Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aysel_13141041
6/11/19 a las 16:55
En respuesta a samiha_18748960

Ánimo guapa!!! Y haz todas las pruebas convenientes es mejor !! Como tienes la antimullinaria? Y con lo que tardan en hacernos la fiv normal que cada vez sea más baja tenían que seguir un protocolo para la baja reserva por que esperar año y medio eso no se entiende cuando vamos casi es nula 

Gracias user! Lo puse un poco mas arriba, era de 0,45 hace un año y pico (de 0,8 un año antes). Cuando me dieron la cita de fiv, siempre dije q no llegaría a ella, q no tendria folis para entonces. Y contaba tb con la ovo, q funcionaria antes. Pero la verdad algun foli aun tengo, asi q pq no intentarlo.

Ver también

A
aysel_13141041
6/11/19 a las 17:02
En respuesta a iballa_5410754

Pero si fue un accidente será por mutua, y los de las mutuas son para darles de comer aparte, son gentuza, yo viví un calvario con fremap por un accidente laboral grave que tuvo mi marido hace tres años, nos hicieron la vida imposible.

Siento lo q te pasó . En este caso, es este medico en si, q sera asi. El fisio q me dio la rehab era muy majo. Y con la mutua no tuve q hablar todavia, pero sé como son, ya estoy avisada y reavisada. Sí me llamaron para pedir info pero estan esperando el alta. Tengo una abogada q va a llevar todo, x recomendacion d un amigo, y ya m dijo q es posible q no cobre un duro. Ya empecé a ir a una clinica d verdad hace un par d semanas x mi cuenta, es lo q hay.

A
aysel_13141041
6/11/19 a las 17:05
En respuesta a sofya_18677179

Ah no, no me desanimo. Me vengo abajo en el momento pero luego lo voy llevando, básicamente porque tampoco me queda otra. Jajaa. Estaba encantada con la doctora Gonzalez, pero ahora me lleva otra 😢😢😢😢

Hablamos de la misma dra? Yo digo la de Fatima, Naira Gonzalez.
Jolin, ahora Vazquez me parece un santo al lado del traumatologo impresentable de hoy, jajajja. 

A
aysel_13141041
6/11/19 a las 17:06
En respuesta a iballa_5410754

El problema es que la mayoría vamos con baja reserva, aparte de que pueda haber más problemas, y están masificados, yo creo que no se puede hacer más en ese sentido, lo que falta es informar adecuadamente a las mujeres para que cuando se posponga la maternidad se haga siendo plenamente conscientes. Muy pocas mujeres conocen la realidad de la fertilidad y la mayoría pensamos que tenemos vía libre hasta rozar los 40, y entonces nos damos de bruces con la realidad de la biología. Seguro que todas habéis oído a mujeres que pasan de 30 y dicen alegremente que quieren ser madres más adelante, que de momento quieren viajar y disfrutar. Y eso si se quiere ser madre es un error, pero hay que estar informadas, claro y todas nosotras hacemos un curso acelerado de todo esto cuando ya tenemos el problema. 

Yo fui una de esas, x desgracia. Pero tal cual 

S
samiha_18748960
6/11/19 a las 17:24
En respuesta a aysel_13141041

Gracias user! Lo puse un poco mas arriba, era de 0,45 hace un año y pico (de 0,8 un año antes). Cuando me dieron la cita de fiv, siempre dije q no llegaría a ella, q no tendria folis para entonces. Y contaba tb con la ovo, q funcionaria antes. Pero la verdad algun foli aun tengo, asi q pq no intentarlo.

Yaaa baja muy rápido yo lo intentaría por la ss ya te queda poco  ya sabes lo que dicen solo se necesita uno yo tengo 0,45 ahora mismo y por eso ya voy intentarlo por privado y si no va ni por la ss iré a ovo sin dudarlo  yo me quede embarazada natural hace poquito solo que acabo en aborto podemos dar con el ovulo bueno guapísima!!

S
sofya_18677179
6/11/19 a las 18:09
En respuesta a aysel_13141041

Acabo d ir a otro medico, uno de rehabilitacion x un accidente q tuve en septiembre, y estoy q trino!! Un borde prepotente q no os podeis imaginar. Llegó un momento q no aguantaba mas sus comentarios prepotentes y m tuve q levantar para marchar, o eso, o ponerme a insultarle alli, os juro q ganas no me faltaban, pero preferi cortar la estupida conversacion q estabamos teniendo que ya había degenerado mucho, y marchar. 
Con esto lo q quiero decir es q te entiendo elba, el tio este, x llamarle de alguna forma, probablemente tenia razon en mucho de lo q dijo y debia de ser un crack encima, pero hay muchas formas de decir las cosas, y a este le falta un poco de empatia diria yo, x no decir algo peor, y un poco menos de prepotencia sabelotodo pq es el jefe de la unidad y lleva muchos años y fue entrenador personal y trabaja tb en la ss... Vamos, un crack, pero la humanidad y empatía se le fue por el retrete hace mucho. Y yo no vuelvo a pisar "su unidad" asi me tenga q pagar un fisio privado.
Perdonad pero aun echo humo 

Yo es que me pongo mala con esto que cuentas. Llevo años moviéndome en hospitales, he trabajado hasta enero de este año en el laboratorio del Meixoeiro,  y al final acabas conociendo a un montón de personal, unos mejores y otros para darle de comer a parte. Cuando he tenido consultas y demás para mi, he tenido experiencias de todo tipo,pero más malas que buenas. Al único médico que me he encontrado que de verdad me comprende,me ayuda,no escatima en pruebas ni nada es mi medico de cabecera. Incluso viví dos años en Zaragoza y jamás lo cambie,venia expresamente a verlo y miles de veces he podido llamarle por teléfono y resolver cosas. Mañana tengo cita con el para que me diga lo que escribieron ayer los del Xeral. Pero bueno chicas, que nada ni nadie nos amargue el dia. 

A
aysel_13141041
6/11/19 a las 18:14
En respuesta a oresta_5801222

Joer sils, pues si que te dio información...lo tiene claro. Tenéis un buen plan🙏, ojalá salga bien.

Jajajaj, siii, pero pq lo acribille a preguntas, las llevaba preparadas. Si no l hubiera preguntado estas cosas, no hubieran salido de el. El queria simplemente volver a probar con ciclo natural, x mi edad. Y si no va, con medicacion, pero con mas desde el principio. Te daria progynova ademas de los parches me dice, y yo, pero si ya me diste la progynova la ultima semana! Es superdespistado xD. Al principio eso no m daba confianza, pero ahora ya le cogí el punto

S
sofya_18677179
6/11/19 a las 18:15
En respuesta a aysel_13141041

Hablamos de la misma dra? Yo digo la de Fatima, Naira Gonzalez.
Jolin, ahora Vazquez me parece un santo al lado del traumatologo impresentable de hoy, jajajja. 

Ah no ,jaja, me refería a la del xeral. Ahora es una que se llama Laura. Pero bueno que mucha confianza no me dio ayer, entre a consulta y me dijo,te llamas? a que vienes? Te estás pinchando? Es para beta? Y yoooo alucinando en colores. Pensé que leian un poquito el historial antes de cada consulta pero veo que no. En definitiva,  ayer me amargó, pero hoy ya vuelvo a ser yo ,riendome por todo y demás. En mi trabajo aplauden con las orejas hoy,jaja, pero bueno, hoy empiezo a pincharme otra vez, así que poco me va a durar el buen rollito, jaja, pero, forma parte del proceso, así que a por ello,con más ganas que la primera vez .😊😊😊

O
oresta_5801222
6/11/19 a las 18:48
En respuesta a sofya_18677179

Ah no ,jaja, me refería a la del xeral. Ahora es una que se llama Laura. Pero bueno que mucha confianza no me dio ayer, entre a consulta y me dijo,te llamas? a que vienes? Te estás pinchando? Es para beta? Y yoooo alucinando en colores. Pensé que leian un poquito el historial antes de cada consulta pero veo que no. En definitiva,  ayer me amargó, pero hoy ya vuelvo a ser yo ,riendome por todo y demás. En mi trabajo aplauden con las orejas hoy,jaja, pero bueno, hoy empiezo a pincharme otra vez, así que poco me va a durar el buen rollito, jaja, pero, forma parte del proceso, así que a por ello,con más ganas que la primera vez .😊😊😊

Jo Elba, eso es actitud👏👏👏. Muchos bicos y ánimo rula!!. Si es que esto es muy duro, pero somos constantes💪. 

G
ghulam_3335780
6/11/19 a las 19:41
En respuesta a sofya_18677179

Ah no ,jaja, me refería a la del xeral. Ahora es una que se llama Laura. Pero bueno que mucha confianza no me dio ayer, entre a consulta y me dijo,te llamas? a que vienes? Te estás pinchando? Es para beta? Y yoooo alucinando en colores. Pensé que leian un poquito el historial antes de cada consulta pero veo que no. En definitiva,  ayer me amargó, pero hoy ya vuelvo a ser yo ,riendome por todo y demás. En mi trabajo aplauden con las orejas hoy,jaja, pero bueno, hoy empiezo a pincharme otra vez, así que poco me va a durar el buen rollito, jaja, pero, forma parte del proceso, así que a por ello,con más ganas que la primera vez .😊😊😊

A mi me hizo todo Laura, y la verdad que genial con ella.  Fue la que me hizo la segunda ia. La peor fue la primera que ni su nombre se , se acerco yo ya en posicion jaja y me dice hola, hizo la ia y se fue sin mas. Y era la primera vez que la veia 😅

S
sofya_18677179
6/11/19 a las 21:56
En respuesta a oresta_5801222

Jo Elba, eso es actitud👏👏👏. Muchos bicos y ánimo rula!!. Si es que esto es muy duro, pero somos constantes💪. 

Es que, tras no pegar ojo en toda la noche dándole vueltas a la cabeza, entendí que en un tema así, o tengo mucha sangre fría y me lo tomo como una rutina, como quien se pincha cada día por la diabetes,o yo misma me hundo si me lo tomo como una obligación, se que habrá días mejores y días peores, pero al final, esto es como una carrera y solamente hay que pensar en la meta, no en las veces que tropieces y te topes con otro negativo, claro que el camino es duro,durísimo, pero estoy segura,que algún dia,seguramente lejano,  habrá alguien que nos diga:mamá y entonces,todo esto, habrá valido la pena. Mientras tanto solo nos queda, valorarnos a nosotras mismas y valorar a la persona que tenemos al lado, por todo lo que muchas veces aguantan sin entender nuestros altibajos,ellos,también sufren con este proceso, y en mi caso, no puedo estar más agradecida con el santo varón que tengo en casa. Creo que esto también es una prueba de resistencia para la pareja. 😂😂😂
asi que nada, hoy soy todo paz y amor....mañana veremos 😂😂😂
Empiezo en este momento con mi primera inyección de este ciclo,un día más, un día menos ❤
Mucho ánimo a todas y ojalá todas celebremos en Navidad nuestros positivos. 

S
sofya_18677179
6/11/19 a las 21:59
En respuesta a ghulam_3335780

A mi me hizo todo Laura, y la verdad que genial con ella.  Fue la que me hizo la segunda ia. La peor fue la primera que ni su nombre se , se acerco yo ya en posicion jaja y me dice hola, hizo la ia y se fue sin mas. Y era la primera vez que la veia 😅

Eso mismo que te pasó a ti con la otra,me paso tal cual a mi el mes pasado.  Me llevaba la dra.gonzalez,y el día de la inse, ya en el potro,aparece Laura,hola,metió ma cánula y adiós muy buenas ,jajajajaja. Mi cara era un poema 😂😂 

A
aysel_13141041
6/11/19 a las 22:01
En respuesta a sofya_18677179

Ah no ,jaja, me refería a la del xeral. Ahora es una que se llama Laura. Pero bueno que mucha confianza no me dio ayer, entre a consulta y me dijo,te llamas? a que vienes? Te estás pinchando? Es para beta? Y yoooo alucinando en colores. Pensé que leian un poquito el historial antes de cada consulta pero veo que no. En definitiva,  ayer me amargó, pero hoy ya vuelvo a ser yo ,riendome por todo y demás. En mi trabajo aplauden con las orejas hoy,jaja, pero bueno, hoy empiezo a pincharme otra vez, así que poco me va a durar el buen rollito, jaja, pero, forma parte del proceso, así que a por ello,con más ganas que la primera vez .😊😊😊

Eso es, con ganas se puede con todo! Muchos besis!!

A
aysel_13141041
6/11/19 a las 22:07
En respuesta a sofya_18677179

Es que, tras no pegar ojo en toda la noche dándole vueltas a la cabeza, entendí que en un tema así, o tengo mucha sangre fría y me lo tomo como una rutina, como quien se pincha cada día por la diabetes,o yo misma me hundo si me lo tomo como una obligación, se que habrá días mejores y días peores, pero al final, esto es como una carrera y solamente hay que pensar en la meta, no en las veces que tropieces y te topes con otro negativo, claro que el camino es duro,durísimo, pero estoy segura,que algún dia,seguramente lejano,  habrá alguien que nos diga:mamá y entonces,todo esto, habrá valido la pena. Mientras tanto solo nos queda, valorarnos a nosotras mismas y valorar a la persona que tenemos al lado, por todo lo que muchas veces aguantan sin entender nuestros altibajos,ellos,también sufren con este proceso, y en mi caso, no puedo estar más agradecida con el santo varón que tengo en casa. Creo que esto también es una prueba de resistencia para la pareja. 😂😂😂
asi que nada, hoy soy todo paz y amor....mañana veremos 😂😂😂
Empiezo en este momento con mi primera inyección de este ciclo,un día más, un día menos ❤
Mucho ánimo a todas y ojalá todas celebremos en Navidad nuestros positivos. 

Tienes toda la razon!! Y con las hormonas q nos metemos, los altibajos son inevitables!! Yo tambien dije ahi atras q nuestras parejas tambien sufren por nuestro sufrimiento, pero como dices hay q pensar en la meta! Animo y a por todas!

N
najiya_18249680
6/11/19 a las 22:25

Hola chicas. Llevo días leyendo todas vuestras historias y hoy, por fin, me decido a escribir. Os cuento un poco en qué punto nos encontramos.
Hicimos la punción el día 22 con 11 folis recuperados de los cuales fecundaron 3. El día 25 nos pusieron dos y desde ese día estamos con la progesterona. 
Mañana tenemos la beta y tengo mucho miedo, ya que la regla no aparece pero pienso que tb puede ser por la progesterona 😓.
Siento el chaparrón pero necesitaba desahogarme.
Mucha suerte a las que ya tenéis el ansiado positivo y mucha fuerza para las que seguimos en la carrera.

S
samiha_18748960
6/11/19 a las 22:39
En respuesta a najiya_18249680

Hola chicas. Llevo días leyendo todas vuestras historias y hoy, por fin, me decido a escribir. Os cuento un poco en qué punto nos encontramos.
Hicimos la punción el día 22 con 11 folis recuperados de los cuales fecundaron 3. El día 25 nos pusieron dos y desde ese día estamos con la progesterona. 
Mañana tenemos la beta y tengo mucho miedo, ya que la regla no aparece pero pienso que tb puede ser por la progesterona 😓.
Siento el chaparrón pero necesitaba desahogarme.
Mucha suerte a las que ya tenéis el ansiado positivo y mucha fuerza para las que seguimos en la carrera.

Bienvenida nube qud tengas mucha suerte mañana,que estas en el xeral? 

N
najiya_18249680
6/11/19 a las 22:42
En respuesta a samiha_18748960

Bienvenida nube qud tengas mucha suerte mañana,que estas en el xeral? 

Muchas gracias. Si estoy en el xeral

S
sofya_18677179
6/11/19 a las 23:00
En respuesta a najiya_18249680

Hola chicas. Llevo días leyendo todas vuestras historias y hoy, por fin, me decido a escribir. Os cuento un poco en qué punto nos encontramos.
Hicimos la punción el día 22 con 11 folis recuperados de los cuales fecundaron 3. El día 25 nos pusieron dos y desde ese día estamos con la progesterona. 
Mañana tenemos la beta y tengo mucho miedo, ya que la regla no aparece pero pienso que tb puede ser por la progesterona 😓.
Siento el chaparrón pero necesitaba desahogarme.
Mucha suerte a las que ya tenéis el ansiado positivo y mucha fuerza para las que seguimos en la carrera.

Bienvenida nube. La progesterona no influye en que venga o no la regla. Ojalá tengas una beta positiva. De momento que no haya aparecido la regla es buena señal. Cuéntanos mañana que tal te fue. Estate tranquila 😊

N
najiya_18249680
6/11/19 a las 23:36
En respuesta a sofya_18677179

Bienvenida nube. La progesterona no influye en que venga o no la regla. Ojalá tengas una beta positiva. De momento que no haya aparecido la regla es buena señal. Cuéntanos mañana que tal te fue. Estate tranquila 😊

Muchas gracias. Por los nervios que tengo no pude evitar leer internet y fue lo que me puso en duda el retraso de la regla por la progesterona. Pero revisando mensajes anteriores vuestros, me pude quedar algo más tranquila. Vosotras sabéis en qué consiste la beta? Es sólo analítica o hacen revisión tb? Hoy soy todo dudas 😩

S
sofya_18677179
6/11/19 a las 23:49
En respuesta a najiya_18249680

Muchas gracias. Por los nervios que tengo no pude evitar leer internet y fue lo que me puso en duda el retraso de la regla por la progesterona. Pero revisando mensajes anteriores vuestros, me pude quedar algo más tranquila. Vosotras sabéis en qué consiste la beta? Es sólo analítica o hacen revisión tb? Hoy soy todo dudas 😩

Analítica, te llaman al final de la mañana para darte el resultado. De todos modos puedes hacerte un test de orina si te quedas más tranquila.

S
sofya_18677179
6/11/19 a las 23:50
En respuesta a najiya_18249680

Muchas gracias. Por los nervios que tengo no pude evitar leer internet y fue lo que me puso en duda el retraso de la regla por la progesterona. Pero revisando mensajes anteriores vuestros, me pude quedar algo más tranquila. Vosotras sabéis en qué consiste la beta? Es sólo analítica o hacen revisión tb? Hoy soy todo dudas 😩

Yo tuve inseminación el día 22 y el día 1 ya me vino la regla.

P
pena_13641817
7/11/19 a las 9:40
En respuesta a sofya_18677179

Buenos dias chicas. Hoy me han llamado del xeral para adelantarme la cita con FIV,de Junio para el 19 de Febrero. . Una duda que me surge, es la misma médica la que lleva fiv que inseminación?gracias

Que suerte has tenido elba que te han adelantado la cita ......Yo hice mis 4 insem. y tengo cita en mayo para FIV. Lo que no me parece normal es que si tienen huecos libres no llamen a las que llevan mas tiempo en lista de espera no? no se que protocolos tendran ahi....no es por ti elba, que de verdad me alegro que todo vaya rapido 

L
lamiaa_18491984
7/11/19 a las 9:45
En respuesta a pena_13641817

Que suerte has tenido elba que te han adelantado la cita ......Yo hice mis 4 insem. y tengo cita en mayo para FIV. Lo que no me parece normal es que si tienen huecos libres no llamen a las que llevan mas tiempo en lista de espera no? no se que protocolos tendran ahi....no es por ti elba, que de verdad me alegro que todo vaya rapido 

Pues depende tb de criterios médicos, si tienes endometriosis por ejemplo, es algo que empeora con el tiempo, o baja reserva, o la edad...es por eso el criterio a la hora de adelantar citas.(pasa en todas las especialidades)

I
illia_18577318
7/11/19 a las 10:46

madremía, como estamos con el gremio sanitario, yo también tuve un detalle fantasioso esta semana: fui a unos laboratorios que hay en vigo a informarme del Neobona y tal, al ser gemelar me dijeron q sólo puedo hacerme el básico, me dieron los papeles y me dijeron que alguna info médica tenía que cubrírmela mi médico. Entonces dije, pues mira, estoy al lado del centro de salud, voy a preguntar: llego, me mandan a hablar con la matrona (no estaba la sustituta del otro día, estaba la q será mi matrona) y le expliqué el tema y me dijo seca sequísima "si te vas a hacer esa prueba por privado que te la firmen ellos". 

Mi marido le dijo que la hacemos con un laboratorio porque ellos no nos la ofrecen simplemente, y yo descojonada pensando  madremía menudo bicho me tocó de matrona la madre que me parió...

Al final pedí con mi médico de cabecera que me puso el sello sin problemas aunque me dijo que la info médica me la cubrían en el cunqueiro cuando volviese sin problema. Entonces el 19 tengo el cribado y voy a llevar los papeles porque por la tarde el mismo día me hago el Neobona, así que a ver qué tal. 

Por cierto, la visita del tocólogo 5 minutos, el doctor joven y bastante majete, por favor que siga así 🤞🏼🤞🏼😂

Sils, Casita, Briga, me encanta leeros, sois un pozo de información, aunque sí que es increíble que con todo este proceso al final aprendes más de esto que los propios médicos; tenéis toda mi admiración 👏🏼👏🏼

Elba, guay que estés más animada, cógelo con ganas que yo creo que es superimportante, mucha mucha suerte 💪🏼💪🏼
Amor, User, mucha suerte a vosotras también!
Cómo vais las demás?

S
sofya_18677179
7/11/19 a las 10:47
En respuesta a pena_13641817

Que suerte has tenido elba que te han adelantado la cita ......Yo hice mis 4 insem. y tengo cita en mayo para FIV. Lo que no me parece normal es que si tienen huecos libres no llamen a las que llevan mas tiempo en lista de espera no? no se que protocolos tendran ahi....no es por ti elba, que de verdad me alegro que todo vaya rapido 

El martes en el xeral no me dijeron el motivo del adelanto de la cita.  Acabo de preguntárselo a mi médico de cabecera y me confirma que es por la endometriosis,ya que con la estimulación para la inse ha crecido considerablemente, tanto de así que una de las adherencias a duplicado su tamaño. Y por eso el motivo del adelanto de cita. 

I
illia_18577318
7/11/19 a las 10:51

Nube, acabo de leerte, yo de ti me haría un test de orina, yo menos mal que lo hice un par de días antes de la beta, porque a mi me tardaron dos días en llamar diciéndome el resultado, ya contarás, suerte!!

G
ghulam_3335780
7/11/19 a las 11:57
En respuesta a iballa_5410754

Jolin Sils, poco que decir excepto mucho ánimo. Hay que seguir, hasta dar con la solución y conseguirlo, a favor tienes la edad, tienes treinta y pocos, no? Eso siempre es un punto a favor. Imagino que en Fátima te cambiarán el protocolo, me refiero a pautar pruebas que en principio descartaban y aún te quedan embris, alguno conseguirá quedarse, ya verás. Sobre lo del embri de 3 días de calidad C, claro que implantan, yo lo que quería decir es que las variables de un cuerpo a otro influyen claramente, y eso es lo que tienen que intentar encontrar los médicos. Sobre el libro, pues no me quiero hacer pesada, pero te lo recomiendo, a mí me encanto y aprendí un montón de cosas que no sabía, esta todo muy bien explicado y también da consejos para sobrellevar mejor el proceso, está escrito por una gran especialista.

Brigaa !! Una pregunta o si alguna mas sabe, a ti te hicieron la maniobra de hamilton? Conoces a alguien que le haya sido eficaz, yo salgo pasado mañana de cuentas y mañana en cintos seguramnt me lo vuelvan a ofrecer, es que de las chicas que conozco de las clases preparto se lo han hecho a 2 , a una le dolio y la otra no, y de eficaz nada, ya tienen fecha de provocar el parto 😅 y estoy en dudas si dejarme hacer eso o no

S
samiha_18748960
7/11/19 a las 15:35

Chicas alguna le dio un falso positivo los test one step ?

A
aysel_13141041
7/11/19 a las 15:44
En respuesta a najiya_18249680

Hola chicas. Llevo días leyendo todas vuestras historias y hoy, por fin, me decido a escribir. Os cuento un poco en qué punto nos encontramos.
Hicimos la punción el día 22 con 11 folis recuperados de los cuales fecundaron 3. El día 25 nos pusieron dos y desde ese día estamos con la progesterona. 
Mañana tenemos la beta y tengo mucho miedo, ya que la regla no aparece pero pienso que tb puede ser por la progesterona 😓.
Siento el chaparrón pero necesitaba desahogarme.
Mucha suerte a las que ya tenéis el ansiado positivo y mucha fuerza para las que seguimos en la carrera.

Bienvenida nube!! Mucha suerte hoy!! A eatas alturas ya debes saber el resultado!

N
najiya_18249680
7/11/19 a las 15:45

Hola de nuevo, ya por fin nos llamaron para el resultado, es POSITIVO 🎉🎉🎉. Ahora con calma que después de tantos intentos como para fastidiar el resultado. Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me sirven de mucho 😚

A
aysel_13141041
7/11/19 a las 15:47
En respuesta a sofya_18677179

Bienvenida nube. La progesterona no influye en que venga o no la regla. Ojalá tengas una beta positiva. De momento que no haya aparecido la regla es buena señal. Cuéntanos mañana que tal te fue. Estate tranquila 😊

Depende de la chica. A mi sí me influye. En ninguno de mis negativos me vino la regla, y no me vino tampoco el dia q me tocaba, solo 3 dias exactos siempre despues de dejar la progesterona. Piensa q de forma natural te viene cuando tu cuerpo deja d producirla tb. Es cierto q tambien hay cantidad d chicas en este foro q les vino antes d la beta, x eso digo q depende d cada cual.
Besis!

S
samiha_18748960
7/11/19 a las 15:49
En respuesta a najiya_18249680

Hola de nuevo, ya por fin nos llamaron para el resultado, es POSITIVO 🎉🎉🎉. Ahora con calma que después de tantos intentos como para fastidiar el resultado. Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me sirven de mucho 😚

Felicidades Nube como me alegro !!!

O
oresta_5801222
7/11/19 a las 15:52
En respuesta a najiya_18249680

Hola de nuevo, ya por fin nos llamaron para el resultado, es POSITIVO 🎉🎉🎉. Ahora con calma que después de tantos intentos como para fastidiar el resultado. Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me sirven de mucho 😚

Hola nube!!! Menuda entrada😂😂😂🎉😆Felicidades!!!!
User, los test no dan falsos positivos, solo falsos negativos, si hay hormona hay embarazo. Lo único que dé tras pinchar el ovitrelle, pero creo que son sólo unos días después de pincharlo.....

A
aysel_13141041
7/11/19 a las 15:53
En respuesta a pena_13641817

Que suerte has tenido elba que te han adelantado la cita ......Yo hice mis 4 insem. y tengo cita en mayo para FIV. Lo que no me parece normal es que si tienen huecos libres no llamen a las que llevan mas tiempo en lista de espera no? no se que protocolos tendran ahi....no es por ti elba, que de verdad me alegro que todo vaya rapido 

Yo tambien tenia para mayo y me llamaron para adelantarmela la semana pasada, asi q en cualquier momento t llamaran a ti, ya veras. Yo tb tengo endometriosis y baja reserva, pero no estoy tan segura d q sigan un criterio como dice briga, ya q a una amiga mia, q tenia para febrero, se la adelantaron hace tiempo para noviembre, la tiene mañana de hecho, y no tiene ningun problema de infertilidad, es su marido q tiene esperma d mala calidad, x lo q solo hizo una inse, y ya la derivaron a fiv. Esto fue a ppios del año pasado.

A
aysel_13141041
7/11/19 a las 15:54
En respuesta a najiya_18249680

Hola de nuevo, ya por fin nos llamaron para el resultado, es POSITIVO 🎉🎉🎉. Ahora con calma que después de tantos intentos como para fastidiar el resultado. Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me sirven de mucho 😚

Jajaj, visto y no visto!! Enhorabuena!!

A
aysel_13141041
7/11/19 a las 16:14
En respuesta a sofya_18677179

El martes en el xeral no me dijeron el motivo del adelanto de la cita.  Acabo de preguntárselo a mi médico de cabecera y me confirma que es por la endometriosis,ya que con la estimulación para la inse ha crecido considerablemente, tanto de así que una de las adherencias a duplicado su tamaño. Y por eso el motivo del adelanto de cita. 

Jo, lo siento mucho elba. Justo lo q me temia. Eso explica q tuvieras tanto dolor con la progesterona. Sigo sin entender pq dan medicacion para la inse en un caso asi!! Supongo q en la publica no dejan ir con ciclo natural... asi q animo y piensa en la meta! El embarazo sera una doble alegria para ti. Muchos besis

A
aysel_13141041
7/11/19 a las 16:19
En respuesta a samiha_18748960

Chicas alguna le dio un falso positivo los test one step ?

Estuve a punto de comprar un pack de esos en amazon en su dia, pero al final me cogi los Mommood pq traian los cacitos para recoger la orina y tenian igualmente buenos comentarios

G
ghulam_3335780
7/11/19 a las 16:44
En respuesta a aysel_13141041

Estuve a punto de comprar un pack de esos en amazon en su dia, pero al final me cogi los Mommood pq traian los cacitos para recoger la orina y tenian igualmente buenos comentarios

Yo compre estos  , y en esa pgina, los pillara de oferta a 1 euro y algo, y me fueron fiables antes de la falta de la eegla y me han sobrado y a una amiga le di uno le dio positivo tambien y luego le di unos a una amiga que va a hacer invitro, a ver si le dan suerte tambn 🤞🏼

I
iballa_5410754
7/11/19 a las 16:59
En respuesta a aysel_13141041

Yo tambien tenia para mayo y me llamaron para adelantarmela la semana pasada, asi q en cualquier momento t llamaran a ti, ya veras. Yo tb tengo endometriosis y baja reserva, pero no estoy tan segura d q sigan un criterio como dice briga, ya q a una amiga mia, q tenia para febrero, se la adelantaron hace tiempo para noviembre, la tiene mañana de hecho, y no tiene ningun problema de infertilidad, es su marido q tiene esperma d mala calidad, x lo q solo hizo una inse, y ya la derivaron a fiv. Esto fue a ppios del año pasado.

Yo no dije lo del criterio, fue baby 😅 pero también creo que es por eso, si no, no sería justo.

S
samiha_18748960
7/11/19 a las 17:03

Es que me hice hoy uno de esos one step y me salió una línea muy clarita me faltan 7 días aún debe ser un fallo ,medicación no estoy tomando buff que incertidumbre para que me la haría 

I
iballa_5410754
7/11/19 a las 17:10
En respuesta a najiya_18249680

Hola de nuevo, ya por fin nos llamaron para el resultado, es POSITIVO 🎉🎉🎉. Ahora con calma que después de tantos intentos como para fastidiar el resultado. Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me sirven de mucho 😚

Enhorabuena! 🍾🥂🍾🥂💃🏻 Llevabas mucho tiempo con los tratamientos? Ahora a cuidarse y paciencia hasta la primera eco.

I
iballa_5410754
7/11/19 a las 17:18
En respuesta a ghulam_3335780

Brigaa !! Una pregunta o si alguna mas sabe, a ti te hicieron la maniobra de hamilton? Conoces a alguien que le haya sido eficaz, yo salgo pasado mañana de cuentas y mañana en cintos seguramnt me lo vuelvan a ofrecer, es que de las chicas que conozco de las clases preparto se lo han hecho a 2 , a una le dolio y la otra no, y de eficaz nada, ya tienen fecha de provocar el parto 😅 y estoy en dudas si dejarme hacer eso o no

Hola lucipp, me ofrecieron hacerla el día que hacía las 38 semanas pero a mí me daba miedo y dije que no, ademas aún tenía algo de margen y quería ver si me ponía de parto yo sola, desafortunadamente no fue así, mi niño estaba cómodo dentro y me indujeron. No te puedo decir si duele o no, porque como en todo lo que tiene que ver con pruebas, embarazo y parto cada cuerpo es un mundo. Las hay que les duele y las hay que no, pero pasa con todas las pruebas, es como la inducción, a mí no me gusto y mientras no me pusieron la epidural lo pase mal, en cambio cuando lo comenté en el hilo de madres de julio en su momento una me discutió que no tenía por qué doler y que a ella le había ido genial, como si yo mintiera o algo. Todo es una experiencia muy personal.

P
pena_13641817
7/11/19 a las 17:25
En respuesta a sofya_18677179

El martes en el xeral no me dijeron el motivo del adelanto de la cita.  Acabo de preguntárselo a mi médico de cabecera y me confirma que es por la endometriosis,ya que con la estimulación para la inse ha crecido considerablemente, tanto de así que una de las adherencias a duplicado su tamaño. Y por eso el motivo del adelanto de cita. 

Pues de verdad que me alegro que adelanten las citas xq la espera desespera....

P
pena_13641817
7/11/19 a las 17:30
En respuesta a aysel_13141041

Yo tambien tenia para mayo y me llamaron para adelantarmela la semana pasada, asi q en cualquier momento t llamaran a ti, ya veras. Yo tb tengo endometriosis y baja reserva, pero no estoy tan segura d q sigan un criterio como dice briga, ya q a una amiga mia, q tenia para febrero, se la adelantaron hace tiempo para noviembre, la tiene mañana de hecho, y no tiene ningun problema de infertilidad, es su marido q tiene esperma d mala calidad, x lo q solo hizo una inse, y ya la derivaron a fiv. Esto fue a ppios del año pasado.

como le he dicho a elba ...que me alegro un monton de que adelanten citas xq al final la espera desespera. Que todo el mundo dice que mayo esta ahi a la vuelta de la esquina pero la que esta esperando soy yo y al final des esta acabo 

I
iballa_5410754
7/11/19 a las 17:40
En respuesta a pena_13641817

como le he dicho a elba ...que me alegro un monton de que adelanten citas xq al final la espera desespera. Que todo el mundo dice que mayo esta ahi a la vuelta de la esquina pero la que esta esperando soy yo y al final des esta acabo 

Te adelantaran seguro, a mí en su momento me llamaron en Nochebuena para ir después de Reyes, no recuerdo cuando tenía cita pero creo que también por mayo o junio, me faltaban bastantes meses vaya.

I
iballa_5410754
7/11/19 a las 17:42
En respuesta a iballa_5410754

Hola lucipp, me ofrecieron hacerla el día que hacía las 38 semanas pero a mí me daba miedo y dije que no, ademas aún tenía algo de margen y quería ver si me ponía de parto yo sola, desafortunadamente no fue así, mi niño estaba cómodo dentro y me indujeron. No te puedo decir si duele o no, porque como en todo lo que tiene que ver con pruebas, embarazo y parto cada cuerpo es un mundo. Las hay que les duele y las hay que no, pero pasa con todas las pruebas, es como la inducción, a mí no me gusto y mientras no me pusieron la epidural lo pase mal, en cambio cuando lo comenté en el hilo de madres de julio en su momento una me discutió que no tenía por qué doler y que a ella le había ido genial, como si yo mintiera o algo. Todo es una experiencia muy personal.

Por cierto, para que se pueda hacer el cuello del utero tiene que estar maduro, si no, no se puede hacer.

O
oresta_5801222
7/11/19 a las 17:56
En respuesta a samiha_18748960

Es que me hice hoy uno de esos one step y me salió una línea muy clarita me faltan 7 días aún debe ser un fallo ,medicación no estoy tomando buff que incertidumbre para que me la haría 

Nena...como te dije un poco mas arriba, los positivos no fallan, los negativos si. De todas maneras, paciencia, si puedes hacerte uno el finde mejor🍀🙏

G
ghulam_3335780
7/11/19 a las 18:25
En respuesta a iballa_5410754

Por cierto, para que se pueda hacer el cuello del utero tiene que estar maduro, si no, no se puede hacer.

Pues a ver ... a ver como me va mañana, a ver si me ofrecen y digo que si o que no.. ya no se, ya podia venir ella solita pero creo que tambien esta muy comoda... y ando con unos nervios.. 

I
iballa_5410754
7/11/19 a las 18:31
En respuesta a ghulam_3335780

Pues a ver ... a ver como me va mañana, a ver si me ofrecen y digo que si o que no.. ya no se, ya podia venir ella solita pero creo que tambien esta muy comoda... y ando con unos nervios.. 

No sé qué decirte guapa, es que no te puedo dar un consejo que te sirva 100%. Pregunta como tienes el cuello, y según lo que te digan...decide. Es normal que estes nerviosa...jo, en nada tienes a tu nena en brazos, como pasa el tiempo! Al mío le han salido los dientes de abajo esta semana! Se me hace mayor! 😅

I
iballa_5410754
7/11/19 a las 18:35

O atrevete, uf no se, es que ahora estoy cavilando y si funciona y te pones de parto igual te compensa si rompes aguas tú sola, que romper la bolsa si duele mucho y como te metan el propes no te libras, aunque a ti no creo que te induzcan que eres muy joven. Que te dicen si no te pones de parto? Inducir en la 41?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir