Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
G
ghulam_3335780
7/10/19 a las 14:45
En respuesta a illia_18577318

queeee guaaaaaay! pero si ya se ve y todo!!!! buf tiene que ser emoción a tope, me alegro mucho de que todo esté bien, enhorabuena!!!!! ahora disfrútalo!! 
Cuándo tienes que ir al de cabecera? Y aprovecho y te pregunto: cuánto tardaron en darte cita para la eco desde q hiciste la beta? A mi aún no me llamaron 😱

Lo mio fue inseminacion y tuviera que llamar yo para pedir la cita de la eco, calcule que 20 dias y pedi para ese dia . 

Por cierto aprovecho a deciros cosa que me olvide, que antes de hacer la eco ya vayais al medico de cabecera para ir pidiendo la cita para tocologo, matrona...etc, porque yo esperara a que me dieran el alta y ya iba tarde a hacer la primera eco, y como no te dan cita de un dia para otro... 
 

Ver también

A
aysel_13141041
7/10/19 a las 15:16
En respuesta a aima_775759

Pues nada, ahora a esperar pero ya verás como t va a dar una beta bien buena.
Pitita, como vas?? Q eras m compi d tto.
Nosotros cancelamos d nuevo. Ya la próxima va pa alante con lo q haya. 

Jolin tia! Q rabia!!  Q paso? No crecieron los folis a la vez? Un beso

A
aysel_13141041
7/10/19 a las 15:18
En respuesta a polya_13656781

Mi habichuela tiene latido y todo bien!!!😍😍😍 Ya me dieron el alta. Ahora al médico de cabecera y ya me dirán!! 

Q guayyy!!! Tiene q ser super emocionante!! Esta es la imagen q hay q tener en mente para seguir adelante las q vamos x detras! Muchas felicidades Peque!! Besis

I
iballa_5410754
7/10/19 a las 16:01
En respuesta a polya_13656781

Mi habichuela tiene latido y todo bien!!!😍😍😍 Ya me dieron el alta. Ahora al médico de cabecera y ya me dirán!! 

Enhorabuenaaa! 💃🏻🍾🥂
para finales de junio o primeros de julio no? Ahora a cuidarse y que tengas buen embarazo! 

P
polya_13656781
7/10/19 a las 18:45
En respuesta a iballa_5410754

Enhorabuenaaa! 💃🏻🍾🥂
para finales de junio o primeros de julio no? Ahora a cuidarse y que tengas buen embarazo! 

Gracias!!! 😍 Sería para finales d mayo!!! 

P
polya_13656781
7/10/19 a las 18:46
En respuesta a aysel_13141041

Q guayyy!!! Tiene q ser super emocionante!! Esta es la imagen q hay q tener en mente para seguir adelante las q vamos x detras! Muchas felicidades Peque!! Besis

Muchas gracias guapísima!!! Esa es la actitud!!! Ya verás como pronto t toca a ti!!!! 😍😘😘😘

I
illia_18577318
7/10/19 a las 19:23
En respuesta a ghulam_3335780

Lo mio fue inseminacion y tuviera que llamar yo para pedir la cita de la eco, calcule que 20 dias y pedi para ese dia . 

Por cierto aprovecho a deciros cosa que me olvide, que antes de hacer la eco ya vayais al medico de cabecera para ir pidiendo la cita para tocologo, matrona...etc, porque yo esperara a que me dieran el alta y ya iba tarde a hacer la primera eco, y como no te dan cita de un dia para otro... 
 

20 días desde la beta?!! 😱😱😱 mimaaaa, yo me mato, pero cómo aguantásteis?? y mira q a mi la betaespera tranquilísima, pero hoy no me llamaron con los resultados y me subo x las paredes, será mala señal??

Lo de pillar cita para todo eso es llamando al de cabecera, no? 

P
polya_13656781
7/10/19 a las 20:05
En respuesta a illia_18577318

20 días desde la beta?!! 😱😱😱 mimaaaa, yo me mato, pero cómo aguantásteis?? y mira q a mi la betaespera tranquilísima, pero hoy no me llamaron con los resultados y me subo x las paredes, será mala señal??

Lo de pillar cita para todo eso es llamando al de cabecera, no? 

