a nosotros n la s.s. ni nos los hicieron. S los pedí una vez y m dijeron q no m los hacían, q normalmente dan bien y q en caso d dar mal...tp hay nada q hacerles, así q ...q no valía la pena hacerlos, ya ves.

A
aima_775759
1/8/19 a las 20:06
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!!!,que estamos todas en espera por vacaciones...o lo que sea. Si es que al final también hay que coger fuerzas de algún lado!!!!!, si es que al final todo esto es  un momentito de nada, pero para llegar madre mia lo que cuesta....😢. Chicas todo es espera, espera a consulta, esperar a la regla, que crezca el foli, o en endo, que sea buen embrión, de tres o cinco dias, que se pegue, que vaya bien, la beta, la ecoespera!!!, vamos una espera todo. Por eso, hay que intentar hacer cosas «normales», con la familia, la pareja, los amigos.... no tener todo el rato nuestra vida en espera. Chicas muchos ánimos y fuerza. Sils, fuiste hoy a la transfer?😍😍😍😍. Besiños rula!. Peque, ya veras que estos dias se pasan enseguida, o eso espero💓✌

Q razón tienes. Yo ya m lo puse d nick 

A
aima_775759
1/8/19 a las 20:07
En respuesta a aysel_13141041

Holaaa!! Luego os escribo q voy pillada de tiempo! La transfer es a las 12. Pero vamos, q ya se como va q ya hice una del unico embri propio q consegui. La unica diferencia es q en esta estara mi marido, en la otra estaba d viaje. Aunq no creo q lo note mucho, él, entusiasmo cero, cuando l dije ayer si venia m dijo: haberá q ir... jajaj. Besitos y animos con las esperas!! A todas nos cuesta esperar pq no somos capaces d desconectarrrr!!!!

Desconectar?? He oído esa palabra?? Sale no diccionario?? Tendremos q buscarla jajajajjajajajaja

A
aima_775759
1/8/19 a las 20:13
En respuesta a vetuta_766504

Si, y hoy estoy repitiendo la prueba porque salió alterada, la primera es una hora y está son 3 horas. La cita de alto riesgo la tengo mañana y la siguiente eco me la dieron para el 8 de agoato

Sigo leyendo q seguro q ya pusiste si t salió bien la prueba.

A
aima_775759
1/8/19 a las 20:18
En respuesta a vetuta_766504

Pues aún no lo sé, depende de lo que me diga la gine del privado. Me fío bastante más de ella. Y si me dijeron que el cribado estaba bien en los 2.

Genial, q maravilla!! Pues una cosilla + para estar tranquila no?? Disfruta mucho d tu embarazo y d esos peques 

A
aima_775759
1/8/19 a las 20:26
En respuesta a iballa_5410754

Hola a todas! Me paso un momentito para contaros que ya soy mamá, mi niño nació el lunes por la noche y los dos estamos bien. Estoy absolutamente enamorada de él, como todas las mamás claro y como os pasará a vosotras en breve, estoy que no me lo creo todavía, el camino hasta llegar aquí fue tan largo como duro, llegue a creer en serio que nunca viviría un embarazo ni la sensación de tener un bebé mío en mis brazos. Pero por fin mi milagro está aquí, durmiendo a mi lado, no se separa de mi, es increíble. El parto fue regular, los partos inducidos suelen ser duros, o al menos ese ha sido mi caso. Al final ingrese el domingo, estuve con medicación para el cuello del utero y en monitores todo el domingo y el lunes me indujeron rompiendo la bolsa y poniendo oxitocina, y bueno, las contracciones de la oxitocina tienen mala fama muy merecida, por fortuna me pusieron la epidural pronto porque la oxitocina me hizo efecto muy rápido y durante una hora o algo más, no sé cuanto la verdad lo pase mal, luego con la epidural de maravilla, dilatando tranquilamente el resto del día. Los pujos fueron bien al principio, aunque el paso de la cabecita por el canal del parto lo normal es que sea muy lento, en mi caso también lo fue  y acabe agotada, debí de estar dos horas o así empujando y nos ayudaron a terminar con ventosa porque yo no daba más de mí. Ahora intentando llevar el postparto lo mejor que puedo porque tengo bastantes puntos y uf, duelen un montón. La lactancia tampoco es fácil, pero voy pelear por sacarla adelante. Y nada, gracias por preguntar e interesaros. Sigo por aquí pendiente de vuestras FiV, transferencias y betas, el día 29 estaré como un clavo por aquí! Sils y looking, que estáis en beta ahora, deciros que mi síntoma durante esa semana fue muchísima sed, una sed tremenda que en seguida me llamo la atención porque a mí me costaba beber agua generalmente y la necesitaba a litros. Lo digo porque es un síntoma poco conocido, la gente siempre piensa en náuseas y vomitos, y este síntoma a menudo pasa desapercibido.

Brigaaaaa!! Enhorabuena corazón!! Joooo, q forma + bonita d expresar ese sentimiento con tu niño . M alegro un montón x vosotros. Disfrutadlo, amadlo, mimadlo, achuchadlo y empapaos d él todo lo q podais y +. 

A
aima_775759
1/8/19 a las 20:29
En respuesta a polya_13656781

Niñas!! Q tal las q estáis d vacaciones como yo??? Como lo lleváis?? Un besiño muy fuerte para vosotras!!! Ya veráis como lo vamos a conseguir!!! 💪💪💪😘😘😘

Yo aquí, preparándome para el pistoletazo d salida. Espero no comerme luego todas las vayas jajajajjajajajja. Tú cómo lo llevas, y las d+??

A
aima_775759
1/8/19 a las 20:32
En respuesta a guery_18219250

Decidme que vosotras tambien veis 2 rallas.... estoy temblando.... no puede ser por la progesterona ni nada no.?????

Siiiiii. La foto es una birria, no s ve nada, y aún así s ven las dos rallitas, así q + claro el agua!!

A
aima_775759
1/8/19 a las 20:38
En respuesta a guery_18219250

Me acaban de llamar de la clínica que la beta dió 840 o algo así. Nosé muy bien que quiere decir pero vamos, que estoy positivamente embarazada me ha dicho😅😍

Q bien!! Q ilusión!! Enhorabuena x esa betaza!! Es muy alta!! Empieza a creérteloooo

A
aima_775759
1/8/19 a las 21:00
En respuesta a aysel_13141041

Bueno, os cuento lo q me dijo Vazquez. No cree q necesite hacer mas pruebas, estaba convencido d q el problema fue el endometrio, q no debia estar todo lo bien q hacia falta. Supuse q iria x ahi. Q quiso probar con ciclo natural x mi edad, pero para el proximo intento habia q ir con "ciclo sustituido". X desgracia no va a ser en agosto . Tengo q dejar pasar este ciclo para limpiar medicacion... y en la siguiente regla empezariamos. El tema es: esta regla me vendra en unos 2-3 dias. Pongamos el 1 d agosto. Dejo pasar todo el ciclo. En la siguiente regla, q sera, pongamos, sobre el 1 de septiembre, tengo q llamar y pedir cita para el dia 21 de ese ciclo, osea, sobre el 21 de sept. Ese dia m pinchan el decapeptyl d 1 mes (ya lo conozco, lo habia puesto en sept del año pasado para ver si reduciamos el endometrioma. Esa medicacion "para" completamente la actividad d los ovarios y ese mes no generas foliculos ni nada. Le llaman menopausia artificial; tenía hasta los sofocos y todo, pero eran suaves). Pues eso, ese dia m ponen el decapeptyl en el culete y luego m tengo q poner unos parches, no recuerdo d que, pero m suena de leer aqui q las chicas q iban con protocolo largo hacían eso. Sabeis d q son los parches? M lo dijo pero no m acuerdo. Y despues no me dijo mas pero ya lo sabre cuando lleguen esas fechas. Aun queda mas de mes y medio.... Yo supongo q luego m mandara poner la medicacion para engordar el endometrio, q en su dia hablando del ciclo sustituido, dijo q era menopur, pero ya m enterare cuando llegue. Asi q supongo q la transfer sera en octubre (mediados). Me dijeron lo tipico q disfrutara del verano y pa casa. Asi q me sumo al club de las suspensas para septiembre . Y esperemos q de esta vaya. Yo espero q sea el bueno, ya q tengo q ponerme tanta medicacion. A mi marido tampoco no l gustó nada lo de la medicacion cuando le conté, m decia q pq no probaba otra vez con ciclo natural... en fin, yo estoy dispuesta a ponerla si con esas lo consigo. Besitos supergirls!

Hasta donde yo sé los parches son d estradiol, cuando fui a x mi conge m lo dieron pero en pastillas. Eso es lo q utilizan para engordar el endometrio, yo no m puse nada +. M tenéis despistadísima con lo dl protocolo largo o corto, según tengo entendido eso es en la estimación para la punción, no para la transfer d conges.

A
aima_775759
1/8/19 a las 21:02
En respuesta a polya_13656781

Bienvenida al club de las suspensas para septiembre!!! 🤣🤣🤣🤣 Es mejor tomárselo con humor, q llorar ya lloramos demasiado!!!!
Jooo niña sudores me entran a mi con toda esa medicación!! Yo ya me quejaba con la mía.... Y fue ciclo corto!!! Píldora 10 días, decapeptyl 21 días y Menopur 14 días!!!!
Aunq pienso como tú, yo tbn lo haría!!! Nos convertimos en farmacias humanas!!! 
Este negativo tómatelo como un ensayo! Para la próxima ya verás como tu endometrio está al 100 por 100.
Ahora a descansar y a disfrutar del veranito!!! Jeje se q es fácil decirlo pero a mi me cuesta aaaaa a....yo ahora solo pienso q el sábado empiezo mis vacaciones del chollo y hasta el 19 no vuelvo y ya retomo todo pq es el día q tbn tngo q llamar al xeral! Mientras esté mes haciendo los deberes q tampoco pierdo la esperanza d quedarme d forma natural!!! 
Un besiño y un fuerte abrazo!!! 😘😘😘🤗🤗

 

T pinchaste decapeptyl 21 días y menopur 14 días y le llamas protocolo corto?? Lo q yo digo, q ya no m entero d nada, m tenéis locaaaa 

A
aima_775759
1/8/19 a las 21:06
En respuesta a aysel_13141041

Seguro q con las vacaciones se te pasa el tiempo volando! Ojala yo tuviera vacas hasta finales de septiembre jajjaa.
Ayer me dio x leer este hilo hacia atras, ver como habiamos progresado todas (muy emocionante leer nuestros pensamientos, miedos y esperanzas, y ver q algunas lo consiguieron!!) y llegué hasta marzo, que estaba con la minifiv. Ya pasaron 4 meses desde eso, y la verdad parece q fue ayer!! Cuando estaba esperando para hacer ovo, desde junio, parecia q no m daba pasado el tiempo, y sin embargo ese intento de marzo me parece q fue hace tan poquito!!! Que relativo es el tiempo, verdad?? Pasa mas lento cuando estas esperando, y superrapido cuando no. Como ahora se q no puedo hacer nada hasta octubre, pues estoy mas tranquila. Un poco decepcionada, pero tranquila. 
Lo de la medicacion, no es solo q no m guste, es q jo, estropeo el trabajo de los ultimos meses de acupuntura. Pero bueno, es lo q hay. Y mientras a seguir con mi vida.
Venga chicas, en nada septiembre esta ahi!! Q el verano siempre pasa volando 

Y q tal ese déjà vu x el foro?? Hubo muchos positivos o ganaron los abandonos?? O las pesadas q aquí seguimos dando guerra, jajajajajjaja

V
vetuta_766504
2/8/19 a las 9:38

Ola chicas enhorabuena a los positivos, briga me encanta que vayas contando tu experiencia estos primeros días, aunque también me asusta por lo que me voy A encontrar pero supongo que será cuestión de irse adaptando a ellos y no al revés. Yo seguiré todo el embarazo en casa, ni en el privado ni en la ss quieren darme el alta así que estaré tranquila. Ya nos han dicho que son 2 niños y ahora buscando nombres, no se ve muy bien pero os pongo a mis campeones y mucho animos a las que seguís en la lucha al final se puede conseguir

I
iballa_5410754
2/8/19 a las 12:06
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas enhorabuena a los positivos, briga me encanta que vayas contando tu experiencia estos primeros días, aunque también me asusta por lo que me voy A encontrar pero supongo que será cuestión de irse adaptando a ellos y no al revés. Yo seguiré todo el embarazo en casa, ni en el privado ni en la ss quieren darme el alta así que estaré tranquila. Ya nos han dicho que son 2 niños y ahora buscando nombres, no se ve muy bien pero os pongo a mis campeones y mucho animos a las que seguís en la lucha al final se puede conseguir

Ya sabes tan pronto el sexo? Que bien! De cuanto estás? Genial que no te den el alta, descansa, que con dos los embarazos son delicados de por si. Con dos vas a tener dos huracanes!  no te preocupes, necesitarás mucha ayuda, eso si, pero podréis con ello. Compra mucha ropa de bebé, te lo digo porque todo el mundo te dice, no gastes que se queda todo sin usar, yo creía que me había pasado comprando y en las últimas semanas compraba ya para 3 meses y fue llegar a casa y me quede sin bodys y polainas en dos días. Hubo un día que era con cada cambio de pañal, muda entera y la lavadora y él tendal  no dan más de si. Y encima los niños al quitarle el pañal hacen pis al aire libre y te riegan a ti, al padre y las sábanas de la cama  y con dos...verás tu. Pero va a ser genial, ya verás, los primeros días hay momentos de risas y agobio por igual. Lo dicho, cuídate mucho porque supongo que te habrán dicho que seguramente no pasarás de la semana 37.

V
vetuta_766504
2/8/19 a las 12:26
En respuesta a iballa_5410754

Ya sabes tan pronto el sexo? Que bien! De cuanto estás? Genial que no te den el alta, descansa, que con dos los embarazos son delicados de por si. Con dos vas a tener dos huracanes!  no te preocupes, necesitarás mucha ayuda, eso si, pero podréis con ello. Compra mucha ropa de bebé, te lo digo porque todo el mundo te dice, no gastes que se queda todo sin usar, yo creía que me había pasado comprando y en las últimas semanas compraba ya para 3 meses y fue llegar a casa y me quede sin bodys y polainas en dos días. Hubo un día que era con cada cambio de pañal, muda entera y la lavadora y él tendal  no dan más de si. Y encima los niños al quitarle el pañal hacen pis al aire libre y te riegan a ti, al padre y las sábanas de la cama  y con dos...verás tu. Pero va a ser genial, ya verás, los primeros días hay momentos de risas y agobio por igual. Lo dicho, cuídate mucho porque supongo que te habrán dicho que seguramente no pasarás de la semana 37.

Estoy de 15+4, y si ya contaba comprar por 2. Intentaré no agobiarme mucho, aunque se que hasta que vaya pasando el tiempo no me adaptare.  Y con lo de llegar a término la gine ya calculó sólo 38 semanas , tienen claro que no llegan a las 40

A
aysel_13141041
2/8/19 a las 17:13
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Me alegro mucho de verte animada de nuevo! Me he acordado un montón de ti estos días,supuse que no visitabas el foro precisamente por estar de bajón. Así que en otra ocasión te medicaste para el endometrio y bien, pues ahí está la clave! 
Por mi parte bien, adaptándonos a esta nueva situación. La llegada de un bebé es un auténtico huracán! No tengo queja de el, es más bueno! Solo llora para comer y para que le cambiemos el pañal. Ahora lo tengo durmiendo y despertará sobre las 8, el horario aún cambia cada día pero llevamos dos o tres días así.. También vamos durmiendo por las noches porque solo despierta una vez, sobre las 4 o 5 y luego podemos volver a dormir. Pero es agotador el cambio en si. No damos abasto mi marido y yo a cambiar pañales y lavar y tender lavadoras!  El postparto... bueno, ahí voy, es que tengo muchos puntos y molestan bastante, esta semana me dolieron un montón porque había que salir a hacer trámites, la burocracia es una locura, de un sitio a otro para conseguir centro de salud y pediatra, a ver si me cicatrizan pronto porque me limitan bastante y me hacen estar mal cuando debería sentirme feliz, y el cambio hormonal es brutal y afecta un montón. Yo no me lo creía hasta que lo estoy experimentando. Y la lactancia pues tiene que ser mixta porque es un bebé grande y esta semana había tomas importantes como la de la noche en que empezaba a llorar después de estar tres horas al pecho, así que empecé a sospechar que el pecho no le llegaba y me lo confirmó la matrona, así que nada, lactancia mixta, yo intento ponerlo todo lo que puedo al pecho, a ver si no se me va la leche. Pues nada, gracias por preguntar. Hablamos!

 Holis! Si q entré, pero anduve liada asi q solo leí los sms pq no me daba tiempo a responder con calma. Aquella medicacion no era exactamente para el endometrio, era la d la fiv, protocolo corto de estimulacion ovarica, pero supongo q tb actua sobre el endometrio. Nu se.
Claro q es un hurancan la llegada d un bebe!!, pero solo al principio, sobre todo el primer mes, q no duermen la noche seguida. Poco a poco hay q ir adaptandose. M alegro q sea bueno, y os deje mas o menos dormir!! Supongo q no dormir es lo peor, al cabo d unos dias estas hecha polvo! Pero bueno, poco a poco. 
Si combinas leche materna y de formula esta bien. Lo importante es q reciba al menos algo de leche materna, aunq no sea el 100% de sus comidas, para q vaya generando su flora y sus defensas. Tampoco es q este muy puesta, pero si q leí q los bebes adquieren su flora de la madre, en parte en el nacimiento, al pasar x el canal del parto (cosa q no ocurre si nace x cesarea), y el resto a traves d la leche materna. X eso es importante sobre todo para los bebes q nacen x cesarea q tomen leche materna, sino seran mas propensos a pillar infecciones, y lo colonizaran los "bichos" q anden x ahi en lugar d los d tu flora. 
Con el cambio hormonal, recuerda q es normal sentirse asi (y el cansancio no ayuda), pero tarde o temprano se volvera a regular. Cuando necesites hablar ya sabes donde estamos!
Un besi a todas!!

A
aysel_13141041
2/8/19 a las 17:19
En respuesta a aima_775759

Hasta donde yo sé los parches son d estradiol, cuando fui a x mi conge m lo dieron pero en pastillas. Eso es lo q utilizan para engordar el endometrio, yo no m puse nada +. M tenéis despistadísima con lo dl protocolo largo o corto, según tengo entendido eso es en la estimación para la punción, no para la transfer d conges.

Ahh, eso m cuadra, pq no me dijo nada mas despues! Lo del menopur m lo habia dicho asi dudando cuando mi endometrio no crecía, y le preguntara q q era lo q habia q poner si haciamos ciclo con medicacion. Pues eso espero pq el menopur es carisimo...
Sii, lo del protocolo largo y corto es para fivs, pero como se q en el largo hay chicas a las q les pinchan asi el decapeptyl d un mes 1 semana antes d la regla y luego l dar parches, como a mi, y tb l llaman ciclo sustituido, pues decia q era parecido. Pero sin la eatimulacion, claro!

A
aysel_13141041
2/8/19 a las 17:21
En respuesta a aima_775759

T pinchaste decapeptyl 21 días y menopur 14 días y le llamas protocolo corto?? Lo q yo digo, q ya no m entero d nada, m tenéis locaaaa 

Sii, jajaj, a mi tb me parece largo jejej, pero quien sabe!. Yo m habia puesto solo el decapeptyl mezclado con el menopur unos 11 o 12 dias. Osea, habia empezado al 3er dia d regla con los pinchazos. El mio era corto.

A
aysel_13141041
2/8/19 a las 17:24
En respuesta a aima_775759

Y q tal ese déjà vu x el foro?? Hubo muchos positivos o ganaron los abandonos?? O las pesadas q aquí seguimos dando guerra, jajajajajjaja

Pues hubo muchos positivos!!! Briga, bruji, amymatias, maria, desconocida, lucipp, looking, y alguna mas q me olvido seguro!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook