FIV en Hospital Xeral de Vigo
Venga arriba ese endometrio!!!😆😆 al final voy ya para este ciclo, me tiene que venir la regla el 1 de septiembre, y ahí llamo a ver que empiece con los controles de endometrio. Y de ahí ya a la transfer!😱😱😱 madre mia que ya está ahí!!👏👏👏👏🍀. Venga que ese septiembre se pone en marcha.😘😘😘😘😘 Biquiños a todas!
Ayayay!! Ya estas ahii, calentando motores!!
Ver también
Ayayay!! Ya estas ahii, calentando motores!!
Si, allá vamos. Pero tengo claro que conmigo caeréis unas cuantas. Jeje😈😈😈. Id contando chicas💓😘
Gracias pitita!! Si, m qda poco mas d 1 mes tb, pq mi regla tiene q estar al caer, m toca este finde. Luego en septiembre m ponen el decapeptyl y no se cuando empiezo con los parches. Y con la regla d finales de sept empezaria el ciclo para ir por el nuevo embri!!!
Un mesecito pasa pronto, cuando quieras acordar ya te toca 😜
Empieza la cuenta atrás ⏳
Esta es la nuestra 💪🏻💪🏻
A ver os cuento. Para empezar no estaba la doctora d siempre, estaba una súpermaja, q t explica todo guay y muy agradable q es d agradecer en esta situación!!!
Me hicieron una eco y mi endometrio está pequeño aún, q lo ideal es q estuviera en 7 para hacerlo en ciclo natural, así q tngo q volver el lunes para pasar revista al endometrio. Sino q lo haríamos x ciclo sustituido en el siguiente mes. Si fuera así tendría q empezar a poner parches d estrogenos el segundo día d regla. Así q... Toca esperar (para variar 🤣🤣🤣) al lunes!!!!
Ánimo a todas💪💪💪💪Esta es la nuestra!!!! 😘😘😘
Ánimo peque, verás q el lunes estará mejor, sino te unes al grupo de las q vamos en septiembre 😄
Mucho animo guapa!!!! 😚
Mmmm... me diste una pista sobre los parches, q no sabia d q eran ni cuando tenia q empezar con ellos... osea q son d estrogenos y el 2° dia d regla . Ya sabes q a mi endometrio l paso igual y voy con ciclo sustituido tb, solo q mi doctor no quiso empezar este mes, tengo q esperar al siguiente . Animo!!, d una manera o d otra se hara!! Y no te ralles si al final vas con el sustituido, ya ves q ir con el endometrio a medias no vale. Besis!
Jajaja me alegra haberte ayudado aunque fuera sin saber!!! 🤣🤣🤣 No hay prisa!!! Cuando esté el endometrio listo!!! Si hay q ir se va, pero ir pa na... Tontería! Así q si es mejor x ciclo sustituido pues habrá q esperar!!! X el trabajo me agobia un poco ir para el siguiente ciclo pq a finales d septiembre o primeros d Oct, aún nose fecha esacta, tngo una semana q haré jornadas d 15 hrs seguidas d trabajo, mucho mucho estrés, faltar ni pensarlo y aguantar a muuuucha gente!!! Y hormonada uffff!!! Y no creo q sea bueno para el tratamiento, pero.... Es lo q hay!!!
He llegado a un punto q me da igual, q sea lo q tnga q ser!!! Apañaré sobre la marcha!!!
Si, allá vamos. Pero tengo claro que conmigo caeréis unas cuantas. Jeje😈😈😈. Id contando chicas💓😘
Jeje nos qejabamos d q había q pasar el verano.... Y ya pasó!!! Ahí vamos todas unas tras otras!!!! 👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪
Hola chicas!!!! Veo q estamos todas de vuelta de las vacaciones con fuerzas para empezar otra vez 💪🏻💪🏻
Yo ya fui a la cita y ya me mandaron anticonceptivas para empezar en el siguiente ciclo. Parecía que no empezaría nunca y ahora solo falta un mes!!! Q nervios y q ganas de volver a empezar (y si puede ser terminar en positivo jajaja 😜👶🏻)
Mucho ánimo chicas!!! Esta vez es la nuestra!!!