Jajaja eso mismo pense yo y sobreviví!!! Pero es dura la espera! X eso decía yo q no sabía si prefería la beta espera o la eco espera 😂😂😂
Tranquila x q no t llamarán, hoy debió d ser un día d mucho lío, yo tenía cita a las 10.20 y entré a las 11 pasadas y debíamos ser como 20 personas esperando!!! 
 

I
illia_18577318
7/10/19 a las 20:38
En respuesta a polya_13656781

Jajaja eso mismo pense yo y sobreviví!!! Pero es dura la espera! X eso decía yo q no sabía si prefería la beta espera o la eco espera 😂😂😂
Tranquila x q no t llamarán, hoy debió d ser un día d mucho lío, yo tenía cita a las 10.20 y entré a las 11 pasadas y debíamos ser como 20 personas esperando!!! 
 

pues yo creo que la peor es la ecoespera y te lo dice una que aún está en la betaespera! jajaja
Qué ansiaviva madremía, mañana a las 8 ya los llamo yo porque si no infarto 

P
polya_13656781
7/10/19 a las 20:44
En respuesta a kiran_18581034

Cuanto me alegro guapa! 

😊😊😊

Gracias 😍😘😘

G
ghulam_3335780
7/10/19 a las 21:00
En respuesta a illia_18577318

20 días desde la beta?!! 😱😱😱 mimaaaa, yo me mato, pero cómo aguantásteis?? y mira q a mi la betaespera tranquilísima, pero hoy no me llamaron con los resultados y me subo x las paredes, será mala señal??

Lo de pillar cita para todo eso es llamando al de cabecera, no? 

Si pide cita para el medico de cabecera le dices que estas embarazada y ya te da para tocologa, matrona, analitica y dentista. 

I
illia_18577318
7/10/19 a las 21:14
En respuesta a ghulam_3335780

Si pide cita para el medico de cabecera le dices que estas embarazada y ya te da para tocologa, matrona, analitica y dentista. 

muchas gracias!!

S
suraj_2872794
8/10/19 a las 2:45
En respuesta a aysel_13141041

Q guayyy!!! Tiene q ser super emocionante!! Esta es la imagen q hay q tener en mente para seguir adelante las q vamos x detras! Muchas felicidades Peque!! Besis

Muchas felicidades peque24. Disfruta a tope. 😙

A
aysel_13141041
8/10/19 a las 11:32

Q tal Peque? Ahora q ya tienes tu beta positiva y tu eco con latido, estas mas tranquila no? Supongo q a partir d ahi ya debe d ser mas llevadero.
Yo acabo d ir a mi revision de endometrio. Esta en 8 mm y estoy a dia 16 del ciclo (16 dias d parches). El dr Vazquez queria programarme ya la transfer, pero para este ciclo me conciencié bien d q hay q ir a lo seguro aunque tenga q esperar mas y me escueza. Asi q l dije si no se podia esperar un poco mas, q lo veia pequeño aun, y q ese era el supuesto motivo d q fallara el anterior. Como él mismo no estaba muy convencido tampoco, cambió de opinion al instante y me dijo q OK, q vamos a esperar un poco mas, pero q el riesgo es q el endometrio empiece a desestabilizarse y empiece a sangrar. Osea q mientras no sangre estoy tranquila. Yo se q si iba asi iba a estar en negatividad total. Tengo cita nuevamente el lunes (dijo q en menos dias no iba a crecer), y ahí si q ya fijo empiezo con la progesterona y el sabado 19 me hacen la transfer de un embri de 5 dias (si no empiezo a sangrar antes, supongo).
Pitita, tu como vas? Cuando tenias la siguiente eco? Aun cuadramos betaespera?
Besis chicas!

S
sofya_18677179
8/10/19 a las 12:16

Buenos días.
soy nueva aquí aunque llevo meses leyendoos.
Empezare el primer intento de IAC.
Hoy es mi segundo dia de regla. Mañna eco en el xeral y entre el 3 y 5 día empiezo con menopur. 
Como puedo saber la fecha de la primera inseminación?
Gracias a todas y animo 

S
suraj_2872794
8/10/19 a las 12:33
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días.
soy nueva aquí aunque llevo meses leyendoos.
Empezare el primer intento de IAC.
Hoy es mi segundo dia de regla. Mañna eco en el xeral y entre el 3 y 5 día empiezo con menopur. 
Como puedo saber la fecha de la primera inseminación?
Gracias a todas y animo 

Buenos días elba.rf. y bienvenida al grupo. Que tengas suerte en tu primer intento de IAC.  Depende de cada cuerpo .después de empezar con menopur creo que son 6 días o más o menos .por lo menos conmigo fue así. Ya te digo .depende de cada persona. De todas formas ellos tienen un control con lo de pinchar. Yo me acuerdo que una de las IAC.tuve que suspenderla porque no habían crecido lo suficiente mis foliculos.y era en vano hacer IAC.asi que tuve que esperar la siguiente regla .tampoco te mandan a pinchar más como mucho te puede subir la dosis.yo tuve que cambiar la medicación porque al principio no respondía bien pero bueno como te dije antes .depende de cada cuerpo así que la tuya que sea de las buenas . 🙂 .un saludo y suerte .

P
polya_13656781
8/10/19 a las 12:44
En respuesta a aysel_13141041

Q tal Peque? Ahora q ya tienes tu beta positiva y tu eco con latido, estas mas tranquila no? Supongo q a partir d ahi ya debe d ser mas llevadero.
Yo acabo d ir a mi revision de endometrio. Esta en 8 mm y estoy a dia 16 del ciclo (16 dias d parches). El dr Vazquez queria programarme ya la transfer, pero para este ciclo me conciencié bien d q hay q ir a lo seguro aunque tenga q esperar mas y me escueza. Asi q l dije si no se podia esperar un poco mas, q lo veia pequeño aun, y q ese era el supuesto motivo d q fallara el anterior. Como él mismo no estaba muy convencido tampoco, cambió de opinion al instante y me dijo q OK, q vamos a esperar un poco mas, pero q el riesgo es q el endometrio empiece a desestabilizarse y empiece a sangrar. Osea q mientras no sangre estoy tranquila. Yo se q si iba asi iba a estar en negatividad total. Tengo cita nuevamente el lunes (dijo q en menos dias no iba a crecer), y ahí si q ya fijo empiezo con la progesterona y el sabado 19 me hacen la transfer de un embri de 5 dias (si no empiezo a sangrar antes, supongo).
Pitita, tu como vas? Cuando tenias la siguiente eco? Aun cuadramos betaespera?
Besis chicas!

Ay siiii, mucho más tranquila!!! Ahora si me lo creo!!! Y estoy feliz!! Se q es un largo camino aún pero voy a intentar disfrutarlo y no agobiarme!!! 😁
Tu decisión fue buena, mejor ir segura! A mi me programaron la transferencia cuando mi endometrio estaba en 9.
Ya verás como esta vez es la tuya!! 🤞T deseo toda la suerte del mundo ☺️
Yo hoy fui al d cabecera y ya tngo cita para analítica d sangre y orina el 21,matrona el 23, tocólogo el 29 y dentista el 13 d diciembre!!!!
Como vais el resto????
Leecherry t llamaron? 
Besitos para todas!!! 😘😘😘😘

S
sofya_18677179
8/10/19 a las 12:48
En respuesta a suraj_2872794

Buenos días elba.rf. y bienvenida al grupo. Que tengas suerte en tu primer intento de IAC.  Depende de cada cuerpo .después de empezar con menopur creo que son 6 días o más o menos .por lo menos conmigo fue así. Ya te digo .depende de cada persona. De todas formas ellos tienen un control con lo de pinchar. Yo me acuerdo que una de las IAC.tuve que suspenderla porque no habían crecido lo suficiente mis foliculos.y era en vano hacer IAC.asi que tuve que esperar la siguiente regla .tampoco te mandan a pinchar más como mucho te puede subir la dosis.yo tuve que cambiar la medicación porque al principio no respondía bien pero bueno como te dije antes .depende de cada cuerpo así que la tuya que sea de las buenas . 🙂 .un saludo y suerte .

Muchas gracias por responderme.  
mucho animo a todas las que lleváis varios tratamientos sin éxito. Seguro que pronto llega para vosotras.