Ya con las anticonceptivas, pues n nada empiezas. Ya vamos todas dl tirón, q guay!! Id contando.
Gracias pitita!! Si, m qda poco mas d 1 mes tb, pq mi regla tiene q estar al caer, m toca este finde. Luego en septiembre m ponen el decapeptyl y no se cuando empiezo con los parches. Y con la regla d finales de sept empezaria el ciclo para ir por el nuevo embri!!!
Pues entonces ya vas enseguida tb. Pensaba q ibas a esperar +. Septiembre está a la vuelta d la esquina. Q subidón!! Venga chicas, a ver si aumentamos la natalidad en la zona todas d golpe!
A ver os cuento. Para empezar no estaba la doctora d siempre, estaba una súpermaja, q t explica todo guay y muy agradable q es d agradecer en esta situación!!!
Me hicieron una eco y mi endometrio está pequeño aún, q lo ideal es q estuviera en 7 para hacerlo en ciclo natural, así q tngo q volver el lunes para pasar revista al endometrio. Sino q lo haríamos x ciclo sustituido en el siguiente mes. Si fuera así tendría q empezar a poner parches d estrogenos el segundo día d regla. Así q... Toca esperar (para variar 🤣🤣🤣) al lunes!!!!
Ánimo a todas💪💪💪💪Esta es la nuestra!!!! 😘😘😘
Esperemos q el lunes esté todo ok y si no es así...pues con ciclo sustituido, lo importante es q esté todo perfecto para ir x tu pingüinito.
Venga arriba ese endometrio!!!😆😆 al final voy ya para este ciclo, me tiene que venir la regla el 1 de septiembre, y ahí llamo a ver que empiece con los controles de endometrio. Y de ahí ya a la transfer!😱😱😱 madre mia que ya está ahí!!👏👏👏👏🍀. Venga que ese septiembre se pone en marcha.😘😘😘😘😘 Biquiños a todas!
Q bien casita!! Parecía q iba a empezar yo y estoy viendo q m voy a quedar d última jajajajajajjaja. Vamos q nos vamoooosss!!
Aish q nervios chicas!! Endometrio d 9,folículo dominante d 16. X los pelos x el fin d semana pero me hacen la transferencia el día 2 d septiembre. El 28 ovitrelle y el 31 empiezo con la progesterona!!!
Oh, q bien!! Vas ya!!! En nada ya en betaespera!! Vas a ser la primera del grupito!
Oh, q bien!! Vas ya!!! En nada ya en betaespera!! Vas a ser la primera del grupito!
Joo esta vez no tendré compi d beta espera! Pasaré mi cumple con la beta pq es 4! Buena forma d cambiar d década!!! Besitos pa todas y venga q vais todas detrás!!! 😘
Aish q nervios chicas!! Endometrio d 9,folículo dominante d 16. X los pelos x el fin d semana pero me hacen la transferencia el día 2 d septiembre. El 28 ovitrelle y el 31 empiezo con la progesterona!!!
Q bien pequeee!! No t queda nada, q nervios!! Jajajajjajajajaa. Venga ese pistoletazo d salida!!
Joo esta vez no tendré compi d beta espera! Pasaré mi cumple con la beta pq es 4! Buena forma d cambiar d década!!! Besitos pa todas y venga q vais todas detrás!!! 😘
A mi m vino ayer la regla, y acabo d llamar para la cita del pinchazo del decapeptyl. Tengo cita para el 16 de sept, que me revisa el dr. Vazquez a ver si ovulé (x lo d mis ciclos un poco irregulares) y si lo hice m ponen el decapeptyl d 1 mes y a esperar a la sig regla para empezar!!! Asi q dentro d 1 mesecillo estare al lio tb! Ire despues d enespera cerrando el curso
A mi m vino ayer la regla, y acabo d llamar para la cita del pinchazo del decapeptyl. Tengo cita para el 16 de sept, que me revisa el dr. Vazquez a ver si ovulé (x lo d mis ciclos un poco irregulares) y si lo hice m ponen el decapeptyl d 1 mes y a esperar a la sig regla para empezar!!! Asi q dentro d 1 mesecillo estare al lio tb! Ire despues d enespera cerrando el curso
👏👏👏👏Venga a ya estás ahí tbn!!! Ánimo q qeda poco!!!
Ohhhh!!!!peque que ya vas!!😱😱😱😱. En nada estas en beta, y con tu cumple de por medio, jope cuantas señales positivas!🍀🌈. Ánimo y que vaya genial😘.
Sils, ya estamos camino, esta es la nuestra.💪💪💪💪.
Ohhhh!!!!peque que ya vas!!😱😱😱😱. En nada estas en beta, y con tu cumple de por medio, jope cuantas señales positivas!🍀🌈. Ánimo y que vaya genial😘.
Muchas gracias casita!! Ojalá tnga un gran regalo!!! 😘😘
Ovitrelle puesto!!! 👏👏👏Jiji me dio un pelin d repelús, ya me había olvidado!!!! 🤣🤣🤣🤣
Ovitrelle puesto!!! 👏👏👏Jiji me dio un pelin d repelús, ya me había olvidado!!!! 🤣🤣🤣🤣
Ya, jeje, una nunca s acostumbra. Aunque yo prefiero eso y no la progesterona :P
Venga chicas q vamoooos!! Resumen de la tabla d clasificacion para las olimpiadas:
- Peque: transferencia de un embri conge el 2 de sept
- Casita: esperando regla sobre el 1 de sept para transfer.
- Pitita: con anticonceptivas, esperando regla para iniciar ciclo.
- Enespera: esperando regla para iniciar ciclo.
- Sils: 16 de sept decapeptyl y esperando regla para transfer.
Venga chicas q vamoooos!! Resumen de la tabla d clasificacion para las olimpiadas:
🤣🤣🤣🤣Clasificación para las olimpiadas!!! Esa es buena! 😜
Buen resumen Sils pq yo andaba algo perdida!!!
Arraaaancamos!!!!
Ohhh!!!,sils ese resumen!!👏👏💪. Me da nervios leerlo, seré pava😆😘😣.
Jajajajajajjaja, m hizo gracia eso d q cerramos el curso. Al final m vas a adelantar y todo, verás. Pues yo llevo con manchados desde el lunes y m tienen super mosca. Hoy ya m vino la regla y mañana voy a Ivi a q m vean. No estoy yo muy convencida con este ciclo tan raro, la verdad.
D los pinchas ya no nos olvidamos en la vida eehhhh. La primera vez q empecé con los ttos y m dijeron q tenía q ponerme pinchazos n la barriga...x poco m da un parrús. En plan....si sé eso antes no sé si vengo jajajajjajajaja.
Olee ese ranking!! jajajajajjaja
Mucho ánimo a todas! Este otoño se va a llenar de positivos y el próximo verano de bebés!
Mucho ánimo a todas! Este otoño se va a llenar de positivos y el próximo verano de bebés!
Briga muchas gracias x tu apoyo!!! Tu q tal tu nueva etapa como Mami???
D los pinchas ya no nos olvidamos en la vida eehhhh. La primera vez q empecé con los ttos y m dijeron q tenía q ponerme pinchazos n la barriga...x poco m da un parrús. En plan....si sé eso antes no sé si vengo jajajajjajajaja.
Ya t digo!!! Yo fue como q tngo q hacer q???? La primera vez me temblaba todo! 🤣🤣🤣 Ya le había pinchado hacia tiempo heparina a mi marido, insulina a mi abuelo, pero es distinto cuando t lo tienes q hacer a ti!!! Me acuerdo el segundo día q me pinché con la aguja d la farmacia, no con la q me dieron nel xeral d muestra y sólo era un número más y lo hacía tan despacio q la piel se hundía pero no pinchaba🤣🤣🤣 a partir d ahí clavaba d golpe 😅
Jajajajajajjaja, m hizo gracia eso d q cerramos el curso. Al final m vas a adelantar y todo, verás. Pues yo llevo con manchados desde el lunes y m tienen super mosca. Hoy ya m vino la regla y mañana voy a Ivi a q m vean. No estoy yo muy convencida con este ciclo tan raro, la verdad.
Mañana nos cuentas q t dijeron!!!
Briga muchas gracias x tu apoyo!!! Tu q tal tu nueva etapa como Mami???
Hola! Bien! Bueno, ahí vamos, día a día, que esta nueva etapa es muy bonita, pero no es fácil, hay que adaptarse y hasta que lo vives no te haces una idea del cambio que supone, es que son 24 horas de atención y todo lo demás pasa a un segundo plano! Pero intento disfrutarlo porque pasa rápido y luego dicen que se echa de menos. Lo importante es que el niño está creciendo y está precioso, es que es muy guapo, pero yo que voy a decir!
A mí también casi me da algo cuando me dijeron que me tenía que pinchar, creo que todas reaccionamos igual. Yo salí llorando de allí, entre el impacto de iniciar un tratamiento de fertilidad y saber lo de los pinchazos...Me acuerdo de que la primera vez fui a un practicante, luego me pinchaba mi marido, que se hizo experto . Al final como tuve tantos intentos llego un momento que por trabajo estaba sola y no me quedo otro remedio que hacerlo yo.
Ánimo peque!!!! Esta es la tuya!!!
Los pinchazos son lo peor, jajaja. Me acuerdo de la primera vez q me pinché.....casi me muero de pensarlo.....y luego me pasó lo mismo q a ti, se hundía la piel pero no se clavaba, jajajajaja, al final sangre y moratón al canto, pero ahora ya casi somos expertas
Que bien!!! A finales de año ojalá ponga todas conseguido y en espera de saber si es niño o niña
Ánimo chicas q esta vez va la vencida!!!!!!
Hola! Bien! Bueno, ahí vamos, día a día, que esta nueva etapa es muy bonita, pero no es fácil, hay que adaptarse y hasta que lo vives no te haces una idea del cambio que supone, es que son 24 horas de atención y todo lo demás pasa a un segundo plano! Pero intento disfrutarlo porque pasa rápido y luego dicen que se echa de menos. Lo importante es que el niño está creciendo y está precioso, es que es muy guapo, pero yo que voy a decir!
Hola !! Y el post parto que tal lo has llevado?
Pues eso, q tienes el bebé + bonito dl mundo, q vas a decir sino!!
Es cierto q el cambio es impresionante pero duran tan poquito d bebésss, ainnsssss.
Ya t digo!!! Yo fue como q tngo q hacer q???? La primera vez me temblaba todo! 🤣🤣🤣 Ya le había pinchado hacia tiempo heparina a mi marido, insulina a mi abuelo, pero es distinto cuando t lo tienes q hacer a ti!!! Me acuerdo el segundo día q me pinché con la aguja d la farmacia, no con la q me dieron nel xeral d muestra y sólo era un número más y lo hacía tan despacio q la piel se hundía pero no pinchaba🤣🤣🤣 a partir d ahí clavaba d golpe 😅
Esa aguja q dices q es una talla + pa mí es como pasar a una inyección d caballo. Hay una diferencia al pincharse enormeeeee.
Hola !! Y el post parto que tal lo has llevado?
Hola! Pues el postparto en general bien, tuve dolor la primera semana porque tuve bastantes puntos y la bajada de las hormonas también pasa factura, pero ahora bien, recupere el peso sin problema y con la lactancia también bastante bien, aunque le doy algún biberón de apoyo, pero creo que podré continuar así hasta los seis meses, que es mi meta, luego ya vere si sigo o la voy dejando.
😍😍😍😍 me encanta leerte!, que estéis los dos bien y disfruta, si es que luego el tiempo vuela. Y claro que si, el mas guapo el tuyo!!!. Muchos bicos rula!
😆😆😆😆😆los pinchazos, nuestros amigos!!. Yo recuerdo que las primeras mezclas eran de precisión, luego ya con burbujas y todo, que está mal de decir 😬. Las agujas, mi marido ni verlas, todo yo. Además que me pinche otro no...prefiero hacerlo yo. Para mi la progesterona es lo peor, porque estas en beta espera, y por sucio...en fin peque, ánimo!!😍😆🍀
Hola! Pues el postparto en general bien, tuve dolor la primera semana porque tuve bastantes puntos y la bajada de las hormonas también pasa factura, pero ahora bien, recupere el peso sin problema y con la lactancia también bastante bien, aunque le doy algún biberón de apoyo, pero creo que podré continuar así hasta los seis meses, que es mi meta, luego ya vere si sigo o la voy dejando.
Pues espero que mi postparto sea bueno tambien , es algo que da respetillo, me falta 2 meses y 1 semana, y estoy tan incomoda ya que estoy deseando que pase este tiempo rapido...
Ahh, pensaba q te quedaba mas para la regla! Entonces vas antes q Pitita, incluso antes q Casita! Bueno, cuentanos hoy q t dicen y actualizo la clasificacion jeje!! No t preocupes x los manchados, yo los tengo desde hace años! Este pasado mes los tuve desde la ovulacion. Es un engorro.
Gracias briga!! Ojala!!
Que bien leerte! Claro q si, seguro q es el mas guapo! Y como dices hay q intentar disfrutarlo aunque supongo q con el cansancio debe ser dificil
Genial! Me encanta todo lo que cuentas siempre. Y ver q todo va de maravilla
😆😆😆😆😆los pinchazos, nuestros amigos!!. Yo recuerdo que las primeras mezclas eran de precisión, luego ya con burbujas y todo, que está mal de decir 😬. Las agujas, mi marido ni verlas, todo yo. Además que me pinche otro no...prefiero hacerlo yo. Para mi la progesterona es lo peor, porque estas en beta espera, y por sucio...en fin peque, ánimo!!😍😆🍀
Jajaj, me parto con las historias de los pinchazos de todas!! Yo igual, me temblaban las manos, superprecision en las mezclas, el momento de pinchar sudaba jajaj. Mi marido me dijera q si no era capaz me pinchaba el, q el se habia puesto un medicamento hace años y era muy facil... pues a mi me daba repelus!! Aun con el ovitrelle de julio me lo daba.. no te acostumbras. Pero como dije, prefiero eso y no la progesterona, q es supersucia, mancho la ropa interior, la cama, m tengo q lavar a todas horas, y el atontamiento y sueño q da... pero es lo q hay
Pues espero que mi postparto sea bueno tambien , es algo que da respetillo, me falta 2 meses y 1 semana, y estoy tan incomoda ya que estoy deseando que pase este tiempo rapido...
Hola lucipp, cuanto tiempo!! Que poquito te queda!!! Estas nerviosa?
No te preocupes por el postparto, no hay nadie q no s haya recuperado. Es como recuperarse de una cirujia, poco a poco. Y tendras a tu precioso bebe para q sea mas llevadero
Hola lucipp, cuanto tiempo!! Que poquito te queda!!! Estas nerviosa?
No te preocupes por el postparto, no hay nadie q no s haya recuperado. Es como recuperarse de una cirujia, poco a poco. Y tendras a tu precioso bebe para q sea mas llevadero
Nerviosa no lo siguiente 😂😂, no me saco de la cabeza el parto, post parto...
duermo regulin ya porque no encuentro postura para dormir, entre el acidez, el peso extra, los movimientos de la peque... y estoy con anemia pero dicen que es normal en el ultimo trimestre, asi que estoy con hierro, y claro con la anemia te cansas aun mas, ql caminar y al estar de pie me dan contracciones que dicen que es normal tambien ..y el calor que parece que no se tiene ido jajaa, empiezo las clases preparto el viernes que viene, a ver si ahi me tranquilizan un poco...
y nada muchos animos que seguro que cerramos el año con mas postivos!! Mucha suerte ! 🍀
M alegro d q t vaya bien briga. Y m parece estupendo si consigues llegar a los seis meses con la lactancia materna, aunq sea mixta en algún momento. Es d mucha ayuda para los peques.