P
polya_13656781
8/10/19 a las 13:43
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días.
soy nueva aquí aunque llevo meses leyendoos.
Empezare el primer intento de IAC.
Hoy es mi segundo dia de regla. Mañna eco en el xeral y entre el 3 y 5 día empiezo con menopur. 
Como puedo saber la fecha de la primera inseminación?
Gracias a todas y animo 

Bienvenida!! Veo q ya t contestaron. Yo d IA no se nada, fui directa a FIV. Ánimo 💪

P
polya_13656781
8/10/19 a las 13:47
En respuesta a suraj_2872794

Muchas felicidades peque24. Disfruta a tope. 😙

Gracias guapa!!! 😍
Tu coge fuerzas y confía en tus frozen, yo confié en el mío y ahí está mi C d Campeón !!! Además era mi última esperanza x el xeral pq ya cumplí los 40!!!
Mucho ánimo 💪😘😘

I
illia_18577318
8/10/19 a las 15:44

Sils, me parece una decisión estupenda y muy inteligente, mejor ir a lo seguro que hacer las cosas a lo loco;, además el 19 y está ahí! Mucha suerte 🤞🏼🤞🏼

Peque, es leerte y se te nota happy total, qué maravilla 😂😂
No me llamaron a mi, llamaron al número de mi marido el cual tenía instrucciones exactas de preguntar cuál era el valor de la beta, cosa que según él no le pudieron contestar, solamente le dijeron enhorabuena, es positivo, que siga con progesterona y ácido fólico y eco el 29 (el 29!!!!! yo me mato )  y que no le podían dar más info; un poco raro, no? 🤔

P
polya_13656781
8/10/19 a las 16:13
En respuesta a illia_18577318

Sils, me parece una decisión estupenda y muy inteligente, mejor ir a lo seguro que hacer las cosas a lo loco;, además el 19 y está ahí! Mucha suerte 🤞🏼🤞🏼

Peque, es leerte y se te nota happy total, qué maravilla 😂😂
No me llamaron a mi, llamaron al número de mi marido el cual tenía instrucciones exactas de preguntar cuál era el valor de la beta, cosa que según él no le pudieron contestar, solamente le dijeron enhorabuena, es positivo, que siga con progesterona y ácido fólico y eco el 29 (el 29!!!!! yo me mato )  y que no le podían dar más info; un poco raro, no? 🤔

😂😂😂😂😂Q gracia me haces!!!... Yo me mato!!!
Es normal, no t dan más información, a mi la beta me la dijeron pq debía tener delante los análisis, pero aún así me la dio mal😂😂😂
Si Quieres vete al d cabecera o pide cita x tlf y q t de el valor el q tiene acceso o debería!!!
Jajaja con la progesterona vas a estar mucho más, a mi aún me qeda 3 semanas más. Y el d cabecera me cambió el ácido folíco x uno combinado con yodo!!! 

I
iballa_5410754
8/10/19 a las 16:42
En respuesta a illia_18577318

Sils, me parece una decisión estupenda y muy inteligente, mejor ir a lo seguro que hacer las cosas a lo loco;, además el 19 y está ahí! Mucha suerte 🤞🏼🤞🏼

Peque, es leerte y se te nota happy total, qué maravilla 😂😂
No me llamaron a mi, llamaron al número de mi marido el cual tenía instrucciones exactas de preguntar cuál era el valor de la beta, cosa que según él no le pudieron contestar, solamente le dijeron enhorabuena, es positivo, que siga con progesterona y ácido fólico y eco el 29 (el 29!!!!! yo me mato )  y que no le podían dar más info; un poco raro, no? 🤔

Entonces otro positivo más! Enhorabuena! A cuidarse y a tener paciencia hasta el 29! 💃🏻🍾🥂
 

I
iballa_5410754
8/10/19 a las 16:44
En respuesta a aysel_13141041

Q tal Peque? Ahora q ya tienes tu beta positiva y tu eco con latido, estas mas tranquila no? Supongo q a partir d ahi ya debe d ser mas llevadero.
Yo acabo d ir a mi revision de endometrio. Esta en 8 mm y estoy a dia 16 del ciclo (16 dias d parches). El dr Vazquez queria programarme ya la transfer, pero para este ciclo me conciencié bien d q hay q ir a lo seguro aunque tenga q esperar mas y me escueza. Asi q l dije si no se podia esperar un poco mas, q lo veia pequeño aun, y q ese era el supuesto motivo d q fallara el anterior. Como él mismo no estaba muy convencido tampoco, cambió de opinion al instante y me dijo q OK, q vamos a esperar un poco mas, pero q el riesgo es q el endometrio empiece a desestabilizarse y empiece a sangrar. Osea q mientras no sangre estoy tranquila. Yo se q si iba asi iba a estar en negatividad total. Tengo cita nuevamente el lunes (dijo q en menos dias no iba a crecer), y ahí si q ya fijo empiezo con la progesterona y el sabado 19 me hacen la transfer de un embri de 5 dias (si no empiezo a sangrar antes, supongo).
Pitita, tu como vas? Cuando tenias la siguiente eco? Aun cuadramos betaespera?
Besis chicas!

Pues has hecho bien, o sea que ya tenemos cerca tu transferencia! Ya verás como va bien! 🍀

I
iballa_5410754
8/10/19 a las 17:28
En respuesta a polya_13656781

Gracias guapa!!! 😍
Tu coge fuerzas y confía en tus frozen, yo confié en el mío y ahí está mi C d Campeón !!! Además era mi última esperanza x el xeral pq ya cumplí los 40!!!
Mucho ánimo 💪😘😘

Yo también conseguí el embarazo con 40 😊
por protocolo de riesgo tendrás una eco más sobre la semana 27 y parto inducido si no te pones tú antes de la semana 40! De cuántas semanas estás ahora?

I
iballa_5410754
8/10/19 a las 17:30
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días.
soy nueva aquí aunque llevo meses leyendoos.
Empezare el primer intento de IAC.
Hoy es mi segundo dia de regla. Mañna eco en el xeral y entre el 3 y 5 día empiezo con menopur. 
Como puedo saber la fecha de la primera inseminación?
Gracias a todas y animo 

Bienvenida y mucha suerte con la inse! Yo no me acuerdo bien ya, pero eran doce o catorce días, creo, depende mucho de cómo respondas a la medicación.

P
polya_13656781
8/10/19 a las 17:37
En respuesta a iballa_5410754

Yo también conseguí el embarazo con 40 😊
por protocolo de riesgo tendrás una eco más sobre la semana 27 y parto inducido si no te pones tú antes de la semana 40! De cuántas semanas estás ahora?

De 8 semanas contando desde el último dia d regla. Todas las ecos a más son bienvenidas, aún así voy a compaginar la seguridad social con mi gine privado d siempre 

I
iballa_5410754
8/10/19 a las 17:57
En respuesta a polya_13656781

De 8 semanas contando desde el último dia d regla. Todas las ecos a más son bienvenidas, aún así voy a compaginar la seguridad social con mi gine privado d siempre 

Genial! Pues ya tienes encima la eco de las 12 semanas! 

P
polya_13656781
8/10/19 a las 20:04
En respuesta a iballa_5410754

Genial! Pues ya tienes encima la eco de las 12 semanas! 

El 21 d octubre voy a mi gine y tbn me hará una pq creo q la primera x la seguridad social va ser más tarde d la semana 12 pq el tocólogo lo tngo el la semana 11!!

A
aysel_13141041
8/10/19 a las 22:21
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días.
soy nueva aquí aunque llevo meses leyendoos.
Empezare el primer intento de IAC.
Hoy es mi segundo dia de regla. Mañna eco en el xeral y entre el 3 y 5 día empiezo con menopur. 
Como puedo saber la fecha de la primera inseminación?
Gracias a todas y animo 

Bienvenida elba.rf!! Alguna chica ya te respondio y hay alguna mas q ha hecho IAC. Yo, como Peque, fui directa a fiv, no te puedo ayudar. Pero como te han dicho, depende de como respondas a la medicacion. Normalmente menos de 2 semanas desde q te viene la regla, porque en un ciclo natural se ovula sobre el dia 14 asi q la inseminacion deberia ser al menos un dia antes, y con la estimulacion los folis crecen mas rapido q al natural. Pero ni idea jeje. 
Muchisima suerte y cuentanos q tal vas!! 

A
aysel_13141041
8/10/19 a las 22:33
En respuesta a polya_13656781

Ay siiii, mucho más tranquila!!! Ahora si me lo creo!!! Y estoy feliz!! Se q es un largo camino aún pero voy a intentar disfrutarlo y no agobiarme!!! 😁
Tu decisión fue buena, mejor ir segura! A mi me programaron la transferencia cuando mi endometrio estaba en 9.
Ya verás como esta vez es la tuya!! 🤞T deseo toda la suerte del mundo ☺️
Yo hoy fui al d cabecera y ya tngo cita para analítica d sangre y orina el 21,matrona el 23, tocólogo el 29 y dentista el 13 d diciembre!!!!
Como vais el resto????
Leecherry t llamaron? 
Besitos para todas!!! 😘😘😘😘

Si que se te ve feliz!!! Jeje. Pues a disfrutar q para eso sufriste hasta ahora!! 
9 mm es mi objetivo tb, porque a 10 no voy a llegar ni en sueños. Como el lunes no mida 9 me va a dar un bajon q no veas!!!!  Empiezo a estar convencida d q mi problema es q no tengo sangre suficiente para engordarlo. Es q soy muy delgada, mido 1,67 y peso 47 kg! Nunca en mi vida me dejaron donar sangre, ni siquiera cuando pesaba 55, decian q tenia poca sangre. Llevo 2 años intentando engordar (d forma sana) y no hay manera! Adelgacé a raiz de empezar a comer mas sano, dejé el azucar, el gluten durante una temporada, los lacteos, e introduje mucha verdura. Fue una dieta q me mandó el digestivo y luego su nutricionista porque tengo muchos gases de siempre y digestiones lentas. Ahora estoy mejor de ese tema pero no hay manera d engordar, jeje, y eso q ya no hago la dieta estricta, tuve q relajarme pq estaba adelgazando a lo loco. Y si un dia me paso y como mas pesado, o tomo postre, luego estoy fatal, superhinchada y no puedo comer nada hasta el dia siguiente. Y para esto de la fertilidad no es bueno estar tan delgada, es mejor tener algun kg de mas q de menos. 
En fin, yo y mis rayadas 

A
aysel_13141041
8/10/19 a las 22:34
En respuesta a illia_18577318

Sils, me parece una decisión estupenda y muy inteligente, mejor ir a lo seguro que hacer las cosas a lo loco;, además el 19 y está ahí! Mucha suerte 🤞🏼🤞🏼

Peque, es leerte y se te nota happy total, qué maravilla 😂😂
No me llamaron a mi, llamaron al número de mi marido el cual tenía instrucciones exactas de preguntar cuál era el valor de la beta, cosa que según él no le pudieron contestar, solamente le dijeron enhorabuena, es positivo, que siga con progesterona y ácido fólico y eco el 29 (el 29!!!!! yo me mato )  y que no le podían dar más info; un poco raro, no? 🤔

Gracias leecherry! Y de nuevo enhorabuena!! Ya veras como el 29 acaba llegando jeje.

A
aysel_13141041
8/10/19 a las 22:36
En respuesta a iballa_5410754

Pues has hecho bien, o sea que ya tenemos cerca tu transferencia! Ya verás como va bien! 🍀

Gracias briga! Si, esta ahi a la vuelta d la esquina! Q tal esta tu nene?

A
aysel_13141041
8/10/19 a las 22:38
En respuesta a polya_13656781

De 8 semanas contando desde el último dia d regla. Todas las ecos a más son bienvenidas, aún así voy a compaginar la seguridad social con mi gine privado d siempre 

Q bien! Ya pasaste el periodo de mas riesgo. Jolin como pasa el tiempo! Si hace nada q tenias el positivo!

P
polya_13656781
9/10/19 a las 8:34
En respuesta a aysel_13141041

Si que se te ve feliz!!! Jeje. Pues a disfrutar q para eso sufriste hasta ahora!! 
9 mm es mi objetivo tb, porque a 10 no voy a llegar ni en sueños. Como el lunes no mida 9 me va a dar un bajon q no veas!!!!  Empiezo a estar convencida d q mi problema es q no tengo sangre suficiente para engordarlo. Es q soy muy delgada, mido 1,67 y peso 47 kg! Nunca en mi vida me dejaron donar sangre, ni siquiera cuando pesaba 55, decian q tenia poca sangre. Llevo 2 años intentando engordar (d forma sana) y no hay manera! Adelgacé a raiz de empezar a comer mas sano, dejé el azucar, el gluten durante una temporada, los lacteos, e introduje mucha verdura. Fue una dieta q me mandó el digestivo y luego su nutricionista porque tengo muchos gases de siempre y digestiones lentas. Ahora estoy mejor de ese tema pero no hay manera d engordar, jeje, y eso q ya no hago la dieta estricta, tuve q relajarme pq estaba adelgazando a lo loco. Y si un dia me paso y como mas pesado, o tomo postre, luego estoy fatal, superhinchada y no puedo comer nada hasta el dia siguiente. Y para esto de la fertilidad no es bueno estar tan delgada, es mejor tener algun kg de mas q de menos. 
En fin, yo y mis rayadas 

Ya verás q si!!! Confío en tu endometrio, estará en 9 fijo! 😉
Como t entiendo en lo d querer engordar y no poder!!! Yo realmente tbn pensé q mis problemas d infertilidad vienen a raíz d un problema con el peso q tuve. Hace 6 años x un problema d estrés pasé en un año d 65 kilos a 39 kg!!! Hubo meses q se me fue la regla. Cuando terminó el problema x mucho q comiera no engordaba ni d coña. Me costó 4 añitos volver a un peso saludable!!! Ahora stoy con 55 kg y encantada d la vida, eso sí... tampoco me dejan donar pq siempre me dejo las venas en casa!!! Aún recuerdo la escabechina q me hicieron en la punción!!! Hasta guardo la foto y todo!!! 😂😂😂😂😂
Ánimo 💪💪💪💪😘😘😘

S
sofya_18677179
9/10/19 a las 11:45

Hola chicas. 
acabo de salir de la eco. Todo en orden para empezar a pincharme ya mañana. 
me habian recetado menopur y luego ovitrelle. Ahora me cambiaron el menopur por puregon .
alguna sabe el porqque del ccambio? 
la la verdad es que explican bien poco. Conseguí sacarle la fecha de la inseminacion por un viaje de trabajo que tiene mi pareja y tiene que confirmar si esta para ir o no. Total, que el 18 o el 21 será el día de mi primera inseminación. 
Tengo tantos nervios como ganas 😂😂😂

P
polya_13656781
9/10/19 a las 13:46
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. 
acabo de salir de la eco. Todo en orden para empezar a pincharme ya mañana. 
me habian recetado menopur y luego ovitrelle. Ahora me cambiaron el menopur por puregon .
alguna sabe el porqque del ccambio? 
la la verdad es que explican bien poco. Conseguí sacarle la fecha de la inseminacion por un viaje de trabajo que tiene mi pareja y tiene que confirmar si esta para ir o no. Total, que el 18 o el 21 será el día de mi primera inseminación. 
Tengo tantos nervios como ganas 😂😂😂

T deseo mucha suerte!!!!
Respecto a las medicaciones van cambiando, yo a veces creo q somos conejillos d indias y van probando 😂😂😂
Los nervios son normales jeje t recomiendo tila alpina!!!
Ánimo y fuerza 💪

G
ghulam_3335780
9/10/19 a las 14:27
En respuesta a polya_13656781

T deseo mucha suerte!!!!
Respecto a las medicaciones van cambiando, yo a veces creo q somos conejillos d indias y van probando 😂😂😂
Los nervios son normales jeje t recomiendo tila alpina!!!
Ánimo y fuerza 💪

Yo fui ayer al xeral.. al anestecista, nada me dijo que por los problemas que tengo en la espalda que tienen que valorar si se puede poner epidural o no, le pregunte cuando se sabria y me dijo que el dia del parto 😂😂, vamos voy en plan sorpresa al parto 😅 que iluu 😟. 

I
illia_18577318
9/10/19 a las 17:08

Genial Elba, ya tienes fecha así que ahora a apartir de este momento irá volando la cosa, yo hoce fiv así que ni idea de como van las ias, igualmente mucha suerte y vete contando 🤞🏼🤞🏼

A mi me han dado por fin el valor de la beta por pesada que volví a llamar, es de 1772, lo cual me deja igual que estaba pero bueno, ya tengo mi valor 😂😂

P
polya_13656781
9/10/19 a las 17:28
En respuesta a illia_18577318

Genial Elba, ya tienes fecha así que ahora a apartir de este momento irá volando la cosa, yo hoce fiv así que ni idea de como van las ias, igualmente mucha suerte y vete contando 🤞🏼🤞🏼

A mi me han dado por fin el valor de la beta por pesada que volví a llamar, es de 1772, lo cual me deja igual que estaba pero bueno, ya tengo mi valor 😂😂

😂😂😂😂😂
Es alta!!! Eso es bueno, la beta q día la hiciste desde la transfer??? Pusieras uno o dos??? 

I
illia_18577318
9/10/19 a las 17:35
En respuesta a polya_13656781

😂😂😂😂😂
Es alta!!! Eso es bueno, la beta q día la hiciste desde la transfer??? Pusieras uno o dos??? 

puse dos! la beta es a día 18 desde la transfer; tengo una amiga que trabaja en laboratorio en clínica privada y me dijo que puede ser cualquier cosa al ser la beta tan tarde, porque ellos la hacen a día 14 y como se duplica cada 5 días...

I
illia_18577318
9/10/19 a las 17:38

Por cierto, una pregunta a las ya mamis y a las casi mamis: cuándo empezásteis con las náuseas? Yo llevo un par de días con ellas y aún no me tome nada, esperásteis a ir al de cabecera? es que currando me matan un poco

P
polya_13656781
9/10/19 a las 17:54
En respuesta a illia_18577318

puse dos! la beta es a día 18 desde la transfer; tengo una amiga que trabaja en laboratorio en clínica privada y me dijo que puede ser cualquier cosa al ser la beta tan tarde, porque ellos la hacen a día 14 y como se duplica cada 5 días...

Si, x eso t preguntaba, recordaba q t la pusieran a día 18. Pues na, a esperar al día 29!!!!

P
polya_13656781
9/10/19 a las 17:55
En respuesta a illia_18577318

Por cierto, una pregunta a las ya mamis y a las casi mamis: cuándo empezásteis con las náuseas? Yo llevo un par de días con ellas y aún no me tome nada, esperásteis a ir al de cabecera? es que currando me matan un poco

Ahí no t puedo ayudar!! X suerte tngo alguna pero muuuy esporádica!!! 

I
iballa_5410754
9/10/19 a las 18:27
En respuesta a illia_18577318

Por cierto, una pregunta a las ya mamis y a las casi mamis: cuándo empezásteis con las náuseas? Yo llevo un par de días con ellas y aún no me tome nada, esperásteis a ir al de cabecera? es que currando me matan un poco

Hola! Yo la verdad tuve un embarazo muy bueno y apenas tuve nauseas, alguna esporádica en el trabajo a media mañana y nunca tomé nada, pero el medicamento que dan se llama cariban y parece ser que es bastante efectivo.

P
polya_13656781
9/10/19 a las 18:34
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Yo la verdad tuve un embarazo muy bueno y apenas tuve nauseas, alguna esporádica en el trabajo a media mañana y nunca tomé nada, pero el medicamento que dan se llama cariban y parece ser que es bastante efectivo.

Si, ese tbn lo tomó mi hermana, ahora mejoró d las náuseas, pero empezó chungo con ellas y le dieron cariba. Cuesta sobre 20 eur en la farmacia sino me equivoco. 

G
ghulam_3335780
9/10/19 a las 18:37
En respuesta a illia_18577318

Por cierto, una pregunta a las ya mamis y a las casi mamis: cuándo empezásteis con las náuseas? Yo llevo un par de días con ellas y aún no me tome nada, esperásteis a ir al de cabecera? es que currando me matan un poco

Yo no me acuerdo cuando me empezaron pero si cuando acabaron ajaj se me fueron a la semana 13. 

te recomiendan jengibre en las comidas... la matrona me decia que tomara un chupito de cocacola a la mañana antes de levantarme de cama... aveces me funcionaba, luego tuve una amiga que si que tomaba algo para la nauseas que me dijera que valia sobre 20 euros.. 

P
pitita123
9/10/19 a las 18:51

Hola chicas!! He estado de trabajo hasta arriba y ni tenía tiempo para escribir.
ya me hicieron la punción, Ena principio voy el viernes a transfer 🤞🏻
A ver q pasa.....
 

I
iballa_5410754
9/10/19 a las 19:35
En respuesta a pitita123

Hola chicas!! He estado de trabajo hasta arriba y ni tenía tiempo para escribir.
ya me hicieron la punción, Ena principio voy el viernes a transfer 🤞🏻
A ver q pasa.....
 

Pues mucha suerte pitita, 🍀 para que tengas la misma suerte que peque y leecherry! Que intento es? Es por la ss, no?

P
polya_13656781
9/10/19 a las 20:57
En respuesta a pitita123

Hola chicas!! He estado de trabajo hasta arriba y ni tenía tiempo para escribir.
ya me hicieron la punción, Ena principio voy el viernes a transfer 🤞🏻
A ver q pasa.....
 

👏👏👏👏Q prontito!!! Ya verás como tendrás mucha suerte!!! 🤞🤞
Paciencia con la beta!!!! 💪💪😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram